Capítulo 2: ¿quieres que te vaya bien en la vida? Déjame entrar a tu casa… ¿Por qué sacas un cuchillo?
Paso un solo día después de aquel mensaje que apareció enfrente de mí. Y cuando desperté en mi cómoda cama noté que no era un efecto del cansancio y los efectos de la soledad. Pero no.
Poco después de sentir los efectos de bonificación de renovación de mi casa era realmente efectivo, desperté con todas las energías para… trabajar nuevamente… sin embargo solo hare spam de mí mismo sobre renovar tu casa o algo asi o tal vez de recomendación.
Siendo este último en el cual estoy ahora mismo, una "casa" totalmente destartalada y eso que solo era el área exterior de la casa y el patio de enfrente. Por lo que hable con el dueño (una amiga mía me recomendó) quiere que esta casa que está a su nombre se la dará a su hijo mayor, me dijo que esta casa este hecha con las especificaciones que me dio.
Una casa para un joven de 20 años… concepto abierto… lugar como para hombre y mujeres… billar… una mesa para un bar tender… esta es el típico sitio para jóvenes maestros de esas novelas chinas… mejor lo hago rápido y con el presupuesto que me dieron debería sobrar un poco.
Lo primero que hice fue mirar por dentro y es obvio que vivió aquí por algún tiempo, todo tenía una capa de polvo fuerte, al ver que los muebles no servían y algunas que otras cosas más, y al ver que la puerta no servía ni para prender fuego solamente la patee e incluso el marco se fue al suelo.
Solo necesite unas cuatro semanas para terminar de remodelar todo, desde el baño cochino ese hasta la puerta principal, el patio no me dijeron nada sobre qué hacer por lo cual solo lo limpie de las malas hierbas y el pasto largo. Después de terminar por completo limpie todo y cuando estaba a punto de irme otra vez aparecieron mensajes enfrente de mí.
[Se remodelo con éxito una casa, obtendrá las siguientes bonificaciones:
+10 de fuerza permanente (las bonificaciones permanecen activas incluso si el huésped titular de la casa se va a otro planeta)
+10 de suerte en la vida permanente
+5 en problemas familiares (no personal)
Tienes tres bonificaciones para intercambiar:
+14 en no tener hambre
+2 en esterilidad
+20 precoz
¿Deseas intercambiar?]
Obviamente no cambie ninguna bonificación porque básicamente no es problema mío sus problemas. Al ver mi trabajo terminado rápidamente llame al señor y después de esperar media hora y él al ver el trabajo por dentro y por afuera finalmente me pagó por completo ya que me había dado la mitad primero y cuando termine la otra mitad.
Después de despedirme me fui a casa en mi auto. Al llegar me acosté en mi dulce y cama y cuando las puertas del mundo de los sueños estaba abierto un mensaje me llego. Al verlo por la vista previa vi que era un audio.
Estaba escuchando el audio con los ojos cerrados pero apenas habían pasado los diez segundos del audio me tuve que sentar sobre mis piernas mientras aumentaba el sonido del audio. Un amigo me había recomendado sobre la remodelación de un motel y que no iba trabajar solo.
Después de mensajear entre nosotros, me pasó el contacto del contratista y después de presentarme y mandarle fotos de todos los trabajos de remodelación que hice toda mi vida, me dijo que vaya hacia donde esta él para poder firmar el contrato y finalmente poder trabajar.
…
Poco después de llegar me nombraron maestro mayor de obras o remodelación en este caso, lo primero que pedí fueron las novedades de la estructura en general lo cual no hubo nada importante que hacer. Y como el contratista ya había despojado de todos los muebles teníamos fuego libre sobre el edificio.
Designe a un grupo en la zona de baños, otros en las habitaciones y otros en el living-cocina y lo último que tocaríamos serían los pasillos y la recepción. Y como eran las seis y media de la mañana hice que todos tomen el desayuno y que al mediodía seria el almuerzo y trabajaríamos hasta las tres de la tarde.
