7 al 20

El regreso de Minato le dio un enorme giro a la aldea de Konoha. Desde que se supo que estaba vivo, también se dio a conocer que él era el padre de Naruto con eso la mayor parte de los aldeanos estaban arrepentidos por lo que le hicieron. Entre los shinobis, hubo muchos que estaban muy alegres por su regreso, sobre todo Kakashi que lloraba por tener a sus sensei de vuelta.

Tomando el mando de Hokage, Minato ordenó que todos los comerciantes que trataron mal a su hijo recibieran un castigo y todos ellos fueron torturados por Ibiki y Anko en IT con la ayuda de Ino, que disfruto usar sus habilidades oscuras para hacerlos pagar. Luego de eso, decidió crear un equipo especial de shinobis para hacer frente a situaciones de máximo peligro cómo las invasiones y lo llamó "Kitsune no hi" (Fuego del Zorro). Este equipo estaba compuesto por ahora por Kushina y Mikoto, con las cuales se encargaban de las amenazas para las cinco grandes naciones.

Sin embargo, ambos padres habían acordado tener tiempo para su hijo y la mayor parte del tiempo para su hijo y la mayor parte del tiempo, estaban con él para llevar una vida familiar. Minato se la pasaba entrenando a Naruto en esos momentos, enseñándole el Hiraishin para que lo dominara y otros jutsus increíbles para que fuera más fuerte. Kushina decidió ser una madre ejemplar y le hablaba de su tierra, jugaba con él y le enseñaba sobre el Fuinjutsu para que fuera un gran Uzumaki.

Ya habían pasado dos años en los cuales la aldea fue prosperando gracias a la familia Namikaze y el grupo de Naruto se fortalecía aún más. Naruto, ahora con 10 años, había crecido más que en su vida pasada, llegando a ser más alto que los demás y casi alcanzando la altura del pecho de su padre. El cabello de Naruto se volvió un poco mas largo, tomando la forma del cabello de su padre pero con mechones de color carmesí. Era bastante musculoso, sin esa grasa de bebe que tuvo en su otra vida y eso se debía a la rigurosa alimentación de su madre.

A pesar de que aun le gustaba el color naranja, llevaba una chaqueta de color negor con unos tonos naranjas que al menos no llamaban mucho la atención, unos pantalones de color azul, equipamiento de primera y todo elegido por el buen gusto de Sakura e Ino.

En estos dos años, él se fortaleció para poder enfrentar a todo lo que vendría en el futuro. Ahora mismo, él se encontraba en el regazo de cierta chica de cabello rojo carmesí con orejas de zorro, la cual le acariciaba el cabello puntiagudo con cariño.

-Mira nada más, el mocoso que me acusaba de perezosa está de igual manera en mi regazo.- dijo la chica con una sonrisa zorruna.

Naruto abrió los ojos y dándole la misma sonrisa, le dijo:

-Vamos Kurama-chan, es muy cómodo descansar en tu regazo. Déjame dormir un poco más así.-

Así es, esta chica no era otra que Kurama. Un año atrás, Naruto logró extraerla de su sello con la ayuda de sus padres y ahora vivía en la residencia Namikaze con ellos. Ella poseía la habilidad de entrar en el sello cuando quisiera y convertirse en una zorra de nueve colas enorme o pequeña si lo deseaba.

Kurama iba a decir algo cuando un pequeño zorro blanco de dos colas apareció ante ellos y hablo:

-Naruto-sama, Kurama-sama, vengo con novedades.-

-¿Qué sucede, Entei?- preguntó Naruto mirándolo.

-He podido descubrir dónde se encuentran los rebeldes de Kiri en este momento. Se encuentran en una montaña con una cascada cerca de los límites de Kiri.- dijo Entei.

Kurama le sonrió y le lanzo un pequeño conejo mientras decía:

-Bien hecho, Entei. te mereces esto cómo recompensa. Ahora vuelve con los demás zorros en mis dominios y espera a que te volvamos a llamar-

Entei puso una sonrisa zorruna y tomando al conejo con sus dientes, dijo:

-Siempre para servir a Kurama-sama y a nuestro maestro, Naruto-sama.-

Dicho eso, desapareció en humo del lugar.

-Es bueno que firmará el contrato de los zorros ya que ellos son excelentes en el sigilo.- dijo Naruto con una sonrisa.

Kurama sonrió y dijo:

-Mis pequeños son grandes bromistas y para eso, ellos son las criaturas más sigilosas de la existencia.-

-Es cierto, incluso mi hijo Boruto tenía un gran sigilo para escapar de mí cada vez que hacía una broma.- dijo Naruto.

-Eso es cierto. Boruto lograba escapar de ti en muchas de sus bromas, pero nunca logró zafarse de mi furia de madre.- dijo una voz delante de ellos.

Al mirar, pudieron ver a Hinata mirándolos con una sonrisa. Llevaba una vestimenta púrpura que dejaba sus brazos al descubierto y hacía resaltar su gran belleza. (La vestimenta de Naruto The Last pero acorde a su edad) En esta nueva vida decidió dejarse crecer el cabello más temprano y lo llevaba atado en una cola de caballo. Se había vuelto un poco más alta y su cuerpo ya empezaba a mostrar cambios por la pubertad. Naruto la miró con una sonrisa y se dirigió hacia ella para abrazarla.

-Eso es cierto y por eso debemos construir un futuro seguro para ellos. Es por esa razón que iré a Kiri para ver a la rebelión y hablar con Mei-san.- dijo él luego de separarse.

Hinata lo miró algo preocupada y dijo:

-Sé que eres más fuerte que en nuestra vida pasada, pero aun me preocupo por ti. tal vez pueda ir contigo.-

Naruto se sorprendió un poco por esas palabras. Ella parece haber decidido tomar esta nueva oportunidad más en serio. Ya no se comportaba cómo una niña tímida que tenía miedo de herir a alguien, ahora era una mujer decidida con el coraje para proteger lo que es preciado para ella. Se parecía un poco a su versión atrevida de esa dimensión que visito con Sakura, aunque no tan atrevida cómo allá. Sin embargo, sospechaba que su rivalidad con Akeno también tenía algo que ver.

-Creo que no será malo que me acompañes en esta misión. Iremos mañana por lo que podremos prepararnos.- dijo él con una sonrisa.

De ese modo, Naruto, Kurama y Hinata fueron a la residencia Namikaze a prepararse para el día de mañana.

Al día siguiente, límites de Kiri

El ejército rebelde estaba en su campamento por la guerra en la que se encontraban y en una de las tiendas había una mujer de 25 años, de gran belleza mirando los papeles en la mesa. Era una mujer de cabello rojizo, una hermosa figura y vestía con un traje azul que dejaba ver su cuerpo perfecto. Esta era Mei Terumi, que dirigía a la fuerza rebelde contra Yagura y ahora mismo se encontraba en una crisis por dicha guerra.

-Esto es malo, nuestras fuerzas no pueden con el poder de Yagura y estamos escasos de recursos. ¿Que haremos?- decía ella con molestia.

Suspiro un poco y recargando su mejilla en su mano, dijo:

-Y para colmo, sigo soltera. Estoy en la mitad de mis veinte años y todos los hombres que he conocido no valen la pena. Sólo deseo no seguir soltera el resto de mi vida y pueda aparecer un chico guapo.-

Y cómo si el cielo hubiera escuchado su petición, un portal se abrió delante de ella y tres personas salieron de él: una mujer de cabello rojo atado en una cola de caballo, una chica de unos 10 años de cabello azul oscuro atado de la misma manera y por último… Mei no sabía si lo que veía era un sueño o los dioses habían escuchado su deseo ya que delante de ella había un chico de 10 años de cabello bicolor: rubio y rojo, alto para su edad y una belleza masculina que jamás había visto en otro hombre.

"¡Maldita sea, está tan caliente que parece un pecado para una mujer cómo yo! ¡Al diablo! ¿A quién le importa si es un mocoso? ¡Debo hacerlo mío!" pensó ella con deseo.

El chico la miró con una sonrisa y dijo:

-Saludos, Mei-chan. Vengo de Konoha para entregarle algo muy importante.-

Mei lo miró con su ojos visible y con una sonrisa coqueta, dijo:

-Vaya, guapo. Eres bastante atractivo para ser un mensajero. ¿Y qué es lo que vienes a entregarme?-

Naruto se puso algo nervioso, sabía que su nueva apariencia atraeria a más mujeres de lo necesario y Mei no iba a ser la excepción. Pero cómo ella nunca llegó a casarse en su otra vida, no haría daño concederle eso ahora, ¿o si? La miró con sus ojos Uzuragan y le dijo:

-Vengo a entregarle sus recuerdos para que vuelva cómo nosotros, Mei-chan.-

Luego de tener sus recuerdos, Mei miró a todos lados y al ver a Naruto, preguntó:

-Naruto Uzumaki, ¿eres tu?-

-Jejeje, si lo soy, Dattebayo.- dijo Naruto rascándose la parte trasera de su cabeza.

Mei fue hacia él y lo abrazo con cariño y lágrimas mientras decía:

-Estoy tan feliz de verte con vida. Luego de que nos enteramos de tu muerte a manos de ese infeliz, él llegó a Kiri y arrasó con todo el lugar. Intenté de todo para detenerlo, pero era demasiado fuerte y no pude hacer nada, acabando muerta. ¿Pero cómo estamos de vuelta?-

Naruto procedió a contarle todo sobre su regreso y al terminar, Mei dijo:

-Pues es una gran oportunidad para evitar esa catástrofe y podemos prepararnos para el futuro. Pero una pregunta: ¿esa mujer de cabello rojo no es…-

Kushina la miró con una sonrisa y se presentó:

-Hola. Yo soy Kushina Uzumaki, la madre de mi Sochi Naruto.-

Mei se quedó maravillada por la presencia de Kushina y dijo:

-¡Es increíble! ¡Estoy ante la legendaria Kushina Uzumaki! ¡Eres mi idolo!-

Kushina se rasco la cabeza en vergüenza y Naruto continuo:

-Bueno, en vista de nuestro regreso podemos brindar ayuda para la guerra civil. Mi padre Minato Namikaze está dispuesto a ayudar en la guerra y Konoha proporcionará a los mejores shinobis para eso.-

Mei le sonrió a Naruto y dijo:

-Es bueno saber eso. Con esto podemos acabar esta guerra mas rápido y…-

-Perdón por interrumpir Mei-chan, pero pienso que debemos posponer nuestro ataque para dentro de tres años.- interrumpió Naruto.

Mei lo miró con la boca abierta y preguntó:

-¿Pero por qué?-

-Porque debemos buscar a un hombre que desea acabar con esta guerra y sólo puedo encontrarlo en tres años al tener cierta misión.- respondió Naruto con seriedad.

Mei abrió los ojos con sorpresa y dijo:

-Zabuza Momochi. Tienes razón, él es necesario para la guerra y poder tenerlo con vida puede beneficiarnos bastante en el futuro. Bien, haré un mensaje para Zabuza que le darás cuando lo encuentres.-

-Sería lo mejor, así puedo evitar el tener que convencerlo aunque le puedo dar los recuerdos y a Haku.- dijo Naruto con una sonrisa.

Mei sonrió y mientras escribía el mensaje en un pergamino, miro a Naruto con una mirada coqueta.

-Sin embargo, Naruto. Veo que te has vuelto muy guapo ahora, aun con 10 años. Me imagino que debes pensar que soy una mujer vieja y cómo tienes a Hinata no estás interesado en alguien cómo yo.- dijo ella con dolor fingido.

Naruto iba a responder, pero se le adelantó Hinata:

-Mei-san. De seguro habrá escuchado que Kumo e Iwa están en una alianza con Konoha, ¿verdad?- preguntó ella con diplomacia.

-Si, he escuchado algo sobre eso. Supongo que Naruto-kun tiene algo que ver, ¿verdad?- dijo Mei con una dulce sonrisa.

-En efecto. En esta nueva oportunidad, Naruto-kun tiene cómo meta restaurar el clan Uzumaki y Namikaze por lo que él ha entrado en la CRA. KUmo e Iwa han concretado compromisos de algunas kunoichis con Naruto-kun, con Kurotsuchi-san entre ellas. También están algunas de las chicas de nuestra aldea conmigo cómo la matriarca del clan. Es por eso que le puedo ofrecer entrar en un compromiso con Naruto-kun si nos asegura que Kiri será aliada de Konoha al terminar la guerra civil.- le dijo Hinata con una actitud propia del clan Hyuga.

Mei la miró con los ojos abiertos, Kushina sonreía por ver cómo su nuera había aplicado lo que le enseñó y Naruto estaba con algo de preocupación al pensar que ahora Hinata sería la que tome decisiones sin tener en cuenta su opinión. Mei sonrió y dijo:

-Es una buena oferta y no puedo negar que me agrada la idea de estar con él. De acuerdo, entraré a la familia de Naruto-kun y cuando esta guerra acabe iré a Konoha para realizar la alianza.-

-Perfecto. En ese caso, nos retiraremos y volveremos en dos años cuando encuentre a Zabuza para acabar con esta guerra. Nos vemos pronto, Mei-chan.- dijo Naruto con una sonrisa.

Pero Mei se lanzó sobre él y le dio un caluroso beso en los labios que dejó a Naruto de piedra.

"Increíble. Creí que sus besos derretían, pero son increíbles. ¿Cómo no pudo conseguir novio en toda su vida?" pensó Naruto disfrutando del beso.

Al separarse, Mei se lamió los labios y dijo:

-Me encanta, me voy a volver adicta a tus labios.-

Entonces llegaron Ao y Chojuro con preocupación.

-¡Mei-sama! ¿Se encuentra bien?- preguntó Ao preparándose para pelear.

-Tranquilos, no son malas personas. Naruto-kun, ¿podrías?- dijo Mei mirando a Naruto.

Naruto asintió y usó su Uzuragan para devolver los recuerdos de ambos. Al explicarles, Chojuro dijo:

-Es bueno ver que estás bien, Naruto-san. Fue horrible lo que paso, crei que no lograriamos sobrevivir.-

-¡Debes tener más confianza si fuiste el Mizukage! No puede ser, en mis tiempos nuestra edad servía para aprender en experiencia y no marchitar nuestro esfuerzo.- dijo Ao con seriedad.

"Edad=años, marchitarse= hacerse viejas." pensaron dos mujeres en su cabeza.

Dos manos tomaron los hombros de Ao y el pobre hombre pudo ver a Mei y a Kushina con aura demoniaca mientras decían:

-¡Ao, cállate o te matamos!-

Luego de eso, los tres volvieron a Konoha para avisarle a Minato sobre la decisión de Mei y Hinata les aviso a las chicas de cómo Mei entraria a la familia. Mientras tanto, Mei les hablaba a su grupo sobre la ayuda de Konoha y cómo ella había conseguido por fin un novio. Ao trató de hacerla entrar en razón por elegir a un niño de 10 años, pero la pelirroja no le dio importancia diciendo que Naruto iba a crecer.

Días después, residencia Namikaze

Naruto se encontraba entrenando con su padre en el Hiraishin, cuando Kushina entró a junto a Hinata y dijo:

-La cena está lista, vengan a comer.-

Ambos dejaron el entrenamiento y fueron al comedor para comer, con Hinata cómo invitada, aunque ella era invitada la mayor parte del tiempo. Mientras comían, Minato le preguntó a Naruto:

-Oye, hijo. ¿Qué harás ahora? Faltan tres años para que te gradues y estés en un equipo Genin.-

Naruto lo miró con seriedad y dijo:

-Bueno, por ahora no haré nada más ya que para poder llegar a Suna, debo esperar a los exámenes Chunnin y entregarle sus recuerdos a Gaara. También, en ese examen nos encontraremos con Orochimaru y tengo un plan con Sasuke para ese momento. Creo que ahora disfrutaremos de mi nueva vida hasta la graduación.-

Los tres asintieron por sus palabras y continuaron comiendo su comida.

Tres años después

Nos encontramos en la aldea de Konoha, donde todo estaba en calma… bueno, hasta que se muestra una de las típicas bromas de cierto chico con cabello bicolor.

-¡Hahahahaha!-

Se podía oír su risa en el monumento de los Hokages, en el cual se podían ver cuatro caras talladas en piedra… y una más, pintada con color naranja.

-¡Hokage-sama!- gritó un shinobi entrando a la oficina de Minato.

-No me digan. ¿Otra vez mi hijo?- preguntó él con un suspiro acompañado de una sonrisa.

-Así es, Yondaime-sama. Ha pintado su rostro al lado del suyo de nuevo.- dijo el shinobi con una risita.

Minato se echó a reír y poniéndose su capa de Hokage, fue en un destello a ver que hizo su hijo. Ya en la cima de la torre Hokage, todos veían lo que su granuja favorito había hecho.

-¡Naruto! ¡Te quedo genial, pero deja de causar problemas!-

-¡Buen trabajo! ¡Pero ya deja de hacerlo!-

-¡Excelente trabajo!-

-¡Miren lo que ha hecho! ¡Es una obra de arte, pero daño el monumento!-

Esos eran los gritos tanto de apoyo cómo de regaños de los shinobis en la cima de la torre Hokage en respuesta de lo que veían.

-¡Gracias por su apoyo! ¡Después de todo, ninguno de ustedes sería capaz de hacer esto! ¡Soy increíble!- les gritó Naruto con una gran sonrisa.

-¡Mira lo que has hecho, idiota! Yondaime-sama, le pido disculpas por la actitud de Naruto.- dijo Iruka al lado de Minato.

-Tranquilo, Iruka. Esto es sólo algo normal en un Uzumaki y ya te dije que me llamaras Minato dado que Naruto te considera un segundo padre.- dijo Minato con una sonrisa.

-Lo lamento, Minato. Pero ahora me haré cargo de él.- dijo Iruka y tomó aire para soltar un poderoso gritó.- ¿Que coño haces durante las horas de clases? ¡Baja aquí, idiota!-

-¡Oh, no! ¡Es Iruka Oto-san!- dijo Naruto con miedo.

Rato después, en la academia

Iruka estaba en el salón frente a un Naruto atado, que le sonreía zorrunamente.

-¡Naruto, mañana es el examen de graduación y te vuelves a comportar cómo el payaso de la clase con tus bromas! ¡No es el momento de causar problemas, idiota!- dijo Iruka furioso.

-Si, si, lo que tu digas.- dijo Naruto con tono burlón.

En los asientos, Sakura, Hinata e Ino dieron un suspiro por la actitud de su prometido mientras algunos cómo Kiba y Sasuke sólo sonreían por las acciones del rubio. Entonces, Akeno apareció ante Naruto mirándolo con furia, lo que causó pánico en el y le dijo a Iruka:

-No se preocupe, sensei. Yo me encargo de ponerlo en su lugar junto con las demás. ¡Vamos, Naruto-kun! ¡Debes recibir tu castigo por los problemas que causas!-

-Gracias, Akeno. Por lo menos en esta ocasión están ustedes para mantener un poco de control en Naruto.- dijo Iruka con una sonrisa.

-¡No! ¡No pueden hacerme esto! ¡Iruka-sensei, eres un traidor! ¡Auxiliooooooo!- grito Naruto cómo loco.

Pero nada lo pudo salvar de la paliza que le dieran sus chicas y ahora él estaba en su asiento hecho mole, mientras Iruka hablaba:

-Muy bien, haremos un examen del Jutsu de Transformación. ¡Todos en fila! Se transformaran perfectamente en mí.- dijo el.

Momentos después, se realizaba el examen de "Henge".

-¡Henge!- grito Akeno.

Se transformaba perfectamente en Iruka y el vio la transformación con buen ojo.

-Muy bien, parece que tu Sharingan te está ayudando mucho.- dijo él con una sonrisa.

Akeno disipó la transformación y dijo con una sonrisa:

-No he usado mi Sharingan para nada. He entrenado mis jutsus sin él para no depender de mi doujutsu. Esto es sólo una pequeña muestra de mi verdadero esfuerzo.-

-Oh, eso es maravilloso. Eres un buen ejemplo del trabajo duro cómo lo son Naruto y Rock Lee. Te felicito, Akeno.- dijo Iruka con una sonrisa.

Akeno se volvió hacia Hinata y le mostró el símbolo de victoria con los dedos mientras le sacaba la lengua, cosa que provocó la furia de la ojiperla.

-Okey, siguiente: Naruto Uzumaki Namikaze.- dijo Iruka mirando a Naruto.

Naruto sonrió zorrunamente y se preparaba para el show.

-Espero que no estés pensando en usar ese Jutsu, Naruto.- le advirtió Iruka con pura seriedad.

-¿Quien? ¿Yo?- preguntó Naruto con una sonrisa inocente.

-¡Naruto!- grito Iruka enojado.

-¡Henge!- grito Naruto sin hacer sellos de manos.

De inmediato, apareció una chica de cabello bicolor en dos coletas y desnuda con humo casi cubriendo lo más importante, lanzándole un beso a Iruka en una pose atrevida. Iruka no pudo soportarlo y fue lanzado hacia atrás en una hemorragia nasal. Naruto volvió a la normalidad mientras reía.

-¡Jajajaja, volvió a caer redondito en mi "Jutsu Sexy", Jajajaja!- reía él con ganas.

Los demás no se aguantaron la risa y se pusieron a reir con él, hasta que Iruka se levanto y grito:

-¡Te advertí que no usaras esa técnica tan estúpida! Aunque me sorprendió que pudieras realizarla sin sellos por lo que te doy buena nota.-

Naruto sonrió por eso y de ese modo se terminó el día en la academia.

Momentos después, residencia Namikaze

Naruto comía un buen plato de ramen que le había preparado su madre y estaba charlando con ellos.

-Entonces, ¿mañana será la graduación, Sochi?- preguntó Kushina emocionada.

-Así es y estoy seguro de que terminare en el mismo equipo 7, ¿verdad, papá?- dijo Naruto mirando a su padre.

-Bueno, te puedes llevar una sorpresa.- dijo Minato con una sonrisa.

-¿Qué has hecho, papá? Sabes que debo estar con Sakura-chan y Sasuke para ciertos sucesos.- le dijo Naruto enojado.

-Y lo sé. Pero se me ocurrió algo que te va a gustar.- dijo Minato aun sonriendo.

Naruto no comprendía de qué hablaba su padre, pero decidió averiguarlo cuando anunciaran los equipos.

Al día siguiente, academia ninja

Naruto se encontraba en el salón junto a Sasuke y Shikamaru para tomar el examen de graduación e Iruka estaba dando las instrucciones:

-Bien, para poder graduarse deberán realizar el Kawarimi, el Henge y el Bunshin. Cuando los llame, vayan a la siguiente sala.- informo el.

-Problemático. Tendremos que hacer esta prueba de nuevo para volvernos ninjas. ¿Por qué no me quede en casa mirando las nubes?- se quejó Shikamaru.

-No te quejes, Shikamaru. Es necesario hacer esta prueba para graduarnos y ser colocados en un equipo. Recuerda que debemos convertirnos en ninjas para poder ejecutar el plan de Naruto.- le dijo Sasuke antes de ser llamado por Iruka.

-Sasuke tiene razón, Shikamaru. Es necesario convertirnos en ninjas para poder proceder con el plan. Recuerda que la guerra debe ejecutarse y sólo podemos participar siendo ninjas.- le dijo Naruto serio.

Shikamaru lo miró con el ceño fruncido y con una sonrisa, le dijo:

-Dándome lecciones. Te has vuelto más maduro.-

Naruto sólo le sonrió y la voz de Iruka se escuchó:

-¡Naruto Uzumaki Namikaze!-

Naruto se levantó y entró para encontrar a Iruka sólo cómo examinador.

