Lautaro- HEEEEYYYYYY ¿CÓMO ESTAS? HACE MUCHO QUE NO TE VEO- Dijo mientras saludaba con todo el brazo.
El gigante se dio cuenta que alguien le hablaba y al darse cuenta vuelta se dio cuenta que era uno de sus mejores amigos, quería saludarlo pero se dio cuenta que una mujer estaba al lado del hombre más pequeño que él, el hombre le dio miradas como si Intentara explicarle algo, y Michael se dio cuenta de lo que quería decir, tenía que actuar como un tonto solo por esta vez...
El gigante se levantó y solo dio cinco pasos para estar al lado de Lautaro, bajo su mano y las dos personas se subieron en ella, alzó su mano y los puso sobre su hombro derecho, mientras caminaba por una pradera, podía ver algunos caballos salvajes. y bisontes salvajes pero estos al reconocer al gigante no se asustaron, es más lo empezaron a seguir porque se habían dado cuenta al estar cerca del gigante de roca estarían protegidos de los desviados.
Lautaro- ¿increíble no? Este gigante amigo lo encontré merodeando cuando yo estaba por las costas del este, al principio me asuste pero después me di cuenta de que protegía la naturaleza, cuando lo estaba siguiendo por curiosidad vi como apago un incendio forestal solo con sus manos jajajaja
Sersi-¿tiene algún nombre, este gigante? Y al parecer te tiene mucho cariño a pesar de que no tiene cerebro como el resto de animales y personas.
Lautaro-lo llamo Michael, significa "quien como él", seguramente es el único en su especie, créeme fui por muchos lares y no había ninguno como este amigo... excepto por los desviados pero creo que son un caso aparte.
Sersi-a pesar de que eres un humano vives mucho tiempo ¿Cómo logras sobrevivir con el pasar de los años?
Lautaro- ahí es donde entra uno de nosotros cuatro, se llama Matías, capaz lo conoces como médico milagroso o el elegido de dios dependiendo la cultura, el modifico mi cuerpo porque lo golpee con mis poderes tratando de ayudarlo, si no sabes quién es, en un maldito enano de 160cm, piel enfermiza, pelo blanco, ojos negros y tiene un tatuaje en el lado derecho del cuello.
Sersi-creo que me acuerdo de él, era muy... expresivo cuando se enojaba pero siempre lo veía muy comprometido con salvar vidas.
Los dos personas siguieron conversando alegremente sobre el hombre del gigante de roca, Michael al darse cuenta de esto uso sus poderes elementales del viento para darle un palmada en el hombro a su amigo, parece que Michael tiro el centro necesario para que su amigo haya marcado el gol.
...
* 3**relá 3*
Una gran tormenta se estaba gestando, Tadeo en su forma de alter ego estaba meditando en el aire mientras los relámpagos lo sostenían, él quería probar una teoría suya, quería "ver" mediante las tormentas en todo el planeta, tuvo cierto grado éxito pero solo donde estaba él sin embargo su meditación fui interrumpida cuando vio a cientos de desviados a kilómetros de él, esto provocó una gran sonrisa en su rostro.
En un instante ya estaba arriba del grupo de bestias, y sin más empezó a pelear...
*rugidos*
El último desviado fue levantado del suelo por Tadeo, y al hacerlo hizo una gran descarga eléctrica sobre la bestia deforme, segundos después la criatura fue reducida en cenizas mientras desprendía un humo dorado y al ver esto Tadeo rápidamente lo absorbió.
Y como siempre, al hacerlo le dio una gran sensación de poder...
Mientras disfrutaba ese sentimiento de fuerza de la nada se transformó en electricidad para esquivar un golpe veloz, y después vio a una mujer morena con el pelo trenzado, al ver esto Tadeo tuvo una idea, se agacho como si fuera a correr y devuelta se transformó en electricidad, quería ver que tan rápido podía correr esta mujer de piel marrón.
En pocos segundos los dos atravesaron docenas de kilómetros, en minutos cientos de kilómetros, en horas llegaron a la punta del continente, Tadeo no se sentía cansado ni estaba jadeando por aire, lo único que sentía era emoción de que alguien casi le iguala en velocidad, sin embargo el no uso su núcleo de energía sino la electricidad pura de su cuerpo, pero esta esta solo se gastó un 10% en total de lo que tenía.
