gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

- Anny - despertó asustada candy había soñado con ella, miro a su alrededor y se dio cuenta que había tenido una pesadilla, a su lado estaba Terry completamente dormido y desnudo, su rostro se ruborizó al verlo así, nunca peso que tendría una intimidad con El.

Se levanto despacio y su desnudes le recordó lo que hicieron al regresar de la fiesta, nueva mente se sonrojo, reconoció que debía acostumbrarse lo que Él le hacia.

- Terry era...era.. - tapo su rostro. no podía decir lo que era El " ardiente o caliente" pensó , solo en sus pensamiento podía decir lo que era Terry desnudaba su cuerpo.

Camino al ventanal y se quedo mirando el amanecer, las imágenes de anny la perturbaba, aun no entendía lo que había soñado.

- por que habré soñado contigo - cerro los ojos - sentí que tenias mucho dolor anny ¿donde estas? sabia que ella no la quería, cuando era niña tardo en entenderlo, pero en su adolescencia lo dejo en el pasado, hasta en sus pensamiento la había olvidado pero ahora soñó con ella.

- Qué haces amor? - escucho su voz y al mismo tiempo su abrazo - te inquieta algo?.

- tuve un sueño - se acurruco en su pecho, el beso su cabello - con ella - silencio - se que esta mal por lo que ella me hizo, pero aunque no lo quiera ella forma parte de mi pasado.

- Y Qué soñaste? - la cargo para sentarse El en el marco ancho de la ventana.

- cuando éramos niñas, creo... que es la única época en que fuimos verdaderas Hermanas.

- No lo creo - candy no dijo nada - sabes que ella eligió irse usurpando tu lugar...pero me alegra que eso pasara - sonrío - creo que le debo algo a la Britter - sonrío.

- Terry...por que dices eso? - busco su mirada, y El busco sus labios.

- Gracias a eso - dijo muy cerca de sus labios - te conocí mi amor.

Candy le sonrío, y Terry profundizó mas el beso, encendiendo nuevamente sus cuerpo, se puso de pies y camino hacia la cama llevándola a ella en sus brazos, sin dejar de besarla la acostó en la cama y el encima de ella para amarla nuevamente, candy ante de perderse en los brazos de su amado, la imagen de aquella foto que la señorita ponny guardaba vino a su mente, en los brazos de aquellas dos mujeres que las consideraba como su madre estaban dos bebes, en su mente dio una plegaria por aquella hermana que una vez tuvo.

En la mansión andley Anthony miraba fijo hacia el jardín, reconoció que esa noche estaba hermosa, pero al verla rodeada de hombre recordó lo que ella era.

- No puedes dormir? - este negó sin verlo, Archie se acerco mas - por qué no le hablaste?

- Para que?...- dijo sin animo - aunque esa misma pregunta te la puedo decir yo? - el rubio volteo a ver a su primo - me sorprendió verla ahí, pero por qué no hablaste con ella?

- Quise ir donde ella, yo estaba sorprendido de verla ahí, y por eso estaba esperando ver el momento, por que la vi con la duquesa. entonces decidí espere que estuviera sola, aunque sus palabreas aun me molesta quería hablarle.

- Ella solo te quiere como amigo? - sonrío Anthony.

- No te burle - Archie hizo un puchero.

- Relajaste ya llegara la indicada, no vuelvas a huir de ella solo acéptala como amiga, agradece que ella fue sincera contigo.

- Lo sé, y no me fui por ella.

- entonces - pregunto curioso.

- la vi? - dijo sin animo de hablar.

-a quién? - insistíos el rubio.

- anny estaba ahí - dijo molesto - mirando en bobada a Grandchester, sabes que ella siempre me pone de malas - miro a su primo.

- celos? - levanto una ceja.

- Orgullo lastimado diría yo - lo dijo muy orgulloso.

- No sabia que Karen conocía a la Duquesa - dijo cambiando el tema.

