gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...Terry y candy
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Recorrieron todo Manhattan, comieron y compraron algunas cosa, al final terminaron en el gran parque central, Anthony compro unos helados y los compartio con sus primos, y sin poder mas el tema britter salió en la conversación.
- No se que estaba pensando su padre en traerla a la casa - Archie no dijo nada, y Anthony mira fijo unos vendedores - preso que es una descarada.
- ya déjalo stear, no importa lo que su padres hagan el mal ya esta echo, Anthony asintió.
- hermano se que aun te afecta - palmeo su espalda.
- No te niego que me afecto, pero eso ya lo supere créeme - lo miro divertido - lo que quiero que me digas donde fuiste anoche?, te fui a buscar y no te encontré - stear se puso serio - y no fuiste el único - miro a Anthony divertido.
- Olviden eso - dijo el rubio afirmándole que no les dirían nada - qué piensan de la segunda hermana del tío?.
- Nadie sabia de ella - stear se acomodo los lentes - creo que un misterio mas de la familia.
- es verdad, como cuando los ocultaron que el tío era en verdad un hombre joven y no un anciano.
- eso no es nada grave, creo que esto si - ambos vieron al rubio - negar y ocultar una hija es algo perverso, no lo creen?.
- lo creo, solo esperemos que el tío no nos oculte nada.
La noche llego y ellos se dirigieron hacia la mansión, en la calle vieron a unos militares que ponían un enorme letrero de reclutamiento.
SE NECESITAN ENFERMERAS AHORA
Nadie dijo nada, el tema aun estaba reciente cuando stear quizo enrolarse en la guerra, gracias a su tío fue que stear dejo esa loca idea.
"ok sobrino - lo miro serio - ya escuche lo que piensas y estoy de acuerdo contigo - todos se quedaron en silencio - por lo tanto tienes mi Apollo."
de verdad tío?
si stear, pero no iras solo hijo, tu te enrola yo también lo haré - todos entendieron lo que el quería hacer.
Yo también lo haré hermano
si no hay otra solución - sonrío Anthony - yo también iré a la guerra, donde iremos a firmar.
Archie tu no? - miro a su tío y primo - no hablaran en serio verdad?
por que no stear? si tu lo haces yo también lo haré.
y yo hermano, jamas dejare que me dejes.
y yo los seguiré aunque se que vamos derechito a la tumba - hablo Anthony.
tío, tu no puedes dejar a la familia, la tía abuela te necesita.
y yo los necesito a todos ustedes - dijo la anciana al entrar a la sala, había escuchado todo, la sabiduría de Albert la sorprendió, un rotundo No?...causaría rebeldía y enojo, pero esto era una prueba de reelección - pero si es su decisión, yo iré con ustedes. aunque solo viva cerca de ustedes, por que a mi edad no serviría ni como voluntaria.
Alto esto es una locura - stear salió corriendo a su habitación, dos horas después bajo para decir que no se enrolaría a la guerra, esto los lleno de calma pero Albert siempre lo mantenía vigilado
Los tres recordaron ese momento, todos estaban agradecidos de que el inventor como le decía Terry olvidara la loca idea de ir a la guerra, cuando regresaron a la mansión los britter ya se habían ido, Albert se encontraba en esos momento con la anciana tía, todos decidieron retirarse a sus habitaciones hasta que llegara la hora de la cena.
- ¡Hola hermano! - susurro la pelirroja mientras se limaba las uñas.
- hola Eliza, pensé que estaría en Chicago?.
- estuve, pero decide venir a Lakewood - sonrío.
- qué travesura abras hecho Hermanita? - soltó mientras se servia un whisky.
- echaron a la enfermera - Neal la miro.
- comprendo, y te viniste ante que que explote la bomba con el patriarca?.
- así es - sonrío.
- pues yo tengo noticias - esta volteo a verlo.
- Terrence esta en Nueva York - Eliza se levanto en seguida - pero no es lo único que trajo el barco ingles hermanita.
- suéltalo Neal - se acerco a el.
- Anabel britter llego ayer.
- maldita resbalosa - tomo el whisky de su hermano y se lo tomo.
