fin

En el salón de espera, todo el mundo se miraba con ansias de matar y los recordados podían sentir esto en su piel. Entonces, un ninja del Sonido se lanzó contra Kabuto con su mecanismo en el brazo listo y le lanzó un golpe a su rostro. Kabuto lo esquivó con facilidad, pero sus lentes fueron destruidos cómo si hubiera sido golpeado por algo invisible, dejando a casi todos en shock.

-¿Qué pasó? El lo esquivo, ¿cómo le hizo eso a sus gafas?- preguntó Akeno sin poder entenderlo.

Entonces, Kabuto empezó a vomitar en el suelo para la sorpresa de Akeno y la mayoría mientras que Naruto miraba al equipo de Sonido con seriedad.

"Orochimaru los envió para sus propósitos. Me preguntó si él irá por Sasuke, por Akeno o… por mi." pensó él sin dejar de mirar al equipo del Sonido.

-Que patético, especialmente de un veterano de 4 años. Escribe esto en tus cartas: "Los tres ninjas del Sonido, los futuros Chunnin."- dijo el ninja que lo atacó con una expresión aterradora.

Los recordados los miraron con ojos fríos sabiendo lo que realmente planeaban hasta que una nube de humo apareció ante todos y una voz oscura dijo:

-¡Mantengan la boca cerrada, cabrones!-

Todos se voltearon para ver a cierto Jounin con cicatrices, un pañuelo en la cabeza y una mirada de pocos amigos, aparecer ante todo el mundo junto a varios ninjas con aspecto amenazante.

-Gracias por esperar… Soy Ibiki Morino, el examinador de la primera prueba del examen Chunnin. Chicos del sonido, dejen de hacer lo que les da la gana antes del examen. ¿Quieren ser suspendidos?- dijo Ibiki con una sonrisa sádica.

Los tres shinobis del sonido lo miraron con neutralidad y el líder sólo se alejó mientras decía:

-Lo sentimos… es nuestra primera vez. Tendremos cuidado la próxima …-

-Bah… Es una buena oportunidad para decir esto. No lucharan sin mi permiso, incluso si se van a matar, no lo tolerare. Esos cerdos suspenden inmediatamente, ¿ha quedado claro?- dijo Ibiki con una voz demasiado aterradora.

Casi todos lo miraron con pavor, pero Naruto y sus compañeros sólo sonreían ante estás palabras, cosa que Ibiki noto mientras sonreía.

-Ahora empezaremos con el primer examen Chunnin. En lugar de coger el sitio que quieran… cogerán un número y se sentaran donde se le asigne. Después repartiremos los exámenes.- dijo él mostrando una tarjeta con un número.

"Un examen escrito. No tengo problemas con este tipo de exámenes ahora, pero aun los encuentro aburridos." pensó Naruto con un suspiro de aburrimiento.

"¡No! ¡No un examen escrito! Son tan aburridos y no me llevo bien con ellos." pensó Akeno con desesperación.

Tomaron las tarjetas para sentarse y Naruto se sentó en el asiento número 47 al lado de Temari e Ino, las cuales le desearon buena suerte en el examen. Sasuke se sentó curiosamente al lado de una chica de cabello rojo, Sakura se sentó al lado de Kankuro y Akeno tuvo la mala suerte de sentarse al lado de Hinata, la cual la miró con molestia.

-No den la vuelta al examen aun. Escuchen lo que tengo que decir. Hay importantes reglas en este primer examen. Las escribiré mientras se las explico. No se permiten preguntas, así que escuchen cuidadosamente.- dijo Ibiki mientras miraba a todo el mundo con ojos helados.

"¿Reglas? ¿Qué significa esto?" pensó Akeno sin entender nada.

-La primera regla: empezaran con 10 puntos. El examen es de 10 puntos, si fallan una se les quitarán un punto. En este examen se les restará puntos. Básicamente, si contestan todas las preguntas, mantendrán los 10 puntos. Pero si fallan tres preguntas, perderán tres puntos y te quedarán siete.- explicó Ibiki sin emoción.

"En otras palabras, si fallo todas me quedaré con cero puntos." pensó Akeno con algo de miedo.

-La segunda regla: esto es un examen de equipo. Aprobar o no estará determinado por la puntuación de tu equipo. Entonces, los equipos competirán por ver quién mantiene más puntos de los 30 iniciales.- continuó Ibiki mientras escribía.

"¡Oh no! ¡Eso significa que si fallo, el resto del equipo también fallará!" pensó Akeno mientras estampaba la cara en la mesa.

-Ok y ahora la regla más importante. Tercera regla: durante el examen, si los pillan copiando alguno de los examinadores… se les restaran dos puntos. Por lo tanto, pueden perder todos sus puntos durante el examen y ser expulsados. Tenemos los ojos puestos en ustedes. Realicen un intento patético de copiar y serán fulminados. Para ser ninjas de nivel Chunnin, sean ninjas prudentes.- continuó Ibiki con una sonrisa maliciosa.

Naruto lo miró con el ceño fruncido y pensó:

"¿La misma jugada de copiar el examen? ¿En qué estará pensando papa?"

"Parece que nuestro padre quiere ver cómo manejaremos las mismas pruebas con nuestro conocimiento del futuro." pensó Sasuke con una sonrisa.

"Bien, al menos la primera prueba será pan comido para nosotros. Sólo debemos preocuparnos por la segunda, lidiar con Orochimaru y luchar en el torneo." pensó Sakura con una sonrisa.

-Y la última regla: Si uno pierde todos sus puntos durante el examen… será suspendido junto a sus compañeros.- concluyó Ibiki con una mirada de muerte.

Esto dejó a Akeno con la boca abierta ya que ella resultó ser un asco en los exámenes escritos, ¿Razón? Bueno… ella es de la creencia de que un papelito no sirve de nada en el mundo ninja.

"Siento que me van a matar." pensó ella con lágrimas.

Naruto la miró con una sonrisa calmada y no pudo evitar tener algo de compasión por la pobre chica.

-El examen dura una hora. ¡Empiezen!- grito Ibiki dando comienzo al examen.

Al escuchar esto, todos dieron vuelta a su hoja de exámenes para comenzar la prueba. Naruto miro su exámen con el ceño fruncido al notar las preguntas hechas para un Chunnin y sonrió mientras esperaba a que su plan diera resultado.

Mientras tanto, en la biblioteca de la aldea

Cierto chico con cabello bicolor estaba buscando en los libros hasta que encontró lo que buscaba.

-Bien , esta es la respuesta de la primera pregunta. Ahora debo conectarme con el jefe.- dijo el clon de Naruto con una sonrisa.

Cambió sus ojos a su Uzuragan y los dirigió a la página del libro.

De vuelta en el salon

Los ojos de Naruto cambiaron al Uzuragan de inmediato y sonrió por lo que estaba viendo mientras escribía en el papel. Su plan era muy sencillo: había entrenado la técnica de los seis caminos que había usado Nagato con los cadáveres en seis de sus clones y de ese modo, dejó a seis clones en la biblioteca para que buscaran las respuestas de los exámenes y se las transmitieran a través de sus ojos. Con la conexión, podía ver todo lo que los clones encontraron y así contestar todas las preguntas. Al menos esa técnica era buena para infiltraciones y Naruto entendió porque Nagato la usaba demasiado.

Mientras tanto, Sasuke y Sakura estaban tranquilos mientras uno copiaba las respuestas con su Sharingan y la otra respondía con normalidad. Pero… cierta Uchiha tenía problemas con su examen:

"¡Mierda! ¡Mierda, mierda, mierda! ¡No puedo! ¡Soy muy mala con las preguntas! ¿Qué hago?" pensó Akeno con desesperación.

Miro disimuladamente a su rival al lado suyo y la encontró con su Tenseigan activado.

"¿Ella está copiando? Pero si el tipo espantoso dijo que no podíamos hacerlo." pensó ella con dudas.

Miro con disimulo a los que estaban alrededor de ella y vio lo mismo: a todos copiandose, haciendo que ella se percatara de lo más obvio al fin.

"¡Claro! ¡Que tonta soy! Un ninja debe saber infiltrarse para recopilar información. Pero… eso quiere decir que tendría que usar mi Sharingan para superar esto. ¡No! Me juré llegar al final sin necesitar de mi Sharingan y lo cumpliré. ¿Pero que hago?" pensó ella volviendo a desesperarse.

Hinata la miró con el ceño fruncido y con un suspiro, le puso su hoja de examen a la vista. Akeno la miró con molestia y le susurro:

"¿Se puede saber que haces, Hyuga?"

"No empieces con los insultos y usa mis respuestas disimuladamente para que llenes tu hoja, Uchiha. Agradece que mi buen corazón no me permite dejar a una compañera en la familia sin pasar este examen." le susurro Hinata con molestia también.

Akeno rechino los dientes y susurro:

"No necesito tu ayuda, Hyuga. Yo puedo completar este examen sola."

Hinata miró la hoja en blanco de Akeno y con una risita disimulada, dijo:

"Oh, si. Puedo ver cómo tu hoja de respuestas está tan llena que mis ojos se ciegan de tal maravilla. ¿Acaso tu lápiz es de tinta invisible que no permite ver las respuestas?"

Akeno apretó los puños por tal burla y se tuvo que controlar para no caerle encima a la prepotente Hyuga que se reía de ella. Hinata la miró entonces con total seriedad y susurro:

"Mira, ni tú ni yo nos soportamos mucho a menos que Naruto-kun esté involucrado. Pero te sugiero que dejes nuestra rivalidad para el final de los exámenes y aceptes mi ayuda. Piensa en cómo Naruto-kun estará feliz de que hayas aceptado mi ayuda a pesar de cómo nos llevamos"

Akeno la miró con sorpresa y luego de pensarlo un poco, dio un suspiro y susurro:

"Bien, aceptaré tu oferta. Pero sólo lo hago para no hacer quedar mal a Naru. Aun te odio."

Hinata sonrió y dejó que Akeno mirara disimuladamente la hoja para escribir las respuestas.

El tiempo pasaba y muchos participantes fueron suspendidos por copiar hasta que el tiempo se acabo e Ibiki dijo:

-Okey. Ahora diremos la décima pregunta.-

Todos lo miraron con atención en espera de cual seria la pregunta y el instructor sonrió mientras decía:

-Antes de decirla… les contaré las reglas de esta pregunta. Están son las reglas de la desesperación: primero, para la décima pregunta… deberán responder si la responden o no.-

Esto dejó a la mayoría en shock y Akeno se tenso ante esto.

-¿Elegir? ¿Qué pasa si no la elegimos?- preguntó Temari siguiendo el juego.

Ibiki la miró con una sonrisa interna mientras le agradecía esta oportunidad de poner más miedo en todos y respondió:

-Si no la respondes, tus puntos se reducirán a cero. ¡Habrás suspendido junto a los dos miembros de tu equipo!-

-¿Qué significa eso?- gritó uno de los participantes.

-Entonces por supuesto que decidiremos responderla.- dijo otro.

Pero Ibiki sonrió maliciosamente y continuo:

-Y ahora la otra regla: Si eligen responderla y responden mal… esa persona perderá el derecho de hacer el examen Chunnin para siempre.-

Esto dejó a casi todo el mundo en shock y uno de los participantes grito:

-¿Qué tipo de estúpida regla es esa? ¡Aquí hay tipos que han hecho el examen antes!-

Ibiki rio maliciosamente ante esto y la mayoría lo miró con temor.

