Año 640 A.C

Después de reiterados intentos de conquista hacia la tierra finalmente se dieron por vencidos los asgardianos sobre esta tierra, ya tenían suficiente con que Agamotto y sus maestros de las artes místicas los derroten fácilmente con sus poderes dimensionales, sino que también tenían que defenderse de otros seres especiales del planeta llamándose a sí mismos guardianes de la tierra.

En primer lugar un gigante negro con un ojo celeste incapacitando a todos los soldados con los que se encontraba con solo mover sus "colas", otro ser grande que al parecer duplico una de las naves de batalla y al consumirla con su cuerpo la mejoro, si antes era una nave de guerra ahora es un buque.

Después tenían que defenderse de todos los animales carnívoros gigantes, desde tigres, leones y lobos, pero este último había uno especial, un lobo gigante de seis metros de alto si se paraba en sus piernas traseras, su pelaje era un negro que absorbía la luz y tatuajes dorados tan brillantes como el puente arcoíris. Este fácilmente destruía las naves de guerra asgardianas como si fuera papel.

También había un médico loco que podía controlar los huesos de cualquier persona en cualquier distancia incluso si no lo veía, y después hacia un tipo de energía con el aspecto de un cuchillo, cortando la cintura de los soldados dejándolos inválidos pero quien sabe porque les explico como "conectar" la cintura con la columna.

Y uno de los más aterradores del grupo de nueve, un gigante de piedra que controlaba los elementos, desde fuego hasta hielo, vida, plantas, tierra, viento, relámpagos, lava, cualquier elemento lo obedecía, sin embargo después de cada batalla, arreglaba los terrenos circundantes con sus poderes.

Otro de los más raros era un gigante de madera de aspecto único, no importa si él estaba o no, siempre eras emboscado por los mismos árboles, los nativos del lugar les dijeron que Ivern el dios viejo los llamaba uncorno, seres sintientes pero no racionales, solo atacarían cuando hay segundas intenciones a los habitantes del bosque, y también atacaba a las naves de guerra o de carga que llevaba soldados, ninguna podía sobrevolar el bosque o caminar dentro de él sin ser atrapado.

Había un loco que ataca con energía psíquica, sea de forma física (aunque eran golpe no letales) o mental (los hacia desmayar), no importa cuántos soldados sean, él siempre ganaba, a la vez que era bueno rastreando soldados de gran rango o generales, nadie escapa cuando tenía a alguien como objetivo.

La anteúltima personas era pero por lejos, la más aterradora, no importa que tipo estrategias inventaban solamente para él, las invalidaba con una sola criatura, desde dragones, arañas, serpientes, dinosaurios, aves gigantes, criaturas hechas de fuego, maquinaria que se mueve sola y que lanza misiles, criaturas con formas de serpiente, bestias de aspecto insectoide y que otras bestias bizarras imaginaba en el momento, todos tenían total precaución con esta persona.

Y por último, un enano aterrador, cuando había derribado una de las naves de ataque de los asgardianos, la duplico y en el momento en que lo hizo tuvo como un chip de información de cómo se usaba y que se requería para hacerlo sin embargo a diferencia de estas, sus propias naves eran negras, y este enano al ver las poderosas naves, pidió la opinión de sus mejores amigos, dijeron que cuando terminara esta guerra que las destruya, solo por precaución, al escucharlos y pensar en el futuro, decidió escuchar a sus amigos.

...

Año 965 D.C

Hoy era un día como cualquiera, exceptuando que en todo el planeta era una paleta de hielo por culpa de los gigantes de hielo, y otra vez los defensores de la tierra, es decir, Agamotto y sus hechiceros y el grupo de nueve, esta no fue diferente que la anterior pero esta vez tuvo más protagonismo ciertas personas, entre ellas eran Renzo por el control de las bestias, si no fuera por él la mitad de la humanidad estaría muerta de hambre, miguel con sus manipulación elemental creo grandes fuegos que nunca se apagarían según él.

Ian usando sus poderes de controlar las plantas, creo barreras naturales hechas de árboles en todos los lugares posibles para que los animales y personas no murieran por el frio. Y por último Axel, gracias a sus invocaciones pudo crear animales de gran tamaño para que las descuarticen y así poder obtener comida. Mientras que el resto tuvo que pelear solos contra los gigantes a pesar de que los hechiceros y los asgardianos estaban ayudando a pelear contra ellos.

...

