gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

"Esa era su Hermosa voz" - Pensó - "Era El...Terrence estaba cerca de ella, cuanto tiempo había pasado sin escucharlo "¡Dios!..Mucho, Mucho tiempo".

Todos sus pensamiento estaba enfocado en el Ingles, para Anny la Rubia Había Desaparecido, ni se acordaba que ella era Quien la sostenía.

Annabel Britter, sentía que Desde donde estaba podía oler su olor, ese olor que la hacia estremecer y humedecer su feminidad, como deseaba que El la abrazada, la poseerá. había quedo estática con solo escucharlo. ese hombre siempre la hacia Temblar, ahora No sabia que hacer. Hasta que recordó sus palabras.

¿Amor ...Por que lloras pecosas" esas palabras derrumbaron su mundo de cristal, Terrence estaba con candy... "con esa" " siempre ella".

La pelinegro sabia que no se podía quedar así, aferrada con la mujer que le quitaba el amor del hombre que amaba con todo su ser, los segundo se le estaban terminando, No tenia opción. sin más levanto su rostro y pronuncio su Nombre.

- Terrence - con sus ojos cristalino lo miro con adoración.

Terry miro a la mujer cuando dijo su Nombre , en ese momento la cara del ingles cambio, con enfado miro que la chica era Annabel Britter, sin ninguna cortesía le Respondió como siempre.

- Grandchester, Britter -dijo con fastidio, tomo de la cintura a su mujer, esto no le gusto nada a la Britter, sus ojos fueron directamente a la mano de El - Quiero que lo entiendas de una vez - su voz era fría, anny miro con ojos frio a la rubia y después al Hombre que amaba - para ti siempre seré Grandchester.

Terry miro el enfado de la mujer, candy sintió su mirada fría, y supo en ese momento que entre ella dos no había ya nada, la niña que tanto cuido y defendió era tan solo un espejismo de neblina, y cuando sale los rayos del sol, se desvanece.

- hace mucho que la conoces? - dijo pegándose mas a su Novio, anny no lo aguanto y sin mas respondió primero.

- Estudiamos junto - se apresuro decir marcando el "Juntos" - y fuimos No..

- ¿Juntos? - sonrío Terry malicioso - No Britter - ella miro su dura mirada - eso nunca seria posible, ya que los plebeyos jamas estarían con la nobleza, así que bájate de esa nube, tener una buena posición social, no nos hace iguales, a si que Nunca más te vuelvas a dirigirte a mi con esa confianza por que no la hay, no vuelvas a tutearme, para ti - afirmo con dureza - siempre seré Lord Grandchester.

Candy observaba a anny que miraba a su novio con adoración

"No es posible...amas a Terry " pensó aterrada. la imagen de la niña que fue elegida por los Britter llego a su mente, sin poder evitarlo se aferro más a Terry, este complacido la recibió.

Unas voces interrumpieron la discusión que había entre ellos, candy miro por encima del hombro que cuatro damas venían al tocador, comprendió que un escándalo no seria nada agradable para Terry, al final anny era una dama y El un caballero, y Terry seria el perjudicado si las damas lo escucharas.

- Terry - le susurro candy para que no siguiera hablando así, la gente lo juzgaría mal. El la miro y le sonrío tiernamente, anny miro ese cambio tan Radical en El, " ¿Eso era amor?" furiosa apretó su vestido con su mano, no aguantaba más Estúpidez.

- Será mejor que me retire - sin esperar respuesta de ellos se encamino empujando un poco a la Rubia, quien atino solo abrazarse a su Novio, Anny Britter iba ahogándose del coraje. salió del pasillo para buscar la salida, todo le había salido mal

- ¡Dios!...que fue todo eso? - Terry vio que estaba desconcertada.

- ¡No lo se!.. - a cómodo el sombrerito de ella y le tomo las mejillas con sus grande mano, sin poder resistirse beso su naricita - Pecosa es mejor ir a al mesa, la comida se enfría.

