gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.
Que son ...Terry y candy
agradesco su tiempo en leer esta Historia.
Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.
Para ustedes my Lady
"Simplemente Tu"
De
Mari Grandchester
Candy caminaba al tocador sin imaginarse que los ojos de la que creyó ser su hermana la seguían con odio, desde la distancia Terry la seguía con la mirada, con desprecio miraba como los Hombre seguían con la mirada a su mujer.
"Definitivamente ese vestido es demasiado llamativo' - pensó - El talla moldea frustrado, ya que deseaba estar mejor con su mujer en la casa de la playa.
- Como que se fueron? - escucho decir a Albert, pero El estaba mas interesado en su mujer, Eleonor se dio cuenta de la angustia de su hijo y solo sonrío incrédula, su hijo era igual que su padre. Richard aun después de veintitrés Años la seguía celando cuando asistían a reuniones fiesta o concierto en Londres.
- hijo - este volteo a verla.
- Madre - dijo y en seguida volvió a ver el lugar donde su mujer se dirigió.
- Me disculpas iré al tocador - El volteo a verla nuevamente.
- te acompaño? - dijo enseguida, Eleonor sonrío.
- Cariño - dijo con ternura - solo iré al tocador, tranquilo ella regresara pronto - Terry solo frunció la boca, odiaba que su madre se riera de El, no entendía que candy era su mujer y su deber era solo cuidarla ¿oh no?.
Eleonor apretó el brazo de su hijo en modo de "tranquilo" gesto que a Terry no le gusto nada, mientras se despedía de su hijo, su gran amigo la saludo.
- Eleonor querida! - la llamo Robert.
- Robert - sonrío feliz de verlo, Robert beso su mano gustoso por tocarla, ella siempre había sido su amor secreto, jamas le confesaría que la amaba por que sabia que el día que ella supiera eso perdería su amistad, por eso prefería tenerla como amiga, jamas renunciaría de su presencia.
- Querida, déjame presentarte a mi primera actriz - la chica se acerco - Karen Klein - Eleonor le sonrío. estaba complacida por la petición que le había hecho a su amigo "una cara nueva ayudara a la obra mejor, muchas veces el publico se casa de ver el mismo Rostro querido"
Eleonor le había sugerido la tarde que lo invito a cenar, esa noche la actriz Susana Marlow no los acompaño.
- Mucho gusto - sonrío Karen a la hermosa mujer que era amiga del director.
- El gusto es mio querida, Bien venida a la compañía stranford.
- gracias señora Grandchester - Eleonor asistíos con amabilidad.
- Querida viniste sola?...Terrence no te acompaño?.
- vine con mi hijo y amigos de la familia - volteo a ver atrás para buscar a su hijo pero este ya no estaba, movió la cabeza con gesto de incredulidad, su hijo era igual que su padre. solo esperaba que no asfixiará a candy, Albert la miro y ella lo llamo con la mano, Albert enseguida acudió a la dama de sus sueño - cariño - adoraba que le dijera así.
- Hola buenas noches - saludo con amabilidad - para que soy bueno my lady - Eleonor sonrío
-tonto, deja las formalidades que ellos son amigos - el rubio sonrío - Albert te presento a mi socio y amigo, Robert y la nueva primera actriz Karen kleis, querido El es Willian Albert andley patriarca del clan escocés Andley.
- Un placer de conocerlos - Karen quedo completamente enamorada del Rubio.
- Un amigo de mi amiga, también es amigo mio - saludo Robert admirado de la sencillez del magnate.
- Un placer - susurro Karen aun anonadada por la sonrisa del guapo Hombre.
Eleonor miro el interés de la bella actriz, creyó que la joven seria un excelente partido para el escurridizo patriarca, así que un pequeño empujoncito no le haría daño.
- Querido - volteo a ver a Albert - se buen caballero y invita a la joven a bailar - Karen sonrío desde ese momento Eleonor Baker seria su personaje favorito.
