*risas hechas con la nariz*

Tadeo- yo no me repito dos veces jajajaja mírenme, soy un árbol que habla y me hago malo con mi voz gruesa.

Al ver esto, los siete hombres se empezaron a reír, no se reían por que era gracioso sino de raro, por las elecciones de palabras de Ian todos sentían vergüenza al punto que se les puso la piel de gallina.

Ian- ¿tanta burla me van hacer? en ese momento me tenía que aguantar la risa, para no arruinar la atmosfera, ahora estoy en la mira de SHIELD.

Lautaro- fingir es lo más fácil, tienes que hacerte el tonto y ni siquiera se darán cuenta, mírame a mí, trabajo tanto en SHIELD como en HYDRA y los muy tontos piensan que trabajo para ellos.

Federico- lo tenés fácil porque tienes milenios de experiencia con estas cosas, además Ian es el peor mentiroso entre todos nosotros.

Axel- tengo una duda ¿ustedes saben que posición socio-económica tienen? Ian posees innumerables hectáreas de bosques, se pueden calcular fácilmente cuánto dinero te gastaste en esos bosques para protegerlos, posees dinero además de que eres un biólogo destacado en todo el mundo, hermano date cuenta el poder que posees.

Al escuchar esto Ian se rescató, las palabras de su mejor amigo tenían grandes verdades no había de que tener miedo.

Al día siguiente

Los mejores amigos se habían separado, todos fueron hacer sus quehaceres sean de sus empresas o trabajo, Ian se levantó de su cama de tamaño King, vestía solamente pantalones, yendo descalzo al baño empezó a lavarse los dientes y el rostro, después fue a la cocina de grandes proporciones a prepararse un café amargo, mientras estaba tomando su café fue a pasear en sus terrenos.

Todo estaba tranquilo, los grandes árboles se movían cuando Ian estaba cerca de ellos, parecían como si estuvieran dando sus saludos, grandes cantidades de aves hermosas cantaban, en pocas palabras, el lugar era relajante y cómodo para dar una caminata mientras tomas un café.

En las tierras que compró había numerosos tipos de árboles, secuoyas, pinos, siempre verde, roble, manzanos, etc. Algunos eran más grandes de lo normal, otros más chicos que el resto pero eso no les restaba la importancia que Ian tenía con ellos. A todos los quería por igual, aunque algunas veces estos gigantes les gustaban burlarse de su padre...

Mientras estaba sentado en las raíces de un uncorno, Ian recibió múltiples mensajes en su cabeza de que hay invitados en el portón de su vivienda.

"personas"... "blanco"... "negro"... "gafas"... "muchos"

Ian- ni siquiera estoy vestido bien... naa estoy en mi casa que me pueden decir.

Ian camino tranquilamente hacia el portón de su mansión, en pocos minutos llegó, al ver eran un gran grupo de agentes vestidos de traje oscuro, portando portafolios de diferentes tamaños y también podía ver grandes SUV'S de color oscuro.

Estos agentes hicieron lo mismo con Ian, joven, músculos mas o menos definidos, pelo rubio medianamente largo, ojos celestes y en la zona de su corazón un tatuaje de un sauce, y quedaron un poco consternados porque solamente poseía un pantalón, no llevaba una remera o calzado, estaba descalzo a la vez que estaba sosteniendo una taza que cada tanto bebía.

Ian- buen día caballeros ¿Qué necesitan de este servidor?

Phil Coulson- buen día señor ¿usted debe ser Ian Joffre, verdad? Mi nombre es Phil Coulson, agente soy de la agencia Strategic Homeland Intervention, Enforcement, and Logistics Division, le vengo a avisar que dentro de sus terrenos surgió una anomalía que puede a llevar que su vida corra riesgo.

Ian-primero que nada, buen día, segundo si esa es mi identidad y tercero hagan lo que quieran pero no lastimen la fauna y la flora de mis tierras...

En otra parte de estados unidos

Sede de stoneheart, oficina de junta directiva

Varias figuras charlaban entre sí, veinte personas estaban sentadas y unas diez personas estaban de pie hablando con las personas que estaban en la mesa, estaban charlando sobre las ganancias de la empresa, los accionistas estaban escuchando atentamente y entre ellos estaba el CEO de Stoneheart, Alexander Stoneheart.

Una de las mayores empresas mineras del mundo, había personas ultra ricas en estos tiempos pero solo había tres personas con grandes poderes adquisitivos, Alexander Stoneheart, Tony Stark y Norman Osborn, una empresa minera milenaria, una empresa tecnológica creada y mantenida por dos grandes prodigios de la ingeniería y otra empresa basada en la biología.

