Capítulo 2
"¡LUFFY!"
"SHISHISHISHI"
*BOOM**BOOM*
"ESE ERA MI DESAYUNO!"
*SUSPIRO**SUSPIRO*
Sabo y Barbablanca solo suspiraban mientras comían tranquilamente a la vez que tenían un poco de guardia alta por culpa del menor de la familia. Luffy descubrió que gracias a sus poderes de goma; y de que de por si es glotón; necesitaría comer al menos diez veces de lo que come un humano normal.
En el caso de Ace solo comía un poco más que dos personas, sin embargo algo curioso que descubrió Barbablanca en los tres hermanos era que tenían narcolepsia, en un momento estarían peleando y de la nada estarían durmiendo de pie. Sin embargo por algún motivo sus tres hijos tenían una tendencia destructiva.
Y esto se volvió peor cuando descubrieron los tres tipos de Haki, su Haki de observación mejoraría porque los tres peleaban un minimo de cien veces y con eso llevaba una gran sección destruida, siendo por el fuego de Ace, los relámpagos de Sabo o por los ataques imaginativos de Luffy.
Barbablanca a todo esto solamente se reía fuertemente y cuando ellos hacían demasiado ruido no hay nada más efectivo que sus golpes de amor duro envueltos con Haki. Kuma hace mucho tiempo que tuvo cachorros y los trajo a la casa.
…
"GOLPE DE DRAGON"
"GEAR SECOND"
Luffy lo esquivo hábilmente pero en el siguiente segundo mi un puño en dirección a su mejilla derecha, al hacer contacto su cuerpo choco con docenas de árboles y cuando estaba a punto de levantarse vio docenas de luciérnagas que comenzaron a hincharse y él al recordar que hacían, todo su cuerpo se volvió negro.
Lo único que sintió fueron docenas de explosiones y calor abrasador pero gracias al Haki de armamento pudo salvarse de lesiones leves, al ver a su hermano Ace con los brazos cubiertos de fuego y Haki de armamento, él hizo lo mismo pero aún más grande, al poner su mano derecha en su boca y soplar, su brazo se volvió gigantesco.
Todo su brazo derecho envuelto en Haki lo mandó en dirección a su hermano mayor, mientras tanto Ace al ver semejante ataque puso sus brazos enfrente suyo para recibir el ataque directamente, al hacer contacto el cuerpo de Ace se hundió en el suelo a la vez que grandes trozos de tierra y arboles volaban hacia el cielo.
Hoy era el combate n°193 del día, los dos hermanos cerca del uno del otro estaban mirando al cielo mientras inhalaban aire fresco, todos sus músculos estaban pidiendo a gritos descanso, sus cabezas expulsaban sangre al igual que algunas partes de sus cuerpos. Pero aun asi sus sonrisas no se iban de sus rostros, poco después comenzaron a reírse e iban a comer algo.
"viejo te daré dos opciones. Opción A: algún día dejaran de pelear por tonterías u opción B: algún día este bosque quedara destruido." Dijo Sabo mientras comía tranquilamente.
"mmm… creo que la opción B se completara más rápido que la opción A GURARARA" dijo Barbablanca.
Sabo y Barbablanca al ver a los dos acercarse y sentarse listos para comer en un instante grandes globos de mocos salieron de sus narices sin embargo sus manos aun no dejaban de moverse llevando la carne y verduras a sus bocas, esto hizo que Sabo que por reflejo también se durmiera mientras que su padre solo se reía fuertemente.
Barbablanca superviso personalmente las fuerzas de sus hijos, Ace el más grande de los tres, ahora tenía 21 años, un gran cuerpo desarrollado, grandes perlas rojas rodeaban su cuello como collar, un sombrero de paja que hizo el mismo, pecas en la zona media de su rostro, una melena negra. Sin duda había crecido y con ello también su fruta y Haki.
Su fuego al principio era anaranjado pero con el pasar de los años se volvió azul, era al menos cien veces más destructivos sin embargo Barbablanca noto que algunas veces había algo blanco en sus llamas cuando lucha seriamente contra él, sus tres Haki se refinarían combate tras combate.
Su Haki de armamento al máximo podía aguantar al menos unos cuantos golpes suyos antes de que caiga exhausto, su Haki de observación ahora podía prevenir los golpes y su Haki de conquistador podía asustar a las bestias incluso si están a kilómetros de él.
