Capítulo 3: usted piensa que yo sé lo que usted está pensado y usted está pensado que yo sé lo que está pensando ¿no?...

En una casa se podía escuchar una música de fondo pero de volumen muy bajo, y dentro de una habitación se escucha el sonido del lápiz raspando la hoja, en el escritorio con una inclinación de veinticinco grados había docenas de lápices de color de la marca faber-castell y enormes cantidades de madera cortada provenientes de los lápices negros.

Angel ahora mismo estaba en un estado zen en donde dibujaba en blanco y negro o en color, sus dibujos tenían formas de vehículos pero todos ellos tenían algo en común, un logo en el frente de ellos, la marca Chevrolet con forma de cruz de color dorada oscuro. Si alguien del mundo anterior mirara estos dibujos y a la vez que es conocedor de autos quedaría estupefacto.

Camaro, corvette c7, corvette, impala, ónix, niva, monza, malibu y entre otros, los planos de diseños estaban apilados en otro escritorio al lado de donde estaba Angel, y en ellos habían ciertas modificaciones de los originales, desde diferente colores hasta alerones, desde modificaciones de motor hasta caños de escape.

Poco a poco los dedos del muchacho de dieciocho años empiezan a pedir un break, Angel al sentir esto decidio hacerles caso, al dejar los lápices, se estiró mientras estaba en la silla, al levantarse fue a la cocina para prepararse yerba mate, y mientras el agua se estaba calentando fue a prender el televisor.

Y como siempre puso las noticias y al poner subtítulos en ingles empezó a avergonzarse un poco, su rostro y su auto fueron noticia, desde su velocidad extrema en la ruta hasta cuando tiraba cortes con su auto o cuando aceleraba, su auto fue captado por decenas de cámaras, desde universidades y extranjeros que estaban paseando hasta cuando fue a comprar comestibles.

Mientras tanto, Angel tomaba mates en silencio y muy callado, ahora será reconocido por todos los lados pero eso es lo de menos, seguramente será molestado por diversas personas de gran poder seguramente de como hizo el vehículo y demás temas.

*Mmm**Mmm*

Al agarrar su teléfono y responder, el otro lado empezó a hablar en alemán pero Angel rápidamente le pregunto si hablaba en inglés, en lo cual la otra persona respondió de forma fluida.

El hombre se hacía llamar Oliver Blume, y al escuchar esto Angel pensó que estaba hablando con el mismísimo ceo de Volkswagen pero otra que le dijo este hombre lo decepciono mucho, él era solo un hombre "común" pero con mucho dinero, pregunto si podían juntarse en el restaurante hackethals a las trece horas.

Angel respondió de forma afirmativa, y después de charlar por unos cuantos detalles, cortó la llamada, al ver que eran las nueve de la mañana, empezó a elegir ropa formal a la vez que se preparaba para bañarse.

Después de bañarse y prepararse, fue a agarrar su maletín de cuero negro, puso todos sus planos de diseños originales, modificados y modificaciones de motor. Y por las dudas lleva unas cuantas hojas en blanco y sus lápices negros y de color.

Mientras tanto puso su alarma a las doce y media, y como faltaba unas pocas horas siguió tomando mate y viendo las noticias, y como siempre se quedó dormido, al escuchar la alarma se levantó y fue a colocarse una prenda de abrigo ya que hacia frio pero no tanto como imaginaba.

Al subirse al auto y poner su maletín en el asiento del acompañante rápidamente fue al restaurante, solo había tardado veinte minutos porque conducía de forma tranquila, ya tuvo suficiente con lo de salir en las noticias locales de Mitte. Al llegar y estacionar, rápidamente fue a la entrada del restaurante, al ir a la recepción y preguntar por Oliver Blume, ellos rápidamente fueron a llevarlo a la mesa reservada.

Angel les dio las gracias a la persona que lo guio a la mesa, y finalmente vio al hombre con el que tenía que reunirse, pelo castaño claro, ojos celestes, mentón partido en dos, cara angula, una mirada de confianza y de expectativa, tal vez el hombre tendría unos 30 o 33 años como mucho.

Y por otro lado, Oliver Blume también observaba al joven enfrente de él, pensó que tendría como 25 años pero estaba equivocado, como máximo tendría 18 o 19 años, sin embargo estaba sorprendido, este joven de piel marrón clara saludable, tenía el síndrome de Alejandría, un cuerpo ancho pero no demasiado, mirada tranquila y cara angula.

Por lo que sabía de él por la investigación que hizo, es que provenía de Argentina pero qué lugar específicamente. Pero por las simples líneas de inglés que tuvieron de forma fluida seguramente sería de buenos aires o en alguna escuela privada.

"Oliver Blume" Dijo el hombre mientras se paraba y le daba la mano.

"Angel Castillos" Dijo el joven con voz fina.

"Entonces es cierto, en realidad eres muy joven" Dijo Oliver

"Muchos me dicen lo mismo señor" Dijo de manera divertida Angel.

"¿Quieres hablar durante la comida o ahora?" Dijo el hombre mientras esperaba la respuesta del muchacho.-"Como usted quiera pero que sea algo liviano"-Dijo Angel.

"Algo liviano entonces"-Dijo el hombre mientras hablaba con el mesero y pedía comida liviana y local de Berlín.-"Entonces presentémonos nuevamente, como sabrás soy Oliver Blume, empresario de diversas inversiones, es decir, poseo supermercados, distribuidoras, carnicerías a granel, fábricas de metalúrgicas y además de que poseo un taller de fabricación de autos. Soy alemán como sabrás, nací en Braunschweig de baja Sajonia, me gradué de la universidad tecnológica de Braunschweig." Dijo el hombre con energía.

