Capítulo 5
"quien iba a decir que tu acto si funcionaria" dijo Ace sonriendo y a la vez serio.
"mmm no sé si fue mi empatía o algo más que ellas solas confundieron" dijo Sabo con una mano en la barbilla.
"no sé pero algo no está bien en esto, solo por el hecho de tener dones los marginan y los venden al gobierno para hacerle experimentos." Dijo Ace.
"creo que debemos darles una advertencia severa Ace, conociendo a Luffy fácilmente lo engañarían solo para que al final él los deje inválidos." Dijo Sabo.
"¿palabras o acciones?" dio Ace.
"acciones HERMANO MAYOR" dijo Sabo.
…
El campamento principal de la hermandad de los mutantes estaba en constante movimiento, diferentes personas con diferentes mutaciones potencialmente peligrosas o no, al menos aquí nadie los señalarían o lanzarían palabras de desprecio pero eso no quiera decir que no tengan problemas internos.
Su líder seguía un pensamiento extremista para algunos y para otros su pensamiento tiene sentido, ellos son una raza diferente, superior pero cuando estaban recogiendo sus cosas para mover todo el campamento, nubes negras aparecieron de la nada poniendo a todos bajo su sombra.
Arcos eléctricos amarillos empezaron a juntarse entre las nubes y antes de que alguien parpadee se dirigieron al suelo quemándolo y al lado de este un pilar de fuego azul hizo acto de presencia e incluso creando un gran hueco en las nubes negras, cuando todos empezaron a prestarle la atención a estos fenómenos, dos siluetas de personas comenzaron a formarse.
Dos hombres grandes, musculosos y con una mirada dominante salieron de la electricidad y el fuego.
Un hombre rubio que vestía ropa victoriana de colores oscuros y azules tenía un tubo de hierro en su mano derecha.
Un hombre de pelo negro con el torso descubierto, con un sombrero de paja y un collar de perlas rojas gigantes como collar.
Cuando un miembro del campamento estaba a punto de hablar el hombre de pelo negro grito.
"MAGNETO VEN AQUÍ" dijo Ace.
"¿Quiénes son ust-" cuando estaba a punto de terminar la pregunta, el hombre de la nada se desmayó y espuma salió de su boca.
"a ti no te preguntamos nada" dijo Sabo seriamente.
Pasaron unos pocos minutos y un hombre mayor pero no viejo se acercó al dúo volando, Ace y Sabo lo observaron detenidamente, lo único notable físicamente seria ese casco de hierro pero sus instintos le dijeron que de todas las auras más o menos fuerte, este hombre les daría poco problemas.
"¿Quiénes son hermanos míos?" pregunto seca pero amablemente Erik, el líder de la hermandad.
"no somos tus hermanos" dijo Ace.
"debes ser Erik, escucha. Solo te advertiremos una sola vez, aléjate de nosotros o habrá consecuencias que no queras tener." Dijo Sabo con seriedad y energía para que todos los escuchen.
"¿y cuáles serían esas advertencia?" preguntó amenazadoramente mientras fragmentos y cosas hechas de metal empezaron a levitar pero cuando estas se levantaron vio algo increíble.
La pupila del hombre con el torso expuesto se agrando y achico como estaba antes, Erik vio claramente una onda expansiva realmente mortífera aunque su casco lo salvo aquellos mutantes débiles del campamento empezaron a desmayarse y expulsar espuma por la boca.
Si los miles que estaban aquí ahora los únicos despiertos eran apenas unos veinte.
"esa será la primera y última advertencia que te daremos cabeza de metal. Además te haremos un favor para que nos dejes en paz, en este momento una gran cantidad de personas con esas cajas de metal que usan para moverse vienen hacia su campamento principal y también tienen unas cajas de metal volando en el cielo." Dijo Ace.
Los tres hombres se quedaron mirándose de manera fija a los ojos, como si estuvieran esperando un movimiento para empezar a atacarse mutuamente pero una mujer de pelo blanco habló de la nada haciendo que los tres la miraran.
