Flufftober

Día 2: Love Confession

La verdad detrás de una asesina

—Minos de Grifo & Oc/Ambrosine (Void Goddess)—

Ella mataba por placer, pero también para cumplir su venganza contra quienes se atrevieron a matar a su querido juez, Minos, que fue asesinado por Albafica de piscis y ella juró que nadie se burlaria de su nombre, al mismo tiempo que desarrolló un fuerte sentimiento hacia él.

Disclaimers:

Saint Seiya: ©Masami Kurumada

The Lost Canvas: ©Shiori Teshigori

La verdad detrás de una asesina: ©LadySirin

Advertencias: Parejas crack, irrespeto por las parejas formadas, no yaoi, presencia de Oc.

Notas:

Me disculparán si he emparejado a Minos de Grifo con una Oc y no con quienes lo han emparejado, pero éste emparejamiento lo he pensado hace muchos años y lastimosamente me convirtió en blanco de los Haters que había desertado de este ship, pero hoy en día volveré a retomar mi idea, sin prestar atención a los comentarios cargados de hate.

Aquí Minos estará vivo, porque mi Oc volvió al pasado para protegerlo y poder estar con él, disolviendo a su parte del pasado (que era una niña), evitando el propósito que no pudo cumplir.

Si no te gusta la historia, sabes lo que tienes que hacer: Cerrar la pestaña, pasar el siguiente fic y solucionado.


Tras la llegada de la entidad del vacío, convirtió los cielos azules en nubarrones oscuros y el panorama fúnebre, como la sensación que se percibe en el crepúsculo del atardecer. Un pequeño remolino de viento mece sus largos cabellos anaranjado, acordándose de su querido juez, quien estaba peleando contra un caballero de Atenea, con ese mismo elemento.

Sabía que en el reino de Hades, cumplió un rol importante como "el juez del voto decisivo", el que determinaba a donde iban a parar las almas juzgadas; la salvación o la perdición.

Con el pasar del tiempo su trabajo se volvió monótono, rutinario y tedioso. Hasta que en el fango encontró a una "niña" perdida y sola. Éste al mirar que ella no le mostraba miedo, decidió llevarla consigo. Le enseño muchas cosas; como leer y escribir, también a defenderse.

«¡Maestro Minos!¡Lo quiero mucho!». aquellas palabras volvieron a resonar en su mente, provocando un grito cargado de odio, mientras las paredes y suelos se resquebrajaban por la intensidad de su cosmos arder y manifestarse. Los odiaba, los repudiaba y quiere vengarse de aquellos que han llorado a su "salvador" y han celebrado la muerte de Minos.

Sin embargo su ira se apaciguo con ver la figura del juez, completamente perplejo con que ya no hay cielo azulado, sino nubes oscuras del ocaso, junto con múltiples cadáveres mutilados en el suelo, derramando sangre.

—¡Pero qué...!—todavía sin asimilar que existe seres peores que él—¿Acaso será obra de los dioses gemelos? No es imposible, Thanatos aún en su ira, jamás sería tan sanguinario...—desviando su mirada y mira a la divina entidad flotando, con el cuerpo paralizado y los ojos abiertos al par.

—M-Minos—él estaba confundido, no sabia como una mujer como ella lo conoce. Ésta intenta tocar su rostro pero el juez retrocede, haciendo una rápida deducción, llegando a concluir que ella fue quien los mato tan despiadadamente—No me temas maestro Minos, ¿No te acuerdas de mi?.

Por primera vez, Minos dejó su orgullo y lo modifica por pánico—¿Quién eres?—la miró mas de cerca y recordó esos cabellos naranja, color del ocaso—¿Ambrosine? ¿De verdad eres tú?—la aludida sonrié, pero con asusencia de sadismo. Minos quedo sumamente absorto que todo este tiempo ha estado protegiendo a una divina entidad.

—Finalmente puedo protegerte de esos malditos humanos—su mirada por lo general era llena de sadismo, pero ahora esta horrorizado de que ella una vez fue su aprendiz y era dulce y gentil, ha cambiado tan radicalmente a una persona sanguinaria—Te arrebataron de mi lado y no dejaré que vuelvan a alejarte de mi.

—¿Por qué...? ¿Por qué hiciste todo esto?—mirando a su alrededor pintado de sangre y cadáveres por doquier—La Ambrosine que conozco nunca derramaría sangre, ni despedazaría a los civiles y...

Ambrosine alza la mano—Cuando te pronostiqué tu muerte—alzando sus hombros—Al final se cumplió, fuiste asesinado por Albafica de piscis y me encarge de ese pedazo de mierda.

El caballero de piscis estaba mortalmente herido, agonizando pero vivo.

—¡¿Ese es piscis!?.

—Quiero que lo veas morir—pero Minos la detiene—Dijiste que estás aquí por mi—ella asiente—Entonces iré contigo, deja a esa basura de Atenea morir con su própia vergüenza—indirectamente se compadeció de el caballero dorado—No se como adquiriste tanto poder, pero entiendo que lo has hecho por mi, en ese caso, pienso desertar mi misión.

La divina entidad estuvo de acuerdo con él, despues de todo lo amaba. Se transportaron directamente al dominio del Crepúsculo; el templo de ella, un lugar sumamente fúnebre y solitario.

El juez dedujo que ella debio estar sola con su tristeza. Ella se acercó y colocó una de sus manos manchadas de sangre—Te amo—dichas palabras lo dejaron como una piedra—Aún no lo sabes, siempre te he amado y he sufrido por ti, pero las mierdas humanas lloraron por su "heroe"—haciendo comillas con sus dedos—Celebrando el día en que te mataron.

Él no tiene idea de lo que hablaba, porque todavía no ha experimentado tal suceso, mirando con horror y seriedad a la divina entidad que puede matarlo si quisiera, mas no lo hace por sus sentimientos hacia él. Voluntariamente él decide quedarse a su lado y ponerle fin a tanto genocidio y a la soledad de ella.

«Lo siento princesa...no sé que ha pasado para que cambiases así, debiste haber sufrido mucho. Todo es culpa mia».

Por primera vez la tristeza se apoderó del corazón del juez, alguien orgulloso y que no duda en torturar a sus víctimas con beneficio propio y de entretenimiento, ahora está reducido a alguien con mucha culpa y tristeza que se hunde en un mar de depresión, aunque no derrame una sola lágrima, su corazón arde con tanta pena de ver como las personas cambian.

—Después de tanto tiempo, estamos juntos—ella no duda en abrazarlo, él estaba perplejo, paralizado, pero también compartiendo ese mismo sentimiento por ella que responde el gesto del mismo modo—Si Alone o Hades intentan hacerte daño, los asesinaré.

Minos niega—Traicioné a Hades, y ahora lo hice con Alone—sonrió genuinamente—Me importa un carajo que ambos me manden a la cloaca, porque ambos son unos idiotas y no me arrepiento de volver a tu lado.


Fin

Ojalá les halla gustado, estoy muy consciente de que Minos es generalmente emparejado con Albafica o Aiacos o con Anna la monja que aspiraba con ser su asistente, pero cada quien su gusto y respeto sus shipeos, pero si mi historia no es de su agrado, solo ignoren y listo.