Todos eran grandes monstruos en sus respectivos campos, sino eran que ocupaban las revistas científicas o diarios, estaban en la televisión por sus grandes acciones que hacían por la ciudad o por el país, stoneheart gracias a sus grandes cantidades de dinero, su ciudad madre y las circundantes recibieron sus donaciones, desde becas, inversiones en las escuelas, construcciones, orfanatos hasta puestos de trabajo en su empresa.

Stark industries en este momento una de las grandes divisiones de trabajo que tenían, el departamento de armas era la que más dinero les daba, pero aun así no se quedaba chico con stoneheart industries, hacia conferencias tecnológicas, daba becas en su empresa, donaciones a estaciones de policías hasta hospitales, pero sus grandes "donaciones" eran para los militares, armas, granadas, misiles, tanques, todo lo relacionado con lo bélico iban hacia los militares.

Sin embargo Oscorp industries era todo lo contrario, la mayor parte de su empresa se trataba en el campo de la biología y la medicina, no habían ningún hospital circundante de la ciudad sin que este bajo las manos de Oscorp, medicinas desde cremas, pastillas, liquidas, capsulas hasta elementos quirúrgicos, salas de rayos x con casi ninguna radiación, todo esto con un costo bajo pero absolutamente rentable.

En algún barrio de Queens.

En un galpón bastante grande que ocupa casi un cuarto de una manzana de la calle, varias personas estaban trabajando en autos, camionetas, motocicletas, camiones, autobuses, bicicletas y otros tipos de vehículos.

Se podía ver a un hombre gigante de apariencia exótica, 200 cm de altura, blanco, color de pelo bastante extraño, era negro y un verde chillan formando un patrón geométrico casi laberintico en su cabello medianamente largo, ojos de color marrón y verde brillante, tatuajes que marcaban sus brazos fuertemente pulidos, este persona era Federico.

En este momento estaba arreglando una bicicleta a un niño, pero al ver que la bici estaba como casi pidiendo ayuda, la empezó a renovar, le cambio los rayos, la caja de cambios, frenos, manubrio, pedales, cámara, cubierta, si la renovara un poco más ya era fácilmente una bicicleta recién comprada de un supermercado, al ver al chico que parecía tener solo unos ocho o nueve años.

Al verlo le dio un poco de pena y le pidió diez dólares por la renovación de su bicicleta, esta se podía confundir fácilmente con una MTB, al reaccionar este precio, el niño estaba extremadamente feliz.

Federico- si necesitas inflarla o algo así ven aquí, no te voy a cobrar solo por inflar las ruedas, por cierto si quieres dinero y aprender ven aquí, puedes acomodar los horarios cuando quieras, por cierto ¿Cómo te llamas?

Peter Parker- me llamo Peter Parker señor y muchas gracias por la bicicleta.

Federico- hmmp disfrútala y no la arruines, créeme la próxima vez te cobrare lo que en verdad vale.

Al escuchar esto el niño se rio nerviosamente mientras asentía con la cabeza

En laguna parte de Manhattan

En una universidad concentrada en los estudios de los idiomas como el hebreo, latín, lenguas germánicas, mandarín, castellano, portugués, o hasta lenguas muertas, uno de sus mejores profesores hasta director de la institución del establecimiento escolar es Lautaro De La Fuente.

Hoy yendo a la universidad como siempre, tenía una gran sonrisa en el rostro, esta mañana en una junta con las personas con más nivel en SHIELD, se empezó a elegir candidatos de quien sería el presidente de SHIELD, solamente hubo dos candidatos, él y Alexander Pierce.

Los dos eran viejos zorros que tenían muchos contactos pero Lautaro siendo el viejo que es, le ganó por mayoría porque todos les debían un favor aparte de que tenía mejores cualidades mentales y físicas, gracias a las mejoras de su mejor amigo Lautaro era un súper soldado sin que le inyectara el suero de súper soldado.

Por lo tanto Lautaro fue elegido como líder de SHIELD.

Nick Fury- felicitaciones señor.

Lautaro- gracias agente, espero que con mi mando SHIELD sea aún mejor.

En alguna parte de estados unidos

En una villa, se podía escuchar gemidos de un hombre y una mujer, pero en el sentido sexual sino al parecer estaban haciendo yoga.

Axel le dijo a su esposa que lo ayudara para ser más flexible, y Lisa como una mujer mitad serpiente debería saber algunas cosas de cómo ser flexible.