-Ustedes no tienen suerte. Este es mi año, estás son mis reglas. Pero les daré otra salida. Pueden elegir no responderla e intentarlo el año que viene.- dijo él con voz terrorífica.

La mayoría lo miró con sudor bajando de sus cuerpos mientras los recordados sonreían por esta diversión.

-Ahora empieza la décima pregunta. Si no la quieren responder, levanten la mano. Cuando su número sea confirmado, pueden irse.- dijo Ibiki concluyendo la explicación.

Akeno estaba temblando de miedo por lo que escuchó y esperaba la décima pregunta con desesperación.

"¡Maldita sea! ¿Qué tipo de pregunta nos pondrá? Si fallo seré una Genin para toda la eternidad… ¡de ninguna manera! Pero si no la respondo, Naru, mi primo y Sakura también fallaran. ¡No lo puedo permitir!" pensó ella con sudor.

Al instante, varios participantes se fueron retirando de la sala al renunciar y el número de Genins en la sala fue disminuyendo cada vez más. Naruto y su equipo veían esto con tranquilidad cuando notaron cómo Akeno levantaba con algo de temblor bajo la mirada perpleja de Ibiki y los que la conocían.

"¿Akeno?" pensó Naruto al verla.

"¿Que pretende esta idiota?" pensó Sasuke algo enojado.

"Akeno… entonces lo harás tú también." pensó Sakura con una sonrisa.

Y ante la mirada aturdida de todos, Akeno estampó su mano contra el escritorio y gritó a todo pulmón:

-¡NO ME SUBESTIMES! ¡NO VOY A CORRER! ¡Yo la responderé! ¡Incluso si soy una Genin para siempre! ¡Seré la mejor kunoichi del mundo de todos modos, así que no tengo cuidado! ¡NO TENGO MIEDO!-

Todos la miraron con los ojos abiertos y Naruto sonreía con orgullo mientras pensaba:

"Bien hecho, Akeno. Estás demostrando ser una gran kunoichi."

"Bien. Me preocupaba que ella fuera cómo los demás Uchihas, pero demostró ser cómo Naruto. Ahora estoy más tranquilo." pensó Sasuke con una sonrisa.

"Así se hace compañera. Tsunade-sama estará orgullosa de conocerte." pensó Sakura con orgullo.

"Tch, esa Uchiha robandose las palabras de Naruto-kun. Je, al menos elegí bien a mi rival." pensó Hinata con una gran sonrisa.

Ibiki la miró con una sonrisa maliciosa y dijo:

-Te lo volvere a preguntar. Tu vida depende de tu decisión. Esta es tu última oportunidad para no responderla.-

Akeno lo miró con ojos llenos de reto y determinación para decirle:

-Yo mantendré mis palabras. Ese es el camino ninja que me enseñó Naru.-

Todos los recordados la miraron con orgullo por esa declaración e Ibiki sonrió por la determinación de la Uchiha mientras pensaba:

"Esta chica es igual al mocoso de mi vida pasada. Quito las preocupaciones de los demás y ahora quedan casi unos 100. Más de lo que esperaba."

Miro a los demás examinadores para saber si era el momento y dijo:

-Buena decisión. Ahora sólo que decir… ¡felicidades por pasar el primer examen!-

Akeno y la mayoría de los que quedaron lo miraron confundidos y luego de unos segundos, se pudo escuchar una sola pregunta en el aire:

-¿Queeeeeeee?-

Naruto sonrió ante esto y pensó:

"Bueno, sólo no me gusto el que mi esfuerzo por obtener las respuestas fuera en vano. Pero de todos modos… vamos a la segunda prueba."

Todos estaban sin palabras y Akeno preguntó:

-Espera… ¿qué significa eso? ¿Hemos pasado realmente? ¿Qué hay de la décima pregunta?-

Ibiki sonrió enormemente y dijo:

-Nunca ha habido una cosa así. Pueden decir que la décima era elegir entre hacerla o no.-

Esto hizo abrir los ojos de casi todos, ya que Naruto y los recordados sabían sobre eso y Temari grito para seguir la corriente:

-¡Hey! ¿Entonces qué hay de las nueve preguntas restantes? ¡Aún quedan nueve puntos!-

-No quedan más puntos. Han cumplido el objetivo. Este examen era para probar su capacidad de recopilar información. Ese era el propósito.- dijo Ibiki con alegría.

"Vaya cambio de personalidad." pensó Naruto mirándolo divertido.

-¿Recopilar información?- preguntó Akeno sin entender.

-Primero, las reglas que explique… el éxito dependia de cómo lo hiciera el equipo. Fue puesta para que algunos miembros se sintieran mal por sus compañeros. Las preguntas del examen no podían ser respondidas por unos Genins. Por eso… estoy seguro de que la mayoría de las personas han llegado a la misma conclusión. Para conseguir puntos… tenían que copiar. Básicamente, el objetivo de este examen era copiar. El objetivo para copiar eran dos Chunins que sabían todas las respuestas para ayudarlos a responder las preguntas.- explicó Ibiki con seriedad.

-Hombre… era seguro encontrar a ese tipo.- dijo uno de los participantes con una risa.

-Pero algunos trucos… fallaran, por supuesto.- dijo Ibiki mientras se quitaba su protector de la cabeza.

Al hacerlo, todos se quedaron sin habla al ver que su cabeza tenía quemaduras, agujeros de tornillos y arañazos, prueba de que había sido torturado en su vida de shinobi. Naruto y los recordados fueron los únicos que permanecieron tranquilos ya que ellos habían visto cicatrices cómo esas de algunos de los shinobis de su aldea en su vida pasada.

-En ocasiones, la información es más importante que tu vida. Y en las misiones y en el campo de batalla, la gente arriesga sus vidas para conseguirlo.- explicó Ibiki con ojos llenos de experiencia.

Todos lo vieron con temblor por sus cicatrices y el Jounin continuo mientras se volvía a poner el protector en la cabeza:

-Si el enemigo o una tercera persona se dan cuenta, no hay garantía de que la información sea fiable. Espero que lo recuerden: información importante en tus manos puede ser una poderosa arma para tus camaradas y tu aldea. Así que consigan información sin que nadie más se entere. Y así eliminamos a los peores.-

-Pero aun no entiendo la última pregunta.- dijo Akeno con una gota de sudor.

Ibiki volvió a sonreír y dijo:

-Pero la decima pregunta era el verdadero propósito de este examen.-

Todos lo miraron con los ojos abiertos y Kurotsuchi pregunto:

-¿Que quiere decir?-

-Déjenme explicarlo: La décima pregunta, el decidir responder o no responder es la cuestión. Ha sido una decisión difícil. Las dos opciones eran elegir entre tus compañeros o por ti. Podrían haber elegido la oportunidad de hacer el examen otra vez. Una decisión difícil.- dijo Ibiki con una mirada divertida.

Todos lo miraron con dudas por esa explicación e Ibiki continuó explicando:

-Pongamos otro ejemplo: digamos que se han convertido en Chunins. Tu misión es robar un documento secreto. El número de enemigos, sus habilidades… las desconocen. Y por supuesto puede haber trampas alrededor de ti. Ahora, ¿Aceptarían o no? Porque tu no quieres morir, porque tu quieres herir a tus camaradas. ¿Podrías evitar esa peligrosa misión? ¡La respuesta es no! No importa el peligro. Hay misiones que no podrán evitar. La habilidad de tener coraje y sobrevivir a dificultades. Esa es la habilidad que necesitarán para ser capitanes Chunnin. Los que no son capaces de hacer frente a su destino, los que se dejan llevar por un futuro incierto, los que dejan esa oportunidad… ¡Esos idiotas no son capaces de mantener firme su decisión! ¡Carecen de lo necesario para convertirse en Chunnin! ¡Eso es lo que siento!-

Naruto rió internamente mientras pensaba:

"Este tipo… lo está diciendo por la acción de Akeno de hace rato. ¿De verdad un idiota que grita que no se rendira puede llegar a ser capitan de un equipo? La ironía es divertida"

-Ustedes han elegido intentarlo. Contestando a la décima pregunta correctamente, ustedes están capacitados para sobrevivir a cualquier problema del futuro. Han superado el primer examen de selección de Chunnin. Les deseo buena suerte, chicos.- dijo Ibiki mirando a Naruto con una sonrisa orgullosa.

Akeno le sonrió con complicidad y gritó con emoción:

-¡Rayos, si! ¡Lo deseamos también!-

"Interesante chica." pensó Ibiki con diversión.

Pero en ese momento, una mancha café entró por la ventana, destruyendola y al instante, dos kunais se clavaron en la pared para mostrar una pancarta que decía:

"La sexy y ya comprometida Mitarashi Anko entra en escena"

"Siempre igual." pensaron Ibiki y Naruto con una sonrisa divertida.

-¡Ustedes! ¡No es hora de celebraciones! ¡Soy la segunda examinadora del examen! ¡Mitarashi Anko! ¡Ahora vamonos!- dijo una mujer de cabello morado peinado en una cola puntiaguda, una gabardina abierta de color café que mostraba una vestimenta de cota de malla que dejaba mucho a la imaginación y una falda muy corta.

Todos miraban a Anko con una gota de sudor y ella sólo estaba con una gran sonrisa en su cara. Entonces, Ibiki la miro y le dijo:

-Sigo aquí…-

Anko sólo permaneció mirando a los que habían quedado en la prueba y se percató de Naruto, haciéndola sonreír más. Naruto sólo la saludo con la mano y ella le saco la lengua con burla para luego decir:

-¿87? ¡Ibiki! ¡Dejaste al menos más de 25 equipos pasar! ¡El examen ha sido muy fácil!-

-Esta vez hay muchos excepcionales.- dijo Ibiki con una sonrisa divertida.

Anko sonrió con la misma diversión ya que sabía que la mayoría de esos equipos eran los recordados que volvieron gracias a su querido Foxy-kun para el plan y que el equipo de Naruto debía llegar a la final de una u otra manera.

-Bah, da igual. Quedaran menos de la mitad en el segundo examen.- dijo ella con una voz llena de diversión.

"¿Menos de la mitad?" pensó Kurotsuchi al escuchar eso.

Anko miro a Naruto y dijo:

-Estoy excitada y sólo mi diversión favorita me podrá aliviar. Les explicare cuando nos vayamos al lugar, síganme.-

Y dicho eso, se retiró por la ventana cómo una bala y los participantes la siguieron con algo de miedo por sus palabras. Naruto sólo se rió con diversión ya que Anko había dicho eso para él. Ahora debía ir hacia ella para ponerla contenta, aunque a él también le gustaba.

Cuando todos se fueron, Ibiki recogió los exámenes y cuando recogió el examen de Naruto, vio en él un sello de almacenamiento que le causó interés. Puso chakra en él y tomó una hoja que decía:

"Tu exámen fue bueno, al igual que en mi otra vida. Supongo que mi padre tuvo que ver en un examen tan sencillo cómo este. Pero aun asi, me divertí. Aquí tienes los detalles del plan para estos exámenes. Me has inspirado respeto y por eso eres digno de formar parte en el plan. Con todo el respeto que te mereces, Naruto Uzumaki, el futuro Hokage."