"Erik ellos tienen razón, vienen hacia aquí. Seguramente tendrán armas hechas de plástico para que no las utilices." Dijo Emma
"sus cuerpos contienen hierro y será fácil encargarme de ellos Frost." Dijo magneto.
"¿con quienes pelean, el gobierno?" preguntó Sabo.
"trabajan de forma directa, son militares, ellos son los perros de caza para experimentar con nosotros y si saben de nosotros saben de ustedes o lo sabrán tarde o temprano." Dijo Emma
"Sabo" dijo de la nada Ace mientras lo miraba fijamente.
"no podemos hacer nada. Ve encárgate de ellos, los protegeré de esos perritos falderos." Dijo Sabo y apenas termino de hablar, el cuerpo de su hermano se incendio con flamas azules profundas y de la nada una gran nube de fuego fue en dirección hacia el cumulo de personas.
"¿Por qué no lo acompañas?" pregunto preocupada Emma
"¿Por qué lo subestimas?" respondió Sabo con otra pregunta.
…
Aunque estaban lejos del campamento, Ace solo tardó segundos en confrontarlos. Al ver que eran personas con armas de plástico se preguntó si eran un desafío. Al aterrizar creó una gran columna de fuego azul para atraer toda la atención para asi mismo, y ellos apenas lo vieron le disparan una especie de agujas con líquido.
Ace sintió el líquido recorrer su cuerpo sin embargo su calor innato los quemó y los hombres uniformados al ver que aun asi sigue usando sus poderes quedaron estupefactos y finalmente comenzaron a utilizar municiones letales pero estas solo impactaron en el suelo o en los arboles detrás del hombre.
Las balas no le hacían nada, en el momento en que tocaron su cuerpo las perforaciones mostraron que el cuerpo del hombre era solo fuego y este hombre dijo mientras levantaba la mano.
"tormenta de fuego" aunque apenas era audible entendieron el significado.
Un gran torrente de fuego salió de su mano derecha como si fuera un lanzallamas, fuego azul salió y comenzó a aumentar de tamaño al punto de que a sus ojos era un huracán de fuego, un calor tan abrasador que ya no podían tocar sus armas y que su sudor ya no se formaba porque se evaporaba.
Árboles, rocas, hojas, tierra, metal, carne, aire todo fue incinerado por las flamas azules del hombre con sombrero de paja. Lo único que quedó como evidencia era un gran parche de color negro y ceniza para demostrar que algo ocurrió aquí. Ace al terminar su trabajo uso su Haki de observación para sentir más presencias pero al no detectar nada fue hacia el campamento mutante.
En menos de cinco minutos un gran grupo del gobierno que podía poner en peligro a todo el campamento de la hermandad fue destruido por un solo hombre. Lo que ellos les tomaría tiempo y personal, él lo lizo solo con levantar su mano.
Sabo al ver a su hermano mayor regresar dijo unas últimas palabras finales.
"hay dos grupos importantes de mutantes ¿no es asi? Es mejor que se junten porque la próxima vez nosotros no lo defenderemos." Dijo Sabo mirando fijamente a Erik.
"¿crees que necesitamos de ustedes?" dijo Erik pero antes de que pudiera parpadear vio como Sabo estaba enfrente de él poniéndose al mismo nivel, él estaba parado sobre un arco de electricidad.
"Lo que ustedes tardan horas, nosotros necesitamos segundos. No sobreestimes tu fuerza magneto, solo eres un poco más fuerte que el resto de tus amigos" dijo Sabo pero cuando estaba a punto de irse hablo nuevamente "oye tú en la caja de metal voladora ¿Cuánto tiempo seguirás escondiéndote?" y cuando terminó de hablar, Ace se transformó en fuego y de la nada estaba sentado en el aire.
"aunque puedo volar por mí mismo, estar sobre esta cosa y aun asi estar en el aire es increíble. Oe Sabo que dices ¿la robamos?" dijo Ace mientras palmeaba la superficie en donde estaba sentado mientras sonreía.
