Capítulo 3: no cuesta mucho ayudar a los demás.

Hermes estaba caminando por la escuela en dirección a su clase de física, y en el camino vio un grupo de hombres de años más grandes molestando a un niño de primer año, al ver esto rápidamente se unió al grupo a ver qué pasaba y como estaban concentrados no percibieron su presencia.

Al escucharlos, Hermes se sintió como en una película típica de temática escolar, los bravucones y el chico inteligente pero esta vez los protagonistas eran chicos de cuarto año y su amigo Peter Parker. Y cuando se dio cuenta al instante los golpes empezaron a caer y Peter también aprovecho a golpear.

Las aulas cercanas sintieron la conmoción y en un segundo todo se convirtió en una lucha campal entre cuarto año y primer año, desde entonces no podían verse y el grupo de seis hombres comenzaron de forma proactiva a golpear a los chicos que molestaron a Peter cuando estaba solo en el pasillo.

Y el pequeño problema se intensifico cuando el director recibió constantes llamados por parte de los profesores y preceptores de su escuela, desde peleas en los baños o hasta en las competiciones amistosas entre todos los estudiantes como cuando comenzaron a jugar en futbol o básquet.

Por lo tanto para terminar estas peleas, decidio utilizar su carta más efectiva, una citación a los padres de los involucrados en una reunión en un salón en un fin de semana, por lo cual los padres del grupo (mujeres también porque también empezaban a pelear).

Director: ¿tienen algo que decir?

Hermes: si yo ¿Cuándo los van a expulsar?

Chico 1: ¿y porque no te expulsan a ti?

Peter: te recuerdo que ustedes comenzaron primero a molestarnos a nosotros.

Chico 2: y ustedes también nos provocan!

Miles: ¡¿Cuándo?! Recién entramos en Midtown y ustedes fueron directamente a nosotros a lanzarnos comentarios de mierda.

Jean: ¿no se acuerdan cuando insultaron a Lee, Cindy, Ned o Miles por ser diferentes razas? Sin hablar de que se burlaban de Hermes por tener una oveja de mascota.

Chico 3: ¿Quién carajo tiene un oveja de mascota?

Lee: mi amigo tiene una-

Chico 4: cierra el pico chino de Mier-

Y antes de que terminara Eugene lanzo un gancho derecho al rostro del chico más alto del grupo y poco después los adultos comenzaron a separarlos. Al ver que no había solución el director dijo sus palabras mortales para los dos grupos.

Director: muy bien, al ver que las dos partes no pueden coexistir de forma pacífica espero que una suspensión y reducir dos puntos en cada materia los haga pensar en sus acciones violentas. Padres con esto la situación se termina y si siguen haciendo problemas no me temblara la mano en hacerlos repetir de año o incluso expulsarlos de la escuela.

Los menores al escuchar esto se quedaron porque si seguían hablando seguramente el director hará lo que dijo, después los adultos y tutores se llevaron a sus hijos a casa y seguramente recibirán su castigo y en el caso de Hermes.

Minos: Hermes Bóreas ven para acá.

Hermes: ¿Qué queres pa?

Minos: siéntate hijo quiero hablar contigo.

Hermes: ¿sobre qué?

Minos: ¿Por qué comenzaste a pelear con ellos? Dime la verdad, tu madre no está asi que habla como hombre.

Hermes: bien… todo comenzó desde el primer día que comenzamos las clases con los chicos, como siempre hacíamos todo juntos nuestras notas eran altas aparte de que estamos siempre corriendo sin embargo el detonante fue cuando los de cuarto año comenzaron a acosar a las chicas…

Minos: son niños con testosterona es normal pero que punto de acoso comenzó a que fueran a los golpes…

Hermes: todo comenzó con MJ, un virgen de cuarto año comenzó a molestarla constantemente pidiéndole que saliera con él a bailes o a pasear por el parque y como conoces a MJ, le corto el rostro enseguida y de ahí el uso a su grupo de amigos acosar a las chicas sin embargo a todo esto ellos ya habían empezado a molestarnos a nosotros.

