gracias por leer esta historia como siempre con mis personajes favoritos.

Que son ...Terry y candy

agradesco su tiempo en leer esta Historia.

Esta es mi segunda historia que es totalmente mía.

Para ustedes my Lady

"Simplemente Tu"

De

Mari Grandchester

Sentada en la silla presidencial se encontraba la anciana del imperio Andlye, desde donde estaba podía ver la imagen de su querido Hermano, cerro los ojos en pensar que le había fallado por traer a la familia a personas que solo le importaba explotar a la familia.

- En que momento me segué contigo Sara - sus palabras salieron amargamente, en el escritorio estaban todos los documentos que John le había traído esa mañana, todavía recordaba el día que Willian lo había traído como aprendiz de George, ella no estaba dispuesta a darle un puesto tan importante a un joven extraño, pero cuando Willian le confeso que cuandoel mismo se hacia pasar como vagabundo y fue bien recibido en la modesta casa que era el hogar de ponny acepto, la nobleza que esas buenas mujeres hicieron con su querido sobrino era digno de recompensar lo que ella sin ningún interés habían hecho, ahora miraba los frutos de Willian. tomo la taza de te para poder soportar el amargo sabor.

- Madan enroy - ella volteo a ver al joven John - ella esta aquí, espera su permiso en el gran salón.

- solo vino ella? - su voz cambio, la anciana estaba enojada.

- Si, Madan.

- Diles que se marche, dije que vinieran todos, y eso significa todos, que si se atreven a no cumplir mis ordenes que ni se moleste en volver a la mansión.

- así lo haré Madan - ella miro la reverencia del joven

Sara leagan esperaba ansiosa en el salón que una noche ante había celebrado, su marido ni siquiera se molesto en levantarse " tu sabrás como manipularla amor" dijo mientras se acomodaba en su cama para seguir durmiendo.

Sara con fastidio y resignación salió de la habitación, ella era la única que podía domar a la tonta anciana, ya que ella sabia que Enroy la amaba como la hija que nunca tuvo, paso por el cuarto de sus hijos y no quizo molestar el sueño de sus Neal, desayunaría con la anciana y tal vez irían de compra o al salón francés como a la anciana le gustaba.

Parada frente al gran salón observo el enorme cuadro que adornaba el lugar privado que era el favorito de la anciana, camino hacia el dejando atrás el enorme salón; entro al lugar de costura y te, la vista era hermosa. las Rosas la saludaban desde afuera, en la chimenea estaba el retrato de Ross y Albert cuando eran adolecerte.

- sin duda tu sobrino es igual que tu Willian - los recuerdo de esa época la golpearon de nuevo Rosemary le Robaba todo la atención, ella era la favorita de todos, todos los socios y amigos le traían regalos cada vez que venían a la casona, todo para agraciarse con la anciana, por otro lado estaba Willian, aun recordaba cada palabra cuando hablaba del momento que su Willian seria la cabeza de los Andley, gracias a eso su odio creció mas hacia ellos, con Willian no pudo hacer nada por que fue creado en Inglaterra y escocia y en invierno su perro fiel lo cuidaba.

- Pero tu y la bastarda de tu hermana si sintieron mi furia - sonrío con odio, las imágenes pasaron por su mente, primero con esmeralda, cada bebida o fruta que le regalaba iba con veneno, había leído que si lo daba en pequeños dosis nadie lo notaria, y por desgracia de ella y complacencia para ella, a si fue, su tristeza fue cuando esmeralda se fue de la casona para vivir en la casa del bosque aislada, todas visitas fueron prohibidas y ella no se atrevió romper esa orden por que era de la señora andley, ni su madrastra Elroy se atrevía desafiarla, ella solo tenia quince años pero sabia cuando debía detenerse.

- solo que jamas pensé que estuviera embarazada - una sonrisa malvada se dibujo en su mente cuando recordó como el rostro de Ross fue perdiendo su belleza, en este mismo lugar le dio su ultima tocada mientras todos estaba en Londres presentando a Willian como el futuro patriarca de la familia escocesa - quien imaginarias que días después tu te irías al mas allá.

Una sonrisa de burla y satisfacción lleno el rostro de la hermosa mujer, pero con un corazón oscuro, Sara leagan era una mujer muy hermosa, pero siempre se sintió opacada por Ross.

Aunque Secretamente Esmeralda era mucho mas bella que su hermana y ella, ambas lo sabia por que aunque Ross nunca tuvo la certeza de sus sospecha, murió sin tener la oportunidad de decirle hermana.

- La única que tomara el lugar de Elroy, seré yo - sonrío complacida sabiendo que después de ella, su hija Eliza tomaría su lugar.

- Señora leagan - ella volteo al escucharlo - Madan Elroy no la atenderá.

- ¿Qué dijiste? - dijo incrédula - ¿Repite la Estúpides que dijiste? - John no se inmuto.

