gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

Había salido muy temprano de su casa, tomo un coche y le pidió que la llevara al Hotel donde los nobles ingles estaban hospedado, ilusionada por verlo aunque sea unos segundo bajo del coche y entro al lobby del Hermoso Hotel.

- Buenos días - un Hombre de cabello negro se acerco para atenderla.

- Buenos días señorita desea una Habitación?.

- No?...Busco a la duquesa de Grandchester...podría decirle por favor que la señorita Britter la busca - rogaba que la recordara, en Londres había asistido con su madre algunas tardes de té con Eleonor, como ella misma le pidió que la tuteara.

- Lamento decirle que la duquesa dejo el hotel esta mañana.

- cómo? - dijo apretando el pequeño bolso desilusionada.

- Lo siento - le volvió a confirmar el Hombre que volvió hacer lo que estaba haciendo ante que llegara ella.

- Podría decirme su nueva dirección por favor?

- Señorita - hablo el hombre serio - nuestra política no nos permite dar ninguna información de nuestro cliente.

- Pero esto es una emergencia - suplico.

- Lo lamento pero de nosotros no tendrá ninguna respuesta - ella iba a decir algo pero el la corto con un - tenga usted un buen día - y sin mas dio la vuelta para dirigirse a la pequeña oficina que estaba de tras del mostrador, Annabel Britter salió del Hotel triste.

- Solo quería verte Terrence - sus palabras sonaban triste, estaba desanimada, tomo un coche y pidió que a llevara a un buen lugar para desayunar, El cochero amablemente le sugeríos un restaurante donde la comida era muy deliciosa, anny le pidió la ubicación y a si supo que era el mismo lugar donde su padre la llevo a cenar.

- - Dios!...en qué me equivoque? - sus palabras salieron desesperada - lo tuve todo y no se que me paso - cerro los ojos con dolor, aun retumbaba las palabras de su madre.

"MALDITA LA HORA EN QUE TE ADOCTE" la miro con desprecio

"DEVI IMAGINARMELO QUE ERA MALDITA" anny se tapo su rostro con sus manos.

"Margot no le hables así a nuestra hija" abrazo a su hija.

"ELLA NO ES MI HIJA" anny la miro triste " MIS OJOS MIRARON TU TRAICION PERO TU ROSTRO TIMIDO ME CONFUNDIO - la miro con odio - TRAICIONASTE A TU NOVIO Y AHORA A NOSOTROS.

"No te entiendo madre" la señora britter se acerco a ella como una depredadora.

" Has Memoria querida" - anny miraba al pasillo, aun seguía sin comprender a su madre " No lo recuerdas? - ella negó - Nuestra primer opcional era Candice - anny palideció, ahora comprendía Lo Recuerdas verdad? - anny no voltio a verla, claro que la recordaba, aunque así mucho que había olvidado a la rubia pecosa, hacia mucho tiempo que no recordaba ese lugar - Ella hizo todo lo posible para que no fuera adoptada, esto llamo mi atención - se acerco al enorme ventanal - fue la señora ponny que me explico el lazo que ella sentía por ti, comprendí que era mejor dejarla, ademas ella me causaba dolor por el parecido a mi difunta hija - una lagrima resbalo por su mejilla, si te adopte fue solo por el color de tus ojos, en ese momento no vi la nobleza de Candice y menos tu mezquino corazón - voltio a verla - esa fue tu primera traición. anny cerro los ojos, odiaba recordar esa época.

La señora Britter Camino Hacia la puerta - querido me iré por una temporada a la casa de mi padre, y a ti no quiero volver a verte - voltio y sonrío burlonamente - adiós hija del Hogar de ponny.

- Mama - lloro tristemente, desde ese día no había vuelto a verla.

toda mi desgracia comenzó desde que te conocí Neal, no se como te diste cuenta que Archie y yo ya habíamos tenido intimidad, y para mi mala suerte te diste cuenta de mi atracción por Terrence - la chica se llevo la mano a su cabeza, muchas desgracias cayeron en su vida en tan poco tiempo, levanto la cabeza y fijo su vista en el camino - como me lo dijiste esa tarde "solo Hay que esperar el momento adecuado - la sonrisa burlona llego su mente - maldito!...mil veces maldito -grito desesperada, el cochero no escucho nada, el ruedo de la multitud y los moteros de los lujosos carro impedían hacerlo, ella ni le presto interés de que alguien la escuchara, estaba aturdida o mas bien desesperada por su situación, nuevamente los recuerdo la atormentaban de nuevo.