Minos: ¿y los golpes cuando comenzaron?

Hermes: cuando le dijeron a Miles negro de mierda cuando estábamos jugando futbol, yo me enoje y cuando uno de cuarto tenía la pelota lo deje con una fractura en el tobillo y cuando ya me había levantado ya estaba rodeado por ellos y bueno pasó lo que paso.

Minos: ay~ ¿Por qué no naciste más tranquilo?

Hermes: ¿y dejar que discriminen a mi amigo? Los únicos que pueden discriminar a mi grupo es el propio grupo porque sabes que es con cariño y no con otro sentido pero el que más pelea de nosotros es Flash por ser mecha corta y bueno… es bueno para pelear el gordo.

Minos: *suspiro* bueno sin embargo una cosa no quita a la otra, no vas a ir a tus clases de baile hasta que termine la suspensión pero puedes seguir invitando a tus amigos…

Hermes: … bien pa.

Minos: sabes que soy bueno y no puedo verte triste pero yo soy diferente a los padres de tus amigos y seguramente no querrán que vuelvan a juntarse y si eso sucede avísame no por algo soy maestro de filosofía.

Al mirar la expresión sonriente de su padre a la vez que sacaba pecho de orgullo había pensado en sus palabras con detenimiento y reflexionando sobre las consecuencias, saco su celular del bolsillo de su pantalón y comenzó a enviar mensajes en el grupo general que tenían (aparte de que tenían un grupo de hombres y mujeres).

Hermes: ¿Cómo les fue en casa? Por mi lado está bien pero no podré ir al taller de baile hasta que termine la suspensión…

Peter: estoy como tu pero me lleve un gran griterío por parte de mi tía pero mi tío dijo que hice lo correcto por defenderlos.

Miles: mis viejos cuando descubrieron que me discriminaban se empezaron a enojar bastante y tuve que trabajar bastante para calmarlos.

Ned: mi abuela solo me dijo que me cuide y de que tengo una gran suerte por tenerlos.

Lee: a mi madre le molesto mucho que peleara en la escuela y me saco la computadora…

Eugene: mi viejo cuando vio que mi mama tardaba en entrar a la casa me dijo que buen gancho al tipo alto de cuarto pero mi madre empezó a boxear y el saco era yo.

Hombres: bro…

Gwen: ya conocen a mi papa… me pidió que me alejara de ustedes por centésima vez.

Mj: mis padres me castigaron sin salir por una semana asi que no hagan planes sin mí…

Cindy: los míos me sacaron mis consolas…

Jean: los míos simplemente me ignoraron cuando llegamos a casa como siempre…

Hermes: ¿desde cuándo hacemos caso a nuestros?

Cindy: desde que te volviste rebelde idiota.

Hermes: ay~ T-T

Hermes: por cierto tengo ganas de salir jeje…

Miles: a unas cuadras del centro comercial hay una discoteca que permiten menores pero no a mayores ¿vamos?

Todos: si/yes/oka.

Al apagar el celular y ver que todavía no volvía su madre, Hermes llamo a su padre e hizo un gesto con los ojos a la cual su padre de la misma manera, y al ver los ojos de su padre diciendo que se comporte bien rápidamente fue a bañarse y ponerse lindo para las chicas.

Sin embargo cuando estaba secándose y ponerse en el espejo se dio cuenta que sus tenía un delineado en el borde de sus ojos pero era como que marcaba aún más sus ojos celestes brillantes como cristales sin embargo le pareció curioso pero no raro por lo cual fue a su habitación a buscar ropa cómoda y como era agosto se puso ropa corta.

En media hora toda la banda se juntó y fue a la discoteca mientras se reían o comenzaban a silbar a los hombres y mujeres que pasaban (todos conocían al grupo por ser muy extrovertido). Y cuando estaban a tres cuadras comenzaron a escuchar la música y al acercarse vieron un edificio enorme con luces de colores que alumbraban el cielo o adentro del lugar.

