Boku no Hero Academia pertenece a Hiro Horikoshi.

Spiderman fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. (Y meteré en el saco a todo el Spider-verso, por más que no sean creaciones de S.L y S.D)

.

.

Fem-Izuku (aquí llamada Jin) es la protagonista, reemplazando a Miles... al mismo tiempo, que TODA ESTA HISTORIA, pasa después de Un Nuevo Universo, A través del Spiderverso y Más Allá del Spiderverso, en donde Miles FUE el protagonista. Miles no me cae mal; solo que estas tres películas, son lo único que tengo a la mano, por ser el origen de un Spiderman y la forma en la cual puedo iniciar la historia de Jin-Chan/Spider-Girl.

.

.

Unsurpassed Arachnid-Girl.

.

.

...

...

36: Smolder: El primer Klyntar en la Tierra-2014.

...

...

.

.

N/A: Seguimos con estos enemigos Mukōseis, al tiempo que nos ponemos serios. Podríamos decir, que esta es la versión de "A través del Spiderverso" de la historia de Jin y sí, todos los 31 capítulos anteriores, hubieran sido su "Un Nuevo Universo".

.

.

75 años atrás.

Observatorio de los Laboratorios Koyama; 23:07.

Puede ser que, si los Kōseis no hubieran aparecido, entonces el progreso de la humanidad no se hubiera detenido y ahora mismo, en la Tierra-2014, se estaría disfrutando de los viajes espaciales.

En cambio, varios laboratorios de investigación y desarrollo, habían optado por continuar con ciertas investigaciones, como, por ejemplo: La investigación de "la tela de la realidad", también llamada "Muro de la Fuente", era el objeto más lejano jamás visto en el espacio exterior y era una estructura que no tenía sentido, al menos de que se creyera en los antiguos astronautas o en la vida extraterrestre. Y al contrario de algunos casos de pareidolia, como la cara de marte o el supuesto ser sentado en una piedra (también en marte)

Para lograr esto, se habían construido un tipo en específico de

—Aquí Control, ¿me escucha: 3-T-73? —Preguntó un científico.

—Aquí 3-T-73, escuchamos fuerte y claro, Control —dijo el astronauta.

Uno de los científicos suspiró, ahora más calmado. Sus esfuerzos no habían sido en vano, todos los yenes invertidos, habían resultado ser útiles. Volver atrás, tomar tantísimas clases de historia, visitar tantos museos en América, sobre la carrera espacial, recibir tanta información sobre los Astronautas y también visitar Rusia, tomar tanta información como le fuera posible sobre los Cosmonautas (en algunos casos, tuvo que usar el chantaje, para que los Hackers se arriesgaran y le dieran la información que necesitaba) — ¿Qué es lo que puede ver, 3-T-73? —el hombre sonreía. Recrear los trajes de los astronautas y cosmonautas, crear los nuevos cables y después...

Todo estaba creado, excepto la nave espacial, se reunió con sus colegas y aunque todos juntaran sus fortunas y consiguieran el apoyo económico de Japón, Primer Gran País de Corea (Corea del Norte y toda su ideología comunista a manos del régimen de la dinastía Kim, había acabado en el 2028, hundiéndose económica y socialmente; siendo el país del norte, absorbido por el del Sur y siendo conocido así), Mongolia y la República China; para el proyecto, tardarían casi 50 años, en poder crear un módulo espacial y casi otros 30 en poder crear un cohete. Así que el plan se desvió, hacía la creación de un portal, que les permitiera salir de la Tierra, para explotar el espacio exterior.

«Kure-San, creo que efectivamente el portal nos ha traído, hasta el borde del universo» Dijo el astronauta 3-T-73.

— ¿Qué es lo que puedes ver, 3-T-37? —Preguntó uno de los científicos.

— ¿Hay algo, por lo menos? —preguntó Kure, aquel que había creado el portal, aquel que había convencido a tantos, de confiar en él y de no dejar morir la carrera espacial, de recrear la tecnología de los trajes de los astronautas y mejorarlos. Aquél por más de 25 años, había luchado para crear aquel portal espacial.