Aunque el grupo mutante despierto no pudo escuchar nada pero Sabo y Ace pudieron escuchar las conversaciones de la nave que estaba en cielo y por lo cual se quedarían unos minutos más pero poco a poco sus manos empezaron a picar y ya querían pelear con Luffy.
"¿Por qué estás aquí Charles?" dijo Erik mirando fijamente la nave que de la nada desactivo su modo invisible.
Un hombre en silla de ruedas con una edad parecía a la de Erik pero su cabello mostro claros rastros de irse y detrás de él había un grupo diverso de personas tanto de género, edad y formas. Y este hombre apenas miro a Ace y Sabo quiso mirar en su mente sin embargo como a Wanda y Emma sintió un bloqueo.
"hey bastardo invalido, la próxima vez que intentes algo asi otra vez y las piernas no serán los únicos que perderás." Dijo Ace con mirada penetrante poniendo la piel de gallina a uno del grupo del inválido, este hombre con forma de bestia azul sintió un gran peligro cuando el hombre de torso desnudo los miró.
"lo siento muchacho se volvió una costumbre-"pero fue interrumpido nuevamente.
"te voy a acomodar las costumbres si lo haces de vuelta" dijo fríamente mientras mostraba sus llamas azules.
"lo siento amigo, perdónalo, si fueras nosotros levantarías tu guardia contra cualquiera" dijo la bestia azul.
Ace solamente los miró fijamente hasta que el inválido hablo.
"Erik, en este momento un gran grupo del gobierno viene hacia aquí y… espera ¿Por qué esta gente está tirada en el suelo?" pregunto cuando se dio cuenta de su entorno.
"tú debes de ser Charles el director de esa escuela que dijo Wanda, ellos están tirados en el suelo por culpa de su líder por meterse con nuestras vidas y sobre ese grupo del gobierno, Ace ya se encargó de ellos antes de que ustedes aparecieran." Dijo Sabo.
"aunque ya sabes mi nombre, me presentare personalmente. Soy Charles Xavier, director de la escuela de niños superdotados con cuatro niveles de estudio, en la escuela enseñamos a los niños a controlar sus poderes para que asi no ocurra un accidente cuando siente momentos de gran estrés" dijo Charles mientras sonreía hacia Sabo.
"y tú debes ser Ace ¿Cómo te encargaste de ellos?" pregunto la bestia azul y recibió una respuesta instantánea-"los convertí en ceniza" dijo mientras se acostaba utilizando su brazo izquierdo para sostener su cabeza y su mano derecha estaba en su rodilla derecha.
"*suspiro de frustración* por tu culpa el gobierno ahora los cazara de forma más cortante y concisa posible, incluso los militares prestaran sus servicios para sí o sí completar la misión" dijo Charles frustrado.
"tu amigo el cabeza de metal dijo que sus cuerpos contienen hierro, fácilmente puede derrotarlos ¿Por qué tanto nerviosismo?" dijo Ace.
"porque utilizaran como excusa lo que hiciste para oprimir aún más a los mutantes chico" dijo una mujer de piel oscura con pelo.
"ohh y entonces sigan derrotándolos" dijo el hombre con sombrero de paja anaranjado.
"ojala fuera sencillo, ellos utilizan jugadas oscuras para obtener lo que quieren, incluso las leyes de ahora se consideran fáciles en comparación con más adelante pero ¿ustedes como estuvieron tan ocultos de la civilización?" dijo Charles.
"por el viejo, él dijo que no quiere volver a la civilización aparte de que nosotros fuimos abandonados aquí asi que suma dos más dos y entenderás por qué viejo invalido" dijo Ace.
"asi es. Papá desde que nos encontró no quiere saber nada de las personas, solo quería disfrutar del resto de su vida con nosotros y eso se mantendrá asi" dijo Sabo mirando a Charles pero algo ocurrió de la nada.
