Los personajes son propiedad de Rumiko Takahashi y la historia fue escrita sin fines de lucro.

Habían transcurrido dos días más después de que Ukyo se enterara que Shampoo era quien le dejaba a Ranma aquellos anónimos por todas partes para hacer quedar mal a Akane con él y no sabía qué hacer, pues, ella estaba enamorada de él, pero, tampoco podía quedarse de brazos cruzados, viendo a su amigo de la infancia y también prometido, sufriendo por Akane (aunque él lo negara).

Pensó muy bien las cosas y se dio cuenta que debía hacer lo correcto, porque era una mala jugada la que Shampoo estaba haciendo para lograr que Ranma le prestara atención y correspondiera a sus sentimientos.

Al día siguiente, después de abrir su restaurante, vio a Shampoo de lejos aproximándose en su bicicleta y se dio cuenta que la oportunidad era perfecta para hablar con ella:

̶ ¡Hola, Shampoo! –dijo moviendo la mano, para saludarla-.

̶ ¡Ni hao! –dijo Shampoo muy contenta, respondiendo a su saludo-.

̶ ¿No tienes mucha prisa? es que, me gustaría hablar contigo un momento.

̶ ¿Ah, sí? ¿de qué? –dijo, deteniendo su bicicleta un momento-.

̶ Por qué mejor no entramos a mi restaurante para hablar, ¿sí?

̶ Lo siento, pero, estoy muy ocupada –dijo, bastante reseca- debo ir a entregar varios pedidos y quiero desocuparme pronto porque seguramente Ranma me va a invitar a salir otra vez por la tarde –dijo, mintiendo-.

̶ ¿Ranma te ha estado invitando a salir? –le preguntó, incrédula-.

̶ Sí, así es... creo que ya se decidió por mí y seguramente nos casaremos cuando él termine sus estudios –dijo, presumiendo-.

̶ ¡No me digas! –le dijo, sarcásticamente-.

̶ Sí, así son las cosas –dijo, dando un pequeño suspiro enamorada- espero que no hayan rencores entre nosotras ¿eh?, porque tarde o temprano, él tenía que decidirse por una de sus prometidas y yo soy la triunfadora –dijo, acomodando su cabello hacia atrás- ahora si me disculpas, debo seguir trabajando... adiós –e iba a irse, pero, antes de que pudiera hacerlo, Ukyo le dijo, furiosa:-

̶ ¡Deja de mentir, Shampoo, porque nada de eso es cierto!

̶ Veo que no te cayó nada bien la noticia de que Ranma por fin se haya decidido por mí, ¿no es así? –le dijo, irónicamente-.

̶ ¡Basta, Shampoo! ¡lo sé todo!

̶ ¿A qué te refieres? –le preguntó, tranquilamente-.

̶ ¡Shampoo, sé que has estado dejándole anónimos a Ranma para hacer quedar mal a Akane con él!

Shampoo se sorprendió mucho al escucharla, pero, trató de no inmutarse:

̶ No sé de qué me estás hablando.

̶ ¡Lo sabes muy bien, Shampoo!: ¡¿qué no has estado ingresando a la casa de la familia de Akane convertida en gato para pasar desapercibida y dejarle esos anónimos a Ranma en todas partes?!

̶ ¡Qué locuras estás diciendo!

̶ ¡No es ninguna locura!: ¡yo te vi, nadie me lo contó!

Shampoo se quedó estática y Ukyo continuó:

̶ ¡¿Cómo pudiste hacer algo así?! ¡Ranma ha estado sufriendo y mucho porque cree que Akane lo está engañando con alguien más!...

̶ ¡Yo solo hice lo que tenía que hacer porque Ranma nunca estuvo de acuerdo con el compromiso con esa chica insignificante! –dijo furiosa, interrumpiéndola- ¡además, no es cierto que esté sufriendo por Akane, porque él nunca estuvo interesado en ella!

̶ ¡Te equivocas, Shampoo!: ¡Ranma la ama y mucho!

̶ ¡Eso no es cierto! ¡no es cierto! –dijo, aún furiosa-.

̶ Es mejor que lo aceptes, Shampoo o mejor dicho, que lo aceptemos –dijo, incluyéndose- Ranma la ama a ella y solo a ella.

