gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...Terry y candy
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Anny - dijo al verla frente a ella, las imagines de ella juntas vinieron a su mente, un dolor en su corazón llego en segundo, su mente la recordaba pero también su corazón, aun no entendía como esa niña que protegió tanto le causo tanto daño, cuando revivió las duras lineas de la señora Britter no le había causado ningún dolor, solo sintió coraje por despreciar su amado hogar, pero cuando miro la carta de su querida anny la abrió muy entusiasmada, y fue ahí donde sintió su corazón romperse en mil pedazo, siempre se pregunto como estaría ella, si su nueva vida al lado de sus padres la hacían feliz, esa felicidad que ella siempre Decio, ahora la tenia deferente y no sabia que decir, estaba petrificada con su pasado.
Anny noto su mutismo, eso le ayudo a ordenar sus ideas, era ella?...candy andaba con Terrence de seguro era su amante, pero como la conocería, Terrence se mira cambiado, hasta lo vio sonreír y eso le daba coraje de saber que era por ella, pero ahora verla aquí aprovecharía su amistad, la vida sin duda le daba otra oportunidad, la usaría para a cercarse a su Terrence.
- Candy? - puso su mano en su boca muy sorprendida - oh candy eres tú? - la rubia la miraba confundida - Querida dime que eres tú? - la abrazo, candy no sabia que hacer - haber cuéntame como estas?..que has hecho todo este tiempo?
- Bien - dijo aun sin saber que hacer.
- Bien?..Pero eso no es una Respuesta, cuéntame qué has hecho en todo estas años? - recorrió el baño para asegurarse que nadie estuviera ahí, nadie debía escuchar lo que ella preguntaría, aun seguía siendo una Britter y tenia una reputación, la crisis de su padre pronto pasaría.
- Eh?... - la escucho decir, adivinando que la rubia se marcharía. improviso.
- Vamos Candice cuéntame? ...cómo esta las damas del hogar de ponny - la miro sonriente, esas palabras activaron las defensa de ella "las damas del hogar de Ponny".
- muy bien - dijo seria - les daré tus saludos - a prieto su bolso - me dio gusto volver a verte señorita Bitter - sin mas salió del baño, anny quedo sorprendida, había sido una tonta debió cuidar mejor sus palabras, pero no lo dejaría a si, candy era su única salida para acercarse a Terrence, conocía bien a la rubia, lloraría para que ella se alejara de El.
"igual como haces años atrás, cuando anhele una familia " lo pensó - sin cénsalo dos veces corrió para alcanzarla.
- CANDY - grito, la rubia volteo - Perdóname - la rubia se detuvo cuando la de pelinegros le tomo la mano, anny se puso a llorar, candy se volteo y vio cómo ella tenia sus manos en su rostro.
- Anny..no? - dijo con tristeza, anny supo que ese era el momento, y sin perder mas tiempo se lanzo a los brazos de la rubia.
- ¡Candy! - se aferro a la rubia - ¡oh candy ...perdoname! - lloraba magistralmente - candy, no sabia que hacer?...la imagen de su pequeña Hermana vino a su mente, de pronto no miraba a la bella dama que estaba cerca de ella, la que veía era la pequeña anny, la niña dulce que siempre quizo como su hermana.
Eleonor leía feliz la carta que le había mandado su hijo, le había pedido que le comprara un anillo de compromiso y un centenares de ropa para Candice, aun no podía creer que estaba con aquella niña.
- Bueno ahora debe ser una bella joven - sonrío complacida, solo ella podía volver loco a su hijo apenas días atrás pensaba que ella estaba con Albert y temió que el corazón de su hijo saliera lastimado, pero al comentarle a Richard que terry la había vuelto haber este la tranquilizo.
- Todo estaba planeado para ese momento amor - ella se sorprendió - Albert sabia que ese días llegarían ustedes - explicaba El hermoso hombre sentado en su enorme silla que adornaba su despacho - Willian traslado a toda la familia al hotel diciendo que en la casa había una plaga y tenia que exterminarla, como comprenderás todo esto se hizo para que no los vieran solos en ese Hotel.