*RING* *RING*

Axel detuvo sus ejercicios de estiramiento, se levantó y fue contestar la llamada, agarro su teléfono que estaba en la mesa y contesto.

Axel- hola... ¿un recorrido en mi museo y en el zoológico? Ningún problema... ¿Cuánto salen las entradas? Es gratis cualquiera puede entrar a ver... ¿Qué pierdo dinero? Me sobra bastante... ¿en dos semanas vienen? No hay problema ¿quieren guías turísticos o quieren que vaya personalmente?... de acuerdo adiós.

Axel- como les gusta molestar a las personas... ¿adónde estábamos amor?

Los Ángeles, california

En un edificio que ocupa una manzana completa, era un edificio médico, tanto una clínica para humanos como para animales, el medico jefe del lugar era Matías, él decidió ser más perfil bajo, ya no curaba directamente a todos sus pacientes, sino que los trataba a lo largo del tiempo, desde unos meses hasta varios años, como si fueran un médico normal.

Estaba en su oficina arreglando su agenda para tratar a sus centenares de pacientes, mientras arreglaba sus horarios su asistente toco la puerta, ella entro y dijo que una paciente que al parecer tenía un gran cargo en el FBI quería ser tratada personalmente por él.

Ella explico el historial médico de la mujer, al parecer en una de sus misionen recibió un disparo que perforo el hígado y tuvo complicaciones sobre su fertilidad, la mujer no podía dar a la luz incluso si estuviera con cientos de hombres, ella no daría a luz, incluso si tuviera un embarazo psicológico no podía ovular.

Matías- interesante pero aun así no será un reto, tengo disponible... el día sábado, tengo desde 0800 hasta las 1200 para hablar con ella.

Al escuchar esto, la asistente fue hablar con la mujer.

New York, Norte de Salem, estados unidos

Michael estaba aburrido haciendo investigaciones o haciendo proyectos en química, por lo tanto decidió revelar sus poderes de controlar los elementos, por lo cual decidió ir a la escuela de jóvenes superdotados de charles Xavier.

Se tomó su tiempo porque hace mucho no usaba sus poderes de viento, aunque solo costo un par de minutos para re acostumbrarse devuelta, en dos horas finalmente había llegado a la escuela, al llegar fue al portón y cuando quería tocar el timbre de la reja gigante de color negro, está se abrió sola.

Michael no le dio importancia y entró, era un lugar hermoso, pastos verdes, arboles por doquier y en el medio de todo una mansión y una plaza de juegos como para niños, poco a poco se acercó a la puerta de la escuela, al tocarla en poco tiempo fue atendido.

Una mujer de color chocolate claro lo atendió, era sin duda hermosa, pelo blanco, ojos azules, un gran cuerpo y gran físico, sin duda una belleza espectacular para los ojos, pero a los ojos de Michael era otra mujer más en su vida.

Michael- hola buen día, me presento soy Michael Myers, soy químico y al parecer desperté mis poderes.

Ororo Munroe- buen día Michael Myers, soy Ororo Munroe alias storm, soy una de los profesores de esta escuela, ya se anticipó tu llegada, acompáñame para así puedes hablar con el director de esta institución.

Al llegar a la habitación del director, entraron directamente, al ver al hombre sentado en una silla de ruedas automatizada, era un hombre calvo de mediana edad, vestido de traje.

Charles Xavier- buen día Michael Myers, tener un reconocido químico en esta institución es raro. Y si, se de su situación, es bastante raro despertar sus poderes en su edad.

Michael- si es bastante raro tener poderes y hablando de eso, creo que mis poderes pueden ser peligrosos en donde trabajaba, podía haber creado una gran explosión o algo así, y por las dudas vine aquí, por cierto escuche de este sitio por varios colegas porque sus hijos también tienen poderes...

Charles Xavier- entonces señor ¿Qué poderes posee?

Michael- según yo están relacionados con los elementos, hace unos días descubrí que no podía quemarme o sentir frio, y cuando estaba haciendo una barbacoa con mis colegas podía sentir como si el fuego estaba siendo guiado por mí pero no sé si puedo crear fuego por mí mismo...

Charles Xavier- interesante, acompáñeme al jardín y veremos sus poderes señor, y si quiere controlar sus poderes aquí, puedo darle una habitación y un puesto de trabajo como profesor de química.

Al salir de la mansión fueron al jardín, los tres charlaban sobre cosas pocas interesantes sobre sus vidas pero de forma civil si fueran su otro estilo de vida tendrían para charlas por varias horas.

