gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

- Querida le dijo su padre - procura no alejarte mucho, no vallas a los jardines ni lugares vacíos, este Hotel es muy grande, abran muchos Hombre ebrios y no quiero que te falten el respeto.

- No te preocupes papa.

- Anny - la miro serio - no podré estar contigo, hoy es mi única oportunidad de asociarme con alguien y salir de este hoyo - ella bajo la mirada - si logro cerrar aunque sea un negocio en menos de un año podré tener a tu madre de nuevo a mi lado - sus palabras la entristecieron ya todo esto lo hacia por su madre, no por ella.

- No te preocupes - se levanto - estaré cerca de esa mesa - señalo una que estaba cerca del ventanal, estaba alejada pero visible.

- te veré luego querida - anny miro como su padre se perdía entre la multitudes de empresarios como dijo El, esta era su ultima oportunidad los Andley ya habían dado la fecha de su retiro, su padre había dicho que Willian había sido muy generoso al darle tiempo de reembolsar su dinero pero aun con eso no sentía esa gratitud..

La joven camino hacia el segundo piso del lugar, la mesa que le había señalado a su padre había sido ocupada por una joven rubia y sus acompañantes, así que arriba seria su segunda opción más animada subió las escaleras por que ahí estaría mejor.

lo que la joven Britter no sabia era que esa mujer era la primera actriz Susana Marlow, otra que había puesto los ojos en su querido Marques, las sorpresas de la vidas se manifestaría en esa noche, hoy ambas se enterarían que El galán de sus sueños tenia Dueña y que ambas no tendrían ninguna oportunidad.

Albert había llegado al evento, su habitación privada como anfitrión tenia toda la vista del lugar segundo después entraba Edward y la Duquesa de Grandchester y detrás de ella dos mucamas para atender a la dama.

- my lady - la saludo Albert y geoger.

- Querido Albert - lo miro como un hijo, la dulce voz de la bella mujer lo volvía loco - te has olvidado lo que te pedí? - la bella mujer le sonrío, Albert amo esa sonrisa.

George miraba la cara embobada de su amigo, este estaba enamorado de la duquesa. ese era el motivo de que no se había casado, nadie se aprecia a ella. Al parecer esto era un mal familiar.

Durante mucho tiempo El le había dicho que alejara esos sentimiento, al principio pensó que era por su pubertad, pero eso había pasado mucho tiempo atrás y esos sentimiento no habían cambiado nada, así que le dio un consejo como padre.

"Mantén tus sentimiento muy dentro de ti, y Disimula por que El Duque no le gustara nada si sabe que estas enamorado de su mujer"

Edward entro en esos momentos y George sabia que tenia que interceder, por que Edward no era nada tonto, ese hombre era la sombra del Duque de Grandchester.

George hablo de una reunión previa que estaba pendiente en la agenda y Albert capto el mensaje, ya que no había nada. la duquesa se instalo segundo después entraba Robert su viejo amigo y socio en ese momento Albert desde arriba miro como su sobrina entraba en brazos de Terrence Grandchester.

- Llegaron - dijo sonriendo, Eleonor sonrío también anhelaba ver el rostro de su hijo, ella ya sabia que Candice era sobrina de Albert.

al entrar al salón hubo una desilusión para muchas ya que el joven marques venia con una hermosa Rubia, la pareja sonreía muy feliz sin importarle las mirada, desde el segundo piso una pelinegro de ojos azules la miraba con odio

- maldita - lo dijo con mucho desprecio - te odio candy White.

Una Rubia que estaba sentada cerca del ventanal, miraba a las parejas que bailaban, su compañeros estaban tomaban y fumaban mientras conversaban, en ese momento Cristian el actor principal del grupo Stanford vio entrar al ingles engreído hijo de la socia de Robert.

- Valla - dijo con gusto devorando a la hermosa joven que lo acompañaba - miren la belleza que se anda comiendo El hijo de mami - con repudio Susana volteo a ver al Hombre, odiaba que fueran tan búlgaros. tomo su copa y volteo a ver a la entrada donde estaba El.

- Hermosa - susurro matthew el segundo actor de la compañía stanfortd.

" Es ella" - pensó Susana reconociendo a la joven de la playa - valla a... sí que no eres una aventura para El? - susurro la rubia, sus compañeros no la escucharon por que estaban muy entretenido mirando a la hermosa rubia.

