Capítulo 2: entonces mi hijo es superdotado…

*piedra volando**vidrio roto**gritos*

Hermes: corran!

Eugene: siempre haces el mismo chiste tarado!

Gwen: no tienes otros chistes?!

Todos comenzaron a correr cuando apenas Hermes les había dicho que querría correr, al agarrar una piedra y arrojarla una ventana el grupo de comenzaron a correr lo más rápido posible y como siempre el culpable iba primero.

Todos crecieron y los andrógenos y estrógenos habían empezado a realizar cambios en sus cuerpos, a los hombres le empezaron a crecer los músculos y el cambio de voz mientras que las mujeres se les ensancharon las caderas y le empezaban a crecer los senos.

Cada uno tenía su atractivo a su manera, Hermes tenía su hermoso rostro, Eugene sus músculos, Ned y su obsesión con la ingeniería, Lee con la tecnología, miles con su carisma, Peter con su absurda inteligencia, Gwen en la biología, jean talentosa en los idiomas, MJ actúa de forma espectacular y Cindy por ser la mejor en videojuegos en todo Midtown highschool.

Sin embargo todo empezó a ponerse raro cuando ingresaron por primera vez a la escuela, es como si la escuela estuviera en contra suya haciendo que forma constante los hombres del grupo empiecen a discutir con los más grandes de la escuela.

¿La causa? La mujeres y hombres del grupo, no había nadie que no los codiciaría por su belleza a la vez que eran muy talentosos en el estudio pero la gota que colmó el vaso fue durante la clase de educación física.

El profesor había decidido probar el estado físico de los estudiantes para ayudarlos físicamente, el primer paso empezó con dar una vuelta alrededor de la cancha de futbol. El grupo de seis compitieron entre ellos de quien terminaba la vuelta y en un segundo comenzó el desastre.

Los seis dejaron al resto atrás y Hermes comenzó a poner más fuerzas en sus piernas sacando al menos treinta metros a miles y Eugene mientras que al resto de sus amigos saco al menos unos sesenta metros. Apenas llego él comenzó a gritar por la victoria y algunos de los chicos que entraron con ellos no lo tomaron bien.

El grupo de seis comenzó hacer ejercicios básicos como flexiones de brazos, abdominales, burpess, salto, escalar soga y demás y esta situación era lo mismo para las chicas, ya que por culpa de Hermes quisieran o no terminaron teniendo un buen estado físico y sus hormonas no habían ayudado.

Sin embargo el grupo era una amistad genuina entre ellos por lo cual nunca sucedió una situación incómoda estando a solas o en grupo.

El profesor había quedado impresionado por el grupo de seis y decidio seguirlos en todo este año para ver si podían entrar en el equipo oficial de la escuela y solo tal vez los ayuden a ganar. Después de terminar la clase en la mañana siguieron a sus respectivas materias y lo más triste para ellos es que estaban separados.

Hermes cuando estaba cerca de su casa les dijo hasta mañana a sus amigos y entro a su casa y lo primero que recibió apenas cerrar la puerta y darse la vuelta fue un cabezazo en el estómago haciendo que se tire al suelo y agarrándose su panza mientras trataba de defenderse de los ataques asesinos de Orión.

Y como buen hombre con un estado físico impresionante comenzó a gritar como hombre mientras pedía auxilio a su padre que estaba mirando televisión mientras comía kourabiedes hechos por su amada esposa y al ver que estaba siendo ignorado entonces utilizo su técnica secreta.

Hermes: Orión mira papá está comiendo tu comida.

*Minos y Orión se miran fijamente*

Orión: BEEEE!

*gritos de hombre rudo*

Y cuando finalmente fue libre de su tormento Hermes aprovecho a robarle kourabiedes de su padre mientras iba a su habitación y sacaba sus cosas para terminar su tarea pero antes de comenzar fue al baño mientras llevaba su teléfono, después de hacer sus necesidades y lavarse sus manos.

Comenzó sacarse fotos de el mismo sonriendo o fotos sin su prenda superior mientras hacía poses para que sus músculos sean más prominentes y después de una sesión de egocentrismo fue hacer su tarea y al ver que era un poco temprano decidio echarse una siesta a la vez que llamaba a Orión.

Al abrir la puerta de un cabezazo fue a los pies de la cama y Hermes se puso debajo de las frazadas y metía sus pies debajo de Orión para tenerlos calentitos.

Al entrar en sus sueños, lo primero que recordaba era correr lo más rápido posible para sentir la sensación del viento recorriendo su rostro y cuando paro para descansar había alguien enfrente de él. Era el mismo pero una versión más grande y madura sin embargo al verse directamente a los ojos.