"GURARARARA"
"asi que ustedes mocosos se preocupan por este viejo casi me saldrá una lagrima GURARARARA"
Todos y cada uno de ellos voltearon su cabeza en dirección de la voz estridente y poderosa y quedarse impactados en quedarse corto.
Un hombre gigante que seguramente supera los seis metros y medio, un enorme bisento, una melena dorada, un bigote blanco en forma de media luna sonriente, un cuerpo realmente musculoso, un tricornio de sombrero y una gran prenda superior como capa. Y al lado de él un enorme oso y encima suyo un chico joven sentado con un sombrero de paja sobre su cabeza.
"viejo/papá" dijeron Ace y Sabo mientras se acercaban a él.
'cuando decían viejo esperaba todo menos eso' dijo Emma a través de su conexión mental con Wanda.
'él es el claro ejemplo de lo contrario a viejo' dijo Wanda.
"¿mocosos quiénes son estos dos?" dijo Barbablanca mirando fija y pesadamente a Erik y Charles.
"viejo estos dos son los líderes de su grupo, el cabeza de metal era el que vive en el bosque y el invalido es el que tiene esa escuela" dijo Ace.
"mmm ¿Qué piensas Luffy? ¿Qué deberíamos de hacer?" dijo Barbablanca mirando a Luffy.
"¿eh? Viejo mira! Es un oso azul!" dijo Luffy mientras aparecía al lado de la bestia azul.
"*suspiro* ustedes dos mocosos que quieren de nosotros ¿Por qué nos molestan?" dijo Barbablanca.
"nosotros solo queríamos escondernos aquí pero al ver que tus hijos eran fuertes pensé en reclutarlos para mi causa" dijo Erik.
"eres igual que el resto chico de metal, una idea extremista creyéndote superior que el resto solo por tener un don un poco especial que los demás. Realmente es un tonto por pensar asi y tu chico invalido ¿Por qué estás aquí?" dijo mirando hacia Charles.
"solo vine aquí para advertir a Erik sobre un grupo del gobierno que descubrieron su campamento pero al parecer tu hijo se encargó de ellos pero tengo una duda si quieres respondo sino no importa ¿pero porque vives aquí solo con tus hijos?" dijo Charles.
"GURARARA chico eres atrevido por preguntar cosas como esas te devolveré la pregunta ¿Por qué están peleados ustedes si buscan lo mismo? Uno se cree superior mientras que el otro busca lo coexistencia pacífica. En vez de priorizar el bienestar de sus congéneres priorizan sus propios ideales y cuando estén a punto de morir se darán cuenta de lo mal que estaban sus ideas." Dijo seriamente Barbablanca.
Aunque ambos se sintieron atacados, el gigante tenía razón pero cambiar sus ideas costaría dejarlas de lado.
"¿Cuál es el modo más seguro en que ustedes estén más a salvo?" preguntó Barbablanca.
"mi escuela, tengo un trato con el gobierno pero si escondo a la hermandad en mi escuela poniendo en peligro la seguridad nacional-"pero fue interrumpido por Erik.
"mientras tú te preocupas por la patética seguridad nacional, cientos de nuestra especie están siendo utilizados como experimentos y siendo tratados peor que las ratas de laboratorio" dijo enojado magneto.
Y en pocos segundos los dos líderes de los mutantes comenzaron a discutir acaloradamente.
"soy Luffy ¿y tú?" preguntó el muchacho joven a la bestia azul.
"Hank McCall" dijo la bestia azul.
"ohh entonces tu don te convierte en humano" dijo más afirmando que interrogando.
"no mi mutación hizo que mi fisiología sea más parecido a una bestia y modificando mis manos y pies pero también aumentado mi fuerza, sentidos, durabilidad, reflejos y demás. ¿Cuál es tu mutación?" dijo Hank.
"no es mutación sino don. Soy un hombre de goma mira!" dijo Luffy mientras estiraba la piel de su rostro lo más que podía su brazo a la vez que se reía.
