Capítulo 8: consecuencias de tener dos vidas.

Kassandra: ¿Hermes hijo, estas bien?... Minos! Llama la ambulancia por favor! Hermes hijo puedes escucharme!

El joven fornido no podía ver nada, como si estuviera con los ojos cerrados pero eso no significaba que haya perdido sus otros sentidos, su cuerpo hervía tanto que pensaba que lo pusieron en una olla de agua hirviendo.

Sus músculos palpitaban como si hubiera corrido sin parar, sus ojos les ardían al punto de que empezaron a sincronizarse con los latidos de su corazón, su cuerpo estaba soltando grandes cantidades de transpiración, sus frazadas y colchón estaban empapados con su sudor.

En pocos minutos la ambulancia había llegado pero Hermes aun no recuperaba la vista o sus otros síntomas se calmaban o desaparecían. En el viaje las enfermeras de la ambulancia apenas podían tocar su cuerpo porque su piel parecía un pedazo de metal al rojo vivo.

Cuando llegaron tuvieron que llamar incluso a los guardias para que los ayudaran para sostener sus miembros, tal era el dolor que el pobre muchacho no podía resistir la tortura que estaba soportando.

Estos ataques o decaídas que sufría Hermes era por utilizar sus poderes pero últimamente se estaban volviendo aún más comunes, todo comenzó cuando él repartía encomiendas de una punta del estado a otra sin parar porque le gustaba la sensación de correr y sentir el viento golpeando en su pecho.

Y cuando había terminado y había ido a su casa para bañarse y e ir a su taller, sus padres al verlo cuando justo había abierto la puerta su hijo había colapsado y su espalda había chocado con el suelo. Rápidamente se habían levantado y notaron que el rostro de su muchacho se retorcía como si tuviera un gran dolor.

Al sacarle ropa para ver algo raro pero a penas tocarlo sintieron como el cuerpo hervía o como los músculos de su hijo tenían estamos como si hubiera terminado de hacer ejercicio, poco después de llevarlo al hospital el medico les dio su opinión después de varios días discutiendo con sus colegas del trabajo.

Él les dijo que el cuerpo de su hijo era como si nunca estuviera en un estado de reposo, sus músculos estaban en constante tensión como si en cualquier momento tenían que hacer fuerza o como el corazón latía tan rápido como si estuviera corriendo o le hubieran inyectado adrenalina.

Su cerebro está en un estado de actividad constante como si estuviera haciendo una acción que requería el cien por ciento de él. Es pocas palabras su hijo estaba haciendo algo tan corrosivo y exasperante a su cuerpo que este le dio la primera advertencia, si seguía haciendo lo que hacía puede que no llegue a una edad avanzada.

A todo esto él no era el único con grandes cantidades de estrés. Peter al abrir la ventana de su habitación y entrar y activar los sentidos al máximo notó que sus tíos no estaban, al sacarse la parte superior de su traje de araña, mostro su musculoso cuerpo pero esto no era lo que debería mostrarse enfrente de alguien.

Desde sus manos, brazos, cuello, abdominales, pectorales u hombros, estos estaban vendados… y en algunas partes manchados con sangre aun fresca, al retirarse las vendas y sacarse todo su traje fue al baño a tomar una ducha caliente.

Después de terminar y con los últimos pedazos de su fuerza que le quedaban guardo su traje de superhéroe de forma de que incluso su tía viniera a limpiar su habitación hasta el fondo no descubriría su secreto. Al tocar su cabeza con la almohada y tapándose finalmente pudo dormir después de cuatro días luchando en todos los lugares de nueva york.

Jean Grey ya había tomado su decimocuarta pastilla para el dolor de cabeza, su cabeza retumbaba como martillo al hierro, ella en todo momento estaba en todo momento usando sus poderes telequineticos desde ordenar su habitación, limpiar toda la casa al mismo tiempo que se cocinaba para ella misma.

Luchando incluso hasta el día le estaba haciendo pasar factura, incluso cuando descansaba sus poderes lagunas veces le fallaban. Desde romper sin querer los tenedores o pulverizar un vaso de vidrio, batallar durante días e incluso noches estaban aturdiendo sus sentidos e incluso ya no podía controlar su empatía psíquica.

De pasar en un momento de puro silencio relajante a escuchar innumerables voces y gracias a su entrenamiento su radio de empatía psíquica había aumentado en kilómetros haciendo que directamente se desmaye provocando que sus padres las llevaran al hospital y algunas veces permanecer en coma durante al menos una semana.