Año 1521

Tenochtitlán

Ian y Renzo estaban defendiendo Tenochtitlán ya que de la nada apareció una enorme horda de desviados invadiendo la ciudad pero no eran los únicos que la defendían, todos los eternals estaban ayudando, al pasar de las horas todos veían como disminuía los números de los desviados.

Al terminar Ian y Renzo sintieron otra grupo de humanos dirigiéndose a la gran ciudad azteca, al parecer era Hernán Cortez y su sequito sin embargo al parecer no estaban infectados con enfermedades, debe ser por el efecto mariposa de Matías... ellos no sabían que hacer, si los mataban cambiaran literalmente la historia de todo un continente pero si no lo hacían verían uno de los mayores genocidios conocidos solamente por las tierra.

Ian- no podemos hacerlo Ren *suspiro* que todo siga su curso...

Renzo- si mejor dejémoslo así.

Dijo Renzo mientras golpeaba un muro dejando un montón de grietas con él, los dos gigantes vieron como cientos de personas estaban siendo masacradas por los españoles, todos estaban gritando donde estaban sus protectores, sus guardianes, y solo recibieron la respuesta del silencio.

Cuando salieron de la ciudad capital azteca, el dúo vio como los eternals estaban discutiendo pero como no les gusta meterse en cosas ajenas, continuaron alejándose, y con los mensajes que le mandaban los árboles, Ian supo que el grupo se separó definitivamente.

...

Durante la historia de la conquista y genocidio de américa, hubo varios efectos mariposas, uno de los cuales varios del grupo de nueve estuvieron involucrados, aunque los genocidios fueron provocados por las enfermedades de los conquistadores, Matías había extirpado por completo estas enfermedades de raíz, por lo cual en vez de morir millones de personas solo murieron cientos de miles, Ian aún seguía protegiendo los bosques pero ahora ya no quería entrometerse en las peleas de sus congéneres, solamente las detenía si estaban dentro del bosque y si estaban afuera de este ni si quiera miraría que estaba pasando, fue lo mismo Renzo, Michael, Axel, Federico, Tadeo.

Solo Matías, Lautaro y Alexander continuaron juntándose con los humanos de manera proactiva.

Alexander se benefició en los dos lados de la guerra, como era la época de conquista vendió toneladas de metales y esto era lo mismo con los nativos americanos, no importan si eran aztecas, incas, mayas tribus pequeñas como mapuches o tehuelches, todos le compraban metales, esta guerra de ataque y defensa duro quien sabe cuánto tiempo, el grupo de nueve ya perdieron la noción del tiempo, lo único que les importaba cuando volverían a juntarse de nuevo.

...

Año 1693

Tadeo estaba paseando en su forma eléctrica hasta que descubrió un estallido de energía a través de las tormentas, rápidamente fui hacia allí y se quedó observando. Parecía un aquelarre pero no estaban haciendo un sacrificio sino como un tipo de castigo hacia alguien.

Estaban enjuiciando a una mujer llamada Agatha HarKness, al parecer robo y uso conocimiento de magia oscura... Estaba haciendo un conjuro poderoso sin embargo cuando lo libero se dio cuenta de un ser gigante negro de un solo ojo de color celeste.

Sus colas y manos chocaron directamente con la ola energía pero en vez de matarlo, la figura humanoide estaba absorbiendo el poder puro de la magia oscura, y de pronto los miembros que absorbieron el ataque apuntaron hacia el cielo y de ahí salió el poder que supuestamente debería haber matados las personas del aquelarre.

Tadeo- ¿sabes que jugar con algo llamado oscuro, significa peligro? Menos mal que estaba aquí o sino este mundo estaría en peligro, solo muere de una sola vez.-dijo con tranquilidad como si no hubiera amenazado a una persona de que la iba a matar.

Tadeo levanto sus brazos y empezó a absorber toda la energía eléctrica de la tormenta, y en un instante mato a la condenada a muerte con practicar artes oscuras, las personas estaban estupefactas y antes de que pudiera dar las gracias el ser ya sabía ido antes de que puedan parpadear.

Al parecer uno de ellos lo reconoció, les explico a todos que el ser que vieron eran hijo de la madre tierra, la encarnación de la tormenta, uno de los protectores de la tierra, todos le creyeron lo que dijo la persona, existía la magia ¿Cómo no iban a creer que existía tal ser?

...

