*jadeos**gritos ahogados*
*crack**sniff sniff*
Pantheon, al ver a las bestias negras sin ojos pero con dientes azules fluorescentes alejarse en donde estaba escondido debajo de unas raíces de un árbol enorme. Empezó a respirar rápido para recuperar el aliento a la vez que el calor de su pecho comenzaba a bajar, todas sus extremidades dieron las consecuencias que correspondían por correr de la nada, las palpitaciones de su corazón se calmaban, su sudor frio bajaba de su frente y de su enorme espalda.
Aunque las bestias negras que eran pequeñas en altura pero aun así llegaban fácilmente al nivel de los pectorales de Pantheon, tenían extremidades cortas pero su boca se podía abrir fácilmente, si se habla matemáticamente se podían abrir en ciento ochenta grados, él pudo ver a la vez que esquivaba sus mordidas, como podían destruir fácilmente árboles o piedras enormes solo con la fuerza de su mandíbula, por lo cual fácilmente se dio una idea de cómo estaría su cuerpo si esa boca lo tocara.
Pantheon se dio cuenta de que estas bestias no tenían ojos sino que tal vez tendrían un oído y olfato sensible, utilizando el barro de las raíces del árbol y tapando su nariz y boca, todo su cuerpo empezó a relajarse, aunque todavía podía escuchar sus pisadas y pocas veces los veía rondando por el lugar.
*ROOOAAAAR*
Al escuchar esto, las bestias negras empezaron a correr en conjunto sin embargo no fueron lo suficientemente rápidos, unos pocos que fueron atrapados por bestias realmente grandes, parecían leones pero a la vez no, tenían una cabeza gigantesca y su cuello era igual que esta, una lengua azul, una especie de aletas desde el comienzo de sus labios a lo largo de su cabeza en sus costados, tres pares de franjas en cada lado de su cabeza que actuaban como ojos, unas antenas en su lomo y cabeza, franjas naranjas de aspecto intrincado a lo largo de cuerpo, extremidades cortas pero con enormes músculos.
Una enorme cola que alcanza los cuatro metros de largo y la punta de esta terminaba como lanza y en medio de ella una especia de gema azul celeste, una bestia hermosa pero realmente peligrosa. Acabaron fácilmente con los perros negros de diente azules (nombre que se le ocurrió a Pantheon) utilizando sus dientes afilados y garras negras.
Pantheon rezo a todos los dioses que conocía para que estos "leones" lo ignoraran y llevaran estos perros negros a su cueva o algo así, pero todos lo ignoraron.
Una especie de cachorro de estos leones lo vio, este cachorro estaba recordando que especie pertenecía a la bestia de dos patas, vio un gigante de tres metros, de color marrón, verde, gris, negro, pelo corto, ojos de color magma hirviente, extremidades que solo eran músculos, los dos se miraron fijamente pero al escuchar el rugido de sus mayores rápidamente se fue con ellos.
Pocos minutos después Pantheon finalmente podía exhalar un fuerte suspiro reprimido que tenía, al salir de las raíces del árbol empezó a sacar el barro endurecido de su cuerpo, apenas habia despertado tuvo que correr inmediatamente para poder vivir otro día, y quiso observar más de cerca a sus perseguidores.
Aunque estaban convertidos en un desastre de carne, sangre negra y azul fluorescente aun así obtuvo mucha información de estos, sus formas de dientes se parecían a los de los tiburones y humanos, sin embargo estos los tenían aún más grandes y mucho más afilados, apenas habia tocado el borde de estos y su sangre de color magma salió.
La sangre apenas tocó lo que quedó del perro negro, este empezó a lanzar un olor a carne quemada y humo negro empezó a emanar de este, sin embargo mientras estaba siguiendo investigando los cuerpos, no se dio cuenta de algo.
Poco a poco, un perro olfateo el aire y olio la sangre de sus compañeros, aunque pudo escapar aun así estaba malherido, usando su pierna delantera y sin hacer ruido poco a poco comenzó a acercarse al gigante de piel color gris ceniza sin que se diera cuenta.