"Y como usted también sabrá, soy Angel Castillos, nací en Argentina, San Juan en el pueblo de Ullum, y me egrese de una escuela secundaria publica con título de bellas artes, antes de mudarme a Berlín poseía un taller de bicicletas, con la cual ahorre dinero y me mude en Mitte, en donde está mi primer taller automotriz" Dijo Angel con un inglés fluido.

Oliver no había esperado que este joven se hubiera graduado de una escuela de artes y mucho menos publica, su ingles puede competir con aquellos nativos de estados unidos, ni mucho menos esperaba que hubiera empezado con un emprendimiento de bicicletas, aunque por lo que sabía en argentina usaba tanto su moneda nacional como el dólar, por lo cual este chico tuvo que ahorrar muchos años para poder venir a Alemania.

Ni siquiera pudo calcular cuántos años de sacrificios tuvo que hacer poder estar en donde está.

"Y dime Angel, cómo pudiste crear tu auto, ningún vehículo moderno puede superar los 90km/h excepto los aviones y trenes."-Dijo de manera expectante. Y lo cual Angel respondió-"Es fácil responder, encuentra los fallos en donde se equivocaron los genios, desde los tornillos planos y tuercas hasta la aerodinámica, como sabrás los vehículos de ahora chocan contra el viento por lo cual hacen que disminuyan su velocidad."

Y Angel siguió hablando de forma fluida-"Además de que construyen de forma… equivocada, perdón si tardo en responder, es que me cuesta no decir groserías cuando se trata mis sueños"-Dijo con una expresión de disculpa pero Oliver le dijo que no hay problema por lo cual Angel siguió explicando-"Al igual que construir un avión, hay que tener que ciertas cosas en cuenta, desde la correa, la toma de contacto de la llave, los ejes, la tracción, la batería, el motor, la suspensión, frenos, la forma en que está construido el auto."

Angel seguía dando explicaciones en donde algunas eran simples o hasta más complejas en donde estaba el motor o como podía influir el tablero eléctrico en el auto, si hay un cable que produce un corto en el vehículo eso podría paralizar el auto y haciendo que los mecánicos desarmen el auto creando asi más problemas en donde no habían.

Y Oliver al escuchar todo esto, le presto demasiada atención, puede que sea un empresario pero se sentía como un estudiante enfrente de un profesor, incluso había algunas dudas que se había guardado durante mucho tiempo y fueron respondidas con simples palabras que incluso un estudiante recién admitido entendería.

Sin embargo la charla tuvo que parar porque había llegado la comida que ordenaron, pero incluso asi no dejaron de hablar, parecían jóvenes que debatían de que era mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo pero por suerte solo ellos estaban en la mesa vip.

Pero finalmente llegaron al punto clave de la reunión.

"Dime Angel, que tan seguro que tus planos de diseños pudieran convertirse en realidad, por lo que sé tú auto es el único modelo en el mundo" Dijo Oliver expectante por las palabras de Angel pero este último respondió-"estoy muy seguro de que mis autos serán de índole mundial, estaría muy seguro que incluso los presidentes de todos los países querrán mis autos."-Dijo de manera seria y directa.

"Supongo que tienes que mostrarme ya que trajiste un maletín contigo" Angel al escuchar esto rápidamente le pidió al mesero que quitara todas las cosas de la mesa (Lo cual lo hizo de manera rápida).

Al ponerse el maletín arriba de las piernas y abrirlo, saco docenas de hojas en blanco y negro y color, Oliver una por una las observaba detenidamente, diseños atrevidos y muy modernistas, incluso había dibujos de motores que nunca había visto en otros vehículos, todos pueden decir que los motores de los camiones eran los más fuertes.

Pero si alguien seguía estos planos y los hacia paso a paso entonces los camiones de todo el planeta tendrían una enorme mejora cualitativa, desde potencia, fuerza, velocidad, eficiencia de energía y combustible, todo estaría mejorado, incluso tal vez se podría poner un tablero eléctrico que mejoraría las comunicaciones entre camioneros.

"Estos planos son por lo que trabaje por años, estoy muy seguro de que no solo generare mucho dinero sino que ayudare a mejorar la calidad de vida de personas, solo piénsalo un poco, desde ambulancias, camiones de bomberos, patrullas, blindados, aviones, barcos cualquier aspecto de la vida será mejorado si esto sale a la luz pero tengo un problema, no tengo los suficiente recursos o financiación para crear esta maravilla de la ingeniería y mecánica." Dijo de manera expectante, como si quisiera que Oliver le diga algo sobre esto.

"… Angel ¿estás pensando lo mismo que yo?"-Dijo Oliver y lo cual Angel respondió-"Usted piensa que yo sé lo que usted está pensado y usted está pensado que yo sé lo que está pensando ¿No?..." Al escuchar esto Oliver soltó un risa ligera-"Mejor dejemos el tema ahí, Angel quiero crear una asociación contigo, y si es asi como se llamara" Dijo con dudas en su rostro.

"En el poco tiempo en el que estuve en Alemania aprendía unas pocas palabras en alemán, la empresa se llamara Volkswagen" Después de decir esto, los dos hombres finalmente se dieron la mano y más tarde se crearía la empresa y el contrato correspondiente.

"Por cierto Angel, no respondiste mi pregunta, como se llama tu vehículo" Dijo Oliver al mirar el auto de su nuevo socio-"Se llama Golf GTI TCR el primer auto de Volkswagen" dijo de forma resuelta.