Capítulo 6
"¿me pregunto qué misión estarán haciendo los maestros?" dijo un muchacho mientras entrenaba con su amigo.
"nadie sabe a dónde fueron, yo escuche a algunos que incluso cuando estaban dando clases tuvieron que irse apurados" dijo el amigo del primero.
"debe de haber ocurrido algo de la nada. Cuando siempre están a punto de ir a una misión avisan con antelación." Dijo el muchacho.
"¿y si tal vez descubrieron otro nuevo lugar donde experimentan con mutantes?" Dijo.
"oigan muchachos ahí vienen los profesores" dijo un chico ajeno a la clase de defensa personal.
Todos los niños y niñas de la clase al escuchar esto fueron rápidamente a la pista de aterrizaje de la nave de los profesores.
En poco tiempo que se dio la noticia muchas clases fueron interrumpidas, aunque más que interrupción fue costumbre.
Tenían expectativas de que serían más personas de su edad pero vieron algo diferente de lo normal o más bien su guardia subió a grandes pliegues. Las primeras personas que salieron fueron las personas más fuertes de la hermandad de los mutantes y entre ellos estaba su líder, Magneto.
Cuando estaban a punto de hacer sus preguntas con ferocidad su director y maestros salieron de las compuertas de la nave y poniéndose al lado del otro grupo de mutantes. Todos y cada uno estaba confundido pero algo quedo marcado en sus memorias, un verdadero gigante.
Portaba un arma gigante comparable a su cuerpo, una melena dorada, un tricornio, una gran sonrisa, un bigote blanco en forma de medialuna sonriente, gigantesco músculos, sin camiseta pero portando una gran gabardina blanca como si fuera la de un almirante pero en la espalda de esta el dibujo de al parecer un Jolly Roger.
"GURARARARA tienes muchos niños mocoso… mmm ¿dijiste que tenían un nivel de jardín de infantes? Pensé que serían de dos años o más pero incluso siento algunos que apenas tienen meses de vida. Este gobierno tiene un poco de parecido con el otro." Dijo Barbablanca pero estas últimas palabras las pronunció murmurando.
"ohh viejo ¿pueden ser amigos?" preguntó Luffy.
"esas decisiones las haces tú mismo idiota" dijo Ace.
"entonces asi se ve una escuela" dijo Sabo.
Todos vieron a un trio de muchachos diferentes. Uno con sombrero de paja, un chaleco rojo, jeans azules y sandalias. Otros tenían un sombrero de paja anaranjado, sin prenda superior pero lo compensaba con un collar de canicas gigantes de color rojo, jeans negros y borcegos negros.
El otro chico tenía una cicatriz en el ojo izquierdo, ropa victoriana, un sombre de copa negro y una tubería de agua como una especie de bastón. Aunque eran diferentes de alguna manera todos sentían que sentían una gran familiaridad entre ellos como si fueran hermanos.
"ohh te ves increíble ¿quieres ser mi amigo?" pregunto Luffy cuando apareció enfrente de un chico de piel azul oscura, ojos amarillos, y cola.
"¿qué? ¿Cómo? ¿Porque?" dijo de forma rápida y nerviosa el muchacho.
"¿porque? Porque quiero" dijo Luffy como si fuera lógico.
"¿Al menos sabes cómo me llamo?" dijo el joven.
"¿eso que tiene que ver? Oh! Tal vez te sientes raro porque no compartí carne contigo. ¿Quieres comer conmigo?" razonó el chico con sombrero de paja.
"soy Nightcrawler por cierto" dijo el muchacho.
"Luffy" dijo sonriendo.
…
'apenas siento auras fuertes aquí ¿Qué dices Sabo, una apuesta?' le dijo Ace a su hermano.
'como máximo vendrán en un mes como excusa y como minimo como en una semana y media' dijo tranquilamente.
'aunque las auras de las personas fuertes son para nosotros débiles tal vez lo compensen con habilidad o creatividad como Luffy.' Dijo Ace.