Y sin más preámbulos, alcanzo el pie del gigante con un mordisco poderoso, al sentir esto el gigante dio un fuerte grito a la vez que golpeaba con ira al perro negro, golpe tras golpe pero aun así este monstruo no lo soltaba, el perro usando la fuerza de su cuerpo lo empezó a sacudir de un lado para otro fácilmente al gigante.
Poco a poco el gigante empezó a perder energía, sin embargo al sentir esto golpeo con más ira y furia, y cuando dio un golpe directo utilizando toda su fuerza, abrió de golpe la cabeza del perro, esparciendo su cerebro negro y azul mientras que su sangre salía a borbotones.
Al ver esto el gigante dio un grito en el cielo por la pura impotencia que tenia ya que su pie ya ni servía ni para comérselo, sin embargo mientras gritaba absolutamente todas sus venas empezaron a colorearse de un rojo volcánico extremadamente brillante pero los colores empezaron a reunirse en un punto de su cuerpo, a su pie destruido.
Pieza por pieza, hueso por hueso, músculo por músculo, su pie empezó a reconstruirse y volviendo a su color original, sin embargo al terminar de reformarlo las venas empezaron a juntarse de nuevo pero esta vez a sus antebrazos.
Si antes era un grito de la pura impotencia ahora era uno de puro dolor, sus antebrazos empezaron a quemarse al rojo vivo mientras que humo blanco salía, a lo largo de estos se dibuja una especie de cadenas y sin darle ninguna orden sus manos empezaron a apretarse pero el gigante no pudo aguantar el dolor y se desmayó entre los perros negros descuartizados.
.
.
.
Pantheon se despertó con un salto en todo su cuerpo porque su cerebro dio un electroshock para que despierte, al despertarse de golpe empezó a observar a su alrededor atentamente sin perder algún detalle, pero solamente vio los cuerpos aun bien conservados de los perros.
Y finalmente al darse cuenta de esto su cuerpo tenso se relajó sin embargo sintió un peso en sus manos, al ver que era se dio cuenta que eran cadenas conectadas a una especie de espadas de aspecto macabro.
Su mango parecía ser hecho de piel de alguna bestia, un pomo diagonal de un metal, en la guarda tenía el aspecto de una cabeza de un monstruo con la boca abierta con colmillos afilados y debajo de esta parecía un tipo de gancho fuertemente construido, su hoja tenía el aspecto del oro y bronce pero estaba convencido que era aún más fuerte que cualquier metal que conocía.
Dentro de la hoja habia un patrón de aspecto intrincado de color sangre realmente brillante, como si esta fuera sacada recientemente de algo, en el pomo no habia una especie de conexión con las cadenas pero cada vez que la movía, en el medio de este aparecía otra parte de cadena.
Pantheon sintió una conexión inexplicable, como si fueran un brazo pero más macabro, probó su filo con los perros y a penas tocarlo se cortó a la vez que cauterizo como si esta especie de espada estuviera hirviendo en cada momento.
Al ver las cadenas intento lanzarlos hacia un árbol, rápidamente la espada de forma recta voló hacia el árbol a la vez que dejaba un rastro de fuego y lava en su vuelo, partiéndolo a su vez. Al ver esto quedo sorprendido por el filo y la fuerza de esta arma, tenían un peso equilibrado y parecían hechas a su medida para sus tres metros de altura.
Y como antes empezó a probarlas, arboles circundantes fueron cortados lisamente por el filo de estas espadas, el suelo fue quemado por el fuego y lava emitidos por las hojas cada vez que las usaba, tenían una distancia máxima de veinte metros y volvían con extrema rapidez.
Ahora podía defenderse apropiadamente si alguna vez lo atacaban, al ver que todavía los perros conservaban su piel, los empezó a desmantelar para crearse al menos un pantalón o una falda que permitiera mantener su agilidad al correr.
.
.
.