Año 2000

Aunque era el año 2000, literalmente parecía que estaba en 2020 en su viejo mundo, al ver que ahora no podían usar sus poderes libremente como antes, todos volvieron a sus formas humanas, Tadeo con su pelo negro que absorbe la luz y celeste chillón era bastante llamativo pero no tanto como sus ojos, negros y celestes brillantes, tenía un pirsin en la nariz, un tatuaje de espalda completa de una tormenta que en cualquier momento saldría, 180 cm de alto, piel negra, mientras que era flaco pero con músculos, y como era un ser puro de electricidad decidió estudiar, electricista industrial.

Federico por su lado su pelo negro y verde chillón formando patrones geométricos en toda su cabeza y este era medianamente largo, ojos marrones y verdes llamativos, piel blanca, y un tatuaje que rodea sus brazos y su cuerpo superior formando figuras curvas, como si fuera los tatuajes de Kratos, 200 cm de alto y con un poco de músculos, y como era mecamorfo elegido la profesión de mecánico.

Renzo por un lado, tenía la piel marrón, pelo castaño hasta el nivel de la nuca, 200 cm de alto, ojos marrones, un tatuaje de un puma en su torso, grandes músculos, había decidido hacer esculturas de arcilla, madera, piedra, de cualquier material que quería a la vez que decidió abrir un zoológico para especies en peligro de extinción.

Matías por su parte todavía tenía un tono de piel enfermizo, lentes redondos hechos de titanio, pelo blanco al estilo mohicano medianamente largo, ojos negros, pirsins en las orejas, un tatuaje del símbolo del ADN en el lado derecho de su cuello, y como siempre se movía para todos lados, tenía un poco de músculos, y como los años anteriores, decidió todavía seguir curando a la gente y animales, por lo cual decidió abrir una veterinaria y una clínica con enfermedades difíciles de curar.

Michael se había quedado en estados unidos, lejos de la civilización pero todavía seguía visitando a las personas para recargar su batería social, en vez de su aspecto de gigante de roca ahora era un chico de 180 cm de alto, piel marrón, ojos negros, su pelo negro trenzado, músculos pero no definidos, un tatuaje en su mano derecha que representa los cuatro elementos, y decidió especializarse en la química.

Ian decidió comprar innumerables de hectáreas de bosques en todo el mundo, todavía seguía transformando a los árboles en uncornos para que protejan al resto de los suyos, ahora el como ya no era Ivern decidió volver a su cuerpo carnal, pelo rubio mediano, 170 cm de alto, ojos celestes, poco musculoso, y en la zona de su corazón había un tatuaje de un sauce, decidió estudiar biología.

Lautaro decidió todavía involucrarse en el asesinato sin embargo esta vez decidió hacerse cargo de SHIELD y HYDRA, aunque para hacerse cargo de los dos todavía le faltaba solo unos pocos pasos, exactamente solo unos tres pero todo a su tiempo... su aspecto cambio a comparación con antes, 180 cm de alto, pelo rojo y ojos verdes claros, músculos bien definidos y compactos, un tatuaje de un libro y en la tapa de este el símbolo omega mientras que un cuchillo apuñala la tapa del libro, el decidió ser instructor de las fuerzas especiales de cada organización y en su vida civil ser profesor de lenguas extranjeras, desde español, mandarín hasta latín y hebreo.

Axel siendo Axel, abrió un museo de fósiles de todos los dinosaurios, convirtiendo en el mayor arqueólogo de toda la historia pero eso no sería así si no fuera por sus poderes, ahora él estaba casado con su novia serpiente, era un matrimonio feliz, y él era como antes, pelo negro pero las puntas eran moradas, ojos grises, músculos no definidos, una chiva, 170 cm de alto y su tatuaje tribal de un perro y una mano, a pesar de poseer el museo de dinosaurios más grande del mundo también poseía unos de los zoológicos más grandes de la tierra, desde el tigre de Tasmania hasta el dodo, todas las especies que se creían extintas estaban protegidas por él.

Alexander por su cuenta siguió con su imperio minero pero obviamente manejándolo por las sombras, él era uno de las personas más ricas del mundo y varias empresas lo seguían por detrás como Stark u Oscorp. El enano era como antes, 150 cm de alto, pelo negro, una gran barba trenzada como los enanos del señor de los anillos, ojos verdes, piel marrón, una enorme cicatriz en su brazo izquierdo, esa cicatriz era un regalo de un desviado en sus últimos momentos de vida, por su parte decidió estudiar geología y mineralogía.

