Capítulo 1: cuatro años después del apocalipsis.

En el año 2019, el planeta tierra era bullicioso en cualquier momento del día sin embargo nadie había esperado y ni muchos menos el causante de todo esto, ni en sus sueños más locos hubiera pensado que solo comer un murciélago hubiera causado esto.

El planeta entero entro en estado de pandemia, sea estados unidos, china, Rusia, argentina, Brasil, india e incluso los países más pequeños se salvaron de la pandemia llamada covid-19.

Innumerables familias se rompieron al ver a sus seres queridos morir, muchos murieron por el Covid directamente o este solo había acelerado el proceso de su muerte, ni el niño más sano o el hombre más fuerte sobrevivió, y los que lo lograron tuvieron efectos secundarios, perdida de olfato o de sabor, siendo el primero que causa otras muertes desde intoxicaciones de gases.

Sin embargo nadie espero lo que sucedió, los muertos por Covid empezaron a levantarse, se veían como personas normales pero sus ojos eran blancos, sus pupilas estaban ahí pero solamente eso, innumerables personas murieron en los hospitales, desde las UCI hasta los pasantes de enfermería.

Y desde esos hospitales comenzaron una nueva era de horror, sin embargo la tierra no era como esas historias donde solo esperaban morir y ser destrozados por estos zombies, no… Ellos como seres racionales de forma inmediata reaccionaron con sus armas, desde simples tubos de hierro hasta los poderosos tanques y aviones de guerra.

Desde el más simple civil al más respetado hombre de combate. Por primera vez en la historia de la humanidad que la tierra se unió como uno solo sin embargo eso no era suficiente, los zombies empezaron a mutar, desde simples caminantes hasta fuertes zombies que miden tres metros y caminan como si fueran gorilas.

Estos gigantes tenían músculos enormes y suficiente fuerza como para levantar un pedazo de concreto y lanzarlo por el aire, desde monstruos con la carne viva y el cerebro expuesto caminando a cuatro patas. Mujeres llorando pero en el siguiente instante despedazarían a un hombre con simpleza.

Desde zombies que cazan como guepardos hasta zombies que corren más rápido que un medallita olímpico, innumerables formas y tamaños había de estos tipos de zombies sin embargo no había que subestimar el poderío humano, los nueve países más grandes siendo Estados Unidos, China, India, Argentina, Brasil, Australia, Canadá y Kazajistán demostraron porque eran los más grandes.

En menos de una semana estos ocho gigantes estabilizaron sus países, creando zonas de cuarentena, suministros, dormitorios y demás. Las armas de sus fuerzas demostraron de que estaban hechos sus corazones y cuerpo, además de matar innumerables zombies y civiles infectados pero que todavía no estaban convertidos.

Poco a poco estos gigantes empezaron a estabilizar sus problemas pero esto no era lo único que sucedía, sus vecinos menos grandes y menos poderosos empezaron a emigrar a sus zonas de protección, los residentes de estos países esperaban muchas cosas como xenofobia y racismo pero en tiempos como estos no había lugar para pensamientos como estos.

Y como siempre, los mismos militares empezaron a ponerle nombre a todo lo que se le cruce, uno de los más poderosos eran los Tank y estos rivalizaban con el poder de un tanque aunque este necesitaría mucha fuerza para moverlo pero antes de que pudiera moverlo ya había muerto por un cañonazo del tanque de guerra.

Los haunter eran infectados que cazaban como guepardos y arañas, se esconden en rincones o en los techos para emboscar y en el momento en que lo hacen usarían sus garras afiladas para dejar innumerables laceraciones pero son notablemente débiles sin embargo lo compensan con velocidad y larguísimos saltos sin sufrir daño alguno.

Los Boomer o gordos disparan sus bilis en cualquiera que vea, puede que sea asqueroso pero atraía gigantescos problemas cuando estas en una ciudad, los zombies comunes y los que corren van hacia la personas empapada con bilis verde y harían todo lo posible para matarlo.

El Smoker en un Zombie que posee una larguísima lengua en la cual asfixia a la víctima y cuando muere arroja una espesa cortina de humo negro que hace doler la garganta a cualquiera que la inhale y por eso el nombre.

