Capítulo 3
*canto de águila*
*ladridos*
*evidente confusión*
*copia la evidente confusión*
La águila calva quedo confundida de como un humano le empezó a ladrar y este humano copio su reacción y al final los dos quedaron confundidos.
Asi ese fue el primer día de relación de una amistad rara entre Washi y Luffy. Y con el pasar de los días descubrieron algo increíble en su relación, Washi podía agarrar a Luffy con sus garras y levantarlo con facilidad por algún motivo y asi comenzaron a viajar por el bosque a buscar comida tanto para Luffy como para Washi.
Luffy tenía los conocimientos básicos de como encender un fuego y de cocinar un simple pedazo de carne sin quemarlo o chamuscarlo. El ochenta por ciento se lo quedaba Luffy y Washi con el resto haciendo eso su trato entre amigos. Sin embargo en uno de sus vuelos el águila de gran tamaño comenzó a cantar.
Y de algún modo Luffy le entendió, era como si la intención del canto de su amigo le estuviera diciendo "algo raro está pasando ahí" y el humano le dijo a su amigo que se acerque para averiguar si alguien está cocinando carne, el águila solo pudo suspirar por la estupidez de su amigo.
Sin embargo el águila se puso alerta al afinar un poco su vista, era un gran grupo de humanos, aunque no portaban esas cosas metálicas, sus instintos afilados por los años comenzó hacer presencia, este grupo era peligroso para su cuerpo de pájaro pero conociendo al idiota que tenía en sus garras seguramente lo defendería como siempre.
Los dos aterrizaron cerca de la fogata y encima de esta había una olla de hierro y parecía que estaban haciendo una especie de guiso de verduras y carne, Luffy al ver esto le brillaron los ojos mientras que de la boca le salía baba, aunque habían comido un venado gigante al parecer seguía teniendo hambre.
Obviamente su presencia los puso alerta a los que estaban preparando la comida, un águila calva gigante y un joven con una cicatriz en el ojo izquierdo, un chaleco rojo, un sombrero de paja, sandalias y un cuerpo bien construido.
"oigan chicos ¿ustedes van a comer eso?" dijo Luffy con claras intenciones de que le conviden.
"si ¿quieres un poco?" dijo una muchacha de pelo rojo mientras se acercaba a Luffy.
"ahh muchas gracias" dijo Luffy y con sus manos levanto la olla aún caliente, abrió su boca lo más que pudo y en menos de un segundo la gran olla quedo vacía.
Luffy después de terminar de la olla en un costado mientras eructaba aire caliente y un poco de vapor también salía. Washi solo pudo sentir pena por este grupo de humanos, alzó sus alas y fue a posarse en la rama de un árbol cercano. El grupo que estaba hambriento tardaron varios segundos para reaccionar.
"hijo de puta! Te comiste todo! Que carajos vamos a comer ahora!" dijo un hombre mientras que sus uñas se volvieron garras negras.
Intento rasguñar a Luffy pero este fácilmente lo esquivo sin siquiera mirarlo y al sentir que este aún seguía intentando atacar, el chico solo le dio un golpe en el estómago, sacando el aire de sus pulmones y haciéndolo vomitar la saliva de su boca a la vez de que se desmayaba.
"¿ah? ¿Te desmayaste por un solo golpe? Chicos ¿realmente son tan débiles?" dijo Luffy inclinando un poco la cabeza mientras decía confundido.
Todos quedaron impactados, derribaron a su compañero con un solo golpe y quedo completamente incapacitado, uno de ellos todavía shock pregunto por reflejo.
"¿e-eres un mutante?" dijo tartamudeando.
"¿mutante? ¿Qué es eso? ¿Un tipo de carne?" pregunto Luffy confundido.
"chico claramente lo incapacitaste de un solo golpe, claramente eres un mutante de tipo fuerza!" dijo casi gritando.
"¿eh? Cayo al suelo solo porque soy fuerte… espera! Mutante de tipo fuerza… ohhh ¿tienes un don como yo?" dijo Luffy.