"entonces ¿cómo despertaste tu don Luffy?" pregunto Hank.
"oh… mmm… ya se! Cuando estaba peleando con mis hermanos, como ellos tenían poderes me enoje pero cuando nos dimos cuenta mi brazo se había estirado tanto que me golpeó la cara" dijo Luffy con una gran sonrisa.
"es extraño. El gen x despierta durante momentos de gran estrés de la persona pero al pelear… Luffy tal vez seas un caso raro. Dime cuantos años tenías cuando tu brazo se estiro ¿en la primaria o en jardín de infantes?" dijo Hank.
"¿primaria? ¿Jardín de infantes? Oh! ¿Es carne verdad? ¿Cuál es más rico?" dijo salivando Luffy.
"no son cortes de carne, son niveles de educación que reciben los niños." Dijo Hank extrañado.
"ohh te refieres a esa cosa llamada escuela. Nunca fui. El viejo me enseño todo lo que sé." Dijo señalando a Barbablanca quien hablaba con los dos líderes mutantes.
"¿Qué? ¿Luffy entonces como te abandonaron aquí?" preguntó la bestia azul.
"cuando tenía dos años, el viejo apareció de la nada y nos preguntó si queríamos ser sus hijos, dijimos que sí y ahora somos familia ¿asi no es como se hacen las familias?" preguntó Luffy inclinando un poco la cabeza con un gran signo de interrogación en el rostro.
"¿Luffy enserio te abandonaron cuando tenías dos años? ¿Y cómo pudiste aceptar tan fácil que ese gigante sea tu padre?" Preguntó.
"dijo que nos daría una familia, carne, techo y educación. ¿Por qué? ¿Es extraño? Espera! ¿A ti también te abandonaron? Le puedo preguntar al viejo si quiere adoptarte ¿quieres ser mi hermano?" preguntó a la vez que deseo que Hank fuera su hermano.
"no gracias. Por suerte mi familia me acepto tal y como soy." Cuando termino sus palabras pudo ver la decepción en el rostro del chico.
…
Ace aunque parecía relajado arriba de la nave negra observaba detenidamente cada uno del grupo del hombre invalido y aunque algunos tenían miradas molestas por cómo se dirigía a su líder no le pudo importar menos, por más que ahora estén hablando tranquilamente de la nada pueden atacar.
Como por ejemplo ahora, una mujer pelirroja de ojos verdes unas pecas como él estaba constantemente atacando su frente aunque por lo que entendió no eran ataques en sí sino que intentaban escuchar sus pensamientos y ver sus imágenes mentales pero por suerte gracias a su Haki del rey no podían hacerlo.
Aunque sentir ese toque una y otra vez era molesto, por lo tanto decidio hacer un golpe ligero con su Haki a la pelirroja pero ella lo sorprendió un poco, hizo una mueca apenas visible para su grupo pero Ace lo notó fácilmente. Entonces decidio seguir haciendo el golpe leve para que la mujer lo deje en paz.
La receptora por otro lado aunque hizo una microexpresión pequeña sintió como si un martillo golpeara su cabeza pero su atacante lo hizo tantas veces que parecía que estos golpes fuertes eran los más débiles que podía hacer pero aun así persistió creando un juego divertido para él pero doloroso para ella.
'¿Por qué quieres ver lo que pienso?' dijo Ace.
'¿eres como yo?' dijo la chica.
'¿Por qué no vienes y lo descubres?' dijo Ace sonriendo levemente.
'eres como el resto de hombres' dijo la chica.
'yo no soy como el resto, yo al menos devuelvo el golpe cuando me golpean' dijo Ace mirándola fijamente.
'supongo que fue un mal comienzo' dijo la pelirroja.
'si quieres un buen comienzo con otras personas primero pregunta por su nombre. Ace' dijo el hombre con sombrero de paja anaranjado.
'jean grey, mutante nivel omega' dijo jean.
'aunque no entiendo eso de niveles supongo que eres más poderosa que tu grupo, incluso que aquel invalido' dijo Ace.