- Madan le comunica que esta tarde los espera a todos los miembros de su familia, si no lo..

-¿Si no que?...maldito arrimado - soltó con desprecio, pero a John no le importo su insulto, ya que disfrutaría lo que le diría a continuación.

- SI no lo hace - la miro altivo y con una media sonrisa - No les dará la prologa de un mes para abandonar las propiedades de los andley - el rostro de Sara palideció, su mirada era de terror.

- Mientes - camino hacia el desafiante y con su bastón lo apunto con toda la intención de amenazarlo, John no se inmuto a la amenaza de la mujer - Elroy jamas me haría esto, todo esto debe ser obra de Willian y tu eres su perro faldero, tal vez - medito Sara - Elroy Ni siquiera este aquí, todo esto es de ese maldito Willian.

-¡ BASTA! ...¡SARA! - grito Elroy enojada, Willian era lo único que le quedaba de su querido Hermano, aunque amaba a Sara como su hija, Nunca permitiría que insultara al patriarca del clan Andley, Sara palideció - NUNCA MAS TE DIRIGIRAS A SI DEL PATRIARCA DE CLAN ANDLEY.

- Lo sien..to - dijo temerosa por los grito de la mujer que una vez quizo como madre - Nunca mas volverá a pasar - hablo con la cabeza baja - Yo...no Devi, perdone mi imprudencia.

- SE QUE NO VOLVERAS A PASAR SARA - la mujer asintió pensando que el enojo se le pasaría pronto, quizás la mimaría algunos días y el asunto estaría olvidado - Por que desde Hoy mi protección la perdiste por completo - Sara la miro sorprendida y incrédula de lo que acababa de escuchar.

- Madre - se atrevió decirle, la anciana se estremeció al escucharla, pero la imagen de querida Sobrinas vinieron a su mente, cerro los ojos y la imagen de su dulce enfermera y nieta sobrina ocupo toda su mente, Candice seria el vinculo para llegar al perdón de esmeralda, la hija de su querido hermano que fue maltratada por la antigua monarca, abrió los ojos y miro a su segunda verdugo.

- Mi vinculo contigo termino Sara - a cómodo su chal y la miro fijamente - Desde ahora todos los privilegios serán Revocados, todos los vienes que le pertenecen a los Andley serán devuelto - Sara se sentó en el primer sofaldos que encontró, con su mano se tocaba la cabeza en señal de conjunción - tienes dos horas para abandonar la mansión de las estatua, ese siempre a sido su nombre.

- No puedes hacerme esto - se paro con dificultad - te he servido toda mi vida, no puedes quitarme mi hogar.

- Puedo y lo haré - la miro desafiante - esa mansión siempre a sido de RossMary.

- TU ME LA DISTE - grito desesperada.

- Y YO TE LA QUITO - grito con firmeza - John.

- si Madan - el joven aprendiz de George Johnson se acerco a ella.

- asegúrate que salga de la propiedad, No deseo volver a verla, al vierte a los demás que aquí ya no son bien venido, ahórrame el disgusto de volver a ver a tus hijos - la miro con desprecio.

- Pasen - dijo John a tres hombre que cuidaban la propiedad, ellos estaba atento a cualquier ordenes que le dieran para cuidar a la soberana de la familia.

- Elroy - Sara también la miro desafiante - Jamas espere esto de ti, mi padre confió mucho en ti y miras como le pagas - Elroy no parpadeo, su mirada aun era de desprecio - mandas por que ella ya no esta aquí, nunca podrás llenar el lugar que dejo la antigua monarca, ella era mil veces mejor que tu.

- ¿ Por Eso fuiste su complice? - Sara dio un paso atrás al escucharla " ¿No puede ser?" pensó rápidamente "¿ella lo sabe? pero en segundo lo dudo ya que habían muchas cosas ocultas y la ancianas no la sabrían todo, Elroy miro la conjunción en sus ojos - todo se sabe en esta vida Sara, lastima que ella no esta aquí para pagar sus culpas - bajo dos escalones mas - pero estas tu querida y en ti caerá todo el peso de la justicia - Sara palideció.

-! No se¡?...- tartamudeo - de que me estas hablando - busco su bolso que estaba aun en el sofás y lo tomo nerviosa y sin mirarla se encamino hacia la salida.

- Sara - ella se detuvo sin voltearse - tu padrastro quizo darte en adopción al cortejarme y pedir mi mano - Sara volteo a verla - pero fui yo quien le pidió que no lo hicieras - la anciana no la miraba, su vista estaba perdida en el enorme ventanal que dejaba ver el hermoso jardín - ya habías perdido a tu madre y de tu padre nadie sabia nada, aunque no eras mi hija te quise como si lo fueras, pero cometiste un grave error - volteo a verla y Sara la miraba impactante - y lo vas a pagar tu, el ladrón de tu marido y tus hijo por los pecados de su madre.

