Capitulo 1: los hombres del oeste, Tugnir la esperanza personificada.
Las suaves brisas hacían volar el polvo de la antigua e histórica ciudad blanca, también conocida como Minas Tirith. Sin embargo su antiguo nombre fue ultrajado, como la capital y último bastión de los hombres del oeste tuvo que soportar uno de los mayores ataques en toda su historia.
Sin embargo la historia de esta fortaleza y sus ya extintos habitantes fueron reducidos a cenizas, su estructura blanca fue reemplazada por el negro y gris, sus almenaras destruidas por completo, sus catapultas reducidas a astillas negras, sus cuarteles derruidos por el fuego y el paso del tiempo, casas teñidas con sangre turbia que hace tiempo se secó.
No habia rastro humano en todo el continente, los orcos exterminaron cualquier rastro humano sobre la faz de la tierra, no habia cueva sin descubrir por ellos, cascadas sin destruir, bosques sin talar, planicies sin infectar por la maldad pura que desbordaban cuando cientos de miles de ellos patrullaban diariamente.
Ninguna raza de luz quedo viva, ahora esta tierra solamente fue habitada por oscuridad, fuego y canibalismo. Incluso si no hay más enemigos por vencer y comer, los orcos aún seguían saliendo de las fosas, la tierra constantemente tendría que soportar las constantes peleas entre los orcos.
No habia ni un solo trozo de tierra marrón o verde, solo la tierra negra prevaleció por culpa de los ríos de sangre de color negro provenientes de los orcos. Sin embargo todo cambio, en lo más alto de la antigua ciudad blanca, su árbol sagrado conocido como el árbol blanco empezó a revitalizarse.
Por más que los orcos tiraban piedras o bolas de fuego, constantes golpes de hacha e inclusive los golpes de los gigantescos trolls de combate, ni la más pequeñas de las astillas salieron volando del árbol blanco, sin embargo eso no quiere decir que no pudiera ser manchado con la sangre negra de los orcos.
La sangre empezó a humedecerse, su antigua majestuosidad estaba empezando a mostrarse nuevamente, de sus ramas empezaron a salir tallos blancos, poco a poco las hojas blancas empezaron a crecer como si quisieran mostrar nuevamente su belleza. El tamaño del árbol blanco empezó a aumentar a simple vista.
Cuando alcanzo fácilmente la altura de diez metros, su centro empezó a agrietarse y abrirse verticalmente. Como si fuera una puerta corrediza esta se abrió, dentro de él habia un humano, piel bronceada, ojos como el cielo, pelo largo castaño oscuro, una estatura gigantesca, cuerpo tonificado.
El hombre estaba de cuclillas abrazando sus piernas sin darse cuenta que estaba desnudo y como compadeciéndose de él, el árbol mágicamente convoco unos ropajes; similares a los guardias de la torre, al terminar de arroparlo sus ramas más grandes empezaron a moverse, al sujetar al gigantesco hombre lo saco afuera sin embargo lo trataba como si fuera un recién nacido.
Cuando finalmente lo dejo acostado en el suelo, sus ramas le abrieron la boca y un líquido empezó a gotear de las hojas blancas, al entrar por la boca el hombre inconscientemente trago, si estuviera despierto él sentiría que el líquido era dulce como la manzana.
Al terminar, sus ramas volvieron a sus posiciones originales y su agujero en el centro empezó a cerrarse. Ahora sin el ruido de los crujidos de la madera, solo se sentía las brisas cálidas de verano. Sin embargo dentro de la mente del hombre habia un desorden peor que el de las guerras.
Todo su cuerpo empezó a sudar, las venas de su cuerpo empezaron a hincharse, gemidos de dolor reprimidos empezaron a sonar, por el dolor incluso su cuerpo se retorcía y de repente.
¿?: UGHHH *TOS**TOS**TOS**TOS*
Como si se hubiera quedado sin aire, el hombre empezó a toser con fuerza como si su garganta hubiera estado atascada con algo. Y cuando finalmente pudo tranquilizar su respiración, nuevamente se acostó en el suelo.
¿?: ¿Por qué no pudiste hablar de cómo sería el proceso en vez de darme todo de un solo golpe?- dijo mientras se quejaba.
¿?: No solo morí de una forma realmente dolorosa sino que también debo sentir dolor por recibir tanta información de golpe. Dios... ¿no era más simple mandar una voz en mi cabeza?- dijo mientras se levantaba.
¿?: por lo menos estoy vestido... ¿Dónde estoy?... espera... *recuerda los recuerdos implantados en su cerebro* entonces... estoy en la ciudad blanca pero ¿Por qué esta en este estado? Un segundo... soy el último ser humano vivo... es decir, como puedo salvar este mundo si no hay más como yo...- dijo el hombre mientras que sus emociones fluctuaban.
¿?: Espera! Ese ser me dio poderes! Sin embargo están basados en ESDLA así que no hace falta personas externas para que crea un ejército poderoso. Sin embargo los constructores todavía no aparecen...
[DING! Por favor, acepte la confirmación de la primera misión!
Misión 1: eres literalmente el único ser humano en esta tierra, los dioses abandonaron a todos los seres de luz por lo cual los seres oscuros aprovecharon esta oportunidad, ellos extinguieron a cada raza, sin embargo no contaban que el árbol blanco realmente era sagrado y mágico.
Ahora eres la esperanza hecha en persona, disuelve la era de la oscuridad sin embargo en el momento en que aceptes la misión, todos los seres oscuros sentirán tu presencia por lo cual se te pide que seas veloz y eficiente en lo que haces además de que recibirás recompensas por aceptar la misión.
Se te darán diez constructores y un paquete de inicio de sesión.
¿Aceptas la misión? SI/NO (se recuerda de que si rechazas la misión, su alma volverá al ciclo de cualquier alma, es decir, su alma se lavara y será enviada para formar un nuevo ser)
¿?: ! Obviamente que aceptare, y también recibiré el paquete de inicio de sesión.
[DING! Recibiste: un nombre; Tugnir. 20.000 unidades de recursos, diez batallones de soldados de gondor, cinco batallones de guardianes de la torre, diez batallones de arqueros de gondor, cinco escuadrones de arqueros dúnedain, desbloquea todos los poderes del anillo (facción gondor).
Tugnir: ... no sé porque me dieron ese nombre pero ustedes me hicieron olvidar el mío.-dijo quejándose.
Mientras miraba las recompensas, un interfaz de color azul apareció enfrente de sus ojos, al observarlo se dio cuenta de que se trataba de la ciudad blanca, además de que habia un punto azul (supuso que era él). Todo su territorio era Minas Tirith y sus alrededores.
En el momento siguiente, varias trompetas resonaron en toda la ciudad, detrás del árbol blanco una niebla blanca apareció en un instante, y cuando finalmente desapareció, docenas y docenas de hombres armados aparecieron, lo únicos destacable de todos ellos eran los colores azules oscuros, plata y verde. Todos al ver a Tugnir se arrodillaron y juraron por morir por él.
Tugnir quedo asombrado sin embargo al recibir una alerta de que mañana será atacado por hordas de orcos, por lo cual se puso manos a la obra. Rápidamente pidió a sus tropas que capturaran las posadas, las almenaras y los puestos avanzados. A los diez constructores les pidió que construyeran seis granjas, un mercado, seis herrerías, cuatro estatuas heroicas, tres pozos de gondor, dos cuarteles y dos campos de tiro.
Tugnir calculo un total de 6.900 unidades de recursos solo en edificios, en mejoras como la gran cosecha, materiales de asedio y mineral de hierro serian 3.500 unidades de recurso; en la herrería las mejoras como portaestandarte, espadas forjadas y armadura pesada serian de mil unidades de recursos eso sin hablar sobre mejorar el nivel de herraría que costaría 2.500 en total.