Ibiki sonrió con felicidad y pensó:

"Ciertamente es tu hijo, Minato. Parece que no me equivoque con él. Al menos tiene tu habilidad, amigo."

Rato después

Todos estaban ante unos portones enormes que los separaban de un enorme bosque y algunos estaban nerviosos por los letreros de "¡Peligro! ¡Manténgase alejado!" que estaban por todo el portón.

-Bienvenidos a la fase del segundo examen, la arena de prácticas número 44… también conocido cómo: ¡El Bosque de la Muerte!- dijo Anko con una sonrisa sádica.

Naruto miró el bosque con diversión y Akeno dijo:

-Se ve un poco escalofriante…-

Anko la escuchó y dijo con una sonrisa llena de cosas malas:

-Muy pronto sabrán porque se llama el "Bosque de la Muerte".-

-"Pronto sabrán por qué se llama el bosque de la muerte". ¿Crees que me asustas? ¡Eso no es nada! ¡No estoy asustado!- le gritó Naruto con burla.

Anko lo miró con los ojos abiertos por un momento, pero luego vio cómo Naruto le sonreía con una sonrisa tan excitada y pudo entender que él se estaba burlando porque él quería eso. Sonrió con la misma excitación y dijo:

-Si, tu espíritu…-

Luego, un kunai paso volando al lado de Naruto velozmente, cayendo un poco lejos de una mujer de cabello negro con sombrero de paja y al instante, Anko apareció detrás del rubio para lamer la sangre que salia de el mientras decía:

-Chicos cómo tú mueren rápido, jejeje… exprimiendo esta sangre roja que adoro tanto.-

Naruto la miro con una sonrisa excitada y le susurro:

-Me extrañaste, mi querida serpiente.-

-No empieces con tus juegos, mi amado Foxy-kun. Sabes que me tienes muy excitada y me debes algo de diversión. Cuando este examen termine, te veré en tu habitación de la torre para que nos podamos divertir cómo solos nosotros sabemos hacerlo.- le susurró Anko lamiendo su oreja con lujuria discretamente.

Pero ambos sintieron cómo se acercaba una persona y Anko sacó otro kunai de su gabardina para apuntar a la misma mujer con sombrero de paja que se acercó para darle el otro kunai con una lengua extrañamente larga.

-Aquí está tu kunai.- dijo la mujer con voz serpentina.

Naruto la miró con los ojos entrecerrados ya que sabía quien era en realidad, pero aún debía mantener las apariencias para que no sospechara. Anko también la miró con los ojos entrecerrados sabiendo también quién era, pero también mantuvo las apariencias mientras decía al mismo tiempo que tomaba el kunai con una sonrisa:

-Gracias. Pero deberías saber que no debes ponerte a hurtadillas de mi a menos que quieras morir.-

-No… sólo estaba excitado al ver la sangre roja. Además, tu cortaste mi preciado pelo…- dijo la mujer con diversión.

Sasuke estaba en alerta máxima ya que él también sabía de quién se trataba y Sakura sólo miraba a la mujer con la misma cautela de su maestra.

-Lo siento por eso. Parece que tenemos a muchos sedientos de sangre en este examen. Jejeje, esto debería ser divertido. Ahora, antes de empezar la segunda prueba, aquí hay algo que quiero que repartan. Deberán firmar estos formularios.- dijo Anko sacando unos papeles.

Todos la miraron con una gota de sudor y Anko sólo dijo con una gran sonrisa inocente:

-Si alguno de ustedes muriera y no tuviera sus firmas, yo sería la responsable, jejeje.-

"Anko-chan, no te diviertas con la desgracia de los demás." pensó Naruto con una risita interna.

-Les voy a explicar la segunda prueba. Pueden firmar aquí y después cada equipo comprobará la cabina detrás de mí. Ahora explicaré el segundo examen. Simplemente… es un desafío de supervivencia extrema.- dijo Anko con un poco de seriedad.

"Supervivencia extrema… Hombre, este examen apesta." pensó Shikamaru con pereza.

Anko se paró delante de todos y mostrano un pergamino, comenzó a explicar:

-Primero explicaré el área en donde estamos ahora. Alrededor de la arena número 44, hay 44 entradas. Bosques, ríos y una torre en el centro. Desde las puertas hasta la torre hay 10 km. Durante la supervivencia aquí, deberán completar una misión. Usando sus armas y Jutsus… tendrán que completar una batalla de pergaminos.-

Todos la miraron con los ojos abiertos y un participante preguntó:

-¿Pergaminos?-

-Eso es.- dijo Anko con diversión.

Entonces, mostro dos pergaminos: uno de color blanco y otro de color negro.

-Lucharán por estos dos pergaminos, el del "cielo" y el de la "tierra". Hay 87 personas, por lo que es lo mismo que 29 equipos. Unos 14 tomaran el pergamino del "cielo" y los otros 15 tomaran el de la "tierra". Para aprobar este examen… su equipo debe llegar a la torre con ambos pergaminos.- explicó Anko con una sonrisa.

-Entonces, puede que 14 o 15 equipos pasen al próximo examen.- dijo Sakura con seriedad.

Anko sonrió sádicamente y dijo:

-Pero hay un tiempo límite. Este segundo examen dura 120 horas. Exactamente 5 días.-

-¿Cinco días?- preguntó Kurotsuchi con el ceño fruncido.

-¿Qué hay de la comida?- grito Choji alterado.

-Te las apañas cómo puedas. El bosque está lleno de comida. Tengan cuidado con los monstruos come personas, insectos venenosos, plantas venenosas… y muchos de ustedes no pasarán. Pasados los días, cada uno se les hará más largo que el anterior y el tiempo para recuperarse será más corto. Y el área está llena de enemigos, no dormirán mucho. Además, no es lo único que pueden perder aparte de los pergaminos. Algunos perderán la vida, por supuesto.- dijo Anko con pura diversión.

Esto hizo temblar a Akeno un poco, pero sintió cómo Naruto le tomaba la mano y la apretaba dulcemente, demostrando que él estaba con él y sintió una gran calma en su alma.

-Ahora, voy a hablarles sobre la descalificación. Primero, llegar a la torre con ambos pergaminos, pasado el tiempo límite. Segundo, si han perdido a un compañero o ha muerto. Esas son las reglas, no hay nada más, estarán durante cinco días en el bosque. Y una regla más. No pueden mirar dentro de los pergaminos hasta llegar a la torre.- dijo Anko con una sonrisa.

-¿Qué pasa si lo hacemos?- preguntó Naruto para meterle algo de suspenso al juego.

Anko lo miro con una sonrisa divertida, agradeciendole por la pregunta y dijo con voz misteriosa:

-Se llevarán una sorpresa si lo hacen. Cómo ninja de grado medio se les puede confiar la entrega de mensajes secretos. Esa es toda la explicación. Se les entregará el pergamino cuando entreguen los formularios. Entonces, elijan una puerta y prepárense para empezar. Oh y un último consejo: No mueran.-

Miro a Naruto con ojos que reflejaban preocupación y pensó:

"Sobre todo tu, Foxy-kun."

Naruto le asintió y de ese modo, todos llenaron los pergaminos y los entregaron en una carpa individualmente para que los equipos no sepan quien tenía que pergamino. Naruto fue el elegido por ambas compañeras para tomar el pergamino y fueron a la puerta 12 para comenzar la prueba. Cuando todos ya estaban en posición, Anko grito:

-¡Todo el mundo, sigan las instrucciones y vayan a sus puertas! ¡Empezaremos en 30 minutos!-

Entonces, Naruto creo un clon discretamente y este fue hacia Anko disfrazado de uno de los examinadores para susurrarle:

-Anko-chan, soy Naruto. Estoy aquí para avisarte de que cierta serpiente rastrera está entre nosotros. Se que lo sabes, pero vine para avisarte de todos modos.-

Esto hizo temblar a Anko por lo que eso significaba y le susurro preocupada:

-Foxy-kun, ten mucho cuidado.-

Naruto sólo le sonrió con astucia y le preguntó:

-Hebi-chan, ¿acaso crees que no puedo con él? Tal vez no pueda derrotarlo aun, pero si puedo salir con vida de una pelea con él. Tranquila, me encargaré de detenerlo de cualquier plan que tenga en este examen y llegaré a la torre para jugar con mi querida serpiente. Tu ve con mi padre y dile de esto para que esté preparado.-

Anko lo miró con ojos llenos de seriedad y le dijo con voz fuerte:

-¡Más te vale llegar a la torre para ese juego o te prometo que iré al infierno para ser yo misma quien te torture!-

Naruto le sonrió con diversión y le dio un rápido beso en los labios antes de desaparecer en humo. Anko miro al cielo y dijo con todo el anhelo de su corazón:

-Que las diosas te protejan, Foxy-kun.-

Luego vio que habían pasado los 30 minutos y gritó:

-¡La segunda prueba del examen Chunnin empieza ahora!-

Y así, las puertas se abrieron para dejar entrar a los 29 equipos al bosque de la muerte. El equipo de Naruto se paró delante del bosque mientras el rubio decía:

-¡Vamos! ¡Es momento de que demostremos algo de nuestro verdadero potencial! ¡Si alguno de nuestros compañeros aparece, no se echen para atrás y demuestrenles su poder! ¡Nuestro objetivo es llegar a la torre a salvo y pasar a la próxima prueba! ¿Están listas?-

-¡Si!- gritaron los tres con emoción.

Y de ese modo, el equipo 7 entró en el bosque de la muerte para la segunda prueba.

Todos los equipos se movían por el bosque a gran velocidad para lograr encontrar a un equipo y obtener el pergamino que les faltaba. Entre ellos, el equipo 8 de Hinata estaba detenido en una zona del bosque y Kiba dijo:

-Así que, básicamente todo el mundo está dirigiéndose a la torre, ¿verdad? Entonces, colocar trampas cerca de allí será lo mejor.-

Pero Hinata ya había visto a un equipo observándolos desde un árbol y les dijo a sus compañeros:

-Kiba-kun, hay alguien allí.- dijo ella señalando una dirección con seriedad.

Kiba miro por el rabillo del ojo el lugar donde se encontraban los tres oponentes y dijo con una sonrisa:

-¡Menuda rapidez! ¿Donde están ellos?-

Los tres Genin que los observaban, estaban planteandose cómo atacarlos, cuando uno vio cómo su compañero se había quedado muy quieto y temblaba mucho. Al mirarlo mejor, vio cómo unas sanguijuelas de gran tamaño chupando su cuello y al momento siguiente, más sanguijuelas cayeron sobre ellos provocando que cayeran en el suelo delante del equipo 8. Uno de ellos se levanto y escucho la voz de Kiba que dijo:

-Las sanguijuelas de Konoha son capaces de sentir formas de vida y atacan en grupo. Cinco minutos chupandote y estarás en el otro mundo. Con esto y colocando las trampas, ¿donde escapará el enemigo ahora? ¡Uno menos!-

Hinata rodó los ojos ante sus palabras ya que este plan se le hubiera ocurrido a un ninja bien entrenado y miró hacia el interior del bosque mientras pensaba:

"¿Cómo lo estarán haciendo, Naruto-kun y su equipo?"

