Capítulo 6: ¿Cuándo vas a conseguir una novia?... cuando tu madre deje a tu padre.
*Ruidos de lápiz**Música fuerte resonando en los auriculares*
Taller mecánico de servicio de Volkswagen. Mitte. Berlín. Alemania.
Angel poniendo la música tan fuerte en sus auriculares es para decirles a las personas que no lo molesten y aquellos que hicieron caso omiso simplemente las ignoraría. Algunos querían gritarle pero al ver los enormes brazos y las venas hinchadas junto docenas de herramientas a mano del hombre, solo se quedaron callados.
Al terminar de darle el service Angel pasó a otro auto y asi sucesivamente hasta que sea la hora de cerrar. Ya habían pasado algunos años desde que vendió su primer auto. Volkswagen pasó de una empresa internacional a intercontinental. Desde fábricas en Latinoamérica hasta en china.
No había ser humano que no tenga su vehículo sea desde el simple Chevrolet corsa hasta Rolls-Royce phantom, él hacía mucho tiempo que había desbloqueado la rama de las motocicletas. Motocicletas como la honda CBR1000RR, Kawasaki H2R, KTM Súper Duke RR, Yamaha Tracer 9 GT o Ducati Multistrada V4.
Y si antes era millonario ahora esos números se multiplicaron, su cuenta de banco había llegado las ochos cifras de números porque realmente no sabía qué hacer con tanto dinero aparte de donarlo a instituciones académicas, becas, pasantías u orfanatos pero aun asi esos números seguían aumentando.
Angel algunas veces pensó en ponerse en una relación de forma seria pero pensó que sería muchas complicaciones desde falta de tiempo, dramas internos de pareja o hasta familiares, y siendo lo tranquilo y bueno que es seguramente lo pasarían por arriba sin embargo tal vez sería lindo estar en una relación.
Pero esos problemas serian para el Angel del futuro se dijo a sí mismo. Porque ahora tendría que seguir enviando vehículos a áfrica y como no le gusta los autos feos siguió mandando desde camiones y autobuses hasta motos y triciclos modernos.
Cuando finalmente era hora de cerrar una señorita de ojos celestes y pelo castaño muy oscuro junto con una altura de 177cm y como era verano llevaba algo liviano encima sin embargo ella no apartaba la vista de él. Y como Angel seguía el mismo insensible e introvertido decidio terminar la charla en pocas palabras.
"¿Qué? ¿Te confundo o qué?" Dijo mientras fruncía el ceño sin embargo la chica rápidamente arremetió -"Es obvio que sí, no he dejado de mirarte desde que vine"-Dijo con una sonrisa a la vez que se acercaba a él y empezaba a acariciar su brazo mientras miraba a los ojos violetas de Angel.
Mientras la chica seguía acariciando a Angel como si fuera un perro pero él le siguió hablando e ignorando el constante toqueteo y como joven soltero de veintisiete años sin experiencia en el habla del coqueteo rápidamente fue atraído por las redes hechas por la mujer Laura Berlín.
Sin embargo con el paso de los meses, los dos no esperaron que su relación se hubiera convertido en nada más que una amistad pura, eran como dos adolescentes que le gustaban más las vidas de otras personas que sus propios problemas. Hablaban desde sus propias vidas y sus dificultades hasta las tonterías que hicieron en sus escuelas.
Sin embargo el más peligroso de los dos fue Angel, el chico iba más a la sala de la dirección que en el aula sin embargo no iba solo, desde como rompió una ventana de un aula hasta de cómo se enfiesto en su fiesta de egresados solo para que sus compañeros de escuela le mostraran las estupideces que decía y hacia cuando estaba borracho.
Laura creía que Angel tenía problemas con el alcohol por la pérdida de algún familiar o algo parecido pero él decía todo lo contrario, él solo le gustaba la sensación de mareo y hablar sin control despreocupado de todo y si había algún problema entonces decía que todo fue culpa por su alcoholismo.