La mejora de los cuarteles serian un total de 700 unidades, los campo de tiro serian de 1500 recursos, eso sumado otros mil para desbloquear las flechas de fuego. Sumando todo lo gastado solo en edificios serian 19.100 unidades de recursos pero gracias a las seis granjas (aparte que generan recursos con el tiempo) todas aumentan un 30% a lo que producen, es decir, al nivel 1 producen 50 unidades de recursos pero sumado el treinta por ciento se hace un total de 65 unidades.
Pero gracias a la mejora de la gran cosecha, ese 65 se transforma en 97 unidades de recursos (porque hace una mejora del 50%). Por lo tanto 97 por granja, eso daría un total de 582 unidades de recursos juntando todas las granjas, si fueran doce granjas serian 1.164 unidades de recursos cada treinta segundos (el cual termino creando doce granjas).
Pero eso sería en el nivel uno, en el nivel dos serian 147 unidades de recursos (1.754 las doce granjas), en el nivel tres seria 197 unidades de recursos (2.364 las doce granjas), además los puestos de avanzada darían 250 recursos por cada puesto (un total de 750).
En cuestión de horas, la ciudad blanca se volvió ruidosa, soldados iban y venían, los constructores reparaban los edificios, cuarteles, puestos de vigilancia, las murallas, torres, la gran puerta de hierro, las catapultas, no habia edificio sin tocar por estos fornidos hombres con carrozas.
En el momento en que la mejora de portaestandarte apareció, poco a poco cada batallón y escuadrón obtuvieron a un compañero que llevaba el estandarte de color azul oscuro con el logo del árbol blanco. Las mejoras como espadas forjadas y armaduras pesadas también hicieron acto de presencia y ni hablar de las flechas de fuego.
Incluso cuando estaban en el carcaj, sus puntas de acero estaban envueltas en fuego pero no quemaban a nadie ni nada. El constante martilleo de los herreros, las fuertes voces del mercado, los hombres arando la tierra en las granjas, las posadas llenas de gente, los puestos avanzados con constante ruido de animales, los pasos organizados de los soldados rondando por toda la ciudad.
Poco a poco la ciudad se estaba llenando de vida otra vez, y Tugnir al observar un poco más, empezó a notar que de las casas recién reparadas empezaron a salir personas de todas las edades, al igual que perros, pollos, gatos y aves. Sin embargo él no quedo embriagado por la atmosfera sino que empezó a tomar más enserio la misión que le dieron.
De los cuarteles y campos de tiro docenas y docenas de soldados emergían, y con el tiempo sus equipos fueron mejorados, toda la ciudad blanca se convirtió en pocas horas en una verdadera fortaleza, si alguien lo viera seguramente pensaría que aquí solo habitaban soldados.
Tugnir les pidió a los constructores que construyeran más pozos de gondor y estatuas heroicas en puntos estratégicos, además de que reparen las catapultas como máxima prioridad. Y como no podía construir la fortaleza de gondor porque en sí misma la ciudad blanca es una fortaleza, no puede comprar las mejoras que lo ayudarían bastante además cuando toco el edificio donde se reclutaban los héroes, estos estaban de color gris lo cual significaba que necesitaría hacer algo especial para reclutarlos.
Cada hora, habría miles de soldados siendo reclutados y mejorados, la muralla externa no tenía ni un solo espacio libre sin ocupar por los soldados y arqueros de gondor, la muralla interna estaba siendo ocupada por los arquero dúnedain porque al tener un rango de tiro comparables a los héroes de tipo largo alcance fácilmente pueden matar desde ahí.
Los soldados de gondor y los guardias de la torre tenían una presencia dominante y muy destacable, sus armaduras doradas y ropaje de color azul oscuro juntos con sus armas que brillaban con un tono de color celeste los hacia parecer que ellos los podrían proteger contra cualquier cosa.
Poco a poco, la noche empezaba hacer presencia pero no esperaban de que en el cielo habría un gran manto de estrellas tan brillantes como el sol, como si quisieran dar sus bendiciones a la ciudad blanca, cada dos horas los turnos cambiaban y no habia ni un solo lugar sin ser vigilado.
Sin embargo su rey, Tugnir estaba realmente cansado, micro gestionar todo era realmente agotador, mejorar cada batallón, colocar estratégicamente las estatuas y pozos para que todos sus soldados reciban los beneficios, comandar una ruta de patrullaje, construir más edificios, reparar más edificios, etc.
Cuando la interfaz le mostro que eran más de las tres de la mañana, fue adentro de los aposentos que estaban cerca del árbol blanco, al entrar todo estaba limpio y ordenado, cuando su cabeza toco la almohada de gran tamaño se durmió al instante. Solo se despertó cuando varios rayos del sol empezaron a tocar su bello rostro.
[DING! Al mediodía, las fuerzas oscuras atacaran la ciudad capital humana, prepárate para no morir.]
Tugnir estaba medio adormecido pero cuando recibió esta notificación, su rostro se puso serio en un instante, se destapo y empezó a calzarse, paso a paso fue hacia donde Denethor se lanzó al vacío, a lo lejos veía una nube oscura con relámpagos y debajo de esta una masa negra, sin lugar a dudas Tugnir fácilmente podía enumerar que eran al menos más de cien mil soldados y eso que ni siquiera vio si portaban armas de asedio.
El gigantesco hombre tenía una mirada solemne, con una orden mental llamo a un batallón de guardias de la torre que trajeran el cuerno de guerra de gondor, cuando finalmente lo trajeron, Tugnir con su musculoso brazo levanto el cuerno que inmediatamente alerto a todos en la ciudad blanca.
El cuerno resonó por cientos y cientos de metros gracias a los poderosos pulmones del hombre. Todos entendieron que el enemigo se acerca y que deberían prepararse para lo peor sin embargo todos miraron para arriba, en donde estaba su rey.
Tugnir: TODOS! AYUDENME A CREAR UNA NUEVA ERA DEL HOMBRE, UNA ERA DE ESPERANZA PERO NO PUEDO HACERLO SOLO, CIUDADANOS DE GONDOR, JURO SOLEMNEMENTE QUE POR MI VIDA CREARE UNA ERA SIN OSCURIDAD PARA TODOS, SOLDADOS DE GONDOR! ESTE SERA LA PRIMERA INVASION DE LAS FUERZAS OSCURAS! POR LO TANTO LES PIDO QUE SOBREVIVAN PARA VER EL AMANECER DE UN NUEVO DIA, UN DIA QUE TODOS NOSOTROS CREAREMOS PARA QUE LAS FUTURAS GENERACIONES PUEDAN PROSPERAR PORQUE NOSOTROS NOS DESACEREMOS DE LAS INCERTIDUMBRES.
Al terminar, gritos, rugidos, golpes de espadas contra los escudos, en el pecho, lanzas chocaban en el suelo, todos hacían ruidos para demostrar que estaban de acuerdo con su rey, ellos se convertirán en esperanza. Los guardias a lo lejos finalmente vieron las huestes de la oscuridad y como temía Tugnir, habia máquinas de asedio.
Las torres de asedio de acero y madera, las catapultas, troll con tambor y de ataque, miles y miles de orcos, todos hablaban con su lengua oscura, todos cantaban al unísono al son del tambor de los trolls. Sus resonantes pasos coordinados hacían temblar la tierra mientras que una nube oscura les seguía el paso.
Tugnir como plan de contingencia, hizo construir el taller y al comprar la mejora de artillería ardiente, este haría un gran desastre en las filas enemigas, aunque los trabucos se podían mover no tenían un gran alcance pero las catapultas reconstruidas tenían un alcance de al menos un kilómetro pero no se podían mover pero fácilmente pueden ser reparadas.