Pasaban los días y Pantheon empezó a defenderse de las bestias que lo atacaban pero solamente que lo atacaban, por ejemplo ahora estaba entre una manada de una especie de toros pero diferentes de los comunes, narices grandes, gran boca, una especie de mejillas que colgaban de los lados de su hocico, su piel era un color salmón y marrón, orejas caídas, un par de cuerno gigantes mirando al cielo, extremidades poderosas y pezuñas gigantes, esta manada vieron al gigante de color gris ceniza al principio estuvieron alerta pero rápidamente reconocieron el olor de sangre de los perros negros de dientes azules emanar de su cuerpo, al sentir esto se tranquilizaron ya que reconocían que aquellos que asesinaban estos perros eran herbívoros porque los carnívoros los mataban y tendrían rastros de carne en su boca a la vez que estarían varios días sin comer por culpa del sabor de la carne.
Para llegar a ese caso, el carnívoro debería estar sin comer por semanas solo para que se le ocurra comer a esas bestias negras de dientes brillantes, por lo cual reconocieron al gigante gris como un amigo pero aun así estarían atentos a sus movimientos.
Eran grandes pero solo le llegaban al nivel del pecho de Pantheon, estos comían la hierba circundante y algunas veces derribaban un árbol con un cabezazo poderoso y algunos devorarían hasta la corteza del árbol, demostrando la monstruosa fuerza de sus dientes y la dureza interior de sus órganos.
Al parecer tenían músculos entre los músculos estos toros, día a día las bestias comenzaron a relajarse en presencia de Pantheon porque gracias a este podían comer tranquilamente ya que los carnívoros no podían dar un rugido sin morir en el intento por las espadas atadas con cadenas a la que parecían estar siempre ardiendo y emanando calor.
Aunque él le gustaba tranquilo y tener esta tipo de vida ¿Por qué en primer lugar obtendría unas espadas que literalmente están ardiendo? Por lo tanto se separó de la manada y empezó a alejarse de su lugar de origen.
Atravesaba árboles y árboles de diferentes tamaños, formas y colores, grises, verdes, rojos, blancos, sin embargo rápidamente se opacaban cuando comenzaban el combate, por ejemplo ahora.
Pantheon utilizando completamente la fuerza de sus músculos para esquivar y protegerse de los ataques de la bestia carmesí de ojos de puntos blancos, esquivaba por la piel de los dientes las garras dobles de la extremidad delantera del monstruo.
Su cola hecha de sus escamas y huesos lo utilizaba como garrote que rompía fácilmente las rocas y arboles como si fueras ramas débiles, o también utilizaba su hocico con sus colmillos prominentes, estos iban a cualquier parte del cuerpo de Pantheon, desde sus brazos, piernas o hasta su entrepierna, esta bestia realmente lo quería muerto.
Sin embargo estos ataques no quedaron impunes, la bestia de varios metros de largo tenía docena de laceraciones desde unos simples centímetros hasta alrededor de tres metros y con una profundidad hasta al punto en que se podía ver sus huesos moviéndose pero aun así la criatura se movía ágilmente.
Pantheon realmente sabia mover sus espadas del caos obtenidas por su ira, las lanzaba para arrastrar a la bestia hacia donde estaba él o viceversa, las usaba para engancharse a los árboles y balancear o tirarse en el cielo y caer en picado mientras daba volteretas con sus espadas creando un remolino de acero y fuego.
O sino las utilizaba para dar un combo tan cercano como si fuera un cuerpo a cuerpo, cortes diagonales, horizontales, verticales, ganchos, las usaba ingeniosamente a la vez que experimentaba ataques nuevos, al golpear fuertemente las espadas impactaban y creaban un pilar de fuego haciendo levantar al menos dos metros del cielo a la bestia carmesí.
Sin embargo la bestia todavía podía hacer efectivos sus ataques de doble garras y cola, el cuerpo del hombre gris estaba lleno de sangre pero esta parecía lava hirviendo y la luz de sus ojos se volvía igual de brillante que el magma.