-Iruka-sensei, ¿qué pasó con Mizuki-teme?- preguntó el confundido.

Iruka miro a su lado por un momento para luego darle una sonrisa a Naruto mientras decía:

-No te preocupes por él, ahora mismo se encuentra dando clase en la prisión. Ahora, se que no eres capaz de realizar el Bunshin por lo que te permitiré usar el Kage Bunshin en su lugar. Empecemos con el Kawarimi.-

Naruto asintió astutamente y en un parpadeo naranja, una silla estaba en su lugar para volver a reemplazarse de la misma manera

-Vaya, parece que lograste dominar el Hiraishin del Yondaime para usarlo cómo Kawarimi. Muy bien hecho. Ahora, usa el Henge para transformarte en quien tu quieras… ¡menos en lo que ya sabes!- le dijo Iruka bastante serio.

-De acuerdo. Que aguafiestas.- dijo Naruto resignado.

Una nube de humo lo cubrió y ante Iruka estaba una imagen de su padre el Yondaime. Iruka lo miró con atención y asintió con la cabeza.

-Muy bien, es una réplica exacta de tu padre. Buen trabajo. Por último, realiza el Kage Bunshin, pero asegúrate de hacer lo mínimo.- dijo él con una sonrisa.

Naruto asintió y formando el sello con una mano, dijo:

-¡Kage Bunshin no Jutsu!-

De varias explosiones de humo, unos cien Narutos aparecieron con una sonrisa astuta e Iruka miró a Naruto confundido.

-Naruto, te pedí lo mínimo.- le dijo el serio.

-Y esto es lo mínimo. Mi reserva de Chakra es mucho mayor que antes por lo que ya no hay límite en cuanto a la cantidad de clones que puedo hacer. Ahora mismo, lo minimo son cien clones y puedo hacer uno sólo, pero ese clon es tan fuerte cómo cuando luche contra Kaguya esa vez.- le dijo Naruto encogiéndose de hombros.

Iruka lo miro con sorpresa por tal información, pero le dio una sonrisa y tomando una banda ninja, se la puso mientras le decía:

-No dejas de ser tan impredecible, siempre dando sorpresas. Bueno, me hace tan feliz decir que ya te has graduado cómo ninja. Felicidades, Naruto.-

Naruto le sonrió y luego de abrazarlo, se retiró del salón.

Después de clases

Naruto salía junto con Sasuke y Akeno para encontrar a Minato, Kushina y Mikoto esperándolos con una sonrisa.

-Veo que lograron graduarse. Los felicito.- dijo Minato con una sonrisa.

-Fue fácil, de seguro nos podrían haber graduado sin necesidad de las pruebas.- dijo Sasuke.

Kushina miro a Naruto y le dijo:

-Me siento orgullosa de ti, Sochi.-

Naruto la miró con una sonrisa para luego ver lo que ella tenía en sus brazos.

-Gracias, mamá. Estoy feliz de que ustedes hayan venido para felicitarme y sobre todo, me alegra ver a mi hermanita contigo. Pero, ¿estás segura de venir aquí en tu estado?- dijo el algo preocupado.

Efectivamente, Kushina Uzumaki estaba con una niña de unos 2 años en su brazo con cabello de color rojo cómo el de ella y su vientre demostraba que venia otro en camino.

-No te preocupes, Sochi. Tus hermanitos no se lastimaran sólo porque yo camine hasta aquí para verte recién graduado.- le dijo Kushina con una dulce sonrisa.

Entonces, Sasuke miro a Mikoto y le dijo:

-Supongo que dirás lo mismo dado que tú también estás embarazada.-

Mikoto le sonrió y acarició su vientre del mismo tamaño que el de Kushina mientras decía:

-Sabes que no soy una mujer débil y puedo moverme con facilidad a pesar de llevar a tu nuevo hermano en mi vientre. No te preocupes.-

-Además, nuestros nuevos hijos serán hermanos muy cercanos al ser hijos de Minato-kun.- dijo Kushina mirando a los dos con una sonrisa.

Naruto y Sasuke miraron a Minato, el cual se rascaba la nuca con nerviosismo. Entonces, las cuatro bellezas de la academia se acercaron: Hinata, Ino, Sakura y Akeno.

-Kushina-sama, ya invitamos a todos nuestros amigos para la celebración.- dijo Sakura con una sonrisa.

-Magnifico, Sakura. Ya preparamos todo en el recinto.- dijo Kushina alegre.

-¿Y qué estamos esperando? ¡Vamos a comenzar la fiesta!- gritó Ino con alegría.

-Me había olvidado de la fiesta. Bueno, ya que Mizuki-teme está en la prisión, tengo toda la noche para celebrar. ¡Vamos!- gritó Naruto con alegría.

Ya en la noche

En el recinto Uzumaki se celebraba una gran fiesta por la graduación de Naruto y sus amigos. Estaban todos los nuevos Genin, sus padres, el Sandaime, Iruka e incluso estaban algunos Jounin cómo Kakashi, Kurenai, Asuma, Gai y Anko. La fiesta iba por un buen camino cuando Naruto fue llamado por una sirvienta de la casa Uzumaki.

-Naruto-sama, Mito-sama, desea verle.- dijo ella.

Naruto suspiro. Él había revivido a Mito Uzumaki en uno de sus cumpleaños ya que considero tener a una de las personas mas importantes del clan con vida. Sin embargo, ella era lo que se consideraba cómo una señora bien difícil. Cuando la revivió, su carácter resulto una bomba mucho peor que su madre o Tsunade cuando se enojaba y eso se debió al hecho de que la revivió en sus 24 años, por lo que era un problema mucho peor. Mito, al enterarse de que Naruto era un Uzumaki y Jinchurikki de Kurama, decidió tomarlo cómo su aprendiz para convertirlo en el mejor lider de los Uzumakis y para Naruto se convirtió en un problema.

Habían llegado a la mansión Uzumaki y la sirvienta lo guió al salón de meditación, donde una hermosa mujer joven de cabello rojo estaba en relajación.

-¿Para que querías verme, Mito Obaa-chan?- preguntó Naruto con naturalidad.

Una cadena salió de Mito y le dio en la cabeza, provocandole mucho dolor.

-Te he dicho muchas veces que no me llames anciana, Naruto.- dijo ella mirándolo con furia.

Naruto se sobo la cabeza y le dijo:

-Te pareces a Tsunade Obaa-chan con esto.-

Mito puso un rostro triste y dijo:

-De ella quiero hablarte.-

Naruto la miró serio y se sentó delante de ella.

-Escucha, deseo ir contigo cuando la vayan a buscar y le des sus recuerdos. Quiero aprovechar esta nueva oportunidad para estar con ella y deseo buscarla contigo.- dijo Mito con suplica.

Naruto lo medito un poco para decir:

-Tal vez sea lo mejor. Cuando la encontremos podría tener problemas para darle sus recuerdos y contigo tal vez pueda tener una oportunidad.-

Mito sonrió y sacó un pergamino de su Kimono.

-Gracias, Naruto. Y cómo agradecimiento, te daré el contrato del clan Uzumaki: el contrato de los dragones. Y espero que lo hagas bien en tu prueba de Genin.- dijo ella dándole el pergamino.

Naruto lo tomo con una sonrisa e inclinándose, dijo:

-Gracias, Mito Obaa-chan… Ay.-

-¡Ya te he dicho que no me llames anciana, mocoso!- le gritó ella golpeándolo.

Naruto salió corriendo de allí para regresar a la fiesta, dejando a una Mito sonriente.

-Se parece a ti, Hashi-kun.- dijo ella volviendo a meditar.

Era un nuevo día en la aldea de Konoha y en la residencia Namikaze, Naruto se levantaba de la cama. Luego de vestirse, bajó al comedor para desayunar encontrándose con Minato y Kushina junto a la pequeña Hitomi en la mesa.

-Buenos días.- dijo Naruto con una sonrisa.

-Buenos días, Sochi. ¿Listo para la selección de equipos?- le dijo Kushina con una sonrisa.

-Lo estoy, aunque me preocupa la sorpresa que mi padre preparó.- dijo Naruto empezando a comer.

-No te preocupes, hijo. Te aseguro que va a ser favorable para tu equipo. Bueno, termina tu desayuno y ve a la academia para ver tu equipo.- le dijo Minato con una sonrisa.

-De acuerdo, papá.- dijo Naruto terminando su desayuno.

Rato después

Naruto caminaba por la calle, cuando vio un bulto en una cerca y de el salio cierto niño de cabello castaño que grito:

-¡Te atrape, Naruto!-

Pero Naruto sólo se hizo a un lado. lo que provocó que el chico cayera al suelo.

-¿Qué crees que estás haciendo, Konohamaru?- le preguntó Naruto con una sonrisa.

Konohamaru lo miró con una sonrisa y le dijo:

-¡Ese fue un movimiento muy astuto, por eso fuiste el Séptimo Hokage!-

Naruto sonrió, le había dado los recuerdos el día en que se tomó la foto y el chico se dispuso a ser lo suficientemente fuerte para no caer de nuevo ante Isshiki.

-Lo siento, Konohamaru. Pero debo ir a la academia para ver a mi equipo.- dijo Naruto.

-Oh, ¿entonces te pondrán otra vez con Sakura Onee-chan y Sasuke Onii-chan?- preguntó Konohamaru curioso.

-No lo sé. Mi padre me dijo que tendría una sorpresa en la orientación por lo que debo prepararme. Nos vemos, Konohamaru.- dijo Naruto retirándose.

-Nos vemos.- dijo Konohamaru con una sonrisa.

Momentos después, academia ninja

Naruto se encontraba sentado junto a Sasuke y Hinata, cuando Akeno se acercó para sentarse al lado de su primo y dijo:

-Sólo espero que no termine en un equipo mediocre e inutil. Quiero ser la mejor kunoichi y no necesito a nadie que me retrase.-

-Al menos no estarás en mi equipo y puedo estar libre de tu arrogancia, Uchiha.- dijo Hinata con una sonrisa.

Un tic furioso se formó en la frente de Akeno pero Sasuke le dijo:

-Akeno, no comiences otra pelea.-

Akeno se quedó tranquila y de pronto, se escucharon los pasos de ciertas chicas. La puerta se abrió para revelar a dos chicas peleando entre ellas por pasar primero.

-¡Yo llegué primero, Ino-cerda!- dijo Sakura con un tono de voz más bajo que antes.

-¡Ni hablar! ¡Yo llegue antes, frentesota!- dijo Ino jadeando.

Todo el mundo las miro, en especial los chicos que las veían con perversión. En esta ocasión, Sakura e Ino se habían vuelto más hermosas que en su vida pasada y eran parte de las cuatro reinas de la academia junto a Hinata y Akeno. Ino era igual de hermosa que en su vida, pero su cuerpo se desarrolló mejor teniendo unos pechos copa D ahora y un trasero más grande. Pero Sakura no se quedaba atrás. A diferencia de su vida pasada, ya no era una tabla y tenía pechos copa C gracias a la alimentación sugerida por Kushina y su trasero era la envidia de todas las chicas. Tenía el cabello atado en dos coletas cómo su maestra Tsunade y vestía un atuendo similar al de su vida pasada luego de entrenar.

Ambas fueron a la fila delante de Naruto y le dieron un tierno beso en los labios causando los celos de los chicos y las chicas que eran fans de Naruto.

-Buenos días, Naruto. ¿Cómo estás?- preguntó Sakura con una sonrisa.

-Hola, Naruto-kun. ¿Soñaste conmigo?- preguntó Ino de manera coqueta.

-Hola a las dos. Estoy bien y soñé con ramen.- respondió Naruto con una sonrisa zorruna.

-Ah. Bueno, no importa. ¿Cuando aparecerá el sensei?- dijo Ino sentándose.

-No lo sé, pero ya debe estar por llegar.- dijo Shikamaru recostado a su lado.

Mientras tanto, en la torre Hokage

Minato veía todo lo que pasaba en la bola de cristal junto a los Jounins senseis y dijo:

-Parece que mi hijo está listo para empezar su carrera ninja.-

-Bueno, Naruto-san ha demostrado ser un gran potencial desde niño y no me extraña que él ya esté preparado.- dijo Yui Kurenai con una sonrisa.

-Sin embargo, su carrera ninja estará a la vista de tres aldeas y eso puede ser mucha presión para el chico.- dijo Asuma mientras fumaba.

-¡No deben preocuparse! El Gaki puede con cualquier presión o no sería el Séptimo Hokage.- dijo Anko Mitarashi con una sonrisa astuta.

Minato miro a Kakashi y le preguntó:

-¿Que piensas, Kakashi?-

El peli plateado miraba la bola de cristal con seriedad y dijo:

-Pienso que Naruto debe prepararse no sólo para lo que vendrá en el futuro, también para lo que le depara el presente. El ya es una figura importante en el mundo shinobi y todos estarán a la espera de grandes cosas de él por lo que no puede decepcionar a nadie.-

Minato asintió, pero puso un rostro serio y dijo:

-Kakashi, quiero que te dediques a entrenar a todo tu equipo y no tengas ningún favorito. Se muy bien que te la pasaste entrenando a Sasuke solamente y dejaste a los otros dos a su suerte. Te lo advierto: ¡entrena a todo tu equipo o le pido a Kushi-chan que destruya todos tus libros cómo castigo!-

Kakashi sudo frio ante esas palabras y dijo:

-¡Cómo ordene, sensei!-

Minato asintió y miró la bola de cristal donde se mostraba a su hijo y pensó:

"Bien, hijo. Espero que mi sorpresa te guste."

De vuelta en el salon

Iruka entro al salon para asignar a los equipos y dijo:

-Muy bien, chicos. Serán asignados a un equipo de tres integrantes con un Jounin cómo sensei. Nombrare los integrantes de cada equipo y tendrán que esperar a su sensei en este salón.-

Todos asintieron a sus palabras y el sensei continuó:

-Ahora anunciaré a los equipos.-

Equipos del 1 al 6 no importan.

-Equipo 7 será un equipo especial de cuatro integrantes y un Jounin. Estará compuesto por Naruto Uzumaki Namikaze, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Akeno Uchiha. Su sensei será Hatake Kakashi.- informó Iruka.

-¿Queeeeeeeee?- gritaron casi todos.

-Oiga, sensei. ¿Por qué ellos son un equipo de cuatro?- preguntó un estudiante.

-Bueno, es porque el Yondaime lo decidió así.- respondió Iruka con sencillez.

"¿Con que esta era la sorpresa? Bien pensado, papá." pensó Naruto con una sonrisa.

"Bien, por lo menos estaré en el equipo en el que me siento más cómodo y podré cuidar a mi prima." pensó Sasuke.

"¡Sha! ¡Me tocó de nuevo con Naruto-kun y con Sasuke! Además de que tendré a Akeno cómo compañera." pensó Inner Sakura con alegría.

Akeno miró a Hinata y le hizo la señal de victoria sacando la lengua, a lo cual la Hyuga le envió su instinto asesino.

-Vamos a continuar. Equipo 8: Hinata Hyuga, Kiba Inuzuka y Aburame Shino. Su sensei será Yui Kurenai.- informó Iruka.

Hinata miró a su equipo con una sonrisa, a lo cual ellos le devolvieron la sonrisa.

-Oye, Kiba. Te encargo la protección de mi Hime, ¿de acuerdo?- le dijo Naruto a Kiba.

-Claro, Naruto. Dejala en mis manos.- le respondió el Inuzuka con una sonrisa.

-Equipo 10: Ino Yamanaka, Shikamaru Nara y Choji Akimichi. Su sensei será Asuma Sarutobi. Esos son los equipos.- concluyó Iruka.

Luego de eso, hubo un tiempo en el que todos podían conocerse y el equipo de Naruto salió al exterior. Llegaron a un parque y se sentaron en la banca para hablar.

-¿Saben? En esta banca fue donde dije todas esas cosas horribles acerca de Naruto. En serio me arrepiento de todo eso.- dijo Sakura con dolor.

-No te preocupes, ya olvide todo eso. Ahora debemos ver por nuestra nueva vida y mirar a nuestro nuevo futuro.- le dijo Naruto con una sonrisa.

Sakura le devolvió la sonrisa y pudo ver que Sasuke y Akeno se habían ido.

-Al parecer nos dejaron solos. Oye, Naruto. Aun recuerdo cuando estuvimos a punto de besarnos aquella vez que te transformaste en Sasuke. ¿Lo quieres volver a intentar?- dijo Sakura con tono coqueto.

Naruto le sonrió zorrunamente y ambos acercaron sus labios lentamente hasta que se dieron un beso. El beso empezó con sencillez, pero fue subiendo la intensidad hasta convertirse en uno lleno de pura pasión lleno de caricias. Luego de un buen rato, ambos se separaron por aire y se veían con una sonrisa.

-Guau, de verdad eres bueno besando. Ya se porque Hinata siempre decía que amaba tus besos.- dijo Sakura jadeando.

-Je, ella era muy adicta a mis besos y siempre me pedía uno cuando podía.- dijo Naruto.

-¿En serio? En ese caso te pediré uno cuando tenga ganas. Será mejor que volvamos o el sensei nos regañara.- dijo Sakura.

-¿Kakashi-sensei? ¡Ese pervertido debe estar en la piedra visitando a Rin y de seguro llegará tarde!- dijo Naruto con molestia.

-Tienes razón, pero será mejor volver para no perder el tiempo.- dijo Sakura con seriedad.

Naruto bufó con molestia y siguió a Sakura hasta el salón para reunirse con los demás. Ya en el salón, los cuatro estuvieron esperando a sus sensei. Sin embargo, cómo de costumbre, habían estado esperando por casi dos horas y Kakashi no llegaba.

-¿Va a empezar otra vez a llegar tarde? ¡Llevamos mucho tiempo esperando!- gritó Sakura enojada.

"¡Cha! ¡Si llega más tiempo tarde lo voy a matar!" dijo Inner Sakura.

Naruto decidió hacerle una broma a Kakashi, pero esta vez tenía que ser una grande ya que la del borrador la conocía. Estuvo pensando por un rato hasta que sonrió zorrunamente y le dijo a los otros tres:

-Escuchen, Kakashi-sensei seguirá llegando tarde pero podemos hacerle un buen castigo.-

Los tres lo vieron interesados y Sasuke le dijo:

-¿Hablas de una broma? Suena bien, pero la del borrador ya la debe conocer. ¿Cual tenes en mente?-

Naruto puso una sonrisa muy zorruna y dijo:

-Escúchenme muy bien, porque tienen que hacer exactamente todo lo que yo diga.-

Los tres sonrieron y de esa forma, todos pusieron una trampa para el perezoso de su sensei. Luego de un buen rato, escucharon cómo se acercaba Kakashi, el cual al ver la puerta pudo ver un borrador cómo la otra vez.

"La misma broma, es bueno saber que las viejas tradiciones nunca se olvidan." pensó el peli plateado con una sonrisa de ojo.

Abrió la puerta y el borrador cayó sobre él llenándolo de tiza. Hubiera acabado ahí, pero el borrador tenía un cable que activó una serie de mecanismos con sellos que el jounin siguió con la mirada y vio cómo un sello se activó arriba de él liberando alguna especie de líquido y le caía encima. Pero ahí no acabó la cosa, el mecanismo continuó hasta el final, en el cual un sello explotó lanzándole muchas plumas de pájaro hacia el y ahora, Kakashi se veía cómo una especie de gallina con pelo plateado.

-¡Jajajaja! ¡Miren, cayó redondito!- gritó Naruto agarrándose el estómago.

-¡Jajajajaja! ¡Ya veo, tenemos a una gallina cómo sensei, jajajaja! ¡Lo llamaremos Gallina-sensei, jajaja!- reía Akeno agarrándose a Naruto para no caer de la risa.

-¡Jajajaja, eso le pasa por llegar tarde!- reía Sakura con diversión.

Sasuke sólo reía con disimulo por su orgullo Uchiha y Kakashi pensó:

"Mmm, lograron ejecutar una broma en equipo. Me preocupaba que al integrase Akeno al equipo hubiera algún desequilibrio que no les permitiera el trabajo en equipo. Pero parece que no debo preocuparme."

-¡Ummm! ¿Cómo podría decir esto? Mi primera impresión de ustedes… siguen siendo una bola de idiotas. Vayan a la azotea en 10 minutos, yo debo ver antes al Hokage.- dijo Kakashi desapareciendo en un Shunshin.

Los cuatro se miraron y asintiendo, fueron a la azotea.

Mientras tanto, torre Hokage

Minato estaba revisando un informe con su esposa Kushina a su lado con la pequeña Hitomi en su brazos, cuando apareció Kakashi aún cómo gallina de cresta plateada y Minato lo miró confundido.

-Kakashi, ¿qué te pasó?- le preguntó sin entender nada.

Kakashi pudo ver cómo Kushina se aguantaba la risa y dijo:

-Naruto y el equipo 7, eso pasó. Sólo vengo a decirle que decidí no hacerles la prueba porque con esta broma ya pude ver su trabajo en equipo. Me retiro, sensei.-

-Nos vemos, Ka-Ka-Ka-Kakashi.- dijo Kushina imitando a una gallina en burla.

La pequeña Hitomi se echó a reír a carcajadas y el pobre peli plateado se retiró con vergüenza.

-Parece que Naruto no puede dejar las bromas.- dijo Minato con una sonrisa.

-¡Claro que no! ¡Es un Uzumaki y la pequeña Hitomi no se quedará atrás! ¿Verdad, mi linda princesa?- dijo Kushina mirando con ternura a la niña.

Minato sólo suspiro al imaginar a su hija y a sus futuros nietos causando caos en la aldea.

En la azotea

Kakashi miraba a los cuatro Genin delante de el con una sonrisa de ojo y dijo:

-Bien, yo conozco a tres de ustedes y podríamos obviar las presentaciones, pero lo mejor será volver a presentarnos.-

-Pienso igual. Pero usted debe presentarse primero, Kakashi-sensei.- dijo Sakura con seriedad.

-¿Yo? Bueno, mi nombre es Hatake Kakashi. ¿Lo que me gusta y lo que me disgusta? Mmm, no tengo intención de contarselos. ¿Mis sueños para el futuro? Uhmmm… ¡Ah! Y tengo muchos pasatiempos.- dijo Kakashi con pereza.

Akeno miró a los demás y dijo:

-Eso no nos ayuda, sólo nos dijo su nombre.-

-Jajajaja, eso mismo dije yo la otra vez.- dijo Sakura riendose.

Pero Naruto se echó a reír y mientras Kakashi lo veía con sospecha, le dijo:

-¡Jajajaja! ¡Dejate de mamadas, Kakashi-sensei! ¡Esa es una vil mentira! Si, él es Hatake Kakashi. Lo que le gusta es la pornografia y sus libros eróticos. Le disgusta las personas que abandonan a un compañero de equipo y los que tratan de quitarle su pornografia. Su sueño para el futuro es lograr que un viejo compañero regrese y poder tener toda la colección de Icha Icha Paradise. Y sus aficiones son leer porno.-

Los tres vieron cómo Kakashi estaba con una nube gris y decía con lágrimas:

-Eres malo, Naruto. Ahora todos me van a conocer cómo pervertido-sensei.-

-Bah, ya todos te conocen cómo tal. No hará mucha diferencia.- le dijo Naruto con burla.