- Comprendo, seria un gran festín para los reportero, un joven magnate con una bella joven solos en un Hotel - Richard cerro los ojos disfrutando la dulce voz de mujer - aunque estuvieran en cuarto separados, Ellos se encargarían en inventar cosas como las de ayer.
- ¿Qué publicaron amor? - pregunto alarmado.
- Nada importante querido, solo fue una cena con Robert y su primer actriz, en el periodico sale una foto de los cuatro y solo con eso los vinculan en una relación, todo esto me molesto.
- De seguro mi Duquesa perdió el apetito - El sonrío sabia lo celosa que era.
- Richard - sentencio ella, y El sonrío con mas ganas, ambos Recordaron los celosas que era cuando recién estaban en Londres, todas querían platicar con el nuevo Duque - si te causo risas es mejor que terminemos la llamada - sentencio ella sin bacilar
- De ninguna manera dejes de hablar mi amor, escucharte es mi unico deleite y soporte para continuar esta soledad lejos de ti.
- ¡Oh Richard mi amor! - exclamo con mucha tristeza y dolor , la distancia también lo estaba matando a Él - esta cuando podré seguir lejos de ti?
- Muy pronto Ely - suspiro - no puedo explicarte nada ahora, pero ten Fe - ambos sabían que las lineas no eran nada seguras, y menos con tema referente a la guerra, después de un silencio nada incomodo para ambos.
Richard imaginaba estar cerca de ella, Eleonor quería sentir su calor, en segundo se imagino estar sumergida en el pecho fuerte de su marido, por unos instante se sintieron junto, para ellos no había barreras.
El primero en despertar de su mundo fue El Duque, ya que un pequeño golpe de su puerta le decía que solo tenia unos minutos mas, una Reunion con el Rey le esperaba, en ese momento continuo con la platica anterior, explicándole a su mujer paso a paso desde el principio y como contacto Albert para que realizara todo el plan que había pensado en todo ese tiempo, Eleonor se maravillo del marido que tenia a pesar del duro trabajo que tenia con la corte sus pensamiento estaba en la promesa de su pequeño hijo, en ningún momento Richard se olvido del ser padre y hoy los frutos de ese esfuerzo estaban dando fruto, ese pensamiento la regreso al presente, sonrío al ver la nota de su hijo sin duda ya había una semilla germinando en el vientre de la Rubia.
Todos los Andley habían salido del corporativo, los chicos decidieron salir a comer y poder relajarse un poco, Archie se mediría un nuevo traje, después irían con stear a ver el nuevo modelo que la familia Ford estaban vendiendo, era runabout de 1917. en realidad los tres estaban interesados en el nuevo carro.
Albert y George debía terminar un par de reunión para estar libre, Albert deseaba ver a candy, lo que le George le había contado no lo dejaba tranquilo, ella ya no era una niña?...pero saber que había estado con Terrence a solas no era necesario ser sabio para saber lo que había hecho, no estaba enojado y menos eran celos " Solo es que, quería disfrutar mas de ti, sobrina" pensó con tristeza.
Susana había pasado mala noche, su amante la había visitado sin dar ningún aviso, verlo ahí la había sorprendido mucho, la verdad era que solo habían estado con el las dos veces que visito Texas, el hombre no era desagradable , era guapo y tenia casi treinta y dos, su porte era muy atlética y muy educado, el problema era que por desgracia era casado.
El era hijo de Augustus Halvorsen Hilton, un Rico hotelero de Texa, Conrad Hilton era su hijo mayor y venia a la ciudad de Nueva York para futuros hoteles.
- Carand y tu esposa vino contigo?.
- No - respondió con los ojos cerrados mientras acariciaba la espalda de la mujer.
- Cuantos días te quedaras? - El se puso de lado para mirar a la hermosa mujer.
- Dos semanas, papa piensa extender sus hoteles - El viejo piensa poner mínimo un Hotel en cada estado.
- Eso seria fabuloso, imagínate - dijo acurrucándose - tener cincuenta Hoteles Hilton - el miro a la rubia sonriendo.
- La verdad es que yo me enfocare mas de cincuenta querida - la atrajo hacia El - y espero que estes a mi lado.
- Sabes que no será así - El volteo la mirada - mírame Carand - el lo hizo - tu mujer viene de una familia muy poderosa, tu padres jamas lo permitiría y yo deseo en un futuro tener a un esposo y con el tiempo un hijo.