- Ya esta servida? - El asistíos - ¡Perdón! - dijo apenada ya que ambos moría de hambre

- esta bien amor - dijo con ternura - vamos - ella se abrazo a El y junto llegaron a la mesa, al llegar a la sala abierta de restaurante, busco con la mirada a la pelinegro pero esta ya no estaba en restaurante, terry lo noto pero no dijo nada.

desayunaron tranquilamente a pesar de lo sucedido, ambos salieron abrasados y subieron al coche que lo seguía esperando, candy tenia muchas dudas y Terry lo sabia, así que mentalmente contó Hasta cinco y...

- Estudiaron juntos?... - susurro para que El chofer no la escuchara, a pesar que la cabina estaba un vidrio entre ellos - bingo pensó Terry, ya iba conociendo a su mujer.

- si - suspiro dispuesto hacer interrogado.

- Pero...- dudo un poco - Terry Por qué la trataste así? - no lo miraba, su cabeza aun estaba en el pecho de El, mientras Terry seguía acariciando los rizos

- No me agrada pecas - dijo simplemente la verdad, ella se quedo pensativa.

- En tu colegio la conociste? - El sonrío, aun no terminaba las preguntas.

- ¿de donde conoces a britter?... pecosa - respondió con otra pregunta.

- Yo pregunte primero - levanto el rostro para mirarlo.

- y Responderé - sonrío travieso - pero quiero saberlo?

- Bueno - dudo un poco - ella y yo - se aparto de El pero Terry no la dejo ir, solo la atrajo mas a su cuerpo, aun dudosa por lo que iba a decir cerro los ojos, El seria su esposo y no debía haber secreto entre ellos - fuimos creadas en el hogar de ponny hasta los diez años - Terry levanto una ceja.

- Valla - soltó con una sonrisa de lado - así que la tímida mustia esconde su pasado - miro que candy seguía esperando su respuesta.

- Te toca, ahora Responde? - el la atrajo a su pecho y ella se dejo.

- No me gusta que se tomen confianza conmigo si las doy, yo soy muy selecto con mis amistades amor.

- ¿y cómo la conociste?.

- Britter la llevo Eliza una tarde en la villa Andley en escocia - Ese nombre la alarmo.

- Eliza leagan?

- Me sorprendes pecas - sonrío - de donde conoces a la diabla de Eliza? - candy parpadeo.

- tú sí tienes manillas para poner apodo a las personas - Terry sonrío divertido.

- sabes que tus pecas danza cuando te enojas.

- No estoy enojada - le aparto la mano, ya que El iba a tocar su nariz - continua por favor.

- desde esa tarde - cerro los ojos para recordar - la vi dos veces mas, apenas nos hemos hablado pecosa, ademas - dijo cuidando sus palabras, no quería que ella se ofendiera - con el tiempo Ella se hizo novia de unos de mis amigos, escucha amor - la miro serio - No se si me entiendas, pero por un tiempo me la encontraba en los lugares que yo frecuentaba y que solo asistían los caballeros, No se como sabia mis horarios o la zona donde cabalgaba, notas y encuentros extraños , No sé si me entiendas?.

- Anny te acosaba? - dijo sorprendida.

- Esta mal decir eso pero... si - candy miro pensativa el paisaje.

- por lo que veo llevan muchos años de no verse - acaricio la mejilla de su mujer, candy solo asistió - las personas cambian amor y Britter es una mujer peligrosa.

- Peligrosa?...ella no es así ? - Terry la miro, candy miraba pensativa hacia la ventana, dudaba en contarle todo lo que había pasado, pero no podía ocultarle nada a ella, no sabia por que?...pero presentía que la mustia esa trataría de acercarse a su pecosa para intentar llegar a El.

Terry le relato como ella lo buscaba, como se había hecho de unos de los sobrinos de Albert y como lo perseguía a El, le relato como tuvo relaciones con Neal leagan engañando a su prometido corwell, cada palabra que la rubia escuchaba la sorprendida mas, y una pregunta llego a su mente.

- ¿crees que haberla visto hoy fue una coincidencia?.

- ¡No lo se amor! - fue sincero, no creía que era tan psicópata.-

- Terry - dijo con la mirada fija en el camino - cuando teníamos diez años yo iba hacer adoptada por los britter - lo miro.