La mujer morena estaba tranquila pero se dio cuenta que tenía que respirar profundamente para calmar su respiración irregular, al ver a ese gigante de dos metros negro con un ojo celeste, colas y poder emanar electricidad pensó que era un desviado especial, pero se dio cuenta de que era algo más.
Tadeo-¿Qué, otra carreras? Solo gaste el 10% de mi electricidad jajajaja
La mujer en cambio hizo unas señas con las manos.
Tadeo- *?* Espera dame un segundo que te arreglo, no se lenguaje de señas, tranquila no te hare daño, solo déjame tocar tus sienes, sentirás un choque cuando mi electricidad entre en tu cuerpo, no te preocupes mi método poco científico fue aprobado por un científico de gran calibre. Prepárate 1... 2... 3... *THUUDDDD*
Ella pensó que sería una descarga leve en su cuerpo pero en el siguiente nanosegundo su vista se oscureció, quien sabe cuánto tiempo paso sin embargo al despertarse era de noche, y el ciclope de ojo celeste había desaparecido, en su lugar había un hombre joven, pelo negro y celeste crearon patrones raros en su cabello además de que era bastante largo, era hasta la altura de los omoplatos, sus ojos negros con mezcla de celeste chillón, piel oscura como si fuera africano, musculoso, y en su espalda había un tatuaje de una tormenta que en cualquier momento saldría de su cuerpo.
Al hacer un poco de ruido por culpa de su cuerpo adolorido soltó un gemido doloroso, al escuchar esto el hombre se dio vuelta, pero al percatarse que era ella volvió su atención a la carne que estaba cocinando, ella se sentó al lado suyo para observar el joven negro mientras miraba la carne que se estaba asando con el fuego.
Tadeo- al fin despiertas, enserio que no puede soportar una mini descarga eléctrica, hasta los ancianos que estaban bailando con lady muerte estaban mejor, además intenta hablar y vocalizar palabras sino tendrás que aprender, a todo esto pensé que eras muda no sorda, así que no sabía que, no habías entendido mis acciones... lo siento por eso... golpéame para que así sea justo para los dos...
Tadeo al ver que ella se levantaba pensó que lo golpearía pero ella solamente lo abrazo, intento decir algo pero como no sabía hablar por culpa de su sordera solo hubo intentos de vocalizar.
Y al ser tocado por una mujer, el joven negro no sabía cómo proceder, literalmente su cuerpo le provoco un cortocircuito a su cerebro pero aun así le devolvió el abrazo y al salir de este la mujer le golpeó en el rostro mandándolo a volar mientras arrastraba montones de tierras y árboles.
Tadeo- creo que ahora si estamos a mano... aghh
...
Federico como siempre ayudaba a las tribus avanzar tecnológicamente en cualquier cosa y como podía mejorarlas por ser mecamorfo mejoraban bastantes las calidades de vida las personas, él ahora esteba en américa del sur, exactamente estaba en donde sería el futuro imperio inca, el observaba los cerros y la cordillera de los andes mientras montaba su aeroplano mejorado por su alter ego.
Algunas veces hacia patrullas, su papel principal era ayudar tecnológicamente sin embargo todavía recuerda su deber como protector de la tierra, y como transformarse en lo que desea, modificaba su aeroplano para que tenga armas y cañones, algunas veces lo transformaba en un helicóptero, tanque o simplemente se convertía en un mecha destructor de desviantes.
Y hoy era lo mismo, estaba transformado en un mecha gigante de 20 metros de altura con grandes cañones en sus manos, quería transformarse en un jeager pero al parecer le faltaba material sin embargo eso no le quito la ilusión de manejar un mecha.
Cientos de desviados corrían hacia a él, corrían, arrastraban, saltaban, volaban, caminaban pero lo único que obtenían de él era un disparo de cañón en sus cabezas, y al ser tan grande el disparo sus cuerpos se partían a la mitad o les sacaba un gran pedazo del cuerpo.
Mientras se divertía matando a los desviados, uno de los sistemas provenientes de su mecha mejorado detecto siluetas humanas acercándose a su posición, y como siempre eran personas comunes acelero su matanza para que estás no llamen la atención de los desviados.