Los hombres de gondor se estaban preparando, sin embargo en sus miradas habia algo diferente, habia un deseo de lucha y de supervivencia, sus ojos no habia un solo rastro de miedo, incomodidad o desconfianza. Sus ojos demostraban la verdadera disciplina de un soldado de gondor.
Estos soldados eran la personificación de mantener la línea y de tener solo un pensamiento, mejorar sus habilidades tanto como sea posible para así proteger a los inocentes.
Si antes podían sentir el cantico de guerra de mordor, ahora que estaban a simple vista ahora era un ruido ensordecedor además de que cientos y cientos de trompetas de guerra de mordor sonaron coordinadamente, además de que los trolls tocaban aún más rápido los tambores.
Sin embargo esto no afecto ni un poco la moral de los hombres, los orcos eran simples bestias que deseaban comer y matar pero al notar las armaduras duradas y espada resplandecientes empezaron a sentir el pequeño rastro de miedo, aunque lo pusieron al fondo de su mente pero aún seguía estando ahí.
La terminar de formar, los orcos avanzaron pero en el siguiente instante, sus torres de asedio fueron bombardeadas por los trabucos y catapultas de la ciudad blanca, sin embargo al tener cientos de torres de asedio no les importo pero también se pusieron furiosos porque los arqueros dorados y verdes empezaron a apuntar a los trolls que empujaban estas torres.
Los trabucos tenían encargado apuntar las catapultas enemigas y al tener proyectiles ardientes, también pudieron aplastar y prender fuego a muchos orcos al alrededor de estas. Los arqueros dúnedain crearon lluvias y lluvias de flechas que se insertaban en la carne de los orcos y trolls.
Sin embargo aun así la ciudad blanca recibía bombardeos de las catapultas orcas, las estructuras sin embargo estaban siendo reparadas por los constructores y nadie sabía cómo podían repararlas en cuestión de minutos.
Poco a poco las torres de asedio se acercaban y al engancharse a la muralla, los orcos empezaron a salir pero los guardias de las torres empezaron a retenerlos con sus lanzas mientras que las flechas de los dúnedain los convertían en puercoespines creando así una colina de cadáveres.
Esta situación se repetía en cada torre de asedio y cuando estas empezaron a entorpecer el descenso de los orcos, finalmente los soldados de gondor entraron en acción, creando un muro de escudos inmovible sus compañeros que estaban en sus espaldas empezaron a matar a los orcos retenidos por el muro de escudos.
Mientras tanto Tugnir, recibía constantes notificaciones de que los batallones estaban empezando a subir de nivel (además de que subía de nivel su ataque, armadura y vida). Los primeros en subir eran los trabucos gracias a que podían matar desde una distancia muy lejana.
Los segundos eran los arqueros y por ultimo eran los guerreros pero gracias a estas subidas de nivel (con un máximo de nivel cinco), Tugnir podía notar la diferencia de poder entre sus hombres y sus enemigos, un escuadrón de dúnedain de nivel cinco se volvió extremadamente certero y con solo una flecha podían matar a los orcos haciendo que los guerreros cuerpo a cuerpo lo tengan más fácil.
Y esto era igual que los arqueros de gondor pero en vez de precisión (que ya de por si es buena) su velocidad de disparo se volvió el triple de rápido. Los soldados de gondor se volvieron más rápidos y más fuertes cuando estaban en formación de escudo, sin embargo los guardias de la torre se volvieron unos monstruos.
Mientras observaba por el mapa, un batallón de guardias de la torre alcanzo el nivel cinco, estos en vez de mejorar velocidad o fuerza, mejoraron en técnica y reacción, este escuadrón aniquilo por completo a cientos de orcos sin ayuda de los arqueros. No era sin razón de porque eran la elite cuerpo a cuerpo de gondor.
Pero al observar todo esta situación, Tugnir aun siguió creando soldados sin embargo tomo una decisión, participara en la pelea, cuando fue a agarrar una espada y un escudo, en el momento de tocar los objetos, quedo en trance, fue como si hubiera nacido para agarrar estas armas, cientos de técnicas, formas de utilizar la espada, de cómo agarrar firmemente un escudo sin que caiga de su brazo.
Después de salir del trance, Tugnir empezó a tocar cada arma de la armería, lanza, arco, mazo, martillo, tridente, boleadora, cuchillo, nudillo, habia todo tipo de armas en esta armería y sin embargo cada una de estas fue tocada por él. Pero aun así se llevó un arco, una espada y un escudo.
Al ponerse la armadura digna de un rey de gondor, fue al combate junto con sus soldados, estos antes de verlo tenían disciplina y mirada fría pero al verlo llegar para combatir con ellos, su antigua disciplina se esfumo, esta fue reemplazada por un fervor ardiente y mirada llena de ganas de luchar para demostrar su lealtad a su rey.
Tugnir al acabar con su orco número cien, recibió una notificación.
[DING! Por llegar al nivel uno se recompensará con la siguiente habilidad pasiva: liderazgo de forajido; esta habilidad permitirá que cada muerte producida por cada uno de tus soldados dará recursos para la facción (la cantidad de recursos dependerá del tipo de enemigo)]
Tugnir: eso ahorrara mucho tiempo y por lo que veo, recién vamos más de veinte mil muertes.-dijo para sí mismo sin embargo el fuego de sus ojos nunca se apagó.
Tugnir como el resto de sus soldados, empezaron a matar enemigos frenéticamente y sin parar, cuando un escuadrón se retiraba otro tomaba su lugar, los batallones heridos o con pérdidas de compañeros fueron rápidamente a los pozos, sus heridas leves o mortales sanarían en segundos y sus camaradas caídos fueron reemplazados por otros nuevos camaradas.
La sangre turbia y carmesí empezaron a teñir las murallas blancas, los edificios protegidos por la muralla exterior ardían pero rápidamente fueron apagados por los constructores a la vez que fueron reparados con rapidez, todos contribuían, no habia ni un solo soldado que no tenga un mínimo de ciento cincuenta enemigos asesinados.
Sin embargo las catapultas y trabucos tenían al menos miles de enemigos asesinados pero los arqueros les seguían el paso los que tenían pocos enemigos asesinados eran los guerreros pero gracias a ellos es que tenían una gran cantidad muertes. Los guerreros tenían un gran sentido de entendimiento tácito, lanza, espada y escudo, estas tres armas se convirtieron en el sinónimo de muerte.
Orco tras orco, troll tras troll, todos caían por igual, sino morían por las armas cuerpo a cuerpo sería un gran pedazo de piedra prendida en llamas o docenas de flechas directas a sus signos vitales. Los más de cien mil soldados orcos rápidamente se estaban convirtiendo en menos de cuarenta mil.
Mientras tanto Tugnir, recibía constante notificaciones de que estaba subiendo de nivel.
[Recibiste la habilidad activa: cuerno de gondor; al soplarlo hará que sus enemigos estén quietos por el miedo.]
[Recibiste la habilidad pasiva: liderazgo; otorga un aura a las tropas aliadas un aumento de ataque y armadura de un 50%, además de que subirán de nivel el doble de rápido.]
[Recibiste la habilidad activa: flecha hiriente; al disparar hacia un enemigo este recibirá una herida mortal y si sobrevive este huira]
[Recibiste la habilidad activa: lanzamiento de lanza; al lanzarlo hacia un enemigo recibirá un daño mortal]
[Recibiste la habilidad activa: Athelas; curas a los héroes cercanos y a ti mismo]
[Recibiste la habilidad activa: maestro de la espada; te otorga temporalmente el doble de armadura y ataque]
[Felicidades, ahora puedes crear la fortaleza]
[Felicidades, ahora puedes reclutar héroes de la facción de gondor]
[Felicidades, ahora puedes usar los poderes del anillo]
Tugnir al ver la última notificación, rápidamente fue a desbloquear la 'curación' pero habia algo raro, su rango de efecto cubría por completo a toda Minas Tirith sin embargo él no se estaba quejando, con decisión confirmo el poder del anillo y todos se recuperaron de sus heridas y un camarada de por batallón.