Un Hombre se acerco al ingles y le dijo que arriba estaba instalada la familia andley que era anfitriona del evento. Terry guió a su mujer, ambos se dirigieron donde le habían indicado el mozo del hotel.

La pareja iba en su mundo sin darse cuenta que dos mujeres los seguían con la mirada, dos ojos complementes diferente pero igual en su corazón, ambas quería al hombre que la rubia llevaba a su lado.

La mansión Andley reventaba de invitados, la crema y nata de la sociedad de Chicago estaba reunida en ese lugar, los mejores vinos eran servidos para los altos empresarios, El señor leagan parecía poco real en una fiesta que no había pagado nada, su objetivo era pactar socios leales para El, y así independizarse de los Andley. sabia que esto no duraría mucho Albert no era un idiota y si no había hecho nada era para no dañar a su tía, así que hoy haría nuevos socio ya que la vieja tarde o temprano moriría y El estaría preparado.

Sara leagan se paseaba por el salón como si fuera la Reyna de Inglaterra, sus "amigas" susurraban detrás de ella por creerse mas de lo que verdaderamente tenia pero le temían la mujer era muy vengativa, cada vez que miraban a la mujer siempre salía el tema.

" eso paso tres años atrás, los Leagan arruinado a la familia Oliver" hablaban unos.

"ellos acabaron con sus empresas de vino fino...todo se había quemado" susurraban otro

"nadie había sabido como el incendio había iniciado, pero todos culpan al marido de Sara"

" luego los leagan se quedaron con todo...según ellos la familia Olive les debían mucho dinero"

Los rumores seguían, pero ahora habían uno mejor los Britter, su hija se había enredado con el primogénito de los leagan. Neal Leagan había arruinado a esa familia y su hija había manchado el Honor y el matrimonio de los britter,

- Ese hijo de Daniel leagan es un sin vergüenza - soltó la mujer mientras sé abanicaban, todos la miraban, algunos miraban hacia arriba, pues mucho de ellos se imaginaban con quién en donde estaba su hija.

Arriba En una habitación Neal fornicaba con la hija de una de esas mujeres, Brittany Jack estaba completamente desnuda en los brazos del primogénito de los leagan, ambos disfrutaban de sus encuentro sin pedir, ni esperar nada.

Ella no tenia nada que perder, estaba casada con un Hombre de treinta años mayor que ella, su madre la había casado para seguir disfrutando de los millones, ya que su padre no les dejo nada al fallecer, ya que El tenia un hijo con otra mujer, El varón que siempre Decio dejando a su madre y a ella sin ningún cesaba, solo les quedaba la casa y otra que tenían en el campo por que eran herencia de los abuelo de su madre, un fidecomiso que el cónyuge no podía tocar. al vender la propiedad de la playa hubiera bastado para vivir muy bien por diez años, pero su madre se los acabo en tres años en lujos y joyas, según ella necesitaba vivir a si por que si no muraría, pero Brittany sabia que era por la viuda de su padre, la maldita mujer se paseaba con toda la fortuna que a ella le correspondía, por eso se caso, sabia que su destino seria así.

Neal la tomaba con un poco de delicadeza, ya que la chica estaba embarazada, tenia tres mese y el sabia muy bien que era suyo, pero también estaba seguro que ella jamas se lo afirmaría, eran simplemente dos amante, la respetaba y nunca dejo ser un caballero con Brittany en sociedad en ella miraba el futuro de su hermano y eso lo odiaba, Eliza no se merecía eso...

En el jardín, Eliza se besaba con Adas, un joven escocés que era recomendado por una de las familia muy cercana de los andley, el joven estaba loco par ella pero sabia que nunca seria suya apenas era un aprendiz de abogado ademas ya la familias leagan habían firmado un acuerdo matrimonial pero no le importaba la amaba y si ella se lo permitía seria su amante.

Eliza leagan ya se había entregado a El, ante no había tenido ninguna experiencia sexual con Adas había sido su primera vez, ante soñaba que Terrence fuera el primero en su vida, pero se canso de esperar que este le hiciera caso, Adas la amaba y con el se quedaría, a su viejo marido no le daría la primicias de su cuerpo, el pagaba por una muñeca de porcelana y eso lo tendría.

Todo era alegría y placer, Nadie sabia que una tempestad se acercaba a ellos, las venda que Emilia Elroy Andley que tenia ciega se había caído al suelo, hoy solo deseaba arreglar todo con Sara y Daniel Leagan, haber tocado a su sobrina había sido la gota que derramo la copa.