Sin esperar mas salió del lugar, aun sentada en el coche le temblaba las piernas, ya no tenia duda Emilia Elroy Andley lo sabia todo, incluso sus antiguos pecados.

"Debo sacar todo antes que me quiten lo que es mio" - peso mientras miraba con el coche avanzaba con lentitud hacia su hogar, Rogó al cielo tiempo, que hubiera accidente o se derrumbara algún puente, o algo que impidiera que Willian estuviera en Chicago, necesitaba tiempo para tomar dinero, joyas, títulos de propiedad - y destruir evidencia - susurro para si misma, mientras el chofer conducía ajeno del tormento de la mujer.

- Hola amor - Terry sonrío al verla, candy aun dormía y sus rizos estaban esparcidos en la almohada, sabia que debajo de esa sabana ella estaba desnuda, pero por desgracia no podía quedarse con ella y hacerle el amor todo el día.

- ¿Adónde vamos ir Hoy? - dijo al verlo listo para iniciar el día.

- Yo a una reunión pecosa y tu aquí en casa para que descanse y disfrutes un poco la playa pecosa - toco su naricita con su dedo.

- Reunion?...¿con quién? - dijo curiosa y Terry sonrío.

- Con una bella mujer de rubios cabello liso, muy hermosa.

- !Terry¡ - dijo sorprendida y El salto la hermosa sonrisa - te burlas de mi - dijo enojada.

- No te enojes Pecosa - la abrazo.

- ¿Quién es la mujer? - dijo aun renuente de aceptar sus delicioso besos.

- Mi madre - le susurro mientras se acurrucaba en su pecho desnudo.

- Perdón amor - dijo acariciando su cabellos.

- Edward me hablo ayer amor, debo estar en la casa de mi madre por que mi padre hablara con nosotros, no te llevo por que ante debo terminar algunas cosas en la embajada con Edward y al finalizar eso tendré que ir al banco amor - suspiro en su pecho - te voy extrañar.

- Yo también amor - pasaron los minutos sin deseo de marcharse, en segundo para ellos si hicieron una hora, candy abrió los ojos otra vez y su amado seguía aun en su pecho - amor creo que Debes irte ya - Terry solo asintió, tenia aun sus ojos cerrados disfrutando el calor y el aroma de su mujer, - Terry.

- si -

- tus padres te esperan amor.

- Lo sé pecosa, pero la verdad no quiero irme sin ti - levanto la cabeza para verla y poder darle un tierno beso - una hora de ida y otra de venida, seria dos horas lejos de ti - candy sonrío al ver el gesto de niño - imagínatela, yo solo en el carro sin ti, sin ir tocándote - sonrío mordiéndose los labios - eso me frustraría mucho amor.

- y si voy contigo? - le dijo mientras le acariciaba el cabello.

- Eso seria genial amor - beso sus labio y mientras lo hacia miro el reloj, mentalmente saco la cuenta y supo que tenia una hora - pero ahora deseo hacerte el amor.

- Buenos días - saludos a sus dos sobrinos - y Anthony?.

- Salió muy temprano tío - Albert miro a stear y noto que traía la misma ropa.

- adonde dormiste? - staer palideció, nunca pensó que su tío lo notaria.

- Aquí tío - dijo nervioso.

- Hermano volviste a quedarte dormido en tu taller? - dijo mientras ponía jalea en su pan.

- sí - dijo pasando su mano en el cabello, Albert no dijo nada mas, solo pensaba que su sobrino necesitaba distraerse mas y menos tiempo en su taller.

Anthony bajaba del auto para ir a una joyería y reparar el broche de una gargantia, esta joyas eran unas de las favorita de su madre.

No muy lejos de ahí, un lujoso ROY ROY se detenía en la embajada inglesa, adentro lo esperaba la mano derecha del segundo monarca de Inglaterra, Eduard esperaba al hijo del duque de Grandchester, después irían a la mansión de los Grandchester, ahí los esperaba Eleonor juntos esperarían la llamada del Duque Richard Grandchester, Terrence le daba un tierno beso a su amada pecosa.

- Cuidaste amor - candy sonrío.

- lo haré Terry, solo comprare algunas cosa, ademas me llevaran y me traerán, no me pasara nada - El beso sus labios otra vez.

- Almorzamos - le dijo dandole otro beso.

- sí Terry.

Dandole el ultimo beso se despidió de ella, candy llego a una tienda para comprar algunas prenda intima, mando un telegrama al hogar de ponny, fue al banco y deposito todo su dinero para la señorita ponny, satisfecha paso por un helado, caminaba feliz mirando las vitrinas sin darse cuenta que un joven salía muy distraído.

- !Hay¡ - grito al sentir que alguien la empujaba, cerro los ojos esperando el golpe de su caída pero esta nunca llego, abrió los ojos y al hacerlo miro unos hermosos ojos azul cielo que la miraban con adoración.

- ¿Estas bien pecosa?.

CONTINUARA