'¿Cómo puedes hablar telepáticamente cuando puedes usar el fuego?' preguntó jean.
'¿Por qué debería de decirte?' respondió con otra pregunta mientras un arco de fuego bailaba entre sus dedos.
'tenemos a alguien que tiene pyroquinesis pero no puede hablar mentalmente como estamos haciendo ahora' dijo ella mientras observaba como él manejaba fluidamente el fuego entre sus dedos.
'es por eso que no soy como otros hombres, si al que te refieres no puede hacerlo significa que es débil. Incluso Luffy puede hacerlo pero en vez de hablar con palabras él habla con los puños' dijo Ace mientras le señalaba a Luffy hablando con Hank.
'ustedes no son-'pero fue interrumpida.
'¿y qué? Nuestra relación supera los lazos de sangre, algo que no entiende la gente común que tiene familiares mutantes' dijo Ace fríamente.
'Tal vez por eso su familia es feliz, la mía al descubrir mi mutación rápidamente llamaron al gobierno por su estúpida propaganda contra nosotros y mírame ahora.' Dijo jean.
'cuando esas personas que tienes como compañeros te defiendan incluso con su propia vida, recién puedes considerarlos familia o algo más. Nosotros crecimos, comimos, peleamos, entrenamos, reímos juntos con ese viejo. Nos adoptó no porque sentía lastima sino que los cuatros necesitábamos algo importante ¿sabes la respuesta?' preguntó finalmente Ace.
'¿familia o algo más profundo?' dijo dubitativamente jean.
'cuando lo entiendas completamente la respuesta vendrá sola a tu cabeza y por cierto ¿Quién es el idiota de lentes rojos que me mira como si hubiera robado a su chica?' dijo señalando a un chico de lentes rojos de cabello castaño.
'él… es Scott Summers, éramos compañeros de secundaria pero por algún motivo se enamoró locamente por mí, llegando al punto de arruinar bastantes citas mías con otros chicos por los celos' dijo jean exasperada.
'ohh y supongo que se te confesó pero lo rechazaste por lo tanto por despecho comenzó a arruinar tu vida amorosa y lo cual llevo a arruinar tu día a día ¿no?' dijo divertido.
'resumiste mi vida en un sola oración. Realmente no encuentro sentido sus acciones, si una chica te rechaza debes aceptarlo, no es que sea la única chica en el mundo.' Dijo jean medio en broma y seriedad.
'supongo que debe pensar que la vida amorosa son como los cuentos de niños. Si mis hermanos descubrieran que tiene miedo al rechazo o a la realidad, créeme ese idiota estaría medio muerto' dijo Ace riéndose.
'supongo que ustedes no tienen miedo a nada ¿no?' preguntó jean.
'asociamos la palabra miedo con reto por culpa del viejo' dijo riéndose Ace.
…
'¿Por qué las nubes se sientes raras? ¿Alguien más tiene poderes similares a los míos? Si fuera el viejo un solo golpe basta para despejar el cielo' se dijo a si mismo Sabo.
Concentrándose un poco más las nubes negras desaparecieron de la nada y los rayos solares envolvieron todo el bosque y por la posición del sol demuestra que faltaba poco para el mediodía.
"interesante eres como yo" dijo una mujer de piel oscura.
"no. Somos diferentes." Dijo Sabo sin mirar atrás.
"también controlas el clima" dijo ella.
"las nubes son el puente, la electricidad es lo que controlo." Dijo Sabo mientras que arcos eléctricos dorados rodearon su cuerpo.
"tienes razón, similares pero no iguales. Lo mío es atmoquinesis o controlar el clima, desde tormentas eléctricas, lluvias, vientos, tornados o huracanes." Dijo la mujer.
"entonces repetiré tu palabra: interesante. Sabo, Edward Sabo." Dijo el rubio dándose vuelta para mirarla a los ojos.
"Ororo Monroe. Maestra de historia de la escuela de niños superdotados."
