Continuación De Una Tiara de Flores.
Cartas Anónimas.
Advertencia: La primera parte de la narración Albus tiene 15 años y Lottie 25, se da un salto de tiempo, a la época actual donde tienen 22 y 32 respectivamente.
Letra cursiva son las cartas.
0000
Escribir le ayudaba mucho en sus tiempos libres, estar en Slytherin siendo un Potter aún le impresionaba a algunos magos, a sus 15 años Albus Potter era apreciado por la mayoría.
Muchas chicas estaban enamoradas de él, pero él no podría corresponder a ninguna de aquellas chicas, porque Albus ya estaba enamorado, aunque tenía años de no saber de ella.
A Albus no le gustaba el Quidditch, tomaba una pequeña parte de su tiempo para ir a los partidos a apoyar a James y a Rose.
Y solo entonces en aquellos entrenamientos recordaba su niñez pensaba en el niño de 5 años que creaba flores con magia para regalárselas a la chica que le gustaba, de la que ahora que era un adolescente entendió que en realidad estaba enamorado de ella.
De Lottie Elwes.
Y por eso empezó a escribirle aquellas cartas.
Cartas Anónimas donde no puso su nombre, y las cuales no sabía si llegaría a su destinatario final.
Carta 1.
Lottie hace años que no te veo, la última vez que te vi fue para lo que hoy es una lejana navidad, te sonreí, supe que te ibas a ir lejos, a estudiar, y mi infantil corazón se rompió en aquel momento, estabas preparando tus maletas, Matt quería irse contigo pero aún era muy pequeño para estudiar a tu lado.
Desde la lejanía te despediste de mí y mi mamá. Yo alcé la mano esperando que esto fuera un sueño, pero no fue así.
Al otro día ya no estabas.
No estuviste más.
Y yo no lo entendía, lloré durante muchas noches preguntándome porque me habías dejado.
Carta 2.
Hoy iré a Hogwarts, han pasado tres años desde que te fuiste, me siento nervioso ya que sabré cuál será mi casa, aún sigo pensando en ti, aunque tú no sabes que soy un mago.
Quedé en Slytherin, soy el primer Potter en estar en la casa de las serpientes, a pesar de ello, muchos me apoyan, pero me siento solo, quisiera que estuvieras aquí conmigo, pero aunque fuera posible no estarías aquí, ya eres mayor. De estarlo estarías con los aurores o los medimagos.
He hecho un amigo, se llama Scorpius Malfoy, se ha vuelto mi mejor amigo en este primer año de estudios, le gusta leer, me comprende a la perfección, me ha escuchado llorar por las noches por ti, aunque no sabe aún quien eres tú.
Que Lottie Elwes es la persona que más quiero.
Carta 3
Estoy en quinto año. La fama de mi familia me ha alcanzado a mí y a Lily, todos quieren ser amigos de los tres hermanos Potter, incluso muchas chicas me han invitado a salir, pero yo te sigo esperando, anhelando volverte a verte, saber si cumplirás nuestra promesa, después de tantos años le dije a Scorpius mi secreto. Que con plenitud entiendo que estoy enamorado de ti, Lottie que mi corazón te escogió desde pequeño.
Algunas chicas dicen que soy igual de atractivo que mi padre a su edad pero a mí no me interesan las chicas que lo dicen, incluso James se ha burlado de mí, por no aprovechar mi fama como él lo ha hecho. A mi solo me interesa que me veas tú.
¿Cuándo será el día que nos volveremos a encontrar mi amada Lottie?
¿Dónde estarás?
Eres el amor de mi vida.
Carta 4
Han pasado algunos años después de mi graduación, todo el vecindario sabe que Matt se va a casar, que regresarás a casa para asistir a la boda de tu único hermano.
Debo reconocer que tengo miedo. Ya tengo 22 años y tu tienes 32 años.
¿Todavía piensas en mí?
¿Me habrás esperado?
¿Cumplirás nuestra promesa?
¿Aún te quedará un poquito de amor por mí?
Quiero esperar que si sea así.
De no ser correspondido, no podré dejar de llorar.
Porque yo te sigo amando como el primer día, que te vi pasar desde la lejanía, como ese día que me recibiste la primera flor, como el día que me prometiste casarte conmigo.
Te he amado por muchos años, mi amada Lottie.
Eres la única persona con la que quiero estar hasta el final de mis días.
La persona con la que me quiero casar, tener hijos y tener nuestra propia familia, es algo cursi pero no veo a otra persona compartiendo mi vida que no seas tú.
Mi querida Lottie.
0000
–¿Qué tienes ahí, Albus? – Lottie estaba guardando el traje de Matt, en un ropero de madera, ella había notado que de la ropa de Albus sobresalían algunos papeles.
–¿Eh? ¿Esto? Son algunas cartas que te escribí mientras crecía. – Se sonrojó, aquellas cartas no habían sido hechas para ser entregadas, pero si ella se lo pedía el las entregaría sin dudarlo.
–¿Alguna clase de cartas anónimas?
–Si, lo son, nunca las firmé realmente.
–¿Me dejarías verlas?
–Claro, toma. Pero no me juzgues, mi amor. Algunas cartas tienen errores ortográficos, las escribí cuando era niño.
Lottie apenas leyó algunas cartas, pudo notar cierto fastidio en su rostro cuando terminó de leer una, eso hizo preocupar a Albus. ¿Se había molestado con el por lo que le había escrito?
–Albus Severus Potter. ¿Habían chicas que coqueteaban contigo? – Lo había llamado por su nombre completo, no supo porque sintió que su vida corría peligro. ¿Lottie estaba celosa?
–No salí con ninguna.
–Supongo que eran chicas bonitas. ¿De verdad no saliste con alguna?
–Jamás me ha interesado otra mujer que no seas tú. – Se acercó a Lottie y la tomó del mentón, quizás no era el momento adecuado pero cerró sus ojos y finalmente la besó en la frente.
Si iba a ser rechazado, ya había calculado la distancia que tendría que recorrer si salía volando, con suerte caería sobre el sillón. Pero no ocurrió, ella no lo aventó lejos de ella al contrario lo abrazó con fuerza.
Y estaba seguro que serían felices.
Lottie ya no leyó la carta número cuatro, desconociendo que Albus la amaba más de lo que ella imaginaba.