Tugnir cada vez que podía, usaba sus habilidades, cuerno de gondor, flecha hiriente hacia algún troll, lanzamiento de lanza, maestro de la espada o Athelas para sí mismo.
Sin embargo habia algo que le preocupaba, los trolls poco a poco empezaron a juntarse en la puerta de hierro sin embargo por más que la golpeaban, esta ni si quiera haría un zumbido demostrando lo pesada y fuerte que era. Y por mas flechas aterrizaban en sus cuerpos estos todavía tenían una gran tenacidad y por suerte Tugnir con sus dos habilidades a distancia los podía matar de un solo disparo o dejándolos a un solo paso de morir.
Poco a poco la noche empezaba a abrumar la luz del sol, sin embargo la luna solo vio el final de una batalla, esta vio como un rio de sangre negra fluía, al igual que el fuego era tan grande como una casa de dos pisos, las torres de asedio astilladas y prendidas fuego, cientos de orcos bajo las piedras, flechas, sus congéneres, o por trolls.
*sonido de cuerno*
*gritos de victoria*
Algunos querian desplomarse en el suelo pero no podían porque su rey todavía estaba presente, frente a ellos, todos observaron a su rey como su armadura estaba teñida de negro y rojo a causa de sus heridas pero en comparación con sus enemigos, estas heridas eran leves, hace mucho tiempo que su espada original se partió por la mitad, esta no habia soportado tanto estrés.
La punta de su lanza también se destruyó y ni hablar de su escudo que no pudo soportar el golpe de un troll que escalo por la muralla y nadie sabía cómo pudo hacerlo. Sin embargo cuando todos esperaban palabras de elogio de su rey, este avanzo solo unos pocos pasos antes de que cayera pero por suerte un guardia de la torre estaba al lado suyo.
Poco después, Tugnir no pudo recordar nada desde que colapsó. Sin embargo en sus momentos de lucidez, empezó a reclutar a los héroes disponibles pero no pudo ver quiénes eran.
...
¿?: Sobrecargaste tu cuerpo mi rey. Pero por lo que dicen los hombres, hacen pensar a uno de ¿Por qué alguien tan hábil se cansaría después de solo un día de combate?
Tugnir: tal vez es porque es mi primera vez peleando en una guerra, lo cual di todo mi esfuerzo- dijo tratando de levantarse pero fue interrumpido por el hombre de gris.
¿?: No se levante mi rey, primero tiene que dejar que su cuerpo se adapte ese tipo de estrés. Quizás después del mediodía este renovado.
Tugnir: por cierto me olvide presentarme, soy Tugnir, el actual rey de gondor.
Gandalf: lo sé mi rey, los hombres siguen contando como hizo resurgir la antigua ciudad blanca en tan solo un día. Y como podrás ver, soy gandalf el gris, un mago a su servicio mi rey.
Tugnir: gracias por tu servicio pero ¿Quién más está aquí?
Gandalf: están los hijos de Denethor, Boromir y Faramir, Eomer, Aragorn el heredo del trono pero él dijo que ya habia abandonado ese honor hace mucho tiempo. También está el rey Théoden y sus sobrinos, Éomer y Éowyn. Mi rey, disculpe mi atrevimiento pero debemos aumentar nuestros números si queremos aumentar las esperanzas de poder crear una nueva era de orden y paz.
Tugnir: lo sé mi amigo pero pon tu fe en mí, yo creare un era de esperanza y hare honor a mi nombre. Y aunque no pueda moverme en estos momentos sin que me dé un calambre creare una campaña para expandir nuestro territorio.
Gandalf: creeré en ti mi rey, créame, nosotros estaremos en la primera fila de cualquier batalla.
...
Tugnir al ver a gandalf retirarse empezó a hablarse a sí mismo.
Tugnir: Estoy en el mundo de ESDLA pero viendo de cómo no puedo ni siquiera ver las tierras de mordor, el monte del destino, minas morgul, no se ve ninguna otra cordillera o montaña cerca, tal vez estoy en un mundo diferente pero no cambia que creare un lugar de paz para el hombre pero eso no se hará sin sangre.
Dijo el hombre postrado en la cama mientras la brisa del verano mecía su cabello largo.
...
Miles y miles soldados salían de la capital blanca junto con muchos constructores, los hombres avanzaban junto con su rey y sus poderosos compañeros que montaban caballos provenientes de Rohirrim, Tugnir le pidió a los constructores que construyeran tres fortalezas rodeando la ciudad blanca pero que estén bastante alejados de esta.
El gran ejército comenzó a dividirse para mejorar la eficiencia de trabajo. Los trabajadores en conjunto construyeron la fortaleza, rodeándola de cuarteles, campos de tiro, talleres, establos, mercados, herrerías, granjas, torres de vigilancia y también amurallándola. Aunque esta último lo hicieron suficientemente grande como para que cientos de miles de personas vivieran.
...
[DING! Al crear una base estable, segura y fortificada para el hombre, todas las casas producirán una familia tipo (padre, madre y dos hijos), creando así los comienzos de un imperio, lo cual se le otorga las siguientes recompensas: caballeros de Dol Amroth, y los siguientes poderes del anillo; reconstruir, llamada de reunión, descarga de flechas, aliados Hobbit, torre solitaria, aliados dúnedain, amanecer, aliados Rohirrim, invocar ejercito de no muertos, terremoto y Tom Bombadil.]
Al escuchar esto, Tugnir no tuvo un cambio de expresión porque ahora mismo estaba recorriendo tierras lejanas con sus hombres. Hace cinco meses que comenzaron esta campaña de conquista sin embargo este reino del hombre no habia perdido ni una sola batalla, sea grande o pequeña.
Las fortalezas alcanzaron las cifras de docenas de miles, los hombres se contaban de a millones, los recursos se dejaron de contar cuando superaron los mil millones sin embargo la interfaz todavía no le dijo que todavía habia terminado su misión, la segunda excursión de los orcos daría comienzo en un mes.
Por lo cual, ordenó construir la más gigante y enorme de las fortalezas sin embargo aquí no vivirían ciudadanos sino puramente soldados curtidos por las guerras y muertes de orcos y camaradas. En tan solo en unos días la fortaleza se construyó mientras que esta estaba siendo mejorada por las mejoras de la fortaleza como la cantería numenóreana, aceite hirviendo, proyectiles de fuego y salones de curaciones.
Incluso cuando estaban a dos semanas, las nubes negras taparon el sol cálido y resplandeciente, poco después de ocultarlo la lluvia hizo presencia, sin embargo estos hombres ni siquiera estuvieron impresionados, si la lluvia hubiera visto lo que ellos vieron, aunque no perdieron ni una sola batalla, estas no se hicieron sin sangre; amantes, compañeros, amigos, hermanos siendo asesinados brutalmente por los orcos y trolls, armas de asedios, lluvias de flechas, esta lluvia era solo un niño molestando a un adulto.
Mientras los Rohirrim patrullaban incluso con la intensa lluvia, a lo lejos un ruido ensordecedor empezó escucharlo a lo lejos, y los jinetes fácilmente reconocieron el ruido, tambores, canticos con una lengua oscura y un ruido que ningún hombre olvidara, nazgúl, sea a caballo o bestias aladas, estos eran de igual de mortíferos que sus generales o los caballeros de Dol Amroth.