En ese momento, uno de los capturados dio un grito lleno de horror y Hinata le dijo con frialdad:

-Ay por favor, compórtate cómo un shinobi de verdad y no cómo una niña.-

Kiba y Shino la miraron con miedo ante su actitud más parecida a la de una sádica y tuvieron pena por el pobre de Naruto si la hacía enojar.

En otra zona

-Eso fue un grito humano, ¿verdad?- preguntó Akeno mirando el bosque con seriedad.

El equipo 7 se encontraba en una zona del bosque, buscando a algún equipo cercano para poder quitarles el pergamino que necesitaban y estaban trazando un plan cuando escucharon el grito desgarrador.

-No te preocupes, Akeno-chan. De seguro fue una víctima de algún equipo que le quitó el pergamino. Sólo me preguntó de quién fue víctima. Si fue ella, pues que Kami lo tenga en su gloria.- dijo Naruto con algo de temblor.

-No puedo verla torturando a alguien luego de haberla visto tan amable y gentil con todos en nuestra vida pasada.- dijo Sakura con el ceño fruncido.

-¿De verdad crees que no es capaz? Lo ha hecho conmigo cuando trate de ocultarle una cosa vergonzosa y no fue nada bonito. Esa naturaleza gentil es una máscara muy útil a la hora de torturar: imaginate estar tranquilo ante una chica que ves tan gentil y tan pura… ¡para luego estar ante una sonrisa oscura y mortal que sólo te transmite muerte y tragedia! Desde esa tortura, me jure no volver a ocultarle nada y mucho menos enojarla.- dijo Naruto con mucho temblor.

Entonces, sintió algo en su cuerpo y se puso algo nervioso mientras decía:

-Perdón, pero debo ir al baño. Quédense aquí hasta que regrese y… ¡no confíen en nadie!-

Dicho eso, se retiró para ir al baño y al quedarse solas, Sakura le preguntó a Akeno:

-¿Lo espiamos?-

Akeno cayó al suelo por esa pregunta y le gritó con la cara roja:

-¿Qué estás diciendo? ¿Por qué iríamos a espiarlo?-

-Bueno, podríamos saber cuanto le mide ahora. ¿No te interesa? Aunque supongo que debe ser enorme.- dijo Sakura pensativa.

Akeno la miró con los ojos abiertos y le preguntó con un enorme sonrojo en su cara:

-¿Estás hablando en serio? ¿Por qué estás interesada ahora en eso?-

Sakura la miró con ojos serios y le dijo:

-Vamos, no me digas que no estás interesada. Te puedo asegurar que Hinata ya lo ha visto, ya sea a la vista o con el Byakugan.-

Al oír eso, Akeno se quedó quieta y Sakura pudo ver cómo su cuerpo temblaba por la furia y suspiro al ver que era cómo ella e Ino con su rivalidad.

-Tranquila, era una broma. Mejor dejemos ese tipo de cosas para cuando seamos más maduros.- dijo ella tratando de aligerar las cosas.

Sasuke rodó los ojos ante esta conversación y observó el bosque en busca de la persona que deseaba. Pero en ese momento, Naruto apareció ante ellos con una sonrisa y dijo:

-¡Hombre! ¡Estaba a tope! ¡Me siento genial!-

Sasuke y Sakura lo miraron con ojos asesinos y ambos le lanzaron un golpe que lo envió directo a un árbol, destruyendolo en el proceso. El Naruto que golpearon quedó en el suelo derrotado y al instante, una cortina de humo se mostro para revelar a un Genin con máscara.

-Naruto tenía razón, no podemos confiar en nadie.- dijo Akeno con una mirada fría.

Sasuke comenzó a registrarlo para ver si tenía el pergamino que necesitaban hasta que termino y dijo:

-Nada. Parece que fue enviado para encontrar a un equipo y quitarle el pergamino. Uno de sus compañeros debe tenerlo y debe estar esperando a su compañero.-

Entonces, vieron cómo Naruto aparecia y les decía:

-Veo que han logrado encargarse de uno.-

Sasuke lo miró con ojos fríos y le dijo:

-¿Cómo sabemos que eres tu?-

Naruto sonrió y entonces, sus ojos cambiaron al Uzuragan y dijo con una sonrisa.

-Esto es prueba suficiente. Sabes que sólo yo poseo estos ojos y no se muestran en un disfraz.-

Los tres se calmaron ante esto y Sakura dijo:

-Eso es bueno. Será mejor que nosotros tengamos algo que nos pueda identificar de los impostores. Alguna seña o contraseña.-

-Podemos usar la frase de la otra vez.- dijo Sasuke con seriedad.

-Mejor no. Es algo anticuado.- dijo Naruto con negación.

Lo pensaron un poco y Sakura dijo en voz muy baja:

-Tengo una idea.-

Los tres la miraron con atención y escucharon su plan. Cerca de allí, una mujer con sombrero de paja los veía desde el pantano y escuchaba la conversación.

-Crearemos una contraseña para estás ocasiones. Escuchen, si ellos se equivocan al decir la contraseña, asuman que son el enemigo, no importa el aspecto que tenga. Escuchen atentamente porque sólo lo diré una vez: El poema ninja "arma". Cuando se los pregunte, contestaran con: "Un ninja espera pacientemente oculto ante numerosos enemigos. Un ninja debe saber el momento adecuado para actuar y esperar el agotamiento o el error de su enemigo."- dijo Sasuke con seriedad.

-¡De acuerdo!- dijo Sakura con una sonrisa.

-Espera, eso es imposible de memorizar.- dijo Akeno con molestia.

-¿Eres tonta? Yo lo memorice fácilmente.- dijo Sakura mirando a Akeno con molestia.

La mujer se sumergió en el pantano mientras pensaba:

"Qué plan tan inteligente."

Entonces, Sasuke se levantó y dijo:

-Yo custodiare el pergamino.-

Pero en ese momento, Naruto sintió un corte en su mejilla y se dio cuenta enseguida de lo que pasaba.

-¡Cuidado!- grito el.

En ese momento, una enorme ráfaga de viento los atacó y los separó. Cerca de allí, la mujer estaba con sus dos compañeros y les dijo:

-Ustedes pueden quedarse por aquí. Voy yo sólo.-

Momentos después

Sasuke estaba saliendo de un arbusto en el que se refugió cuando vio a Sakura acercarse a ella.

-¡Sasuke!-

-¡Espera!- le gritó Sasuke apuntandole con su kunai.- Mantente alejada. Primero, la contraseña. El poema "Arma".-

Sakura lo miró con ojos serios y poniendo su brazo frente a ella, comenzó a recitar:

-"Un ninja espera pacientemente oculto ante numerosos enemigos. Un ninja debe saber el momento adecuado para actuar y espera el agotamiento o el error de su enemigo."-

Sasuke la miró por un rato y luego sonrió mientras decía:

-Bien, eres tu.-

Entonces, apareció Akeno ante ellos mientras decía:

-¡Auuu! ¿Están bien, chicos?-

Sasuke y Sakura lo miraron con ojos fríos y Sasuke le dijo:

-¡Espera un segundo, prima! ¡La contraseña!-

-Lo se… "Un ninja espera pacientemente oculto ante numerosos enemigos. Un ninja debe saber el momento adecuado para actuar y esperar el agotamiento o el error de su enemigo."- dijo Akeno rascándose la cabeza.

Sasuke y Sakura la miraron con ojos asesinos y ambos le lanzaron un kunai, haciendo que lo esquivara con agilidad.

-Parece que esta vez eligió a nuestra nueva compañera para engañarnos.- dijo Sasuke con frialdad.

-Supongo que debió investigar sobre nosotros un poco antes de venir.- dijo Sakura con seriedad.

La Akeno ante ellos los miró con una sonrisa maligna y una cortina de humo explotó donde ella estaba mientras una voz silbante y escalofriante decía:

-Kukukuku, impresionante. ¿Cómo sabían que era un impostor?-

Ante ellos se presentó la misma mujer que se había acercado a Naruto y a Anko con una sonrisa maliciosa. Ambos la miraron con ojos muy serios y Sasuke dijo:

-Supimos que alguien nos estaba escuchando debajo de la tierra por lo que Sakura ideó un plan muy brillante.-

Flashback

Los tres se habían agachado y Naruto usó una rama para escribir en el suelo:

"Él nos está escuchando."

Sasuke y Sakura asintieron y Sakura usó otra rama para escribir:

"Lo sé. Por eso, tengo un plan para identificarnos sin que se entere, pero debemos hablar de uno de tapadera para que no descubran el real."

Sasuke asintió y escribió con una ramita:

"¿Cual es el plan?"

Sakura escribió:

"Usaremos unos sellos en nuestros antebrazos para saber si somos los reales. Con la tinta de sellado que tenemos, haremos un sello invisible que nos enseñó Kushina-sama y cuando queramos saber si nuestro compañero es el real, el debe mostrar el sello al ponerle chakra."

Sasuke escribió:

"Buena idea. De ese modo, cuando digamos la contraseña que les voy a dictar, también mostraremos el sello para que sepamos que somos los reales."

Naruto miro a Sakura con una sonrisa y escribió:

"Bien hecho, Sakura-chan. Tu inteligencia combinada con el Fuinjutsu de mi clan puede crear grandes maravillas para cualquier misión."

Sakura se sonrojo por tal elogio de Naruto y de ese modo, los cuatro se dibujaron un sello invisible en su antebrazo para identificarse cómo los reales. Mientras tanto, Sasuke les explicaba sobre la contraseña para que el fisgón los escuchara y cayera en su trampa.

-Fue gracias a Sakura que pudimos saber que eras un impostor. Eso es todo lo que debes saber.- dijo Sasuke con una sonrisa.

La mujer sonrió con malicia y dijo:

-Ya veo… No están cansados, pero… ¿están preparados? Esto va a ser más divertido de lo que pensaba.-

Ambos pudieron sentir su instinto asesino en sus cuerpos, pero cómo habían entrenado con los Sannin esto no era nada para ellos. Sakura miró al disfrazado Orochimaru con frialdad y pensó:

"Esto será difícil. ¿Donde estás, Naruto?"

Mientras tanto, algo lejos de allí

Naruto estaba parado en una rama luego de haberse sujetado de ella en esa ráfaga, junto a Akeno que también había sido separada con el rubio y miró hacia el bosque con un mal presentimiento.

-Esto no me gusta. Este chakra que siento es sin duda el de él. Parece que ha venido por Sasuke nuevamente y se ha infiltrado en los exámenes para atacarlo.- dijo él con ojos serios.

-¿Qué? ¿Quién quiere atacar a mi primo, Naru?- preguntó Akeno preocupada.

Naruto miró al bosque, en dirección donde sentía esa malicia y dijo con voz fría:

-¡Orochimaru!-

-¿Orochimaru? ¿El Sannin que desertó de Konoha? ¿Por que él iría detrás de mi primo?- pregunto Akeno sin poder creerlo.

Naruto sólo señaló sus ojos y de ese modo, ella lo comprendió todo. Entonces, una enorme sombra se alzó detrás de ellos y un silbido se pudo escuchar, revelando a una serpiente gigante con las intenciones de comérselos. La serpiente se lanzó en su contra y el rubio permaneció quieto en su lugar, sin señales de moverse, hasta que dijo con pura molestia:

-¿Sabes? Prefiero más a las serpientes de Anko-chan ya que ellas son más tranquilas y adorables. ¡Piérdete!-

En ese momento, creó un Rasen Shuriken y lo lanzó hacia la enorme serpiente, cortándola en varios pedazos. Al instante, los pedazos de la serpiente desaparecieron en humo y Akeno vio esto con ojos fríos.