Anny caminaba con prisa hacia los tocadores, el maldito Hotel era demasiado grande, al dar vuelta para entrar al pasillo que la llevaría a un pequeño star de Te y alado estaba un pequeño bar para caballero miro que la rubia que buscaba ansiosamente venia distraída buscando algo en su pequeño bolso, se detuvo para pensar Rápido, Un reclamo exagerado delante de esas damas haría que los Rumores mal intencionado se regaría en segundo en toda la fiesta, aunque las cosas se aclararan después, la mancha estaría sobre candy, conocía muy bien a la anciana Elroy muy bien, ella apartaría la protección de Albert sobre candy, La Duquesa haría lo mismo ya que la nobleza británica era muy cuidadosa con los escíndalo, miro a su alrededor y fijo su vista en su presa.
- Vaya...vaya que bajo has caído candy White ser la "protegida intima" del patriarca de los Andley y ahora seducir a mi enamorado - la rubia levanto la vista y con ella otras mujeres y caballeros voltearon a verlas.
- ¿De qué estas Hablando Anny? - dijo la rubia ruborizada.
- DE QUE ESTOY HABLANDO? - grito un poco más Alto complacida por tener toda la atención - SER LA QUERIDA DE UNO NO TE BASTA, AHORA QUIERES ROBARME EL AMOR DE TERRENCE.
"Que Mujercita" - comenzaron a murmurar las mujeres del lugar.
- ¿No sé por qué me estas diciendo esto? - candy miro a la mujer que le hablaba esa no era la Anny que ella conocía, aquella niña que creyó que era su Hermana ya no existía, comprendió que toda su vida había estado engañada.
- AHORA TE HACES LA MUSTIA - la miro de arriba hacia abajo con desprecio - UN VESTIDO FINO NO TE HACE UNA DAMA - candy apretó su mano - UNA MUJER COMO TU JAMAS PODRA SER UNA DAMA, TU PRESENCIA ES INSULTANTE PARA TODAS LAS DAMAS DE ESTE LUGAR, POR QUE TU SIMPLEMENTE ERES UNA MUJERSUE... FLASH se escucho y todos los que estaban en ese lugar miraron como la pelinegro Caía al suelo.
- JAMAS ME VUELVAS A INSULTAR - desde el suelo anny miro a la rubia furiosa, con su mano toco su mejilla y en su boca había sangre, al mirar la sangre en su guante grito a asustada.
- AYUDA!... - volteo a ver a las damas y caballeros para que la ayudara, uno de ello se acerco a la mujer, mientras un camarero salía corriendo para buscar al gerente del Hotel.
- Señorita se encuentra bien? - pregunto preocupado ya que la mejilla se estaba inflamando.
- ?No?.. - negó con los ojos cerrados, anny se aferro al joven que la estaba ayudando - Esta mujer me quiere matar - este volteo a ver a la rubia enojado.
- una mujer como usted no debe estar en este lugar - la miro con desprecio - como se atreve hacer daño a una dama, John - llamo a su mozo, este llego al lado de su patrón.
- Me llamo mi señor
- saca a esta mujer indina de este lugar - con su rostro hundido en el pecho del Hombre anny sonrío complacida, ante de la media noche todos los invitados sabrían del Rumor, aunque después lo negaran la mancha ya estaba sobre candy.
- SI TOCAS A MI MUJER TE MATO, IMBECIL - anny templo en los brasos del hombre al escucho la voz potente de Terrence, jamas pensó que el estaría buscándola.
El mozo se quedo paralizado al ver al imponente hombre que llegaba al lado de la hermosa rubia, Rolan Laurel era un joven fuerte, pero al ponerse de pies se sintió pequeño. ambos eran de la misma altura y quizás hasta un mismo cuerpo atlético, pero no era eso lo que lo hacia sentir menos, frente a el estaba un hombre con porte de Rey y una furia de Leon, dispuesto a matar si alguien le causaba daño a su Hembra.