- y que paso amor - la animo a continuar, El noto lo difícil que era para su pecosa "que habrás Hecho Britter" pensó.

Candy le relato todo lo que había sido su vida al lado de anny, Terry supo como la había encontrado su hermano tom, aquel chico que lo conoció en el pueblo y después visitaba al hogar de ponny cargando leche fresca para los niños del lugar, candy le relato como anny acepto había aceptado sin titubear ser hija de ellos, la mandíbula de terry estaba apretada, le parecía imposible tanta maldad, al parecer la mustia desde pequeña era maldita.

El relato continuo, con la voz quebrada le contó como la señora britter le había hablado, la despedida de anny y su despreciando, cuando llego el momento de contar por que le dejo de escribir los ojos verdes no dejaban de llorar.

- No llores amor - la abrazo fuerte, sentía como su corazón lloraba también, su pecosa había sufrido muchos desprecio, cerro los ojos pensado que si ella hubiera sido adoptada por los britter su encuentro habría sido maravilloso, quizás ya estuvieran un lindo hijo, sonrío en pensar que eso seria muy pronto, siguió abrazando a su mujer, con su amor curaría muy pronto su corazón dolido.

El resto del camino fue completamente en silencioso pero nada incomodo, ella venia abrazada a Terry con su cabeza en el pecho de El, ambos miraban el mismo paisaje, Terry acariciaba la Rizada cabellera, al llegar a la casa de la playa ambos bajaron tranquilamente, a la distancia un mozo mandado por Edward los había visto y sin esperar mas se encamino hacia la sala de la casa con todo lo encargado.

Terry miraba a su alrededor, esperaba que todo estuviera listo, las mucamas ya tenían todo listo en las habitaciones los vestidos, zapatos, gorros, bolsos, pijamas y la ropa interior de ambos estaban todos acomodados en los closet y en la comidas, mientras que El Hombre que estaba en la biblioteca ponía las joyas en la caja fuerte y un caja de terciopelo azul con el escudo familiar de los Grandchester era colocada en el enorme escritorio de caoba, Por la puerta principal entraban la pareja y por la puerta trasera salían los tres hombres encargados de Edward y dos mucamas, las otras dos se quedarían en la casa.

- iré a darme un baño - le sonrío al ingles traviesa - vienes? - este levanto una ceja.

- creo que es una invitación muy atrevida my lady - respondió serio, la pecosa se sonrojo.

- Terry...yo.

- Acepto pecosa - dijo atrayéndola hacia El - no te avergüence amor - le acaricio el rostro con el suyo, ambos tenían los ojos cerrados - ve y yo subiré después de ver unas cosas que Edward me mando.

- Edward?...quién es El.

- Es la mano derecha de mi padre amor, El se encarga de todo lo legal y de lo que necesite mi madre, ayer le hable por que necesito algunas cosas.

- esta bien - le dio un beso y subió las escalera, Terry la contemplo, frunció la boca al ver el andar de ella, de donde estaba podía ver perfectamente mas allá que las pantorrillas y eso no le gusto nada, voltio a ver a su alrededor y no había nadie, pensativo camino hacia la biblioteca, se aseguraría bajar mas el ruedo de esos vestidos.

Entro a la biblioteca, sonrío al ver la cajita. la tomo y sonrío mas ampliamente cuando vio el anillo de compromiso para su mujer, las iniciales de ella estaban grabadas.

- C. G. - deletreo gustoso - Candice Grandchester mi mujer - dijo orgulloso observo la esmeralda entrelazada con el zafiro ahora debía pensar como se lo daría,

Sin esperar mas, selecciono un estuche de joyas y los otros seis los metió denuedo en la caja fuerte, tomo lo que había dejado en el escritorio y salió de la biblioteca, miro hacia arriba y subió en dos en dos los escalones de la escalera, ansiaba llegar y hacerle el amor a su pecosa.

Albert leía la carta que su tía le había dejado, la verdad no entendía a su tía aunque desde que tenia memoria la recordaba así, cuando se le metía una idea no la pensaba solo la ejecutaba y hasta después miraba las consecuencia de sus acciones.