- Yo tampoco sabia eso, pero no me sorprende ya que ella quiere ser actriz.

- Admiro a Karen - Archie miro a su primo - ella siendo mujer desafía a su familia para ser actriz no es ambiciosa y menos oportunista es una buena chica, ademas trae embobado a unos de los herederos más ricos de Chicago - volteo a ver a su primo.

- De America viejo - dijo presumiendo.

- te repito Archie, al menos ella fue sincera contigo

- Creo que nos enamoramos de las mujeres equivocadas - Anthony solo asintió - creo que estamos perdido Hermano - sonrío triste, Anthony se puso serio y volvió a ver el oscuro jardín.

- Ya regreso stear? - pregunto para romper el silencio.

- No, creo que es el único que pasara una buena noche - sonrieron los dos.

- Bien por mi hermano.

- Lo bueno es que la tía abuela no esta - soltó Anthony mas animado.

- Eso quiere decir que no habrá necesidad de cubrir su llegada.

- creo que ¿no?.

- aunque ya puse las almohada, ya sabes. la costumbre - cerro un ojo - no valla ser que el tío se le ocurra ir a su cuarto.

- No lo creo, Él anda más preocupado con nuestra prima - sonrío el rubio - el que más me preocupa es George, El es el mas peligroso.

- tienes Razón, a veces creo que nos adivina la mente.

Los dos primos continuaron su conversación, los tres ellos y Terry siempre se habían tapado sus aventuras, Neal siempre quizo unirse a ellos pero ellos simplemente lo apartaban.

desde la biblioteca se escuchaba las carcajada de sus dos sobrino, sentado en su silla con los pies en el escritorio estaba el patriarca de esa familia, bebió nuevamente de su copa. nuevamente recordaba el momento que dijo que Candice era su sobrina, por un momento pensó que ella le pediría explicaciones o quisiera preguntarle algo en ese momento, aunque lo deseaba ya quería que todo fuera oficial, pero no pregunto nada, ella solo se acerco a El para regañarlo y agradecer.

- No debiste exagerar Albert - dijo la rubia pecosa seria, pero segundo después le sonrío y acercándose a Él, beso su mejilla - gracia pero no exageres, simplemente di que somos buenos amigos.

- Pecosa, por que besas a otro hombre en mi presencia.

- Terry no seas celoso - lo regaño Eleonor.

Después de eso se la paso bailando con Terry. y este jamas la soltó, así que se le hizo imposible hablar con ella, Eleonor le aconsejo que lo dejara a si, que disfrutara la fiesta y que más adelante habría más tiempo para revelarle la verdad.

- Esa mujer es muy sabia - dijo gustoso mientras la imagen de la rubia venia a su mente - hermosa, sencilla, sensual y muy inteligente - suspiro, como amaba a esa mujer, lastima que era casada, tomo su chaleco y se levanto para irse a la cama, pero ante miro a sus sobrinos que también caminaban hacia adentro para descansar - stear debe estar bien dormido - pensó creyendo que el chico debía de vivir mas, sin saber que stear dormía en los brazos de su hermosa inglesa, patricia O'brian lo hacia tocar el cielo.

Despertó con un enorme dolor de cabeza, nunca en su vida había bebido tanto, de pronto las imágenes vinieron a su mente, El forzando a su hija - se levanto de un impulso eso provoco que mareo - mas Recuerdo vinieron El besando todo su cuerpo y haciéndola suya, con horror recordó cada momento.

- Dios que hice - dijo llorando, como podría volver a verla, anny era su hija - perdóname - que había echo, no sabia que hacer, la soledad de su esposa, perder toda su fortuna, su prestigio, su hogar todo esto lo segó, pero aun así no se justifico, había perdido lo único que le quedaba de su familia, tomo su maleta y escribir una carta, nunca mas volvería a ver a su hija, derrotado y cansado salió del lugar, anny Britter Nunca mas vería a su padre.

cuando la joven despertó camino hacia la sala donde el almuerzo era servido, la mucama le sirvió y ella no pregunto por su padre, al finalizar el postre le acerco la carta que su padre le había dejado, en ese momento no la leyó, hasta que supo que El había dejado la casa.