"historia… ¿puedes contarme más por favor?" dijo Sabo mientras se sentaba sobre el arco de un relámpago que apareció en un segundo.
"pregúntame sobre lo que quieras." Dijo Ororo con una sonrisa.
"cuéntame sobre este gobierno que trata mal a las personas con dones." Dijo mirándola fijamente.
"todo comenzó cuando se descubrió el primer mutante…"
…
"entiendo aunque es complicado no es tan difícil si lo explico con mis palabras a Ace" dijo Sabo con una mano en la barbilla.
"¿y a tu hermano menor no le explicaras?" preguntó ella.
"como decirlo… hablar con Luffy es hablar con un animal que sigue sus instintos, aunque es un animal puro por asi decirlo. Incluso el viejo le costó mucho tiempo enseñarle a Luffy a contar con sus manos pero sus talentos radican en otras cosas." Dijo Sabo.
"¿Cómo cuál?" dijo Ororo.
"pelear. El viejo dijo que Luffy tiene un talento especial cuando se trata de movimientos creativos. Cuando él no podía alcanzarnos en fuerza o en velocidad de algún modo se imaginó un movimiento especial para nosotros e incluso imagino un modo especial de defensa para el viejo aunque después termina desmayándose por el cansancio." Dijo Sabo sonriendo hablando de Luffy.
"ahora que lo pienso Sabo, es la primera vez que escucho el nombre Edward Newgate ¿puedes contarme un poco sobre él?" dijo Ororo.
"el viejo era un pirata antiguamente pero dijo que dejó esa vida para vivir de forma tranquila." Dijo Sabo.
"si es un pirata entonces debería tener un apodo ¿no es asi?" dijo ella.
"sí. Todos les decían el hombre más fuerte del mundo Edward Newgate, alias Barbablanca uno de los cuatro emperadores del mar" dijo Sabo contando felizmente las hazañas de su padre.
"el hombre más fuerte del mundo ¿Qué tan fuerte es?" dijo confundida.
"él dijo que podía destruir islas o provocar enormes tsunamis con su don" dijo Sabo.
"¿Cuál es su poder mutante Sabo?" preguntó impactada.
"él dijo que era algo relacionado con las ondas pero él prefirió llamarlo temblor, dijo que cuando era más joven podía mover las placas tectónicas haciendo que las islas se hundan e incluso llegó a pelear constantemente con la marina por diversión o por la emoción de la lucha." Dijo Sabo mientras demostraba como su padre utilizaba su poder.
Ororo por primera vez sintió escalofríos con solo escuchar las hazañas del padre de los tres hijos.
"pero viéndolo de cerca no parece tan aterrador" dijo ella viendo a Barbablanca quien tenía una mirada seria.
"en realidad si nos da miedo y en especial Luffy, aunque no lo creas en realidad cuando Luffy despertó sus poderes no podíamos hacerle daño, nuestros golpes lo hacían rebotar pero no sentía ni un poco de dolor hasta que el viejo le dio con su puño de amor según él. La primera vez que lo golpeo le hundió la cabeza en el suelo y Ace y yo tuvimos que estar horas para sacar su cabeza del suelo" dijo Sabo.
"entonces los golpes comunes rebotan. Espera si es de goma entonces tú y los proyectiles sin filos tampoco deberían hacerle daño, la goma resiste a la electricidad y solo las cosas filosas podrían hacerle algo" dijo ella rápidamente.
"al principio era asi, solo el viejo y Ace podían hacerle algo hasta que aprendimos Haki de armamento. Luffy nunca podía golpearnos porque apenas nos tocaba sus puños traspasaban nuestros cuerpo pero cuando aprendió Haki con el viejo finalmente sentimos sus golpes y esto ocurrió lo mismo con nosotros contra Luffy" dijo Sabo mostrando su Haki de armamento en su mano derecha.
"levantaste tu brazo para demostrarme algo pero no veo nada, sigue siendo piel normal." Dijo Ororo confundida con la acción de Sabo.