Todos y cada uno de ellos tenían su vida sin embargo todavía no olvidaron su propósito aquí, querían saber quién fue el primero en perder en la apuesta de Tadeo... algunas veces cuando alguno de ellos iban a pasear todavía escuchaban leyendas de ellos mismos o de sus amigos, de Ian protegiendo los bosques, Renzo protegiendo los animales, Tadeo sobre sus tormentas, Federico en su forma de mecha, Matías el medico divino que curó a Balduino IV, Michael todavía merodeando por las planicies, o sobre Axel el rey de las bestias espirituales, de Alexander el enano legendario de hierro que gobernó todo una época con sus negocios de hierro, o de Lautaro y sus hijos (era él con un estilo diferente) que eran los asesinos y derrocadores de grandes imperios.

En conclusión sus antiguas vidas eran solo proezas pero aun así nadie les rezaba... que triste... algunas veces volvían a sus formas de alter ego y de esas algunas veces tenían que desaparecer para que no los rastreen, sin embargo el día mañana iba a pasar algo especial, los nueve amigos se juntarían devuelta, y harían una de las mayores fiestas de sus vidas.

Un día después

-anochecer-

En la mansión de Ian que estaba dentro de su zoológico de renombre, los nueve amigos estaban tomando hasta el agua de las peceras, estaban tan borrachos que empezaron a usar sus poderes, para ver quien creaba el impacto visual más fuerte y el ganador era Michael por su manipulación de los elementos, después quien podía resistir por más tiempo antes de recibir ayuda de Matías, el veneno del pulmonoscorpius de ark, ganador: Alexander su mimetismo de sustancias, si eres el veneno, el veneno no te hace daño.

Después se hizo una competición de quien aguantaba más el humo de la marihuana extremadamente mejorada por parte de Ian y Matías, ganador: Michael porque al instante manipulaba el humo para que no lo afecte. Así fue toda la noche de retos extremos entre los amigos, pero una de los retos más estúpidos, idiotas, graciosos y peligrosos fue... decir la verdad de quien perdió contra un desviado y que año, mes, semana, día, hora, minuto, segundo y nanosegundo, entre el grupo de amigos. El perdedor: Ian, el Ent más inútil que podía haber parido la madre tierra.

Todos quedaron en silencio cuando escucharon la fecha en que perdió, segundos después, empezaron a reírse de él, por perder contra un desviado, aunque él dijo que el desviado era fuerte en comparación con sus congéneres, aun perdió en su territorio que era en el bosque, al escuchar sus burlas y constantes risas escandalosas, el chico empezó a sonrojarse más de lo que estaba, y siendo un alborotador usó sus poderes para mandarlos a volar por los terrenos del zoológico pero aun así todavía podía escuchar las risas de sus mejores amigos... y también pudo sentir que los arboles también se reían... al que lo consideraban un dios del bosque se estaba sonrojando de la vergüenza.

Ahora tendría que transformarse en su alter ego para retomar el contacto humano devuelta. Al traerlos de vuelta con sus poderes, decidieron que día y lugar, pero Ian tenía una idea mejor que la de ellos, si iban a llamar la atención en todo el planeta lo harían a lo grande, es como decir en qué se diferencia un villano y un supervillano, obviamente es la entrada.

-en alguna parte en los bosques protegidos por Ian, estados unidos-

Ian- ¿están listo chicas? Axel ahora!

Axel levanto sus manos y empezó a invocar a la criatura que tenía en mente Ian, en pocos segundos apareció una criatura adorable, era rojo oscuro brillante, tenía metales en sus cuatro extremidades y en su cabeza estos metales de color negro tenían orificios en el cual salía fuego tan ardiente como el sol, en su espalda salían un par de alas de fuego y ni hablar de sus hermosos ojos de color dorado y de pronto...

*flue*

Ian- no puede ser... TAN ADORABLEEEEE!

Dijo el hombre joven mientras abrazaba a Flue o mejor dicho Dark Flue, el inicial del juego de miscrits de Facebook, Flue provocaba lindos sonidos como si estuviera contento de que lo alzaran y lo abrazaran.

Michael- muy bien mi tuno ahora ¿no?

Los dos hombres asientes y se alejan, sin antes decirle que Flue no se preocupe por lo que va a pasar ahora, Michael alza sus brazos y su poder elemental de fuego empezó a salir de sus manos para rodear a Flue sin siquiera tocarlo, pronto una gran burbuja de fuego empezó a elevarse y como si estuviera a punto de reventar, explotó, provocando un gran pilar de fuego que expandía por docenas de metros mientras que quemaba cientos de metros a la redonda, Axel mentalmente le dio la orden a Dark Flue que se acueste como si estuviese dormido, y cuando presiente a personas a su alrededor se despierte, y que después le siga el juego a Ian.