- No tengo ninguna idea de lo que trata de decirme? - le dijo muy altanera.

- vamos "Señorita" Britter - sonrío - quiero que seamos amigos íntimos, a sí como es Archie y el maldito de Grandchester.

- Que estas insinuando? yo soy una Dama te exijo que me respetes maldito!

- vasta! - le agarro la mano ante que llegara a su rostro, se que ya te Revolcaste con Archie y te le andabas insinuando a grandchester.

- Me estas insultando, Archie sabrá de esto.

- Tu no le digas nada por que si lo hace - se acerco a su oido - le dice que yo y cinco testigo mas te vimos salir de la habitación de grandchester a media noche.

- maldito, eso es mentira! - nuevamente se quizo soltar pero Neal sin darle tiempo de nada la arrincono al escritorio y un movimiento rápido la puso en el suelo y metió su mano bajo sus falda arrancando su ropa interior, toco su feminidad, rasgo su escote dejando libre sus pecho que beso bruscamente - tranquila amor, se que nadie esta en la casa - susurro mientras acariciaba su clítoris - volvió a succionar su pezon y con maestría bajo su pantalón.

Esa tarde fue violada en la misma biblioteca de su padre, se sentía sucia con Archie había hecho el amor, hasta la había hecho olvidar a Terrence, estaba decidida a olvidarlo cuando se fueran America, Terrence jamas iría por que el seria el próximo duque, hasta esos momento se había dado cuenta que El era incansable.

Esa tarde no fue la primera vez que Neal abuso de ella, Neal uso ese día para seguir abusando de ella, el chantaje de que ella había sido de El era su arma, ahora era su palabra contra ella.

Los abusos continuaron, algunas veces en el colegio y otras en su propia casa, ella no se explicaba por que Neal entraba y salía de la casa como si nada, ya tenia miedo de quedarse sola en su propia casa, todo lo tenia controlado, su padre en negocio y su madre solo vivía en fiesta de te y hasta que una tarde Neal llego exclusivamente a traer unos papeles y lo vio.

- Qué haces aquí? - dijo asustada.

- Hola hermosa! - dijo malicioso metiendo unos papeles, ella quizo correr pero el la atrapo y la llevo de nuevo adentro, cuando el termino de poseerla la puerta se abrió, era su padre y Willian Andley.

- todas mis desgracias te lo debo solo a ti Neal, yo era feliz solo con verte Terrence, iba a ser una buena esposa y todo se acabo

-Llegamos señorita - la voz del cochero la regreso a su cruda Realidad, anny saco unas monedas y se las dio al cochero, sea como su pequeño sombrero y su shawls para caminar hacia el pequeño restaurante, cuando levanto la vista y lo vio.

- Terrence? - le llamo, aunque sabia que el no la podía escuchar ya que ellos estaban al otro lado de la calle.

por unos segundo creyó que era una ilusión, una bella visión, El Hombre era muy guapo. lo observo por unos segundo estaba contenta al fin lo había encontrado.

El se voltio y ella pudo deleitarse de su ancha espalda, cuando dio un paso hacia El miro que levantaba una rubia para Darle un tierno beso, estaba sorprendida! parpadeo varias veces sin creer lo que miraba, El jamas había hecho eso, ese no era El Terrence que ella conocía, sus ojos se deleitaron con su sonrisa, el cabello de el bailaba con el viento, en ningún momento se fijo en la mujer que El abrazaba hasta que ambos cruzaron la calle abrazados, caminaron hacia el restaurante muy contento.

- candy? - hablo al reconocerla cuando ella miro a su dirección - No puede ser ella? - dijo aun muy incrédula - sus memoria recordaba a la rubia traviesa, esta era una joven muy bonita pero nada de lo normal.

Los vio entrar al restaurante, ella camino hacia lugar para poder ingresar los busco con la vista y enseguida pidió que la sentara al lado de ello, una hermosa palmeras y biombo los separaban.

- Pecosa creo que estas pidiendo mucha comida - lo escucho decir.

- vamos Terry?..es solo pancakes y huevos, ademas recuerda qué debo recuperar fuerza - silencio, no escuchaba nada, hasta que escucho su hermosa sonrisa.