-Sólo hay otra persona en el mundo capaz de invocar serpientes aparte de Anko-san. ¡Si es él!- gritó ella con ira.

Dicho esto, ambos se impulsaron con chakra para aumentar su velocidad y saltaron de árbol en árbol mientras Naruto pensaba:

"Ahora que él ha aparecido en el examen, podemos empezar el plan para lidiar con él. Lo primero que haremos será hacerle creer que está ganando y para eso tendremos que dejar que le coloque la marca de maldición a Sasuke. Al menos, gracias a nuestra investigación, podemos modificar la marca para que no afecte a su portador con la esencia de esa serpiente y le ayude a fortalecerse sin riesgos. Será mejor que vayamos con los demás para que podamos encargarnos de él y se vaya por el momento."

Con Sasuke y Sakura

Los dos estaban delante de Orochimaru disfrazado, el cual los veía con una sonrisa torcida y estaban analizando cómo enfrentarse a tal sujeto ahora. Puede que tengan un nivel de poder superior al de su vida pasada cuando eran mayores, pero este tipo era claramente alguien a quien no podían subestimar de ninguna forma.

"Debemos ser cautelosos. Orochimaru es, debo admitirlo, el Sannin más poderoso de los tres y claramente no se puede luchar contra él con tanta confianza. Tsunade-sama me enseñó que luchar con confianza de más te puede llevar a la muerte. Será mejor que planifiquemos un ataque en equipo hasta que llegue Naruto para que podamos lidiar con él." pensó Sakura sin dejar de mirar a Orochimaru con frialdad.

"Lo conozco muy bien para saber que no puedo luchar contra él con arrogancia. Este tipo posee miles de maneras de lidiar con sus oponentes y si no vamos contra él con un plan, estaremos muertos aun con nuestro nivel de poder actual. Pero es extraño… ha venido detrás de mí de nuevo. Creí que iría a por mi prima ya que sería un blanco más fácil. Supongo que no obtuvo mucha información reciente. Será mejor que Sakura y yo luchemos juntos cómo en el pasado para lidiar con él." pensó Sasuke con una mirada neutral hacia el Sannin serpiente.

Orochimaru los miro a ambos con diversión y dijo:

-Kukukuku, parece que ambos están analizandome cuidadosamente. ¿Será acaso que estoy ante dos prodigios y no ante dos niñitos que acaban de empezar a caminar?-

Ambos sólo permanecieron tranquilos ante sus palabras, cosa que hizo reír a la serpiente y dijo con gracia:

-Kukukuku, parece que los estoy subestimando. Después de todo, parece que son más de lo que investigué. Por ejemplo, me causa curiosidad que tu poseas ese sello en tu frente cuando sólo lo he visto en una antigua compañera de equipo, jovencita. Y tu Sasuke-kun, el hecho de que te tapes uno de tus ojos con el cabello debe ser por algo más que un estilo más atractivo. Después de todo, los Uchihas son tan orgullosos con sus ojos que es bien sabido que la mayoría no se los cubren con el cabello. El único que lo ha hecho es Madara Uchiha y sólo porque tenía un orgullo tan enorme que sólo dejaba a la vista un ojo cómo muestra de que su poder era tan grande que sólo necesitaba mostrar uno. Kukukuku, esto es muy interesante.-

Sasuke y Sakura no pudieron evitar sudar un poco por el hecho de que este maldito pedofilo había descubierto algunas de sus armas y Sasuke dijo:

-Puedes investigar todo lo que quieras de nosotros, pero aun así no obtendrás suficiente información para saber toda la verdad.-

-Así es. La única manera de que la averigues es que nosotros mismos te la proporcionemos. Además, el hecho de que nos separaras nos dice que buscas algo de uno de nosotros y por tu mirada y discurso de antes, puedo deducir que es a Sasuke. ¿Cual es tu objetivo con el?- dijo Sakura con calma.

Orochimaru sonrió con burla y sacando su pergamino de su túnica, dijo:

-Son muy listos. Tienen razón, busco algo de ustedes y mi objetivo es Sasuke-kun. Pero vamos a divertirnos un poco antes de eso. Quieren mi pergamino de tierra, ¿verdad? Porque ustedes tienen el del cielo.-

Entonces, procedió a tragarse el pergamino que tenía, pero fue detenido por Sakura, la cual le dio un poderoso golpe en el estómago mandándolo a volar y escupiendo el pergamino por los aires, el cual Sasuke tomó velozmente.

-Esa fue una buena maniobra, Sakura.- dijo él con una sonrisa.

Sakura aterrizó en el árbol cerca de él y dijo:

-Tsunade-sama me enseñó que uno debe aprovechar las oportunidades que te da el momento para atacar. Tenía una gran oportunidad cuando él iba a tragarse el pergamino ya que en ese momento él estaba distraído y por lo tanto pude atacarlo con mi fuerza.-

Sasuke miro en la dirección en la que se fue el Sannin y dijo:

-Supongo que ese golpe debió dolerle ya que no ha regresado rápidamente. Pero no podemos confiarnos. El puede aparecer de cualquier lado y atacarnos de sorpresa.-

Y justo cuando dijo eso, una veintena de serpientes se lanzaron contra ellos, por lo que tuvieron que saltar para esquivarlas. Al caer en un árbol más alejado, pudieron ver a Orochimaru en un árbol delante de ellos, mirándolos con una sonrisa fría mientras se tocaba el estomago y decía:

-Kukukuku, debo elogiarte, jovencita. Ese golpe fue tan poderoso cómo el de ella y realmente me dolió. Supongo que no eres una simple chica con afición a la moda. Kukukuku, esto será más divertido de lo que pensé.-

Entonces, lanzó unos kunais hacia ambos y los dos los bloquearon con sus propios kunais con maestría. Entonces, Sasuke se lanzó en contra del Sannin con su espada lista para empalarlo al mismo tiempo que Sakura preparaba sus puños con el elemento Koton para pelear. Orochimaru los miro a ambos con diversión y espero a que se acercaran para lidiar con ellos. Cuando Sasuke llegó a su ubicación, Orochimaru abrió sus boca para sacar su espada Kusanagi y bloquear la de Sasuke. Pero el Uchiha sonrió astutamente y Orochimaru se dio cuenta de que él era sólo el señuelo. Miro al otro lado para ver cómo Sakura le mandaba un golpe cubierto de algo brillante a su cara.

"¡Maldición, me engañaron!" pensó el Sannin con frustración.

Envío muchas serpientes de su brazo para bloquear su golpe, pero al hacerlo, una explosión de luz cegó al Sannin por completo, cosa que Sasuke aprovecho para empalar a Orochimaru en el pecho. Orochimaru grito de dolor y miro a Sasuke con irá mientras retrocedía un poco para escapar de la espada y ponerse a salvo. Cuando estuvo a una distancia segura, los miró con ojos lleno de frialdad y dijo:

-¡Malditos engendros! ¡Les doy crédito por haber logrado herirme! ¡No mucha gente lo ha conseguido!-

Entonces, abrió su boca de una manera grotesca y de él salió el cuerpo de otro Orochimaru, esta vez sin el disfraz. Sasuke y Sakura vieron esto con calma ya que estaban acostumbrados a tal acto grotesco y el Sannin los miro con una sonrisa malvada mientras decía:

-Kukukuku, disfruten de su pequeña victoria ya que no habrá una segunda vez. Ya he analizado sus movimientos y ahora sé cómo lidiar con ambos. Pero veo que no están sorprendidos de ver mi verdadera identidad. ¿Acaso ya saben quien soy?-

-Así es. Sabíamos que eras Orochimaru desde el principio y luchamos contra ti listos para lidiar contigo.- dijo Sasuke con una sonrisa.

Orochimaru lo miro con algo de asombro por esas palabras y luego rió con diversión mientras decía:

-Kukukuku, ¿en serio? Entonces debes saber lo que deseo de ti también, ¿verdad?-

Pero para su sorpresa, fue Sakura quien hablo:

-Para tu información, lo sabemos todos. Sabemos que deseas el Sharingan de Sasuke y que tu verdadero objetivo es obtener todos los jutsus del mundo por lo que para eso necesitarias un Sharingan. Sin embargo, trasplantarte uno no te dará los resultados que deseas y por eso… necesitas el cuerpo de un Uchiha joven para poder adquirirlo de forma natural. ¿Me equivoco?-

Orochimaru la miró con una mirada en blanco mientras le preguntaba:

-Por casualidad, ¿tú no habrás tomado lecciones de una mujer llamada Tsunade Senju? Eres igualita a ella.-

Sakura sonrió con astucia y dijo:

-Gracias por el halago. Después de todo, mi maestra fue muy estricta conmigo cuando me enseñó.-

En algún casino del país del fuego

Cierta Sannin rubia estornudo mientras jugaba en la máquina tragamonedas y dijo:

-¡Maldición! ¡He estornudado mucho últimamente! ¿Quién estará hablando de mi? ¡Sólo espero que no sea ese maldito pervertido o la estúpida serpiente rastrera que tuve como compañeros!-

Por otro lado, en unas aguas termales

Cierto peliblanco estornudo muy fuerte, provocando que las mujeres que estaba espiando se dieran cuenta de su presencia y gritarán:

-¡AHHHHHHH! ¡UN PERVERTIDO!-

El peliblanco echó a correr inmediatamente y gritaba:

-¡Maldita sea! ¿Por qué estoy estornudando demasiado últimamente? Regresé al país del fuego por petición de mi sensei porque me dijo que tendría una gran sorpresa cuando volviera y sólo acepté porque quería saber de eso y porque aquí hay buenas mujeres. ¡Sólo espero que quien esté hablando de mi sea una hermosa mujer cómo mi hermosa Hime y no sea esa estúpida serpiente que nos traicionó! ¡AHHHHHH! ¡Sean piadosas conmigo, bellas damas!-

De vuelta en el bosque

Orochimaru estornudo fuertemente y dijo:

-Ya van dos veces que estornudo en medio de una pelea. ¿Quién estará hablando de mí en estos momentos? Kukukuku, tal vez sean mis queridos compañeros de equipo mientras están desperdiciando su vida en juegos y mujeres. ¡Pobres tontos!-

Pero fue golpeado en su cabeza por otro golpe de Sakura, la cual lo miro con furia y le dijo:

-¡No hables mal de mi maestra! ¡Puede que sea una apostadora sin remedio, pero al menos puede partirte la cara!-

Orochimaru la miró con una sonrisa burlona y le envió varias serpientes mientras decía:

-¡Hasta en su modo de hablar te pareces a ella! ¡Me estás interesando aún más, Sakura-chan!-

Sakura tembló un poco ante el interés de la serpiente en ella y empezó a esquivar a las serpientes con agilidad y las golpeaba con sus puños para enviarlas a los árboles. Entonces, Sasuke se lanzó en contra del Sannin con sus espada lista y Orochimaru lo miró con una sonrisa sádica.

-Kukukuku, esta bien, Sasuke-kun. Divierteme un rato para ver tu verdadero potencial.- dijo el con diversión.