Los meses se sentían segundos cuando Angel y Laura estaban juntos y habían pasado de amigos a mejores amigos (Propuesta hecha por Angel) y como siempre se hablaban como si fueran hermanos.
"Hay algunas veces que pienso que mi casa está embrujada, siento pisadas en las escaleras o puertas abriéndose" Dijo Laura molesta y él dijo-"Ven a vivir conmigo tengo una habitación disponible y casi nunca estoy en casa por el trabajo, y cuando estoy es solamente para seguir trabajando o solo mirar noticias por la televisión."
"Hay algunas veces que pienso que eres muy inocente ¿Qué pensaran cuando nos vean que vivimos juntos?"- Dijo Laura mientras veía el perfil de Angel sin embargo él dijo -"Que piensen lo que quieran porque yo no vivo de ellos… bueno en realidad estoy a donde estoy por ellos… Reformulo mis palabras, yo no vivo de lo que piensen los demás y además ellos no tendrían que importarles lo que hacen las personas ajenas a su vida"
"Por cierto una pregunta Angel ¿Cuándo vas a conseguir una novia?"- Y Angel de forma rápida contesto –"Cuando tu madre deje a tu padre"- Y al escuchar esto ella rápidamente intentó ahorcarlo mientras que él solo se reía.
Después de terminar de "pelear" Angel le pregunto nuevamente.-"¿Al final vas a vivir conmigo o no? Porque si es asi al menos tendré algunas mini vacaciones diciendo que tengo que ayudar a una amiga"- Y ella contestó-"Iré a vivir contigo pero solo espero no traer los fantasmas a tu casa…"-Dijo con un tono cansado.
"No te preocupes por eso, solo tienes que prender un poco de palo santo y limpiar la casa con lavandina y vinagre. No preguntes es brujería por parte de familia y lo más raro es que funciona ¿Y cuándo piensas venir?"- Y al instante dijo-"¿Qué tal ahora? ¿No tienes ningún problema no?"- Dijo ella y al verlo él simplemente negó con la cabeza.
"Vayamos a mi casa, solo traeré mis cosas de trabajo y toda mi ropa"- Y él dijo-"Solo espero que sea poca ropa"- Sin embargo sus esperanzas fueron destruidas, bolso tras bolso era cargado en el baúl de su auto y en el asiento trasero. Angel se sintió traicionado y dijo "Menos mal que eran solo tus cosas de trabajo y tu ropa"- Y ella respondió-"Y no me equivoque, esta es mi ropa y este maletín contiene mis cosas de trabajo."
"Espero algo como recompensa cuando lleguemos a la casa"- Y ella dijo "Te daré una sorpresa como recompensa, solo tienes que ayudarme a ordenar esa habitación que dijiste aparte de que tendrás que ayudarme a ordenar mis cosas y ropa." Dijo con una brillante sonrisa que rechazaría cualquier negación por parte de Angel.
Él a todo esto solo pudo suspirar con frustración sin embargo la seguiría ayudando ya que es su única mejor amiga.
Pasó menos de una hora y finalmente llegaron a Mitte. Y Angel antes de agarrar las cosas abrió la puerta para asi finalmente dejar las cosas en la habitación. Los minutos se convirtieron en horas y finalmente dejaron impecable la habitación de Laura, desde las pocas telarañas, focos nuevos, acomodar los muebles a gusto de ella sin embargo tenía que comprar más muebles.
Pero ella dijo que la compraría ella misma y cuando necesitaría ayuda lo llamaría, ella al sentir el sudor en su cuerpo le pregunto a Angel en donde estaba el baño y demás. Angel al sentir que ella finalmente se fue a su habitación a cambiarse decidio bañarse también sin embargo el decidio cambiarse en el baño.
Abriendo el agua fría finalmente decidio meterse bajo la ducha, varios minutos después salió de la ducha y al ver que la puerta tenía el seguro comenzó a secarse y ponerse ropa limpia. Poco después de utilizar desodorante antitranspirante se dirigió a la cocina para hacer de comer para los dos.