Sin embargo en uno de esos comas tuvo una charla con un ave de fuego sin embargo ella siempre pensó que era solo un mal sueño pero al tratar de recordar las cosas que charlaban no podía recordar ni siquiera una sola letra y la imagen del ave del fuego lo pudo deducir por la forma que tenía a través de flashback que aparecían de la nada.

Miles apenas podía recordar cuando fue la última vez que cenó con sus padres o cuando fueron a un cumpleaños o una reunión familiar con su tío favorito, simplemente la vida de ser un héroe tiene sus pros y contras sin embargo el primero superaba el segundo.

Hace mucho que no recibía notificaciones de ni siquiera un simple hurto en un radio de cincuenta calles en donde vivía, y esto era lo mismo para el resto. Sus acciones finalmente estaban haciéndose notar, incluso los niños se quedaban jugando en las calles hasta la hora que quieran sin que les suceda algo.

Al pensar en esto una sonrisa comenzó a formarse en su rostro sin embargo su cuerpo no decía lo mismo, tenía que cambiar las vendas que tenía o sino mancharían su ropa o su cama. Al sacarse las vendas manchadas de sangre se notaron grandes agujeros hechos por un proyectil.

Enormes moretones alrededor de todo el tren superior, grandes cortes en los costados de su cuerpo a causa de los roces de las balas, cuando movía su cuerpo para vendarse otra vez sisea del dolor o reprimía el gemido mordiendo un lápiz de madera que algunas veces estos se rompían.

Cindy ya había pasado por su enésima vez con su bloqueo de redes por culpa de su vida como una de las arañas de nueva york pero cada vez que recibía este tipo de bloqueo era por un simple motivo su familia o más bien su hermano.

Al ser menor que ella, Cindy le había dado todos los caprichos que podía o lo felicitaba por cualquier cosa cada vez que podía para que él no pasara lo mismo que su hermana mayor.

Ella no tenía quien la cuide, quien le enseñara, quien la felicitaba, quien le cantara un feliz cumpleaños, nada. Por lo cual ella desde que nació su hermano lo trato como quisiera que la hubieran tratado de pequeña. Desde felicitarlo por pasar de grado o de año, ingresar algún club deportivo.

Hacerle pasteles de diferentes sabores, hacerle regalos caseros o que cuesten dinero, todo. Sin embargo esos días habían comenzado a desaparecer haciendo que su hermano se ponga raro por el comportamiento de su madre (hermana), cada vez que la encontraba en su habitación para pedirle ayuda la hallaba durmiendo o diciéndole que no la moleste porque estaba cansada.

Él había empezado a recordar cuando fue la última vez que habían jugado pokemon juntos o incluso ver un simple anime o película animada, al notar esto pizca a pizca su relación fue de ser madre (Cindy) e hijo (hermano) a ser como cualquier relación común entre hermanos.

George: Gwen cariño ¿quieres una taza de chocolate caliente y unas galletas rellenas? *suspiro* cariño dime si estoy haciendo algo mal, me estas matando haciendo lo que haces… dejare tu favorito en la puerta cariño…

Gwen: lo siento papá…

Gwen hacía mucho tiempo quería decirle lo que hacia todos los días pero siempre las palabras se quedaron atascadas en su garganta, su padre al ser policía repudiaba lo que hacía e incluso que arrestaría a cada uno de estos vigilantes para decir que nadie puede estar encima de ley.

Muchos lo criticaron pero su alta tasa de éxito en casos en todos los años que estuvo en servicio en el departamento de policía de nueva york, sin embargo Gwen cada palabra que decía su padre en televisión era una flecha que perforaba su corazón pero siempre se repetía a si misma que él decía esto porque no conocía la persona detrás de la máscara.

Sin embargo ella también enviaba flechas perforantes a su padre, desde que se egresaron de la escuela secundaria de Midtown con reconocimientos en todas las materias ella nunca había hablado sobre qué universidad ingresar en lo más minimo. Ella decía que estaba trabajando en un proyecto o conseguía un empleo a tiempo parcial.

Pero su padre fácilmente descarto la última porque siempre vigilaba su hija pero dejo hacerlo sino esto sería traicionar la relación que tenían sin embargo esa relación de contarse cada mínima cosa que sucedía en su día a día comenzó a menguar.

Los dos lo sabían e incluso intentaron salir juntos como para reforzar su conexión padre e hija pero los dos se quedaban callados, George Stacy por su parte no podía decir en el caso que estaban trabajando porque fácilmente puede involucrar a su hija, este caso era realmente fuerte porque involucraba al magnate Wilson Fisk o mejor conocido por las calles como Kingpin.