Sacó su espada Kusanagi y bloqueo la espada de Sasuke justo a tiempo. Ambos empujaron sus espadas con poder provocando chispas en el choque hasta que Orochimaru lo empujó con fuerza para alejarlo y luego lanzarse en contra del Uchiha para comenzar un combate de Kenjutsu. Sasuke se incorporó del empuje y chocó espadas con el Sannin con maestría y poder. Ambos se lanzaron ataques especializados en su estilo de Kenjutsu por un buen rato, hasta que Sasuke lanzó un corte que cortó el brazo del Sannin.

-Kukukuku, bien hecho, Sasuke-kun. Has logrado cortarme el brazo y aun sigues en una pieza. ¡Eres absolutamente maravilloso!- dijo Orochimaru con una mirada depredadora.

Se disponía a atacar a Sasuke, cuando fue detenido por varios Kunais que fueron lanzados desde un árbol distante. Orochimaru miro el árbol con una sonrisa burlona y dijo:

-Me preguntaba cuando aparecerías, Naruto-kun.-

Sakura y Sasuke miraron al árbol para ver en efecto a Naruto junto a Akeno, mirándolos con una sonrisa astuta.

-No se si alegrarme de que la serpiente pedofila y de dudosa sexualidad me estuviera esperando. ¿Debería temer por mi castidad por eso, Orochi-teme?- dijo Naruto con burla.

Orochimaru lo miró con un tic en la cabeza y dijo con voz oscura:

-Muy gracioso, Naruto-kun. Pero debo aclararte que no soy ni pedofilo ni soy gay. Eso sólo es lo que piensan los ignorantes que no entienden mi maravilloso trabajo y sacan conclusiones estúpidas.-

Naruto sólo lo miro con diversión y dijo:

-Bueno, tomando en cuenta que persigues a niños y especialmente a varones, cualquiera pensaría eso de ti. Si por lo menos fueras por presas más maduras y algo femeninas, te respetarian un poco más.-

Orochimaru rechino los dientes ante sus palabras y dijo:

-Muy gracioso. Pero nos estamos desviando del tema. Es curioso ver al joven que ha obtenido tanta fama en las cinco naciones ante mi. Después de todo, se dice que tu lograste lo que ningún Kage o shinobi ha logrado jamás: unir a cuatro de las cinco grandes aldeas en una alianza. Me has causado mucho interés. Si no fuera por lo que posees en tu interior, ya te habría puesto cómo mi objetivo.-

Naruto lo miró con una sonrisa y dijo:

-Y esa es una de las cosas que agradezco de tenerlo. Pero, tengo una pregunta: ¿tu objetivo es Sasuke o es Akeno?-

Orochimaru miro a la Uchiha al lado de Naruto, la cual se estremeció un poco ante su mirada y dijo:

-La verdad, ella sólo es un caso de repuesto. Sasuke-kun es mi mayor interés ahora y para eso estoy en esta prueba. Supongo que tú también estabas al tanto de esto, ¿verdad, Naruto-kun?-

Naruto sólo lo miro con tranquilidad y dijo:

-Bien, en ese caso ya sabemos tus intenciones y podemos actuar de acuerdo a las circunstancias. Estamos listos para tus trucos, Orochi-teme.-

Orochimaru sonrió sádicamente y dijo:

-Kukukuku, en ese caso… podre matarlos y obtener a Sasuke-kun con más diversión.-

Entonces, se mordió el pulgar para poner su sangre en un sello de su brazo y gritar:

-¡Kuchiyose no Jutsu!-

Al instante, una serpiente enorme apareció ante ellos con una mirada hambrienta. Naruto miro esto con seriedad y le gritó a Akeno:

-¡Akeno, debemos pensar en un plan para…-

-¡Esa serpiente no es nada para mi!- gritó Akeno lanzándose en contra de la serpiente.

-¡Estúpida! ¡No te lances en contra de un enemigo sin pensar en un plan!- le gritó Naruto furioso.

-¿No te recuerda a alguien?- le preguntó Sasuke con burla.

-¡Cállate, Teme!- le gritó Naruto furioso.

Orochimaru sólo sonrió al ver cómo Akeno se lanzaba en su contra cómo una estúpida y dijo con burla:

-Kukukuku, eres la primera Uchiha que muestra una actitud muy diferente a los demás. ¡Eres muy interesante!-

Entonces, la serpiente golpeó a Akeno con su cola y la envió directo a un árbol, causando que escupiera sangre.

-¡Akeno!- gritaron Naruto, Sasuke y Sakura.

Orochimaru sólo le ordenó a la serpiente que la tomara con su cuerpo y cuando la Uchiha estuvo atrapada por ella, el Sannin se acercó con malicia mientras decía:

-Kukukuku, se que dije que vendría por Sasuke-kun principalmente, pero nunca está de más tener un plan de repuesto. Y el hecho de que hayan dos Uchihas aun en el mundo no se puede desperdiciar.-

Creó un sello de mano y su cuello se alargó hasta llegar al cuello de Akeno y morderlo con sus dientes.

-¡Maldición!- gritó Sasuke lanzándose para salvar a su prima.

Llegó velozmente a la serpiente y la cortó en pedazos para que soltara a Akeno. La Uchiha comenzó a caer al suelo y Naruto la tomó en sus brazos mientras verificaba su cuello y veía que ahí estaba la marca de maldición.

-¡Maldito seas, Orochimaru!- dijo Naruto en un tono muy siniestro mientras se mostraban unas pupilas rojas con rendijas negras.

Pero el Sannin estaba lidiando con Sasuke, el cual lo atacaba con extrema furia, cosa que el Sannin supo aprovechar para tener la ventaja.

-Kukukuku, sucumbir ante la furia es un error muy grave, Sasuke-kun. Eso obviamente te llevara…- dijo Orochimaru mientras esquivaba los cortes del Uchiha.

Realizó nuevamente los sellos de antes y su cuello se movió velozmente hacia el de Sasuke para morderlo con malicia.

-... a tu perdición.- concluyó el mientras se retiraba del cuello del Uchiha.

Sasuke se desmayó al instante de ser mordido y empezó a caer al suelo, hasta que Sakura lo agarró a tiempo. Orochimaru miro al equipo 7 con una sonrisa torcida y dijo:

-Kukukuku, Sasuke-kun y Akeno-chan vendrán por mi poder. Ya sea uno o el otro, obtendré lo que deseo. Espero que mi regalo les guste a ambos primos. ¡Nos vemos en otro momento, grupo de grandes promesas! ¡Para ser unos simples mocosos, resultaron ser muy interesantes!-

Una vez dijo esas palabras, se sumergió en la tierra para desaparecer del lugar cómo si nunca hubiera estado ahí. Al quedarse solos, Naruto llevó a Akeno con Sakura y Sasuke, los cuales estaban en un árbol mientras el Uchiha se retorcía un poco por el dolor, no cómo Akeno que se retorcía bastante del dolor de la marca de maldición.

-¿Estás bien, Sasuke?- le preguntó Naruto preocupado.

-Estoy bien. La que me preocupa es Akeno. ¿Tienes listo el método para encargarte de este sello?- dijo Sasuke mirándolo con pura seriedad.

Naruto miro hacia el bosque y dijo:

-Lo tengo listo, pero será mejor que nos vayamos de aquí ya que no es seguro que estemos a la vista de los demás equipos. Vamos a escondernos y allí realizaré el método para lidiar con ese sello.-

Sakura y Sasuke asintieron y Naruto tomó a Akeno en sus brazos para comenzar a saltar por los árboles y encontrar un escondite donde ayudar a los primos Uchihas.

En una zona alejada del grupo de Naruto

El equipo de Neji estaba descansando de su búsqueda por el bosque mientras que Yugito escaneaba el área en busca de algún equipo cerca de ellos. Si, Yugito fue puesta en el equipo de Neji ya que eran de la misma clase y ella encajaba bien con ellos… aunque la chica se lamentaba tener de sensei a alguien que se parecía demasiado a Killer B.

-El sol se pondrá en menos de una hora. Debemos emplear el día en recolectar comida y agua. La mayoría de los equipos estarán descansando por lo que atacaremos según el plan. Nos dividiremos en dos grupos y usaremos treinta minutos para explorar el área. Pero, si encuentran un equipo o no, nosotros regresaremos a los treinta minutos. ¿Entendido?- dijo Neji con seriedad.

-¡Entendido, Neji-kun!- dijo Ten Ten con una sonrisa.

-¡De acuerdo!- dijo Lee con entusiasmo.

-Cómo digas.- dijo Yugito con una sonrisa.

-Bien… ¡Vamos!- dijo Neji con una sonrisa astuta.

De ese modo, los cuatro se dispersaron por el bosque en busca de su objetivo, dejando un kunai en el suelo para marcar su lugar de reunión.

Por otro lado, con el equipo de Naruto

Naruto, Sakura y Sasuke estaban en un escondite, debajo de un árbol, mientras el rubio verificaba el estado de ambos Uchihas.

-Sasuke no tiene ningún problema con su marca de maldición ya que él posee una fuerza de voluntad inquebrantable y ya sabe cómo lidiar con ella. La que me preocupa es Akeno.- dijo Naruto mirando a la Uchiha con ojos preocupados.

Akeno estaba en el suelo, con los ojos cerrados mientras se retorcía de dolor por los efectos de la marca de maldición.

-Su respiración está volviendo a la normalidad pero la fiebre es muy alta. Supongo que ella no puede soportar los efectos de la marca cómo Sasuke.- dijo Sakura luego de verificarla.

-Naruto. Dijiste que poseias un método para que la marca no nos afectara cómo lo desea Orochimaru. ¿Cómo lo harás?- preguntó Sasuke serio.

Naruto los miró con una sonrisa y sacó de sus manos sus cadenas de su línea de sangre Uzumaki.

-Usaré esto. Aunque no lo crean, estás cadenas son realmente útiles cuando se trata de cosas cómo estás ya que pueden subyugar un Biju y también pueden extraer cosas del cuerpo humano cómo la esencia de una persona. Usaré mis cadenas para extraer la esencia de Orochimaru y luego modificaré el sello para que les funcione cómo una especie de potenciador. ¿Les parece bien?- dijo él con una sonrisa astuta.

-¿De verdad pueden hacer tal cosa?- preguntó Sakura maravillada.

-Así es. Estás cadenas no sólo sirven para encadenar cosas, también tienen otras funciones. Bueno, ven aquí Sasuke que empezare contigo.- dijo Naruto haciéndole señas a Sasuke.

Sasuke se colocó delante de Naruto y este manipulo una cadena roja para dirigirla hacia el sello maldito. La cadena se posó en el sello y al instante, Sakura pudo ver cómo algo blanco viajaba por la cadena y se dirigía hacia el cuerpo de Naruto.

-Naruto, ¿no será peligroso que la esencia de Orochimaru se introduzca en tu cuerpo?- preguntó ella con preocupación.

-¿Qué? ¿De qué estás hablando, Sakura?- preguntó Sasuke al oirla.

-Ah, ¿Así que te has dado cuenta? Tranquilos, la esencia entrara en mi cuerpo, pero no me hará daño. Después de todo, la única razón por la cual ese teme no ha ido a por mi es porque el sabe que con cierta inquilina en mi cuerpo, su esencia será destruida. Después de todo, el chakra de Kurumi es chakra de la naturaleza y muy poderosa, por lo que elimina cualquier intruso en mi cuerpo.- explicó Naruto con una sonrisa.