'puede ser pero por el momento deberíamos estar alerta. Guardia cada veinticuatro horas cada uno y haremos una señal cuando vengan' dijo Sabo mientras usaba Haki de observación para ver las instalaciones.
'*bostezo* tengo sueño pero creo que esta vez no deberíamos eliminarlos directamente. Ya sé! Cuando vea esas armas de fuego los noquearé apenas las vea ya que asi no lo usaran de excusa.' Dijo Ace.
'pero tendrás que destruirlas antes de que se despierten. Son solo armas que pueden fabricar en masa por lo que sé asi que no deberían llorar porque destruimos algunas.' Dijo Sabo mientras bosteza por culpa de su hermano.
'supongo que ya descubriste nuestras camas. Vamos quiero dormir y después comer' dijo Ace mientras caminaba en dirección a la puerta de la escuela.
'solo tenemos que subir al segundo piso e ir a la derecha y por cierto ¿Qué hará papá?' dijo Sabo.
'seguramente será el primero en defender este lugar y creo que más adelante nuestra familia crecerá conociéndolo pero yo no tengo problema con eso ¿Quién no quiere más hermanos?' dijo Ace mientras reirá fuertemente y Sabo solamente sonrió.
...
"celular, computadores, televisores, música, internet, autos, medicinas, universidades, deportes, competiciones, armas. *Suspiro* ¿Por qué todo no puede ser tan simple?" dijo en voz alta Sabo con evidente frustración.
Desde que llegaron él fue el único que se entusiasmó en estudiar sobre el mundo moderno y al parecer tenía un gran talento sobre el estudio, solo necesitaría escuchar a los profesores y su cerebro lo guardaría como esponja. Aunque estaba muy reacio a cambiar su vestimenta que tenía desde pequeño finalmente lo convencieron.
Vestía comúnmente una camiseta azul oscura ceñida al cuerpo, pantalones oscuros y borcegos negros pero su pelo seguía igual como siempre.
Sus hermanos en cambio no les agradó de cambiar sus prendas y obviamente estudiar tampoco estaban interesados aunque algunas veces asistían sobre aquellas clases que tenían que ver con lo físico como defensa personal, educación física o en los deportes, y Luffy tenía talento este último con el deporte llamado futbol.
Ace por su lado le gustaba estar en defensa personal porque su profesor era bastante experimentado y le dio algunas sorpresas pero nunca llego tocarle sin embargo le dio algunas ideas sobre unos movimientos nuevos.
Barbablanca por su lado le gustaba estar con los niños por algún motivo, Sabo pensó que su padre adoraba tanto los vínculos familiares por su pasado pero si él le gustaba no debería de haber problemas aunque al parecer su amor duro es demasiado para en sus frágiles cuerpos no como ellos tres.
Sabo también pensó sobre algo también cuando adquirió estos nuevos conocimientos durante estos meses de adaptación en la era moderna, al parecer sus cuerpos son diferentes que el resto de personas, ellos de forma natural son más duros, fuertes, resistentes entre otras cualidades en comparación con el resto.
Cuando tenían dos años parecían que tenían cinco o más por el tamaño que tenían, aunque no sabe donde estuvieron pensó que sus cuerpos provenían de experimentos o algo por el estilo pero como no iba a encontrar respuestas rápido dejó el tema de lado porque solo sería tiempo mal gastado que podía usarlo en estudiar más.
Sobre sus combates con sus hermanos lo tuvieron que hacer puramente físico sin usar sus dones porque literalmente solo necesitarían un choque de Haki para destruir todo el edificio, era eso o una dura paliza de su padre, lo cual llevo que sus técnicas de combates cambiaran drásticamente aunque en ciertas situaciones les podría servir.
El gobierno al parecer hizo un trato con los líderes mutante pero no quiso curiosear mucho porque no habían aparecido durante mucho tiempo, sin embargo si los problemas no venían de ellos provenían por otra parte y concretamente de los estudiantes hormonales del nivel secundario y universitario de la academia de superdotados.