Poco a poco la batalla estaba revelando un ganador, esta pelea parecía una victoria pírrica, aunque el gigante de color gris volcánico estaba ganando la emoción de sus ojos no desaparecía ni por un solo segundo, dando un salto de tres metros hacia al aire bajó con fuerza sus espadas y las engancho en los hombros de la bestia.
Y con espadas fuertemente sujetas dio un tirón con fuerza y utilizo sus dos piernas para golpear la cabeza de la bestia, y aprovechando los pocos segundos de aturdimiento salto nuevamente pero en dirección del monstruo y sus dos espadas aterrizaron de lleno en la cabeza, entraban y salían cada segundo.
Al terminar el gigante retrocedió y se sentó exhausto mientras los nervios de la criatura se relajaban y el punto blanco de sus ojos se opacaba, sin embargo el hombre aun así lanzo con la poca fuerza que le quedaba y sus cuchillas aterrizaron en el cuello haciendo que litros y litros de sangre cayeran con velocidad.
Pero como si fueran sanguijuelas, las espadas empezaron absorber la sangre con extrema ferocidad y la sangre circundante y del cuerpo de la bestia empezaron a levitar e irse en el centro de las dos espadas.
En el centro de las hojas empezaron a formarse grietas, comenzaron desde la boca del demonio y terminaba en donde se formaba en filo, Pantheon quedo asombrado, y comenzó a pensar que si las espadas toman más sangre se harían mas fuerte pero siempre que asesinaba las criaturas no hizo eso hasta hoy.
Razonó que para activar esto debían ser bestias poderosas como la de ahora, al atraer las hojas devuelta a sus manos y la sangre que absorbieron empezó a salir, creando un remolino de sangre que cubría a Pantheon, en solo segundos sus heridas y cansancio mental y físico comenzaron a desaparecer a simple vista.
Y como antes de pelear, el gigante de tres metros estaba completamente curado y emprendió devuelta su viaje pero con un nuevo objetivo sin embargo al dar dos pasos algo empezó a brillar, rápidamente comenzó a buscar y hurgar hacia donde habia visto el destello.
Entre la tierra y rocas, encontró lo que provoco el destello, eran unas monedas con aspecto intrincado, una plántula de hierba y una perla roja color sangre mientras que estaba siendo protegidos por una tela blanca, Pantheon sintió una enorme necesidad de agarrarlo.
Al levantarlo por el paño blanco pensó que algo iba a suceder pero no sintió nada raro, ni en los alrededores o en sí mismo sin embargo a los pocos segundos de alzarlo este empezó a convertirse en polvo mientras que lo envolvía al hombre gris y ahí es donde comenzó la rareza de estos objetos.
Al tocar su cuerpo y espadas empezaron a brillar de un color rojo intenso, como si fuera agua caliente tocaba cada centímetro de su ser y sus hojas comenzaron a expulsar rastros de un moco negro del filo, pocos minutos después terminó.
Sus hojas si antes eran filosas ahora no sabía que filo tendrán ahora, con solo mirar los pelos de su cabeza empezaron a cortarse solos en presencia de sus espadas, su cuerpo antes era músculos gigantes con grasa ahora solo son músculos explosivos además de que creció por completo a cuatro metros junto con una gran melena pero al ser tan molesta se la corto con facilidad y alguno que otro corte que se hacía por el filo de sus espadas.
Al sentir esta mejora, Pantheon dio un suspiro largo pero lleno de satisfacción, y como antes, emprendió su viaje por estas tierras llenas de desafíos digno o tal vez que lo guíen hacia su muerte.
.
.
.
Cenizas, relámpagos, humo negro, lava y volcanes en erupción pero para el gigante parecía su hogar por su tono de piel, hace dos meses que entro y todavía sus espadas no absorbían la sangre de las bestias que mato.
Mató a todo tipo de bestias en estas tierras de fuego, osos de aspecto rocoso y prendidos fuego, una especie de elemental de fuego con enormes brazos y cuerpo pero sin piernas junto con un gran "ojo" en el centro de su cuerpo.
Ciempiés de enormes proporciones hecho de fuego y rocas, gigantes de roca fundida con magma, ciervos humanoides prendido fuego y otras criaturas así pero su sangre nunca fue absorbida.