̶ ¡¿Pero, entonces, por qué se la pasan peleando todo el tiempo y él le grita cada vez que puede muchas groserías, eh?!... –dijo, fuera de sí- ¡él siempre le dice que no es atractiva ni femenina!

̶ Sí, lo sé... pero, es porque es un bobo orgulloso que no quiere aceptar sus sentimientos, bueno, ambos son unos tontos orgullosos –dijo, negando con la cabeza- pero, aun así, se quieren y mucho.

̶ ¡Bueno, ¿y tú de qué lado estás?! ¡¿qué no lo amas?! ¡¿qué no piensas hacer algo al respecto?!

̶ No, Shampoo, no voy a hacer nada... -dijo, con voz apagada- claro que me duele, pero, sé que él jamás me va a llegar a querer pero ni la mitad de lo que la quiere a ella y por eso, solo me conformo con verlo feliz, aunque no sea conmigo –dijo, inclinando el rostro-.

A Shampoo se le salieron unas pequeñas lágrimas por la furia y el dolor que sentía en ese momento:

̶ ¡¿Ah, sí?! –le dijo, después- ¡pues, yo no pienso darme por vencida!

̶ ¿Para qué, Shampoo? de nada te va a servir... -le dijo, tranquilamente- no puedo creer que aún no te hayas cansado de haber hecho de todo para que se fije en ti y no lograr nada.

̶ ¡Cállate! –le dijo, llorando y se fue rápidamente de ahí-.

Pobrecita... al final, me da lástima –pensó Ukyo- no le voy a decir a Ranma que fue ella quien le ha estado dejando esos anónimos en su habitación, porque conociéndolo, sé que se va a asustar mucho al enterarse que ha estado cerca de él, convertida en gato –sonrió levemente, al imaginárselo- ¡pero, de que se arregla este malentendido entre esos dos cabezas duras, se arregla! –dijo después internamente, refiriéndose a Ranma y a Akane-.

Pasaron algunas horas y al salir de la escuela, Ukyo aprovechó para acercarse a su amigo de la infancia y le dijo:

̶ Ranma, me gustaría platicar contigo en privado, ¿crees que podamos hacerlo ahora?

̶ Sí, ¿por qué no?

Akane los escuchó y vio como salían juntos del salón de clases:

¡Esto ya es insostenible! –pensó, con mucho dolor- ¡si al final, él ya se decidió por Ukyo o por Shampoo, ¿para qué seguir ocultándoselo a nuestros padres?!... ¡hoy mismo hablaré con ellos y les pediré que anulen de una vez por todas este absurdo compromiso y al terminar por completo la preparatoria, me iré muy lejos de aquí para nunca más volver a verlo! –dijo internamente, con firmeza-.

Después de unos minutos, Ukyo y Ranma llegaron al restaurante de okonomiyakis para empezar a conversar:

̶ ¿Sabes, Ukyo? –le dijo Ranma- he estado pensando que al finalizar la preparatoria lo mejor que podría hacer es encontrar una manera de volver a China, para liberarme de una vez por todas de mi maldición y para... -dijo, dando un pequeño suspiro- para alejarme de aquí.

̶ Para alejarte de Akane, querrás decir... -le dijo, corrigiéndolo-.

Ranma se quedó callado un momento:

̶ ¡Pues, sí, es cierto ¿y qué?!: ¡no pienso quedarme aquí para verla feliz con ese otro sujeto que aún no acabo por saber quién es!... –dijo, golpeando la gran parrilla donde Ukyo cocinaba los okonomiyakis-.

Ukyo se le quedó viendo y después, le dijo:

̶ Ay, Ranma, ¿y no te has puesto a pensar que si no te has enterado quién es ese sujeto que ama Akane, es porque simplemente no existe?

̶ ¿De qué hablas? –le preguntó sorprendido-.

̶ Sí, Ranma, es lo más lógico, ¿no crees?: si la has estado espiando todo este tiempo y no la has visto con nadie, es por esa razón: no existe tal sujeto.

̶ Pero, tú me dijiste que...

̶ Sí, ya sé –dijo, interrumpiéndolo- que cuando el río suena es porque piedras lleva.

Ranma se le quedó viendo y ella continuó:

̶ Olvídate de eso, Ranma y ve en este mismo instante a buscarla para hablar con ella y arreglarlo todo.

̶ ¡¿Qué?! ¡pero, ¿qué es lo que hay que arreglar, si ella está enamorada de alguien más?! –le dijo furioso-.