Las mayorías eran de los hombres y de vez en cuando en mujeres, Sabo al pensar en los motivos supuso que eran hormonales porque era simple sumar dos más dos cuando escuchaba sobre las situaciones pero el verdadero problema fue cuando quisieron meterse con Ace y él no era el tipo de persona de quedarse callado.
Hubo un muchacho con poderes similares a Ace pero él no generaba su propio fuego sino que lo controla pero no al nivel del hermano mayor de la familia Edward.
…
"puedes intentar tocarme" dijo Ace a una joven muchacha de pelo castaño con un parche blanco en el pelo.
"¿estás seguro que este… Haki puede protegerte?" preguntó vacilante.
"si lo intentas de una vez lo sabrás" dijo molesto.
"padre nuestro que estas en el cielo…" dijo rápidamente la chica mientras tocaba el antebrazo de Ace.
"¿viste Rogue? Ahora me debes un almuerzo puramente hecho de carne" dijo Ace sonriendo.
"…" Rogue por su parte las lágrimas salían de sus ojos sin signos de detenerse.
"¿Por qué lloras? Es un avance ahora podrás tocar a Luffy y a Sabo. Y si quieres un abrazo díselo a mi viejo jamás te lo rechazaría" dijo Ace pero al verla como ella quería abrazarlo rodeo todo su cuerpo con Haki de armamento.
"no sabes lo difícil que fue mi vida… sin poder ni siquiera tocar a un solo animal… ni a una sola persona… gracias Ace." Dijo ella mientras sollozaba y abrazaba aún más fuerte al hombre.
Ace pudo liberar sus brazos y le dio unas palmadas en la espalda mientras sonreía por ella, él no podía entender su situación pero al ver este estado de una persona por primera vez en su vida le afecto un poco pero en su cabeza dijo que al menos era algo, si quería hacer contacto físico con otra personas ese tendría un duro camino por delante para aprender lo básico del Haki de armamento.
"hey no te confíes rápidamente recuerda que todavía puedes lastimar a otras personas asi que comienza a tranquilizarte antes de que ocurra un accidente mientras tanto… ni siquiera me escuchas… ¿Cuánto tiempo estarás abrazándome?" dijo Ace rindiéndose a que lo suelten.
"ustedes dos chicas ¿Por qué no la ayudan a tranquilizarse? Tengo cosas que hacer" dijo Ace a dos estudiantes que justo pasaban por donde estaban y ellas por suerte eran amigas de Rogue.
Cuando finalmente pudo liberarse y decirle a Sabo que busque algo para comer sintió en su espalda una especie de ataque. Al principio pensó que su espalda le picaba por lo cual se rascó un poco pero sus manos sintieron otra cosa, era fuego pero no suyo. Se dio vuelta con una cara confusa y vio al causante de su picor.
Un chico rubio, blanco, ojos marrones con un encendedor en su mano izquierda tenía su puño derecho envuelto en llamas, Ace solo miró directo a los ojos al muchacho y en un segundo conecto los puntos en su mente, el adolescente debería ser John con apellido raro pero tenía un apodo, Pyro.
Ace sonrió y al levantar la mano derecha todo el fuego alrededor suyo fue a su mano en un instante, Pyro por más que intentaba controlar el fuego de su mano derecha y del encendedor solo podía ver cómo iban hacia al bastardo que tenía enfrente. Desde que él apareció su poca genialidad por controlar el fuego desapareció.
Vio como el fuego se condeso en su mano y en un instante se convirtió en una canica de fuego y en el siguiente instante se lo llevó a la boca y él sintió como la llama desapareció del área, era como si la conexión que sintió con el fuego había sido cortado pero entonces el bastardo enfrente de él hablo.
"oe idiota imitador intenta algo asi de nuevo y veras que puedo hacer con el fuego" dijo Ace sonriendo.
"¿y qué vas hacer? ¿Reportarme al director o a los maestros? Ustedes no son más que acaparadores de atención ¿Quién va a creer su historia de que viven en un bosque y no sepan lo que es un simple auto o las computadoras?" dijo molesto John.
"prefiero una vida asi que estar siendo perseguido constantemente" dijo con indiferencia.