Kakashi se deprimio aun mas, pero se recuperó rápidamente y dijo:

-Ahora es su turno. Comencemos por la izquierda.-

Naruto sonríe y comienza a presentarse:

-Mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze, me gusta el ramen, mis Himes y entrenar. Lo que me disgusta son los ignorantes, los violadores y los que piensan mal del mundo ninja. Mis aficiones son entrenar, estar con mis Himes y comer ramen. Mis sueños para el futuro son convertirme en Hokage nuevamente, reconstruir mi clan y evitar una tragedia en el futuro.-

Kakashi sonrió y dijo:

-Veo que tienes una meta más fijada. Ahora vas tu, sombra.-

Sasuke sonrió y dijo:

-Mi nombre es Sasuke Uchiha. Me gustan los tomates, entrenar y estar con mi madre. Me disgustan los que ven al clan Uchiha cómo sólo un clan malvado y los ignorantes. Mis aficiones son meditar, entrenar y comer tomates. Mi sueño, recuperar mi futuro pero esta vez con los que perdí a mi lado y con Karin cómo mi esposa.-

Naruto, Sakura y Kakashi le sonrieron y Akeno miró a su primo con algo de tristeza al imaginar lo sólo que tuvo que estar en su otra vida.

-Muy bien, has establecido una meta perfecta para tu futuro. Ahora vas tú, sanadora rosada.- dijo Kakashi mirando a Sakura.

Sakura sonrió con picardía y comenzó a presentarse:

-Mi nombre es Sakura Haruno. Me gusta el Jutsu médico, mis compañeras en mi nueva familia y Naruto-kun. Me disgustan los ignorantes, los violadores y los que no saben distinguir un kunai de un pergamino. Mis aficiones son sanar, ir de compras con mis compañeras y entrenar. Mis sueños para el futuro son convertirme en la mejor ninja medico, superando a Tsunade y formar una hermosa familia con Naruto.-

Kakashi asintió y dijo:

-Bien, es una meta excelente para una kunoichi cómo tú. Sólo quedas tu, chica punk.-

Akeno lo miró con algo de molestia por el extraño apodo y dijo:

-Mi nombre es Akeno Uchiha. Me gusta el chocolate, entrenar y Naruto-kun. Me disgustan los violadores, la ojiperla de Hinata y los que ven al clan Uchiha solamente cómo malos. Mis aficiones son entrenar, escuchar música y comer con Naruto. Mi sueño para el futuro es convertirme en la mejor kunoichi del mundo y cambiar al clan Uchiha.-

-¿Sabes que una vez que te cases con Naruto serás parte del clan Uzumaki?- le preguntó Sasuke mirándola.

-¿Y eso que? Aun seguiré siendo una Uchiha y podré luchar por ambos clanes.- le respondió ella con una sonrisa.

Kakashi sonrió y dijo:

-Muy bien, mañana comenzaremos con las misiones de rango D.-

-¿Comenzaremos con las misiones? ¿Acaso no tendremos la prueba de los cascabeles?- preguntó Sakura con seriedad.

Kakashi les dio una sonrisa de ojo y les dijo:

-No. Ya conocen el verdadero propósito de la prueba y lograrian que Akeno trabajara en equipo con ustedes. Además, la broma del salón fue prueba suficiente para mi de que ya trabajan en equipo.-

-¡Bien! ¡Eso nos ahorra la prueba! Pero no me agrada volver a esas misiones de rango D.- dijo Naruto con claro disgusto.

-Vamos, Naruto. Tómalo cómo algo que hacer antes de la misión en las olas. Necesito unas cuantas de estás misiones para que Akeno pueda acoplarse al equipo.- le dijo Kakashi con una sonrisa.

-Tienes razón, pero aun las odio.- dijo Naruto con disgusto.

Akeno lo miró con una gota de sudor y preguntó:

-¿En serio son tan malas?-

Tiempo después

-¿Cuál es la distancia del objetivo?- preguntó Kakashi por un auricular.

-Cinco metros, estoy en posición.- dijo Naruto.

-Estoy listo.- dijo Sasuke.

-Yo también.- dijo Sakura.

-Esto tiene que ser una maldita broma.- dijo Akeno con molestia.

-Okey. ¡Vamos!- dijo Kakashi luego de oirlos.

Los cuatro Genin se lanzan contra el objetivo y es capturado por Naruto, el cual se había movido con gran velocidad mientras los otros tres lo acorralaban.

-¡Te atrape!- dijo Naruto con algo de malicia hacia el objetivo.

-Un lazo en la oreja derecha. ¿Están seguros que es Tora?- preguntó Kakashi desde el auricular.

-Si, es el. Jamás olvidaría a este gato demoníaco.- dijo Naruto mirando al gato con odio.

-Bien. Misión de búsqueda de la mascota perdida "Tora" completada.- dijo Kakashi con una sonrisa.

De vuelta en la Torre Hokage

-Ohh. Mi lindo y pequeño Tora-chan. Estaba tan preocupada.- decía la esposa del señor feudal mientras aplastaba al gato.

Naruto y su equipo veían con gusto cómo el gato era torturado, hasta Akeno que había tenido que luchar contra ese maldito demonio muchas veces. Minato los miro con una sonrisa y dijo:

-Muy bien, han logrado hacer un buen trabajo de equipo con sus misiones de rango D. Ahora, es el momento de su primera misión real.-

-¡Al fin! ¡Ya estaba harta de estás misiones!- gritó Akeno con alegría.

Los demás la vieron con algo de gracia y Minato se rió un poco por ver a una Uchiha actuando tan parecida a una Uzumaki.

-Jejeje, es bueno ver tal dedicación. Ahora conocerán a su cliente. ¡Ey! ¡Puedes pasar!- gritó Minato hacia la puerta.

De ella entró un anciano borracho, que al verlos gruñó y dijo:

-¿Qué es esto? ¿No son un montón de Super imbéciles? Son sólo un rubio con cara de atontado, un pelinegro con cabello de culo de pato, una pelo de chicle y una mocosa con cara de idiota. ¿De verdad son unos ninjas?-

Los tres recordados tuvieron que sostener a Akeno, la cual quería lanzarse contra el anciano para matarlo.

-¡Te voy a matar!- gritaba ella con irá.

-¿Que lógica hay en matar al hombre que tenemos que proteger, idiota?- le grito Naruto tratando de calmarla.

-¡Mira quien habla!- le dicen Sakura, Sasuke y Kakashi con risas.

-¡Callense!- les gritó Naruto enojado.

El anciano los miró con arrogancia y dijo:

-Me llamo Tazuna. Soy un gran experto constructor de puentes. Espero una Súper protección de su parte hasta que llegue a mi país y complete el puente.-

-Bueno, vayan a prepararse para esta misión. Naruto, ve a la casa para que tu madre y yo hablemos contigo.- dijo Minato dando por concluida la reunión.

Todos asintieron y se retiraron a sus hogares.

En la residencia Namikaze

Naruto entro a la casa y fue recibido por sus padres, los cuales le dijeron:

-Bienvenido, hijo. Tu padre me dijo que irás a la misión en la ola.- dijo Kushina con su hija Hitomi en sus brazos.

-Así es, vamos a ayudar al constructor Tazuna y acabar con Gato.- dijo Naruto tratando de ir a su habitación.

-No te preocupes. Ya hice tu equipaje en estos sellos de almacenamiento.- le dijo su madre dándole algunos rollos.

-Gracias, mamá.- dijo Naruto tomandolos.

-Hijo, ¿llevas el mensaje para Zabuza?- le preguntó Minato con seriedad.

-Si, lo tengo en un sello desde que lo recibí.- le respondió Naruto con normalidad.

-Hijo, ten cuidado con Zabuza. He peleado con los 7 Espadachines de la Niebla y sé cuán peligrosos pueden ser. Recuerda todo lo que te enseñe de Kenjutsu y protege a tus dos compañeras.- le dijo Kushina muy preocupada.

-Claro, no te preocupes por mi que lograre darle a Zabuza y a Haku sus recuerdos luego de una buena batalla.- dijo Minato con una sonrisa zorruna.

-Eso espero. Ah y asegúrate de que ese maldito de Gato sufra y enviale su alma a Shini-chan.- dijo Kushina enojada.

-Eso mismo haré. Bueno, me iré con mi equipo al país de las Olas. Los veré cuando regrese.- dijo Naruto saliendo de la casa.

-¡Nos vemos, hijo!- lo despidieron ambos.

En la entrada de la aldea

Naruto llegaba con los demás y Kakashi le preguntó:

-¿Llevas el mensaje?-

-Así es, lo tengo en este sello.- respondió Naruto mostrando un sello en su muñeca.

-Bien, es necesario entregarlo para lograr nuestra alianza con Kiri.- dijo Kakashi serio.

-Lo sé y no tienes de qué preocuparte, jajajaja.- dijo Naruto riendose.

-Ey, ¿de verdad estoy seguro con este tarado?- preguntó Tazuna con molestia.

Naruto lo miro con molestia y pensó:

"¡Joder! ¡Esta mierda de vejestorio sigue siendo el peor cliente posible! ¡Debería darle el puñetazo que no le pude dar!"

Pero para sorpresa de todos, Akeno señaló a Tazuna con furia y le grito:

-¡Oye, viejo! ¡No te metas con Naruto! ¡No sabes de lo que es capaz! ¡Algún día será el más grande de los ninjas de elite, el Hokage! ¡Recuerda muy bien su nombre, viejo! ¡Naruto Uzumaki Namikaze!-

Naruto no pudo evitar sentirse agradecido con ella y los demás la veían con una sonrisa. Tazuna la miró con petulancia y le dijo:

-¿Hokage? ¿Ese no es el título del ninja más fuerte de tu aldea? Dudo que un niñato cómo ese alcance un rango así…-

-¡Cállate! ¡Él hará eso posible! ¡El será el Hokage y cuando lo logre, iremos a verte para restregartelo en tu cara arrugada y reconozcas lo que vale!- le gritó Akeno con irá.

Tazuna la miró con burla y le dijo:

-No voy a reconocer nada mocosa, aunque ese niñato se convierta en Hokage.-

Akeno lo miró con rabia y trató de lanzarse contra él gritando:

-¡Te voy a matar!-

-No te preocupes por eso, Akeno.- le dijo Sasuke sosteniéndola.

-Te diré una cosa: Si ese niñato se convierte en Hokage, será cuando a mi me salgan unas alas y me ponga a volar.- le dijo Tazuna con arrogancia mientras bebía.

Naruto sonrió con malicia y pensó:

"Se me había olvidado eso. Será divertido cuando le devuelva los recuerdos, pero lo haré en su casa."

Akeno miró a Tazuna con una sonrisa maliciosa y le dijo:

-¡Más te vale recordarlo, viejo! ¡Lo tendrás que hacer muy pronto!-

Kakashi los miro con una sonrisa de ojo y poniéndose frente a ellos, dijo:

-¡Muy bien, equipo! ¡Vamos!-

Todos caminaban hacia el País de las Olas cuando Akeno preguntó:

-Kakashi-sensei, tengo entendido que el País de las Olas no tiene ninjas pero el resto de los países si. ¿Por qué es esto?-

-Tienes razón. El país de las olas no tiene ninjas, pero si en el resto de los países elementales. Existen otras aldeas ocultas, por lo tanto, también hay ninjas allí. Aunque tiene culturas y costumbres distintas de las nuestras.- explicó Kakashi.

Continuó explicando sobre los cinco países elementales y los Kages cuando vieron un charco de agua. Naruto, Sasuke y Sakura al verlo se vieron entre si con un asentimiento y Sakura se lanzó en contra de él para golpearlo con su puño.

-¡Shanaro!- gritó ella atacando con su puño.

Destruyo el suelo con todo y charco incluido, del cual salieron los dos shinobis de la niebla muy aturdidos. Sasuke apareció ante ellos y los metió en un Genjutsu con su Sharingan, con lo cual Naruto terminó el trabajo al empalar a ambos con su espada "Muerte". Todos los demás vieron esto sorprendidos y Kakashi dijo:

-Buen trabajo, equipo. Han demostrado ser el mejor equipo de la aldea.-

Luego miró a Tazuna y le dijo:

-Debo hablar con usted. Esos son Chunins de la aldea oculta de la Niebla. Estos ninjas son famosos por luchar sin importar lo que pase. Hay algo que necesito saber… ¿detrás de quien andan ellos dos?-

Tazuna lo miró con sudor y preguntó:

-¿Qué quieres decir?-

-Que ellos estaban detrás de usted. Esto se ha convertido en una misión de rango B. Podríamos volver a la aldea y olvidarnos de su solicitud, pero tenemos un mensaje importante que llevar a ese país. Por lo tanto, iremos con usted ya que también nos dirigimos hacia allá.- le dijo Kakashi con pereza.

Tazuna los miró con lágrimas y dijo:

-Gracias, muchas gracias.-

Naruto le sonrió con astucia y dijo:

-Tranquilo, viejo. Será escoltado por el futuro Hokage. ¡Vamos, chicos!-

Tiempo después, cercanías del país de las olas

Todos iban en un barco a través de una espesa niebla que no los dejaba ver nada.

-Que niebla más densa. No veo nada…- dijo Akeno tratando de mirar por ella.

-Naruto, ¿sientes su presencia?- preguntó Kakashi mirando al rubio.

-Si, pero está algo lejos.- dijo Naruto con seriedad.

-Pronto veremos el puente. El país de la ola está en la base del puente.- dijo el barquero.

El barco fue acercándose al puente en construcción, dejando maravillada a Akeno por tal obra.

-¡Wow, es enorme!- gritó ella con alegría.

-¡Ey, cállate! ¿Por qué crees que nos escondemos en la niebla y no usamos el motor? Tendremos un gran problema si Gato nos encuentra.- le dijo el barquero enojado.

Todos se quedaron en silencio y Akeno recordó lo que Naruto le contó sobre Gato, por lo que se quedó callada.

-Pronto llegaremos. Tazuna, parece que no hemos sido encontrados hasta ahora. Pero… sólo por precaución, tomaremos la ruta que tiene vegetación. Así les será más difícil encontrarnos.- dijo el barquero mirando al anciano.

-Vale, gracias.- dijo Tazuna ya sobrio.

El bote pasó por debajo del puente para llegar a una zona más verde donde podían ver el pueblo de las olas. Llegaron al muelle donde el barquero los dejo mientras decía:

-Ya terminamos. Adiós y buena suerte.-

-Si, muchas gracias.- dijo Tazuna mirándolo.

Cuando el barquero se fue, el viejo comenzó a caminar mientras decía:

-¡Vale! Llevenme sano y salvo a casa.-

-Si, sí.- dijo Kakashi con una gota de sudor.

El equipo comenzó a caminar por el camino y de pronto, cuando escucharon un ruido, Akeno lanzo un kunai mientras gritaba:

-¡Ahí!-

Naruto suspiro al ver cómo ella era tan parecida a su yo anterior y fue al arbusto para recoger al pobre conejito blanco, el cual temblaba en sus brazos.

-Akeno, acabas de traumar a un pobre conejito.- le dijo en tono burlón.

-Perdona, lo lamento… No quería hacerlo, conejito.- le dijo Akeno al conejito mientras lo abrazaba.

Pero Naruto lanzó un shuriken hacia un árbol y todos vieron cómo un enorme hombre con una gran espada caía en el suelo para mirar al rubio con el ceño fruncido.

-¿Cómo me encontraste, mocoso?- le preguntó con clara confusión.

Naruto lo miró con una sonrisa y dijo:

-Numero 1: ese conejito es un conejo de las nieves y aun es primavera para que cambie de color. Fue encerrado en una caja para evitar que cambie de color, por lo que es usado para engañar a los enemigos.-

El hombre lo miró con una sonrisa bajo sus vendas y dijo:

-Muy listo, muchacho.-

Naruto le dio una sonrisa zorruna y levantó dos dedos para continuar:

-Y número dos: soy un sensor, de los mejores y pude detectarte incluso cuando estábamos cruzando el lago. Por lo tanto, siempre supe que estabas alrededor, vigilandonos y sólo espere el momento oportuno para hacerte salir.-

Zabuza se echó a reír con ganas por las palabras del rubio y dijo entre risas:

-Jajajaja, eres muy bueno, gaki. Me recuerdas a una mujer de cabello rojo con la que pude luchar hace años. Se parecen demasiado hasta con tus mechones rojos.-

Naruto lo miro con gracia y dijo:

-Si, esa era Kushina Uzumaki y es mi madre.-

Al oir esto, Zabuza dejo de reír y miró al chico con clara sorpresa.

-¿Lo dices en serio? ¿De verdad tu eres el hijo de la "Habanero Sangriento"?- le preguntó aun sin poder creerlo.

Naruto sólo puso su mano en uno de los sellos en su brazo y sacó una espada de empuñadura roja con un remolino para decirle:

-¿Reconoces esta espada, Zabuza?-

Zabuza miro la espada con enorme sorpresa y dijo:

-¡Esa es la "Muerte Roja"! ¡Es la única espada conocida capaz de hacerle frente a las 7 Espadas de la Niebla! Parece que de verdad eres su hijo. ¿Cual es tu nombre, gaki?-

Naruto sonrió zorrunamente y dijo:

-Naruto Uzumaki Namikaze. Hijo de Kushina Uzumaki, "La Habanero Sangriento" y de Minato Namikaze, "El Destello Amarillo de Konoha".-

Kakashi sonríe por las palabras del rubio y les dice al resto equipo:

-Rodeen y protegan a Tazuna. No se entrometan en el camino de Naruto.-

Zabuza le dio a Naruto una mirada desafiante y tomando su espada, dijo:

-Me agradas, gaki. Sin embargo, no estoy aquí para charlar. Tengo que matar al vejestorio. Pero parece que debo vencerte primero.-

Desapareció de donde estaba para volver a aparecer en el lago y hacer una señal de manos para un Jutsu.

-¿Qué va a hacer?- preguntó Akeno confundida.

Zabuza concentró su chakra para mover el agua debajo de él y dijo:

-¡Ninpou: Kirigakure no Jutsu!-

Al instante, Zabuza desapareció de la vista de todos y la niebla se volvió más intensa, provocando que no pudieran ver nada.

-¡La niebla se está extendiendo!- gritó Akeno mirando a todos lados.

-¡Akeno, usa tu Sharingan!- le gritó Sasuke con seriedad.

-¿Por qué? ¡Puedo superar esto sin necesitar de…- trato de negarse Akeno.

-¡Akeno! ¡Está bien no querer depender de tu Doujutsu, pero hay ocasiones en donde los vas a necesitar si o si! ¡Este es uno de ellos!- le gritó Sasuke enojado.

-¡Sasuke tiene razón, Akeno! ¡Tu Sharingan te ayudará a ver a través de la niebla y con eso podrás estar a salvo!- le gritó Kakashi con seriedad.

-¡Es cierto, Akeno! ¡Debes dejar tu orgullo de lado y recurrir a tu mejor herramienta en una situación de vida o muerte!- le grito Sakura también sería.

Akeno los miro con algo de conflicto ya que no quería depender del Sharingan y ser la mejor kunoichi del mundo por sus propios méritos. Pero al oír esas palabras, se dio cuenta de que había ocasiones en que su ojo la podía salvar. De ese modo, activó su Sharingan de tres tomoes y miró a su alrededor para estar alerta.

Naruto por otro lado, estaba con su katana del clan y con Uzuragan activado, al igual que atento a la presencia de Zabuza. No usaría a "Muerte Gris", la katana que le regaló Shinigami porque la usaría contra los que merecian ser enviados a Shini-chan o cuando pelee con dos katanas. Estaba mirando por todos lados, cuando escucho la voz de Zabuza entre la niebla que decía:

-Ocho opciones: Laringe, columna, pulmones, hígado, yugular, arteria, aorta, riñones y el corazón. ¿Cuál de estos puntos será mi objetivo?-

Al oír esas palabras, se pudo sentir un aura tan peligrosa a su alrededor, pero todo el equipo estab tranquilo ante esto. De pronto, Zabuza apareció ante los que custodiaban a Tazuna y trató de atacarlos, pero Naruto lo bloqueó con su katana para lanzarlo de vuelta al lago.

-¡Muy bien, gaki! Quería ver si eras lo suficientemente veloz para salvarlos y veo que no me has decepcionado. Sin embargo…- dijo Zabuza mirándolo con una sonrisa de ojo.

Al instante, otro Zabuza se lanzó en contra del anciano, pero Sakura se adelantó y lo golpeó convirtiéndolo en agua.

-¿Un clon de agua?- preguntó Akeno al ver esto.

Zabuza miro a la chica de pelo rosado con el ceño fruncido y dijo:

-Vaya, se ve que son un buen equipo. Sin embargo…-

Otro Zabuza se lanzara contra Kakashi para alejarlo de los demás y luego trataría de hacer lo mismo con Sasuke, pero Akeno le daría una patada para destruirlo cómo el otro clon.

-Oh, son muy buenos. Parece que esto será más difícil de lo que pensé.- dijo Zabuza con una risita.

Pero Naruto se pondría delante de él y tomando la pose del Kenjutsu de su madre, le dijo a el espadachín:

-Zabuza, tu pelea es conmigo. Deja a los demás por ahora y lucha contra mí.-

-Lo siento, gaki. Mi misión es matar al viejo y no perderé el tiempo peleando contigo.- le dijo Zabuza con molestia.

Naruto sonrió zorrunamente y le dijo:

-¿Entonces qué tal un trato? Si luchas contra mí y me ganas, te dejaremos matar al viejo sin interferir.-

-¿Qué? ¿Acaso no debes protegerme, maldito niñato?- le gritó Tazuna enojado.

Zabuza lo miró con cautela y le preguntó:

-¿Y si tu ganas?-

-Te irás por el momento, pero me concederás un favor.- le respondió Naruto con astucia.

Zabuza lo pensó un poco, analizando las opciones al ver la fuerza del equipo y luego de un rato, dijo:

-¡Hecho!-

Dicho esto, canceló los clones de agua que había hecho y se paró delante del rubio para hacer una pose con ella.

-Las reglas son sencillas: ganará el que logre realizar un sólo corte en su oponente. Considéralo un favor al no poner la muerte cómo regla.- dijo él con una sonrisa en sus ojos.

Naruto sólo le sonrió astutamente y colocando su katana en posición, dijo:

-Es un alivio. No me gustaría matarte y estar ante la furia de esa mujer.-

Zabuza lo miro con gracia y dijo:

-¡Maldito gaki prepotente!-

Naruto y Zabuza se miraban fijamente, listos para dar el primer movimiento mientras los demás observaban con nervios. Pasaron unos minutos de intensas miradas hasta que una hoja cayó en el lago y ambos ninjas se lanzaron contra el otro a gran velocidad. Al llegar al medio del lago, chocaron sus espadas con tanta fuerza que el agua se movió por tal poder.

-Impresionante. Puedo ver que la "Habanero Sangrienta" te enseño bien. Tu postura es impecable, no tiene puntos ciegos y tu fuerza es tal y cómo la de un espadachín de la Niebla. Ahora veamos tu técnica.- dijo Zabuza mirando a Naruto con claro interés.

Empujo al rubio con su espada y luego comenzó a dar varios cortes con maestría para tratar de cortarlo. Naruto los bloqueo todos velozmente, logrando sorprender al ninja con vendas por tal destreza. Los demás observaban el combate con asombro y Kakashi dijo:

-Eso es claramente Kenjutsu Uzumaki. He visto a Kushina-sama usarlo tantas veces que lo puedo identificar.-

-¿Kenjutsu Uzumaki?- preguntó Akeno interesada.