Ambos suspiraron de alivio por eso y Naruto continuó con su trabajo. Luego de un rato, Naruto sacó la cadena del cuerpo de Sasuke y dijo:

-Bueno, ya he sacado toda la esencia de Orochimaru. Ahora, sigue modificar el sello para que te sea útil. Para eso, usare mis cadenas para transmitirte chakra de Kurumi para que el sello sea modificado a uno que te ayude a absorber chakra de la naturaleza y eso te ayude cómo potenciador.-

-¿Es seguro?- preguntó Sakura curiosa.

-Kurumi me dijo que no hay riesgos. Funcionará cómo el método de Senjutsu de los sapos, pero de un modo más fácil. Será cómo un interruptor que tu prendes para encender la luz: cuando quieras usar el Senjutsu, activa el sello y podrás reunir chakra elemental de manera segura. Básicamente es cómo el sello que tu y Tsunade poseen pero en una nueva versión.- explico Naruto con una sonrisa.

Sakura se quedó impresionada por tal explicación y Sasuke sonrió al ver que su hermano había llegado a un nivel tan grande cómo para lograr tales cosas. Naruto colocó una cadena en el sello de Sasuke y comenzó a enviar el chakra de Kurumi hacia él, causándole una ligera molestia al Uchiha, pero lo soportó. Continuó el procedimiento por un rato hasta que el sello cambió a un color anaranjado y ahora eran nueve tomoes en un círculo.

-Listo. Ahora este sello te ayudará a reunir chakra de la naturaleza para usar el Senjutsu. Te recomiendo que entrenes con él ya que no podrás usarlo bien desde el principio. Entrena primero la reunión de Chakra de la naturaleza para que puedas controlarla con tu cuerpo.- dijo Naruto con una sonrisa.

-Gracias, Naruto. Es bueno tenerte en estás situaciones y que conozcas el arte de tu clan. Esto prueba que los Uzumakis eran tan poderosos cómo los Uchihas y los Senjus.- dijo Sasuke colocándose la camisa nuevamente.

Naruto se avergonzó de tales palabras y luego miró a Akeno en el suelo con seriedad.

-Bueno, ahora me encargare de Akeno-chan para que no siga sufriendo.-

Pero en ese momento, escucharon un sonido cerca de ellos y al mirar, pudieron ver a una ardilla que se acercaba a ellos.

-¿Una ardilla?- preguntó Sasuke con los ojos en blanco.

Pero Sakura sólo se lanzó hacia ella y la atrapó rápidamente para sacarle un papel a la velocidad de la luz y lanzarlo lejos. Los otros dos vieron cómo el papel explotó en el aire y Sakura regresaba con la ardilla en sus manos.

-¿Una etiqueta explosiva?- preguntó Sasuke con los ojos entrecerrados.

-Esto es cómo con el conejo de Haku. ¡Están aquí! ¡Sakura, Sasuke, denme tiempo para lidiar con el sello de Akeno! Confío en que podrán con ellos, ¿verdad?- dijo Naruto con seriedad.

Ambos sólo le sonrieron con astucia y Sakura dijo:

-¿De verdad lo estás preguntando? No será cómo aquella vez. Ahora, esos tontos tendrán que tener mucho cuidado o les saldrá caro.-

-Tu encárgate de mi prima, nosotros nos encargamos de esos tontos.- le dijo Sasuke con seriedad.

Naruto sonrió ante sus palabras y de ese modo, comenzó con el proceso en Akeno.

Mientras tanto

Lee estaba con Yugito, buscando a algún equipo para obtener un pergamino, cuando la chica gato miró hacia una dirección.

-¿Qué pasa, Yugito-san?- le preguntó Lee curioso.

Yugito olfateo el aire y dijo con pura seriedad:

-Es el olor de Naruto-kun y su equipo. Están cerca de aquí… pero también olfateó el olor de otros más y en ellos puedo detectar el aroma a serpientes.-

Lee miró en la dirección en la que miraba ella y dijo con seriedad:

-¡Naruto-kun y su equipo deben estar lidiando con ese equipo para nada juvenil! ¡Vamos, Yugito-san! ¡Si no llegamos antes de que empiecen a luchar, daremos 2 mil vueltas por toda Konoha con las manos!-

Yugito le dio una patada en la cara y le gritó:

-¡Te he dicho mil veces que no me metas en tu entrenamiento infernal! ¿Por qué tuve que terminar con dos personas similares a Killer B?-

-¡Muy bien, Yugito-san! ¡Ese es un ánimo muy juvenil! ¡Vamos!- gritó Lee con emoción.

Yugito suspiro con derrota y siguió al chico con spandex verde hacia la ubicación de su novio y su equipo.

Por otro lado

Neji estaba con Ten Ten buscando algún equipo para obtener un pergamino, cuando Ten Ten se acercó a él con un sonrojo.

-Oye, Neji-kun. ¿Has pensado en esta nueva vida cómo la vas a aprovechar?- le preguntó ella nerviosamente.

Neji se detuvo un momento y le dijo con naturalidad:

-Si lo he pensado. Pienso aprovechar esta nueva oportunidad para enmendar los errores que cometí y ayudar a mi prima a mejorar el clan Hyuga.-

Ten Ten sonrió al ver que había tomado el camino correcto y dijo:

-¿Y has pensado en algo más?-

Neji lo pensó un poco y dijo:

-Bueno, también pensé en pasar el tiempo con mis amigos, aprovechar esta oportunidad para disfrutarla más y cuando nazcan los hijos de Hinata-sama con Naruto-san, ser el mejor tío que pudieron tener.-

Ten Ten lo miró con una expresión abatida ya que eso no era lo que querias escuchar y se acercó aún más a él mientras preguntaba:

-Y hablando de niños, ¿has pensado en algunos en tu nuevo futuro?-

Neji la miró con una expresión neutral y dijo:

-Bueno, obviamente que habrá en mi futuro ya que tendré a mis sobrinos gracias a Hinata-sama y Hanabi-sama. Supongo que tendré que cuidarlos en algún momento cómo su tío.-

Ten Ten lo miró con la boca abierta por el hecho de que no se diera cuenta de lo que ella quería decirle y entonces, Neji miro hacia unos arbustos con una sonrisa mientras decía:

-¡Salgan de ahí! ¿En serio volvieron a ocultarse de mí sabiendo de mi Byakugan?-

De los arbustos, salieron el equipo de Ino, Shikamaru y Choji mirándolo con los ojos en blanco.

-Bueno, pensamos que estarías muy ocupado con tu platica para notarnos.- dijo Shikamaru con pereza.

-¿En serio? Pensé que un Nara tan listo cómo tu, que logró ser el consejero de Naruto-san cuando se convirtió en Hokage, sabía que podía verlos con mi Byakugan incluso cuando hablo.- dijo Neji con burla.

Shikamaru se encogió de hombros y dijo:

-Me dio pereza, es todo.-

Pero entonces, Ino se acerco a Neji y le dijo enojada:

-¡Oye, te estábamos escuchando todo el tiempo y no puedo creer que no te hayas dado cuenta de lo que Ten Ten te quiso decir!-

Neji miro a Ten Ten, la cual estaba algo nerviosa ante las palabras de Ino y dijo:

-No entiendo de qué me hablas.-

Ino rechino los dientes ante su respuesta y lo tomó de la chaqueta para gritarle:

-¡Eres incluso más denso que Naruto! ¿Que no entiendes que ella trata de planificar un futuro contigo en esta nueva oportunidad?-

Neji abrió los ojos completamente y miro a Ten Ten, la cual estaba tapándose la cara mientras decía con pura pena:

-Ino-san, no era necesario decirlo de esa forma.-

Neji la miró sorprendido y le preguntó:

-¿De verdad tu me ves de esa forma? ¿Por qué no me habías dicho nada?-

-¿En serio se lo preguntas ahora? ¡En nuestra vida pasada, ella se lamentó de que hubieras muerto ya que nunca pudo amar a alguien cómo te amo a ti! ¡Se la pasó toda su vida en su tienda de armas, que la verdad no se para que hizo una en tiempos de paz y casi no tuvo vida amorosa por tu muerte! Aunque la verdad, siguió de la misma manera ya que de joven era tan cerrada al amor cómo de adulta.- dijo Ino con un suspiro.

-¡Ino-san, ya basta! De todos modos, ¿qué hacen aquí?- grito Ten Ten con la cara roja.

-Íbamos a la torre ya que conseguimos el pergamino que necesitábamos. ¿Ustedes aún no han conseguido uno?- dijo Shikamaru con cautela.

Neji lo miró con ojos fijos y luego de un rato, sonrió mientras decía:

-Aun no, pero no tomaremos el suyo. Aun con nuestras armas, serían inútiles ante la mente más grande de Konoha en el futuro, ¿verdad, consejero del Hokage?-

Shikamaru lo miró con una sonrisa astuta y le dijo:

-Supones bien. Será mejor que vayamos juntos a buscar al resto de tu equipo. Si no me equivoco, ellos estarán con el equipo de Naruto lidiando con los secuaces de Orochimaru.-

-Es verdad. Será mejor que los acompañemos para apoyarlos. ¡Vamos, Ten Ten!- dijo Neji con seriedad.

-¡Claro, Neji-kun!- dijo Ten Ten lista para la batalla.

De ese modo, los cinco se movieron en dirección a donde se encontraba el equipo de Naruto.

De vuelta con el equipo de Naruto

El rubio estaba encargandose de Akeno, la cual estaba dormida gracias a un medicamento que le dio Sakura y afuera, el duo de rosa y negro estaba vigilando el área esperando a los visitantes. De repente, una voz se escuchó en la zona:

-Jejejeje, son muy buenos para la vigilancia.-

Ambos miraron al lado suyo para ver al equipo del sonido observándolos con ojos fríos.

-Es nuestro día de suerte. El objetivo está despierto y listo para actuar. Sasuke-kun, queremos pelear contigo.- dijo el tipo de las vendas con malicia.

Sasuke sólo sonrió con burla y dijo:

-¿Y lo dicen unos lacayos de Orochimaru que sólo fueron enviados para ser conejillos de indias en su experimento? Pobres, ustedes han venido cómo cadáveres por un sujeto que no los ve nada más que cómo simples basuras que puede lanzar al matadero para que mueran por él.-

Esto hizo rechinar los dientes de los dos tipos mientras que la chica sudo ante las palabras del Uchiha y el del casco dijo con una sonrisa malvada:

-¡Ya estoy enojado, maldito! ¡Te mataré y luego mataré a las chicas cómo diversión!-

Se iba a lanzar en contra del Uchiha, pero el de las vendas le gritó:

-¡Espera, Zaku!-

-¿Eh, por qué?- le gritó Zaku furioso.

El de las vendas inspeccionó el suelo con atención y dijo:

-Tu no eres muy bueno… hay aberturas aquí y el color de la tierra es muy diferente. La hierba no crece aquí.-

Sakura lo miro con calma mientras el de las vendas la miraba con ojos burlones y decía:

-Una estúpida trampa. Es inutil a menos que uno se de cuenta.-

-Pffft, estúpida.- dijo Zaku con malicia.