Pero lo que nunca esperaba es que Ace fuera el primero en despertar el Ryou Haki, por accidente Ace estaba peleando con su oso agresivo y por alguna razón encontró divertido pelear con el pero cuando dio un golpe al pecho del oso, él se dio cuenta de que este comenzó a vomitar sangre.
Cuando lo destripo con su cuchillo noto que los órganos, huesos, tendones, todos estaban destruidos. El Ryou en pocas palabras es crear una onda de choque pero a través del Haki de armamento.
Sabo por un lado, tenía 20 años y poseía una melena corta de color rubio y como Ace, un cuerpo bien construido a través de las constantes luchas sin embargo lo que lo hace distinto a sus hermanos era su fruta de electricidad. Podía fácilmente convocar una tormenta, aparecer en un lado a otro antes de que alguien parpadee.
Él mientras viaja a través de la electricidad consiguió una tubería que usaría como arma y la revestiría con Haki de armamento e incluso su padre quedo impresionado por como usaba esa tubería con inteligencia para pelear con sus hermanos y él mismo. Sin embargo Barbablanca lo que le sorprendió verdaderamente fue su forma de utilizar Haki de observación.
Al convocar nubes de tormenta, estas serían una especie de "puente" para aumentar el rango de su Haki de observación, al principio le costaba horrores soportar la carga de información pero con el tiempo la supo utilizar al máximo, hasta la más pequeña de las hormigas no escapaban de su "vista".
Su vestimenta que portaba ahora y la de sus hermanos fue traída por el cuándo se movía con su electricidad, Sabo vestía una camisa blanca con pañuelo que rodeaba su cuello, un chaleco azul, una gabardina negra, pantalones negros, zapatos marrones, guantes negros y un sombre de copa negro con una cinta azul rodeando el comienzo de la copa.
Ace solo portaba unos pantalones negros y muy pocas veces portaba una prenda superior pero lo que nunca dejaba su cuerpo era el hombre de paja que se hizo.
Luffy por su parte tiene 19 años y portaba un chaleco rojo, pantalones azules, sandalias y un sombrero de paja con una cinta roja rodeándolo hecho por las manos de su hermano mayor.
Cuando Barbablanca miraba a Luffy, se preguntaba algunas veces si este hijo tenía problemas mentales, este niño en su cabeza solamente había carne, pelear, dormir y reír.
Luffy a pesar de poseer un poder goma, lo utilizo de forma creativa cuando peleaba con sus hermanos o con su padre. El mismo le dijo que invento una especie de técnica que llamo "Gear" que constaba de cuatro partes, la forma normal, el Second que hacia acelerar su sangre y oxígeno para hacerlo más rápido fuerte.
Este lo hizo porque no podía igualar la velocidad o fuerza de sus hermanos pero al entrar en este estado, él podía alcanzarlos y golpearles aún más fuerte que antes. El "Third" era agrandar sus extremidades como brazos o piernas y en algunas ocasiones su torso.
Pero el más peligroso por parte de Barbablanca era el "Gear fourth" era una combinación del "Gear Third" y el Haki de armamento. Él ahora tenía tres formas de "Gear fourth": Snakeman que era una combinación de Haki de armamento y observación o en otras palabras, prioriza la velocidad.
Boundman prioriza el ataque y Tankman prioriza la defensa o aguantar los golpes a un punto realmente inhumano incluso para Barbablanca.
Pero que algo tenían en común los tres hijos de Barbablanca era un increíble Haki del conquistador, su padre no sabía si era por las constantes peleas o de por si tienen un impresionante poder de voluntad. Sus peleas por más que sean pequeñas, cada una de ellas utilizaban todo su poder de voluntad y cada ápice de su poder que entrenaron por años.
Y lo único que tenían de parecido con su padre adoptivo era que tenían un gran tatuaje del Jolly Roger de los piratas de Barbablanca en cada una de sus espaldas.
Sin embargo el que casi no había cambiado era el gigante Edward Newgate o mejor dicho Barbablanca, sea su sonrisa, su risa, su bigote, su melena dorada o salud, seguía igual de bien cuando la familia de cuatro se encontraron en ese día pero todo cambio cuando ellos aparecieron una mañana.
…
"Kuma Jr.!" Vamos a buscar comida, tengo hambre!" dijo Ace mientras su estómago rugía.