̶ ¡Ay, Ranma, no seas bobo y haz lo que te estoy diciendo! –le dijo también, algo molesta- ¡tú la amas y ella también te ama, ¿para qué van a seguir sufriendo?! además... –dijo, tomando aire:- ¡puedo asegurarte que todo lo que te escribieron en esos anónimos es mentira!

̶ ¡¿Y tú cómo lo sabes, eh?!... ¡acaso, ¿conoces a quien me los ha estado mandando?!

̶ ¡Ay, eso no importa ahora!... ¡solo basta con ver a Akane llorando por ti en la escuela!

Ranma se sorprendió mucho al escuchar eso último:

̶ ¿De qué hablas? –le preguntó, después-.

̶ Ayer la vi llorando mientras le platicaba a sus amigas tu indiferencia hacia ella.

¿Akane estaba llorando por mí? –pensó Ranma desconcertado, no pudiendo evitar ilusionarse y después, le dijo:-

̶ ¡Pero, si eso es cierto, ¿por qué no me lo dijiste antes?!

̶ ¡Lo siento, sé que me porté muy egoísta, porque creí que podría tener una oportunidad contigo, pero, ahora quiero enmendar mi error y por eso, te pido que la busques y hables con ella para declararle de una vez por todas tus sentimientos!

̶ Pero, es que...

̶ Invítala a salir si no quieres que su familia y tus padres los escuchen hablar, pero, no pierdas más el tiempo, ¡hazlo ya!

Ranma estaba muy confundido por lo que había estado pasando esos últimos días y por lo que acababa de escuchar. No sabía qué hacer, pero después, decidió confiar en su amiga.

Fue rápidamente a buscar a Akane, pero, no contó con que ahora sería ella la que no quería saber nada de él y la que le demostraría indiferencia.

Pasaron dos días más y Ranma no sabía qué hacer para que Akane lo escuchara y lo perdonara, por haberse comportado de esa manera tan cruel con ella.

A la mañana siguiente, mientras estaban recibiendo el curso de matemáticas y el maestro escribía en el pizarrón, Ranma aprovechó para empezar a lanzarle bolitas de papel a Akane. Ella trataba de ignorarlo, hasta que al fin, se decidió a extender uno de esos papeles que él le estaba lanzando:

"Akane, por favor, necesitamos hablar" –leyó en uno de esos papeles. Volvió a hacerse la desentendida y él volvió a lanzarle otra bolita de papel:- "acepta salir conmigo hoy, por favor, ¿sí? vamos a donde quieras"

Nuevamente ignoró el papel y él insistió lanzándole otro:- "podemos ir al zoológico como les propusiste hace unos días a tus amigas, solo que en vez de ir con ellas, irías conmigo" –Akane dio un pequeño suspiro luego de terminar de leer ese último papel y decidió escribirle también. Al finalizar, se lo lanzó-.

Ranma se puso contento al recibirlo y lo extendió:- "¡ya déjame en paz! ¡contigo NO voy ni a la esquina!"

Sus compañeros de clases se dieron cuenta de lo que estaba pasando y solo reían disimuladamente, pues, Ranma no se dio por vencido y le lanzó un papel más:- "acepta salir conmigo, por favor. Quedemos a las cuatro, en el zoológico, junto a la jaula de tus parientes. P.D. si no entendiste a qué jaula me refiero, es a la de los gorilas" –Akane se puso furiosa al terminar de leer ese papel y no pudo contenerse en gritarle (pues, aún conservaba muy bien su carácter explosivo):- ¡Ranma, eres un cretino!

Todos sus compañeros empezaron a reírse (incluso, el mismo Ranma, al haber logrado capturar su atención). El maestro se molestó mucho y les gritó:

̶ ¡Akane y Ranma, fuera del salón de clases!

Minutos después, ambos se encontraban en el pasillo, sujetando baldes con agua:

̶ ¡Todo esto es tu culpa, Ranma! –le gritó Akane, muy molesta- ¡si no me hubieras estado mandando esos mensajes...!

̶ Si tú hubieras aceptado hablar conmigo desde antes –dijo Ranma, riendo un poco e interrumpiéndola- esto no tendría por qué haber pasado, ¿no lo crees?