" No tengo justificación de lo que te hice"

"soy un maldito que no tiene perdón, te dejo la casa a tu nombre"

"No pretendo pagar mi error hija, simplemente quiero librarte de mi presencia"

"Me iré a florida para probar suerte, en cuanto venda una propiedad te lo mandare"

"No te preocupe de tus gasto, yo estaré pendiente de ti"

"Sabes que tienes una cuenta donde esta tu fideicomiso, yo jamas lo toque eso es tuyo hija"

"cada mes te depositare, esto será un adiós hija, no tengo perdón de lo que te hice"

"cuídate y perdóname aunque no lo merezco"

Anny arrugó la carta, a pesar que en ese momento lo odiaba, sus palabras le dolieron mucho agradeció en silencio que El se marchara, no podría volver a verlo nunca mas, saco de su bolsa las hierbas que Eliza le dio en el colegio, aun tenia barias bolsita, se preparo un Te y se lo bebió esto lo tenia que hacer todo el día, por suerte su periodo había acabado días atrás, no deseaba quedar embarazada por su propio padre adoptivo.

En ese momento la mucama entro para recoger la mesa, ella camino hacia la salida de atrás donde podía ver el jardín, en eso la mucama le trajo un jugo y el periódico, en primera plana salía la foto de El y con ella.

El HIJO DE LOS DUQUE, EL MARQUES TERRENCE GRANDCHESTER DISFRUTABA DE LA FIESTA QUE LA FAMILIA ANDLEY DIO EN EL GRAN HOTEL ASTORIA, AHI LO ENCONTRAMOS EN BRAZOS DE UNA HERMOSA JOVEN, EL MISMO NOTIFICO QUE ERA SU PROMETIDA, NO SABEMOS NADA MAS DE LA JOVEN POR QUE EL NO DIO MAS INFORMACION, LE DESEAMOS UN FELIZ MATRIMONIO A LA HERMOSA PAREJA.

- Se feliz Terrence - doblo el periódico y lo dejo en la mesa, para la rubia no le deseo nada, anny britter reconoció que hace mucho tiempo atrás había borrado los recuerdo de ella al lado de la Rubia pecosa y el hogar de ponny.

Eran las ocho de la mañana, de la estación paso directo a las oficinas, sabia que la señora estaba en Lakewood por petición de Albert, no quería que ella se enfermara sola, a los leagan debían darle donde mas le dolieran.

El mensaje que John le había mandado le decía que Emilia enroy había aceptado, esperaría las instrucciones que Willian le había dado a George y en ese momento cuando ellos corrieran a ella entonces ese era el momento de actuar, podía darse el gusto de correrlo de la familia.

George llevo todos los papeles necesario, abajo lo esperaban sus abogados dispuesto a trabajar con el a pesar de ser un día feriado, en los documento venia unas ordenes del juez, papel que había firmado la misma noche de año nuevo, el juez le debía mucho a los andley por lo tanto no se negó en firmar las orden de embargo, desalojo y orden de arresto.

Eran las nueve de la mañana cuando una molesta Sara la despertaban por que alguien la buscaba abajo, Daniel leagan no se molesto en bajar, pues no se imaginaba quien era.

- ¿George? - dijo sorprendida, después su semblante cambio a uno de esperanza. George lo noto. ¡Dios mío! ...¡No me digas que la tía abuela! - fingió estar dolida y asustada, en ese momento fingió llorar - Daniel bajaba en ese momento.

- George?...qué sucede?...¡Sara! por qué lloras?

-¡ Oh!...Querido la tía - tapo su cara fingiendo que lloraba - este llego al lado de su mujer, soñaba con los millones que la anciana les había dejado.