Sara leagan observo la llegada de su hijo, Neal bajaba las escaleras mientras se acomodaba un poco la corbata del esmoquin, El Hombre podía ser un cretino pero siempre cuidaba su imagen bajo la escalera y se mezcló con los invitados, Sara con elegancia se paseaba por el salón con mucho disimulo vigilaba a su futuro yerno para que no se diera cuenta en donde estaba su hija.

Sara sabia que Neal y Eliza aborrecía a su padre, pero mas Eliza que ya estaba comprometida con un hombre mayor que ella, cosa que ella también desaprobó, pero Sandro Carnegie era hijo de Andrew Carnegie un escocés que se hizo millonario con el acero a sus cuarenta y ocho año lucia bastante, su porte y elegancia lo hacia ver de cuarenta El hombre era viudo y por desgracia para El no tuvo hijo. pero eso era bueno para ellos, ya que no habría nadie para compartir herencia, sabia que Sandro estaba enamorado de su hija y tenia todas las esperanza en tener con Eliza hijo sanos y fuerte para la continuación de su descendencia, ella misma convencionalistas después a Neal ya que haría grandes negocio, ademas que Sandro era muy atractivo y joven aun.

Aunque Eliza hablo con la tía Abuela para que intercediera, no pudo hacer nada, ya que Albert no movió ningún dedo cuando su tía le pidió ese Enorme favor.

"hijo pídele al duque un encuentro entre El marques y nuestra "querida Eliza" ella esta enamorada del marques"

Esas palabras le dieron escalofrío a Albert, aun ahora solo recordarla se le ponía la piel de gallina, su tía no sabia que El Duque ya tenia una pretendienta para su único hijo.

Sara miro que Sandro buscaba a su futura esposa con la vista, con disimulo llamo a su mucama esta se acerco y segundo después se deslizo entre la multitud de invitados, su misión era buscar a la heredera de los leagan por que su futuro marido la estaba buscando, con una sonrisa seguía saludando a sus invitados, pronto seria la dueña de esa mansión, rogaba que pronto Emilia enroy se reuniera con sus ancestro, Sara continuo Dirigiendo su fiesta, sin saber que pronto sus vida cómoda con el dinero de los Andley llegaría a su fin.

La vista era Hermosa, desde arriba podían ver todo el salón que era de dos piso, solo la cabina grande era el tercer nivel dando una vista completa del lugar, el rubio volteo a ver hacia la puerta mientras esta se habría, Terrence fue el primero en entrar y después su sobrina.

- candy - hablo emocionado Albert, que en segundo llegaba al lado de la Rubia para abrazarla esto naturalmente no le agrado a Terrence que lo miraba furioso - dios!...cómo estas?.

- Bien Albert - le respondió con ternura, candy sentía un cariño especial - y cómo estas tu?..tus sobrinos llegaron con bien? - él le sonrío.

- Si pequeña, en cuánto ellos venga te los presentare - Terry que estaba al lado de su mujer la atrajo hacia El, este gesto lo vieron todo y candy se sonrojo.

- Hijo - reacciono Eleonor ante que su hijo cometiera una imprudencia - que bueno es volver a verte cariño.

- Madre - le sonrío un poco que apenas fue un pequeño gesto - Recuerdas a Candice?

- Como olvidarla si todo el tiempo hablabas de ella - Terry se sonrojo y su mujer sonrío traviesamente mente, ya que no era la única en hacerlo - Bien venida a la familia querida.

- gracias - sonrío ampliamente y hasta sus Esmeralda Brillaron mas, Terry tomo su mano y beso su palma mientras la volvía a jalar a su lado.

- felicidades a los dos - Terry miro sinceridad en las palabras del Rubio, pero aun así no bajo la guardia, aun no entendía ese afán de abrazar a su mujer - Terry amigo mio, cuida bien a candy por favor - Albert pensaba que su amigo había leído la carta, aunque moría por decirle que era su tío, sabia que no era el momento y menos el lugar.

Eleonor estaba muy feliz al ver a su hijo sonreír, ahora tenia un brillo especial, los ojos de ella sin querer siempre iban al vientre de la joven Rubia, sonrío emocionada por que pronto seria abuela, esa emoción también les trajo recuerdo felices y triste ya que sus pensamiento la llevaron a la época hermosa que dio a luz a su primogénito, pero también la perdida de aquel ser hermoso que no logro nacer.