"¿don? Chico a personas como nosotros se nos dice mutante. Nuestros poderes surgen por algún tipo de gen llamado gen-x" dijo un dejo de rabia.
"¿mutante? Uh-uh el viejo dijo se llaman dones. Mira yo también tengo un don, soy un hombre de goma" dijo Luffy agarrando un extremo de su boca y este se estiro hasta donde alcanza su brazo.
"¿don? Amigo, desde que se descubrió que somos mutantes estamos condenados al ostracismo, nuestros familiares se alejaron de nosotros, o experimentan con nosotros o vivimos peor que vagabundos. Al menos los vagabundos pueden la posibilidad de mejorar sus vidas, en cambio nosotros…" dijo el hombre con tristeza y enojo.
"que idiotas! Solo por poseer dones se alejan de ustedes! Además ¿sus familias se alejan de ustedes? Entonces nunca fueron sus familias, el viejo cuando descubrió que teníamos dones aun nos seguía queriendo e incluso nos enseñó a controlar nuestros dones" dijo Luffy confundido por las acciones que hicieron las familias por sus condiciones.
"¿viejo? Chico ¿tu padre cuantos años tiene?" pregunto la mujer de cabello rojo.
"el viejo tiene… hmmm… el viejo tiene…" dijo Luffy pero con el pasar de las palabras su rostro se sonrojo y su cabeza comenzó a echar vapor blanco.
Washi al ver esto comenzó a dudar de porque se hizo amigo de este idiota pero al ver que siempre tienen aventuras curiosas omitió ciertas partes sin embargo el grupo de mutantes al ver cómo empezó a echar vapor comenzaron a preocuparse.
"oye ¿estás bien? Estas echando humo" dijo un muchacho preocupado.
"hmmm el viejo tiene… aghh! No sé cuánto años tiene… ¿eh? ¿Por qué me miran?" dijo Luffy confundido y apenas sus palabras terminaron su cabeza empezó a volver a la normalidad.
"¿amigo tienes algún problema con el calor o ya estamos en invierno?" preguntó uno del grupo.
"¿mi cabeza empezó a echar humo? No te preocupes, se pone asi cuando empiezo a pensar" dijo con una sonrisa.
Washi al escuchar esto, uso su ala en su frente como si estuviera pegándose con ella.
"ah! Me olvide de algo! Soy Luffy ¿Cómo se llaman ustedes?" pregunto Luffy mientras golpeaba su puño con su palma.
"soy Lucas" dijo uno.
"soy Mark" dijo otro.
"soy…"
…
"Washi! Nos vamos a casa! Chicos fue bueno conocerlos! Adiós!" dijo Luffy gritando mientras que Washi lo agarraba con sus garras.
Al verlo que se alejaban una buena distancia finalmente hablaron entre ellos.
"Wanda ¿Qué descubriste de él?" preguntó el hombre que se había desmayado.
"nada." Dijo mientras seguía viendo en la dirección en que se fue el chico.
"¡¿Cómo que nada?! ¿No tenías una especie de telepatía?" dijo gritando.
"literalmente no tenía nada en la cabeza! Era como si su cabeza no creara inconscientemente imágenes, recuerdos o incluso las palabras además de que había una especie de escudo en su cabeza… además lo único que capte era la imagen de un estúpido pedazo de carne!" dijo la mujer de pelo rojo.
"hey Brandon si quieres descubrir que tenía en la cabeza mejor empieza entrenar tu propia telepatía!" dijo Tony defendiendo a Wanda.
"asi es idiota, en vez de echarle la culpa a Wanda hubieras nacido con otro gen mutante." Dijo Anthony.
En pocos segundos el grupo comenzó a discutir entre ellos mientras que Wanda había comenzado a sospechar si en verdad Luffy se comportaba asi o todo era un engaño pero lo que no había duda era el escudo en su mente y su gran fuerza.
