Garra y uña.

Derechos de autor: Los personajes de Invasor Zim pertenecen a su creador, Jhonen Vásquez, mientras que su productor fue Steve Ressel.

Nota inicial: Esto es una colección de mini relatos al estilo Zagr con esperar que les guste en donde pueden encontrar muchas referencias.

03: Caminos.

—. ¿Dónde vas?

—. A ver a Zim...

—. ¿E-estás hablando en serio? —. Trago un poco de saliva de inmediato al ver como una chica iba hacia la puerta con darle esta la espalda —. N-no lo hemos visto desde lo del Florpus...

La puerta se cerró sin recibir una respuesta de su hermana quien se fue directamente a la casa del Irken con solo querer hablar con dicho alienígena de unos temas importantes, y en el cual llevaba una mochila a su espalda con tener herramientas de tortura en ser que uno de dichos temas de conversación es hacerle saber a la mala de que no importa si sus planes de conquistar el planeta Tierra salen bien o mal en donde no le importa el destino de la humanidad pero no desea que su padre salga lastimado en todo esto y Zim casi lo hace en lo del incidente del Florpus en donde tiene unas ideas que hacer con dichos instrumentos que lleva.

No obstante su sorpresa fue que al llegar a la residencia de Zim no hubo ningun Gnomo o sistema de seguridad que se enciende al solo dar un paso en el patio delantero en ser que ella camina con estar atenta de un ataque con ser que esta iba a patear la puerta al llegar pero esta misma se abre con ser que tampoco hubo un ruido o nada con ser extraño a lo que Gaz ingreso con cerrar la puerta con ser que todo estaba en oscuridad en donde pone su mochila en el suelo con buscar un interruptor con encontrarlo para hacer clic con iluminarse la sala.

Sus ojos estaban abiertos en par con sus pupilas dilatadas mientras unas gotas de sudor caen de su frente al ver que el mismo Zim estaba colgado con haber una silla tirada en el suelo a su lado derecho sin haber señales de Gir como de sus padres robóticos a lo que Gaz no pudo moverse presa del pánico con no saber si estaba vivo o muerto en ser que de un segundo a otro escucho una tos de ese alíen a lo que ella sin pensarlo dos veces o no sabe el porqué lo hizo se fue corriendo para que la escena se volviese en completa oscuridad.

—. ¿Por qué salvaste a Zim...? —. Pregunto con estar recostado en el sofá —. N-no tenías que hacerlo...

—. Ni tengo la menor idea del porque lo hice...

—. Tuviste que dejar a Zim morir...

—. ¿Morir?

—. Si...

—. ¿Por qué motivo?

—. Recibí un mensaje del alto mando en donde me dijeron la verdad en donde Zim ha sido desterrado desde el inicio como una gran decepción para mi raza... —. Cerró sus ojos con caer una especie de liquido verde de su lado derecho —. Zim cree que merece morir al no tener propósito... —. Se puso de costado con dar la espalda a esa muchacha —. Si deseas puedes asesinarme...

—...

—. Solo hazlo...

—. Pensaba en torturarte...

—. Hazlo...

—. No puedo —. Se sentó a los pies del sofá —. Pensaba en hacerte daño por casi lastimar a mi papá, cosa que ya no le veo el sentido de hacerlo porque ahora deseas morir... —. Suspiro leve con cerrar sus ojos—. Ufff, simplemente no tiene sentido lastimar a algo que ya no tiene vida...

—...

—. ¿Dónde está ese robot tuyo que no anda gritando como haciendo tonterías?

—. Apagado...

—. Por eso esta silencioso... —. Abrió sus ojos lentamente con girar su cabeza un poco a la derecha —. ¿Sabes algo Zim...?

—...

—. Ojala puedas recuperarte...

—...

—. Porque se que esto no es el final...

—...

—. Después de todo... —. Saco una especie de papel de su bolsillo derecho de la chaqueta verde con ser una fotografía en donde ella aparece con su madre junto a su padre y Dib de bebes —. Existen muchos caminos...

Fin del relato.

Nos veremos en el siguiente escrito: Castigado

Nota final: Muchas gracias por llegar al final de este escrito con esperar su apoyo para la continuación de la Colección.