̶ ¡Ay, mejor, cállate, no quiero escucharte!... ¡te odio! –le dijo, aún molesta-.

Ranma negó con la cabeza, sonriendo al ver su actitud tan infantil como siempre. Después, dio un pequeño suspiro y le dijo:

̶ Akane... yo... siento mucho todo lo que ha estado pasando últimamente entre nosotros, pero, de verdad, necesito que hablemos...

Ella volteó a verlo y le dijo:

̶ No sé de qué hablas, porque no ha estado pasando nada –dijo, haciéndose la desentendida-.

̶ Sabes muy bien que sí, Akane –le dijo, tranquilamente- y por eso, de verdad quiero que arreglemos las cosas, porque ya no quiero verte llorando por mí –le dijo divertido-.

Akane se sonrojó a tope y le dijo, casi gritando:

̶ ¡¿Quién dice que he estado llorando por ti?!

Ranma rio un poco y le dijo:

̶ Baja la voz o volveremos a recibir un castigo.

Akane bufó fastidiada y él volvió a decirle:

̶ Entonces, ¿aceptas salir conmigo esta tarde?

̶ ¡No!, ¡no quiero salir contigo! –le volvió a decir molesta-.

̶ Akane, por favor...

̶ ¡Que no y ya déjame tranquila!, ¡no me hables!

Ranma volvió a dar un pequeño suspiro porque al parecer, Akane no le iba a poner las cosas tan fáciles, pero, no se iba a rendir.

Llegó la hora del receso y Akane se encontraba platicándoles a sus amigas lo ocurrido con Ranma:

̶ De veras que Ranma es muy extraño –dijo Yuka- hace unos días, solo se la pasaba ignorándote y ahora, ¿quiere salir contigo?

̶ Para mí, que hubo un malentendido –dijo Sayuri- y quizás quiere que lo aclaren... deberías aceptar salir con él, para que hablen tranquilamente.

Akane dio un pequeño suspiro e inclinó el rostro:

̶ No lo sé... es que...

De pronto, sin esperarlo, Ranma llegó con ellas y se paró enfrente de su prometida. Akane se le quedó viendo, muy sorprendida y él tomó su mano para colocar en ella un papel.

Yuka y Sayuri solo estaban observando la escena y Akane empezó a desdoblar el papel para leerlo, pero, antes de que pudiera hacerlo, Ranma se acercó mucho más a ella y le dio un beso en la mejilla.

Yuka y Sayuri se taparon la boca, muy emocionadas, mientras sonreían y Akane se sonrojó por ese atrevimiento:

̶ Te espero a las cuatro en ese lugar... -le dijo Ranma, casi en un susurro- por favor, no faltes –y diciendo esto último, se fue de ahí-.

Akane se quedó estática, pues, no se esperaba algo así:

̶ ¡¿Qué dice el papel, Akane?!, ¡¿qué dice?! –dijeron ambas, queriendo que se los leyera rápidamente-.

Akane sonrió aún muy sonrojada y empezó a leerlo:

̶ "PERDÓNAME, soy un bobo, un idiota, como tú bien me has llamado muchas veces, pero, de verdad, me gustaría que me dieras una oportunidad para arreglar las cosas, porque, aunque lo niegues, sé que has estado sufriendo por mi mal comportamiento hacia ti y yo... yo he estado sufriendo todo este tiempo, cómo no te imaginas, por causarte ese daño..."

Al terminar de leerlo, Yuka y Sayuri le dijeron, muy conmovidas:

̶ ¡Ay, Akane, no desaproveches esta oportunidad, se ve que está muy arrepentido!

Ella volteó a verlas y después, se quedó pensando un momento.

Más tarde, siendo ya las tres de la tarde con treinta minutos, una chica de cabello corto y azulado, se encontraba en su habitación, terminando de arreglarse para llegar a tiempo a su cita... ¡sí, su cita!... ¡su primera cita con el chico que amaba!

Al estar lista, se dio una última mirada en el espejo y sonrió ampliamente, pues, sentía que sí se veía muy bien para tal ocasión: se había maquillado nuevamente, como su hermana Nabiki le había enseñado, se había puesto un vestido color naranja sin mangas, algo corto y acampanado, tacones negros y una chaqueta color blanco.