- y qué piensas de Britter?
- creo que vino a reconquistar a Archie? o dios mío!..a Grandchester?
- No lo creo - dijo pensativo - Terrence le dio un ¿ No? en su propia cara, esa vino a besar el suelo para reconquistar a Archie, después de la metida de pata de su padre quedaron pobre - sonrío satisfecho, no todos sobreviven en los negocios.
- Perdieron Millones? - sonrío complacida - que bueno que esa no es parte de nuestra familia - sonrío el pelirrojo.
- Esi es hermanita.
- exacto - sonrío al recordar lo que su hermano averiguó cuando una tarde fornico con anny en la oficina de su papa, ahí Neal miro los pagare millonario que tenia el padre de ella, negocios que lograría cerrar y a si salir del hoyo en que se había metido, pero por desgracia de El, los leagan compraron las acciones ante que ellos, eso los llevo a la quiebra, sin poder pagar los pagare, las propiedades fueron retiras, gracias a los negocios fantasma que el padre de ellos logro envolver al señor britter, sin contar con el romance corto que tuvo con la madre de anny
- todo esto paso por ser demasiado confiado - esas fueron las palabra del señor leagan.
Ambos habían colaborado con su padre, ellos jamas habían hecho esto pero nació un odio cuando Neal una vez escucho en la biblioteca el reproche de la señora britter.
"MALDIGO EL DIA QUE TE ADOCTE"
Eso fue lo que llevo a Eliza odiar a anny, ella no era nadie, como podía estar entre personas honorable como ellos?, fue una lastima que la guerra explotara y no pudiera molestarla en la escuela, pero ya lo haría cuando ella regresara a Chicago.
- Lo que me acabas de contar me deja sin palabras hijo.
- Pensé que sabias algo tía? - Albert le había relatado todo, desde las sospecha de George y el enorme parecido de candy con su hermana, hasta que encontraron la foto de su hermana mayor
- jamas me entere de nada, en esa época estuve con mi comprometido cuidando durante mucho tiempo, el jamas quizo que yo me casara con el desde que supo su enfermedad, el no quería que yo llevara el titulo de viuda - suspiro por el recuerdo de su dulce amor - para el seria su eterna novia, quizo que después que se marchara tuviera la oportunidad de casarme nuevamente, su partida me dolió mucho, después me quede con sus padres y los cuide uno a uno ante que su fueran, Martha fue la primera en irse, la partida de Braulio la dejo desbastada los años pasaron sin darme cuenta, mi padre partió y ante de hacerlo el señor enroll le prometio que cuidaría de mi - sonrío triste - prometio sin saber que un año después el me dejaría también.
- Dejándote como viuda y dueña del Apellido Enroll - sonrío con ternura Albert, ella correspondió a ese saludo con ternura y tristeza, Emilia reconoció que aunque el tiempo pasara aun dolía, lo amo mas que a su propia vida, se hizo un silencio entre ellos, los ojos cansados de ella se perdieron en el jardín, jardín que en su tiempo de adolescencia se había enamorado del joven gallardo que tenia diecinueve años, a sus catorce su padre vio el amor de ella y fue en ese momento que ambas familia pactaron su matrimonio, se casarían cuando ella cumpliera los dieciochos, esa fecha llego, su cumpleaños y compromiso se anunciaron ese día, en ese mismo salón había bailado con el, y en ese mismo jardín le había dado su primer beso, besos que se repitió cinco veces durante cuatro largos años, todo estaba listo para el gran evento, pero todo cambio dos días ante de su matrimonio el enfermo.
Albert la observada, por experiencia sabia que su tía estaba recordando a su prometido, sabia que aun dolía por que aun lo amaba, estaba esperando con paciencia para que ella regresara de sus recuerdo, ya que había otro tema mas importante, su hermana estaba muerta pero su sobrina aun vivía, y esa era su prioridad en ese momento, la segura observando hasta que el sonido de la puerta se escucho un toque, supo de inmediato que era George, el era el único que podía molestarlo en esa hora, ya que sus sobrinos y sirviente jamas lo molestarían si estaba reunido con su tía.
