Capítulo 1
"GURARARARA"
*rugidos*
En las profundidades del bosque, una risa estridente y el rugir de un oso resonaron por cientos de metros.
El hombre llevaba en sus brazos a un enorme oso de piel marrón sin darle atención los arañazos o los mordiscos que le daba a sus musculosos y gigantescos brazos.
Él era el hombre más fuerte del mundo o eso era antiguamente.
Edward Newgate o mejor conocido como Barbablanca, uno de los antiguos cuatro emperadores.
Sus últimos recuerdos era su última batalla en MarineFord, su misión había fracasado porque vio con sus propios ojos como su hijo Ace murió protegiendo a su hermano menor Luffy.
El perro rojo había atravesado por completo a su hijo pero ahora eso ya no importaba.
Después de haber muerto de pie, despertó en un bosque desconocido pero había algo diferente en él.
Su larga melena dorada había vuelto, sus viejas y nuevas heridas habían desaparecido. Su mala salud fue extirpada por completo sin embargo a pesar del nuevo mundo desconocido en donde estaba siguió viviendo.
A lo largo de los días notó que sus tres tipos de Haki se habían vuelto más fuerte incluso cuando estaba en su mejor momento y su arma Murakumogiri estaba con él.
Incluso su fruta del diablo no había desaparecido y seguía estando en su cuerpo como si nunca hubiera muerto.
Barbablanca agarró su antiguo compañero y comenzó a explorar estos bosques desconocidos.
Con el pasar de los días Barbablanca y finalmente se instaló cerca de un lago, y al medir seis metros con sesenta centímetros tuvo que talar demasiados árboles y construir una casa acorde con su altura y necesidades.
Todo este tiempo vivió en solitario pero jamás solo, la naturaleza y sus habitantes sentían una especie de atracción por parte de él, pájaros, animales grandes o pequeños lo visitaban haciendo que su día mejore solo un poco.
Hasta que decidio adoptar a Kuma, un oso gris de dos metros de alto a pesar de sus arrebatos peligrosos para el hombre común, esos simples berrinches no le hacían nada más que cosquillas en la piel del gigante.
Aunque Kuma era reacio con el tiempo comenzó a ser cariñoso con Barbablanca y de vez en cuando el gigante le enseñaba trucos simples y al cumplirlos hacia que el hombre de bigote blanco con forma lunar hacia arriba soltara una risa estridente asustando todos los pájaros en su alrededor.
Con correr del tiempo Barbablanca nunca dejo de entrenar ya que era la única manera de matar el tiempo aparte de jugar con Kuma o explorar el bosque, en una de sus prácticas sobre el Haki de Observación sintió a kilómetros de él tres presencias pequeñas, como si fueran bebes de oso.
Acompañado de Kuma y de su arma fue a la ubicación de estos pequeños sin embargo al acercarse escuchó llantos de bebes, su expresión y mirada se volvieron más oscuras cuando más se acercaba.
Al llegar notó a tres niños que seguramente no deberían más de dos años, dos niños de pelo negro y un niño de pelo rubio con una cicatriz en el ojo izquierdo.
Los tres menores al ver un gigante que les tapaba el sol y acompañado de un oso gigante comenzaron a temblar de miedo pero los más conscientes de la situación pusieron sus cuerpos encima del que parecía el más menor entre los tres.
"GURARARARA mocoso no tengan miedo" dijo el gigante con una gran sonrisa mientras clavaba su arma en el suelo mientras se arrodillaba.
Al acercarse más al trio de niños notó no tenían desnutrición o signos de maltrato por parte de terceros o de la naturaleza. Al notar esto se sentó enfrente de los menores mientras aún mantenía su sonrisa.
"GURARARA mocosos ¿Qué hacen aquí? ¿Dónde están sus padres?" dijo el hombre con el tono de voz más bajo posible para no asustarlos más.
"e-ellos dijeron que ahora volvían" respondió el niño con cicatriz en el juego.
"no le digas nada! ¿Tú que quieres con nosotros?" dijo uno de los niños de pelo negro casi gritando.
"GURARARA mocosos ustedes claramente saben en qué situación están… fueron abandonados en este bosque con bestias y sin nada que comer… y ese niño claramente tiene hambre. ¿Por qué no me acompañan a mi casa? Por lo menos tendrán un techo en su cabeza y una comida caliente" dijo Newgate.
"¿tienes carne?" preguntó el más chico de los tres.
"GURARARA mocoso ¿Cómo crees que alimento a ese panzón peludo de ahí? Vengan súbanse sobre Kuma y vamos a comer algo" dijo sonriendo.
Los tres niños vacilaron pero aun asi confiaron en el gigante de bigote blanco, al ser ayudados por el para montar sobre Kuma, el gigante les siguió hablando para calmar los nervios del trio de hermanos.