-Así es. Es un Kenjutsu donde se utilizaba la velocidad y la resistencia cómo ventaja. Los movimientos que utiliza Naruto apoyan la velocidad que él posee y cómo la espada de Zabuza tiene mucho peso, la velocidad de Naruto es el arma ideal para este combate.-

-Además, con la resistencia Uzumaki que él posee ya podemos decir quién ganará.- dijo Sasuke con una sonrisa.

-No nos confiemos. Zabuza-san es un espadachín con experiencia de años. Naruto apenas aprendió el arte de la espada de Kushina-sama y no ha tenido experiencia en ese arte. Esperemos que pueda ganar.- dijo Sakura con seriedad.

Akeno miró a Naruto con nervios e imploró que lograra salir victorioso de esta batalla.

Mientras tanto, Naruto y Zabuza disfrutaban del combate con ganas y ya habían causado un gran caos en todo el lago. Sin embargo, Naruto se movió velozmente con su katana y lanzó un corte a la cara de Zabuza, el cual lo esquivó con éxito.

-Lo lamento, gaki. Pero aun no tienes la experiencia para cortarme.- dijo Zabuza mirándolo con una sonrisa.

Naruto le devolvió una sonrisa astuta y dijo:

-Tal vez no la experiencia, pero si la astucia para lograrlo.-

En ese momento, Zabuza sintió algo correr por su mejilla y al tocarse, vio que era sangre. Miro a Naruto incrédulo y oído notar algo negro en la katana que parecía darle mas filo por lo que pudo comprender lo que pasó.

-Ya veo, usaste el método de moldear chakra en la hoja para poder alcanzarme. Muy listo, gaki. Supongo que ya perdí. Entonces, ¿cuál es ese favor?- preguntó él guardando su espada.

Naruto lo miró con su Uzuragan y le dijo:

-Que nos ayudes a acabar con Gato.-

Una vez que Zabuza tuvo sus recuerdos, miro a todos lados y al reconocer al equipo 7, gritó:

-¿Cómo es esto posible? Estaba muerto y me revivieron en esa guerra para pelear. Estaba peleando contra Kakashi y luego, volví al mundo puro. ¿Qué está pasando aquí?-

-Te lo explicaremos luego. Por ahora debes tomar este mensaje e irte con tu compañero. Nos veremos pronto, Zabuza.- le dijo Naruto lanzándole el pergamino al ninja.

Zabuza lo atrapo y se dispuso a irse, pero se detuvo para decir:

-Los espero en el puente para ver si puedo tomar esta nueva oportunidad. Nos vemos gaki y gracias por esa batalla.-

Dicho esto, desapareció cómo si nada y Naruto miró al resto del equipo.

-¿Su compañero también se retiró?- preguntó Kakashi.

-Si, ya no siento su presencia por aquí.- respondió el rubio con una sonrisa.

Entonces, fue tumbado por Akeno, la cual estaba con lágrimas y decía:

-Baka, baka, baka. ¡No vuelvas a preocuparme así!-

Naruto le sonrió y acaricio su hermoso cabello negro para consolarla mientras le decía:

-Tranquila, no me iré de tu lado nunca.-

Todos veían esto con una sonrisa y Kakashi dijo:

-Bueno, vamos a la casa de Tazuna.-

Tiempo después, casa de Tazuna

Todos habían llegado a salvo a la casa del constructor y fueron recibidos por una mujer joven de unos 29 años, la cual fue a abrazar a su padre con alegría.

-¡Padre! Que alegría verte de nuevo.- dijo ella con lágrimas.

-Igual yo, Tsunami. Chicos, ella es mi hija Tsunami.- dijo Tazuna presentando a su hija.

-Un gusto conocerlos y gracias por proteger a mi padre.- dijo Tsunami con una reverencia.

-No hay problema, es nuestro trabajo.- dijo Kakashi con una sonrisa.

Naruto los miró a ambos con una sonrisa zorruna y les dijo:

-¿Podrían mirarme a los ojos? Quiero darles algo que necesitaran.-

Tazuna y su hija miraron el Uzuragan de Naruto y de inmediato volvieron sus recuerdos.

Mientras tanto, en el bosque

Zabuza caminaba por el bosque mientras analizaba lo que estaba pasando, cuando un niño enmascarado apareció delante de él.

-Zabuza-sama, ¿qué pasó?- preguntó él preocupado.

Zabuza lo miró con ojos serenos y le dijo:

-No te preocupes, Haku. Ellos son enviados de Mei Terumi y nos quieren para pelear en la guerra.-

Haku se quitó la máscara revelando a una chica de hermoso rostro y ella le preguntó:

-¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?-

Zabuza le mostró el pergamino que le había dado Naruto y al leerlo, la chica mostró una expresión perpleja.

-Entendido. ¿Qué haremos ahora, Zabuza-sama?- pregunto ella mirándolo.

Zabuza miro al horizonte y con una sonrisa escondida debajo de sus vendas, dijo:

-Veremos cómo ha mejorado el gaki en el puente en unos días y luego iremos a Mist para acudir al llamado de Mei-sama.-

Haku lo miró por un momento, tratando de descifrar lo que estaba planeando. Pero al no encontrar nada, dio un suspiro y sólo dijo:

-Cómo ordene, Zabuza-sama.-

-Bien. Sin embargo, necesito que hagas algo por mí.- le dijo el ninja mirándolo.

La chica lo miró algo confusa, pero dispuesta a obedecer sus órdenes.

De vuelta con el equipo 7

-¡De veras necesito un trago!- dijo Tazuna tratando de tomar una botella de alcohol.

-¡Ni hablar! ¡Estarás sobrio hasta que Naruto-kun y su equipo se vayan del país!- le gritó Tsunami golpeándole la mano.

El equipo 7 estaba riendose de lo que veía hasta que Naruto le dijo a Tazuna con una sonrisa zorruna:

-Oiga, viejo. En nuestra vida pasada dijo que el día en que me convirtiera en Hokage, le crecerian alas y se pondría a volar. Lo logre en esa vida pasada así que… ande, quiero verlo volar.-

Tazuna lo miro muy nervioso y dijo:

-Oye, chico. Eso sólo fue una broma. ¿Cómo crees que me van a salir alas y voy a volar?-

Naruto se rio por eso, al igual que los demás y Kakashi dijo:

-Bien, logramos traer de vuelta a Zabuza y es posible que acepte la petición de Mei-sama, por lo que sólo nos resta proteger a Tazuna hasta que termine el puente, volver a combatir contra Zabuza y eliminar a Gato. Por lo tanto, los voy a entrenar.-

Los tres lo miraron con aprobación y Naruto dijo:

-¡Suena bien! ¡Entrenaremos hasta poder mejorar y acabaremos con ese maldito de Gato!-

Sin embargo, una voz les llamó la atención diciendo:

-Eso no pasara.-

Todos miraron al origen para ver a un niño pequeño mirándolos con mala cara. Naruto, Sakura y Sasuke le dieron una sonrisa amistosa, pero Akeno le grito enojada:

-¿Y tu quien rayos eres, maldito enano?-

-¡Oh! ¡Inari! ¡Qué alegría verte!- gritó Tazuna con alegría.

Inari fue hacia él para abrazarlo mientras decía:

-Bienvenido, abuelo.-

-Inari, quiero que saludes a estás personas. Son los ninjas que protegieron al abuelo.- le dijo Tsunami al niño con rostro serio.

Inari sólo los miro con furia, cosa que les causó gracia a los tres recordados y él dijo con voz fría:

-Mama, ellos van a morir…-

-¿Qué has dicho, pequeño mocoso?- le gritó Akeno llena de irá.

Inari la miró con ojos helados y le dijo:

-No hay forma de que le puedan ganar a Gato.-

Todos lo vieron con tristeza por esas palabras y Akeno trato de ir hacia él para golpearlo mientras gritaba:

-¡Mocoso! ¡Te voy a …-

-¿Por qué te enfadas con un niño? ¡Cálmate, prima idiota!- le grito Sasuke mientras trataba de calmarla.

-¡Oye, mocoso! ¿Ves a ese chico de allí? ¡Él es un Superhéroe que algún día se convertirá en un ninja increíble llamado Hokage! ¡No conozco a ese Gato, pero no es nada comparado con él!- le gritó Akeno con una sonrisa desafiante.

Inari se rió por lo bajo y luego le dijo con burla:

-¿Que te crees, idiota? Los héroes no existen.-

Akeno se lanzó contra el niño echa una furia, pero Naruto se puso delante de ella para detenerla.

-¡Naru-kun! ¡Déjame darle una lección para que aprenda a respetar a los héroes!- dijo ella enojada.

Naruto le dio una sonrisa tranquilizadora y luego de darle un beso en la frente, le dijo:

-Tranquila, no le haremos daño a un viejo amigo.-

Akeno sólo pudo sentarse resignada e Inari vio cómo Naruto lo miraba con unos ojos muy raros que nunca había visto.

-¿Que los héroes no existen? Ja, es raro escucharlo del niño que fue criado por uno y salvado por otro justo delante de él.- le dijo el rubio con una sonrisa zorruna.

Al tener sus recuerdos de vuelta, Inari miró a todos lados y al encontrar al equipo 7 en su casa al igual que a su familia, se asustó un poco. Pero al ver a Naruto con atención, una sonrisa dibujó su rostro y se lanzó a sus brazos mientras gritaba:

-¡Naruto- nii! ¡Que alegría volver a verte!-

-Jejeje, lo mismo digo.- dijo Naruto con una sonrisa.

Luego de un bello abrazo, Inari miro a los demás con alegría y dijo:

-¡Es increíble! Jamás pensé volver a verlos. Sakura-nee, veo que eres más hermosa que la primera vez que nos vimos.-

-Ay, Inari. No seas tan lindo.- dijo Sakura avergonzada.

-Sasuke-nii, veo que eres más fuerte.- dijo el pequeño con una sonrisa.

-Y cuando quieras te puedo enseñar a ser un ninja de elite.- le dijo Sasuke con una sonrisa.

-Kakashi-san… usted no ha cambiado nada.- dijo Inari con decepción.

Kakashi estaba con una nube depresiva sobre su cabeza y decía:

-Los niños de hoy en dia, son tan crueles.-

Todos se rieron por esto e Inari miró a la nueva integrante del equipo 7.

-¿Y quien es la amargada?- preguntó él con tanta facilidad.

Un tic se formó en la cabeza de Akeno y le gritó con furia:

-¡Soy Akeno Uchiha, maldito mocoso! ¡La futura mejor Kunoichi del mundo y una de las novias del futuro Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki! ¡Mas te vale recordarlo y pedir perdón por todo lo que dijiste!-

Inari la miró sorprendido y dijo:

-Vaya, no creí que Naruto-nii tuviera otras novias en esta nueva vida. Perdón por lo que dije hace rato y espero que nos llevemos bien. ¿Pero qué está pasando?-

Naruto le sonrió y sentándose en el suelo, dijo:

-Siéntense, es un relato largo y luego de que te te lo contemos, iremos a entrenar con Kakashi.-

Todos asintieron y escucharon el relato del rubio para poder ir a entrenar.

Luego de que Inari supiera todo sobre el retorno de los chicos, el equipo 7 fue al bosque para entrenar.

-Muy bien, chicos. Ahora empezaremos el entrenamiento. Antes de empezar, quiero saber algo: ¿ya conocen sobre el chakra?- preguntó Kakashi mirando a todos.

Los cuatro Genin asintieron a sus palabras y el peli plateado continuo:

-Muy bien, ¿en ese caso ya deben saber cómo escalar árboles y caminar por el agua usando chakra, verdad?-

Los cuatro volvieron a asentir y Kakashi sonrió para luego decir:

-Bien, es ese caso les daré a cada uno un pergamino con un jutsu que he aprendido para que puedan entrenar.-

-Sensei, yo tengo mi propio entrenamiento gracias a un pergamino que me dio alguien especial y me iré a entrenar en el puente mientras protejo a Tazuna.- dijo Sakura retirándose.

-Yo iré a un lugar apartado para entrenar a mi prima en el uso del Sharingan.- dijo Sasuke caminando hacia el bosque.

-Nos vemos después, Naru-kun.- dijo Akeno despidiéndose del rubio.

Cuando se fueron, Kakashi miro a Naruto y le preguntó:

-¿Y tu que haras?-

Naruto soltó un suspiro y le dijo con seriedad:

-Planeo ir a cierto lugar por el momento y cuando regrese, entrenare un poco para la batalla.-

Kakashi asintió y se retiró para ir al puente. Naruto sólo tomó un respiro y activo el Uzuragan para crear un portal delante y cruzarlo.

En ciertas ruinas cerca del país de las Olas

Naruto salía del portal para encontrarse con unas ruinas que él conocía perfectamente.

-Bien, he llegado a las ruinas de Uzu tal y cómo me lo pidió Mito. Ahora, lo primero que haré será tomar todo lo que nuestra gente oculto de nuestros enemigos y después… reconstruir la aldea a su antigua gloria. Gracias a mi Uzuragan lo puedo lograr en unas horas y luego pondré una barrera para que nadie pueda entrar excepto los que sean de confianza. ¡A trabajar!- dijo él comenzando a caminar por las ruinas.

Naruto estuvo buscando en cada lugar que Mito le había dicho, sacando todos los pergaminos, artículos y documentos que los Uzumakis escondieron en esa masacre y al terminar, puso el rollo donde guardo todo eso en su porta kunais. Luego, fue a la orilla de la isla, donde tenía una vista muy amplia de toda la aldea y activando su modo de los seis caminos al igual que su Uzuragan, dijo:

-Bien, es hora de reconstruir este lugar.-

Y de ese modo, los seis orbes detrás de él empezaron a moverse hacia la aldea mientras Naruto usaba el poder de la gravedad para mover todos los escombros.

Mientras tanto, en un edificio del bosque

Zabuza y Haku estaban descansando en un sillón, cuando apareció un hombre bajito, feo y con mala cara que les dijo:

-Si volviste con esos cortes debo suponer que al menos los mataste, ¿verdad?-

Zabuza lo miró con odio y Haku estaba en total cautela con los dos espadachines que vinieron con él. Ambos empezaron a sacar sus espadas, pero el hombrecito los detuvo diciendo:

-¡Esperen un segundo! Hoy, no hay necesidad de estar en silencio. Que tal si…-

Pero al tratar de ir hacia Zabuza, Haku tomo su mano con una mirada asesina y le dijo:

-No toques a Zabuza-sama con tus sucias manos.-

El hombrecito la miró con irá y los dos espadachines trataron de atacarla, pero ella fue más rápida. Les quitó sus katanas y apuntó a sus cuellos con clara intención de matar.

"Imposible, se movió en un instante." pensaron los dos con sorpresa.

-No debieron hacer eso. Ahora estoy enfadado.- dijo Haku con ojos asesinos.

Todos la miraron con claro temor y Gato les dijo con furia:

-¡Una vez más! ¡Si fallas una vez más no serás bienvenido aquí nunca más! ¡Recuerda eso!-

Dicho esto, se fue junto a sus dos espadachines dejando solos a Zabuza y a Haku.

-Haku, no tenías que hacer eso.- le dijo Zabuza con seriedad.

-Lo se… Pero es muy pronto para matar a Gato. Si causamos problemas aquí, ellos nos perseguirán de nuevo. Debemos ser pacientes.- le dijo Haku con una sonrisa.

Zabuza le sonrió de vuelta y le dijo:

-Si, tienes razón. Pero ahora debes ir a tu destino para realizar lo que te pedí.-

Haku lo miro con algo de dudas, pero asintió y dijo:

-Cómo desee, Zabuza-sama.-

Mientras se iba, Zabuza pensó con una sonrisa:

"Espero que puedas darle sus recuerdos, gaki. Con eso, estaré en deuda contigo."

De vuelta en la aldea Uzumaki

Naruto ya había logrado un gran progreso con la reconstrucción de la aldea dado que los orbes eran muy buenos para moldear la piedra y unirlas. Ya la aldea se veía con varios edificios en buen estado, algunas zonas limpias y todos los escombros se habían ido. Aun faltaban varios edificios derrumbados y casas por reconstruir, pero era poco comparado con lo destruida que estaba la aldea.

Entonces, un portal se abrió al lado de Naruto y pudo ver cómo Sasuke y Akeno aparecían ante él.

-¿Qué hacen aquí?- les preguntó el rubio con curiosidad.

-Akeno quería verte en su descanso y luego de rastrear tu chakra, vinimos a este lugar. ¿Esta es la aldea de Uzu?- dijo Sasuke mirando a todos lados.

-Así es. Lo estoy reconstruyendo para tener mis tierras listas para el futuro. Mito-chan me pidió que lo hiciera para que este lugar regresará a la vida.- respondió Naruto descansando de su tarea.

Akeno miraba todo el lugar con admiración y preguntó:

-Este lugar es hermoso. Pero, ¿qué es la aldea de Uzu?-

Ambos la miraron extrañados por eso y Naruto le preguntó:

-¿Acaso mi madre nunca te contó la historia de nuestro clan?-

-¿Del clan Uzumaki? Sólo me contó poco sobre ellos y sus capacidades. ¿Por qué?- preguntó ella confundida.

Naruto suspiro por la falta de importancia que le dio su madre a esa parte de la historia y comenzó a explicar:

-Bueno, supongo que sabes que fuimos uno de los clanes más poderosos junto a los Senju y los Uchiha, ¿verdad?-

-Si, eso me lo explicó Kushina-sama.- respondió ella sentándose en uno de los bancos reconstruidos por Naruto.

-Los Uzumakis fueron un clan que construyó su propia aldea en este lugar y se hizo tan poderosa que era temida por las cinco grandes naciones. Esta es la aldea de los Uzumakis: Uzu.- continuó Sasuke mientras comía un tomate.

-¿Toda una aldea para un sólo clan? ¡Es increíble! Pero, ¿por qué terminó en ruinas?- volvió a preguntar Akeno mirando a todos lados.

Sasuke miro a Naruto para comprobar cómo se sentía y lo vio mirando la aldea con melancolía respondía:

-Nuestro clan fue tan temido por las otras aldeas, que tres de ellas se unieron y causaron un genocidio a todo el clan.-

Akeno lo miró con horror por esas palabras ya que ella fue sobreviviente de algo similar junto a su primo y a su tía.

-No lo compares con la masacre de nuestro clan, Akeno. Sólo bastó con mi hermano y otro Uchiha para aniquilar a todo nuestro clan dejando sólo tres sobrevivientes. Sin embargo, se necesitó de los mejores ninjas y un ejército de tres aldeas para acabar con los Uzumakis. Pero aun así, unos cuantos llegaron a escapar y esas tres aldeas no salieron muy bien de esa masacre porque casi todos los que estuvieron involucrados fueron eliminados por la resistencia de los Uzumakis.- le dijo Sasuke con seriedad.

Akeno miraba a los dos con la boca abierta por lo que escuchó y dijo con admiración.:

-¡Son increíbles! Supongo que eran muy poderosos para lograr tales cosas.-

-Bueno, nosotros éramos los mejores en el arte del sellado y el Kenjutsu. Además, tenemos unas enormes reservas de Chakra y una enorme resistencia. Era bien sabido que si luchabas contra un Uzumaki, tenias que estar preparado para luchar por un largo tiempo o te cansarias mientras nosotros seguiamos aun con mucha energía.- explicó Naruto con una sonrisa.

-¡Guau! Empiezo a creer que los Uzumakis son mejores que los Uchihas. Me preguntó cómo sería un Uzumaki nacido de otro clan.- dijo Akeno pensativa.

-Bueno, hay varios ejemplos de que serían personas tan poderosas cómo ninguna otra. Tenemos al adobe aquí presente que logró convertirse en el ninja más poderoso en su vida pasada, tenemos a Tsunade Senju que tiene sangre Uzumaki por parte de Mito-sama y fue la Godaime Hokage, están los hijos del dobe con Hinata Hyuga, los cuales uno fue mi estudiante capaz de combatir grandes amenazas cómo los Ootsutsukis y la otra fue capaz de darle miedo a dos de los nueve Bijuus con facilidad. Por último, está mi hija Sarada que tuve con Karin y fue capaz de estar a la par con Boruto.- dijo Sasuke con una sonrisa.

Akeno estaba claramente maravillada por todo lo que oía y dijo con una sonrisa:

-¡Estoy segura de que mis hijos con Naru-kun serán tan maravillosos cómo ellos!-

Naruto le sonrió por esas palabras y levantándose, dijo:

-No lo dudo, Akeno-chan, no lo dudo. Bueno, voy a seguir con mi trabajo aquí para volver con los demás.-

-Entiendo, en ese caso volveremos con Kakashi para seguir entrenando. Vamos, Akeno.- dijo Sasuke creando un portal con su Rinnegan.

-¡Ya voy! Nos vemos, Naru-kun y ojalá me traigas de nuevo aquí para poder ver mejor tu aldea.- dijo Akeno dándole un amoroso beso en los labios al rubio.

-Nos vemos y no te preocupes. Podrás ver todo en mi aldea cuando esté terminada.- le dijo él con su usual sonrisa astuta.

Cuando los dos se fueron, Naruto miro el progreso de su trabajo y con una sonrisa dijo:

-Cuando termine, las próximas generaciones Uzumakis podrán estar en estás tierras por derecho propio y este lugar volverá a ser la hermosa tierra del remolino de antaño.-

Mientras tanto, en el puente

Sakura estaba sentada en la orilla del puente mientras leía el pergamino que le dio Kami mientras Tazuna y los obreros estaban trabajando. Pero fue interrumpido por Tazuna que le preguntó con una sonrisa:

-Oye, muchacha. ¿Puedo preguntarte por qué decidiste estar con el chico rubio en esta vida? Según lo que recuerdo, estabas con el chico emo y tuviste una hija con él.-

Sakura le sonrió dulcemente y le dijo:

-Lo lamento, pero no puedo darle muchos detalles de lo que pasó para que estuviera con Sasuke. Lo que sí puedo decirle es que decidí estar con el hombre que si me amo de verdad y lo haré feliz al lado de Hinata, Akeno y las demás.-

Tazuna silbo por lo que escuchó y dijo:

-Menudo suertudo es ese gaki.-

Sakura se rió un poco por lo que dijo, pero uno de los obreros apareció ante ellos y le dijo a Tazuna:

-Lo siento amigo, pero hemos decidido abandonar esto. Con Gato al acecho, no nos sentimos seguros para continuar en esto.-

Tazuna lo miró con seriedad y le dijo:

-No te preocupes, vuelve a tu casa junto a todos los demás y pueden volver cuando lo deseen. Yo continuaré con mi trabajo junto a los ninjas que traje.-

El hombre lo miró sorprendido, pero le agradeció y se fue. Sakura miró a Tazuna con el ceño fruncido y le preguntó:

-¿Los dejaste ir por la batalla que está por ocurrir?-

-Es lo mejor, así podrán tener libertad para pelear sin que ellos salgan lastimados.- dijo Tazuna con seriedad.

-Tienes razón, sólo espero que Naruto y Sasuke estén listos para el combate.- dijo Sakura con una mirada serena.

Habían regresado a la casa de Tazuna luego del entrenamiento y ahora se encontraban comiendo una deliciosa comida que les había hecho Tsunami.

-¿Cómo te fue, Naruto?- preguntó Kakashi mirando a Naruto.

-Bien. He logrado reconstruir las tierras de mi clan y ahora tiene la belleza que había tenido hace muchos años.- dijo Naruto con una sonrisa.

-En ese caso, esas tierras podrán ser ocupadas por nuestros hijos en el futuro. Es bueno que tengamos un lugar donde descansar y nuestros futuros hijos puedan ocupar en cualquier necesidad.- dijo Sakura comiendo con felicidad.