Al salir de su habitación y bajar las escaleras, sus hermanas y la señora Nodoka sonrieron al verla:

̶ ¡Ay, no sabes cuánto me alegra que se hayan reconciliado! –dijo la mamá de Ranma, acercándose a abrazarla- ¡sea lo que sea que haya pasado entre ustedes, yo quiero verlos felices, porque dos chicos tan enamorados como lo están ustedes no tienen por qué estar sufriendo de esa manera!

Akane se sonrojó mucho al escucharla: ¿de verdad, era posible que Ranma estuviera enamorado de ella?

Kasumi y Nabiki también la abrazaron:

̶ Oye, Akane –le dijo Nabiki después- aunque se hayan reconciliado, procura averiguar qué fue lo que pasó y nos cuentas, ¿eh?

Akane rio un poco y Kasumi le dijo, sonriendo:

̶ Tengan siempre mucho cuidado, por favor.

̶ Así lo haremos, hermana.

Y después de despedirse, salió de la casa para dirigirse a la entrada del zoológico (pues, al final ahí habían quedado en encontrarse).

Al llegar, vio para todos lados, tratando de divisarlo en alguna parte. Pasaron unos cuantos minutos y ella empezó a sentirse triste porque pensó que quizás su prometido se había arrepentido de haberle pedido que salieran.

Se quedó un momento perdida en sus pensamientos, cuando de pronto, sin imaginarlo, sintió que alguien le cubría los ojos con las manos. Se sobresaltó, pegando un grito y con los ojos cerrados, se dio la vuelta para golpear a quien fuera que lo haya hecho.

Minutos después, Akane se encontraba colocándole hielo en la mejilla a la persona que había golpeado y que se encontraba sentada en una banca en ese momento:

̶ ¡Siempre tan femenina y afectuosa, Akane! –le dijo esa persona, con sarcasmo-.

Akane rio un poco al escucharlo y le dijo:

̶ ¡Tú tienes la culpa por haberme asustado, Ranma! jajajaja.

̶ Pero, Akane, ¿cómo pude haberte asustado si a mí era a quien estabas esperando? –le preguntó ofendido-.

̶ Jajajaja pero, no pensé que fueras a hacer algo así jajaja...

Ranma bufó fastidiado y ella continuó:

̶ De verdad, lo siento mucho, en serio, pero, si todavía te sientes mal, creo que es mejor que aplacemos esta cita –le dijo divertida, al verlo molesto-.

̶ ¡No, eso no! –le dijo rápidamente preocupado, levantándose de la banca- ¡ya estoy bien!

̶ ¿Estás seguro? –le preguntó, sonriendo-.

̶ ¡Sí, claro que sí!... ¡vamos! –dijo, tomándola de la mano para que empezaran a caminar-.

Akane volvió a sonreír y se dejó llevar por su prometido para que iniciaran su recorrido por el zoológico: anduvieron observando, muy contentos, todos los animales que encontraban a su paso, durante una hora.

Luego, compraron unos algodones de azúcar de diferentes sabores, para después, compartirlos, entre pequeñas risitas (olvidando todo el sufrimiento por el que habían pasado los días anteriores).

Minutos más tarde, vieron unos juegos mecánicos que llamaron su atención y se subieron a ellos, sin percatarse, que casi todo el tiempo habían estado tomados de la mano. Luego, su atención se centró en algunos puestos de comida y no se hicieron esperar para ir a degustar esos platillos, mientras platicaban de varias cosas, sin tocar el tema que había sido bastante doloroso para ambos y que al final, era el motivo por el cual habían salido, pero, al parecer, ambos se la estaban pasando tan bien, que quizás hablar de eso, arruinaría el momento.

Más tarde, volvieron a recorrer un poco más aquel lugar, para después, comprar unos helados y compartirlos nuevamente (al parecer, ambos eran unos barriles sin fondo, porque aún no se llenaban).

Siguieron caminando un poco más (ya estaba oscureciendo). De pronto, escucharon música bastante alegre en un salón:

̶ ¡Vamos a ver, Ranma! –dijo Akane muy emocionada, tomándolo de la mano, para dirigirse hacia allá-.

Ranma sonrió al verla tan contenta y se dejó llevar por ella. Al ingresar a ese lugar, se dieron cuenta que se trataba de un Pub de Karaoke. Akane se emocionó mucho más y tomaron una mesa para ordenar unos refrescos.