"¿no puedes verlo? ¿No ves mi piel con una textura metálica negra?" preguntó confundido y ella solamente negó con la cabeza.
"mmm…" Sabo quedo pensando.
…
"mocosos lo que están haciendo por si mismos pondrán en peligro a sus propios grupos, sus acciones perjudican al otro grupo y seguirán perjudicando aún más y empeorando todo. Júntense un solo grupo porque al menos tendrán un gran poder en un solo punto que al menos podrán defender a los más débiles." Dijo Barbablanca con seriedad mientras estaba sentado.
"¿acaso sus ideales valen más que las vidas de sus miembros mocosos? Mocoso de metal tu motivación la puedo respetar pero sacrificar muchos de tus miembros solo para salvar a pocos no es rentable, si sigues asi nadie querrá unirse a tu hermandad. Mocoso calvo aunque tus pensamientos son puros estas en la vida real. Tu escuela en cualquier será atacada cuando cometas el mas minimo error." Dijo amonestando a los dos hombres.
"¿quieres vivir en paz? Demuestra tu poderío a la vez que puedas proteger a los tuyos con seguridad, algunos de tus mocosos de sus grupos son poderosos pero si no entrenan esos dones habrá consecuencias. No toda la vida se la puede vivir estudiando o tratando de estar bien con todos. Debes mostrar tu carácter pero a la vez que se pueda razonar contigo, es complicado al principio pero con las personas adecuadas para asesorarte esos problemas se podrán solucionar con el tiempo." Dijo el gigante.
"¿y si no se puede razonar?" dijo Erik.
"GURARARARA ¿mocoso acaso tus poderes están de adorno?" dijo mirando fijamente a magneto y este resoplo divertido mientras que Charles siguió pensando sus futuros pasos.
"¿Barbablanca o Newgate?" pregunto Charles y el gigante dijo "el que más te guste mocoso".
"Barbablanca ¿alguna vez has enseñado?" pregunto seriamente Charles.
"les enseñe todo lo que sé a mis tres hijos mocoso ¿acaso quieres proponerme ser maestro en tu escuela?" pregunto sonriendo.
"¿quieres? Aunque no parezca, los las personas con mutaciones psíquicas sienten el aura de personas peligrosas y tus hijos se llevan el primer puesto de ellas." Dijo mirando a los hijos de Barbablanca.
"¿y quién crees que es su padre mocoso? Aunque estoy pensando favorablemente tu propuesta" dijo sonriendo.
"¿no le preguntaras a tus hijos sobre esto?" dijo magneto.
"esos me seguirán a donde voy pero la mayor parte del día se la pasan vagando por el bosque o peleando" dijo Barbablanca.
"¿Qué tan desastrosos son tus hijos?" pregunto magneto.
"mmm el minimo de peleas que tienen en veinticuatro horas son de cien para arriba. Algunas veces son unos cuantos golpeas y otras son una destrucción innecesaria del bosque" dijo Barbablanca como si estuviera tratando recordar pero al final termino dando escalofríos a los dos líderes.
...
"ACE mira! Tengo un nuevo amigo! ACE! ACE! ACE!" siguió gritando Luffy pero su hermano mayor lo ignoraba hasta que…
"NO ME IGNORES CABEZA DE AGUA!" Luffy que estaba al lado de Hank sonriendo, apareció enfrente de su hermano con una expresión enojada.
Ace que todavía estaba charlando con Jean no pudo reaccionar a tiempo y todo su cuerpo choco con docenas de árboles y cuando finalmente pudo pararse y de su frente se marcaban las venas y su boca rechinaba por la rabia.
"Luffy" dijo Ace y en el siguiente segundo había aparecido enfrente de él y su brazo cubierto de Haki de armamento golpeo fuertemente el pecho de su hermano menor enviándolo hacia el cielo y sin perder tiempo su cuerpo se convirtió en fuego.
Con solo dos golpes decenas de árboles fueron destruidos.