Al pagar para poder entrar, finalmente un espectáculo de colores y música electrónica o latina retumbaba en sus plexos solares, los hombres fueron a buscar un lugar y las chicas fueron a buscar bebidas, los hombres empezaron hablar entre y cada vez que podían sus miradas se desviaban.

Cuando finalmente llegaron las mujeres empezaron a beber y sus cuerpos inconscientemente a moverse con la música, el alcohol como buen amigo del ser humano hacia sacar la valentía y el coraje que tenían guardado adentro haciendo que vayan al centro de la pista de baile.

Las personas hicieron un circulo y Hermes comenzó a bailar junto con sus amigos pero todo se descontrolo cuando el DJ puso reggaetón y muchas mujeres comenzaron a bailar con los hombres que estaban en el círculo de baile y de la nada el grupo de seis hombres fue rodeado de a dos o tres mujeres.

Y como hombres con necesidades fueron a lugares oscuros a comerles la boca a las mujeres y en el grupo de chicas era lo mismo, sin embargo estas acciones eran solo minutos y la discoteca estaba abierta por horas. Poco después terminar de "trabajar" fueron de nuevo a la pista del baile a tirar los pasos prohibidos.

Al ver que las luces se prendían y la música empezaba a bajar el volumen todos comenzaron a salir y mientras el grupo se limpiaba los labios o intentaban ocultar los chupones vieron a un gran grupo golpeando a un tipo, el grupo de amigos rápidamente fueron a ayudarlos porque si seguían golpeando la cabeza al hombre que estaba en el suelo iba a morir.

El primero en llegar fue Hermes quien salto alto y sus dos pies llegaron en la cabeza de alguien y con toda su fuerza se levantó y comenzó a defender al pobre chico que parecía tener dieciocho, segundos después el resto llego y comenzó ayudar a Hermes. Obviamente alguien llamo a la policía y el grupo corrió lo más que pudieron utilizando callejones y asi.

Y como querían seguir molestando Hermes decidio llevarlos a su casa, y estando en un estado bastante aturdido le pregunto a su padre si su madre llego y este rápidamente le dijo que la casa estaba vacía porque fueron a un cumpleaños de un amigo, él les dijo que podían ir a su casa.

Al llegar Hermes dijo.

Hermes: apa ábreme!

Todos se rieron al escuchar a Hermes porque él les dijo que sus padres no estaban, al llegar al frente de la puerta comenzaron a buscar la llave y de vez en cuando se caían porque perdían el sentido de la gravedad haciendo que estallen de la risa y después de innumerables de acertar en la rendija finalmente abrieron la puerta.

Y lo primero que vieron fue a Orión dando un cabezazo en el estómago a Hermes haciéndolo desmayar y todo esto fue grabado por Cindy ya que era la única que bebía poco alcohol. Eran las seis de la mañana y el sol entro por las ventanas, y este vio como un grupo de jóvenes estaban durmiendo en las camas, sillones y uno dormía en el costado de una oveja purpura oscura.

Kassandra y Minos llegaron a las siete y media después de tomar un café con el cumpleañero y lo primero que vieron a su hijo acostado sobre Orión, Miles con la parte superior de su cuerpo en el suelo y sus piernas arriba en el sillón, Peter estaba durmiendo en el sillón con la cabeza colgando, Lee estaba durmiendo en el piso, Ned tenía la cabeza apoyada con el respaldar del sillón y Flash dormía con la cara mirando al suelo a la vez que utilizaba sus brazos como almohada.

Las mujeres dormían en las camas pero el primero en despertarse fue Orión pero este se tambaleaba y Kassandra al oler el aliento de la oveja pudo notar que le hicieron beber alcohol, y como no quería gritar y despertar (si es que puede) a su hijo y a sus amigos por lo cual como buena madre fue a comprar pan de miga y fiambres y a su esposo le dijo que prepare varias tazas con saquitos de té.