- George - dijo enguanto lo vio entrar, este lo noto algo cansado - comunicante con tus hombre y ordena que esperen a la tía por favor - George asintió y acercándose al Rubio soltó la bomba aunque en el fondo ya se lo esperaba.

- Willian recibí una llamada de John - este lo miro con mas atención - los Leagan están organizando una fiesta en casa de los Andley - para Albert no le sonó nada agradable pero también no era ninguna sorpresa, Sara leagan siempre gallardeaba de ser una Andley cuando su tía no se encontraba.

- como siempre gastando mas de lo debido - George puso un sobre sobre el escritorio.

- ¿Qué es esto? - Albert lo abrió con fastidio, ya estaba cansado de ellos.

- son los gasto que cargaron a la cuenta de los Andley.

- fuiifiu - silbo el Patriarca de los Andley - gastaron una fortuna.

- mas de doscientos mil dólares - afirmo George.

- pon esto con las demás facturas que nos han robado los leagan - George los tomo y lo puso en una carpeta bastante gruesa.

- se han aprovechado de mi familia, sin mi tía Sara estuvieran perdida.

- pero ahora es la propia señora enrayo la que va a poner punto final a esa familia que solo se a lucrado de familia Andley.

- doscientos mil dólares en una gran fortuna para una simple fiesta - miro serio a su amigo - has lo que tengas que hacer amigo mio.

- Así lo haré Willian - el fiel ingles amigo del patriarca salió para ejecutar los vienes de los leagan dispuesto a dejarlo en la calle, desde el primer Recibo de cobro que la familia Andley pagaron por los gasto de los leagan, hasta el de este día seria cobrado con sus respectivo intereses, cada centavo hurtado iba hacer cobrado.

El rubio sentado en la silla que sus antepasados estuvieron, Albert pensaba que al fin se había librado de esas peste, por mucho tiempo anhelo este día para aplastarla y bajarle los aire de señor al marido de Sara, pero al saber que su hermana fue humillada por Sara y su abuela le daba asco verla, No sabia si se podía contener. tomo su whisky la imagen de su sobrina vino a su mente y sonrío. Ahora habían cosas mas importante que hacer, eso le recordó el telegrama que había mandado con Edward esa mañana.

- Terrence, Terrence - hablo poniéndose de pies - a estas horas ya habrás leído mi mensaje amigo mio.

Lo que el rubio no sabia es que terry solo se enfoco en su anillo para su mujer, después el anhelo de amarla de nuevo y mientras hacia el amor con su mujer, pensó que en la fiesta de año nuevo le pediría que fuera su esposa, abajo la nota que el rubio había mandado seguía en el escritorio.

"TERRENCE AMIGO MIO, NECESITO DECIRTE QUE CANDICE ES MI SOBRINA"

"DESEO QUE LA TRAIGAS PARA DECIRSELO PERSONALMENTE"

NO LA ACAPARES AMIGO, MANDAME UN MENSAJE PARA SABER EN DONDE

PODEMOS VERNOS, ESPERO TU RESPUESTA PRONTO

WILLIAN ALBERT ANDLEY

Pasaron casi tres horas, la pareja despertó para después disfrutar de un delicioso baño, Candice quedo muy sorprendida por los hermosos vestidos que estaba en su closet, ,maravillada miraba cada prenda, aun no podía creer que todo eso era suyo, miro con tristeza su querida maleta. su vieja amiga que siempre le recordaba de donde venia, la tomo para guardarla debajo de todo esos vestidos y hasta en ese momento supo lo poco que siempre tuvo, Terry la abrazo sabiendo lo que que ella sentía.

"hoy es un nuevo comienzo y lo haré alado tuyo" pensó diciéndole adiós a su pasado, con una sonrisa hermosa voltio a ver al Hombre que amaba.

- oh Terry gracias, son hermosos! - El complacido la miraba, aunque sabia que no era por lo material de su alegría, toda esa alegría era por qué se lo había dado El.

- Desde ahora yo cuidare de ti amor - beso sus labios. un toque de la puerta hizo que se detuviera - adelante - sabia quién era.

- con permiso - hablo la mucama.