*BOOM**BOOM*
*GROOOW**GAAGHHH*
Al escuchar esto, Pantheon corrió hacia la dirección de los fuertes ruidos y al llegar se sorprendió, vio a dos enormes bestias luchando con extrema ferocidad nunca antes vistas desde que despertó.
Uno era una especie de dinosaurio, un cuerno de aspecto contundente cubierto con una especie de líquido amarillo, sus extremidades delanteras eran una especie de guantes de boxeo pero parecían hechos con roca siendo cubierto mayormente con líquido amarillo.
Un aspecto rocoso y en sus extremidades traseras cubierto de afiladas púas negras apuntando hacia abajo y su cola larga parecía un hacha de guerra de dos filos también cubierto con líquido amarillo.
Este gigante atacaba con sadismo y crueldad que eran fácilmente observados, una mirada llena de desdén como si estuviera jugando con el otro gigante contra quien estaba peleando.
Por el otro lado, otra bestia parecido a un dinosaurio, sin embargo era diferente por completo al otro gigante de color negro y amarillo azufre, un cuerpo rojo y azulado, en su lomo cubierto de una especie de pinchos hechos de hueso grueso de color azulado con negro, extremidades delanteras cortas que apenas servían.
Extremidades traseras con unos exagerados músculos para aguantar su ridículo peso, y su cola poseía una gran longitud y gran parte de ella parecía una hoja realmente filosa porque al intentar defenderse la balanceaba y fácilmente dejaba un rastro liso en el suelo y las rocas circundantes de gran tamaña eran partidas en dos finamente.
Al poseer una gran cuchilla de enorme tamaño y filo la otra criatura no se acercaba confiadamente pero aun así jugaba con esta, este gigante no era su objetivo sino lo que está protegiendo.
Una versión del dinosaurio con cola de cuchilla de menor tamaño, apenas alcanzaba el metro y su cuchilla y sus pinchos en el lomo apenas estaban formándose.
Peleaban y peleaban, y cuando el gigante negro y azufre pudo conseguir una brecha para atacar a la cría, apenas dio dos pasos para poder acercarse y tuvo que retroceder pero no sin dejar un precio por ello, la bestia roja y azulada envió su cuchilla a su boca y con un sonido chirriante como roces entre metales, afiló su hoja y con un rápido y fuerte balanceo de su cola.
*TUD**GAAGHHHHHH*
Corto finamente la cola de su oponente, esta voló fácilmente varios metros en el aire, la otra bestia dio un fuerte grito mientras retrocedía y la sangre caía por montones, al sentir esto tenía una gran expresión de odio por el macho que tenía enfrente, venía a matar a la cría pero ahora iba a matar al padre de esta.
Cubrió con saliva sus extremidades delanteras y al terminar saltó con fuerza, al caer estiro su brazo y apenas toco el suelo una gran explosión ocurrió, cuando finalmente el humo se disipo se podía ver grietas de varios metros de largo junto con un gran pozo.
El gigante rojo y azul apenas vio que habia saltado retrocedió hacia donde su cría y lo cubrió con su cuerpo soportando gran parte de la explosión y escombros de roca pero aun así su mirada feroz y protectora nunca desapareció.
Si el enemigo que tenía enfrente no moría, su único hijo moriría, y como antes combatió ferozmente como si no sintiera los golpes que apenas impactaban en su cuerpo crearían explosiones, varios cuernos de su lomo se cayeron y uno de ojos celestes como diamantes fue alcanzado por una roca afilada segándolo de un ojo haciendo que el combate sea aún más peligroso.
La bestia negra y amarilla golpeaba con fiereza y rapidez que no era acorde a su tamaño, cada golpe dejaba una gran explosión cada vez que tocaba al gigante con la cuchilla pero aun así este no caía sin importar si lo golpeaba con toda sus fuerza o pusiera más saliva en sus puños de roca.