-Además, Naruto me ofreció que esas tierras sean ocupadas también por los Uchihas cómo una muestra de la relación entre ambos clanes. Acepte para que mi prima y mi hija Sarada puedan entrar.- dijo Sasuke con una sonrisa.

-Eso me hace feliz. Con eso, los Uchiha dejarán de ser vistos cómo un clan malvado y tendremos una relación de hermandad con los Uzumakis tal y cómo los Senjus.- dijo Akeno con gran felicidad.

Kakashi los miro con una gran sonrisa de ojo y dijo:

-Estoy seguro de que si Hashirama-sama y Madara estuvieran vivos, estarían orgullosos de cómo actúan en pos del futuro de sus clanes.-

Los cuatro Genin sonrieron por ese elogio y de ese modo, continuaron con su comida para continuar con su entrenamiento.

En la sexta mañana del entrenamiento

Naruto estaba durmiendo en el bosque luego de haber entrenado un poco con su espada y estaba esperando a que Haku apareciera. En otro lado, Haku se estaba cambiando para recoger hierbas medicinales para su maestro y se dirigió al bosque. Estuvo recogiendo unas cuantas hierbas por el camino cuando se encontró con el dormido Naruto. Lo reconoció cómo el chico que había logrado darle batalla a Zabuza y se planteó si debía eliminarlo por su maestro.

Pero Naruto ya había sentido su presencia hace tiempo y sonrió internamente cuando Haku se acercó para tratar de eliminarlo. Abrió los ojos para encontrarla mirándolo con una hermosa sonrisa mientras le decía:

-Pillaras un resfriado durmiendo en un lugar cómo esté.-

Naruto le sonrió de vuelta y se levantó para decirle:

-Ojala. Por extraño que parezca, los resfriados se alejan de mí. ¿Y qué hace una hermosa chica en este bosque?-

Haku se sonrojo por estás palabras, cosa que Naruto noto y pensó:

"¡Lo sabía! ¡Es una chica! ¡Esa tontería de que "soy un chico", es sólo un medio de protección contra tipos asquerosos! Además, puedo oler las hormonas femeninas salir de ella cuando se sonrojo."

Rato después

-¿Esta es la planta que necesitas?- preguntó Naruto mostrando una planta que recogió.

-Así es, ponla en la canasta.- dijo Haku con una linda sonrisa.

Naruto continuó recogiendo plantas para meter en la canasta y decidió seguir hablando con ella:

-Trabaja desde temprano para ser una hermosa chica.- dijo él con picardía.

Haku lo miró con nervios ante esas bellas palabras y dijo:

-Tu también. ¿Qué estabas haciendo aquí a estás horas?-

-Entrenar. Debo ser fuerte para proteger a mi personas preciosas.- dijo Naruto observando cada acción de la chica.

La pelinegra lo miró con asombro por esas palabras y dijo:

-Entonces, te vuelves más fuerte para alguien más. Eso está bien. Cuando una persona tiene algo importante que proteger, es cuando puede volverse verdaderamente fuerte.-

Naruto sonrió ante sus palabras y mirándola con su Uzuragan, le dijo:

-Esas palabras fueron las que me guiaron en mi vida pasada y las que marcaron mi camino ninja, Haku.-

Al tener sus recuerdos de vuelta, Haku miro a Naruto con algunas lágrimas y preguntó:

-¿Naruto-san? ¿Realmente eres tu?-

Naruto le sonrió y con una sonrisa sincera, le dijo:

-Es bueno tenerte de vuelta, Haku. Me alegra que me recuerdes luego de que diste tu vida al proteger a tu persona preciosa.-

Haku no lo aguanto más y se lanzó a los brazos de Naruto para abrazarlo con grandes lágrimas mientras decía:

-También estoy feliz de poder volver a verte. Tu fuiste alguien que aprecie mucho antes de morir y lamente no haber podido verte cumplir tu sueño.-

-Jajaja. Bueno, lo logré y pude formar una familia a la que me propuse proteger. Pero luego lo perdí todo y gracias a unas personas muy especiales, pude regresar.- dijo Naruto con alegría.

-¡Es verdad! ¿Cómo es que he vuelto? ¿Y dónde está Zabuza-sama?- preguntó Haku desesperada.

-Tranquila. Te contaré todo sobre nuestro regreso y lo que tengo planeado para el futuro. Escúchame bien y no me interrumpas.- dijo Naruto serio.

Y de ese modo, Naruto le contó todo lo que ocurrió luego de que ella muriera y cómo regresó al pasado gracias a las deidades, así cómo sus planes para lo que vendría. Al terminar, Haku estaba apretando los puños con furia ante un dato que le contó Naruto:

-¿Entonces el culpable de que mi madre fuera asesinada por mi padre en realidad fue ese enmascarado que controló al Yondaime Mizukage?- preguntó ella con furia.

-Si. Fue él el que inició toda esa cacería de líneas de sangre y provocó muchas muertes en la Niebla. Pero ahora podemos eliminar esa cacería gracias a Mei-chan. Ella desea que Zabuza la apoye en la guerra y con la ayuda de Konoha, podremos liberar a Yagura del control de ese enmascarado.- dijo Naruto con una sonrisa.

Haku lo miró con ojos sorprendidos y luego se echó a reír, confundiendo un poco al rubio.

-¿Qué es tan gracioso?- pregunto el sin entender.

-¿Adonde se fue ese niñito enérgico que gritaba que sería el más fuerte para que lo reconozcan? Ahora sólo veo a un joven con las cualidades de un gran líder que lucha por sus personas más importantes.- dijo ella con una dulce sonrisa.

-¡Oye! ¡Sigo siendo el mismo!- dijo Naruto algo enojado.

Ella rió un poco mas al oir eso y dijo:

-Si, pero has mejorado. Una pregunta: ¿cómo supiste que si era una chica en realidad?-

Naruto se tocó la nariz y dijo:

-Por mi olfato. Mi sentido del olfato es mucho más desarrollado gracias a mi inquilina y con eso pude oler tus feromonas femeninas. Además, aprendí en mi vida pasada que las kunoichis pueden ocultar su género desde temprano gracias a poner vendas en sus partes femeninas para poder evadir a los violadores. Tu apenas estás en desarrollo por lo que es muy fácil para ti aparentar ser un chico aun teniendo ese hermoso rostro.-

Haku se sonrojo aun más por sus palabras y dijo con una sonrisa:

-Me atrapaste. Veo que en tu vida pasada lograste aprender todo lo necesario para ser un gran shinobi. En efecto, soy una chica y la razón por la que me hago pasar por hombre es para permanecer al lado de Zabuza-sama y alejar a hombres cómo Gato de mi. Pero… supongo que puedo ser una chica contigo en esta nueva vida.-

Naruto sonrió ante estás palabras y levantándose, dijo:

-Bueno, será mejor que vuelvas con Zabuza para que se preparen. Los veremos en el puente para aparentar una batalla y sacar a Gato de su escondite. Asi, lo eliminaremos y ustedes podrán ir a la rebelión para apoyar a Mei-chan.-

Haku asintió y se dispuso a irse. Pero se volteó hacia Naruto y se lanzó hacia él para darle un amoroso beso en los labios que dejó al rubio sorprendido.

"Vaya. Sus labios son fríos pero dulces. Saben cómo a un delicioso helado de vainilla." pensó él disfrutando del beso.

Cuando se separaron, ella le dio una sonrisa coqueta y dijo:

-Mi obsequio por darme una nueva oportunidad. Nos vemos en el puente, Naruto-kun.-

Luego, empezó a correr hacia el escondite de Zabuza mientras Naruto se quedaba inmovil mientras sonreía zorrunamente.

-Vaya. No creí que ella tendría esta actitud cómo chica. Me gusta.- dijo Naruto regresando a la casa de Tazuna.

Al dia siguiente

Kakashi estaba ejercitándose mientras los cuatro Genin se preparaban para la batalla.

-¿Están listos para la batalla en el puente?- preguntó Naruto verificando sus sellos de almacenamiento.

-Yo lo estoy. Me aseguraré de proteger a Tazuna con mi fuerza y curar a todo el que se lastime.- dijo Sakura preparando su equipo médico.

-Yo igual. Lucharé contra Haku en el puente junto a mi prima para ganar tiempo hasta que llegue Gato y me aseguraré de que todo salga según lo planeado.- dijo Sasuke preparando su katana.

Naruto miro a Akeno, la cual estaba mirando su Sharingan en un espejo con el ceño fruncido y le dijo:

-¿Ocurre algo Akeno?-

Ella lo miró con ojos serios y dijo:

-Naru. Lo que dijiste sobre unir al clan Uzumaki y al clan Uchiha… tengo algo de miedo.-

Naruto y Sasuke la miraron con sorpresa y ella continuó:

-Se muy bien que la historia de los Uchihas está llena de traiciones y un orgullo maligno. Tengo miedo que eso se propague a un clan tan bondadoso cómo el tuyo Naru. ¿Qué pasaría si nuestros hijos nacen con esa maldad y crean discordia en la familia? Si algo así pasara, no me lo perdonaría.-

Ella comenzó a llorar con desesperación y Naruto la abrazo con cariño mientras decía:

-Calma, Akeno-chan. No pienses así porque eso no sucederá. La razón por la que todos esos Uchihas fueron malvados fue porque fueron enseñados a serlo. Desde el tiempo del Sabio de los Seis Caminos, los Uchihas fueron instruidos por el mal para caminar por el camino equivocado. Si alguien les hubiera enseñado el camino correcto, estoy seguro de que su historia hubiera sido diferente.-

-¿De verdad?- preguntó Akeno mirándolo con esperanzas.

-El tiene razón. Indra, el primer Uchiha, fue instruido en el camino del mal por Zetsu. Madara fue instruido en el camino del odio por su padre. Obito fue instruido en el camino de la venganza por Madara y yo, fui instruido en mi vida pasada por mi padre y por Orochimaru. Pero algo en común de todos nosotros es que antes de eso, éramos personas que vivíamos con bien en nuestro corazón. Lo único, que tomamos un camino erróneo luego de perder algo muy querido.- dijo Sasuke con algo de remordimientos.

Akeno lo miró con los ojos abiertos por esa información y Naruto le dijo:

-¿Lo ves? Hay un camino más brillante para nuestros hijos. Si tu les enseñas ese camino, ellos podrán llevar a nuestro clan hacía un gran futuro.-

Akeno sonrió por esas palabras y dijo con determinación:

-¡Si! ¡Me aseguraré de que nuestros hijos sean unos grandes Uzumakis portadores del Sharingan que logren crear una gran historia. Lo juro por mi camino ninja.-

Naruto y los demás sonrieron por esas palabras y de ese modo, concluyeron sus labores del día.

En otro lugar

Zabuza veía a Haku con una sonrisa de ojo y decía:

-Es bueno tenerte de vuelta. Y veo que has decidido tomar esta nueva oportunidad en serio.-

Ante él, Haku estaba cambiada. Había dejado sus vendas y ahora vestía un atuendo de kunoichi que hacía resaltar su figura femenina haciéndola más hermosa. Se ató el cabello en una cola de caballo y su mirada reflejaba una determinación digna de una kunoichi.

-Naruto-kun me ha convencido de mostrarme cómo realmente soy. Ahora, lucharé cómo una mujer y caminaré hacia el futuro cómo tal.- dijo ella con una sonrisa.

Zabuza sonrió ante sus palabras y agradecía al mocoso por su influencia en la chica. Se levantó para tomar su espada y dijo:

-Ok. Nos iremos pronto, Haku. Cuando termine esto y ese tonto de Gato sea eliminado, iremos a Kiri para unirnos a la rebelión.-

Haku lo miró con ojos decididos y dijo:

-¡Si, Zabuza-sama!-

Y así, ambos salieron del escondite para prepararse para el día siguiente.

Al dia siguiente

El equipo 7 estaba saliendo de la casa de Tazuna dejando a Naruto para que protegiera a Tsunami y a Inari.

-Nos vemos en el puente, Naruto. Protege a Tsunami-san y al pequeño Inari cuando aparezcan los espadachines enviados por Gato.- dijo Kakashi mirando a Naruto.

-Tranquilo, sensei. Los eliminaré rápidamente y luego iré al puente para apoyarlos con la batalla.- dijo Naruto con una sonrisa.

Sasuke fue hacia el pequeño Inari y le dijo:

-Apoya a Naruto con lo que te enseñe. Se que podrás hacerlo.-

-¡Claro, Sasuke-Nii!- dijo Inari con una gran sonrisa.

Akeno abrazo a Naruto con amor y le dijo:

-Asegúrate de llegar al puente pronto y vivo o yo misma iré al mundo puro para traerte de las orejas.-

Naruto sonrió por esas palabras y dijo:

-No te preocupes. Llegaré antes de que puedas decir "Chocolate"-

Akeno hizo un puchero al usar su alimento favorito y miró a Inari con ojos serios.

-Y tu, niño. Más te vale ser valiente y no llorar mientras atacan a tu madre o de lo contrario te daré un buen golpe por cobarde.- dijo ella con voz molesta.

Inari sonrió y mostrando un rostro lleno de valentía, dijo:

-¡Ya verás! ¡Protegeré a mi madre cómo un ninja valiente igual a Naruto-Nii y verás que soy un gran héroe cómo mi padre!-

Akeno sonrió ante sus palabras y de ese modo, el resto del equipo 7 se fue al puente dejando a Naruto junto a Inari y Tsunami.

Rato después, en el puente

Kakashi y el resto miraban a Zabuza y a Haku que ya estaban en el lugar mirándolos con una sonrisa y Kakashi dijo:

-¿Estás listo para la batalla, Zabuza?-

Zabuza rio un poco por sus palabras y mirando a Haku, la cual asintió, dijo:

-Estamos listos, Kakashi. Pero, ¿dónde está el gaki?-

-Oh, él está custodiando al chico y a su madre de dos espadachines sin suerte.- dijo Kakashi con una sonrisa de ojo.

Zabuza río al oír eso y dijo:

-¡Jajajaja! Pobres idiotas. Por lo menos esos dos serán eliminados de una vez y por todas. En ese caso, ¡vamos a comenzar!-

Hizo un sello de manos y al instante, la misma niebla se formó alrededor del puente poniendo a todos en cautela.

-¡Prepárense! ¡Es momento de que demuestren cuanto han mejorado! ¡Sakura, protege a Tazuna y da apoyo médico a los demás! ¡Sasuke, Akeno, ustedes lucharán contra Haku! Yo me encargo de Zabuza por el momento.- dijo Kakashi con voz muy seria.

Todos asintieron y los dos primos Uchihas desaparecieron mientras Sakura se colocaba delante de Tazuna con su equipo médico listo.

Con Sasuke, Akeno y Haku

Akeno se lanzó contra la chica del hielo con su Sharingan brillando en sus ojos con furia, cosa que Haku vio con una sonrisa.

-¿Otra usuaria del Sharingan? Es curioso ver que Naruto-kun tiene a una compañera tan peculiar.- dijo ella mirándola con curiosidad.

Akeno la miró con ojos fríos y preguntó:

-¿Qué interés tienes en Naru?-

Haku sonrió dulcemente y dijo:

-Interés muy personal y con vista al futuro. Creo que puedes deducir que quiero decir, ¿verdad?-

Akeno sonrió con furia y apretando el kunai en su mano, dijo:

-Te pareces demasiado a esa maldita Hyuga que tengo cómo compañera. Me estás molestando.-

Por otro lado, en la casa de Tazuna

Los dos espadachines habían llegado a la casa y habían destruido la puerta, alertando a Tsunami y a Inari. Uno de ellos miró a Tsunami con una sonrisa maliciosa y dijo:

-¿Tu eres la hija de Tazuna? Lo siento, pero vienes con nosotros.-

Tsunami los miró con ojos carentes de miedo, algo que desconcertó a los dos espadachines.

-Vaya, una mujer valiente. Me encantan ese tipo de mujeres.- dijo el otro con una mirada sádica.

Trato de acercarse a Tsunami cuando una bola de fuego le impactó en la cara y al lograr recuperarse de ese ataque, grito:

-¿Quien lo hizo? ¡Te voy a cortar!-

Pero lo único que vieron fue a un niño que los miraba con ojos fríos.

-¿Qué hace este niño aquí? ¡Oye, mocoso! ¿Quién atacó a mi compañero?- gritó el otro con ojos asesinos.

Pero Inari sólo sonrió cómo cierto rubio y lanzó unos shurikens de su espalda hacia los dos espadachines, los cuáles vieron esto con sorpresa.

-¿Así que este mocoso quiere pelear? ¡Bien, me encantará cortarlo!- dijo uno de los espadachines sacando su espada.

Sin embargo, Inari hizo un sello de manos y gritó:

-¡Shuriken Shadow Clone Jutsu!-

Los shurikens se multiplicaron ante la vista atónita de los dos espadachines y trataron de bloquearlos todos, pero algunos se clavaron el su cuerpo.

-¡Arghh! ¡Maldito mocoso del demonio! ¡Ahora si me has hecho enojar!- gritó uno de ellos furioso.

Inari les sonrió aún más y dijo:

-¡Estoy listo para enfrentarlos! ¡Protegeré a mi madre con mi vida si es necesario! ¡Si algo es muy preciado, incluso si pierdes tu vida, debes protegerlo con tus 2 manos!-

Tsunami sonrió con orgullo al escuchar las palabras de su esposo de la boca de Inari y entonces, se escuchó una voz que dijo:

-¡Así se habla, Inari! Ese es el espíritu que debe tener un ninja: proteger a los más preciados con tu vida es el camino que todo ninja debe tener.-

Los dos espadachines vieron cómo un niño con cabello bicolor estaba en la puerta destruida mirándolos con una sonrisa astuta.

-Vaya, vaya. Pero si es uno de los ninjas metiches que Tazuna contrato.- dijo uno de ellos con una sonrisa maliciosa.

Naruto miro a Inari con una gran sonrisa y le dijo:

-Buen trabajo al distraerlos. Ahora me encargare de todo.-

Los dos espadachines se lanzaron contra Naruto, el cual sacó su espada "Muerte Roja" y se lanzó contra ellos.

-Ja, bonita espada. ¡Pero no te servirá contra…- gritó uno de los espadachines con una sonrisa confiada.

Sin embargo, su mano fue cortada al instante sin que él se diera cuenta y él lanzó un enorme grito que aterró tanto a Inari cómo a Tsunami.

-¿En serio? Zabuza hubiera visto ese corte y lo hubiera bloqueado o esquivado. No creo que ustedes hayan sido unos samurais antes y si lo fueron, debieron ser expulsados por ser tan débiles.- dijo Naruto con una sonrisa zorruna mientras miraba su katana llena de sangre.

El otro espadachín lo miró con rabia y sacando su katana, se lanzó contra el chico bicolor para acabar con él.

-¡Maldito crío del demonio! ¡Ahora te voy a hacer picadillo mientras lo disfruto!- gritó él con ira.

Pero al atacarlo, sólo llegó a atravesarlo y se quedó atónito a lo que había visto mientras miraba en el rostro del chico unos ojos que jamás vio.

-Debes analizar a tu oponente antes de atacarlo. Es un gran error atacar con tus emociones al tope porque eso puede costarte muy caro. Una valiosa lección si quieres ser un gran ninja o samurai. Recuérdalo cuando te encuentres con Shini-chan.- dijo Naruto sacando la katana que le dio Shinigami.

Se lanzó a gran velocidad contra el espadachín y clavó su katana plateada en su pecho. Todos vieron cómo el pobre hombre perdía la vida en sus ojos y caía al suelo más muerto de lo que podían creer.

-¡Increíble, Naruto-Nii!- gritó Inari con emoción.

Naruto lo miró con una sonrisa y luego se acercó al otro que lo miraba con algo de terror por lo que había visto mientras empezaba a suplicar:

-¡Por favor, no me mates! ¡Sólo estoy con Gato por su paga! ¡Ni siquiera me agrada ese tipo! ¿Que tal si me convierto en tu guardaespaldas y trabajo para ti?-

Pero Naruto sólo lo miro con frialdad y dijo:

-¿Acaso tu le otorgaste misericordia a los que te la pidieron?-

El hombre lo miró con puro horror por sus palabras y Naruto lo apuñaló en el pecho mientras decía:

-Entonces… yo tampoco lo haré.-

Cuando todo termino, Naruto miro a los dos detrás y les dijo:

-Quédense aquí y esperenos. Todo acabará muy pronto.-

Y dicho esto, desapareció en un portal dejando a un chico orgulloso de lo que hizo y a una mujer agradecida.

La batalla había comenzado hace tiempo en la vasta niebla con Kakashi luchando contra Zabuza en un combate feroz y con Akeno luchando contra Haku en una lucha pareja. Ambas se atacaban con kunai y senbons con elegancia digna de una kunoichi, hasta que chocaron con fuerza mientras se miraban con furia.

-Impresionante. Eres una kunoichi admirable si logras estar a mi nivel. ¿Puedo preguntar cual es tu meta en el mundo shinobi?- preguntó Haku con una sonrisa curiosa.

-Busco convertirme en la mejor Kunoichi del mundo, superando a Tsunade Senju y demostrar que puedo ser poderosa sin necesidad del poder de mi clan. Además… esto lo hago por la persona que me salvó la vida.- dijo Akeno con una sonrisa llena de orgullo.

Haku la miró con asombro por sus palabras y dijo:

-Interesante. Se muy bien que Tsunade Senju es cómo mucho la mejor kunoichi que ha existido en las cinco grandes naciones. Tu meta es muy alta y para lograr llegar a ella deberás superar a las que están allá afuera que pueden competir contigo: Mei Terumi-sama, Kushina Uzumaki, Mikoto Uchiha, la anciana Chiyo de la arena, Kurenai Yui y algunas más que te encontrarás en el camino de tu sueño. ¿Estarás a la altura de todas nosotras?-

Akeno sonrió con desafío ante esas palabras y dijo:

-No seas imbécil. ¡Las superare a todas, incluso a mis rivales en Konoha y me alzaré cómo la más fuerte del mundo!-

Haku sonrió dulcemente ante esta declaración y dijo:

-Ya veo. Pero creo que no serás capaz de superarme aun. Ya he ganado dos ventajas.-

-¿Dos ventajas?- preguntó Akeno mirándola confundida.

Haku la miró con malicia y dijo:

-La primera es el agua en el suelo y la segunda es que he bloqueado uno de tus brazos. Ahora sólo serás capaz de huir de mis ataques.-

Empezó a hacer sellos con la mano libre, dejando a Akeno en shock mientras pensaba:

"¿Sellos con una mano? No creí que ella estaría a ese nivel."

-¡Hijutsu: Sensatsu Suishou! (Jutsu especial: Agujas voladoras de agua)- grito Haku con una sonrisa.

Al instante, el agua en el suelo se alzó tomando la forma de cientos de agujas que rodearon a Akeno. Sasuke veía la batalla para ver el progreso de su prima y vio cómo ella cerraba los ojos mientras se concentraba. Cuando las agujas se dirigieron hacia la Uchiha, se pudo ver cómo ella había desaparecido provocando que las agujas chocaran entre sí.

-Impresionante. Se nota que son primos.- dijo Haku mientras miraba a todos lados.

