Capítulo 1: después de restaurar mi casa, mi vida comenzó a ponerse rara ¿Es normal?

¿Qué podría considerarse raro? ¿La reconciliación de tus padres? ¿Que un ex pareja vuelvan a su antigua relación? ¿Qué la gente vote la misma mierda de gobierno una y otra vez? ¿O de que exista la posibilidad de que tenga un poder sobrenatural después de que restaure mi casa?

Seguramente la primera y última opción son las más raras pero como es mi vida la opción sería la última. Mi casa en el momento que la compre era realmente horrible, piso de madera que me dejaban astillas en las plantas de pies cada vez que podían, las cañerías era un desastre, el baño un asco, el arreglo eléctrico seguramente lo hizo un mono neurodeficiente que seguramente tiene toda la familia muerta.

Sin embargo con esfuerzo de estos increíbles músculos que tengo y mi interminable energía comencé a trabajar de tal forma que incluso los domingos trabajaba. Matándome de hambre y sin permitidos ahorre todo lo posible y de vez en cuando me hacía un contacto en cada trabajo.

Compre ladrillos, porcelanato, cañerías, cables, focos, lámparas de araña para el techo, cemento, arena, cal, elementos de albañilería y demás comencé a reformar mi casa hasta la última gota de mi esfuerzo puro y duro. Puede que haya tardado meses sin embargo fueron fructíferos.

Esa cocina horrible que seriamente haría que las personas les daría cáncer de córnea, sea una cocina de porcelanato negra con blanco, con una isla y gabinetes debajo de esta, con microondas, heladera de doble puerta, un freezer gigante de color gris como la heladera, una gran mesada larga para poner un montón de cosas arriba, una alacena larga de madera oscura con toques grises.

Poco después de ´que termine la cocina, en el piso también coloque porcelanato de color blanco para que se note fácilmente la suciedad, saque la puerta de la cocina dejando un gran hueco pero también destruí parte de la pared para quede un concepto abierto.

Al terminar decidí ir por la única habitación que tenía, la remodele por completo como la cocina, expandí la ventana para que entre más luz natural y de paso compre cortinas azules oscuras, después limpie las paredes y con la espátula raspe sacando capa tras capa de pintura la cual luego pinte de color celeste un poco oscuro.

La cama King que compre era de color oscuro, el colchón obviamente era blanco sin embargo compre sábanas blancas y una frazada azul oscura con dibujos de océano. Y obviamente compre porcelanato para mi habitación que también eran de color blanco, también compre un placar para mi ropa hecha de pino barnizado.

El baño era un verdadero asco, todos lados con sarro, el inodoro, bidet y lavamanos tenían los caños pinchados que indudaban todo incluso llegando al nivel de mi habitación lanzado un olor insoportable, obviamente corte el paso de agua, saque las tres porquerías que había al contenedor de basura.

Reemplace los caños con unos nuevos después de reforzarlos con teflón, rompí el piso y las paredes para colocar porcelanato de color azul oscurecido, saque el botiquín del baño y lo reemplace con un enorme espejo que reflejaba un poco más abajo que mi cintura. En la zona de la ducha coloque una bañera alta y lo suficientemente larga para mí.

La ducha y sus accesorios los reemplace por acero inoxidable, en el lavamanos era cerámico blanco y debajo de este también era de cerámica (que era bastante pesado incluso para mi), el inodoro lo era gigante y tenía una mochila de al menos cincuenta litros y el bidet… era un bidet.

El siguiente lugar para remodelar era el piso del living y del pasillo, yo no sabía que tenía arañas que no pagaban alquiler y cuando lo supe obviamente las asesine y no había dejado pruebas de ello como buen asesino de arácnidos. Las tablas las queme ya que eran para lo único que servían.

Maquinada de cemento tras otra, obviamente con refuerzos de malla de acero de doce, primero comencé con el pasillo y poco a poco llenaba el resto, después de dejar unos centímetros para el porcelanato de color blanco como la cocina. Después de terminar el piso tuve que descansar al menos un día.

Después comencé a raspar las paredes y quitar las capas de pintura, después de poner plástico negro en suelo para que no se manche con pintura blanca. Cuando finalmente termine compre muchos muebles, desde una mesa de algarrobo rectangular con ocho sillas, sillones de un cuerpo y con forma de "L".

Un mueble gigante incrustado en la pared con un televisor de sesenta pulgadas, y este estaba conectado con un conjunto de parlantes. En las ventanas les coloque unas que otras plantas y después de colocar la araña en el techo y encenderla todo el living se ilumino por completo.

No había lugar para las sombras (si había por culpa de los muebles), y como sobraba un poco de espacio compre un escritorio y una computadora ¿para qué? Obviamente para viciar como autista sentado en una silla enfrente de una pantalla. Y lo último que quedaba era el patio de enfrente y el de detrás.

Cavando de forma recta por unos cuantos metros de largo, coloque el armazón de acero de doce para crear la base y obviamente deje unos fierros parados para poder crear los pilares y como mis vecinos tenían todo amurallado con cemento tampoco me iba a ser el diferente.

Maquinada de cemento tras otra, ladrillo tras ladrillo, refuerzo tras otro, y como no soy neurodeficiente deje espacio para un portón eléctrico y una puerta, arriba de mi cerca de cemento coloque alambre de púas como persona de bien, aunque por donde vivo nunca sufrió un hecho delictivo no me voy a arriesgar.

En el fondo de mi patio ni siquiera pensé en hacer una piscina, solamente cree una techo de chapa de al menos unos tres metros de alto, debajo de este hice un parrillero en donde un lado se hace la brasa y el otro la carne, y como todavía sobraba espacio comencé a trasplantar rosas y distintas plantas como lavanda y loma de burro.

Y todo esto en menos de seis meses y trabajando solo ¿nada mal no? Pero acá comienza lo raro porque…

[Se ha remodelado por completo una casa. Se le dará las siguientes bonificaciones:

+10 a conectividad y velocidad a internet.

+13 a la revitalización al cuerpo.

+20 recibir trabajos.

Tiene tres opciones para intercambiar bonificaciones pero solo uno:

+10 a fantasmas malignos.

+20 a las infidelidades.

+14 a la suerte laboral.

¿Desea intercambiar bonificaciones?

Intercambio hecho:

+14 a la suerte laboral.

+13 a la revitalización al cuerpo.

+20 recibir trabajos.]

Esto es lo que haría cualquier en mi posición, tengo poderes y los voy a usar como se debe pero creo que tenía un pequeño inconveniente, solo se activó cuando remodele mi casa y no cuando construyo algo. ¿Es increíble no?...