- Buenas tarde - se escucho la voz del hombre en el despacho - Madan - se inclino cuando vio de pies a la anciana, Emilia ya se había recuperado.
- Pasa George - miro a su sobrino y acomodándose su chal le hablo - los dejare solo, se que tienes negocios que atender, luego hablaremos hijo.
- descanse tía - ambos esperaron que la anciana se marchara al cerrar la puerta - tienes noticias de candy - pregunto de inmediato.
- si y no - hablo serio George , Albert noto su preocupado.
- No te entiendo la encontraste ¿si o No?.
- Albert siéntate por que algo grave le paso a la señorita Candice.
Albert estaba blanco, y de blanco a morado, George le relato paso a paso, por los callejones se susurraba el desafortunado accidente que tuvo una joven en unos de los callejones, relato como encontró al hombre en la cruz roja, y como lo saco de ahí, para después sacarle la verdad, aquel maldito debió a ver rogado estar muerto, para cuando George termino con el supo que un hombre la había salvado, investigó entre todos los cocheros que trabajaron por esa zona y dio con el, llego hasta el destino donde estaban ella y su acompañante y sorpresa!.
- ¿terry? - dijo sorprendido volviéndose a sentarse - valla - soltó sin aliento de tantas sorpresa y sonriendo un poco dijo - creo que ni yo lo hubiera echo mejor con esos dos.
- como comprenderás - dijo completamente serio - la señorita ya no es doncella.
- No seas mal pensado - cruzo sus pierna y invitándolo a que se sentara - paso por una mala experiencia estaba asustada y Terry no es ningún depravado - negó con la cabeza - si la llevo ahí fue para no llevarla a un hotel, en su estado la reputación de una dama estaba en juego.
- Lo que vi en la playa me vasto para saber lo que paso entre ellos dos, los cuerpo hablan por si solo Albert y el joven Grandchester ya mancilló a la señorita - este se quedo en silencio, George no hablaría así si no estuviera completamente seguro, pero por otro lado, Terry se las pagaría ,ya que ¡como era posible por dios! la salva de un depravado, y al final el abusador fue El, definitivamente su sobrina estaba destinada de perder su virtud esa noche - Albert?
- Bueno solo queda un camino - se levanto y camino hacia el gran ventanal - tendrá que casarse con ella y no dudo que lo ara - se volteo a ver a su gran amigo - creo que mi misión en cuidar el corazón del hijo del Duque de Grandchester a terminado amigo - George asistió - y lo mas hermoso de todo George es que el jardín de los Andley tiene una nueva Rosa, Una dama en medio de todo nosotros.
Ambos sabían de que estaba hablando, Años atrás el Duque hizo una promesa a su hijo mientras se alejaban de America "yo cuidare tu corazón hijo" las semanas pasaron y después que las cartas de su hijo regresaron una a una se preocupo mucho, quizás la niña había sido adoptada? se contacto con Albert y le relato lo que deseaba hacer, le pidió que averiguara a la niña de ese orfanato, Albert le informó que ella había sido llevada a la casa de los leagan para hacerle compañía a los malcriados de Eliza y Neal, pero no entro a trabajar ahí, El mismo la empleo en unas de su casas por medio de George, le informo su preocupación en una larga carta.
El duque le dio la razón, una niña de casi doce años adoptada por un depravado no seria ni la primera ni la ultima, eso pasaba en los orfanato de las grande ciudades donde niños que nunca fueron adoptado se hacia mayores y después los adoptaban para hacerlos ladrones, prostitutas después de un largo tiempo de abusos, fue entonces que un gran benefactor ayudo a ese lugar muchos fueron ayudados con estudio, entre ellos enfermeras, así las buenas mujeres mandaron a la rubia a estudiar.
cada dos semanas el duque recibía el reporte de George, entre ella foto de la niña, de la adolescente y cuando ella cumplió su dieciséis años, la joven era muy hermosa, en ese momento supo que era momento de regresar America para que finalizar la promesa que le hizo a su hijo, cuidar su corazón.
pero la guerra comenzó y fue difícil seguir con el contacto de George, lo primera era con su REY después la familia del monarca, proteger a sus príncipe era lo mas importante, hasta que llego el momento de poner a su familia salvo, America era el mejor lugar, Albert se haría cargo de reencontrarlo, pero esa misma tarde llego el ultimo reporte de George, este le mandaba foto y le informaba que ella estaba trabajando en la mansión de los andley, todo era normal hasta que vio una foto de ella con Albert y no le gusto, ambos estaban junto, el tenia agarrada su cintura y ella lo miraba con adoración, por unos instante pensó, que quizás había mandado demasiado tarde a su hijo.