Una hora después, la última de las criaturas fue lanzada al aire por la mecha y este disparó destruyendo la parte superior de su cuerpo dejando la inferior impactando en el suelo.
Federico- si tanto te gusta ver, puedes acompañarme si quieres.
?- me gusta más observar sin embargo tengo una pregunta, ¿cómo haces para que no te teman los humanos? Siempre tengo que controlar sus mentes con mis poderes para que no nos ataquen.
Federico- fácil, vive con ellos, ve a cada tribu, aldea, grupo, ciudades y crea una fábula sobre ti, ellos escuchan los rumores de que alguien o algo los protege de los desviados y darán una explicación general de cómo eres. Y desde ahí se me conoce como el gigante gentil y padre constructor. Y si crees que tardaría mucho tiempo entonces en primer lugar nunca te gustaron las personas.
El hombre de aspecto asiático quedo pensando sobre lo que dijo el gigante con forma de robot, y a la vez vio como este se achicaba y se separaba de una avioneta, finalmente vio su verdadera forma, un ser gigante de 250 cm de alto, un cuerpo blanco, negro y verde, su rostro era un circulo verde, su cuerpo tenia patrones rectos de color verde pero todos estaban conectado al círculo de su rostro.
Federico- genial ¿no? Por cierto soy mecamorfo, hijo de la madre tierra, ella me creo en una cueva y si ves algunos de mis hermanos que son un hombre eléctrico con un ojo celeste, a un lobo de aspecto gigante con tatuajes, a un gigante de roca o de cualquier otro elemento y por ultimo a un gigante de madera, dales un saludo de mi parte, no te preocupes no te harán daño, tenemos el deber de proteger a la madre tierra.
Druig- de acuerdo, les enviare el saludo de tu parte a tus hermanos, por cierto soy Druig, uno de los eternos, seguramente nos abras visto por algún lado.
Federico- si creo que conocí a uno de ustedes, un hombre negro de cabello corto creo... como sea volveré a mi deber de ayudar a los humanos y a la madre tierra, nos vemos pronto Druig el eterno.
Druig- adiós mecamorfo.
Federico se fue volando con su avioneta.
Federico-'y el idiota se comió el cuento de que me llamo mecamorfo, bueno a ver cuánto dura esta broma de los hijos de la madre tierra jajajajaja'- pensaba mientras se reía por dentro, en poco tiempo otra vez detecto otro grupo de desviados.
Federico-'otro día en la oficina'.
...
Aullidos resuenan en los bosques en donde seria Rusia, Renzo estaba siendo seguido por una docena de lobos que eran la mitad del tamaño de él, es decir, Renzo media cuatro metros sobre sus cuatro patas y seis metros sobre sus dos patas. Esta manada de lobos de dos metros de altura lo seguía no como presa sino porque como alfa de ellos.
Y al ser tan grandes, este grupo de lobos perseguía a incontables desviados protegiendo los bosques y animales, y esta noche nunca diferentes que las otras, hoy cazaban un gran grupo de desviados, al menos docenas de ellos, pero al tener experiencia combatiendo contra estas criaturas fácilmente las mataron, sin embargo tuvieron que pagar el precio, un lobo macho se lastimo la pierna trasera del lado derecho.
El lobo apenas podía lamer su herida sin estar gimiendo del dolor, otros lobos intentaron lamerle la herida pero lo único que recibían del lobo adulto era una mordida en sus hocicos, Renzo el más grande observo a los ojos del lobo malherido y vio que este transmitía sus sentimientos.
Quería que lo mataran para no retrasar a la manda y su deber como protector de los bosques, al ver esto el lobo negro de tatuajes dorados se acercó poco a poco al lobo gris, levanto su brazo y preparo sus garras para darle una muerte indolora a su antiguo compañero.
Cuando justo estaba por matar al lobo, su olfato detecto un rastro, un olor diferente de los desviados, un humano estaba cerca de ellos, bajo su garra y empezó a oler el aire para localizar el humano, estaba varios kilómetros de ellos y estaba solo, y como eran enormes en tamaño y poder fácilmente llegaron al lugar.
Una mujer bronceada por el sol, con un traje de color verde petróleo y dorado, junto con un casco de los mismos tonos de color que su traje, pelo castaño sin embargo su rostro sonreía, como una madre hacia sus hijos, ella estaba sorprendentemente tranquilas ser rodeada por criaturas gigantes pero ella puso su mirada en el lobo negro.