- Pecosa estas bien - Terry se preocupo por ella, la tomo de los hombros para verla, necesitaba estar seguro que ella estaba bien, ya después le partiría la cara al imbécil, candy lo miro y en sus ojos había lagrimas, Terry no lo pensó ni dos veces. se volteo y dio dos puñetazo.
- Que le hiciste maldito - lo agarro del chaleco impidiendo que cayera al suelo, Rolan estaba asustado, John al ver a su señorita que lo tenia casi horcando se apresuro decir.
- No le haga daño my Lord - pidió con miedo - Mi señor solo quería ayudar a la dama que fue agredida por su señora - Terry hasta ese momento miro a la mujer que estaba en el suelo y no se atrevía a verlo.
- Britter - dijo Terry con desprecio mientras soltaba al Hombre, Rolan se alejo temeroso - te dije que no volvieras a meterte conmigo y menos con mi prometida - todos los presente comentaron a murmurar, ya ninguno entendía nada.
- Tu no entiende Terrence - lo miro llorando - Yo te amo.
- y yo te desprecio - todos los del salón estaban en silencio, anny se puso de pies y furiosa escupió su veneno.
- ¿No sé qué le miraste?, ¿no se donde la conociste? pero déjame decirte que yo soy mil veces mejor que ella, yo soy hermosa, fina y tengo educación y un apellido, se que ella - señalo a candy sin verla - es tu amante un capricho calvez, tu eres un Marquez y un día serás un Duque a si que candy es muy poca cosa para ti Terrence, se que pronto te aburrirás de ella y yo - dio un paso hacia El - te esperare por que te amo, y sabes lo que yo valgo.
- Te equivocas - sonrío Terrence - la mujer que teniendo novio oficial desea al amigo de su novio y se revuelca con otro Hombre en la oficinas de su padre le llamas dama - la miro con asco - para mi es una cualquiera, y déjame decirte Britter - tomo la mano de candy para mostrar el hermoso anillo - candy es mi prometida, mi futura esposa la madre de mis hijos y la futura Duquesa Grandchester - anny palideció, llorando negaba eso.
- SAQUEN A ESA MUJER - dijo el gerente interrumpiendo la conversación, este solo sabia lo que le había dicho el camarero, que una Mujer había atacado a una invitada
- No se atreva hacer eso - ante que Terry dijera algo, Albert se había adelantado cuando apenas llegaba al pasillo, había escuchado que había un escándalo, decidió ir por que en su interior le decía que candy estaba en peligro - por que yo mismo me encargare que lo corran.
- Mil disculpa señor - se acerco el gerente al rubio - pero me informaron que ella había agredido a la dama - señalo a anny - como comprenderás no se permite estas cosas en el hotel, al parecer ambas solo son invitadas o coladas al evento, nosotros tenemos una reputación que mantener nuestros hospedamos son de gran prestigio.
- De esa señorita no se si es invitada - anny lo vio incrédula, Albert sabia que su padre estaba invitado - pero ella es mi sobrina Candice Andley - la pecosa lo miro sorprendida - y pronto será la señora de Grandchester, como vera ella es mas que un cliente ella es una de las accionista de este Hotel - el gerente quedo sorprendido y avergonzado por el error que había cometido, la gente no paraba de murmurar.
- que mujer mas descarada - comentaron a decir mirando ahora con desprecio.
- Que bajo an caído los britter - decían otros.
- Deberían sacarla de aquí.
- saquen a esta mujer - dijo el gerente
- Pero Ante te disculpas con mi prometida - anny volteo a ver a Terrence enojada - has insultado a mi PRO..ME..TI..DA - dijo con gusto cada palabra - Albert miro anny.
- así que te has atrevido a insultar a mi familia otra vez briiter - anny ahora miro a Albert.
- Que esta pasando aquí señor Andley? - el señor britter había llegado, y noto el tono fuerte.