Mientras estaban peleando la cría aprovecho a alejarse del lugar para no estorbar a su padre, poco a poco se alejó pero aun así podía escuchar los rugidos, los golpes y las explosiones, cuando la tierra tembló por una fuerte explosión que provoco una onda expansiva todo quedo en silencio.
El pequeño se quedó quieto y espero en el lugar mientras rugía con un sonido agudo, pronto sonidos amortiguados y pesados se acercaban sin embargo el pequeño corrió con todas sus fuerzas porque el que apareció no era su padre.
Esquivaba como podía pero aun así quedó atrapado por un gran pared de roca, ni siquiera habia lava como para que pudiera nadar y sin escapatoria empezó a rugir con todas sus fuerzas a este gigante pero sin ver que no surtía efecto corrió hacia él.
Lo que no tenía en altura lo compensaba con coraje, como su padre envió su cuchilla en la boca y lo afiló, poco a poco se acercaba al gigante lastimado gravemente pero aun así este lo mando a volar con un golpe.
Paso a paso se acercaba al pequeño para rematarlo pero de la nada dos hojas que expulsaban fuego y lava volaron e impactaron al mismo tiempo en sus dos ojos, este creo una explosión de gran poder junto con enormes metros de lava.
La bestia rugió con fuerza y confusión a la vez que se tambaleaba por el repentino golpe, aunque quiso enderezarse sintió enormes cantidades de dolor y calor en su cuerpo, enormes laceraciones se creaban en su cuerpo, como si fuera el padre de la cría quien lo estaba atacando.
Pero aun así no caía, aunque veía que el pequeño de cuatro metros esquivaba con facilidad sus golpes aun lo podía mantener controlado pero en un momento de descuido este animal sin pelo de color gris dio volteretas en el aire y sus cuchillas impactaron en su lomo.
Al impactar instantáneamente apareció un gran dolor que creo significativas fracturas en su cadera.
*GRAAAGHHH-*
*SWING**BLERRGG*
Y en un momento a otro el gigante rojo y azul apareció mientras su cuchilla prendida fuego como si la hubiera sacado del mismo sol penetraba por completo el cuerpo del gigante negro y amarillo, al bajar la hoja aun dentro del cuerpo, todos los órganos comenzaron a salir desordenadamente.
Pero aun así la bestia quería dar un último golpe pero fue rápidamente detenido por Pantheon cortando de raíz su brazo y el padre balanceo con todas sus fuerzas su cola para cortarle la cabeza, al hacerlo se hizo un corte fino hasta el punto que la roca de debajo también fue cortada.
El gigante ni siquiera miro a Pantheon y fue lo más rápido posible hacia donde estaba tirada su cría pero aun así cada paso que dio costaba mucho, su pierna derecha apenas la podía enderezar sin embargo con su voluntad paternal camino.
La cría lo noto y lentamente se levantó y uso su cabeza para acariciar la de su padre, el gigante se acostó pesadamente mientras lamia a su cría y finalmente miro a la criatura restante del lugar, lo miraba pero mortalmente con su único ojo de color celeste diamante cada movimiento que hacía era observado de principio a fin.
Pantheon camino con cuidado hacia al gigante negro y amarillo, clavo sus espadas en el cuello cortado y esta vez comenzaron a consumir la sangre, poco a poco la sangre era succionada por las hojas, y como antes todo su cuerpo empezó a revitalizarse y de la nada pensó en algo mientras miraba el dúo padre e hijo.
Saco un gran pedazo de carne del gigante muerto y ordeno que la sangre "curativa" llene el pedazo de carne y como si fuera magia esta salió de las espadas e invadieron la carne de enormes proporciones.
Pantheon empezó a mirar al padre a la vez que mostraba el pedazo de carne, se quedaron en silencio por minutos y el padre dio un resoplido, al escuchar esto él dio pasos lentos y obvios, poco a poco se acercaba al dúo al dejar la carne en una distancia "prudente" se alejó lentamente.
El padre olio el pedazo y al tener una olfato poderoso no sintió nada raro, dio un mordisco gigante y al tragar su cuerpo lleno de espasmos y dolor empezó a sentir una sensación cálida pero a la vez fría, vio a donde estaban las sensación y noto que sus heridas empezaron a cerrarse.