Y este no retiraba su mirada, se acercó poco a poco a ella, puso su hocico enfrente de su rostro, como si quisiera recordar su olor.
La mujer vio como el lobo negro de tatuajes dorados se acercaba a ella, sintió como el lobo inhalaba su olor, y al ver tan de cerca el hocico negro con unos pocos dientes sobresaliendo, vio que había una herida abierta, estaba sangraba pero al parecer el lobo no le dio importancia, ella quiso probar algo, acerco su mano a la herida y una luz dorada salió de su mano, ella curo la herida del lobo gigante.
Al ver esto, el lobo tuvo una idea, en un instante puso la mujer a la altura de sus omoplatos y guio sus manos para que agarrara el pelaje de su cuello, y en unos segundos atravesaron kilómetros hacia donde estaba el lobo malherido con su pierna lesiona.
La mujer apenas había parpadeado solo para que en el siguiente instante estaba en un lugar diferente, enfrente suyo había otro lobo gris enorme pero esta vez veía una gran pierna lesionada, intento darse vuelta pero el lobo negro la empujo con su hocico hacia la dirección del lobo gris, como si pidiera que lo curara, ella se acercó al lobo.
Pensó que este le gruñiría por estar cerca suyo sin embargo al parecer este lobo estaba acostumbrado a la presencia humana, pero eso no quitaría que la miraba mortalmente al ver que puso sus manos sobre su herida fatal, y como antes, luz dorada salió de sus manos, pierna rota y que sangraba profundamente se estaba "reparando" a simple vista.
Al terminar, el lobo trato de caminar un poco, y al no sentir una molestia incluso cuando usaba todo su peso, fue a la dirección de la humana, la tiro al suelo y le empezó a lamer todo, desde su rostro hasta sus manos.
?- tranquilo amiguito, esto es solo un favor para que ustedes sigan matando a los desviados.
El lobo agradecido, la lamio por una última vez, intento regresar a la manada sin embargo solo recibió gruñidos del lobo alfa, este le mostraba sus enormes colmillos blancos y afilados, y como si tratara de decirle que no aceptaría a alguien que fue herido, al ver esto el lobo se desanimó y empezó alejarse de la manada, sin embargo escucho un llamado de alguien, era la humana.
Ella miro a la dirección del lobo alfa y le dijo.
?- ¿no te importaría si me lo llevo, no?
El lobo solo la miro a los ojos, después se acercó al lobo y le empezó a gruñir, como si estuvieran conversando, el lobo gris se acercó a la mujer bronceada, puso su cabeza entre sus piernas y con la fuerza de cuello, la subió a su lomo, los lobos al ver esto se acercaron a él, como si fuera una despedida, el lobo negro al ver esto dio aun aullido que resonó en kilómetros y cazar el próximo grupo.
El lobo gris al ver esto también aulló, como si se despidiera pero algunas veces gemía como si estuviera triste.
Ajak- no te pongas triste, conocerás algunas personas que seguramente te amaran, supongo que te daré un nombre ahora, soy Ajak, y tú serás... Rasak
Al escuchar esto, Renzo casi tropieza sin embargo todavía se llevó por el camino algunos árboles.
...
Matías- removemos esto de aquí, ese órgano va aquí, este tumor se va de este cuerpo yyy... listo! Serás tan fuerte como el hijo de la tierra mi buen hombre jajajaja
Dijo el enano médico, estaba "reparando" a un hombre, tenía una enfermedad hereditaria que los hacia ciego de un solo ojo además de que le extirpaba otras cosas más, a la vez que arreglaba sus funciones sexuales.
Otro paciente había entrado y le pidió que se acostara, después toco su cuerpo y sintió las enfermedades que poseía, tenía las primeras fases de varios canceres y una enfermedad que si no la curaba seguramente mataría a toda la ciudad y provocaría que las mujeres... que las personas murieran de forma lenta y dolorosa.
Y así era otro día en la vida de Matías el medico milagroso, y como el resto de sus amigos todavía seguía matando a los desviados pero no en gran medida como ellos, los atacaba cada dos o tres días, aunque sus poderes son buenos para la "reparación" humana, todavía tenían su fuerza para matar, desconectar las partes del cuerpo, dejarlos tontos, inmóviles y otras cosas macabras que podía hacer un médico loco de 160 cm.