Rápidamente fueron a la fortaleza a dar sus noticias.
...
Las gotas de lluvia recorrían las armaduras y rostros de los hombres en las murallas pero estas no hacían empequeñecerlos o intimidarlos, esta solo hacía que su sangre que desea luchar hasta con sus dientes se enfriara un poco, pero poco después su deseo de lucha menguo, a lo lejos podían escuchar los chirridos de los enemigos más mortales del hombre, los nazgúl y eran seis de ellos.
Y detrás de ellos habían ciento y cientos de miles de bestias que desean la sangre y tierna carne del hombre, y sin esperar la formación, las catapultas enemigas empezaron a enviar proyectiles a las murallas y la puerta. Pero los soldados de Tugnir no se quedaron quietos, respondieron con la misma respuesta.
Y asi la segunda excursión del mal atacó al resurgido imperio del hombre, sin embargo esta vez los orcos fueron comandados personalmente por los nazgúl que eran antiguamente hombres, estos ordenaron atacar puntualmente ciertas partes de las murallas y al derribar la imponente estructura, los trolls de ataque entraron primero, con su mazo de pinchos, una armadura gruesa y pesada protegía sus signos vitales más importantes pero aún eran derribados por las flechas y lanzas.
Poco después de que los gigantes entraron, cientos y cientos de orcos pasaban y pisoteaban los cadáveres de orcos y trolls, y los primeros en enfrentarse contra ellos eran los soldados de gondor y los guardias de la torre, en tan solo un instante docenas de miles perdieron la vida y docenas de miles seguían en camino a la muerte.
Los nazgúl todavía estaban quietos pero seguían dando instrucciones constantemente pero las puertas de las murallas se abrieron repentinamente y haciendo que los cadáveres alrededor suyo se movieran como si no pesaran nada, cuando se abrieron por completo, seis jinetes salieron, caballos gigantes de color blanco con músculos cincelados, hombres de armadura blanca, dorada y azul oscuro con alargadas lanzas y escudos cometa salieron acompañados con jinetes de gondor de armadura dorada y espadas brillantes y los prestigiosos Rohirrim.
Los caballeros de Dol Amroth y los nazgúl se miraron fijamente y cuando los caballos relincharon, los jinetes de los bandos le dieron la orden de avanzar, los orcos que se interponían a los caballeros fueron partidos en dos o con los órganos internos totalmente destruidos por la carga, en cuanto los nazgúl, los orcos les dieron paso sin obstáculos.
Y cuando estaban a unos cuantos metros, las lanzas de los caballeros ya estaban fijados en los puntos mortales de los nazgúl, y cuando estos impactaron en el plexo solar, los nazgúl fueron derribados no sin antes de darles un corte severo a sus oponentes. Las armaduras se tiñeron de sangre pero estos ni se inmutaron, como si estas heridas mortales no fueran suficiente.
Y cuando los nazgúl ya estaban arriba de sus caballos, sintieron poderosos golpes en sus espaldas, otros seis caballeros de Dol Amroth aparecieron, haciendo un total de doce caballeros. Sin duda alguna esta sería un gran confrontamiento a caballo.
Cuando finalmente sellaron las murallas cerradas y quemaron los cadáveres de los orcos y trolls dentro de la fortaleza, todos los soldados del interior salieron por las puertas dobles de hierro. La gran pelea se llevó afuera de los muros, mientras tanto los héroes hacían todo lo posible al igual que Tugnir. Aragorn convoco un batallón de no muertos que fácilmente asesino a miles de orcos y cientos de trolls antes de desaparecer.
Gandalf con sus poderes mágicos, asesinaba miles en cuestión de segundos, Boromir y Faramir hacían un dúo realmente mortal, el trio de rohan junto con la caballería de rohan y gondor hacían estragos en las filas enemigas. Los trabucos de pie y de las murallas reducían enormemente la presión de los soldados.
Los arqueros cada vez que podían hacían lluvias de flechas que acababan con cientos de docenas al mismo tiempo, en cuestión de horas, los ríos de sangre empezaron a mostrar rastro, colinas de cientos de cadáveres empezaron a alzarse, las torres de asedio hace algún tiempo que se volvieron inútiles.
Sin embargo Tugnir el rey, seguía luchando por más que sus músculos palpitaban del dolor, sus piernas ya no podían soportar su peso por lo cual se subió a caballo y empezó solamente a balancear sus brazos que sostenían mazas, lanzas, arcos, ningún arma le duraba, estas se astillaban, se rompían por la mitad, volaban hacia la cabeza de algún troll u orco pero como sus soldados, él no dejaba de atacar.
Tugnir, después de horas de lucha, decidió usar los poderes del anillo, le pidió a Théoden que reuniera a todos los jinetes a caballo, también le pidió a Aragorn, Boromir, Faramir y Gandalf que crearan un gran hueco para que los jinetes pudieran pasar y destrozar a los orcos, después de una hora de recuperar el aliento, el plan de Tugnir finalmente pudo cumplirse, después de comprar la habilidad 'amanecer', activo el poder.
Y como si sonaran las voces de un coro de mujeres santas, los rayos del sol traspasaron las nubes oscuras que largaban lluvias torrenciales, poco a poco la nube empezaba desaparecer y el dominante y radiante sol empezó a entumecer a las bestias oscuras, los trolls se convertían en piedra, solo unos pocos no se convertían porque eran de una raza especial llamada Olog-Hai.
Todos los orcos empezaron a temblar de miedo por los rayos del sol, mientras los hombres recibían bendiciones de la estrella radiante, su ataque y armadura subía a la vez que curaba lentamente sus heridas y cansancio, poco después Tugnir ordenó a los miles de jinetes de caballería. Junto con las bonificaciones de Théoden, Éomer y Éowyn, esta caballería se volvió imparable, miles y miles de orcos perecían por la carga en conjunto.
Los hombres tampoco se quedaron parados sin hacer nada, avanzaron y tomaron terreno, mientras que más hombres empezaron a salir de la fortaleza amurallada, mientras tanto los caballeros de Dol Amroth seguían combatiendo con los seis nazgúl a caballo, sin embargo se notaba la superioridad en fuerza y técnica de los caballeros. En poco tiempo se dio la noticia que los caballeros oscuros fueron asesinados por los caballeros blancos.
Los minutos se convirtieron en horas, las horas en días, y los días en semanas. La gran batalla que involucraba a millones de soldados duro por completo dos semanas, cientos de miles de hombres perdieron la vida sea por heridas mortales o en combate pero aun así dieron a gusto su vida para crear una nueva era.
Toda la sangre, sea negra o carmesí habia comenzado como un rio pero finalmente termino en un lago de color turbio, grandes pozos se crearon por las catapultas de ambos bandos, innumerables flechas estaban clavadas en la tierra o en cuerpos, estatuas de piedra con forma de troll decoraban las tierras, los bosques fueron partidos por los trolls o por los caballeros de Dol Amroth.
Pero aun así los orcos fueron inferiores, sea en formación, disciplina, técnica o estrategia.
[DING! FELICIDADES POR SOBREVIVIR A LAS DOS EXCURSIONES DE LOS ORCOS!
Sin embargo esto es solo el comienzo, la tercera excursión vendrán todos los seres oscuros y aquellos que fueron corrompidos por la oscuridad, anfitrión por sobreviva en la siguiente incursión! Se le recuerda que ahora los orcos tienen aliados como los haradrim y los corsarios de umbar! Además que se sumaran una nueva unidad de guerreros orcos, los orcos negros!]
Tugnir: *suspiro frustrado* si esto sigue así, entonces tendré que batallar contra las cuatro facciones juntas... que Ilúvatar me guie.
...