Rápidamente agarro otro pedazo pero esta vez para su cachorro, este comió vorazmente mientras que él hacía lo mismo y al quedar poco se lo dejo a su cría, esta vez vio al hombre con otros sentimientos, intento levantarse lentamente pero al no sentir nada lo hizo rápidamente.
Tenían una distancia de diez metros pero con solo cinco pasos los supero fácilmente, acerco su cabeza al hombre gris y día un gran olfateo como si quisiera recordar su olor y su cachorro también lo hizo.
Al terminar el gigante rojo y azul dio un gran rugido que seguramente resonó en kilómetros y se alejó en pocos pasos mientras que su cría lo seguía fielmente.
Pantheon solo suspiro y mientras caminaba por la zona en donde pelearon los dos dinosaurios noto algo brillante a lo lejos en el primer confrontamiento, era la cola con forma de hacha de dos filos.
Al acercarse rápidamente notó lo fácilmente que podía cortar cosas, lo toco con su espadas del caos pero aun así no ocurrió nada pero al tocarlo con la mano este empezó a derretirse y expulsar un brillo dorado, y como todavía no dejaba de brillar tuvo que esperar unos minutos, mientras estaba sentado el brillo dorado comenzó a deformarse y a tomar forma de algo.
A los minutos el brillo empezó a apagarse y en su lugar aparecieron tres enormes piezas doradas extremadamente brillantes, las tres piezas tenían dibujas los cuernos de un carnero y una era semicircular como si debería sostenerse sobre algo, al tocarlos Pantheon vio como las piezas empezaron a levitar y a volar hacia su brazo izquierdo, la pieza semicircular encajo primero.
Tapo por completo su hombro y una parte de su pectoral izquierdo, la segunda pieza cubrió por completo su brazo sin dejar un solo pedazo de carne sin tapar y la última pieza cubrió el antebrazo totalmente sin ningún lugar en donde lo pudieran atacar, al colocarse empezaron a deformarse y ajustar y segundos después Pantheon sintió como si estos pedazos de armadura fueran su piel.
No sentía ninguna restricción o incomodidad, Pantheon no sonrió pero aun así sintió que esta armadura debería hacer algo especial, si sus armas actuales podían hacer lo que hacían también lo haría esta armadura nueva.
Mientras estaba distraído no se percató del peligro circundante, los carroñeros de las tierras de fuego eran realmente peligrosos pero no al punto de que era molesto incluso su nacimiento, simplemente eran realmente unos bastardos que les gustaba hacer travesuras.
Con una altura promedio de un metro cincuenta, una cabeza con unos matices de rastro de dragón, cuerpo de roca, tres dedos, y carne de magma podían lanzar fácilmente bolas de fuego comparables al fuego de los dragones, vieron a un gigante gris de cuatro metros muy distraído y como este grupo de diez carroñeros de fuego levantaron sus pequeños brazos y una bola de fuego y magma empezó aparecer entre sus manos.
Y al no hacer ningún ruido desde su creación o durante su vuelo se acercaron rápidamente hacia el gigante, Pantheon mientras tanto mientras observaba la armadura esta se empezó a mover por si sola y cuando se dio vuelta esta absorbió justo a tiempo una bola de fuego que iba hacia a él.
Al absorber la bola de fuego su brazal de cuerpo completo empezó a brillar fuertemente y otra vez se movió sola pero esta vez hacia la dirección de sus atacantes y al terminar un balanceo fuerte y dominante la misma bola de fuego voló hacia la dirección de su creador, este fue fácilmente fue partido en dos y pocos segundos después exploto y destruyendo las cosas circundantes que estaban cerca.
Los otros carroñeros al ver esto corrieron hacia cualquier lugar pero lejos del gigante gris, Pantheon al ver esto entendió rápidamente lo que podía hacer, podía reflejar proyectiles de sus enemigos y también quería ver si podía hacer lo mismo pero con los ataques físicos.
.
.
.