Kuma Jr. era hijo de Kuma por supuesto, la familia de cuatro al final había descubierto que Kuma era mujer, al principio creyeron que era gay pero cuando comenzó a parir pequeños osos al final descubrieron que era hembra y había estado en celo.
Kuma Jr. se despertó y dejo que el hermano mayor subiera en su lomo mientras que el humano lo guiaba para buscar un poco de comida para los dos. A paso lento y seguro se alejaron por al menos decenas de kilómetros de la casa y finalmente pudieron cazar un venado.
Ace se quedó con las piernas mientras que Kuma Jr. se quedaba con el resto, el hombre junto un poco de leña y con su dedo expulso un poco de fuego de su dedo índice y poco a poco la cena se estaba cocinando. Mientras veía la carne poco a poco volviendo marrón notó al instante que el ruido que hacia Kuma Jr. se detenía.
Lo vio levantarse sobre sus patas traseras y olisquear, poco después comenzó a resoplar mirando hacia cierta dirección, al verlo se levantó, agarro su pierna cocinada y se sentó en el lomo del oso mientras que le decía que vaya a donde estaba oliendo, el oso camino lento pero alerta.
Mientras tanto Ace seguía comiendo ruidosamente y despreocupado pero al lugar a donde iba Kuma Jr. lo hizo poner un poco más serio, escucho voces aunque no podía reconocer los géneros de estas y aún asi eran numerosas, bastante de ellas. Poco a poco pudo discernir una especie de valla perimetral y lo que defiende eran al parecer humanos.
Aunque estos todavía no se habían de él y de un oso gigante.
"Kuma Jr. mejor date la vuelta" dijo Ace con voz aburrida.
El oso le hizo caso y se dio la vuelta no antes de rugir hacia un árbol.
"oye mujer si no quieres problemas será mejor que no me molestes" dijo Ace seriamente mientras que golpeaba el cuerpo del oso para que avance.
"esa advertencia-"antes de que la mujer terminara de hablar el árbol en donde estaba se volvió cenizas mientras que su piel sentía un calor extremo.
"mis amenazas las cumplo mujer" dijo el hombre sentado arriba del oso.
Kuma Jr. siguió avanzando hasta que de pronto comenzó a marearse de la nada no antes volver a la normalidad. La mujer quiso manipular el eso para que el hombre finalmente estuviera enfrente de ella pero después de parpadear, un milisegundo paso y el hombre estaba enfrente de ella.
Tuvo que levantar la cabeza para mirarlo en los ojos, fácilmente cálculo que el hombre medios 1,85 centímetros en comparación con ella que medía 1,78 era gigante pero lo más aterrador era con la facilidad con la que se acercó a ella y lo aún más sorprendente era que no podía invadir su mente.
Al intentar invadir su mente solo escuchaba el sonido del fuego y nada más que eso, sea su crepitar o su aura de calor, ni siquiera podía sentir lo mas mínimos pensamientos de él pero antes de que pudiera decir algo, su cuerpo comenzó a levitar y retroceder con gran velocidad y el lugar en donde estaba comenzó a prenderse fuego.
Llamas azuladas profundas salieron de la mano del hombre, él lo dejo claro, él realmente dejo en claro que cumpliría con sus palabras. Ella se había dado cuenta que su inconsciente la protegió justo a tiempo y cuando volvió reaccionar a la situación, el hombre se dio la vuelta y se subió al oso gigante.
"la próxima vez que intentes algo con amigo te matare, de eso no tengas dudas." Dijo el hombre y cuando ladeo su cabeza para mirarla a los ojos ocurrió algo que nunca antes sintió.
Ella al mirarlo a los ojos sintió una especie de presión que no era ni física ni mental, era como si fuera un golpe directo a su alma, se arrodillo instantáneamente mientras que hacia todo lo posible para no vomitar y desmayarse. Sus dientes rechinaron y apenas podía levantar la vista.
Un terror primitivo corrió a adentro de su ser, ella sufrió ataques o invasiones mentales de otros seres con capacidades iguales o similares a ella pero este hombre era diferente, ni vio las ondas mentales o incluso la mas mínima perturbación en el aire o espacio, era como si algo mas la hubiera atacado.
Pero él con solo mirarla la hizo sentirse así sin embargo al final termino desmayándose y en los breves lapsos que estuvo consciente escucho varios gritos de algunos miembros de la hermandad de mutantes.