Cuando finalmente paso un año, las docenas de miles de fortalezas se convirtieron en decenas cientos de miles. No habia tierra sin que esté bendecida por la sangre de los orcos, antiguamente la tierra era negra y podrida pero en el momento en que aparecía el hombre, los rayos del sol aparecían constantemente, los arboles podridos o a un solo paso de podrirse fueron revitalizados por los rayos del sol.
Ahora la tierra era marrón, verde y dorado. Los árboles se volvieron más fuertes gracias a la luz solar, en tan solo un año, la gran campaña de conquista del hombre ocupo un quinto del territorio orco, cientos de millones de orcos morían cada semana pero esos asesinatos no se hacían solos, muchos perecieron para aumentar la población humana y que esta esté a salvo de las fuerzas oscuras.
[DING! Ahora todos los batallones tendrán un aumento de nivel, el nivel máximo será de diez!]
Cuando habia recibido esa notificación, la conquista se volvió al menos cuatro o cinco veces más rápida, los orcos comunes no tenían posibilidad alguna, pero todo cambio cuando los hombres de hadad y corsarios de umbar se sumaron en los campamentos, los hombres de hadad, disciplinados al nivel de los soldados de gondor, pudieron enseñar tácticas de combate a los orcos, haciendo que hubiera un aumento de bajas de al menos un treinta por ciento.
Cuando quisieron usar bestias de asedio como los mumakil, bestias de enormes proporciones solamente recibieron flechas y lanzas, la estructura que estaba en el lomo del elefante y los hombres que habitaban en ella fueron prendidos fuego, o la bestia recibiría un lanzazo directo al cerebro.
Pero aun así causaron estragos en las filas de los hombres de gondor. Las lanzas de los jinetes haradrim, las armas de los soldados haradrim, sus flechas, las bombas incendiarias de los corsarios de umbar, las mejoras de las armas y armaduras gracias a los corsarios, sus tácticas, emboscadas, todos ellos se volvieron un dolor de cabeza. Sin hablar de que constantemente habia avistamientos de los nazgúl.
Habia miles de estos repartidos en todos los campos de batallas pero por suerte los caballeros de Dol Amroth pudieron hacerles frente, estos caballeros eran tan poderosos que cada ocho de cada diez encuentros ganaban, pero si ganaban los caballeros oscuros, estos infectaban a los caballeros con hojas de morgul, convirtiéndolos en fantasmas con sed de sangre y por cada baja que hacían, se volvían más fuertes.
En cualquier hora, sea día o noche, desde la fortaleza más vieja o recién construida, la más cercana a la ciudad blanca o la más alejada de esta, en todo momento, todo el imperio del hombre estaba siendo atacado, pero cuando fueron las primeras dos incursiones, fueron a donde estaba Tugnir, haciendo entender en el momento en el que el rey moría, los principios de la era del hombre acabarían y con ello sus esperanzas de ver el amanecer del siguiente día.
[DING! A partir de este día, la tercera incursión comenzara en cinco meses!]
Al escuchar la notificación, rápidamente se fijó en el mapa, una posición geográfica ventajosa y encontró una, un cerro elevado y en su sima estaba deforme pero si se aplana y se hiciera un foso y un puente lo suficientemente ancho se podría aprovechar, literalmente se convertiría en un paso de las termopilas.
Rápidamente ordeno a todos los guardias de la torre que comiencen con entrenamiento de escudos, y estos eligieron un escudo rectangular lo suficientemente ancho y alto para que sus lanzas pudieran avanzar.
Solo tardaron dos semanas en llegar al lugar designados, poco después miles de constructores empezaron a crear la base de una fortaleza verdaderamente grande, incluso cuando habia mas de quinientos mil soldados, estos podían acomodarse cómodamente en esta fortaleza.
Los fosos se excavaron, el puente se elevó, las murallas hacían sentir su presencia, el ruido y los gritos empezaron a resonar y hacer eco gracias al imponente cerro.
Y como si fuera rutina, las nubes y la lluvia torrencial hacían verse, los canticos y cuernos de guerra se escuchaban a lo lejos, los pasos atronadores de los mumakil resonaban, incluso desde tan larga distancia sus movimientos fueron escuchados por el ejército de Tugnir.
Pero como cualquier otro combate, sus emociones no fueron desestabilizadas.
Pasaban los meses y finalmente ellos vinieron, Tugnir tampoco desaprovecho el tiempo, formo otro gran ejército que atacara cuando el enemigo este cien por ciento enfocado en atacar la fortaleza, ellos los rodearan y asesinaran al primero que se cruce en su camino.
Sin embargo este ejercito era muy diferente anteriormente, los jinetes oscuros se contaban a miles, sus espectros de morgul eran decenas de miles, y tenían dos personas destacas, boca de sauron y Gothmog. El lugarteniente de Barad-dur era realmente molesto, sus poderes como el ojo malvado era de largo alcance que podía dañar a los aliados alrededor de la persona objetivo pero disidencia hace que un solo batallón o varios de ellos se peleen entre sí, como si fueran los peores enemigos.
Aunque el orco deforme no era un problema, era solo un orco más fuerte en comparación con sus congéneres.
Tugnir al ver a sus enemigos cerca comenzó a notar algo en el cielo, nueve nazgúl montados sobre bestias aladas de cuellos largos y enormes alas, y entre estos uno hacía notar que era el líder de los nueve, llevaba un casco puntiagudo como si fuera una corona, guanteletes bizarros, una espada y una maza colgante, pero lo que Tugnir mas temía era uno de sus poderes.
La hora del rey brujo, este hacia que todos los poderes de la persona objetivo estén el cooldown, pero estando en la vida real, no sabría que esperar de este poder, incluso podría ser capaz de agotar la energía y dejando a merced de que alguien lo mate.
Cuando finalmente organizaron sus filas, las nubes negras taparon todo signo de luz con gran rapidez, poco después vino la lluvia, y aunque estaba un poco sorprendido, lo que vio estaba en sus planes, esta incursión tiene los poderes del anillo, docenas de torres de arqueros se alzaron de la nada, los arqueros orcos que estaban en el suelo rápidamente entraron y ocuparon los tres niveles que tenía.
Estas torres de acero puro llegaban fácilmente a las murallas, poco después, la tierra empezó a podrirse y a emanar un gas verde toxico pero los orcos al olerlo era como si fuera algún tipo de hongo que los hacia más salvaje de lo que ya eran.
Tugnir: *observa atentamente en el cielo* TODOS PREPARENSE PARA BOMBARDEO DE FLECHAS Y ROCAS DESDE EL CIELO!
Aunque ninguna de las dos cosas que menciono todavía aparecían, no estaba de más dejar un aviso a los soldados.
Los orcos todavía estaban formados pero eso no impidió que hicieran su canto de guerra para hacer menguar a su enemigo sin embargo lo que hicieron provoco el efecto contrario que querían, los hombres comenzaron hacer ruidos con sus propias armas, las lanzas golpeaban en el suelo, las espadas impactaban en el escudo, los arqueros chiflaban y por último, los trabucos apuntaban adonde habia mas aglomeración de orcos.
Estos orcos querían seguir cantando pero rápidamente fueron bombardeados por los trabucos y sus proyectiles ardientes, las flechas también silbaban y convertían en puercoespines a los orcos más desafortunados. Los guardianes de la torres se prepararon para el impacto de las torres de asedio.
Los nazgúl en bestias aladas empezaron a causar estragos pero los dúnedain tampoco se quedaron quietos, aunque estos hombres estaban realmente asustados por los nazgúl tenían a su rey y a sus ayudantes junto a él, los miles de jinetes oscuros miraban las murallas con deseo, como si fueran lobos y adentros de la cerca hubiera corderos.