Empezó a saltar para esquivar los ataques de la Uchiha, los cuales casi le acertaban, hasta que escucho la voz de Akeno en su espalda:

-Eres bastante lenta. Ahora sólo serás capaz de huir de mis ataques.-

Haku se volteo para ver cómo la Uchiha la atacaba con su kunai, bloqueandolo con su mano. Pero vio cómo ella le enviaba una patada a la cara y tuvo que echarse hacia atrás para evadirlo cuando vio cómo Akeno saltaba sobre ella para patearla en el suelo con gran fuerza. El impacto la dejó en un cráter, soltando algo de sangre por la fuerza que la Uchiha puso en tal patada. Zabuza vio esto con asombro y le preguntó a Kakashi:

-¿Que le enseñaste a esa chica para que pudiera dejar así a Haku?-

Kakashi lo miró con una gota de sudor y sólo pudo decir:

-La verdad, Naruto le ha enseñado más que yo y si es así de fuerte es por lo que aprendió de él.-

Zabuza abrió los ojos sorprendido de esta información y vio cómo Haku se levantaba mientras decía:

-Bien. Supongo que podré entretenerme hasta que llegue Naruto-kun si tu eres así de fuerte. ¡Vamos, Uchiha! ¡Muéstrame lo que puedes hacer para darme diversión!-

Akeno sonrió ante su reto y preparando su kunai, dijo:

-Con gusto. Me divertiré contigo hasta que Naru llegue y te demostrare lo que puedo hacer.-

La batalla en el puente se estaba intensificando con cada segundo, con Kakashi luchando contra Zabuza y Akeno luchando contra Haku. Ambas kunoichis se atacaban con todo lo que tenían, causando que el suelo se rompiera debajo de ellas y el aire se helara aún más. Entonces, Haku se alejó de Akeno y le dijo:

-Eres buena. Has peleado de una forma igualada a la mía y debo admitir que me has impresionado. Pero… aun te falta aprender más para vencerme.-

Hizo un sello de manos que Sasuke reconoció y al instante, unos espejos de hielo se formaron alrededor de Akeno, la cual veía todo con sorpresa.

-¡Hijutsu: Makyou Hyoushou! (Jutsu especial: Espejos demoníacos de hielo)- dijo Haku al hacer el Jutsu.

"¿Espejos de hielo? Naru y mi primo me advirtieron que ella poseía el elemento Hyoton, pero jamás pensé que ella podría manifestar espejos. Será menor que tenga cuidado." pensó Akeno mirando a todos lados.

Haku se metió en uno de los espejos y al instante, en todos ellos se pudo ver la imagen de ella que causó shock en la Uchiha.

-Bueno, empezemos. Te voy a enseñar mi verdadera velocidad.- dijo Haku mirándola con una sonrisa.

Akeno vio cómo ella creaba senbons de hielo y al momento siguiente, sintió cómo le arrojaban cientos de senbons a su cuerpo a gran velocidad. Había cerrado los ojos esperando el dolor, pero no sintió nada. Al abrirlos, vio algo que la dejó horrorizada: ante ella estaba Naruto con múltiples senbons en su cuerpo y sangrando enormemente mientras la cubría con su cuerpo.

-Na… ru…- dijo Akeno sin poder creerlo.

-¡Naruto-kun!- grito Haku saliendo de uno de los espejos.

Naruto escupió una gran bocanada de sangre de su boca y mientras le sonreía con cariño, le dijo a Akeno:

-Je… no te sorprendas, Akeno… Deberías haber sabido… que yo haría esto por ti… y por cada una de las demás… Siempre te he dicho… que mi camino ninja es proteger… a mis personas preciosas…. Por eso mismo… estoy dispuesto a dar mi vida… para lograrlo…-

Akeno lloraba ante el cuerpo tendido de Naruto, sin querer creer que esto estaba pasando mientras los demás miraban todo con una calma tan extraña.

-No… no puedes dejarme… ¡Dijiste que serías el Hokage otra vez y que uniremos nuestros clanes! ¡No puedes dejarnos a todas ahora!- gritó Akeno con grandes lágrimas.

Naruto sonrió ante sus palabras y dijo con su último aliento:

-Eso me hace feliz. Al menos me podré ir sabiendo que me amaste de esa forma. Gracias, Akeno y diles a las demás que de verdad lo siento.-

Dicho esto, cerró los ojos por última vez y al ver esto, Akeno soltó un grito desgarrador:

-¡NARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!-

Al instante, un gran torbellino de chakra salió de ella y algunos pudieron ver cómo la sangre caía de los ojos de la Uchiha. Akeno abrió los ojos con furia para mirar a Haku y todos pudieron ver algo que los dejo en shock: un Sharingan nuevo con el patron de un sol negro en su pupila roja… ella había despertado el Mangekyou Sharingan.

-¡Maldita! ¡Pagaras por haber matado a Naru!- gritó Akeno mirando a Haku con una gran furia.

Haku la miró con miedo y trató de meterse en el espejo para ponerse a salvo. Sin embargo, Akeno grito:

-¡Takemikazuchi!-

Al instante, Haku quedó congelada cómo si el tiempo no pasara por ella sorprendiendo a todos y Kakashi dijo:

-¿Detuvo el tiempo de ella? Parece que su propia habilidad le permite manipular el tiempo de todo lo que vea con sus ojos. Es una habilidad poderosa.-

Al instante, Akeno se lanzó contra la Haku congelada y la golpeó con una poderosa patada enviándola contra uno de los espejos luego de que el tiempo volviera. Haku se levanto adolorida y preguntándose qué había pasado, cuando vio cómo Akeno hacía varios sellos de manos y decía:

-¡Katon: Goukakyuu no Jutsu!-

Envió una gran bola de fuego hacia la usuaria del hielo, la cual se metió en el espejo para esquivarlo. Sin embargo, se sorprendió al encontrarse de nuevo frente a la bola de fuego y se quedó en shock por el suceso que no entendía para nada.

-¿Cómo es posible?- gritó ella mirando cómo la bola estaba a centímetros de ella.

La bola impactó en su lugar, causando que todos se quedaran helados ante lo que vieron. Akeno miró el lugar donde impactó su técnica con ojos fríos mientras decía:

-Lo lamento. Puede que lo hayas hecho sin querer, pero Naru es una de las personas que aún me quedan en el mundo. Hubiéramos sido grandes compañeras si tan sólo no lo hubieras matado.-

Pero cuando el humo se aclaró, se quedó en shock al ver a Naruto sujetando a Haku cómo una novia y mirándola con una sonrisa.

-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? Naru… ¿Estás vivo?- gritó Akeno sin entender lo que pasaba.

Miro al Naruto sin vida en el suelo y vio con sorpresa cómo explotó en humo.

-¿Un clon?- se preguntó ella sin poder creerlo.

-Así es. Decidí fingir mi muerte para que lograras el Mangekyou Sharingan de forma más segura ya que se necesita de la pérdida de alguien muy preciado para que suceda. Lamento haberte puesto triste de esa manera, pero era la única forma de lograrlo.- dijo Naruto con nervios.

Akeno lo miró algo confundida y Sasuke le señaló el espejo para que se viera en él. Al ver su reflejo, vio cómo su Sharingan era diferente con el patron de un sol negro y se quedo maravillada por ellos.

-¿Este es el Mangekyou Sharingan? ¡Increíble! ¿Eso quiere decir que gane nuevas habilidades?- preguntó ella emocionada.

-Si. Al parecer son habilidades temporales con las cuales puedes manipular el tiempo. Hace poco, lograste congelar a Haku en el tiempo y luego hiciste que ella regresara en el tiempo para sacarla del espejo.- explico Sasuke con una sonrisa.

Akeno estaba impresionada de esas habilidades y Naruto le dijo:

-Pero será mejor que no uses tus ojos muy seguido. Al usar las habilidades del Mangekyou Sharingan con regularidad, acabarás perdiendo la vista.-

-¿En serio? Bueno, eso no será un problema ya que quiero ser más fuerte sin depender de estos ojos.- dijo Akeno con una sonrisa.

-Si, pero es mejor hacer algo al respecto desde ya. La única forma de evitar la ceguera es implantarte los ojos de alguien de tu familia cómo tu hermano o tus padres.- dijo Sasuke con seriedad.

Akeno bajó la cabeza ante estás palabras y dijo:

-No tuve hermanos y mis padres murieron en esa masacre. No creo que podamos disponer de sus ojos ahora que están muertos.-

-En eso te equivocas.- dijo Naruto con una sonrisa.

Todos lo miraron confundidos y el continuo:

-Cuando sucedió la masacre, me encargue de llevarme los ojos de la mayoría de los Uchihas para que Danzo y el enmascarado no pudieran disponer de ellos. Cuando encontré a Akeno en esa casa, me aseguré de tomar los ojos de sus padres por si acaso y los puse en buen estado en la cámara secreta de los Uchiha.-

Akeno lo miró con una gran sonrisa y Sasuke dijo:

-En ese caso, será mejor implantarselos cuando volvamos a Konoha.-

Naruto asintió y luego miró a Haku para decirle:

-Luchaste muy bien contra Akeno-chan. Estoy sorprendido de tu determinación cómo kunoichi.-

Haku lo miró con un rostro sonrojado y dijo:

-Tu me inspiraste a aceptarme cómo mujer y por eso estoy peleando cómo tal.-

Naruto sonrió ante sus palabras y luego miró a Zabuza para decirle:

-Supongo que ya todo terminó. No es necesario seguir luchando entre nosotros.-

Zabuza lo miro con seriedad y pregunto:

-¿A qué te refieres?-

Naruto señaló al final del puente para encontrar a cierto tipo bajito con bastón que los miraba a todos con una sonrisa maliciosa.

-Ohhh… Pero que conmovedora charla hay aquí. Que decepcionante…-

Todos lo miraron con ojos fríos y Zabuza dijo:

-Gato… Veo que trajiste a tus matones para que terminen el trabajo.-

Gato lo miró con malicia y dijo:

-Jejeje, el plan ha cambiado.. Bueno, en realidad pensaba hacer esto desde el principio. Voy a tener que matarte Zabuza ya que nunca pensé en pagarte ningún dinero.-

Pero para su confusión, Zabuza se echó a reír a carcajadas causando que los matones lo vieran con irá hasta que dijo:

-¿Sabes que? No me importa si no quieres pagarme porque ya tomé la decisión de no trabajar más contigo. ¡Quédate con tu dinero si es que puedes! ¡Este chico tomara tu vida en mi lugar mientras yo tomo la de todos estos ineptos!-

Señaló a Naruto el cual estaba mirando todo con calma y Gato lo miró con una mirada burlona mientras decía:

-¿Quien es este estupido niño?-

Naruto sólo sacó su espada "Muerte Gris" del sello de su muñeca y le dijo:

-¡Soy el que te enviara con Shini-chan, maldito enano!-

Gato lo miró con furia y le gritó a los suyos:

-¡Es suficiente! ¡Matenlos!-

Zabuza miro a Kakashi y le dijo:

-¿Te apetece eliminar a todos estos junto a mi?-

Kakashi sonrió con su ojos y preparando su kunai, dijo:

-Claro. Me recordara a los viejos tiempos.-

Y de ese modo, ambos se lanzaron contra el ejército de matones, para eliminarlos. Ambos pasaron a través de todos los matones con sus armas, cortando a todo el que se les atravesaba a una velocidad sorprendente. Gato vio con horror cómo estaban cayendo todos los matones con facilidad y cómo se acercaban aún más a él.

Al final, ambos shinobis llegaron hasta el enano, dejando un páramo de cadáveres detrás de ellos en el puente. Gato los vio con horror mientras ambos lo miraban con ojos fríos.

-¡No! ¡Por favor perdonenme la vida! ¡Sólo soy un hombre de negocios que busca riqueza!- grito Gato suplicando piedad.

-No es a nosotros a los que debes implorar piedad… es a él.- dijo Zabuza mirando a Naruto.

El rubio se acercaba a ellos con su espada plateada lista para terminar con esto y Gato lo miró con ojos suplicantes.

-¡Te lo imploro, perdoname! ¿Qué es lo que quieres? ¿Dinero? ¿Mujeres? ¡Te puedo dar todo lo que desees! ¡Sólo te pido que me perdones la vida!- gritó el enano con miedo en su alma.

Naruto se paro delante de él y mostrando la hoja plateada de su katana, lo miró con ojos sin emoción para decirle:

-Muchos te han implorado piedad por sus vidas y tú no se los has concedido. ¿Crees que yo haré lo mismo?-

Gato lo miró sin poder responder a su pregunta y Naruto levanto su katana mientras decía:

-¡Aquí tienes tu respuesta!-

Y dicho esto, empaló al malvado magnate justo en el medio del pecho para enviar su alma a su castigo en los dominios de Shinigami.

Mientras tanto, en los dominios de Shini

Ella estaba supervisando el estado de las almas en su reino cuando ante ella aparecieron dos de sus samurais de la muerte arrastrando a un enano con cara de miedo.

-¡Shinigami-sama! ¡Naruto-sama ha enviado esta alma que estaba en el libro de las almas condenadas!- dijo uno de ellos.

Shinigami miro a Gato con una mirada fría y buscando un libro negro, lo hojeo hasta encontrar lo que buscaba.

-Ah, si. Gato, el magnate empresarial que ha estado causando dolor en el mundo de los vivos. Tienes muchos cargos por asesinato, tiranía y muchos otros actos viles en contra de la humanidad. En ese caso, tengo lista tu sentencia.- dijo ella con una sonrisa mortal.

Gato la miró con puro miedo ante sus palabras y espero a que ella dictará su sentencia.

-Tu castigo será vagar por el reino de fuego en el cual caminaras por toda eternidad mientras sufres todos los dolores existentes: hambre, sed, enfermedades, dolor, por mencionar algunos. ¡Llevenselo!-

Ambos samuráis se lo llevaron a rastras mientras él gritaba por piedad. Shinigami miro la foto que tenía de Naruto en su escritorio y dijo:

-Bien hecho, Naruto-kun. Estás demostrando que hicimos lo correcto al enviarte de vuelta. Ahora…-

Pero se detuvo al ver la cantidad insana de papeles en el escritorio y al instante se enojó con un aura llena de muerte.

-¡Juro por la muerte que si encuentro al dios responsable de esta maldición, lo enviaré al más profundo abismo del sufrimiento! ¡Maldito papeleo!- gritó ella furiosa.

De vuelta en el mundo de Naruto, 2 semanas después

El equipo 7 estaba frente al puente ya terminado despidiéndose de sus amigos del país de las olas.

-Les agradecemos mucho lo que han vuelto a hacer por nosotros. Hemos vuelto a completar el puente gracias a ustedes.- dijo Tazuna con una sonrisa.

Inari los miraba con algunas lágrimas y Kakashi dijo:

-Bueno, es normal ayudar a nuestros amigos. Esperamos que ahora su país pueda prosperar gracias al puente.-

Naruto miro a Inari con una sonrisa y revoloteando su cabello, le dijo:

-No te preocupes. Vendremos a visitarlos pronto.-

-¡Más te vale!- le dijo Inari con muchas lágrimas.

Akeno lo miró llorar y con una sonrisa, le dijo:

-Vamos, niño llorón. Demuestra orgullo ante tu gran logro en esta batalla. El héroe de este país debe sonreír ante su gente.-

Inari la miró con algo de enojo y le gritó:

-¡Yo estoy llorando porque los voy a extrañar! ¿Y qué hay de ti? ¿Acaso no vas a llorar tu tambien?-

Pero Akeno se giró para empezar a caminar y sólo dijo:

-Esta bien… hasta luego…-

Pero su equipo pudo ver cómo las lágrimas salían a mares de sus ojos sin poder controlarlas y Sakura pensó:

"¡Qué linda! Lo llego a ver cómo a un hermanito."

Al llegar a los límites que conectaban al país de las Olas con la Tierra de Fuego, encontraron a Zabuza y a Haku esperándolos.

-¿Irás a la rebelión para ayudarlos?- preguntó Naruto mirando a Zabuza.

El asintió y miró a Kakashi para decirle:

-Estaré apoyando a Mei-sama para acabar con esta guerra en Kiri y poder darle una mejor vida a Haku. Espero que ustedes puedan ayudarnos para terminar con esto de una vez.-

-Así será. Hokage-sama ha declarado que apoyaremos en esa guerra y que formaremos una alianza con Kiri luego de que todo termine.- dijo Kakashi con seriedad.

-En ese caso, luego de que la guerra termine puede que visite a Konoha para los exámenes Chunin. Nos vemos en Kiri, Kakashi. Y tu, gaki… espero que cumplas tu promesa de cambiar este mundo para todos nosotros.- dijo Zabuza mirando a Naruto con ojos serios.

Naruto le sonrió con astucia y dijo:

-Ya deberías saber que nunca rompo mis promesas. ¡Ese es mi camino ninja!-

Zabuza sonrió y Haku se acerco a Naruto para darle un tierno beso en los labios para luego decirle:

-Te esperare en Kiri para que luchemos lado a lado en esa guerra. Y luego… me iré contigo para iniciar mi nueva vida a tu lado.-

Esto sorprendió a Naruto un poco, pero puso una gran sonrisa y dijo:

-Así será. Cuando esa guerra termine, puedes ir a Konoha y te recibiremos en mi casa.-

Haku sonrió dulcemente y corrió al lado de Zabuza para comenzar a caminar hacia Kiri. Cuando se fueron, Kakashi miró a su equipo y les dijo:

-Bien, vámonos a casa.-

Todos asintieron y comenzaron a caminar en dirección hacia Konoha. Mientras tanto, Tazuna miro a la gente del pueblo y dijo:

-Llamaremos al puente "El gran puente de Naruto", en honor del chico que nos ha demostrado que si luchamos, podemos construir un nuevo futuro.-

Todos asintieron y de esa manera, se creó el "Gran puente de Naruto" mientras el chico rubio caminaba a su hogar con una gran sonrisa.

Ha pasado una semana desde que el equipo 7 regresó de su misión en el país de las olas. En esa semana, Sakura le implantó el Sharingan de su madre a Akeno y gracias a eso, luego de tres días, el Mangekyou Sharingan Eterno de la Uchiha se pudo apreciar con un shuriken rojo en el centro del sol. De ese modo, Sasuke la entrenó en las habilidades básicas del Mangekyou cómo el Amaterasu, el Tsukuyomi y el Susanoo.

Al terminar la semana, el equipo 7 fue llamado por el Hokage para hablarles de algo muy importante.

-Los he reunido aquí para que se preparen para ir a Kiri. En tres días partiremos junto a un pequeño grupo de shinobis para acabar con la guerra civil. ¿Están listos para participar en esa guerra?- dijo Minato muy serio.

-¡Por supuesto! ¡Haremos todo lo posible para que esa guerra termine y así poder participar en los exámenes Chunin!- dijo Naruto con una sonrisa.

-Cuente con nosotros, Hokage-sama. Haremos lo que podamos para terminar con los planes de Obito en esa aldea.- dijo Kakashi con mucha seriedad.

-No se preocupe. Le prometo que pondremos todo de nuestra parte para terminar esa guerra.- dijo Sasuke con una mirada estoica.

-¡Exacto, Hokage-sama! Yo apoyaré a la guerra con mis habilidades médicas para curar a todos los heridos.- dijo Sakura con una sonrisa.

-Con mis habilidades, podré apoyar a Naru para que logre llegar al líder y acabar con esto de una vez por todas.- dijo Akeno con una sonrisa emocionada.

Minato los miro con esa determinación y sonriendo, dijo:

-Muy bien. Vayan a preparar sus cosas para el viaje y reúnanse en la puerta de la aldea temprano al tercer día. Pueden irse, pero necesito que Naruto vaya a la casa para que hablemos en familia sobre esta misión.-

Todos asintieron y se retiraron para preparar sus cosas.

En la mansión Namikaze

Naruto había llegado a la mansión y al entrar, encontró a su madre mirándolo con un rostro serio.

-Bienvenido, Sochi. Ven conmigo, debemos hablar de algo muy importante.- dijo ella entrando a la sala.

Se sentaron en uno de los sofás de la sala y Kushina lo miró con los ojos de una Kunoichi mientras decía:

-Hijo, en esta guerra vas a enfrentar a uno de los Bijuus sellados, el Sanbi. Tu padre me dijo que le has pedido que seas tu el que se encargue de él y eso me ha dejado algo intranquila.-

Naruto la miró con ojos tranquilos y con una sonrisa le dijo:

-No te preocupes. Podre contra Isobu y luego liberare a Yagura del control de Obito.-

Kushina lo miró con un suspiro y sacando un papel con un extraño sello, le dijo:

-Eso lo se, pero no puedes evitar que me preocupe cómo madre. Es por eso que Kurumi y yo hemos creado este sello que contiene por completo a un Bijuu. Fue creado con el chakra de ella y gracias a eso es capaz de contener a un Bijuu por debajo de las ocho colas siendo Kurumi y Gyuki los únicos que pueden liberarse de este sello.-

Naruto tomo el sello con una sonrisa y lo guardo mientras decía:

-Muchas gracias, Kaa-san. Y no te preocupes. Volvere a salvo y comeremos ramen en familia.-

Kushina sonrió ante sus palabras y dijo:

-Entonces te hare una buena taza de ramen antes de que te vayas para que estés en esa guerra con el estómago lleno del sabor de la comida de tu madre.-

-¡Si! ¡No hay nada mejor que ir a una batalla con ramen en el estómago!- grito Naruto con alegría.

Tres días después

El equipo 7 estaba reunido en la puerta de la aldea con algunos shinobis experimentados mientras esperaban a que Kakashi y Minato llegarán.

-Oigan, ¿creen que podamos lidiar con una guerra? Luchar en una batalla contra Zabuza y Haku fue una cosa, pero pelear en una guerra donde muchos shinobis fuertes te quieren matar es diferente.- dijo Akeno algo nerviosa.

Los tres la miraron comprendiendo lo que decía y Sasuke le dijo:

-Tienes razón. Pero si confías en lo que te enseñamos y luchas por tus sueños, podrás pasar sobre todos ellos para volver aquí.-

-Así es, Akeno. Te puedo comprender ya que cuando participé en la Cuarta Gran Guerra, yo también estaba con algo de miedo. Pero al saber que mis esfuerzos en esa guerra contribuirían a que todo mejorara, pude luchar con todo lo que tenía para salir adelante. Ten confianza en nosotros.- dijo Sakura con una sonrisa.

Akeno miró a Naruto en busca de consejo y él sólo pudo mirarla con ojos cálidos mientras le decía:

-Akeno, esta será tu primera guerra y estoy seguro de que podrás luchar con todo lo que tienes. Sólo puedo aconsejarte que pienses en todo momento porque deseas luchar y sobrevivir. De ese modo, podrás avanzar hasta el final de la guerra y regresar con nosotros a casa.-

Akeno sonrió ante sus palabras y poniendo un rostro determinado, dijo:

-¡Así será! ¡Lucharé para ser más fuerte y regresar con todos a casa!-

Todos sonrieron por esto y en ese momento, Minato y Kakashi aparecieron.

-¿Están listos para el viaje?- preguntó Minato con una sonrisa.

-¡Hai!- gritaron todos.

-En ese caso… ¡andando!- dijo el Hokage empezando a caminar.

Detrás de ellos, Kushina y Mikoto veían partir a su familia mientras rezaban a Kami para que regresaran sanos y salvos.

Tres días después, Kiri

Mei se encontraba delante de Ao, Zabuza, Chojuro y Haku, hablando con ellos sobre lo que debían hacer cuando apareció uno de los shinobis del ejército rebelde mientras decía:

-¡Mei-sama! ¡Han llegado los shinobis de Konoha comandandos por Minato Namikaze!-

Mei sonrió al saber que el apoyo había llegado y preguntó con emoción:

-¿Naruto-kun está con ellos?-

-El hijo del Yondaime está con ellos junto a su equipo Genin.- respondió el shinobi.

