Capítulo 1: cuando estaba teniendo sexo con tu madre parecía que estaba motivado hijo, por eso eres así…
*Bocina**Bocina*
Minos toco la bocina cuando estaba a media cuadra del hospital porque su esposa Kassandra había roto la fuente por lo cual había sacado reflejos nunca antes vistos para esquivar autos para llegar al hospital, él empezó a gritar diciendo que su mujer estaba a punto de parir y como su voz era muy fuerte fácilmente lo escucharon.
En menos de un minuto ella ya estaba en la camilla yendo directamente a la sala de partos mientras que mantenían a Minos fuera de la sala y él ya había comenzado a comerse las uñas del nerviosismo que tenía a la vez que creaba escenarios horribles sobre su esposa e hijo.
Las horas se sentían como días y esto causo que el hombre gigante comenzara a hiperventilarse y algunos enfermeros que son padres comenzaron a consolarlo y ellos rápidamente entendieron su gran preocupación, muchas veces intentaron en tener un hijo pero cada embarazo no resultaba.
Hubo una vez que la prueba dio positivo pero cuando eso hizo una ecografía la prueba de embarazo había dado un positivo falso, esto destruyo emocionalmente a los dos pero aun asi no se rindieron hasta el día de hoy.
Y finalmente se había dado las primeras noticias, Minos fue cuidadosamente a la camilla en donde estaba su esposa y en sus brazos había un hermoso bebe envuelto en mantas blancas durmiendo tranquilo y cuando al alcance de un brazo de distancia de la nada él bebe comenzó a sonreír.
El padre al ver esto tuvo que ser atendido por los enfermeros de antes porque se había desmayado y no era fácil levantar un hombre de dos metros y con un peso de noventa kilos, a todo esto la mujer lloro de felicidad por cómo había reaccionado su marido poco después ella todavía sudorosa empezó a cerrar sus ojos al igual que su bebe.
Durante una semana entera realizaron estudios de cuidados a Kassandra y a Hermes el bebé, después de que le dieron el alta los amigos y amigas de los dos realizaron una fiesta por el nacimiento de Hermes y entre ellos estaban varios niños de apenas un año observando con curiosidad al bebe.
Sin embargo a los cinco meses de nacido Hermes comenzó a gatear por todos los lados mientras se reía como su madre y padre se preocupaban por cualquier objeto sería una amenaza para su hijo pero al parecer que cuando se golpea solo se ríe como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.
Pero los problemas comenzaron cuando su hijo de un año comenzó a correr y tropezarse por todos lados de la casa explorando todos los lugares escondidos de su hogar, en los muebles, debajo de ellos, atrás, dentro, afuera, en el baño, habitaciones, cocina, living y el patio.
Y él comenzó a decir las cosas que vio a su padre y este respondía como si entendiera lo que decía haciendo que Kassandra se riera mientras grababa pero lo más raro para ellos era que su hijo Hermes tenia colores de pelo y ojos extraños, ojos celestes cristalinos, pelo rubio pálido arriba y el resto pelo negro.
Además de otra cualidad que tiene, hiperactividad y hasta que no sean las doce de la noche no dormirá y se despierte a las ocho de la mañana del otro día y al no poder manejar su gran energía decidieron adoptarle una mascota que él eligiera.
Los tres fueron a la tienda de mascotas una mañana, primero fueron a la zona de perros y todos los canes al verlos empezaron a lamerle y jugar, después a la zona de gatos que mecieron con sus cuerpos al cuerpito flaquito de Hermes pero él bebe los ignoro y se centró en un animal.
Una cría de oveja de piel negra y lana blanca con ojos celestes, Hermes al verla rápidamente fue hacia ella y el cordero al verlo también corrió hacia él. El corderito fue capturado por los bracitos del niño y ella comenzó a lamerlo y comienza a correr al lado suyo cuando se liberó.
Al ver a su hijo entusiasmado por el cordero decidieron adoptarlo y como tenían un patio trasero y todo estaba cercado podían dejarla afuera sin que le ocurra algo, el padre decidio llamar al cordero Orión y Kassandra le pregunto porque y el no pudo formular una respuesta válida por lo cual le dio un beso lo cual permaneció callada.
Hermes y Orión en una de sus aventuras tuvieron un accidente dentro de la casa, cuando Minos estaba pintando la habitación de su hijo, este tiro el tarro de pintura violeta en la cayo en Orión y cuando intentaron limpiarlo y bañarlo no hubo solución por lo cual su Orión tiene un nuevo look, piel negra y lana violeta oscuro con ojos celeste.
Hermes al verla quedo fascinado y como Orión era más grande que él comenzó a montarlo como montura y hacían más desastres por toda la casa lo cual llevo que los castigaran los dos en un rincón y como parecen almas gemelas los comenzaron a resoplar por el llano y los ojos de los comenzaron a salirle lágrimas.
Minos como el hombre gigante que es fue destruido por tal imagen por lo tanto saco a los dos a pasear en el parque cercano a su casa, al salir del auto Hermes montó a su oveja y esta al entender las intenciones de su mejor amigo comenzó a correr por todo el parque siendo observado por todos los niños y adultos del lugar.
Y cuando la oveja se cansó y se tiró al suelo para descansar varios niños y niñas se acercaron a Hermes, había un asiático, varios niños blancos, un negro y un hispano y como entendimiento tácito entre ellos comenzaron a jugar a la mancha que consistía que cuando uno está manchado de pasar la mancha a otro niño tocándole cualquier parte del cuerpo.
Y el que nunca atrapan es a Hermes ya que parecía que corría como el rayo y no tenían oportunidad de tocarlo, después de que todos comenzaron a cansarse se tiraron al suelo y comenzaron a presentarse.
Eugene: ¿Cómo corres tan rápido?
Hermes: no se solo corro y listo.
Eugene: me llamo Eugene ¿y vos?
Hermes: me llamo Hermes Bóreas.
Peter: yo soy Peter.
Cindy: soy Cindy.
Ned: Ned.
Miles: Miles
Jean: soy Jean Grey.
Lee: Ganke Lee pero me dicen Lee
Gwen: soy Gwen.
Mary: soy Mary jean pero me dicen MJ.
Hermes: un gusto y ¿ustedes viven cerca del parque?
Todos: si!