Mientras tanto las torres de acero enviaban lluvias de flechas de forma constante, creando varias brechas en las defensas de las murallas, por otro lado, los orcos negros eran realmente superiores a los orcos comunes, hacían frente a los guardias de la torre de nivel diez, esto demostraba que estas bestias tenían a alguien que los entrenaran.
Por otro lado, los arqueros haradrim con sus flechas negras hacían volar a cualquier soldado que tenían en frente, nadie sabía si eran sus flechas o ellos mismos. Los corsarios de umbar eran realmente molestos, sus bombas incendiarias hacían estragos en las líneas traseras de los soldados de gondor.
Los trolls... eran trolls, a donde vayan causarían estragos pero eran fácilmente detenidos por dúnedain o por los guardias de la torre, por otro lado los héroes acababan fácilmente con cualquiera, sea Aragorn con su batallón de soldados no muertos o gandalf con sus poderes mágicos.
Tugnir por otro lado empezaba a convocar los poderes del anillo, sea amanecer, lluvia de flechas, aliados Hobbit, Rohirrim o dúnedain, Tom Bombadil, la torre solitaria pero el que más aportaba en esta enorme batalla eran el ejercito de los no muertos, solo los jinetes oscuros o los héroes de mordor podían hacerle frente; los trolls, catapultas, mumakil, los hombres de Harad o los orcos eran solo trigo esperando ser cosechado por estos espectros verdes.
Los orcos atacaban con lo que podían, con sus puños, bocas, garras, empujando desde la muralla al suelo, con cuchillas, sus espadas, tridentes, lanzas, cascos un pedazo de roca, todo lo que servía para golpear o matar lo usaban, los trolls agarraban a los hombres de gondor y los hacían impactar hacia un grupo de hombres.
Los hombres de Harad al ser disciplinados hacían más estragos que los orcos, sin embargo los arqueros de gondor los asesinaban con facilidad.
Pasaban las horas y ya habia varias brechas en las murallas pero Faramir ordeno a los arqueros apuntar estas brechas para así crear una nueva muralla hecha de cadáveres de orcos y trolls por lo cual estas rápidamente se cerraron. Los mumakil hacía tiempo que se retiraron a un lugar seguro porque cuando algunos apenas se acercaron fueron rápidamente bombardeados por los trabucos o flechas incendiarias.
Gothmog hacía tiempo que habia muerto por un lanzazo de Éomer, esta habia aterrizado en todo el plexo solar, no hacía falta decir que murió directamente pero boca de sauron era escurridizo y provocaba mucho caos en las filas. Los nazgúl todavía no morían y en momento en que se acercaban, hacían un chillido perforador que aturdía a cualquier oyente que estuviera cerca.
En el cielo, el sol y las nubes oscuras tenían su propia batalla pero estos dos solamente le importaban su propio combate, en algunos momentos seria todo oscuridad pero en el siguiente instante toda la tierra estaba envuelta de luz solar radiante y era altamente peligroso para los orcos porque causaba que tuvieran parálisis solo por el hecho de ser bestias oscuras.
El día se convirtió en noche, el sol fue derrotado por la oscuridad pero la luz de las estrellas lejanas también empezó a combatir en la oscuridad. Sin embargo los hombres no tuvieron problemas con la visión, las torres de asedio se habían convertido en fogatas enormes, las piedras que impactaron te convirtieron en fuentes de luz, los soldados y arqueros se retiraban a los pozos de gondor para recuperar sus heridas mientras que filas y filas de soldados salían de los cuarteles y campos de tiro.
Las murallas ya ni siquiera cumplían su función ya que fue constantemente bombardeada por las catapultas o por el poder del anillo 'bombardeo', todo el campo de batalla se trasladó a campo plano, los jinetes oscuros fueron rápidamente retenidos por los caballeros de Dol Amroth.
Los espectros creados por las cuchillas de morgul hace mucho tiempo que fueron aniquilados por el ejército de no muerto, y para crear nuevos, el acuchillado debería de morir pero al como estaban enfrentándose a los jinetes blancos no pudieron crear más.
Los mumakil al fin pudieron dar rienda suelta a su poderosa fuerza pero estos estaban siendo repelidos por los caballeros de la torre y los Rohirrim que estaban siendo comandados por Théoden, Éomer y Éowyn.
Los nueve nazgúl hace tiempo que habían bajado de sus bestias y tuvieron un enfrentamiento contra el dúo de hermanos, Aragorn, Gandalf y Tugnir, los choque de espadas, magia, escudazos, lanzazos, mazazos, cuchillas de morgul, en este combate entre equipos era mortal.
Cualquier orco o soldado de gondor era asesinados de forma limpia y eficiente, Tugnir ayudaba lo más que podía en todo el grupo, curando a todos, usando sus habilidades o técnica refinadas por la batalla. Pero aun así el grupo de cinco todavía estaba en desventaja numérica.
Pero de la nada, el trio de rohan vino en caballo, Éomer que venía a lo lejos y viendo que un nazgúl estaba ocupado con Boromir lanzó su lanza y está perfectamente aterrizo en el rostro de un nazgúl, este al instante grito y su manto negro con pedazos de armadura cayeron, como si no hubiera un cuerpo físico.
En pocos segundos los números se igualaron, y poco a poco la ventaja de los hombres se estaba rebelando.
El resonante de la guerra se escuchaba a kilómetros, los constantes terremotos, los ejércitos de los muertos, los Balrogs que causaban estragos por sus cuerpos de fuego y látigos, los bombardeos, las torres solitarias, los aliados Hobbit, los canticos de guerra orcos, las tierra putrefactas, la curación, todos los poderes y aliados de cada facción estaban apareciendo en este campo de batalla.
Algunos orcos abandonaron las armas y fueron rápidamente al combate a mano, utilizando sus piernas, brazos o boca, los hombres por su parte empleaban técnicas nuevas o las renovaban, los corsarios de umbar creaban grandes fuentes de luz por sus bombas incendiarias, los dúnedain enviaban constantemente lluvias de flechas ardientes, los trabucos seguían enviando proyectiles ardientes, los orcos cercenaban cabezas de los hombres y las enviaban a volar con la catapulta para crear más caos.
Los trolls causaban estragos por donde iban, estos constantemente tocaban sus tambores, agarraban rocas y las arrojaban con fuerza partiendo en dos a cualquier que se le cruzaba, comían orcos o humanos para recuperar un poco de energía, los jinetes blancos hacían cargas constantes adonde hubiera una gran aglomeración de orcos o hombres de Harad, y gracias a las armaduras puestas en los caballos, estos podían ignorar las lanzas realmente afiladas de los haradrim.
Las horas se convirtieron en días, y los días en semanas, finalmente se decidió la carga final, hace unos minutos los orcos retrocedieron para formar nuevamente y los hombres no eran diferentes. Los orcos habían perdido millones de soldados pero en el lado humano sus números se mantenía igual gracias a los poderes de Tugnir, este incluso ahora seguía invocando soldados de los establos, talleres, cuarteles y campo de tiro.
En la primera fila estaban los jinetes de Dol Amroth, Rohirrim y jinetes de gondor, en segunda fila los soldados de gondor, en la tercera los guardias de la torre, en cuarta fila estabas los arqueros de gondor y dúnedain, y por ultimo estaban los trabucos. En la primera aparte de los caballeros blancos estaban los héroes de los hombres del oeste, todos tenían sus armaduras empapadas de sangre o incluso habia trozos de metal que fueros rotos por los nazgúl.
Por otro lado, solo boca de sauron sobrevivió, en la primera fila estaba él y los jinetes de Harad, en segunda fila los hombres de Harad, en tercera fila los orcos negros y comunes, en la cuarta fila estaban los arqueros orcos y de Harad y en la última fila las catapultas.