Comenzaron a correr, recorrieron bosques, zonas nevadas, áridas, sabanas, campos verdes e incluso el propio mar fue su pista de carrera y en el siguiente instante el Hermes más grande le dijo a su yo más pequeño.

Grande: esto es solo una pequeña fracción de lo que puedes hacer…

Pequeño: obviamente que es solo una fracción, si quiero puedo correr sin cansarme en mis sueños!

Grande: no entiendes Hermes, tienes un poder latente dentro de ti que en cualquier momento saldrá.

Pequeño: ¿Qué? Pero es la vida real ¿Cómo voy a obtener poderes? ¿Y dentro de mí? ¿Cómo lo despierto?

Grande: Lo descubrirás en su momento Hermes.

Pequeño: Es mejor que empieces a correr

Grande: ¿Por qué?

Pequeño: *Aparece un hacha en su mano*

Grande: *Empieza a correr*

Pequeño: Veni acá! Quiero decirte algo!

Grande: Entonces suelta el hacha!

Pequeño: No hasta como digas de como despierto mi poder!

Grande: Nunca!

Mientras corría en el sueño no discernió la realidad con lo onírico por lo cual termino cayendo de su cama mientras que segundos antes su madre entro justo a tiempo para al ver a su hijo caerse y golpearse con el suelo, ella rio a la vez que se preocupaba. Mientras tanto su hijo seguía sobándose su espalda.

Al ayudarlo a sobarlo y levantarlo ella le dijo que la mesa estaba esperando a ser puesta, Hermes en un segundo ya había puesto los platos, cubiertos, vasos y gaseosa y un trapo para limpiarse los labios y las manos. Y como le tocaba a su padre lavar los platos él agarró el control del televisor y poner videos de risa.

Kassandra: hijo van hacer menos cuarto ¿no vas a ir al taller?

Hermes: huy! Me había olvidado de ir, nos vemos más tarde!

Agarro su mochila y comenzó a correr hacia su taller de baile, y había algo que más le gustaba (aparte de Orión) y era el baile, desde bailes k-pop, tango, bachata, rock, pop, samba, baile competitivo, cumbia, mambo, bolero, tap, pasodoble, merengue, reggaetón, salsa, popping, break dance, baile de salón, vals, entre otros.

Con su físico y agilidad es muy difícil que se canse pero desde que se unió a este salón de baile su resistencia, movilidad y coordinación sufrieron un gran cambio y como tenía un gran talento gano de vez en cuando una copa de oro. Y como era viernes hoy tocaba bachata.

Era un baile de parejas bastante sensual y muy movido requiriendo una gran movilidad de pies y cuerpo en pocos segundos siguiendo el son de la música, Hermes como le gustaba esta práctica muy enserio inconscientemente miraba a los ojos de su pareja y cuando sus cuerpos terminaron.

Su pareja no pudo soportar y robo un beso de Hermes y esto pasó desapercibido por todos menos de los dos y él no era una persona vegana y después de susurrarle algo en el oído decidieron verse después de la clase y después del episodio siguieron practicando como si nada.

El grupo de baile siguió practicando hasta las diez de la noche y todos se fueron cada uno por su lado y en rincón oscuro un hombre y una mujer estaban comiéndose la boca mientras que sus manos recorrían los del uno del otro y después de un tiempo los dos se separaron y se fueron como si nada.

Pero fueron observados por Hermes y Felicia su compañera de baile, los dos se miraron y solo encogieron sus hombros, el dúo se podía decir que eran amigos con derechos pero solo llegaban algún que otro o beso o toqueteo y no como las dos personas que vieron, al salir.

Y como era finales de junio decidieron tomar un lado y de vez en cuando se sacaban unas fotos juntos, después de charlar y hablar del dúo que vieron hacer cosas se despidieron y Hermes en el camino vio algo que está acostumbrado, un hombre estaba acosando una mujer y la fue ayudar.

Y como estaba apurado solamente le dio un golpe por atrás poco después se fue corriendo por las dudas y al llegar a su casa toco la puerta, su padre y después de despedirse fue a buscar una muda de ropa fue al baño a bañarse, al ponerse la toalla en su cintura salió del baño y se fue a su habitación.

Su padre vio su estado y Hermes vio que tenía una especie de sonrisa orgullosa y no sabe porque pero no le dio importancia y cuando termino de ponerse su ropa interior y un pantalón corto llamo a su calentador portátil con forma de oveja, Orión al ver que termino de acomodarse subió a la cama y activo su modo estufa.