-media hora más tarde-

Grandes quinjets llegaron al lugar, y de estas salieron docenas de uniformados con el logo de SHIELD, empezaron a buscar a la anomalía, en pocos minutos la encontraron, una pequeña criatura de color rojo que expulsaba fuego en los orificios de los metales pegados a sus cuerpos además de que poseía un par de alas hechas de llamas.

Al sentir movimiento la criatura finalmente se levantó y al pararse sobre sus piernas de carne junto sus metales negro y oro en las puntas, comenzó a acercarse a ellos como si no le hicieran daño, sin embargo la realidad es diferente los hombre sacaron una especie de jaula de la aeronave y lo obligaron a salir, al ver esto la criatura empezó a emanar calor y lo disparo al cielo como si fuera una bengala a la vez que gritaba fuertemente como si estuviera pidiendo ayuda.

Al tener a la criatura encerrada y asegurada empezaron a investigar las causas de su aparición, a la vez que empezaron a investigar el espécimen, solamente consiguieron que las llamas de su cuerpo superaban los mil grados Celsius pero aun así su equipo podían aguantar tales temperaturas, y el calor de su cuerpo no bajaba de los quinientos grados Celsius.

Mientras investigaban empezaron a notar cambios en los alrededores, no había ruido, ni insectos, pájaros, animales, nada, pronto todos empezaron a desenfundar sus armas de sus fundas, empezaron a observar el perímetro de donde aterrizaron y finalmente vieron la causa del silencio.

Un gigante de madera de 20 metros de alto, estaba entre medio de los árboles, su madera corporal era grisácea, en sus codos y rodillas había picos, en el torso de su cuerpo estaba hueco y se podía ver una niebla azulada brillante, su cabeza era blanca como el marfil, grandes cuernos y sus puntas eran doradas y su cuello estaba cubierto de hojas rojas otoñales.

Sin embargo estos hombres tuvieron sus propias experiencias con seres sobrenaturales, por lo cual tuvieron el suficiente juicio para no disparar inmediatamente en el momento en que lo vieron, alguno les parecía familiar pero no sabían de donde lo vieron o escucharon.

El gigante empezó avanzar paso por paso de manera lenta.

Soldado#1- ¿Por qué parece tan familiar?...

Soldado#2- no eres el único que piensa así...

Soldado#3-... creo que se quién es! ¿No es Ivern el dios viejo de los bosques?

Soldado#1- puede ser pero ¿porque está aquí justamente?

Ian- porque esa criatura es único en su especie, niño...

Soldado #24- ¿qué mierda? Está hablando!

Ian- por supuesto que lo hago, lo hice desde el momento en que nací, no como ustedes que deben estar años practicando.

Soldado#18-señor tenemos una situación aquí, en el lugar de la anomalía en unas de las propiedades de Ian Joffre...

Ian- ustedes niños deben soltar a ese recién nacido, crean lo que dicen las historias sobre mí que cualquier ser vivo tipo planta es mi hijo, fácilmente sabré donde lo esconden, sino descubrirán porque me gane el título de protector de los bosques...

Varios soldados quedaron mudos cuando sintieron la advertencia del gigante de madera, sin embargo no podían hacer nada ya que solo recibían órdenes de sus superiores.

Soldado#24- lo siento señor pero mis superiores me dijeron que nos los lleváramos para-

Cuando estaba hablando fue interrumpido cuando notó que tan cerca estaba el rostro del gigante de madera del suyo. Solamente podía tragar saliva.

Ian- yo no repito las cosas dos veces...- dijo con voz aún más profunda de lo normal.

Y sin esperar una respuesta de estos soldados, sus dedos se estiraron como raíces mientras traía consigo la jaula en donde estaba Dark Flue, al romperla el pequeño inmediatamente fue corriendo a los pies de Ivern el dios viejo, él lo alzo y lo llevo a sus hombros mientras creaba una mini plataforma para el pequeño de fuego, en poco tiempo los dos desaparecieron.

Soldado#19- ¿Quién de aquí tiene que hacer el informe?

Soldado#24- yo...

Todos dieron un suspiro de alivio, nadie quería dar un informe escrito y verbal enfrente de su jefe tuerto...