- Que mala noticia - Daniel miro a George - calmaste amor, se que esto te destroza, Madan enroy te quizo como una hija, debes ser fuerte por que también Willian debe estar desposado.

- Creo que están confundidos -soltó George arto del teatro que ellos estaba dando - Madan Enroy se encuentra muy bien en la mansión de las flores en Lakewood - los dos voltearon a verlo

- ¿Entonces que haces aquí?...y a esta hora? - Sara cambio en segundo.

- Abogados - dijo serio George sin animo de dar mas explicaciones, esto alarmo a Daniel.

-ABOGADOS? - hablo Neal que bajaba para desayunar, esto también lo había sorprendido al ver a George a esta horas de la mañana, ademas este no estaba en Nueva York.

- hijo - Neal miro a su madre que ponía nerviosa.

- De qué se trata esto George?.

- Señor Daniel leagan - esta usted arrestado por robarle a las empresas andley, desfalcar a los socios del señor andley. poner propiedades que no son suyas en garantía para prestamos no autorizados por los Andley, por lo tanto todas las propiedades adquiridas en los últimos diez años serán confiscada por ser producto del dineros de los Andley.

Sara volteaba a ver a su marido, este solo estaba petrificado mientras le ponían las esposa, Neal no podía creer lo que estaba pasado, los abogados le daban todos los papeles, una a una fueron leída por Neal, esto no podía estar pasado, acaso quedarían en la miseria.

- ESTO LO SABRA LA TIA ABUELA - Grito Sara desesperada.

- Que esta pasando? ...¡padre! - bajo rápido las escalera Eliza - mamita.

- Nos embargan - Eliza miro a Neal incrédula.

- De qué estas hablando? - dejo a su madre y camino hacia su hermano.

- Que nos embargan maldita sea - grito tirando los papeles en una mesa de centro que tenia un enorme jarrón de flores.

Los sucesos para Sara, Eliza y Neal fueron como en cámara lenta, a Daniel leagan se lo llevaban en un carro negro, unos hombre entraban y salían de la mansión de las estatuas, Sara no escuchaba nada, los abogados le decían que nada de la casa sacarían, que El señor Willian les permitió que sacaran todas sus cosas personales.

- solo será su ropa señorita - les repitió los abogados al ver que Eliza quería llevarse las joyas de ella y de su madre, Neal quizo sacar dinero de la caja, también e sello de la familia que era para sacar dinero de los banco y fue detenido por los abogados y familia.

Sara miro a George que estaba hablando con el huérfano que Willian recogió para pagarle las escuela de abogados, esto lo lleno de ira y desprecio por esos dos recogidos, recordó que George le había dicho que la maldita anciana estaba en Lakewood.

- Esto no se quedara a si - dijo acercándose a George - Niños vamos a Lakewood - Eliza y Neal miraron a su madre - la tía abuela esta ahí, ella va impedir que Willian haga esta atrocidad con nosotros.

- si mamaíta - eso le había dado un rayito de esperanza a Eliza, Neal solo las siguió.

El ROYROY blanco recién comprado por Daniel legan salió de la mansión de Chicago para ir a Lakewood, ahí también aprovecharían ir a la mansión de las estatuas que actualmente era la mansión de los leagan para vaciar las cajas fuerte, Neal sabia que su padre tenia mucho dinero y joyas guardadas " jamas he confiado en Willian" le había dicho su padre.

cuando el carro entro a la mansión de los andley Emilia enroy ya había sido informada que Sara iba a verla, George iba en camino, estaba tranquilo por que la anciana no estaba sola. cuando Sara entro a la mansión no espero ser anunciada por el mayordomo, paso directo a la biblioteca y sin tocar entro, ahí miro a la anciana sentada en la enorme silla de la biblioteca

- Bienvenida Sara - esta miro el enorme cambio de la anciana, y sintió que ya no tenia esperanza.

CONTINUARA.