Al llegar, Michael se preparó, Charles le pidió que se concentrara en la sensación de cuando guiaba el fuego, pero lo único que controlo fue el aire, el aire circundante comenzó a acercarse a Michael, en poco segundos el jardín empezó a moverse como si un huracán estaba en el escuela de jóvenes superdotados.

Charles y Ororo estaban sorprendidos por el poder de Michael, al parecer aparecerá otro mutante de tipo alfa u omega.

En algún lugar de estados unidos

Zoológico de animales en peligro de extinción.

Este zoológico era uno de los más importantes del país y del mundo, ya que posee algunos de los animales más exóticos y en peligro de extinción, algunos de las especies que pudieron sobrevivir gracias a este establecimiento era el león atlas, pez de mano liso, delfín del rio Yangtzé, el rinoceronte blanco y negro, guacamayo de Spix, tigre de Tasmania, paloma pasajera, el quagga, íbice de los pirineos, el sapo dorado, leopardo de Zanzíbar, po'ouli, lobo de las Malvinas, tigre de sumatra entre otros animales.

Renzo estaba paseando en su zoológico, cualquier animal que lo veía le rugía como si lo estuvieran saludando, como si fuera su líder de manada. Renzo actualmente era uno de los mayores salvadores de la fauna del mundo, él y sus mejores amigos lo ayudaron para darle un pasado familiar.

Su contexto familiar era que su familia, coleccionaba animales raros en todo el mundo, desde perros, aves, ratones, peces hasta especies extremadamente raras, como el mastín polar argentino o el dogo cubano, hasta el guacamayo de carolina o la boa excavadora de la isla redonda.

Mientras Renzo caminaba tranquilamente, el escucho que unas ramas crujían y en un instante apareció un búho de gran tamaño, era un búho blakistoni, un pelaje marrón con detalles negros, pico negro, ojos amarillos, pupilas negras, pero en vez de atacarlo se engancho en sus hombros pero el hombre ni se inmuta.

Era como si no notara su peso, el ave al aterrizar en el hombre del gigante de dos metros, empezó a acariciarlo con su cabeza y alas. El hombre al sentir esto solamente sonrió como si le gustara este tipo de cariño.

Al reconocer al ave, el hombre saco de su bolso que llevaba consigo, un pedazo de carne y se lo dio al ave, ella felizmente lo recibe. Al terminar de tragar se fue volando en pocos segundos sin hacer ningún ruido cuando aletea.

Él siguió recorriendo el zoológico pero se detuvo repentinamente, el inhalo profundamente y su cuerpo empezó a dar vueltas, estaba buscando algo en los alrededores, en pocos segundos finalmente recibió la ubicación general del olor, al parecer eran en el territorio de los lobos gigantes.

En pocos minutos finalmente llego, los lobos gigantes notaron su presencia y fueron rápidamente detrás de él, como si tuvieran miedo de algo, el lobo alfa de la manada se acercó a Renzo cojeando de la pierna derecha delantera, a la vez que caminaba muy lento como si estuviera mal herido, finalmente llego a los pies del hombre se acostó sobre los pies de él.

Al ver esto el hombre tenía un odio profundo en sus ojos, al parecer había personas muy atrevidas todavía, en estos tiempos todos sabían de su zoológico para protección sobre animales en peligro de extinción.

El hombre con la manada de lobos gigantes se acercó aún más adentro del territorio de los grandes canes, en poco minutos se acercaron en una cueva artificial hecha de roca y que servía como hogar de los lobos, él en el camino sintió que el olor que percibió antes estaba impregnado fuertemente dentro de la cueva, al parecer el intruso estaba dentro.

Al entrar en pocos segundos su vista se acostumbró a la oscuridad, en el fondo de la cueva había un hombre con solo un pantalón muy grande, sin remera o calzado, un aspecto de unos 40 años, estaba durmiendo pero al oler un poco más en su dirección había el característico olor a sangre pero al parecer no era suyo.

Renzo solamente suspiro, sospechaba de quien era pero por las dudas decidió rescatarlo, pero como no traído un vehículo, tuvo que pedir ayuda de sus animales, juntos sus manos y las llevo a su boca y soplo fuertemente, el sonido claro resonó por quien sabe cuánto viajó, en los minutos que esperar estaba revisando las heridas del lobo alfa de color marrón claro, en poco tiempo apareció un rinoceronte negro de áfrica, al ver el animal subió al hombre inconsciente en el lomo de la bestia mientras que el lobo alfa lo cargo encima suyo.