Poco a poco cada caballo empezó a relinchar y levantarse sobre sus dos piernas traseras, los orcos empezaron a rugir, los hombres de ambos bandos empezaron a crear el máximo ruido posible, y nadie sabe quién empezó avanzar pero en un segundo todo se descontroló, las catapultas lanzaron proyectiles ardientes.
Las flechas volaban, los caballos cargaron como si su vida dependiera de ello, los jinetes de ambos bando levantaron sus lanzas, hachas, espadas o lo que tenían, y los hombres a pie tampoco se quedaron atrás, corrían más que cualquier ciervo, como si su equipo de metal y demás no pesaban varias docenas de kilos.
...
Habia pasado dos horas después del último asalto de la tercera excursión de mordor, la cabeza de boca de sauron colgaba de una lanza al igual que la de Gothmog, se necesitaría de varios meses de limpiar los kilómetros de cuerpos que habia, la sangre se habia impregnado en el aire y en la tierra.
Los cuerpos de los mumakil hacía tiempo que se estaba pudriendo, las estatuas de los trolls fueron derribadas mientras aquellos que eran de raza especial fueron prendidos fuego, los cuerpos de los Balrogs hace tiempo que se enfriaron, los pocos sobrevivientes del bando de mordor fueron cazados por los Rohirrim ya que era su especialidad cazar orcos.
Mientras tanto los soldados de gondor, guardias de la torre y los jinetes de Dol Amroth juntaban los cuerpos junto con la ayuda de los poderosos caballos blancos. Los arqueros por su lado, los prendían fuego con sus flechas, todos los hombres estaban haciendo algo pero menos alguien, Tugnir.
[DING! Felicidades por sobrevivir a la tercera y última incursión de mordor!
Ahora se le enviara a otra facción de forma aleatoria!
Y por si se pregunta de porque es así, es porque ya asentó las bases del imperio del hombre, ahora todos los seres oscuros temen enfrentarse al hombre ya que usted elimino todas las expediciones de forma bastante aplastante!
¿Quiere cambiar de facción ahora mismo? SI/NO]
Tugnir: déjame descansar un rato hombre- dijo el hombre fornido mientras apretaba la opción NO.
Poco después de eso, Tugnir se fue a la fortaleza, y al entrar a una habitación, la cerró y se durmió.
Cuando estaba durmiendo plácidamente, sintió fuertes golpes haciendo que se levantara con una espada en mano y un escudo en la otra. Estaban golpeando la puerta, al abrirla vio que era un soldado de la torre, diciendo que iban a celebrar y que él debería de reunirse para elevar aún más el ánimo después de la gran victoria.
Al decirle que sí, se acostó pesadamente y usó su brazo para tapar sus ojos, como si estuviera pensando, poco después se arropó adecuadamente para la ocasión y fue tranquilamente al lugar del festejo. Mientras iba caminando al centro de la reunión, todos y cada uno de los soldados de gondor se levantó y empezó a seguirlo.
Finalmente habia llegado y al ver una gran mesa, pateo los platos y cubiertos, levantando una cerveza que estaba llena, la elevó en el aire y en un instante se la bebió toda y al terminar la tiro al suelo con fuerza.
Tugnir: ese fue un trago por el presente que creamos –dijo mientras miraba a todos los soldados que estaban a la vez que bajaba de la mesa y caminaba- es verdad que sea su rey pero para convertirse en uno debería de haber ciudadanos, pero en este mundo sombrío eso era solo un sueño, pero como dije ERA! Solo un sueño. ESTO! No es gracias a mi! Esto es gracias a todos ustedes! YO! Solo ocupe un cargo que era comandarlos pero aun así no me acobarde!- dijo mientras ponía recto a un hombre y le hacía sacar el pecho con orgullo.
Tugnir: Porque cualquiera podría tener mi puesto pero nadie sabe el peso que conlleva tal responsabilidad, además ¿Cuántos hermanos perdimos? ¿Cuantos perdieron la vida? ¿Cuántos niños se quedaron sin su papá, cuantas viudas hay ahora? MILES! Sin embargo su sacrificio no fue en vano, miren a su derecha y a su izquierda ¿¡Quién sabe cuánto perdieron estos compañeros de armas!? Pero gracias al sacrificio que hicieron para salvar a la humanidad solo puedo decir esto: GRACIAS! GRACIAS POR UTILIZAR TU VIDA PARA CREARME UN FUTURO SEGURO!
Tugnir: ahora! Quiero que todos me den algo en este mismo momento! Quiero un grito! Un grito de victoria! Por aquellos que perdimos! Un grito por lo que conseguimos! AARRRGGHHH!- gritó lo máximo posible hasta el punto que las venas de su cuerpo se marcaron por completo.
Todos y cada uno gritaron lo máximo posible, como si fueran bestias, algunos tenían lágrimas en los ojos, otros simplemente se derrumbaron mientras usaban sus manos para tapar sus rostros, otros golpeaban el suelo murmurando cosas que solo ellos entenderían.
Tugnir: y ahora! Lo único que pido es que si alguien se va, al menos deberían haber terminado con un mínimo de tres barriles de cerveza! Ahora todos beban!- grito mientras agarra una jarra de cerveza y la bebía mientras esta recorría su cuerpo.
Todos y cada uno rugieron otra vez, ahora cualquiera que estuviera aquí habia empezado a beber hasta estar completamente inconsciente, se habían formado innumerables competencias de quien aguantaba más bebiendo, concursos de pelea, desde peleas a puños, lucha libre, técnicas, o de cuantos orcos habían asesinados, y algún otro combate con los ojos vendados y utilizaban los palos de las lanzas.
Poco a poco todo se estaba descontrolando pero nadie iba a detener esto festejo porque finalmente pudieron ver un futuro con rayos de sol y no de incertidumbre, por otro lado Tugnir, se fue a la fortaleza para seguir descansando pero rápidamente sintió algo raro en el aire, habia alguien siguiéndolo, cuando habia cruzado en un esquina se ocultó en las sombras y emboscó al que lo seguía mientras ponía una cuchilla en su garganta.
Pero rápidamente la bajo porque era Éowyn, la sobrina del rey Théoden, aunque habia bajado la cuchilla del cuello de la mujer sus rostros todavía estaban cerca, y como tenían al menos dos barriles de cerveza bebidos, estos hizo sacar el coraje que tenían guardado, poco a poco las manos se desviaban, los toqueteos se volvieron más atrevidos, y en un instante los besos en los labios y en cuello aparecieron.
Al darse cuenta en donde están, fueron a la habitación adonde habia dormido, al cerrarla y trabarla lo mejor que pudo, rápidamente el guerrero y la guerrera se desvistieron de forma sensual, Tugnir tenía cicatrices en todo el cuerpo pero esto solo hizo resaltar su hombría, por otro lado Éowyn, al estar en constante combate, su cuerpo no pesia ni un solo porciento de grasa, todos los músculos de su cuerpo estaban definidos pero no tanto como cualquier hombre.
Poco después, los gemidos resonaron en la habitación pero como todos estaban afuera de las murallas festejando, nadie los podía escuchar. Y cuando finalmente los rayos del sol pasaron por las ventanas, las dos personas pararon y al abrazarse finalmente durmieron hasta el otro día.
...
Tugnir: '¿hasta cuanto tengo para aceptar la misión?'
[Hasta donde creas que sea adecuado, incluso si vives toda la vida útil de tu cuerpo actual, en tu próxima misión volverás en las óptimas condiciones otra vez pero podrás elegir tu raza dependiendo de la faccion, sea enano, elfo, trasgo, Uruk-hai, orco, numenóreano o humano]
Tugnir: dame una alerta cuando esté a punto de morir, quiero disfrutar cada vida que me das.
[De acuerdo]