Cuando llegaron a Londres tenia casi los cuatro meses, no se había chequeado con un doctor pero la ausencia de su periodo por ese tiempo le decía que casi serian los cuatro meses, exactamente fue fecundado el día que su Duque se fue primero a Londres y después regreso por ellos, cuando se lo dijo El estaba feliz. un medico se lo había confirmado pero días después tuvo la imprudencia de galopar.. " Eleonor cerro los ojos al recordar esa tarde"...un fuerte dolor en su vientre la hizo arrodillarse, Richard estaba asustado al ver a su mujer con dolor, pero palideció cuando miro la ropa de ella manchada de sangre, esa tarde perdió a su bebe, los Grandchester estaban de duelo.

Terry no supo nada en ese momento hasta años después en su plena adolescencia le pregunto a su padre por qué su madre se ponía triste en esa época , su padre comprendió que su hijo ya tenia la edad para saber la verdad le hablo del aborto que su madre tuvo y de su dolor profundo Con el tiempo confirmaron lo que el doctor había dicho "la Duquesa nunca mas podrá tener otro embarazo.

Afuera Anny britter miraba desde donde estaba como Terrence estaba al lado de candy, miro como Eleonor la abrazaba y tomaba su mano para observar algo en su mano. con odio miraba cada movimiento de la pareja, todo esto le indicaba que había algo serio entre ellos y eso no podía pasar.

- ¿Ese es el señor Andley?.. - miro como este platicaba con ella, nunca lo vio así - ¿cómo los conoció? - se pregunto intrigada, todos ellos eran personas muy importante, recordó que gracia a que se acerco a Eliza pudo conocer a los Andley, después gracias a Archie conoció a Terrence, También recordó que hasta su madre la felicito cuando le dijo que estaba invitada a una reunión de Te, con la Duquesa.

Los Grandchester y los Andley salían de la habitación, sin imaginarse qué eran observados desde el otro balcón.

Los chicos Andley disfrutaban del evento, stear con la inglesa patricia O'Brien que era la única herederas de sus padres y de su abuela, ella también fue la única heredera de sus padre era heredera de unas inmensas propiedades en floridas, para los dos jóvenes su futuro estaba realizado, Alistear seria el sucesor de los O'Brien y esto era un gran orgullo para ambas familias, los Leagan vieron con odio y celos esta union, tanto que el propio Daniel padre de Neal le había reclamado su lentitud con la temida chica.

Archie y Anthony disfrutaban de la fiesta apenas tenia veinte minutos en el lugar cuando vieron a las personas que jamas pensaron que estarían en ese lugar ya que eran solo para socios empresarios de la familia Andley, los ojos de Archie se dirigieron a la mujer que estaba arriba mirando fijamente hacia donde estaba la habitación de cristal, sus ojos enfurecieron cuando vieron quien era, Terry y su tío eran lo que estaban saliendo de la habitación de cristal, El sabia que no era a su tío a quien ella miraba.

Anthony también miro alguien que dejo en su pasado, la Rubia que estaba feliz en una mesa cerca de la terraza con algunos amigos, definitivamente no deseaba verla, y menos que supiera quien era El.

" Me voy" - dijeron los dos al mismo tiempo, stear y patricia voltearon a verlos.

- Los dos están en un coro o qué? - los dos chicos voltearon a verlo con enfado - ¿cómo que se van? - ninguno de ellos respondieron - si se retiran el tío Albert no le gustara Nada.

- Dile que me duele la cabeza - Tony se retiro sin dar mas explicaciones.

- Lo mismo digo, te veo en casa Hermano.

- No puede ser - resoplo Staer - ¿Archie, Anthony en serio? - Ninguno de los dos voltearon a verlo.

- Déjalo amor - patricia le dio una copa - sus motivo tendrá - consola la chica y sonriendo se acerco a El para darle un beso en la mejilla, stear se olvido de ellos.

Albert y Terrence venían platicando, Eleonor y candy sonreían, arriba una desquiciada anny pedía su auto control, los celos la estaban volviendo loca.

- No puede ser - cerro los ojos y apretando con sus mano el barandal de la escalera dejaba fluir todo el odio que tenia dentro de ella, no podía permitir que ella le robaba el amor de Terrence.

Abrió los ojos y miro que ella ya no estaba al lado de Terrence y su madre, la busco con la vista y noto que iba rumbo a los tocadores, desesperada bajo las escaleras, la buscaría para ponerla en su lugar. Terrence Grandchester Era solo suyo.

CONTINUARA

Mil gracias por seguir conmigo.