Mientras curaba a las personas, un hombre de aspecto hindú entro a su tienda de campaña, observando como el enano curaba a la gente, sin embargo abrió los ojos cuando vio como un pedazo de carne llena de sangre apareció en su mano, era negro como si fuera algo mortal.
Matías- tumor extirpado mi niña, ahora te mejorare un poco tu sistema inmunológico, pareces que tuvieras unos leves síntomas de neumonía pero como estoy aquí nadie morirá en mis manos- dijo alegremente mientras limpiaba los pulmones con su cirugía psíquica.
Con su poder, creo un tubo que aspira los líquidos de los pulmones de la mujer joven, ella sintió que podía respirar un poco mejor.
Matías- ¿si te gusta tanto mirar, porque no te conviertes en mi asistente? O si no haz de perchero, cualquiera de los dos está bien.-dijo mientras observaba por el filo de sus ojos.
?- no mejor me quedo observando, tengo conocimientos médicos de cualquier tipo, apenas puedo curar mis heridas de forma natural...
Matías- ¿quieres que te mejore?- dijo con una mirada penetrante mientras ajusta sus anteojos redondos de acabado de titanio.
?- ¿será doloroso?
Matías- depende de cuál es tu concepto de doloroso, para el humano común se desmayaría porque tengo que tocar ciertos órganos para poder mejorarlos y hacerlos mejores que su contraparte común. Incluso si solo toco un solo órgano se desmayarían del dolor. Mis mejores amigos son verdaderos hombres, aguantaron el dolor con cada órgano que tocaba, desde el cerebro hasta la más chicas de las venas, y si quieres también hare que tus huesos sean más fuertes sin que sean más denso de lo que son.
?- ¿Qué quieres a cambio del favor?
Matías- supongo que conoces a los desviantes... solo haz de mi guardaespaldas hasta que tengas un inconveniente que hacer, eres libre de hacer lo que quieras, solo protégeme.
Kingo- trato hecho, por cierto, soy Kingo, un eterno.
Matías- soy Matías el medico milagroso o enano rabioso para algunos, biológicamente soy un humano pero estoy en constante mejora así que en teoría todavía soy humano.- dijo mientras terminaba con la paciente mientras le da la mano a Kingo (aunque su mano todavía tenía sangre)
Kingo le da la mano aunque con cierto asco.
...
Ian se paseaba por los bosques en donde sería el imperio maya, aunque todavía les faltaba ser un imperio todavía vio los principios de este, aunque andaba por el medio de estas ciudades nadie le hacía nada porque todos lo conocían como Ivern el dios viejo de los bosques.
Con sus 20 metros de altura provocaba imperceptibles temblores pero aun así provocaba grandes ruidos profundos haciendo eco en los bosques, todos los animales lo veían tranquilamente, y hoy no era diferente, en sus hombros un grupo de monos pequeños estaban jugando, subían y bajaban de él de manera constante aunque no le molestaba un poco.
Mientras hacía patrulla en los bosques su empatía ecológica recibió mensajes, un par de humanos estaban peleando contra un gran grupo de desviados, al entender los mensajes rápidamente pidió que los monos bajaran y se escondieran en los árboles y corrió a la dirección que decían sus hijos.
Al llegar vio decenas de desviados con un gran hombre de aspecto asiático pero de gran tamaño y músculos gigantes y una mujer rubia, el primero tenía en sus manos un tipo de energía que tenía la forma de un guantelete y esta ultima una lanza y un escudo pequeño también al parecer hechos de una energía.
Y como antes, sin temor se metió en la pelea, puso sus manos en el suelo enterrándolas y utilizo sus dedos como raíces atrapando a cada desviado, al ver esto los dos humanos aprovecharon la ventaja de que las criaturas estaban siendo retenidas por el gigante de madera.
En menos de cinco minutos, todos los desviados estaban asesinados, las dos personas estaban respirando irregularmente pero no de manera agitada, entonces observaron al gigante de manera de aspecto único, su pecho abierto había una energía azul, su cabeza de color blanco y sus cuerno del mismo color pero sus puntas parecieran que estaban bañadas en oro, su cuellos hechos de hojas de color rojo otoñal, y su cuerpo de color gris.