- ¡Valla! - dijo muy sorprendido - La Gran actriz Susana Marlon desea ahora una familia - la carcajadas sé escucho en toda la Habitación
- No te burles Carand - estaba molesta.- No me burlo - la miro serio - solo que años atrás te lo propuse y no quisiste.
- Tu no me propusiste un matrimonio, me quería como tu amante.
-No Susana - se levanto - serias mi segunda mujer - la miro - la que yo escogí, No mi padre. - Carand - se sorprendió.
- Olvídalo - se levanto, Susana lo vio vestirse, su ancho pecho, sus cuerpo bien firme y su cabello Rubio que le llegaba al Hombros, Carand era un Hombre muy guapo, pero no era libre, en ese momento la imagen de su joven amante vino a su mente "si tan solo tuvieras un par de años mas" pensó tristemente.
- Regresare al Hotel - se puso la corbata - esta noche los socios de mi padre darán una fiesta de año nuevo - volteo a verla con sus ojos verde - Deseas acompañarme? - ella parpadeo sorprendida, el jamas la había invitado en una fiesta publica.
- A que horas vienes por mí? - ni loca se quedaría aburrida en su casa, Robert asistiría en un evento que su socia lo había invitado, pero el la había ignorado, eso siempre pasaba cuando Klein estaba en Nueva York.
- a las ocho - tomo su abrigo - a la cuatro mandare un paquete para ti.
Susana no dijo nada, solo sonrío complacida. sabia muy bien los Regalos que daba Carand.
- Anny - la trato de levantar - creo que es mejor que dejes de llorar, alguien puede verte - anny levanto su rostro.
- Perdona - saco un pequeño pañuelo de su guante y se limpio - se que en el pasado puse una barrera entre nosotras, pero..
- Olvídalo - la interrumpió por que no tenia sentido - el pasado quedo atrás y la verdad no deseo recordarlo, sigue el camino que elegiste anny que yo seguiré con el mio - anny la miraba perpleja.
Candy - no creía lo que escuchaba, la rubia miro como una nuevas lagrimas salían de sus ojos y anny entendió que debía actuar rápido ante que la rubia se fuera, al parecer ya no era la misma chica de ante - disculpa que me vean así - sonrío con tristeza - la verdad es que hoy me han pasado muchas cosas.
- Lo lamento anny - le acaricio el brazo - pero debes ser fuerte, Recuerda que ahora tienes a tus padres, creo que ellos te apoyaran de cualquier problema que tengas - le sonrío con ternura.
- Las cosas del corazón no puede sanarla nadie, creo que solo la personas que ama puede lograr eso - la miro rogando que preguntara algo, candy solo la miraba, anny comprendió que ella no preguntaría - sabes candy - bajo sus ojos como apenada - me enamore del Hombre mas bello del mundo - lo dijo con cara de ilusionada.
- comprendo - le sonrío aunque eso la hizo recordar a su Novio, anny miro como la rubia volteo hacia atrás "de seguro quieres correr hacia El, pero jamas lo permitiré, perdona candy pero mi felicidad esta primero.
- Hoy lo fui a buscar a su hotel, pero el ya no estaba - volvió a llorar - nuevamente abrazo a la rubia para llorar en su Hombro.
Afuera Terry Estaba impaciente, el Hambre se le había ido y su pecosa no regresaba, ademas estaba molesto por la insistente miradas de la meseras y algunas mujeres que comían cerca de El, la verdad es que ya estaba frustrado.
- ¿Por qué tardas tanto pecosa? - impaciente se levanto y camino hacia donde se había ido ella camino por un pasillo y escucho que alguien lloraba, alarmado camino mas rápido, miro a su pecosa que sostenía a alguien.
- Amor? - ella volteo a verlo - que pasa? - dijo mirando a la mujer de cabello Negro.
- Terry - volteo a verlo la Rubia, este se alarmo al ver lagrimas en los verde ojos de su mujer.
- Por que Lloras pecosa - se acerco angustiado.
- Terrence - en ese momento la cara del ingles cambio, la chica era Anny Britter.
CONTINUARA