…
"Washi! Tú también lo viste ¿no? Eran peligroso en especial esa gandalf" dijo Luffy.
*canto del águila*
"si eso dije ¿en qué me equivoque?" pregunto confundido.
*canto de águila*
"¿Qué? ¿Wanda y gandalf no significan los mismo?" dijo aún más confundido.
*canto de pájaro*
"oe! ¿A quién llamas idiota? Calv- AHHH!" cuando Luffy quiso terminar la última palabra, Washi directamente lo soltó y sin importarle que le pasaría porque nunca se lastimaba cuando los dos estaban juntos.
…
El crepitar resonaba mientras que las gotas de la sangre de la carne caían y hacían un poco más de ruido. Washi estaba al lado del fuego pero algo había ocurrido, tenía dos grandes chichones en su cabeza y al lado de él estaba Luffy, con ramas, hojas, rasguños (por parte de Washi) y sucio.
Ninguno de los se dirigieron la palabra pero tenían algo en común, observaban atentamente como poco a poco la carne se cocina, los dos tenían la misma expresión en sus ojos, deseo. El deseo de comer esa suculenta carne y mientras la observaban celosamente no se dieron cuenta de una presencia ajena.
Un gran oso de dos metros había aparecido detrás de ellos, cuando vio al águila y a Luffy rápidamente corrió hacia ellos.
El crepitar del fuego seguía resonando por el bosque.
Sin embargo algo raro había en el ambiente, un águila majestuosa tenía dos chichones en la cabeza, un joven muchachos sucio con ramas y hojas en el pelo y cuerpo y un enorme oso de dos metros con el ojo inflamado, cortes en su hocico y un gran chichón en la cabeza pero algo tenían en común.
Comer esa deliciosa carne.
…
Luffy y Washi ahora estaban montando al oso, el primero estaba dormido y el segundo también, mientras que este último siguió caminando por estos bosques no sin antes ver a otro oso gigante y un hombre arriba de él. Los dos osos apenas sintieron la presencia del otro levantaron sus cuerpos inconscientemente.
Los dos hombres y el águila cayeron en la tierra despertándose.
Los dos hombres igualaron la posición de sus monturas y en un momento a otro los dos dúos comenzaron a pelear. Washi por su parte comenzó a volar, al sentir que estaba a salvo se paró sobre la rama de un árbol y empezó a esperar, Washi sintió que pasaron minutos y esos se convirtieron en horas.
Washi no se había dado cuenta cuando se durmió y al ver que ya había amanecido, observo los resultados.
Con su ojo derecho vio una gran cantidad de árboles quemados o hechos cenizas y algún que otro todavía prendido fuego.
Con su ojo izquierdo vio grandes cráteres, árboles arrancados de raíz, el suelo tenía la forma de un puño o de un pie.
Washi se alzó en vuelo y fue a ver como estaban los dos dúos, al llegar noto que los dos osos estaban comiendo un venado desafortunado juntos.
Mientras que los dos hermanos tenían algún que otro rasguño pero estaban durmiendo, grandes globos de mocos estaba subiendo y bajando demostrando que aún estaban vivos. Pero en un momento a otro explotaron y los dos hermanos se despertaron y en un instante sus torsos se levantaron y al mismo tiempo dijeron.
"ACE"
"LUFFY"
Y en un instante, sus puños derechos volaron en la dirección del rostro del otro pero un gran puño negro apareció.
…
Ace y Luffy estaban sentados sobre sus piernas y sus manos estaban apoyadas en las rodillas, sus rostros por otro lado tenían los labios hinchados, al menos uno de sus ojos no se podían abrir y en sus cabezas había grandes chichones pero evidentemente en sus rostros había claros signos de moretones y un poco de sangre.
¿El culpable de tales golpes? Barbablanca y a su lado estaba Sabo riéndose pero…
El dúo golpeado se convirtió en trio, Sabo preguntó a su padre por qué y este dijo por reírse haciendo que instantáneamente se calle mientras que el mayor y el menor de la familia se riera.