"prefiero mi vida de mierda que tener un hermano con problemas ment-"pero cuando quiso terminar sus palabras vio un gran puño en dirección a su ojo izquierdo.
Realmente quiso esquivar pero lo único que llego a tiempo fueron sus ojos, su cuerpo por otro lado voló a lo largo del pasillo y tuvo una gran suerte de no chocar con paredes o muebles sin embargo de igual manera no los podría sentir porque ya se había desmayado por el golpe.
"hey imitador ¿realmente crees que no sé sobre tus sentimientos por Rogue? Esa me ve como un hermano mayor y como hermano siempre debo prestar mis oídos para escuchar sus problemas, aunque yo no soy el consejero o como les gusta llamarlo nunca esta demás de prestar atención problemas ajenos" dijo Ace que de la nada había aparecido al lado de Pyro.
"además a todas las mujeres de aquí no me llaman la atención pero si vuelves a insultar a alguno de mi familia ese golpe se volverá aún más peligroso para ti asi que no te sorprendas si de la nada ves tu cuerpo porque seguramente te habría arrancado la cabeza" dijo Ace sin impórtale si John lo había escuchado o no pero su advertencia fue escuchada por el resto de personas que salieron justo a tiempo.
…
"entonces te odian por tener piel azul ¿no? Que tontos" dijo Luffy mientras devoraba comida como si no hubiera un mañana.
"si…" dijo la chica.
"rábano ¿quieres ser mi amiga?" pregunto Luffy de la nada.
"es Raven, Luffy." Dijo corrigiéndolo.
"es lo que dije pero ¿aceptaras?" dijo seguro.
"¿Por qué me quieres como amiga?" pregunto ella con dejo de tristeza.
"porque asi no estarás sola" dijo mirándola a los ojos.
"¿solo por eso?" dijo confundida.
"¿Por qué debería esperar más? No quieres estar sola entonces se mi amiga y dejaras de estarlo ¿eres tonta?" dijo de forma seria el chico de sombrero de paja.
"¿?" Raven estaba realmente confundida.
"A veces me pregunto de porque estoy hablando con alguien menor que yo" dijo exasperada.
Luffy al escucharla no sabía cómo responder porque no sabía si esas palabras estaban dirigidas hacia él y al pensarlo rápidamente se sonrojo y comenzó a echar humo.
"¿Por qué eres tan inocente Luffy?" preguntó Raven.
"lo negro es negro y lo blanco es blanco ¿Por qué hablar cuando puedes demostrarlo con acciones? Te preguntare de nuevo ¿quieres mi amiga?" dijo Luffy.
"no" dijo de manera divertida.
"entonces rechazo tu negativa. A partir de ahora eres mi amiga" dijo sonriendo. "Vamos rábano voy a presumir enfrente de Ace sobre nuestra amistad" dijo riéndose.
"Al menos di mi nombre bien…" dijo con desgana pero aun siguiéndolo.
"pero si no me equivoque" dijo confundido.
*suspiro de frustración*
…
"¡papá!"
"GURARARARA"
El hombre más fuerte del mundo estaba riéndose a carcajadas viendo a la gran cantidad de niños jugando alrededor suyo. Hace mucho que no sentía esas emociones y sentimientos que solo los niños podían desprender de forma inconsciente, desde jugar con rompecabezas o detrás de un balón.
Sin embargo poco a poco fueron influenciados por Barbablanca desde llamándolo papá o peleándose entre sí como sus tres hijos ya mayores pero él sabía que los cuerpos de estos menores eran diferentes, Barbablanca lo llamo instinto pero si hacia algo al menos un poco parecido y estos terminarían muerto o algo peor.
Pero aun asi haría lo mismo de siempre de cada día, dormir, jugar con los mocosos, beber alcohol hasta que el resto de desmayen y asi repetir el ciclo cada día hasta el final de sus días.
…
"mmm no creo que esos mocosos vayan a pelear a esta hora" dijo Barbablanca murmurando.