Después, ambos se quedaron observando a las personas que se animaban a pasar a cantar. Akane les aplaudía y Ranma la contemplaba detenidamente, deseando que ese momento que estaba compartiendo con ella nunca terminara.

Siguieron poniendo más música y de pronto, empezó la canción que a Akane tanto le había gustado, que hasta la cantaba y bailaba en su habitación:

̶ ¡Me fascina esa canción! –dijo, casi gritándolo y decidió acercarse al frente para cantarla-.

Ranma se le quedó viendo muy sorprendido y ella, sin timidez alguna, tomó el micrófono y empezó a cantarla:

"I can feel you comin'

from a mile away,

my pulse starts racing

from the words that you say,

and you say so many of them

like you don't have a clue

that I'm signed, sealed, delivered with a stamp on..."

Todos le aplaudían y Akane empezó a hacerle señas a su prometido para que se acercara también:

̶ ¡Vamos, Ranma, tú también te la sabes! –le decía, en tono de súplica-.

Ranma le sonreía nerviosamente, negando con la cabeza. Todos empezaron a animarlo, pero, él no quería participar en las locuras de Akane.

Ella, entonces, se acercó a la mesa donde él estaba y lo tomó de la mano para que se acercara, no dejándole más opción, que subir también a ese escenario. Después, Akane pidió que volvieran a poner la canción desde el principio, a lo que aceptaron amablemente:

̶ ¡Yo no sé cantar, Akane! –le dijo Ranma, con reproche-.

̶ ¡Claro que sí, lo harás bien!... ¡acompáñame, ¿sí?! –le volvió a decir, en tono de súplica-.

Ranma no estaba muy convencido, porque a él no le gustaban "esa clase de cursilerías", pero, tras la insistencia de su prometida, aceptó cantar junto a ella, logrando sincronizarse:

Akane:

"I can feel you comin'

from a mile away,

my pulse starts racing

from the words that you say,

and you say so many of them

like you don't have a clue

that I'm signed, sealed, delivered with a stamp on..."

Ranma:

"You don't have to try too hard,

you already have my heart..."

Akane:

"You don't got a thing to prove"

Juntos:

"I'm already into you..."

Akane:

"So..."

Juntos:

"Hold, hold, hold, hold me tight now,

'cause I'm so, so good to go,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello,

You had me at hello,

You had me at hello,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello."

Ranma:

"Close your mouth, now baby, don't say a word,

'cause you ain't saying nothing

I ain't already heard"

Akane:

"Plus all them words get buried

when the beats so loud,

and the speakers blowin' up

to this dance song..."

Ranma:

"You don't have to try too hard,

You already have my heart."

Akane:

"You don't got a thing to prove"

Juntos:

"I'm already into you..."

Akane:

"So..."

Juntos:

"Hold, hold, hold, hold me tight now,

'cause I'm so, so good to go,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello,

You had me at hello,

You had me at hello,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello.

Ooooh, Ooooh, Ooooh, Oooh, Oooh...

Aaaah, Aaaah, Aaaah, Aaah, Aaah..."

Ranma:

"You don't have to try too hard,

You already have my heart."

Akane:

"You don't got a thing to prove,

Juntos:

"I'm already into you..."

Akane:

"So..."

Juntos:

"Hold, hold, hold, hold me tight now,

'cause I'm so, so good to go,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello,

You had me at hello,

You had me at hello,

don't say, don't say good night, you know,

You had me at hello."

(Canción "Had me at hello" de Olivia Holt y Luke Benward).

Al finalizar, todos empezaron a aplaudirles fuertemente y ellos se quedaron viendo detenidamente a los ojos, porque ambos sintieron en ese momento que esa canción se la habían dedicado el uno al otro, ya que, expresaba completamente sus sentimientos: con tan solo haberse dicho "hola" aquel día cuando se vieron por primera vez, ya habían convencido el corazón del otro y no tuvieron que esforzarse ni intentar nada más para conquistarse mutuamente... porque sí, era cierto: el corazón de Akane le pertenecía a Ranma y el de él a ella y era imposible que eso cambiara algún día.

CONTINUARÁ...

A mí es a quien le fascina esa canción jejeje. Desde que la escuché por primera vez en la película "Chica vs. Monstruo", me gustó mucho y me dije: esa canción también se puede aplicar a mi pareja favorita del anime jejeje. Espero que haya sido de su agrado :)