- ella será tu nueva mucama amor - candy volteo a verla, la mucama hizo una reverencia a su nueva señora - estaré en la siguiente habitación - candy solo lo vio salir por el pasillo que los llevaba al baño y vio como El empujaba una puerta en la que creía que era una pared, nunca se imagino que esa era la conexión hacia otra habitación.

- puedo empezar - pregunto la joven mucama - candy aun aturdida asistíos.

Al fin había terminado, su peinado alto dejando unos rizos cerca de sus oídos para dejar los aretes que eran unas hermosa esmeraldas con un vestido color dorado dejaban ver la hermosa mujer que era, la rubia en ese momento se sintió mujer, una mujer que era amada, abajo un joven impaciente y nervioso la esperaba.

- Es momento que baje señorita , el señor la espera - la rubio camino hacia la puerta donde la mucama la esperaba, salió del cuarto y camino hacia las escaleras, abajo estaba El.

- Hermosa - susurro Terry al verla bajar, su mujer era muy bella

- El vestido en el que me hace verme así - Terry sonrío al ver el sonrojada de su mujer.

- No mi amor - beso sus labios - eres la mujer mas hermosa y mi corazón te a escogido - la beso profundamente, el beso calentó su cuerpo. como lamentaba ir a esa fiesta - pecosa - dijo aun con sus ojos pegando su frente con la de ella - Nos quedamos?.

- Albert me espera - su voz sonaba lejos, el sonrío sabiendo que ella estaba igual que El.

- entonces - dijo resignado - debemos parar si queremos ir a esa bendita fiesta.

En la mansión andley, tres chicos salían de la casa para dirigirse al Hotel Astoria, con ellos iba una linda chica de lente muy abrazada a su novio, Archie y Anthony iban en el otro carro para no hacer mal tercio.

Albert estaba con George terminando algunos pendientes, ademas ambos esperaban la llamada de su Hombre de confianza, John se había convertido en el aprendiz de George Johnson.

Esa noche el ingles se iría en el tren de la media noche, el mismo confiscaría todo lo que los leagan se habían apropiado, en especial la mansión de las estatua que era originalmente de Rosmary Andley.

- Hoy le dirás a la señorita Candice tu parentesco con ella?

- crees que sea un buen momento? - una pregunta fue su repuesta.

- No - tomo su whisky.

- ¡La verdad no sé cómo decirlo! - resoplo frustrado, solo con George se portaba como un adolecerte

- No lo pienses tanto - se puso de pies - el momento vendrá ya lo veras, lo importante es que ya sabes quien es ella y con quien esta.

- lose - se puso de pies.

- es hora de irnos - miro su reloj de bolsillo - habla con el señor Grandchester para que te ayude por el momento solo debes estar a su lado y disfruta la fiesta, recuerda que este año te creció mas la familia, ahora si tienes una sobrina de tu propio linaje amigo mio.

- lo se! - dijo feliz - Gracias - sin esperar más Albert subió en su ROY ROY con George desde lejos el ingles miro a su nuevo Ford regalo de su amigo, atrás un mozo metía su maleta ya que desde el hotel se iría a la estación.

El Hotel estaba lleno, la sociedad de Nueva York estaba reunida en ese lugar, muchos de las familias mas ricas irían a cerrar jugosos negocios, otros a firmar contrato matrimoniales para hacer mas grande su patrimonio y otros a buscar nuevamente una oportunidad para ser parte de esa sociedad de millonarios, entre ellos estaba lo Britter.

Todos voltearon a ver al ROY ROY Blanco que acababa de llegar, una pareja bajo muy sonriente muchos Hombres de negocio sabia quien era el joven, un noble de la sociedad británica era sin duda una gran oportunidad para las jóvenes casaderas, al entrar al salón hubo una desilusión para muchas ya que el joven marques venia con una hermosa Rubia, la pareja sonreía muy feliz sin importarle las mirada, desde el segundo piso una pelinegro de ojos azules la miraba con odio

- maldita - lo dijo con mucho desprecio - te odio candy White.

CONTINUARA

GRACIAS A TODAS POR LEER MIS HISTORIA, SOLO LES PIDO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIO, ESTO ME AYUDA A SABER SI LES GUSTA MIS HISTORIA, GRACIAS.