Le acariciaba el cabello mientras ella se aferraba a El, sabia que lo amaba, lo sentía y estaba seguro de eso, pero ¿porque se rehusaba aceptarlo?...¿por que?
- Vamos amor se hace tarde - susurro en su cabello, ella negó llorando.
- debes irte - lo miro - tu camino esta muy lejos del mio - lloro.
- tu camino es mi camino candy - con sus dos manos todo su cara y con sus dedos pulgares limpio sus lagrima - tu eres mi vida amor, no lo ves pecosa - beso sus labios.
- No Terry - cerro los ojo - yo solo soy una enfermera y tu eres un noble, hijo de un duque.
- sin ti no soy nadie pecosa y lo sabes.
- ¡BASTA! - grito desesperada - yo seré un estorbo para ti... YO - se apunto a sí misma - solo soy una huérfana, alguien que sus padres no quisieron y que nadie quizo adoptar Yo - volvió a pegarse el pecho - No tengo apellido, ni origen, yo solo soy una enfermera, yo solo soy una huérfana, yo - dijo con el corazón partido, Terry dejo que sacara todo ese dolor - yo - volvió a repetir - yo soy simplemente yo - cayo de rodillas y Terry la sostuvo ante que tocara el suelo, ella se aferro a su pecho, años de dolor y abandono salieron afloje, en su mente paso la traición de anny, ahora Britter, un apellido que seria de ella si hubiera sido un poco mas egoísta, el rechazo de anny por querer olvidar su pasado, la carta de la misma señora britter donde le prohibía acercarse a su hija, después la partida de Terry y saber que era un Marquez y algún día seria un duque, y ellos se casan solo con las de su clase, así que nada le quedaba, ella era solo candy, simplemente ella.
Quizo pensar que la vida le daba una oportunidad al tenerlo cerca de ella, de que la vida lo puso en el momento exacto para salvarla, pero por desgracia el momento de decir a dios había llegado nuevamente ella tenia que dejarlo ir - vete Terry - dijo sin fuerza.
- te he dejado hablar y ahora te diré lo que esta aquí en mi corazón pecosa - ella levanto la cabeza y lo miro - me dices que no eres nadie y yo te digo que eres la única que mandas en mi corazón, te he amado desde que éramos niños y dejarte fue mi primer dolor amor, solo tu tienes el poder de darme la felicidad que tanto necesito, pecosa - tomo su rostro con sus mano - eres el amor de mi vida, uno no ama por que tengas un titulo, dinero y posicional, se ama por que nace del corazón, esto no lo eliges, el te domina y te atrapa sin dar razones, y mi corazón dice que eres el ser mas importante y valioso, para mi eres el ser mas maravilloso que existe por que para mi eres simplemente candy, mi bella pecosa - la miro profundamente - y yo Terrence Grandchester te amo por ser "simplemente tu" amor.
la beso con ternura y anhelo, ambos se envolvieron en su mundo, donde no hay razón ni tiempo donde solo los enamorados viven sin pensar el que dirán, la Ropa estorbo y los cuerpo se trajeron a uno solo, ambos se amaron hasta sanar completamente el alma, Terry se dio cuenta de todo el dolor que llevaba dentro su pecosa, jamas se imagino la tristeza que un niño puede cargar cuando no es adoptado, esa noche el alma de la rubia sano completamente en los brazos de su amado.
POR QUE SACANDO LAS HERIDAS DEL ALMA HACIA LA SUPERFICIE, LIBERA EL ENORME PESO QUE APRISIONA EL ALMA MISMA, LAS CADENAS SE ROMPE Y RENACE UN NUEVO COMIENZO
CONTINUARA..