Al levantarse y agarrar su bisento fue hacia la entrada de la escuela. Al llegar activo su Haki de observación al máximo rodeando fácilmente todo el terreno de la academia fácilmente, sintió docenas de vehículos y helicópteros con docenas de hombres y al no querer despertar a todos salto con gran fuerza.
En solo unos pocos saltos ya estaba enfrente de ellos con su bisento apoyado en su hombro, sonriendo con expresión oscura activo su Haki del conquistador y lo que estaban en tierra se desmayaron mientras escupían espuma blanca y algunos vehículos tuvieron accidentes pero no le pudo importar menos.
A los helicópteros les cortó de raíz las astas y con poca fuerza dejo el vehículo volador en el suelo y asi sucesivamente, por lo que sabía estos hombres importantes siempre estaban en estas cosas por lo cual no los hizo desmayarse ya que quería hablar con ellos.
"¿Qué quieres mocoso?" dijo Barbablanca.
"claramente soy viejo" dijo un hombre con canas visibles.
"para mi seguirás siendo un mocoso" dijo sonriendo mientras se sentaba con las piernas cruzadas.
"quiero hablar con charles Xavier" dijo ferozmente.
"mocoso si estuvieras en mi tiempo no te habría molestado pero ahora las cosas son diferentes, llevas esos dardos inhibidor de dones y munición letal solo un tonto pensaría que quieres hablar" dijo mirándolo fijamente haciendo que este tuviera su espalda sudada.
"¿y a ti que te importa lo que hagamos? Todos saben que no eres oficialmente del grupo de Charles" dijo el militar.
"¿y eso que mocoso? Sé lo que hacen y especialmente con los niños, utilizándolos como peor que las ratas de laboratorio. Mocoso si no desapareces, personalmente me encargare de visitar tu base" dijo Barbablanca con rastros evidentes de Haki del rey.
"¿crees que le tenemos miedo a mutantes patéticos como tú? Todo el mundo los repudia, nadie los quiere, nad-"pero fue interrumpido.
"yo los adoptare, yo los querré, yo los protegeré. Si alguien no los quiere me tendrá a mí y al que no le gusta tendrá que decírmelo en la cara. Tu gobierno patético al parecer no tendrá en cuenta a nadie hasta que demuestre su carácter, mocoso vuelve de donde viniste o personalmente te matare." Dijo seriamente liberando un gran poder opresivo.
…
"mocoso de metal ¿Dónde está la base militar principal de este gobierno? Tengo que dejar una advertencia seria sobre lo que pasa cuando alguien está bajo mi protección" dijo Barbablanca mirando a los ojos de magneto.
…
En las noticias de todo el mundo mostraron imágenes dignas de una película de fin del mundo. En el epicentro pareciera como si una gran bomba hubiera explotado dejando innumerables cráteres tan profundos que solo se ve negro. Nada quedo plano o sin destruir. Un monstruo como estados unidos fue atacado de la noche a la mañana y nadie sabía porque.
Pero solo los involucrados sabia el posible culpable y finalmente comprendieron la amenaza que suponía este hombre, antes de que el general Stryker volviera a informar sobre cómo fue la misión que le encomendaron un gigante de más de seis metros apareció en frente de la base militar más importante que tenían sobre los mutantes.
Y gracias a unas de las cámaras de vigilancia notaron una sola cosa, este hombre solo necesito un solo golpe para crear un gran desastre que abarcaba kilómetros de diámetro, un solo puñetazo. Algunos querían ir directamente a la guerra pero seguramente a largo o corto plazo finalmente tendrían graves consecuencias.
Desde dudas sobre su soberanía y poderío causando grandes problemas internos tanto en lo político como en lo social, no podían permitirse estos casos porque todas las veces anteriores que intentaron destruirlos con una bomba o algo parecido se lo terminaron devolviendo.
Desde la bruja escarlata, el hombre de hielo, magneto, charles Xavier, Tormenta, QuickSilver, jean grey y demás, poderes telepáticos e incluso con cambios en la realidad misma, a pesar de su desgana finalmente decidieron dejar en paz a los mutantes por ahora.