- Muy bien "mi amor" - esas dos palabras mataron su corazón - "El le dijo mi amor? "..pensó desesperada, tenia que habiriguar quien era ella?.

- No puedes ser tu candy?...tu No.

- Terry voy al tocador - la escucho decir.

- Claro amor, pero no tardes - lo escucho decir.

Espero unos minuto pensando si aparecer delante de El como casualidad, o ir al tocador y ver quien era la mujer que andaba con El.

- Deve ser alguna amante inglesa? - susurro mientras iba por el pasillo - Terrence lleva muy poco tiempo en America y se me hace imposible que ella sea can... - abrió la puerta mientras la Rubia tomaba su pequeño bolso, No hubo presentación ambas se reconocieron.

- Anny? - fue la repuesta de la rubia, ya no tenia duda...la chica era candy White.

En cerrados en la oficina de su tío, los chicos escuchaban atentamente al patriarca de la familia.

- así que ella es Candice - Albert solo afirmo.

- déjamela ver Hermano - Staer le dio la fotografía - wow ahora entiendo por que grandchester se puso como un loco contigo tío - Albert sonrío.

- Ya quiero verlo cuando sepa que ella es Nuestra prima.

- Y el tenga que pedir permiso y su mano - Albert miraba divertido a sus sobrinos, miro que Anthony tomaba la foto y se le quedo viendo en silencio, fue el único que no decía nada.

- Qué pasa Anthony? - este lo miro, en secreto el era su sobrino favorito, Anthony era el hijo de su hermana, Stear y Archie de su prima Hermana, pero ahora tenia una sobrina de sangre directa.

- si sabias que ella era la chica que Terrence estaba enamorado?, por qué lo ocultaste?

- Es verdad?...ni nosotros sabíamos de ella?..por que lo ocultaste tío? - vio que Archie también tenia Curiosidad.

- y tu por que no me los preguntado Staer? - este lo vio y sin darle importancia respondió.

- Tus Razones Has de tener tío - se a cómodo los lentes, Albert estaba admirado por la madures de su sobrino - creo que a su devido tiempo nos dirás todo de ella y por que la mantuviste cerca de ti, ante de saber que ella era tu sobrina claro - muy maduro peso, Albert creyó que si el hubiera sido a si de maduro en su adolecerte hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza a su tía y a George. ?NO? Pensó enseguida. jamas se arrepentiría de cada cosa que hizo, sonriendo de todas sus aventura y esperaba volver a ella, respondió gustoso a ellos, en especial al que ya había elegido para que supliera cuando el se retirara. y rogaba al cielo que fuera pronto.

- Supe de candy por El Duque de ganchete - solo mientras se servia un whisky - Fue el quien me pidió ir a ese lugar, aunque debo reconocer que ya había ido ante - sonrío - por un tiempo fue mi refugio cuando me escapaba de mi tía, fue mi consuelo cuando murió mi hermana - Los ojos de Anthony entristecieron - esa colina me daba mucha paz - camino hacia el ventanal - fue en ese momento que caminaba al rio que conecta las mansión de las estatuas y la mansión de las flores Al parecer la casona que tiene el portal de agua se había roto, y el agua empujó con fuerza la pequeña canoa que siempre esta atada cerca del portal de las rosas, yo camina cerca del rio iba a cruzar el puente colgante para llegar al camino que me llevaría al lugar donde estaba el pequeño orfanato.

- Por el bosque siempre es más rápido - hablo stear - los chicos asistieron ellos también lo habían causado para ir a la casona del bosque, el primer hogar de los Andley.

- así es, fue en ese momento que escuche sus grito, era candy. por unos segundo me pregunte que demonio hacia ella en ese bote, despediría a quien haiga mandado a esa niña a traer víveres al almacén, pero al ver que la canoa se volcó me tire al rio para salvarla.

- wow que valiente tío, Archie la pensaría diez veces ante de arruinar una de sus camisa - todos sonrieron por las ocurrencia de Stear.

- Da igual Hermano - miro a su tío - continua tía y qué paso con ella?.

- Nada la salve y estuve con ella hasta que despertara, al hacerlo se asusto al verme con mi enorme barba - afuera las secretarías se miran una a otras algo sorprendida al escuchar las carcajadas de los cuatro dueño del consorcio.

- y sabes por qué ella estaba ahí tío? - ya más calmado pregunto Anthony.

- Fue a pedir trabajo.