"díganme mocosos ¿Cómo se llaman y porque están aquí?" dijo el Barbablanca mientras sonreía mirando a los niños.
"yo soy Ace, él es Sabo y este muerto de hambre es Luffy" dijo el posiblemente el mayor de los tres.
Barbablanca al escuchar estos nombres quedo petrificado por unos segundos, Ace su hijo capturado por la marina y finalmente asesinado, Luffy el hermano menor de su hijo quien fue a rescatarlo y este Sabo es la primera vez que lo ve pero no las primera vez que escucha este nombre, su hijo algunas veces hablaba de él pero un celestial lo había asesinado cuando eran solo niños.
"Ace, Sabo y Luffy… GURARARARA mocosos, saben completamente que fueron abandonados pero ¿Qué piensan si yo soy su nuevo padre?" dijo sonriendo y con voz fuerte.
"¿si eres mi papá, siempre me darás carne?" dijo Luffy con estrellas en los ojos pero instantáneamente recibió un golpe en la nuca.
"no hables tan rápido idiota! Viejo ¿Qué recibes a cambio de que seamos tus hijos?" dijo Ace.
"¿Qué recibo a cambio? Nada mocoso ¿Por qué debería esperar algo a cambio? Yo quiero una familia y ustedes alguien que los cuide ¿no es más que suficiente?" dijo mirando directamente a los ojos de los tres niños.
"Ace… él tiene razón, nos abandonaron aquí a nuestra suerte y además… ¿no sería increíble vivir con un anciano gigante?" dijo Sabo.
Barbablanca al escuchar como los tres los llamaban de diferentes maneras, comenzó a reírse fuertemente asustando a los pájaros circundantes y asi una familia de cuatro o cinco con Kuma, se formó en un día cualquiera.
Los tres hermanos al ver la enorme casa de madera quedaron asombrados, su padre les dijo que recolectaran madera para hacer la cena mientras que él hacia una cama para ellos.
Kuma al tener cierta inteligencia acompaño al trio de hermanos con hiperactividad, de un segundo a otro comenzó a marearse y solo decidio acostarse pero aun manteniéndose alerta por si había otros animales peligrosos.
El trio de hermanos acompañados por Kuma vieron como Barbablanca había terminado una cama rustica para los niños, al terminar la coloco dentro de la casa y finalmente empezó a preparar la fogata y asi comenzar a comer una gran carne asada para los cuatro mientras que Kuma comía los restos.
Poco después de comer, los niños durmieron apenas terminaron y Barbablanca con cuidado los coloco sobre la cama y tapándolos con piel de animales salvajes, al ver como los globos de mocos saliendo de su nariz y durmiendo desparramados unos sobre otros, Edward Newgate sonrió mientras se acostaba en su propia cama pero aun manteniéndose alerta.
…
Era otro día, y Barbablanca lo primero que sintió fue como el trio de hermanos jugaban sobre su torso, al verlos saltar y jugando a las peleas encima de él provoco que se riera fuertemente, los tres niños al sentir los movimientos de su ring de lucha se tropezaron y cayeron a los costados del cuerpo gigante.
Pero en vez de sentirse avergonzados o de sorpresa se rieron como su nuevo padre.
Al prepararles el desayuno a base de carne y verduras silvestres, el grupo fue a explorar los bosques como actividad familiar, el trio encima de Kuma y Barbablanca con su arma en mano recorrieron los bosques observando diferentes tipos de pájaros, zorros, conejos, peces, ardillas y demás.
Barbablanca utilizo su Haki de Observación para explorar el lugar circundante y al notar que no había peligro decidio entrenar su Haki que está utilizando ahora, el trio de hermanos al notar a su viejo haciendo algo raro decidieron dejarlo en paz y comenzaron a jugar, Kuma mientras tanto estaba durmiendo.
Los tres hermanos a pesar de tener dos años, sus aspectos parecían tener cinco años y con ello conlleva una gran cantidad de energía inagotable. Mientras estaban jugando, Ace el mayor de los tres sintió algo en su cuerpo, rápidamente les dijo a sus hermanos sobre lo que le pasaba y el trio corrieron hacia su viejo.
"Papá! Papá! Algo le pasa a Ace!" dijo Luffy gritando mientras corrían en dirección a su padre.
Barbablanca rápidamente utilizo su Haki de observación dentro del cuerpo de su hijo mayor y noto en un instante el problema, cuando Ace era su segundo comandante cuando eran piratas, él consumió la fruta del diablo tipo Logia de fuego, haciendo que cada parte de su cuerpo estuviera hecha de flamas anaranjadas.