El gigante también los observo, se levantó, dio unos pasos y se arrodillo enfrente de ellos, llevo su mano al frente de ellos y al abrirla reveló unas hierbas para las heridas, sin embargo el gigante vio como sus heridas se recuperaban solas a simple vista.
Y con su voz grave que corresponde con su altura, habló.
Ian- no eres humano, eres diferente, ¿Quiénes son ustedes dos, pequeños?
Gilgamesh- soy Gilgamesh y ella es Thena, somos de la raza de los eternals, y déjame repetir la pregunta ¿Quién eres?
Ian- los humanos me llaman Ivern el dios viejo o protector de los habitantes de los bosques, al parecer ustedes los combaten con sus poderes extraños, hmmm... creo que vi a otro de ustedes, un hombre gordo y negro, pero el creaba tecnología pero al nivel de ese enano... hmmm me pregunto si quieren dar un paseo conmigo ¿me seguirán o se irán a otro lado?
Thena- te seguiremos, no perdemos nada pero aun así tenemos que matar a los desviados.
Ian- mis hijos me dirán cuando haya un grupo de desviados, por ahora no me han dicho nada, vengan súbanse a mi mano y los cargare sobre mi hombro.
Los se subieron a la mano de Ivern o Ian, y al ver como era su hombro se preocuparon porque les dolería el trasero si estaban horas sentados en es angosto lugar sin embargo notaron que su hombro se empezó a retorcerse, creando un lugar plano para que puedan sentarse cómodamente.
Ian- 'este truco siempre funciona jajajajaja'- pensó alegremente.
Caminaron quien sabe cuánto tiempo pero aun así seguían conversando.
Gilgamesh- una pregunta Ivern ¿tú conoces a los otros seres especiales como tú? Es decir, ¿conoces otros seres aparte de los desviados?
Ian- si los conozco, son mis amigos nacieron al mismo tiempo que yo, pero como la madre tierra no nos dio nombres, nos los pusimos nosotros mismos, Tadeo en la encarnación de la electricidad, Renzo es la encarnación de los animales, Federico es un ser raro pero muy gentil, lo reconocerás fácilmente y luego está el más tonto de todos nosotros, un humano lo nombro Michael, debes tener cuidado cuando pelea, el controla los elementos y me refiero a todos, metal, relámpagos, lava, hielo y creo que también controla la vida, en fin deben tener cuidado con ellos, pueden ser buenas personas pero si las enojas serán tus peores enemigos que podrás tener en tu vida.
Thena- ¿conoces algunas personas que llamaron tu atención?
Ian- si solo unos pocos pero tenían poderes como ustedes sin embargo no son de tu especie eternals, supongo que lo conocerán, lo conocen como médico milagroso pero yo le digo ardilla rabiosa, ese niño es muy pequeño a pesar de que tiene cientos de años, su nombre es Matías, luego esta Lautaro lo único bueno que tiene es pelear y cazar a una presa a la vez que conoce muchos tipos de lenguas.
Ian- también está el mocoso de Axel, ese niño no para de convocar cualquier tipo de criatura rara que se imagina, me acuerdo que convoco a una especie de lagarto de enorme cuello y en su espalda había rocas, esa criatura literalmente se la podría confundir con una montaña, el niño lo nombro titanosaurio y luego está el aburrido enano de metro y medio, se llama Alexander, ese enano trabaja con los minerales, se los vende a cualquiera que le dé un precio, creo que dijo que quería obtener un metal raro pero no sabe por dónde buscar.
Ian siguió hablando sin parar de sus amigos sin embargo no les dijo cosas malas de ellos sino cosas en las que se destacaban cada uno.
...
Axel- *murmullos* no se vive de ensalada *murmullos*
Murmuraba Axel mientras comía una manzana mientras estaba acostado en el lomo de su titanosaurio, este con cada paso que daba retumbaba la tierra, asustaba a cualquier animal que se le cruzaba pero a los desviados lo veían como una presa deportiva, Axel lo usaba como carnada para atraer la mayor atención posible de los desviados, así no tendrá que convocar cada rato una nueva criatura convocada.
