Habían pasado algunos días, y Mary Jane no había querido salir en ese tiempo. Parecía que iba a rendirse, pues su aspecto así lo indicaba, uno agotado, demacrado, con poca ducha realmente y unas ojeras que indicaban pocaa horas de sueño, pero no, estaba meditando cómo hacer las cosas, en cómo ella podría recuperar lo que en sus palabras "le pertenecía", y todo parecía ir bien, hasta que llegó "ella" a su ventana.

En un traje de latex, imposiblemente hermosa, de un cabello plateado. Era Black Cat, la mujer que siempre había querido destronarla de su lugar al lado de Peter, ahora estaba sentada en su ventana, con una burlesca y peligrosa sonrisa sobre sus labios, estando ella claramente en un mejor momento que ella. MJ únicamente sintió una recalcitrante ira subir por su estómago hacia su esófago.

—Hola, roja.— Expresó con una "cálida" sonrisa, una que claramente expresaba otros sentimientos, lejanos a la alegría.

—… Black Cat… ¿Que Quieres?— Ella definitivamente no estaba de ánimo para soportar lo que fuese que la otra mujer quería, escupiendo parte de esa ira.

—Me enteré de que intentaste volver con Peter… ¿tú cuento de hadas con el otro sujeto no sirvió en la realidad?— La pregunta fue con una clara malicia, una clara intención de hacer daño.

—Nada de lo que yo haga es asunto tuyo, Felicia.— Aclaró ella, escupiendo algo de veneno en su forma de referirse a ella. —¿Cómo te enteraste?— Cuestionó ella.

—Uh~ ¿Estás molesta porque Peter te rechazó? Vive con lo que algunas debemos vivir… Vive con ser desechada.— Esas palabras fueron con un gran y poderoso veneno sobre ellas. —Tengo mis propios medios, señorita Watson.— Intentó descolgarse en el departamento de ella, pero no pudo hacerlo. sintió que podía salir mal si lo hacía.

—¿Qué?— Ella alzó la ceja, y se cruzó de brazos. —Estas siendo impertinente, cómo siempre, Felicia. Lo que haya pasado entre él y yo no es asunto tuyo.— Intentó aclarar la ojiverde. —¡y tus medios poco importan! Sí el se entera, no estará feliz.— Expresó, con más rabia de la que ella podría contener.

—¡Si es asunto mío! ¡fuí yo la que estuvo ahí para consolarlo! ¡Cuando fui la única persona que lo recibió! ¡Hemos estado teniendo una relación hermosa y tú no vas a venir a arrebatarme a Peter!— Definitivamente había dolor en esas palabras, unas que hicieron que MJ se viera molesta.

—¡No es tuyo para que hables así de él! ¡No es una cosa!— Contraatacó la pelirroja, totalmente enojada con Felicia.

—Audaces palabras para quien siempre lo ha tratado cómo sí fuese sólo de ella.— Replicó, recuperando la calma.

—Vete de mí casa, Felicia. Por lo menos yo no he conspirado contra él, cómo tú lo has hecho tantas veces.— Comentario que, Aunque claramente sabía que no le afectaría de momento, se quedaría en la conciencia de Felicia. Eso la hizo sonreír.

Felicia, ya harta de la situación, se descolgó, y desapareció entre los edificios, quizá algo más afectada de lo que ella pudo haber admitido en primera instancia.

Los minutos después de eso fueron sucediendo, minutos en los que Mary Jane comenzó a recuperar la confianza con la que siempre había actuado, con la que siempre se había movilizado. ¿Por qué parecía que de pronto la opinión de Black Cat le importaba? Un chute de energía pasó por sus venas, y ella actuó. Se dió una ducha, limpió su departamento, y comenzó a cocinarse algo rápidamente.

No había nada que ella no pudiera superar, menos sí la recompensa de todo eso sería... recuperar lo que ella había abandonado.

Para Peter las cosas no estaban siendo tan fáciles, había vuelto de una reciente ruptura con Felicia, ella le había dejado, por razones que él no terminaba de comprender exactamente, lo que sabía es que eso se había terminado, y una parte de él esperaba que fuese para siempre.