Lo único que escuchaba era el sonido de las herramientas y de los hombres trabajar. Poco después de que desmantelaron los baños de todo el edificio empezamos a cambiar las cañerías por unas nuevas, a todo esto empezamos a instalar los equipos de baños que son desde duchas nuevas hasta canillas de acero inoxidable del lavamanos.
Poco después sacamos los azulejos y los cambiamos por porcelanato crema, en las habitaciones pusimos piso de madera y arriba de esta alfombra roja resaltando con las cortinas rojas oscuras y las paredes rojas, obviamente esto resaltaba de que este motel se usar con el fin de estudiar biología humana.
Tardamos menos de dos semanas en completar la renovación de este motel e incluso mejoramos un poco su jardín horripilante que tenía, con césped nuevo y rosas de muchos colores seguramente aumentaría las visitas a este lugar y como siempre el cartel de bonificaciones apareció.
[Se remodelo con éxito el motel, se obtendrán las siguientes bonificaciones:
+10 atracción a clientes
+20 insonorización
+10 resistencia
Tienes tres bonificaciones para intercambiar:
+20 infidelidades
+10 atraer criminales
+7 infraganti
¿Deseas intercambiar?]
Ahora que lo pienso no instalamos equipo de insonorización pero como diría el gran barba son detalles. Agarre mi celular y llame al contratista en lo cual vino de forma inmediata, al verlo por fuera agradeció el gesto por la jardinería, al entrar se fijó en cada habitación, baño y sala de personal para observar cada detalle posible.
Después de pagar la otra mitad despedí a los muchachos y que seguramente los volvería a ver porque el contratista quedo muy satisfecho y dijo que nos recomendaría a todos. Después de charlar un poco me subí a mi auto me fui para mi cueva sin embargo apenas había puesto mi pie derecho a mi casa mi teléfono sonó.
Al ver que era, me llegó un correo diciendo que si podía ser el mayor de obra de una remodelación de la escuela técnica privada secundaria de la ciudad, de forma rápida y formal respondí, después me llego que un mensaje a través de whatsapp de un número desconocido, diciendo la dirección y horario sobre la reunión.
Al llegar pudo ver un edificio de enorme dimensiones de tres pisos, una gran cancha de futbol, vóley y baloncesto, además de otros edificios, al llegar a la entrada y recibir el pase del guardia de la entrada, avisé que estaba en la puerta de la escuela, después llego una señora un poco vieja que seguramente debería estar en sus cuarentas.
A llegar a la sala de la dirección; la cual tenía un poco de nostalgia porque pasaba más tiempo acá que en el aula; me hablo el director de la escuela, nos presentamos mutuamente y empezamos hablar de las renovaciones, que iban desde las aulas, baños, pasillos, el hall que usan para las reuniones con los estudiantes, las canchas, el hall de gimnasia que usaban cuando era invierno.
Su invernadero, su taller, su sala de computación, biblioteca, la sala de profesores, de preceptores, de la vicedirectora, las escaleras, las ventanas, el piso en general, básicamente hasta la entrada de vehículos y de estudiantes que venían en autobuses, entre bromas le dije que íbamos a construir otra escuela igual de grande.
Mientras seguía diciendo las especificaciones empecé a calcular el personal que necesitaba y que eran al menos cuarenta personas como máximo, el director dijo que construiríamos por partes pero de forma cortante le dije que no, tardaríamos al máximo un mes completo si trabajáramos a las seis y saliéramos a las seis de la tarde.
Obviamente le dijo que ese tiempo de un mes seria frenético para los trabajadores ya que serían doce horas de trabajo los siete días de la semana, él entendiendo lo que quería decir me dijo que nos aumentaría el salario y como siempre la primera mitad y la otra cuando terminemos.
En un grupo que cree con todas las personas que trabaje en mi vida, les dije que necesito cuarenta hombres que trabajen doce horas al día, los siete días de la semana pero que recibirían una gran remuneración. Dejando ese mensaje en el grupo rápidamente lleve mi pobre cabeza a la almohada.