- Su hija - hablo sin verlo - hizo que perdiera la paciencias señor - hasta ese momento lo miro - le Alberti que alejara a su hija de mi familia y no lo hizo, deje que viniera hoy para que tuviera una oportunidad y no se hundiera en la miseria y su hija lo echo a perder - anny bajo la mirada cuando su padre volteo a verla - ahora le digo - volteo a ver a los que ya estaban ahí reunido - que todo aquel que haga negocio con los britter, mi empresa y banco les negara toda ayuda.
La gente comenzó a murmurar aun mas, el señor britter estaba pálido, su única oportunidad de hacer negocio y recuperarse se había ido, los cuatros socios que había conseguido esa noche mañana candelaria todo acuerdo con El, la noche de celebración que pensó tener se había esfumado, candy le había susurrado a Terry que la sacara de ahí, Albert los siguió, detrás del rubio iba Karen que era jalada por la mano del hombre, esto le gustaba mucho, con este hombre se casaría con los ojos cerrados, en ese momento Klein decidió que Albert seria el padre de sus hijos, stear que había llegado tarde no entendía que había pasado ahí, patricias estaba igual que El, solo podía sentir la tensión que hubo en ese lugar.
- vamos de aquí - hablo el señor britter tomando del brazo a su hija, mientras esperaban al cochero el hombre no dijo nada, anny esperaba que almenas le gritara pero no le dijo nada El trayecto fue en silencio, bajaron del coche y ambos se dirigieron a la pequeña casa que en si era bastante grande, no era una mansión pero si una car de diez cuarto con un pequeño patio
- padre yo - se escucho solo eso, segundo después un flash, por primera vez anny templo su padre le había pegado.
- por tu culpa - la miro con odio - caí en la miseria, te pedí una sola cosa y no lo hiciste - ahora estoy completamente arruinado, perdí a mi mujer por tu culpa - anny cerro los - ahora recoge todas tus cosas y vete de mi casa - anny asustada lo miro.
- papa - lloro - no me puedes echar a la calle, yo...yo no tengo dónde ir.
- Yo no soy tu padre - bebió whisky un baso de un solo trago - todo lo echaste a perder - bebió mas, esta ves fue coñac - tenia un excelente novio y hasta ya había tenido intimidad con El.
- como supiste eso? - lo miro, El sonrío.
- Un hombre sabe de eso querida - sonrío bebiendo su copa otra vez de un solo trago - los rose y toques entre ustedes, el te seguía como perro faldero, eso pasa cuando las piernas fueron abiertas - anny se sorprendió como su padre le estaba hablando, otra copa mas, en ese momento sintió miedo, ese no era su padre - a si que - la miro de arriba hacia abajo - así que mi querida anny, inocente ya no eres, te revolcaste con Neal leagan y me dejaste arruinado ahora debes pagar mis perdida - de un jalón la atrajo hacia El.
- ¡papa no! - estaba asustada, su padre la había arrinconado en la pared.
- si tu madre no esta mas por tu culpa tu - dijo rompiendo su vestido - la suplantaras.
El señor Britter beso los labios de la hija que una vez adoptó, aquella pequeña que lo había sorprendido de su audacia, cuando le dijeron que ellos la adoptarían ella había aceptado enseguida, no lo había dudado en ningún segundo.
En la fiesta candy disfrutaba bailando con su prometido, Albert bailaba con Karen y stear con su adorable patricia, Susana había escuchado el escándalo pero lo único que alcanzó a entender fue que la rubia era la prometida del marques, pero lo que en ese momento sus ojos miraba era al rubio que bailaba con Karen, el enorme parecido de su escocés la tenia sorprendida, aunque este hombre era mucho mayor, un hombre hecho y derecho, las campanas daban el conteo para finalizar el año viejo y darle la bien venida al año nuevo, los abrazos y besos no besaban, candy era feliz en los brazos de Terry, mientras anny britter estaba arrinconada completamente desnuda, había sido violada por su padre, el hombre quien debía protegerla, miro hacia la ventana y escucho las campanas anunciando el año nuevo, la imagen de una niña pecosa vino a su mente diciendo "te quiero anny".
CONTINUARA
