Capítulo 2: ¿el mejor modo de publicidad? Obviamente hacer bastante ruido como para llamar la atención de empresarios.
Mitte, Berlín, Alemania.
Hospital público y universidad de medicina Charité.
Salón de cuarto año de medicina.
El profesor estaba tranquilamente calificando los exámenes de sus estudiantes, en algunas oraciones ponía una cruz y respondía con la respuesta correcta en rojo, en otros les decía que falta información o que las respuestas deben ser más cortas y concisas. A todo esto los estudiantes todavía estaban en el aula esperando los exámenes.
Algunos seguían estudiando, otros charlaban con sus compañeros o solamente estaban con el celular pero todos quedaron pensando que era el ruido, algunos pensaron que era un camión o un avión recién saliendo del aeropuerto pero el fuerte rugido del motor se fue volviendo más claro.
Todos empezaron a dirigirse a las ventanas y vieron un monstruo con forma de auto, estos estudiantes es la primera vez que ven un auto asi, algunos se preguntaban de porque estaba tan cerca del suelo, otros de porque estaba pintado asi o como pudo construir algo que sea diferente al resto.
Pero todos tuvieron el mismo pensamiento ¿Qué pasaría si yo tuviera ese auto? Sin embargo sus mentes quedaron en blanco cuando escucharon como el caño de escape generaba explosiones potentes a la vez que expulsaba fuego y ni hablar cuando aceleraba, todas las ventanas estaban temblando como si hubiera un sismo.
Y como cualquier joven, empezaron a grabar con sus teléfonos y al subirlos en sus redes, recibieron un montón de retweets, me gustas, vistas y docenas de preguntas pero no solamente alemanas. Miles de personas de diferentes países empezaron hacer retweets y asi sucesivamente hasta aquellos empresarios viejos.
Estos hombres de gran poder adquisitivo y con olfato de hacer dinero fácil empezaron a mover hilos para conocer personas, no es fácil hacer un vehículo y mucho menos hacer que asombre a la gente. Estos hombres saben que hay una gran decadencia en la industria automotriz sin embargo justo ahora había aparecido un posible genio mecánico y artístico.
Los autos de ahora son simplemente baratijas, ineficientes, incomodos, feos y demás adjetivos despectivos sin embargo al ver este vehículo sin nombre los empresarios querían empezar a contactarse con él, todos recibieron información de que este vehículo único esta en Berlín y casi todos empezaron a ir en sus jets privados.
Sin embargo el autor de la conmoción estaba en una ruta alemana pisando el acelerador a fondo como un campeón, como se notaba que Alemania le gusta la libertad, en algunas rutas no había límite de velocidad porque no había autos que superaran la barrera de 90km/h.
Pero el Golf GTI TCR decía todo lo contrario, con una velocidad máxima de 290 km/h y con una aceleración de 0 a 100 en 5,7 y solo teniendo tracción delantera era increíble para algo de su modelo, con un motor 2.0 no era un problema incluso viajar entre países ni mucho menos unos cuantos kilómetros, y como fue creado por el sistema había más increíble.
Su eficiencia de consumo de combustible y de batería era increíble, solo los mil kilómetros consumía 10 litros de gasolina y la batería apenas consumía, incluso teniendo un pad y varios sistemas eléctricos como bluethoot o hablar por teléfono desde el coche, el sistema realmente era la mejor ingeniera y mecánica del mundo pero hay algo que no tiene.
Humanidad ¿Y la humanidad que tiene? Creatividad y mucha. ¿Y que hacen con esa creatividad? Estupideces ¿Y qué sucede cuando hacen estupideces? Cosas divertidas ¿Cómo cuáles? Ir a 240km/h por una carretera esquivando autos a lo Hot Wheels.
Angel podía sentir el peso que conllevaba ir a mucha velocidad, una gran adrenalina estaba poseyendo su cuerpo poco a poco, su agarre al volante empezó a serse más fuerte, sus ojos pasaron de ver a observar de forma constante, todo su cuerpo estaba tenso mientras que su teléfono estaba conectado al auto poniendo música local o mejor dicho rammstein, Ich Tu Dir Weh concretamente.
Poco a poco empezó a desacelerar, 240 km/h a unos tranquilos 90km/h, su corazón de pasar a mil latidos por minuto comenzó a calmarse, un gran escalofrió paso su cuerpo, sudor recorría su frente y espalda, empezó a inhalar de forma profunda a la vez que se puso a reír por los nervios.
Después de despejarse y calmarse empezó a conducir de forma tranquila por Berlín, y como todavía era temprano fue a lugares turísticos de su nueva ciudad, fue a las Islas de los Museos, a la Columna de la Victoria, a las Puertas de Brandeburgo, a la Catedral de Berlín y por ultimo al Alexanderplatz.
Poco a poco la luna empezaba hacer notar su presencia, Angel fue a su casa alquilada en la zona de Mitte y la cual estaba cerca de las universidades, bares, discotecas y algún que otro almacén que vendía hasta comida para perros. Obviamente había comprado un par de cosas para hacerse de comer y como siempre llamó la atención.
Por suerte Angel había comprado cientos de euros por las dudas, como no se usaba mucho el euro en argentina, tuvo que convertir sus dólares en euros porque esta era la moneda oficial y de curso legal que se usa en Alemania aunque algún día preguntaría si se podía comprar cosas en dólares.
Al pagarle a la señora unos 42,23 €, fue a llevar las compras en el baúl del auto, aunque eran varias bolsas solo era un poco pesadas para alguien con su físico, más que nada sus antebrazos, brazos y hombros eran notables pero el resto del cuerpo no. Poco después de subirse a su auto y conectar su teléfono para poner música.
Sintió que faltaba algo, alcohol, este problema venia incluso de su anterior mundo, y no era porque había perdido un ser querido o por un amor incorrecto, era solo que le gustaba la sensación de quedar inconsciente por el alcohol pero había algo que siempre le gusto, las bebidas amargas y de vez en cuando una dulce.
Paso tienda por tienda a buscar su botella favorita y después conseguirla finalmente fue a su casa, si quería comprarla tenía que tener por lo menos un millón de euros en mano porque si quería pagarlo en plazos, ese millón se convertiría en dos millones y medio ¿Por qué tanto? Nunca lo sabrá, siempre fue así cuando quieres comprar una casa en plazos.
