Capítulo 1: ¿soy un fantasma?

Yo no sabia que había algo después de la muerte ¿Sabes? Pensé que solo dormías y en el siguiente instante naces devuelta pero en otro país o en el futuro.

Pero estaba totalmente equivocado hermanito, en el momento en que morí volví a mi yo más joven, es decir, me he muerto por vejez gracias a dios pero se siente raro volver ser joven… ¿Y traslucido?

En mis ojos veo todo normal como cuando estaba vivo pero al verme en el espejo del hospital… me veía transparente como si fuera algo etéreo pero si esto es raro, no me sorprendería que haya otros como yo.

En el momento que me "separe" de mi cuerpo, veía a demasiados fantasmas como yo, desde niños hasta hombres mayores como yo pero lo que nos mas inquietaba a todos eran las sombras, ellos estaban cerca de aquellos que hicieron algo malo, supongo que serían como los jueces y verdugos del mundo espectral.

Sin embargo también se veían "sombras" blancas, ellos deberían ser sus contrapartes oscuras pero al parecer que aquellos que no fueron "juzgados" (como yo) se convierten en fantasmas. Pero hay algo que no entiendo… ¿Qué pasa si los no juzgados se convierten en malos o en buenos?

¿Nos juzgan estas sombras o hay alguien poderoso que nos vigila y depende de él si nos vamos al infierno o al cielo? Es confuso…

Espera un segundo… ¿Por qué estoy hablando como si fuera joven? Soy viejo no debería ser tan hablador o pensador… este mundo fantasmatico es confuso para este viejo o joven…

¿Ya que soy un fantasma debería explorar nada debe detenerme no?... eso sí, es increíble como las personas como me traspasan y después les da un escalofrió (por la piel de gallina obviamente).

Pasé varias horas en el hospital solo por curiosidad, en diferentes salas con pacientes se podía ver de todo, me había concentrado sobre un paciente que por lo que escuche y entendí es que el muchacho de aquí se cayó de un puente en un parque, al lado de él no había nadie.

Pasé unos minutos al lado de él y en el siguiente instante una sombra blanca apareció en los pies de la cama, lo cual hizo teorizar esto, las sombras no aparecerán minutos o horas antes de tu muerte sin embargo hacia aquellos que no fueron "juzgados" se convertirán en fantasmas.

Y algo curioso de estas sombras es que, las sombras oscuras en el momento en que murieron sus "pecadores", los levantaban del cuello y desaparecían en el suelo juntos y seguramente fueron a un pase directo al infierno porque cuando intente seguirlos (traspasé el suelo) no encontré nada.

En cambio las sombras blancas agarraban a sus "no pecadores" de la mano con sus dos manos, y desaparecían con un resplandor blanco y dorado, sin embargo hay algo que no entiendo de estas sombras cuando se trata de juzgar niños, aunque vi algunos (no tanto como personas más grandes) no juzgados paseando por el lugar.

Pero lo más terrorífico de esto eran como las sombras negras arrastraban a los niños pecadores sean varones o mujeres todos, ellos ignoraban los llantos, mocos, golpes y gritos de los menores suplicando en donde estaban sus padres, sin importar lo que hagan estos niños las sombras oscuras los arrastraban al suelo y todo el bullicio que hacían desapareció como si nunca lo hicieron.

Las sombras blancas los cargaban y en el momento en que los subieron encima de ellos se durmieron a la vez que sonreían como si tuvieron el mejor sueño que nunca tuvieron.

Sin embargo esto no era lo más raro, en el momento en el que salí a la calle y al ver las personas sentirme estupefacto era quedarse corto, solo ver docenas de personas con nubes negras atados a ellos pero lo impresionantes de estas era que estaban vivas, poniéndolo en términos simples, era como ver a haunter pero una versión más bizarra y terrorífica.

Pero por suerte no todas las personas lo tenían.

Pase varios días paseando por todos lados de la ciudad capital de mi país, y lo más común en ella era que me estaba acostumbrando a ver a las sombras negras apareciendo de la nada y de vez en cuando una sombra blanca, sin embargo los haunter eran realmente comunes en toda la ciudad capital.

Y lo más asombroso de ellos era que podían combatir a las sombras negras y a nosotros (los no juzgados), vi a una adolescente decaída y esto era porque las sombras negras y fantasmas como yo la estaban persiguiendo sin embargo su "guardián" la protegía con fiereza.

A las sombras negras se las comía y al parecer lo hacía más grande y a los fantasmas los despedazaba con sus garras, aunque no había sangre los fantasmas sentían un gran dolor y para la mala suerte de uno de ellos el haunter lo asesino de forma definitiva, al parecer había un límite de daño y su cuerpo reacciono de la peor forma, él se inflo y explotó creando una gran nube de humo.

Los demás fantasmas al ver esto se alejaron de la chica de la forma más rápida posible y al observar esto se me genero unas dudas ¿Por qué molestar cuando estás muerto? ¿No deberías de encontrar la manera de que juzguen para ir al cielo? ¿O porque no viajas por el mundo ahora que no estas atado a las reglas del mundo?

A veces pienso que las personas no saben que cuando buscas pleito el otro lado solo vería como lo maltratan, obviamente van a responder… ahh… supongo que debería hacer algo ahora… tal vez vaya a explorar mi país, hace mucho que no viajo… quiero ver los hermosos cerros del norte o los pingüinos de sur…