Y mientras estaba haciendo la comida, Angel le dijo a Laura que buscara películas de terror o videos de terror de Doc Tops. Poco después de comer se fueron al sillón que estaba enfrente del televisor para observar atentamente los videos. A todo esto Laura le pregunto si esto era a propósito por lo de esta mañana.
Angel simplemente le dijo que se olvidó, que si quiere mirar otra cosa él no tendría problema sin embargo ella dijo que si tenía miedo le avisaría, poco a poco los ojos de los dos empezaron a cerrarse por lo cual se levantaron del sillón y fueron a sus habitaciones. Cuando finalmente Angel se iba al mundo de los sueños Laura toco su puerta y la abrió.
Angel sin darse vuelta y sin abrir sus ojos le pregunto qué le sucedía y ella le dijo que le dio miedo estar sola. Al escuchar esto le dijo que durmiera con él, ella al conocerlo no se preocupó que le haría algo indecente sin embargo Angel al decir esto porque conocía a Laura y seguramente lo empezaría a molestar y hacerles y terminaría amanecido por su culpa.
Él todavía podía escuchar el movimiento de la frazada y de la almohada de Laura, él pensó que ella todavía tenía miedo por lo cual se acercó a ella y cuando sus cuerpos se tocaron finalmente la mujer dejo de moverse, él al no sentir más movimientos finalmente pudo dormir.
No habían pasado unas horas hasta que Angel se había dormido pero su cuerpo le dijo que debía despertarse, él se sentía raro y al abrir sus ojos entendió porque, Laura estaba ocupando el noventa por ciento de la cama mientras que él el otro diez por ciento de cama. Una vena empezó a sobresalir en su frente.
Al sacar las frazada, Angel agarro el cuerpo de Laura y lo llevo al medio de esta, agarro nuevamente las frazadas y los tapó a los dos pero esta vez será diferente, él abrazo a Laura asi se mantenía quieta y poco después las puertas de los sueños sea abrieron nuevamente.
Al tener las ventanas abiertas y tener el sol en el rostro Laura finalmente despertó pero no podía moverse asi que empezó a inquietarse pero entendió porque, Angel la estaba abrazando. Ella razonó de que ella tenía pesadillas por lo cual él la abrazo, al darse la vuelta y tener sus rostros cerca ella comenzó a imaginar cosas.
Mientras seguía observando el rostro del hombre, este abrió los sus ojos somnolientos y vio los ojos celestes de Laura y ella vio los ojos de color violeta de Angel. Él tenía una mirada tranquila sin embargo tuvo que cerrar los ojos porque todavía tenía sueño pero ella pensó en otra cosa, ella se acercó al rostro de Angel y beso sus labios.
Él al sentir esto sonrió y sin abrir los ojos dijo-"Sabía que te confundía" -Dijo con un tono burlón sin embargo ella dijo-"Desde el primer momento que te vi, pero en el momento en que te conocí en más de un sentido empecé a enamorarme."
Angel al escuchar dejo de permanecer callado –"Supongo que es mutuo pero yo no soy bueno con las palabras…"- Y ella dijo-"¿Y en que eres bueno?"- Y en el siguiente instante vio como el cuerpo de Angel estaba encima suyo y sus labios estaban contra los suyos.
Y desde esa mañana, la relación de Angel y Laura dio un giro de 180° para bien.
Obviamente fotos y videos circularon por las redes sociales que causaron un gran furor, uno de los hombres más codiciados por las mujeres fue conquistado. Desde fotos en restaurantes hasta en exposiciones de vehículos de Volkswagen, nadie sabe quien era la hermosa mujer sin embargo esto no era lo más sorprendente.
Una foto en instagram de la cuenta oficial de Volkswagen dio una gran sorpresa, su fundador y creador de todos los autos en la actualidad Angel Castillos iba a casarse y ser padre, en la foto estaba Angel detrás de ella abrazados posando hacia la cámara con una gran sonrisa amorosa.