Y al parecer su idea funcionó, una gran horda de desviados estaba rodeando a José (titanosaurio), sin embargo estas bestias sin inteligencia no esperaban la trampa de Axel, en todo el cuerpo de José estaba ocupado por docenas de Rock Drakes, todos tenían plumas tan brillantes que opacaba al arcoíris cada vez que salía, y en pocos segundos hubo una gran carnicería de desviados.
Axel mientras comía otra manzana roja, tuvo varias ideas de convocar a ciertos monstruos, si él podía convocar bestias de juegos, ¿también podía convocar chicas monstruo? Pero no lo haría ahora en mitad de pelea, media hora después los cientos de desviados fueron brutalmente asesinados, y Axel no perdió ningún Rock Drake, y como antes ordenó a sus Drakes que volvieran a sus posiciones mientras que se volvían invisibles.
Volviendo a la idea de antes, Axel intento convocar un naga, al estilo de warcraft 3, conceptualizo la imagen del guardián de las profundidades, la neblina salió de sus manos, enfrente suyo empezó a formarse una sombra gigante y esta sombra al parecer tenía un arma con forma de tridente, y como pensó, el naga salió de la neblina, su piel tenía un tono entre celeste y azul oscuro, la zona de los abdominales hasta la punta de la cola tenían un color blanco, crestas del mismo tono de piel y un tridente de increíble aspecto de color dorado.
Al ver esto rápidamente guardo el naga, y como antes conceptualizo lo que quería, en primer lugar dudó que quería, que tipo de mujer bestia, entonces tuvo una idea, una fantasía que tuvo desde la primera vez que la vio, conceptualizando lo que quería, la niebla empezó a salir de sus manos, pronto la sombra empezó a elevarse.
La niebla desapareció poco a poco, y de esta emergió una mujer pero no totalmente humana, su mitad inferior era de serpiente, cabello corto y negro, ojos de serpiente de color verde brillante, piel morena oscura, grandes "atributos", y vestimenta como si fuera una adivina.
La mujer rápidamente observo el lugar y enfrente suyo había un hombre, un hombre guapo si se debe decir, pelo negro pero las puntas eran moradas, ojos grises, era delgado pero tenía los músculos necesarios, una chiva más o menos grande, un tatuaje de la cabeza de un perro y una mano pero de manera tribal y media al parecer unos 170 cm de alto.
Los dos se miraron fijamente, parecía una competencia de miradas, pero el primero en parpadear fue la mujer, al hacerlo provoco que los dos se rieran, parece que esto creo un ambiente cómodo entre los dos.
...
Alexander- muévete más rápido bestia jajajaja
Alexander tuvo una idea espontanea, ¿Qué pasaría si montara a un desviado? Resultado: muchas risas para cualquiera que lo observara, mientras defendían la zona minera que estaba dentro de una montaña, el resto todavía estaba trabajando dentro, su imperio minero solamente crecía y crecía.
Sin embargo su altura no era así... Alexander hizo tratos en los dos continentes, gracias a su poder construcción y duplicación, pudo crear grandes barcos de madera de enormes dimensiones, estos eran barcos de carga con la insignia del enano, transportaban toneladas de minerales en bruto, refinados y en lingotes, donde a donde iba, todos tenían un trato con este enano, excepto los de Wakanda, al parecer no querían comprarle nada.
Como el resto de sus amigos, el todavía seguía matando desviados proactivamente pero sin estar presente, sus empleados lo hacían con las maquinarias de guerra, aunque resultaban heridos, mataban a docenas de ellos.
Sprite se había ido hace algunos años, dijo que tenía algo que hacer, pero como él no era su padre, no la detuvo, sin embargo aún le dijo que se cuidara.
...
Grandes imperios surgían con el pasar de los años, unos subían, otros caían heroicamente o por mala suerte, estos últimos eran por Lautaro pero son solo detalles... sin embargo eso no quita que la vida sea tranquila y prospera, todos los sobrevivían prosperaban por los nueves amigos, algunas civilizaciones aparecieron antes de tiempo pero como antes, eran detalles...
Año: 659 A.C
Todo era tranquilo en todos los lugares hasta que grandes pilares de luz impactaban en el suelo en todo el mundo, innumerables soldados con armadura dorada salían de los pilares de luz, y estos solo tenían un solo propósito, conquistar este planeta para crear su imperio, el imperio asgardiano de Odín, el padre de todo.
...