—Estoy retransmitiéndolo —dijo 3-T-73.

Todos los que estaban en la Tierra, se acercaron a una pantalla. Ogara Kure, solo pudo mirar con extrañeza y confusión absoluta, las imágenes. — ¿Qué estamos viendo?

—Es... exactamente, lo que puede ver 3-T-73, señor —dijo uno de los científicos. —una especie de... "barrera límite final".

—3-T-73, realiza todo lo que puedas, sobre esa cosa: Todos los escaneos, toma todas las muestras posibles, ya sabes el protocolo —dijo Ogara.

—Entendido, Ogara-Sama —dijo 3-T-73, mientras usaba su comunicador. —3-T-72, ayúdame con esto, por favor. —Ambos, comenzaron a tomar muestras y al hacer, todo lo que estaba en sus manos, dejaron que los cables que los ataban hasta la Tierra, los jalaran de vuelta.

.

.

Estudiaron las muestras que 3-T-37 y 3-T-72 les trajeron y fue Ogara, manipulando las muestras y encontrándose con un fragmento de roca, que tenía algo verde y pegajoso, quien vio ante él, a un monstruo.

Soy Smolder...En La Galaxia Prometeica, una de las regiones más remotas del universo, se encuentra cercada por el límite del Universo, una zona denominada el Muro de la Fuente, allí está "la Barrera Final" que se encuentra más allá que cualquier ser haya visto jamás, se encuentran las respuestas a la naturaleza de una fuerza cósmica llamada La Fuente. Los seres conocidos como los Gigantes Prometeos, encerrados allí para formar el muro, en sus vidas anteriores intentaron romper el Muro, siendo condenados a viajar a través del espacio estando en animación suspendida permanentemente por su arrogancia. el Nuevo Dios conocido como Metrón a menudo es conocido por venir a la Galaxia Prometeica para contemplar la Fuente. La Fuente es la energía que les fue regalada a lo que tú y tu raza llaman "Dioses", para tener esos grandes poderes de creación y de todo lo demás. —fue explicando Smolder, al humano ante él, quien escuchaba al Klyntar asombrado e incluso incrédulo, ante la realidad de las mitologías del Pasado Más Lejano —Los Metahumanos del pasado y ustedes: los usuarios del Kōsei, tienen cantidades ínfimas de la Fuente y es así, como se ha logrado ese milagro. Pero han venir a vislumbrarla de nuevo, nos has despertado a nosotros, los Klyntars: Somos un colectivo alienígena que buscamos unirnos a otras razas para convertirlos en los perfectos guerreros. Sólo la mezcla perfecta de ideal moral y físico pueden crear a tales guerreros, pero cualquier cosa inferior a este requerimiento dará como resultados un mal emparejamiento, llevándonos a nosotros y a nuestros huéspedes al odio. Pero, así como yo, estoy ante ti, es muy probable, que mi tiránico rey: Knull, también escapara del Muro de la Fuente y ahora, él y su supuesta nobleza, estarán buscando a seres en las proximidades del Muro, para tomar sus cuerpos y causar caos en el vasto cosmos. —Smolder lanzó un grito, que rompió el cristal en donde estaba encerrado y varios otros, asustando a Ogara, quien vio a Smolder tomar la forma de su bata de laboratorio, de su camisa y su pantalón, ahora siendo verdes.

Smolder solo estaba seguro de algo: Él no lucharía con este Dr. Ogara, él no era un científico, él era un guerrero, así que muy pronto, tendría que buscar a otro huésped, para cuando iniciara la guerra.

.

.

.

.

.

.

-/-/-/-

Muchos Klyntars, tanto benignos, como malignos se dirigían hacía la Tierra, gracias al grito de Smolder, para librar su guerra en este planeta.

¿Ganarían los criminales hambrientos de sangre del rey Knull o la resistencia de la cual Smolder, formaba parte?