- Con los leagan?

- Si Archie - y ante que le preguntara mas les dijo serio, les Relato que Neal y Eliza la recibieron muy mal, candy se a había defendido y que Sara la había encerrado en el establo para llamar a la policía, todos estaban enojados - fue Dorothy quien la saco del establo y la saco por el portal de agua, cansada y hambrienta se quedo dormida en la canoa.

- entiendo - Anthony lo miro - y creo que tu hablaste con Sara verdad?

- así es, también me lleve a Dorothy para recompensarla.

Todos escuchaban a su tío, Albert les relato la petición del Duque de grandchester por saber de la niña que había cautivado a su hijo, El Duque quería que fuera adoptada por los andley ante que otra familia lo hiciera, también le dijo que fue la propia candy que negó que la adoptara en cambio le pidió que les dieran trabajo a ella y a John y otros niños que a sus doce, trece y catorce años no fueron adoptados, después la decisión de ella por ser enfermera y el beso de trabajar para ayudar a su querido hogar de ponny, todo esto fue reportado al Duque de Grandchester que se admiro del tierno corazón de la joven.

- Desde ese momento fuiste también patrocinar de ese lugar verdad tío?

- Así es - Anthony dudo pero su pregunta quizás era una afirmación - jamas nos dijiste para que no nos fijáramos en ella? - medito - pero por que Terry nunca dijo nada el duque?

- Eso querido sobrino, lo sabe solo El Duque.

- Quizás - hablo stear de entender los planes del padre de Terry - fue para que la corona no lo supiera, a si el Duque tendría tiempo de arreglar todo lo necesario - medito - apostaría mi mesada completa - miro sonriendo a su tío - si el duque todo este tiempo estuvo inventado la forma de fabricar fortuna y apellido para Candice .

- Para El duque, borrarla el pasado de alguien es juego de niño - todos miraron a Archie - o inventar un pasado y futuro.

- Así estaría lista para ser la esposa del futuro duque de grandchester - concluyo Anthony, mientras Albert sonreía admirando a sus adorados sobrinos.

- ademas - dijo Archie acomodando su hermoso cabello - El Duque conoce muy bien a su retoño sabe que Terry es muy impulsivo, no se concentraría en su preparación y el Rey lo sabrías, si Terry sabia de candy no dudaría en buscarla y la corona actuaria en comprometerlo con alguien de la nobleza y casarlo si es posible el mismo día.

- Saldría casadito del saupablo a la corte del rey - se burlo Stear..

- de una cárcel a otra - dijo Anthony...todos volvieron a reír.

Mientras ellos reían una anciana muy enojada estaba en la cabina privada del Tren, Rumbo a Chicago, no esperaría a su sobrino, el estaba muy ocupados con las festividad que harían los socios del consorcio, en el Hotel Astoria se celebraría el evento de los Andley a si que no permitiría que ellos se preocuparan por ella, ademas este problema lo arreglaría ella misma tenia que viajar...no podía quedarse ni un día mas, tenia atravesado todo lo que Albert le había contado de su difunta cuñada y su hijastra - como pudiste Sara?.

Así lado estaba cuatro mucama y seis hombre de confianza y su medico personal, Albert siempre se aseguraba de que ella estuviera bien atendida y muy cuidada, miro al doctor que se acomodaba para el largo viaje, sintió mucho dolor al recordar a Candice, su querida sobrina.

Sintió vergüenza y muchas tristeza en la forma como la había tratado, pero como iba a saber ella que su enfermera no era una oportunista, saber que ella había vivido con Albert en un apartamento la puso furiosa, No culpaba a su sobrino, al fin acaba era Hombre, pero ninguna dama haría eso si quería darse arrestar, la anciana se toco la cabeza, le dolía mucho por tanto pensar, estaba arrepentida dejarse llevar de su sobrina Eliza - se odio por ser tan ingenua.

- Nunca mas te considera de mi familia, Eliza.

En Chicago los arreglos florales entraban y salían, las bodegas de licor era sacadas siento y siento del mejor vino añejo, los leagan aprovecharían los contacto de los Andley para forjar mejores alianza, los jardines se habían llenado de pólvoras para anunciar el año nuevo, El gran salón eran puesta las mesas para el gran evento, las orquestas eran colocadas en los lugares que le había asignado, sin duda para los leagan seria una gran Noche, sin gastar ningún centavo.

CONTINUARA