Barbablanca al ver que sus dos hijos finalmente se calmaron y que dejaran destruir una porción del bosque, la familia fue a casa junto con un nuevo integrante en la familia.
Cuando llegaron Ace y Luffy contaron las cosas que vieron como siempre.
"¿gen x? ¿Mutantes?" dijo Sabo.
"abandonados por sus familias" dijo Barbablanca.
"y una especie de control mental" dijo Sabo.
"viejo con nuestro Haki ¿podemos defendernos de estos ataques mentales?" pregunto Sabo pero antes de que su padre contestara.
"lo he confirmado yo mismo, es como si fuera un golpe minúsculo en dirección a tu frente" dijo Ace.
"ohh entones eso explica muchas cosas, cuando llegue a ese grupo instantáneamente sentí un golpe en mi frente y cuando con Washi sentí algo atrás en mi cabeza" dijo Luffy mientras golpeaba su puño con su palma.
"mmm… hijos debemos tener cuidado a partir de ahora y empiecen a entrenar aún más sus Hakis, no será la última vez que tendremos contacto con estas personas." Dijo Barbablanca pero instantáneamente dijo-"¿Sabo que puedes ver desde aquí?"
"ahí te digo viejo" dijo Sabo mientras levantaba su brazo y con el gesto de cerrar su puño, en un momento se formaron nubes de tormenta oscureciendo todo.
Solo pasaron unos segundos y Sabo finalmente habló.
"Al parecer donde estuvieron Ace y Luffy eran una especie de rama, aunque están alejados con un poco de tiempo pueden acercarse al campamento principal pero que raro, sintió algunas presencias más o menos fuertes ¿viejo que deberíamos de hacer? Seguramente estas ramas ya fueron a decirlos a sus líderes sobre estos dos y seguramente en los próximos días sabrán en donde estamos viviendo" dijo Sabo un poco preocupado.
"GURARARARA hijos míos ¿tienen miedo?" pregunto Barbablanca mirando los ojos de los tres hermanos.
Ellos al escuchar esto y mirar los ojos de su padre, comenzaron a reírse fuertemente.
"¿Por qué debería de tener miedo?" dijo Ace.
"viejo ¿ellos tendrán carne? ¿Se la podemos robar?" preguntó Luffy.
"lo único que tengo miedo es que estos idiotas comiencen a volverse débiles. "Dijo Sabo.
"ahh! ¿Qué dijiste rubio? Yo soy el más fuerte porque soy el mayor de los tres" dijo Ace mientras chocaba la cabeza con Sabo.
"ohh entonces debemos pelear para verificar si MI HERMANO MAYOR es más fuerte que yo" dijo Sabo poniendo énfasis en ciertas palabras.
"viejo ¿puedo pelear con ellos?" dijo Luffy mientras esperaba expectante por las palabras de su padre.
"GURARARARA por supuesto que puedes unirt-"antes de que Barbablanca, Luffy activo Gear Fourth estilo Snakeman mientras que golpeó directamente las mejillas de sus hermanos mandándolos a volar por cientos de metros.
Barbablanca al ver esto volvió a reírse fuertemente mientras que la familia de osos y águila fueron a su espalda para protegerse de los golpes y ondas de choque perdidas.
"GRAN GOLPE DE DRAGON" dijo Ace mientras que fuera de su cuerpo se formó un dragón de flamas azules.
"QUILIN" dijo Sabo a la vez que se formó la figura de un quilín eléctrico.
"KING COBRA" dijo Luffy mientras que su Haki de armamento de color negro con tonos rojos envolvía la mayor parte de su cuerpo.
Cuando los tres golpes chocaron crearon un gran onda de choque y de esta grandes rayos negros y rojos empezaron a destruir todo lo que tocaban. Mientras que Barbablanca los veía sintió un poco de nostalgia cuando combatía con el padre de Ace, al recordar esto empezó a reírse.