Por lo cual George trato de borrar toda la información posible con sus contactos, todo lo relacionado con él e incluso cuando sus padres estaban vivos les dijo a sus contactos que modifiquen sus estados como fallecidos o hasta el punto de que su esposa e hija tengan el mismo estado.

A todos los involucrados con el caso "Kingpin" deben de hacer todo lo posible de no ser vistos con contactos cercanos o familiares e incluso la mayoría del personal había comenzado a vivir dentro de la estación para que el rey del inframundo no les haga daño, por supuesto muchas esposas, novias, maridos, hijos e hijas tuvieron que aguantar estar separados de su ser querido por quien sabe cuánto.

Flash por su parte chocaba mucho con su madre y esto provoco que su padre tuviera que ponerlo en su lugar y decirle que no debe levantar la voz a su madre e incluso debería de abstenerse de responderle por más gritos o reclamos que le hacía al joven.

Muchas veces las discusiones hacia que Eugene tuviera que irse de casa mientras las lágrimas recorrían su rostro e incluso algunas veces su madre se ponía llorar con la almohada porque se torturaba a si misma sobre cómo estaba tratando a su único hijo, incluso al punto que fue a una psicóloga.

Ella comentaba a la señora de mediana edad sobre sus preocupaciones e incluso si ella era el problema pero su mundo se derribó cuando su hijo sin avisar y sin posible contacto hacia él había desaparecido por días, esto derrumbo psicológicamente su última defensa.

Después de rezar y de hablar con el padre policía de la amiga de su hijo, este le dijo que estaba en cierta calle y al recordar las direcciones notó que estaba en la casa del muchacho Parker fue rápidamente a su casa sola. Al llegar una señora de avanzada edad abrió la puerta y al decirlo lo que buscaba la señora cerró la puerta.

Sin embargo minutos que se sentían horas un muchacho joven con algunos rasgos parecidos a la mujer joven abrió la puerta, ella rápidamente abrazo a su hijo mientras las lágrimas humedecían la zona del hombro del muchacho.

De forma repetida comenzada a sermonearlo pero de un segundo a otro empezó a disculparse con él por el trato que le hacía pasar cada día sin saber si a él le sucedía algo, ella le rogo que hablara con ella incluso si eran temas amorosos, sobre si debía dinero, todo pero que por lo menos hablara con ella.

Contantemente se disculpaba con él y su hijo simplemente daba golpes reconfortantes en su espalda y algunas veces besaba el pelo de su madre mientras la abrazaba y como ella las lágrimas silenciosamente aterrizaban en el pelo de su madre. Poco después de despedirse de la tía May fueron a su casa mientras hablaban en el camino.

Sin embargo como el resto flash las palabras estaban atascadas en su garganta sobre que hacia la mayor parte del tiempo, ella al ver que no podía responder le dijo que si no puede responder entonces que se tome el tiempo necesario cuando finalmente pudiera decirle.

Al escuchar esto flash solo bajo la cabeza con vergüenza, no es fácil decir que tiene un amigo alienígena consigo mismo a la vez que combatía con la delincuencia de las calles de nueva york cada día incluso por varias días seguidos sin descansar sin embargo podía dormir por algunas horas cuando le daba el mando a Venom.

MJ, Ned y Lee por su parte hacían sus vidas pero aun asi eso no quitaba que seguían siendo amigos, en repetidas ocasiones les decían deberían descansar por al menos algunos días y al ver que no les hacían caso utilizaron la carta de amenaza más fuerte que tenían, decirlos a los padres de sus amigos su secreto.

Al escuchar las amenazas decidieron hacerles caso y algunas veces incluso llegaron a dormir por dos días enteros e incluso a dormirse sentados cuando era el almuerzo o cena haciendo que sus padres los llevaran a sus respectivas camas y desearles dulces sueños.

Pero por culpa de estos diez jóvenes hicieron lo que muchos oficiales no pudieron hacer, su sola presencia hacían que los delincuentes piensen al menos cuatro veces sus acciones e incluso un simple robo de una bicicleta tenía sus consecuencias. Las arañas y el velocista cuando se trataban de robos muy insignificantes los retarían por sus acciones.

Sin embargo esas palabras tenían más efecto cuando el culpable estaba colgado boca debajo de un poste de luz y envuelto sobre seda de araña o colgado desde muy alto de una azotea por culpa del velocista.

Estas acciones hacían que cada niño, adolescente, adulto joven, mayor y anciano pudieran tener una vida más tranquila y armoniosa desde que estos héroes aparecieron de la nada.