La Witch o la llorona camina sin rumbo en lugares abiertos o sentada en lugares oscuros pero su nombre indica de porque se llama asi, parada, caminando o sentada siempre está llorando y además de que tiene unas enormes y afiladas garras que deja rasguños poco profundos en el acero.

El Charger o Zombie pajero por parte de Argentina, en un hombre gigantesco con un brazo enorme desproporcionado con su cuerpo, este realiza una carga poderosa y realmente rápida y en el momento en el que impacta puede mover con facilidad a un tanque.

La Spitter en una mujer con el cuello alargado con el cual escupe ácido y este es ultramente corrosivo derritiendo hasta las armas de los soldados e incluso el cuerpo humano en segundos sin embargo nueve de cada diez casos se puede notar su presencia gracias a que dejan un rastro de ácido por donde van.

El jockey o mono deforme en un Zombie de pequeña estatura que en vez de caminar o correr da pequeños brincos haciéndolo un poco más rápido que el resto sin embargo este mono deforme es el más molesto, mucho más que un Tank o Boomer, este salta sobre sus víctimas dándole golpes o rasguños y nadie hubiera creído que tendría una gran fuerza, haciendo esto que su víctima se moviera hacia donde él quisiera. Y al ser tan errático en sus movimientos muchos tenían que tener cuidado con sus disparos.

Sin embargo estos infectados eran solo el principio, en el año 2023 si zombies eran un poco varias ahora eran demasiadas mutaciones a partir del covid-19, nadie hubiera pensado que el virus se expandía por aire pero este se activaría en el momento en el que alguien moría.

Aparecieron varias mutaciones en los zombies en los cuales crearon más problemas en los que había, y como siempre les pusieron nombres raros pero efectivos, lyckers, tyrants, whooper, lepotista, holomorfos, regenerators, iron maiden, adjules, gigantes, ndesu, majini, Bandersnatch, bloodshot, ooze, embestidores, carniceros, suicidas, matones, ahogados, huidizos, chillones, reventones, sapos, gorilas, víricos, demoledores, coléricos, etc.

Innumerables mutaciones aparecieron entre ellos haciéndolos más peligrosos y numerosos, haciendo desastres pero lo más terrorífico eran los majini, estos poseían retenían el razonamiento y pensamiento de las personas comunes y por lo cual empezaron a atacar zonas pobladas pero aun asi empezaron a ser destrozados por las fuerzas armas de los más grandes.

Argentinas usando su ventaja geográfica y climatológica a su favor empezaron innumerables emboscadas a los majini inteligentes, puede ser que no tengan las armas más poderosas pero su espíritu de hierro y conocerse su propio país y sus características como la palma de sus manos le daban una enorme ventaja contra los infectados.

Este país uno de más grandes pero no tanto armamentísticamente pero aun asi fue uno en poder estabilizarse en poco tiempo, poco a poco expandían su antiguo territorio.

Sin embargo este país sufría al igual que los otros, estos infectados empezaron a golpearlos fuertemente pero todos empezaron a poner el odio en el miedo, cada uno de ellos pusieron el mismo pensamiento en su cabeza, si ellos no los defendían quien lo haría, en un momento como este solo podían depender de uno mismo.

La mayoría de países empezaron a desaparecer o anexarse con los más fuertes pero el que más sufrió fue África, aunque poseían poderío militar y recursos humanos seguían siendo un país tercermundista y pobre, en los cuatros de apocalipsis finalmente el continente de África fue aniquilado.

Solo quedaron los animales salvajes que al parecer los infectados no les daba atención su "carne". Sin embargo los animales carroñeros adquirieron la costumbre de comer zombies ya que su carne en descomposición realmente les gustaba, en el cual hubo un aumento considerable de animales carroñeros que perseguían infectados.

Poco a poco los países empezaron a expandirse y consumiendo los territorios de aquellos países que cayeron pero todo tiene un precio, todas las ciudades y pueblos estaban infestados por los zombies inteligentes y fuertes, haciendo que estos países deban de trabajar el triple de lo que hacen en esta nueva etapa de la vida.

Sin embargo todo volverá a como era antes, tal vez esto sea un baldazo de agua fría para todos lo que puede causar algo tan insignificante como comer un murciélago.