Durante esos días muchas cosas pasaron por la mente de Peter, su dañada relación con sus antiguos amigos, compañeros y colegas, y el sorpresivo regreso de MJ a su vida, cómo todo lo que tenía para él eran sus buenos recuerdos, y algo de la Tía May… Jesús, un día de estos acabaría lanzandose del puente… Así podría estar una vez más con ella…

A su mente volvió la rubia, junto con algo más, su "hermano" Ben Reily. Comenzó a darse cuenta de que así era cómo probablemente se sentía él todos los dias, empezó a pensar que probablemente él había sido el causante de la locura de su hermano, y que muy posiblemente él no tuviera derecho a la defensa en caso de que este volviera de vaya saber Dios dónde para vengarse, sería lo justo, ya que él jamás le dió la oportunidad a Ben de hacerlo.

En un abrir y cerrar de ojos, él se encontraba patrullando las calles, cómo siempre. Ignoraba el hecho de que sus habilidades, sus poderes, todo ello, había ido en decadencia desde hacía un año. El estrés no le sentaba bien, menos un estrés emocional de ese tipo. Había perdido la cuenta de todas las veces que sus patrullas acababan en palizas hacia su persona y con el sufrimiento de la gente, y todo porque no era capaz de sacar su cien porciento, cómo siempre lo había hecho, y él sabía porqué...

Repasó los eventos recientes, llegando hasta su charla con MJ. Matizó el hecho de que ella había llegado a esa situación tras un shock emocional imposible de calcular, y que muy probablemente ella había ido con él por razones de "supervivencia", y que eso había traído cómo consecuencia un arrepentimiento que le había aplastado con tanta fuerza el corazón, que terminó diciendo cosas que su MJ jamás habría dicho.

Para él, lo absolutamente desesperada que se encontraba MJ. Tanta desesperación le hizo sentir mal, quizá tendría que hablar con ella, y ese deseo pareció ser escuchado, pues…

—¡Ugh! ¿¡Cómo es que te derrotan!?— Se quejó una pelirroja, Jackpot, mientras era sacada por los aires por un villano, Electro.

—¡Con algo de estrategia!— Contestó Spider-Man.

Él aterrizó, observando cómo Jackpot era estampada contra una farola, algo que no tuvo intenciones de frenar. No tenía porqué, y así sin más, él se lanzó a lo importante, electro.

Los ataques de Max siempre habían sido difíciles de esquivar, pero hoy Peter no estaba de humor para ser amable, por lo que de un golpe a su máxima potencia (máxima antes de entrar a golpes que van más allá), en la mandíbula, lo elevó hacia los cielos, cosa que aprovechó para lanzar telarañas hacia los hombros del sujeto, tirando de estas para acercarse a él con una doble patada en el pecho, que lo terminó golpeando contra un estanque de agua que hizo que se electrocutase.

—O con unos buenos golpes…— Remitió Peter, observando cómo Jackpot se levantaba, adolorida.

—Gracias Spider-Man…— Y un ángel pasó entre los dos.

Peter sintió algo de miedo, no quería estar cerca de ella, así que, omitiendo cualquier sentimiento anterior, decidió intentar huir de la situación, pero hubo algo que lo detuvo. Ver a Jackpot estar por desmayarse. Él la tomó Rápidamente entre sus brazos, y pensó que hacer con ella. Al notar que solamente era cansancio, decidió llevarla a la cima de una azotea, y hacer una hamaca para que ella pudiera descansar. Él la cuidaría... no podía no hacerlo.


We need more drama (?)

bueno ¿que les ha parecido este capítulo?

Se que Black Cat apoyó a MJ con lo de ser Jackpot, pero siempre he pensado que el día en que Mary Jane quiera regresar con Peter, ella pondrá el grito en el cielo.

agradecería que me dieran ciertas opiniones, me ayudaría a saber que es lo que esperan de esta historia, y saber que podría mejorar o mi historia.

Aunque estoy seguro de que algunos que leen esto no tienen cuenta ¡yo también hice eso! bwajaja

¡hasta otra!