Pronto el rinoceronte negro y el hombre de piel marrón fueron a la clínica de animales.

En algún lugar de la costa de estados unidos

Tadeo estaba sentado en la arena mientras veía como un huracán venía a su posición, él tenía una mirada calmada como si no le importaba el huracán de categoría cuatro iba hacia a él, y como quería disfrutar de sus pocos días de vacaciones el levanto su brazo derecho en dirección al huracán.

Cerro su puño con fuerza y al abrirlo de repente el huracán se deshizo como a lo largo de los segundos, pronto todas las nubes oscuras y grises desaparecieron, dejando que el sol ocupara su lugar, al ver esto agarro una camilla que había sido volada por el viento, la acomodo y finalmente se durmió mientras el sol lo bañaba con sus rayos del sol.

Mientras estaba disfrutando del sol sus sentidos le dijeron que algo se aproximaba, bajo su brazo izquierdo y toco la arena y mando un pulso electromagnético, el pulso exploro fácilmente el área circundante, no había nadie excepto la flora y fauna, las personas, vehículos, etc.

Pero su pulso detecto una nave, tuvo varias ideas de quienes eran, era solo una nave de gran poder, pero aun así siguió disfrutando del calor del sol, pronto escucho a la nave aterrizar, de ella salieron varias personas y entre ellas una poseía al menos ciento de veces la electricidad que una persona normal posee, al sentir esto sonrió.

El grupo de personas vio al hombre negro de 180 cm de altura, ojos de color celeste chillón mezclado con negro, el pelo con los mismos tonos de colores creando un patrón raro en su pelo, tenía un pirsin en su nariz, grandes músculos en su torso desnudo, todos sentían una sensación de peligro cuando sus ojos se encontraron con los de él.

Tadeo- hola, hoy es un lindo día ¿verdad? Si preguntan qué paso con el huracán bueno desapareció por mi culpa, supongo que son los X-MEN ¿verdad? Si preguntan cuáles son mis poderes supongo que serían las cosas relacionadas con las tormentas y la electricidad.

Ororo Munroe- si, hoy se convirtió un lindo día gracias a ti, me llamo Ororo alias Storm, nuestros poderes son parecidos...

Tadeo- Tadeo, Tadeo Cross, no tengo un alias pero tengo un gran renombre en las empresas que estén relacionadas con la electricidad, por cierto tú eres especial, posees ciento de veces la electricidad que una persona, es interesante.

Al presentarse entre ellos pudieron hablar tranquilamente, mientras hablaban lo invitaron a ir a la escuela de jóvenes superdotados, él acepto sin dudar porque estaba bastante aburrido y como tenía varias semanas de vacaciones las iba a disfrutar al máximo.

Al llegar fueron recibidos por Charles Xavier el director de la institución educativa y por otra persona, Michael.

Al verse los dos se miraron fijamente, ninguno de los dos apartaban la mirada, el grupo sintió la tensión que había en el aire, los dos hombres se acercaron paso a paso, se dieron la mano.

Tadeo- Michael mi hermano ¿te aburriste de la vida común de un civil? No te olvides de la apuesta que tuvimos.

Michael- Tadeo es mejor que te calles antes de que te golpee, no eres el único que tienes poderes.

Ororo- ¿chicos hay algo que no sabemos entre ustedes?

Al escuchar esto los dos hombres se rieron. Todos estaban confundidos, los hombres llevaron sus brazos y se abrazaron el cuello mostrando una sonrisa grande en sus rostros.

Tadeo- es broma jajajaja hubieran visto sus caras, les presento él es Michael Myers mi hermanastro, un químico de gran renombre y poseedor de un gran poder, hablando en su idioma el fácilmente puede ser una clase omega, controla todos los elementos, seguramente te mostro solo unos pocos trucos, discúlpenlo le gusta no llamar la atención.

Michael- les presento a mi hermanastro Tadeo Cross, un electricista de gran renombre, el controla todo lo que está relacionado con la electricidad y energía, tormentas, huracanes, relámpagos, truenos, rayos cualquier tipo de energía puede ser consumida por él y fácilmente puede una clase omega.

Todos estaban sin palabras, no esperaban caer por este truco de mala calidad ¿Cómo no se enteró Charles Xavier al ser un gran telepata? Porque al escuchar inconscientemente sus pensamientos superficiales solamente podía escuchar ruidos de tormentas o un fuego crepitando.

Ororo- ¿Cuántos hermanos son o solo son ustedes dos?

Tadeo/Michael- somos nueve

Ororo-...