"GURARARA Ace, ven y siéntate enfrente de mí, voy a explicar un par de cosas y ustedes también deberían de escuchar. Ace esa sensación rara en tu cuerpo es debido a tus poderes. Escúchame bien, levanta tu brazo y piensa en liberar esa sensación en tu mano." Dijo seriamente.
"¿no me pasara nada raro no?" dijo preocupado pero sintió un poco de alivio al ver el rostro de su viejo negando.
Hizo lo que dijo su padre, él inconscientemente pensó en un fuego rodeando por completo su mano y al abrir los ojos con vacilación notó algo sorprendente, su mano derecha estaba envuelta en llamas pero por alguna razón no sintió dolor o incluso el más minimo calor en su piel u ojos.
Sin embargo sus hermanos al verlo decidieron tocar su mano pero rápidamente fueron detenidos por su padre.
"GURARARA ustedes dos no deberían de tocar a Ace cuando expulse fuego. Ace, no sentirás dolor alguno porque tus llamas inconscientemente te protegerán pero todo ajeno a ti los mantendrá alejado, es decir, ellos sentirán dolor de tus llamas o calor" dijo mirando a los ojos de sus tres hijos con voz seria dando entender que era una advertencia.
"además tu cuerpo a partir de ahora es fuego, ninguna espada, pistola o golpe común podrá tocarte" dijo Barbablanca pero –"sin embargo eso no significa que no podrás jugar a las peleas con tus hermanos" y al terminar de decir esto, escucho suspiros de alivio de los dos más grandes mientras que Luffy apenas entendió algo.
Luffy lo único que entendió es que las llamas de Ace lo pueden lastimar si están encendidas y que aun podrán seguir jugando a las peleas además de que si ahora podrán comer carne. Barbablanca, Ace y Sabo al escuchar el gruñido del estómago de Luffy solo pudieron suspirar de frustración al ver que el menor de la familia apenas entendió algo de lo que dijo.
…
Hoy era otro día para la familia Edward, el padre se levantó instantáneamente al escuchar los gritos de sus hijos y al llegar en menos de un parpadeo vio lo que pasaba y la causa de sus gritos.
Su hijo Sabo había despertado sus poderes, y al parecer estaba relacionado con la electricidad, los truenos, los rayos y las tormentas, de sus manos salían arcos eléctricos azules y al lado de él estaba un Ace emanando humo de su cuerpo desmayado y un Luffy rodeado de arcos eléctricos pero al parecer no se dio cuenta.
El hijo del medio explicó rápidamente lo que sucedía, mientras estaban viendo un show de los poderes de Ace, Sabo y Luffy sentían algo raro en sus cuerpos tal como lo explico su hermano mayor, al seguir las explicaciones que dio su padre aquel día, Sabo vio como la electricidad comenzó a formarse en su brazo derecho y Ace sin darse cuenta lo tocó.
En menos de un segundo quedo "pegado" en el cuerpo de Sabo y Luffy al ver a su hermano en peligro lo empujó y la electricidad del cuerpo de Ace fue hacia Luffy, provocando que Sabo gritara pero al parecer el menor de los tres no sintió nada.
Su padre al escuchar la situación solamente se rio pero aun asi les dijo a los tres que debían ser precavidos con sus poderes para no lastimarse entre ellos pero Luffy se sintió un inútil porque no despertó sus poderes y con ganas de llorar se fue pero Ace agarro su brazo y los dos hermanos quedaron en shock.
El brazo de su hermano menor comenzó estirar durante más de diez metros y el ultimo en darse cuenta fue Luffy quien comenzó a gritar y Ace al soltarlo repentinamente provocó que recibiera un autogolpe en su rostro pero en vez de caerse al suelo, su cuello comenzó a estirarse por culpa de la fuerza del golpe.
Los cuatro quedaron en silencio por unos segundos pero un momento después comenzaron a reírse.
"GURARARARA hijos míos les tengo una propuesta ¿quieren entrenar sus dones como yo?" dijo Barbablanca con voz seria.
" viejo! ¿Tú tienes poderes también?" dijo Ace.
"asi es mocoso, mi poder está relacionado con las vibraciones o con el temblor, yo fácilmente puedo provocar tsunamis o un gran terremoto" dijo el gigante de melena dorada.
Sus tres hijos al escucharlo les brillaban los ojos y querían una demostración pero él se negó porque podía destruir fácilmente el bosque y eso era innecesario. Sin embargo ellos al final aceptaron entrenar sus poderes junto con su padre y él también les dijo que les enseñara algo aún más sorprendente.
Aunque no entendieron completamente que eran los tres tipos de Haki, si su padre los entrenaba todos los días debería ser que esas cosas eran poderosas.