Mei miró a los cuatro en su tienda con alegría y les dijo:

-Vamos a recibirlos.-

Y de ese modo, los cinco shinobis de la Niebla salieron de la tienda para dirigirse a la entrada del campamento de la rebelión para encontrar al grupo de Konoha dirigidos por Minato y Naruto.

-Bienvenidos shinobis de Konoha y en especial tu, Naruto-kun. Hemos estado esperando por este día para terminar con esta guerra.- dijo Mei con una dulce sonrisa.

-Gracias por aceptar nuestra ayuda. Le aseguro que daremos todo lo que tenemos para tener la victoria y que su país pueda salir de esta pesadilla. Pero, debo pedir que deje que mi hijo se encargue de Yagura para que pueda sacarlo de ese control.- dijo Minato con seriedad.

Mei miró a Naruto con algo de preocupación y dijo:

-No lo sé. No dudo del gran poder de Naruto-kun, pero aun así no es fácil lidiar contra Yagura.-

-No te preocupes, Mei-chan. Lograre lidiar con Yagura y lo sacaré de ese Genjutsu de una vez por todas.- dijo Naruto con su usual sonrisa Zorruna.

Mei se calmó un poco por la declaración del rubio y miró a Minato para decirle:

-En ese caso, permítame explicar cómo vamos a atacar la torre del Mizukage. Tengo planeado que Chojuro y Zabuza combatan contra los dos espadachines que lo custodian mientras que Haku-chan y Ao se encargan de shinobis que vengan cómo refuerzos. Ustedes irán a la aldea para combatir contra las fuerzas establecidas allí mientras que Naruto-kun y yo iremos a la torre para lidiar con Yagura. ¿Les parece bien?-

Minato miro el mapa donde se mostraba toda la aldea y dijo con seriedad:

-¿Podría utilizar mis Kunais del Hiraishin en estos puntos para poder moverme más fácilmente?-

Mei vio lo que quería decir y con una dulce sonrisa, dijo:

-Me parece un buen plan. Si usted utiliza su legendaria técnica en esos puntos, podremos eliminar más enemigos con facilidad. Muy bien, ¿ya tienen todo listo?-

Todos asintieron y de ese modo, se movieron para dar comienzo al ataque.

Rato después, con Minato y el equipo 7

Naruto ya se había ido con Mei a la torre y el resto del equipo 7 estaba siguiendo a Minato a los puntos establecidos en el mapa.

-¿De verdad podrá colocar esos kunais en todos los puntos con éxito?- preguntó Akeno con algo de dudas.

Minato sonrió y creó cuatro Kage Bunshin para luego enviarlos a los puntos. Rato después, Minato abrió los ojos y dijo:

-Ya están colocados. Ahora sólo debemos esperar la señal de Zabuza para movernos.-

Todos asintieron y se quedaron mirando la entrada a la aldea para esperar la señal.

Con Zabuza y Chojuro

Ambos estaban acercándose a los vigilantes de la entrada, los cuales estaban más dormidos que otra cosa y los golpearon a ambos con el mango de sus espadas.

-Muy fácil. Si Yagura tiene a semejantes vigilantes, esta aldea está perdida.- dijo Zabuza molesto.

-Vamos, Zabuza-senpai. No digas algo tan malo de estos pobres hombres. Estoy seguro que en cada aldea son igual.- dijo Chojuro con una gota de sudor.

Zabuza sólo rodó los ojos ante sus palabras y envió la señal con el reflejo de su espada.

De vuelta con el equipo 7

Todos vieron la luz reflejada por la espada de Zabuza y Minato dijo:

-¡Es la señal! ¡Vamos!-

De ese modo, entraron a la aldea usando los clones de Minato combinado con el Hiraishin. Los shinobis no sabían cómo habían logrado entrar un rubio de Konoha con otra persona en cada uno de los puntos. Sakura se quedó en el campamento con uno de los kunais de Minato para recibir a todo aquel que necesitara atención médica. De ese modo, inició el ataque en cada uno de los puntos con el equipo de Konoha mientras Zabuza y Chojuro abrían las puertas para que entrara el ejército rebelde.

Mientras tanto, con Naruto y Mei

Ambos se movían a través de la torre en dirección a la ubicación de Yagura para terminar con esto rápido. Al llegar, entraron a la habitación para encontrar al joven Mizukage sentado en su silla, mirándolos con el ceño fruncido.

-Me preguntaba cómo se había formado un ataque de tal magnitud en la aldea y mira lo que tenemos aquí: la rebelde Mei Terumi y el famoso Naruto Uzumaki. ¿A qué debo el honor de sus visitas?- preguntó Yagura con un tono burlón.

Naruto pudo notar el modo de hablar que Obito siempre usa en su mascara de Tobi y dijo con seriedad:

-Viniendo de alguien que se la pasa oculto bajo una máscara para causar estragos en el mundo, me parece una ironía. Y te estoy hablando a ti, Tobi.-

Yagura mostró una expresión de sorpresa ante sus palabras y se echó a reír mientras decía:

-Jajajaja, debi imaginar que eras muy perspicaz cómo tu padre. Mucho gusto, hijo del Yondaime. En efecto, soy en realidad Tobi controlando a este inepto del Mizukage y la verdad me sorprende que me hayas descubierto tomando en cuenta que eres también hijo de una mujer tan hiperactiva cómo Kushina Uzumaki.-

Naruto lo miró con algo de furia por esas palabras hacia su madre y Mei dijo con irá:

-¡Tobi o quien quiera que seas! ¡LIbera a Yagura en este instante o tomaremos medidas drásticas para acabar con esto!-

Yagura la miró con ojos divertidos y sólo dijo con tono burlón:

-Oh, pero que asustado estoy. Siento que mi fin se acerca. Jajajajaja, no me hagas reir. Tal vez tengas a ese jinchuriki del zorro a tu lado, pero… aun así, no podrán contra el poder del Sanbi.-

Y de ese modo, los ojos de Yagura se tornaron en unos ojos sin vida y saltó hacia los dos para atacarlos con su bastón. Naruto y Mei saltaron para esquivarlo y Mei le lanzó a Yagura un chorro de lava de su boca que fue esquivado por el mismo Mizukage impactando con la pared y derritiendola. Naruto creó un rasengan en su mano y se lanzó contra Yagura tratando de golpearlo, pero el joven lo evadio con agilidad y el ataque impactó en una mesa de la oficina.

-¡Rayos! Es bueno para esquivar nuestros ataques.- dijo Naruto con molestia.

Pero entonces, Yagura creó un espejo con su bastón y lo mostró ante Mei y Naruto.

-¡Esto es malo! ¡Usará el Mizukagami no Jutsu!- grito Mei alterada.

Yagura giró el espejo a 90 grados y de él salieron los reflejos de Naruto y Mei que se lanzaron a atacar a los originales. El clon de Naruto se lanzó contra Mei con un rasengan en su mano y ella sólo envió su niebla especial con la cual empezó a derretirlo. El clon de Naruto saltó hacia atrás para escapar de esa niebla y luego se lanzó con una patada hacia la mujer, la cual la bloqueó con su brazo.

-Tch, incluso siendo un mero reflejo es muy fuerte. Esto demuestra que Naruto-kun es realmente fuerte y que no se debe subestimar.- dijo ella con una sonrisa.

Entonces, empezó una lucha de Taijutsu contra el clon de Naruto donde intercambiaban golpes y patadas hasta que Mei le bloqueó los brazos y atrapandolo en el suelo con su cuerpo, sonrió con malicia mientras decía:

-Puede que seas Naruto-kun, pero sólo eres un clon defectuoso. En verdad lo siento, pero debo eliminarte.-

Y de ese modo, le envió un chorro de lava de su boca que lo hizo desaparecer por completo.

-Fufufu, perdóname, pero sólo acepto los clones de sombra que Naruto-kun hace.- dijo Mei con una dulce sonrisa.

Mientras tanto, Naruto se enfrentaba con el reflejo de Mei esquivando la lava que lanzaba y la niebla peligrosa que se formaba a su alrededor. Le envió una patada al rostro que la envió hacia el escritorio del Mizukage y decidió aprovechar el momento para acabar con todo.

-¡Rasengan!- grito él creando un rasengan en su mano.

Se lanzó contra la Mei derrumbada y le conectó el rasengan en todo su cuerpo, causando que se disolviera en agua. Ya con los dos reflejos eliminados, ambos se concentraron en Yagura, pero notaron cómo él se agarraba la cabeza con dolor y gritaba fuertemente.

-¿Qué le ocurre?- preguntó Mei con dudas.

-Esto es malo. Obito debe estar forzando la transformación en Bijuu para acabar con nosotros de una vez. Será mejor que use esto ahora para lidiar con él.- dijo Naruto sacando el sello que le dio Kushina.

Entonces, Yagura se transformó por completo en el Sanbi destruyendo la torre en el proceso y toda la aldea se quedó horrorizada al ver aparecer al Tres Colas. Naruto llevo a Mei en sus brazos a un lugar seguro y le dijo:

-Quédate aquí. Sellare a Isobu con este sello y luego usare mi Uzuragan para traer de vuelta a Yagura.-

Mei asintió a sus palabras y Naruto se lanzó hacia donde se encontraba la enorme tortuga de tres colas que había empezado a destruir todo a su pasó. Naruto corrió a gran velocidad hacia Isobu, pero la tortuga lo noto y empezó a lanzarle proyectiles de agua que el rubio tuvo que esquivar. Al ver que los proyectiles no funcionaban, decidió crear una Bijuudama para terminar con todo esto, cosa que Naruto vio con preocupación.

-No podré esquivar eso tan fácilmente. Creo que tendré que usar eso.- dijo el serio.

Activo el Uzuragan y mantuvo la mirada en el Sanbi esperando a que lanzara su ataque. Luego de cargar la Bijuudama, Isobu la envió hacia el rubio y mientras se acercaba, Naruto grito:

-¡Kamui!-

Al instante, una grieta dimensional se formó en la Bijuudama y comenzó a absorberla hasta que desapareció en otra dimensión. Todos se quedaron impresionados al ver esto y el Sanbi estaba a punto de crear otra Bijuudama cuando sintió que era retenido por algo. Entonces, comenzó a regresar al interior de Yagura hasta que el joven Mizukage regreso a la normalidad y vio cómo Naruto estaba delante de él con un extraño papel que lo tocaba. Iba a seguir combatiendo, pero al ver sus ojos, sus recuerdos regresaron y fue liberado del control de Obito.

-¿Qué pasó? ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué no estoy en el mundo puro?- se preguntó él mirando a todos lados.

Naruto lo miro con alegría y le dijo:

-Bienvenido de vuelta, Yagura.-

Yagura lo miró con sorpresa y preguntó:

-¿Naruto? ¿Pero cómo es posible que esté ante ti y con vida?-

-Mejor vamos con los demás para que termines con esta guerra sin sentido y te contare todo con los demás reunidos.- dijo Naruto señalando a las personas que los veían.

Yagura miró a toda su aldea y pudo darse cuenta de que había vuelto en la guerra civil, por lo que asintió. Ambos fueron con todas las personas de la aldea de la Niebla junto a los rebeldes y la gente de Konoha. Mei estaba junto a Ao, Zabuza, Haku Y Chojuro que estaban esperando a Naruto. Minato se encontraba con el equipo 7 y la gente de Mei cuando Naruto apareció junto a Yagura, el cual empezó a gritar a todo el mundo:

-¡Detengan esta guerra sin sentido! ¡Ya no debemos pelear entre nosotros y debemos vivir en paz!-

Todos lo miraron con sorpresa, pero una persona gritó:

-¿Y qué pasará con las vidas que eliminaron por tu cacería de líneas de sangre? ¿Pagaras por todas ellas?-

Yagura bajo la cabeza ante esas palabras y dijo:

-Sé que mis acciones fueron imperdonables y viviré con la culpa el resto de mi vida. Es por eso que me retiro del cargo de Mizukage para dejarselo a Mei Terumi. Espero que esto pueda compensar un poco todo lo que he hecho.-

La gente lo miró con aceptación y de ese modo, empezaron a gritar en apoyo de Mei cómo la nueva Mizukage. Yagura miro a Mei y le dijo:

-¿Supongo que tú también has regresado cómo yo? Aun no entiendo cómo es que esto pasó y espero que Naruto me lo pueda explicar.-

Mei sonrió dulcemente y dijo:

-Tranquilo, él te explicará todo lo necesario y podrás comprender lo que sucede. Mejor vayamos al campamento para que el pueda contar todo lo que pasa.-

Yagura asintió y de ese modo, fueron al campamento de la rebelión para descansar.

Momentos después, en el campamento

Yagura estaba perplejo ante todo lo que había escuchado y estaba tomando una taza de café mientras analizaba la información.

-Bueno, me parece increíble que te enviaran al pasado para evitar esa catástrofe, pero con lo que he visto hoy debo creerlo. ¿Y ahora qué harás?- preguntó Yagura mirando a Naruto.

-Bueno, con esto ahora habrá una alianza de cuatro de las cinco grandes naciones y sólo faltaría Suna. Supongo que Kiri participará en los exámenes Chunin que se celebrarán en Konoha, ¿verdad?- dijo Naruto mirando a Mei.

-En efecto. Iremos a Konoha más temprano para formalizar la alianza y estaremos en los exámenes para que nuestra aldea participe.- dijo Mei con una sonrisa.

-En ese caso, tienen el recinto Uzumaki para que puedan hospedarse y los esperaremos con ansias. Ya en esos exámenes podré actuar para traer de regreso a Gaara y así lidiar con la invasión de Orochimaru.- dijo Naruto con seriedad.

-Entonces los apoyaremos cuando ocurra la invasión.- dijo Mei mirándolo con una sonrisa.

Naruto le sonrió de vuelta y de ese modo, se despidieron de Kiri para regresar a Konoha. Mei le dio a Naruto un amoroso beso en los labios y la promesa de que lo pondría cómo su prometido en el tratado de la alianza. El equipo 7 se despidió de sus amigos en Kiri con una sonrisa y siendo recordados cómo unos grandes amigos que ayudaron a terminar la guerra civil en la aldea.

Por otro lado

Cierto enmascarado estaba pensativo luego de que perdiera el control sobre Yagura y se planteaba lo que haría a continuación.

-Ese mocoso Uzumaki ha echado a perder mis planes. Será mejor que tenga cuidado con el o lo puedo pagar muy caro. Supongo que necesitaré una mejor estrategia para alcanzar el Tsukuyomi Infinito. ¡Naruto Uzumaki! ¡Eres un gran peligro que debo vigilar!- dijo el enmascarado con odio.

Junto a él, Zetsu estaba mirándolo con neutralidad mientras pensaba que los próximos acontecimientos serían cruciales para los planes de sus padres.

Después de la guerra civil en Kiri, Mei apareció en Konoha días después y formó una alianza con Konoha por la ayuda que le brindaron. Sin embargo, ella dejó en claro que Naruto era la razón principal por la que hacía esta alianza, que él era su prometido y que si alguien atentaba contra la vida de su amado, ella se encargaría de derretir toda la aldea hasta el infierno. Esto no dejó contentos a los pocos civiles que aún odiaban a Naruto en secreto y menos a Danzo, el cual ardía en su interior por ver cómo el mocoso Kyubi tenía más apoyo de las naciones elementales.

Una semana después de eso, Naruto se levantó de la cama para ir a sus misiones y luego de comer el desayuno que su madre le había hecho así cómo despedirse de ella y su hermanita, salió de la mansión para buscar a su equipo. Llegó con ellos en la plaza, viendo cómo Akeno y Sakura charlaban de algo gracioso ya que ambas reían a escondidas. Sasuke por otro lado, estaba leyendo un pergamino con un rostro serio y Naruto llegó a ellos con una sonrisa.

-¡Buenos días, chicos! ¡Hola, Sakura-chan! ¡Igual tu, Akeno-chan! ¿Todo bien, Sasuke?- grito el llegando a ellos.

Los tres lo miraron llegar y Sasuke dijo:

-Estamos esperando a Kakashi para recibir la recomendación para los exámenes Chunin. Supongo que llegará pronto.-

-Conociéndolo, llegará luego de que Hitomi aprenda a decir mamá.- dijo Naruto con el ceño fruncido.

-No lo dudo. Es probable que Jiraiya-sama consiga conquistar a una mujer hermosa que Kakashi llegue temprano por primera vez en su vida.- dijo Sakura con molestia.

-¡Pues más le vale llegar o le pateare el trasero!- gritó Akeno enojada.

Tres horas después

-¡Hola, chicos! ¡Me perdí en el camino de la vida!- gritó Kakashi llegando.

-¡DEJA DE DECIR ESA MALDITA MENTIRA! ¡YA CANSA!- gritaron Naruto y Sakura furiosos.

-¿Acaso no puedes llegar temprano al menos un día?- gritó Akeno con furia.

Kakashi los miro con una gota de sudor y sacó unos papeles de su bolsillo mientras decía:

-Les he traído las recomendaciones para los exámenes Chunin. Tenía mis dudas de incluirlos debido a que Akeno apenas está empezando a acoplarse con ustedes, pero decidí no preocuparme y dejarlos participar. ¿Supongo que ustedes participaran, verdad?-

Los tres integrantes originales sonrieron ante sus palabras y Naruto le dijo mientras tomaba el papel:

-¿Estás bromeando, Kakashi-sensei? Si no participamos, no seríamos nosotros.-

Sasuke tomo el suyo y dijo:

-Además, necesitamos entrar en estos exámenes para lidiar con Orochimaru y traer de vuelta a nuestros aliados de Suna.-

Sakura tomo el suyo y dijo:

-En mi caso, quiero demostrar que soy más fuerte que en el pasado. En estos exámenes, les mostrare a todos mi fuerza y que no soy la de mi vida pasada.-

Kakashi sonrió con su ojo al ver la determinación de su equipo y miró a Akeno para ver lo que haría. La Uchiha sólo tomó su papel y dijo:

-Ahora soy parte del equipo 7 y en estos exámenes demostraré que seré la kunoichi más poderosa sin necesidad de mi Sharingan. Entrare.-

Kakashi se quedo tranquilo con estás palabras y dijo:

-En ese caso, dejaré todo en manos de mis lindos Genin. Les deseo suerte en estos exámenes… aunque creo que no la necesitan.-

Y dicho esto, desapareció en un Shunshin de hojas. Al quedar solos, Naruto miró a su equipo y les dijo:

-Muy bien. Vamos a prepararnos para estos exámenes y a demostrar que somos los mejores.-

Los tres asintieron, pero vieron cómo una extraña roca cuadrada estaba junto a ellos y Naruto la miró con los ojos en blanco.

"¿Aun siguen con esa patética manera de esconderse?" pensó él con molestia.

Los cuatro caminaron por un rato con la roca siguiéndolos cómo si fuera su cola, hasta que Akeno se hartó y le gritó furiosa:

-¡Actuamos cómo si estuviéramos mirando hacia adelante pero caíste! ¿Qué tipo de roca es cuadrada y con 2 agujeros? ¡Puedo ver a través de eso!-

De la roca salieron tres niños con gafas en su frente liderados por Konohamaru, el cual miró a Akeno con una sonrisa.

-¡Tal y cómo esperaba de una de las novias de mi rival! ¿Cómo nos descubriste, Onee-chan?-

Akeno lo miró con una sonrisa y sacando pecho, le dijo:

-Porque pude ver a través de tu disfraz. De todos modos, ¿que hacen aquí?-

-¿Están libres? ¡Queremos que nos entrenen para ser mejores ninjas!- dijo Moegi con una sonrisa.

Todos caminaban por la calle mientras charlaban y Naruto dijo:

-¿Que paso con su entrenamiento a manos de Ebisu?-

-Ese tonto pervertido no es muy confiable. Prefiero entrenar con mi verdadero maestro.- dijo Konohamaru con algo de molestia.

-Jajajaja, me lo imagino.- dijo Naruto con una gran risa.

Pero al doblar la esquina, vieron a dos chicos muy peculiares que hizo sonreír a Naruto. Eran un chico con traje negro y con pintura que parecía maquillaje y una chica con el pelo rubio amarrado en cuatro coletas. Naruto los miró con nostalgia y el chico con maquillaje lo miro molesto mientras le preguntaba:

-¿Qué me ves? ¿Tengo algo en la cara o que?-

Esto hizo reír a Konohamaru con sus dos compañeros y Akeno dijo mientras se reía:

-Tal vez. Nunca he visto a un chico ponerse tanto maquillaje en la cara. ¿Quieres ser un payaso o que?-

La chica rubia se echó a reír por el comentario de Akeno mientras el chico tenía la cara roja de la irá y Naruto dijo:

-Vamos, Akeno. No te burles del chico afeminado. El no tiene la culpa de gustarle el maquillaje de su hermana y sentirse toda una diva por dentro.-

La chica rubia ahora estaba en el suelo muriéndose de la risa mientras el chico soltaba humo de sus orejas por la rabia que sentía. Entonces, Sasuke dijo:

-Akeno, será mejor que te disculpes con él. De seguro es un shinobi extranjero y debemos comportarnos amables con ellos.-

El chico suspiro de que por lo menos había alguien que los respetaba… cuando Sasuke continuo:

-Además, si el quiere usar maquillaje de niña es su problema. No debemos burlarnos de él sólo por querer sentirse una niña ante el mundo.-

-¡Ya basta… jajajaja… me duele el estomago…- gritó la chica rubia sosteniendo su estómago por la risa.

El chico se había enfurecido demasiado que tomó el paquete de su espalda y comenzó a desenrollarlo. Pero todos escucharon una voz en uno de los árboles que dijo:

-¡Kankuro, para!-

Todos miraron al árbol para encontrar a un chico de cabello rojo sin cejas y una calabaza en su espalda que miraba a todo el mundo con ojos de muerte.

-Eres una vergüenza para nuestra aldea.- dijo el chico mirando al ahora nombrado Kankuro con ojos fríos.

-Gaa… Gaara.- dijo Kankuro con miedo.

"Ese chico parece aterrador." pensó Akeno algo incómoda.

-Perdiendo el control en una pelea, que patético… ¿Por qué crees que vinimos a la aldea de la hoja?- dijo el ahora nombrado Gaara con voz oscura.

-Escucha, Gaara. Ellos empezaron y…- trato de decir Kankuro para calmarlo.

Sin embargo, Gaara lo miró con ojos asesinos y dijo con voz fría:

-Cállate… o te matare…-

Gaara mantuvo su mirada fría y se trasladó junto a sus hermanos usando arena para decir:

-Parece que llegamos muy pronto, pero… no vinimos aquí para jugar.-

Naruto lo miró con su Uzuragan activado y dijo con una sonrisa:

-Vamos, Gaara. No deberías ser así de frío con tus hermanos. Después de todo, ellos han sido lo más importante para ti en tu vida pasada.-

Gaara se volteo para tratar de encerrarlo en su arena por esas estúpidas palabras, pero al ver los ojos del rubio, recuperó sus recuerdos y su mirada se calmó mientras decía:

-Uzumaki Naruto. Será mejor que tengas una buena explicación a lo que sucede.-

Esto confundió a sus dos hermanos y la chica rubia dijo con temor:

-¿Gaara? ¿Qué te pasa?-

Gaara la miró con una sonrisa tan amigable que asustó a la rubia y le dijo:

-No te preocupes, Temari. Naruto nos explicara todo y a lo mejor pueda regresarte a ti también.-

Temari lo miró aún más confundida y miró al rubio buscando una explicación, encontrando solamente esos ojos azules con un patrón extraño. Al instante, recuperó sus recuerdos también y miró a todos lados para encontrar a sus hermanos junto al equipo 7.

-¿Gaara? ¿Kankuro? ¿Naruto y el equipo 7? ¿Qué pasa aquí? Recuerdo que habíamos sido atacados por ese maldito de Isshiki y que había muerto en ese ataque. ¿Cómo es posible que esté de vuelta en los exámenes Chunin y joven?- preguntó ella sin entender nada.

-Tranquila, Temari. Sólo necesitamos que Kankuro regrese al igual que nosotros y Naruto nos explicara todo.- dijo Gaara con voz calmada.

Ambos vieron a Kankuro, el cual los miraba totalmente confundido y se preguntaba qué sucedía aquí. Entonces, Naruto lo miró con su Uzuragan y lo llamó para que lo viera, cosa que el marionetista hizo y así el recupero también sus recuerdos. Miro a todos lados y preguntó:

-¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde está ese maldito de Isshiki? ¡Le daré una probada de mis marionetas!-

-Kankuro, cálmate. Dejemos que Naruto nos explique todo para estar más tranquilos. Bien, comienza a explicar desde el principio.- dijo Gaara mirando a Naruto con seriedad.

Naruto asintió y procedió a contar todo desde la invasión de Isshiki hasta que los volvieron a ver en esta vida. Al terminar, los hermanos Sabaku estaban perplejos ante toda la información recibida.

-Entonces, ¿regresaste gracias a los dioses y ahora tienes el plan de traer de vuelta a Kaguya para lidiar con Isshiki?- preguntó Gaara con seriedad.

-Así es. Ella está dispuesta a ayudarnos cuando aparezcan los Ootsutsukis ya que este mundo es su hogar. Por eso, cuando Obito haga aparecer la estatua, le pondré el orbe que me dio para que ella pueda regresar. Espero que me puedas apoyar en esto cómo el amigo que siempre has sido.- dijo Naruto con esperanzas.

Gaara sonrió ante sus palabras y dijo:

-No te preocupes. Nos has regresado luego de haber muerto en ese ataque de Isshiki y sería muy deshonroso no apoyarte luego de todo lo que has hecho. Cuenta con nosotros y con Suna para tu plan.-

-Eso me alegra. Por lo menos ustedes podrán participar en estos exámenes con un objetivo diferente a su vida pasada y podrán actuar de acuerdo a lo que en verdad desean hacer.- dijo Naruto con una gran sonrisa.

Gaara sonrió y luego de notar algo en su interior, le dijo al rubio:

-Por cierto, también posees el apoyo de Shukaku. Lo único que él exige es que la pequeña Himawari nazca a cómo dé lugar.-

Naruto abrió los ojos sorprendido y Kurumi chasqueo la lengua al recibir esa información gracias a la conexión con Naruto mientras decía:

-¡Estupido Tanuki! ¡Quiere que exista alguien capaz de causarme temor en el mundo! Aun no entiendo cómo esa niña pudo golpearme con tan poca edad.-

Entonces, Temari miro a Naruto y le dijo:

-Entonces ahora debes tener varias esposas por el hecho de que las diosas te eligieron. ¿Crees que haya lugar para mi?-

Esto dejó a todos con la boca abierta y Naruto le dijo con calma:

-¿Sabes? No me extraña que me pidas eso. Shikamaru me suplico que te aceptara ya que él quería aprovechar esta nueva oportunidad para estar con una mujer más tranquila y yo no le respondí por ti. ¿Estás segura de estar conmigo? Shikadai no nacería en esta vida.-

Pero Temari lo miró con seriedad y le dijo:

-Me imagine que ese perezoso haría algo así. Pero si hago esto, es por él. En mi vida pasada he podido notar cómo él, a pesar de no quejarse, estaba algo inconforme con su vida. Sabía que eso era por mi modo de ser, por no darle tiempo para descansar y ser algo estricta. Es por eso que le daré esta oportunidad para que consiga una mujer que le de esa vida tranquila que tanto deseo y en cuanto a Shikadai, supongo que no se puede evitar que no nazca pero por lo menos podre tener los recuerdos de él.-

Naruto entendió lo que quería decir ya que ese perezoso siempre fue así, pero siguió mirándola con seriedad y le volvió a preguntar:

-¿Pero por que yo?-

Temari sonrió ante sus pregunta y dijo:

-Te escogí por tus hijos. Si tuviera que elegir a un nuevo hombre, prefiero a uno que sea poderoso, lindo, amable y que logre darme un hijo enérgico. Tus hijos Boruto y Himawari fueron tan enérgicos cómo tu y estoy segura de que los que tengas con todas las chicas que elijas serán igual. Por lo tanto, ¿qué dices? ¿Me aceptaras o no?-

Naruto miro a Akeno y a Sakura por consejo y Sakura le dijo:

-No veo ningún problema. Si ella te ama de verdad no existe problema alguno en incluirla a la familia. Estoy segura de que Hinata e Ino también estarán de acuerdo con esto.-

-En mi caso, yo no la conozco pero no veo que sea una mala chica. Si tu dices que es una buena chica, estaré de acuerdo con que entre a la familia.- dijo Akeno con sencillez.

Naruto sonrió ante sus palabras y miró a Gaara para preguntarle:

-¿Y tu que dices de esto?-

Gaara sólo lo miró con una mirada sin emociones, algo que estaba haciendo sudar al rubio, hasta que el pelirrojo sólo dijo:

-Si mi hermana te escogió, no tengo ningún problema. Además, se muy bien que tu nunca la lastimaras ya que tu proteges a tus personas preciosas. Dejo a mi hermana a tu cuidado.-

Naruto suspiro aliviado por esas palabras y Gaara se volteo mientras decía:

-Nos vemos en los exámenes, Naruto. Estaremos listos para lidiar con la invasión.-

-Nos vemos, Naruto-kun. Espero verte en los exámenes.- dijo Temari lanzándole un beso.

-Nos vemos, Naruto. Más te vale hacer feliz a mi hermana o te meteré un senbon de mi marioneta en tu trasero.- dijo Kankuro con algo de aura asesina.

De ese modo, los tres hermanos desaparecieron del lugar y Naruto se volteo hacia sus compañeros para decirles:

-Bien, ya tenemos una pieza muy valiosa en nuestro tablero de Shogi. Ahora debemos movernos para atacar a una de las más peligrosas en el tablero enemigo. Vamos a descansar para ir mañana al lugar de los exámenes y demostrar cuán fuertes somos.-

-¡Claro!- dijeron sus tres compañeros con determinación.

El dia del examen

El equipo 7 llegó a la academia para tomar los exámenes y al llegar, encontraron a varios estudiantes tratando de entrar a uno de los salones custodiados por dos Genin.

-¿Por qué esos Genin están amontonados en la entrada del segundo piso? Claramente es un Genjutsu. Iré a hacer que lo disipen.- dijo Akeno con una sonrisa.

Pero su primo la detuvo mientras le decía:

-Alto. Fíjate que esos no son Genin en realidad sino Chunin puestos en esa entrada para eliminar a unos cuantos del examen. Lo mejor será subir al tercer piso y reunirnos con los demás.-

Akeno miró a los estudiantes reunidos en la entrada y se dio cuenta de que era verdad. Sonrió con astucia y camino hacia el tercer piso mientras decía:

-Bueno, supongo que si no logran pasar de ese Genjutsu tan simple, no merecen competir contra nosotros. ¡Vamos, Naru! ¡Hay una prueba que tomar!-

Todos suspiraron ante su confianza y la siguieron por el pasillo que daba al tercer piso. Mientras tanto, los dos Chunin disfrazados los miraron y sonrieron mientras decían:

-Esos cuatro son buenos. Espero que puedan con lo que les espera.-

Con el equipo 7, estos estaban en camino a la sala de espera, cuando un chico con pelo en forma de tazón se les apareció enfrente y dijo:

-¡Yosh! ¡Es bueno ver a mis eternos rivales en estos exámenes! ¡Mi meta es poder vencer a Naruto-kun y a Sasuke-kun en el torneo o de lo contrario daré tres mil vueltas alrededor de Konoha usando sólo mis manos!-

Los tres originales lo vieron con una sonrisa y Naruto le dijo:

-Es bueno verte con energías, cejotas. ¿Listo para los exámenes?-

-¡Claro que sí! ¡Mis llamas de la juventud arden cómo nunca!- gritó el chico con fuego en sus ojos.

Esto hizo reír a los tres y Akeno lo miró con el ceño fruncido mientras decía:

-Este chico es algo raro.-

El chico la miró con una sonrisa y se le acercó mientras le decía:

-Hola, mi nombre es Rock Lee. Tú debes ser Akeno-san. Es un gusto conocerte.-

Akeno lo miró con una gota de sudor y dijo:

-Un gusto también, Lee. Veo que eres un peleador de Taijutsu.-

-Así es y el mejor. Estoy bajo la tutela de Gai-sensei, el mejor maestro del mundo y demostraré mi esfuerzo en estos exámenes.- dijo Lee con emoción.

Pero entonces, dos personas más aparecieron y el chico le dijo a Lee:

-Lee, se supone que debemos mostrar seriedad ante nuestros rivales.-

Lee lo miró con una sonrisa y dijo:

-¡Vamos, Neji! ¡No es tan malo mostrar nuestras llamas de la juventud!-

Neji sonrió ante sus palabras y miro al equipo 7 mientras decía:

-Es bueno verlos aquí. Los demás deben estar en la sala esperando a que empiecen los exámenes.-

-Si y supongo que allí deben estar más Genin que la otra vez.- dijo Sasuke con seriedad.

-Me lo imagino: Genins de Kiri, Suna, Kumo e Iwa deben estar esperándonos en esa sala. Estos exámenes pueden ser mucho más complicados que en nuestra vida pasada.- dijo Naruto serio.

Entonces, vio cómo la chica de peinado de bollos miraba a Neji constantemente y sonrió con astucia al ver esto.

-¿Cómo estás, Ten Ten- dijo él con una sonrisa zorruna.

Ten Ten miro a Neji, el cual sólo miraba a otro lado y ella sonrió nerviosamente mientras decía:

-Todo bien, Naruto-kun. Es gracias a ti que puedo estar con Neji-kun en esta vida por lo que te lo agradezco mucho… aunque no hay mucha mejora en nuestra relacion. Sin embargo… lo que no me gusta de esta vida, es que esa Uchiha trate de quitarme mi sueño.-

Akeno la miró con el ceño fruncido y sonrió astutamente mientras decía:

-Ríndete. No podrás evitar que me convierta en la mejor kunoichi del mundo y me alcé sobre las demás.-

Ten Ten la miró con furia y señalandola con un dedo furioso, le gritó:

-¡No te lo permitiré! ¡Tsunade-sama siempre ha sido mi ídolo, mi modelo a seguir y no permitiré que una arrogante cómo tú sea la que la supere! ¡Te derrotare en estos exámenes y protegeré la reputación de Tsunade-sama de ti!-

Akeno sonrió aun más ante esas palabras y dijo con desafío:

-Entonces nos veremos en el torneo. Estoy ansiosa de derrotar a todas las kunoichis que se interponen en mi sueño y tu eres ahora una de las que más deseo vencer junto a esa Hyuga prepotente.-

Naruto y Neji suspiraron ante la rivalidad de sus compañeras y continuaron su camino hacia la sala. Al llegar a la puerta, encontraron a Kakashi esperándolos con una sonrisa de ojo.

-Es bueno ver que los cuatro han venido a tomar los exámenes. Estoy seguro de que podrán superar los obstáculos que encuentren allí adentro. ¡Ahora, vayan!- dijo el peli plateado.

Los cuatro asintieron y entraron a la sala para encontrarla totalmente llena de Genins de las cinco aldeas mirándolos con ojos fríos.

-¡Guau! ¡Cuántas personas han venido para tomar el examen!- gritó Akeno con emoción.

-¡Baja la voz! ¿Acaso quieres ponernos en ridículo?- la regañó Sasuke con un suspiro.

La pelinegra se tapó la boca al ver cómo todos en la sala los veían con cara de pocos amigos y sólo pudo decir:

-Perdón.-

Pero entonces, cierta chica de pelo rubio y vestimenta púrpura se lanzó hacia Naruto mientras gritaba:

-¡Naruto-kun! ¡Al fin llegaste! Hace mucho tiempo que no te vemos, te he estado esperando con mucha emoción.-

Naruto vio con una sonrisa a la chica y le dijo:

-A mí también me alegra verte, Ino-chan. ¿Supongo que vienes con tu equipo, verdad?-

Ino sonrió con dulzura ante sus palabras y luego miró a Sakura para decirle:

-Menos mal que estás aquí. Si Naruto-kun no lograra entrar a los exámenes por tu culpa, te hubiera golpeado con toda mi furia.-

Sakura le sonrió con arrogancia y dijo:

-No digas tonterías. Yo soy la que menos desea que Naruto falte a estos exámenes y te aseguro que esta vez te derrotare, Ino-cerda.-

Ino sonrió ante el desafío y sacando la lengua, dijo:

-Eso crees tú. Yo te venceré y demostraré que soy mejor que tu. Aunque me gusta mucho tu nuevo look.-

(Nuevo look de Sakura en los examenes)

Entonces, apareció Shikamaru junto con Choji y sólo pudo decir:

-Que problemático. En serio no entiendo porque tengo que volver a tomar estos exámenes. Es una pérdida de tiempo.-

Naruto lo miró con una sonrisa y dijo:

-Vamos, no digas eso. Piensa que con esto puedes demostrar todo lo que sabes y alegrar a tus padres. Por cierto, ¿has visto a Temari?-

-Si. Ella me contó su decisión de estar contigo esta vez y no veo ningún problema. Aprecio que lo haga por mí y creo que usare esta nueva oportunidad para buscar a la bibliotecaria que me ayudó en la invasión de Pain. Ella es muy inteligente y además es tranquila por lo que podría tener una vida tranquila con ella.- dijo Shikamaru con algo de pereza.

Choji sonreía mientras comía sus papás y en ese momento, una voz detrás de ellos dijo:

-¡Oigan, no se pongan tan arrogantes! Estos exámenes deben ayudarnos a volver a ser famosos.-

Todos se voltearon y vieron al equipo 8 conformado por Kiba Inuzuka, Aburame Shino y Hinata Hyuga caminar hacia ellos con una sonrisa.

(Nuevo look de Hinata)

-Bueno, estamos todos reunidos.- dijo Kiba con una sonrisa emocionada.

Sasuke lo miró con la misma sonrisa y dijo:

-Y de seguro estás listo para perder, ¿verdad, perrito?-

-¡No me provoques, Uchiha!- le gritó Kiba con furia.

Hinata miró a Akeno con una mirada fría y dijo:

-Más te valía no faltar, Uchiha. No quiero estar en estos exámenes sin tener la oportunidad de derrotarte ante todo el mundo.-

Akeno sonrió ante sus palabras y dijo con voz desafiante:

-¡Ya verás, Hyuga prepotente! ¡Todos verán cómo te derroto y me alzo cómo la mejor kunoichi de nuestra clase! ¡Con eso, estaré un paso más cerca de lograr mi sueño!-

Hinata sonrió sarcásticamente ante lo que dijo y sólo pudo reír un poco mientras decía:

-Ya lo veremos. No eres la única que desea lo mismo en este lugar y te aseguro que tienes mucha competencia. Pero más te vale no caer hasta que llegues a mí… ¡sólo yo puedo derrotarte!-

Akeno sonrió emocionada ante eso y dijo con la misma intensidad:

-¡Lo mismo digo, Hyuga! ¡No te atrevas a perder ante nadie y alcánzame!-

Entonces, Naruto miro a todos lados y dijo:

-Supongo que entre todos los aquí presentes se encuentran algunos de nuestros amigos de las cinco aldeas. ¿Me preguntó a quienes mandaron a los exámenes?-

En ese momento, cierta chica de cabello negro y ropa shinobi de Iwa se lanzó a los brazos de Naruto mientras decía:

-¿Me buscabas, Naru-kun?-

-¡Kuro-chan! ¡Que bueno verte!- dijo Naruto alegre.

Kurotsuchi lo miró con una gran sonrisa y mientras revoloteaba el cabello de Naruto, le dijo:

-Así es, zorrito. Me enviaron a estos exámenes para representar a mi aldea y mi abuelo espera mucho de estos exámenes.-

-Ya veo. Por lo menos estos exámenes no serán aburridos.- dijo Naruto con una sonrisa.

Entonces, tres personas con ropas de Kumo se acercaron a ellos y la chica de cabello rojo dijo:

-Vaya, pero si son Naruto y sus compañeros. Parece que estos exámenes serán muy interesantes.-

Todos los miraron con una sonrisa y Naruto dijo:

-Es bueno verlos Karui, Omoi y Samui. Parece que A los envió por su conexión con nosotros.-

Karui miro a Choji con una sonrisa y dijo:

-Después de que nos devolvieras nuestros recuerdos, exigimos que nos enviaran a estos exámenes para apoyarlos en esa invasión. Además… no puedo dejar a este comelon sin mi presencia.-

Choji se sonrojo fuertemente al oír eso y Omoi dijo mientras chupaba su paleta:

-Pero estos exámenes me tienen preocupado. ¿Qué pasaría si Orochimaru decide algo diferente? Estaríamos sin plan y él podría invadir con éxito, haciendo que todo se llene de llamas y luego el se proclama Hokage con un reino tan espantoso que todos tendríamos que ir a la guerra para que luego…-

Pero Karui lo golpeó con su puño dejándolo en el suelo mientras le gritaba:

-¡Deja de decir esas cosas! ¡Prefiero mil veces lidiar con el hambre interminable de Choji a estar escuchando tus teorías de conspiración!-

Samui miro a Naruto con ojos cálidos y le dijo:

-Es bueno ver a mi prometido en estos exámenes.-

Naruto se rasco la cabeza con nervios y dijo:

-Jejeje, igual yo. Perdón si te molesta el que nos hayan comprometido sin nuestra opinión.-

Samui sonrió ante esas palabras y mientras se sobaba los hombros, dijo:

-No hay problema. Al principio no me gusto por el hecho de no tener mis recuerdos y que me comprometieron con alguien que no conocía. Pero cuando me devolviste mis recuerdos, lo acepte ya que tu fuiste el que salvaste a nuestro mundo en nuestra vida pasada. Además, tu eres un buen calmante para mi dolor de hombros y espalda con tus masajes.-

Naruto sonrió alegremente ante esto, cuando se escuchó la voz de cierta personita detrás de todos ellos:

-¡Oigan, chicos! Deberían tranquilizarse un poco.-

Todos se giraron y la mayoría rechino los dientes al ver a Kabuto, el asistente de Orochimaru, delante de ellos con esa sonrisa tan desagradable.

-Ustedes son los novatos que acaban de salir de la academia, ¿verdad? Gritar cómo chicas del colegio no es correcto. Esto no es un picnic.- dijo Kabuto con tranquilidad.

Notaron cómo los ninjas alrededor los miraban con ojos asesinos y Kabuto continuo con una sonrisa maliciosa:

-Todos están nerviosos por el examen. Así que tranquilícense antes de que causen una escena. Bueno, no debería amenazarlos. Ustedes son novatos inofensivos. Me recuerdan a mi mismo antes.-

Akeno lo miró con sospecha y preguntó:

-¿Así que esta es tu segunda vez?-

-No. Es la séptima. Este examen se da 2 veces al año, así que este es mi cuarto año. ¿Qué les parece si les muestro la información que tengo?- dijo Kabuto mostrando unas tarjetas,

-¿Tarjetas? ¿Qué hacen?- preguntó Akeno sin entender.

Pero la mayoría veía las tarjetas con cautela y Kabuto sonrió astutamente mientras decía:

-Son básicamente tarjetas que tiene información que puede ser seleccionada con chakra. Tengo 4 años de información aquí, más de 200 cartas. Se ven en blanco, pero para abrir la información de estás cartas…-

Puso su dedo en una de las cartas y al instante, la superficie en blanco cambió a un diagrama con la información de un shinobi.

-Wow, un gráfico fácil de leer. ¿Qué tipo de información es esta?- preguntó Kurotsuchi mirando la tarjeta.

-Esta es la información de un shinobi participante en estos exámenes. ¿Hay alguien que les preocupe?- preguntó Kabuto con una sonrisa astuta.

Sasuke miro a Naruto, el cual le asintió y dijo:

-Gaara de la arena, Rock Lee de la hoja y Naruto Uzumaki de la hoja.-

-En ese caso, yo quiero saber de Sasuke Uchiha de la hoja.- dijo Naruto siguiendo el juego,

Akeno los miro con el ceño fruncido, pero pensó en algo que quería saber y dijo:

-Yo quiero saber sobre Hinata Hyuga de la hoja.-

Kabuto silbo ante tales peticiones y dijo:

-Rivales interesantes. Muy bien, esto se pone interesante.-

Tomó 5 tarjetas y les puso chakra mientras todos lo miraban esperando a lo que diría.

-Ok, primero Rock Lee. Es un año mayor que ustedes. Historial de misión Rango D= 25 completadas, Rango C= 15 completadas y una de rango A completada. Su sensei es Gai. Su Taijutsu ha mejorado bastante estos años. En lo demás no es impresionante. El año pasado ganó la atención al vencer a un shinobi de rango Chunnin, pero no participó en el examen. Es cómo ustedes, esta es su primera vez. En su equipo están Neji Hyuga y Ten Ten…- dijo Kabuto con una sonrisa.

Todos los recordados se sorprendieron por la mejora del cejotas y Kabuto miro la segunda tarjeta para decir:

-El siguiente es Gaara del desierto. Historial de misiones: Rango C= 8, Rango B= 1. Wow, una misión rango B siendo Genin. Cómo es un visitante de otro país, no tengo mucha información, pero… parece que volvió de todas las misiones sin un rasguño.-

El equipo 7 sonrió ante la información de su amigo y Akeno se preguntaba cómo no había tenido ni un rasguño cuando Kabuto continuo:

-Ahora vamos con Naruto Uzumaki.-

Naruto y sus compañeros lo miraron con atención y listos para la información que tendría mientras el peliblanco informo:

-Historial de misiones: Rango D: 77 completadas, incluso siendo inusual para un Genin. Rango B= 1 completada, Rango A= 1 completada y una sorprendente misión de Rango S que se ha mantenido su información en secreto. Su sensei es Hatake Kakashi y sus compañeros son Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Akeno Uchiha. Se ha hecho famoso en las cinco grandes naciones por las alianzas que ha formado y se dice que su existencia es tan valiosa cómo el oro. No tengo mucho de sus habilidades ya que no suele mostrar mucho de ellas en público. Es un chico realmente interesante.-

Naruto lo miró fijamente mientras pensaba que Orochimaru poseía una información peligrosa en sus manos y que eso podría darles problemas. Entonces, Kabuto dio la información de Sasuke y Hinata causando que todos se pusieran emocionados y Akeno se volteo hacia todos los participantes para gritar con todas sus fuerzas:

-¡YO SOY AKENO UCHIHA Y DECLARÓ QUE VENCERÉ A TODAS LAS KUNOICHIS EN ESTE TORNEO! ¡NO PERDERÉ CONTRA NINGUNA Y ME VOLVERE LA MEJOR KUNOICHI DEL MUNDO!-

Ante estás palabras, la Uchiha fue cubierta del instinto asesino de absolutamente todas las Kunoichis del salón, hasta Temari y ella sólo sonreía con confianza sin preocuparse de que la quisieran matar con la mirada. Naruto la miro con una sonrisa y pensó:

"Si, definitivamente estos exámenes serán más emocionantes."