-Así que previniste a la ardilla de caer en la trampa. Bueno, la chica no nos es útil, sólo Sasuke y la Uchiha… ¡matemosla junto al mocoso rubio!- dijo el de las vendas con una mirada asesina.

Se lanzaron contra ellos para acabarlos, pero Sakura sonrió malvadamente mientras tocaba un curioso sello en el tronco. Al instante, varias líneas salieron del mismo y se dirigieron a un conjunto de sellos colocados en varios árboles, los cuales empezaron a lanzar Shurikens y Kunais en una sucesión de activación. El equipo de sonido vio las armas siendo disparadas hacia ellos y el de las vendas abrió los ojos ante esto.

-¿Otra trampa?- gritó él.

Los kunais y shurikens fueron hacia ellos velozmente y estos los esquivaron y bloquearon ágilmente para no ser víctimas de las armas. Sin embargo, vieron cómo se dirigian hacia ellos más kunais y Shurikens a gran velocidad, sin dejarlos descansar.

-¿Qué carajos? ¿Acaso no nos van a dejar descansar?- grito Zaku con furia.

Pero el tipo de las vendas puso su brazo delante de él e hizo un sello de manos para enviar una onda de sonido del dispositivo en su brazo para alejar todos los kunais y shurikens que se dirigen hacia ellos.

-¡Esta mocosa es una molestia! ¡No se que hizo en contra de nosotros, pero una débil cómo ella no debería meterse con gente cómo nosotros!- gritó él con furia.

Los tres se lanzaron en contra del dúo, pero fueron lanzados a volar por una mancha verde que grito:

-¡Konoha Senpuu!-

El trío del sonido fue enviado a volar hacia los árboles, chocando contra ellos fuertemente y Sakura gritó con alegría:

-¡Lee, Yugito!-

-Bien hecho, cejotas.- dijo Sasuke con una sonrisa.

Ante ellos, Rock Lee y Yugito estaban vigilando al trío del sonido mientras Lee decía con emoción:

-¡Oh, si! ¡Hemos llegado a tiempo! ¡Ahora, vamos a demostrar nuestro poder de la juventud!-

Yugito sólo suspiro por el entusiasmo de su compañero y el tipo de las vendas se levantó adolorido del cráter en el árbol para mirar a Lee con furia mientras le decía:

-¿Y quien eres tu?-

Lee sólo le sonrió con emoción y dijo:

-Soy la hermosa bestia verde de Konoha… ¡Rock Lee!-

El equipo del sonido observó a Lee con el ceño fruncido y Sakura dijo:

-Es bueno que hayan venido a apoyarnos.-

-¡No te preocupes, Sakura-chan! ¡Siempre apareceremos para apoyar a nuestros amigos!- dijo Lee con una gran sonrisa.

Sakura sonrió felizmente de ver que Lee seguía siendo el mismo y Sasuke dijo:

-Lo mejor será terminar con esto de una vez. Estos idiotas no deberían ser un problema para ti ahora, ¿verdad, Lee?-

Lee le sonrió con una radiante sonrisa y le dijo:

-¡Claro que no! ¡Después de todo, el trabajo duro siempre brillara en las llamas de la juventud!-

El de las vendas se rió burlonamente y le dijo a Zaku:

-Zaku, tu puedes ir por la Uchiha, yo me encargo de ese tonto verde.-

Le arrojó el pergamino que llevaban y se lanzó en contra de Rock Lee para eliminarlo.

"Este cejudo tiene el combate cuerpo a cuerpo muy avanzado. Esto puede ser divertido." pensó él con malicia.

Sakura le arrojó un kunai para aportar a la batalla, pero el de las vendas sólo lo esquivo para dirigirse hacia Lee. Pero el cejotas sólo golpeó el suelo con una patada y levantó un pedazo de piedra enorme que pateó para arrojarla hacia su enemigo. El de las vendas vio esto con los ojos abiertos y puso su brazo delante de él para usar el sonido para destruir la piedra. Cuando fue destruida, miró a Lee, el cual estaba sonriendo enormemente.

-Se cual es el truco en tus ataques. Usas el sonido para pelear y cuando un oponente se acerca a ti, envías una vibración de aire que afecta el tímpano de tu objetivo y de ese modo pierde el equilibrio. De ese modo, tus oponentes quedan inmóviles y listos para tu próximo ataque.- dijo Lee con una gran sonrisa.

"¿Cómo lo supo?" pensó el de las vendas sin poder creerlo.

Zaku y su compañera Kin también estaban sin palabras ante el hecho de que un simple mocoso hubiera descubierto el sistema de ataque de su líder y Sasuke suspiro mientras decía:

-Saberlo es una cosa, lidiar con eso es otra. ¿Tienes idea de cómo lidiar con el sonido de tu oponente, Lee?-

-Jejejeje, Sasuke-kun tiene razón. Aunque sepas cómo lucho, no te servirá de nada si no tienes un modo de lidiar con él.- dijo el de las vendas con burla.

-¿QUE? ¡NO TE ESCUCHO!- grito Lee mirándolo con un rostro complicado.

Todos lo miraron con los ojos em blanco y Sakura dijo:

-Lee, ¿no me digas que…-

-¿QUE? ¡NO TE ESCUCHO! ¡HABLA MÁS FUERTE QUE POR LOS TAPONES DE OÍDO QUE LE PEDÍ A SHIKAMARU-SAN PARA ESTA OCASIÓN NO PUEDO OÍRTE!- grito Lee señalando sus oídos.

Todos entrecerraron los ojos para ver con más atención y pudieron ver que efectivamente habían unos tapones para el oído en los de Lee. Sasuke suspiro con frustración y dijo:

-Es increíble cómo él y Naruto pueden crear planes tan estúpidos.-

Pero en ese momento, aparecieron el equipo de Shikamaru junto al grupo de Neji listos para ayudarlos e Ino grito:

-¿Todo bien, frente?-

-¿Y tú qué crees, cerdo? Estamos acampando aquí con mucha calma y este equipo de sonido vino para cortar flores con nosotros.- dijo Sakura con mucho sarcasmo.

-Menudo sarcasmo el tuyo. ¿Y cómo está Naruto?- pregunto Ino con seriedad.

-Esta encargandose de Akeno. Será mejor que no lo molestes por ahora.- dijo Sasuke con seriedad.

Neji fue hacia Lee y le dijo:

-¿Todo bien, Lee?-

-¿QUE? ¡NO TE ESCUCHO!- grito Lee en su cara.

Neji le quitó los tapones de oidos para que pudiera escuchar y le dijo:

-Aunque admito que la idea de usar tapones para luchar contra los equipos del sonido es una buena idea, aún está la complicación de poder escuchar lo que los demás te dicen.-

Lee lo miró con una sonrisa nerviosa y se rió un poco mientras decía:

-Jejeje, puede que tengas razón. ¡Pero aun así fue una idea muy juvenil!-

El equipo del sonido miro a todos los presentes con una gota de sudor y el de las vendas le quitó el pergamino a su compañero mientras decía:

-No somos tan idiotas cómo para luchar contra todos ustedes. Por eso mismo, tomen el pergamino y déjenos ir.-

Todos lo miraron con el ceño fruncido, cuando una voz detrás de ellos dijo:

-Adelante. Han actuado con inteligencia al no luchar una batalla que saben que no pueden ganar. Ya he terminado con Akeno-chan y si no desean estar en su rango de furia, les aconsejo que se larguen de aquí.-

Todos se voltearon para ver a Naruto salir del escondite con una Akeno muy enojada que miraba al equipo de sonido con ojos asesinos. Esto asustó un poco a los tres y el de las vendas dijo:

-Muchas gracias por dejarnos ir. A pesar de que veníamos por los dos Uchihas, no somos tan idiotas cómo para morir en desventaja. ¡Vamonos!-

Dicho esto, el trío del sonido desapareció al instante. Cuando se fueron, Ino y Ten Ten fueron hacia Akeno para ver si estaba bien.

-¿Estás bien, Akeno?- le pregunto Ino preocupada.

-Estoy bien, gracias a Naru.- dijo Akeno con una sonrisa.

Naruto fue hacia el pergamino y lo tomó para dárselo al equipo de Shikamaru.

-Tengan. Supongo que aún no han conseguido uno. Nosotros ya tenemos el que necesitamos y vamos directo a la torre.- dijo el rubio con una sonrisa.

-Aún no.- dijo Sasuke serio.

-¿A qué te refieres?- preguntó Akeno enojada.

Sasuke miró al bosque con una mirada seria y dijo:

-Hay una persona muy especial que debo encontrar.-

-Ah, ¿te refieres a Karin, verdad? Creo que será mejor que la salves y la traigas desde ahora. Podría ser protegida por el clan Uchiha y por el clan Uzumaki al ser pariente de Naruto.- dijo Sakura comprendiendo.

Sasuke asintió y Naruto suspiro mientras decía:

-Ve por ella, Sasuke. Nosotros iremos a la torre y te esperaremos allí.-

Sasuke lo miró con una mirada agradecida y comenzó a saltar por los árboles en dirección a donde podía sentir el chakra de Karin.

Naruto miro al equipo de Neji y les dijo:

-Gracias por su ayuda. Nos vemos en la torre.-

-Lo mismo digo, Naruto-san. Estoy seguro de que Hinata-sama debe estar en camino también.- dijo Neji con una sonrisa.

-¡Yosh, corramos hacia la torre! ¡Si no logramos llegar antes del anochecer, daré 2 mil vueltas por toda Konoha con los dedos!- grito Lee con emoción.

-¿Podías dejar esa escalofriante forma de entrenar que tienes? ¡Me irrita!- le gritó Yugito dándole una patada.

-Nos vemos, chicos. Espero que puedan llegar a tiempo.- dijo Ten Ten siguiendo a su equipo.

Cuando se fueron, Naruto y Sakura miraron al equipo de Shikamaru con una sonrisa.

-Bueno, será mejor que nos pongamos en camino a la torre para descansar por lo menos.- dijo Shikamaru con un bostezo.

-Tú sólo piensas en un descanso o en nubes.- le dijo Naruto con burla.

-Al menos no pienso todo el tiempo en ramen cómo tú.- le respondió el Nara con el ceño fruncido.

-¿Alguien dijo Ramen?- preguntó Choji comiendo una bolsa de carne que le dio Naruto.

Mientras tanto, las chicas estaban hablando entre sí animadamente.

-Entonces, ¿Orochimaru te puso el sello y Naruto te lo modifico para que te funcionara en beneficio?- preguntó Ino curiosa.

-Así es. Naru me modifico el sello que me puso esa maldita serpiente y ahora puedo usarlo para que reúna chakra elemental. No se que seria de mi si Naru no estuviera conmigo.- dijo Akeno con una sonrisa.

-Sabemos lo que sientes. Bueno, será mejor que nos movamos y lleguemos a la torre para presentarnos en la última prueba. ¡Ten por seguro que esta vez te ganaré, Ino Cerdo!- dijo Sakura con confianza.

-¡En tus sueños, Frente!- le dijo Ino con una sonrisa retadora.

Naruto miro a todos y les dijo:

-Bueno, vamos a la torre de una vez para esperar a Sasuke.-

Todos asintieron y comenzaron su camino a su destino.

Mientras tanto, en una zona alejada del bosque

Sasuke había llegado a su destino y pudo ver a cierta pelirroja siendo abusada por sus compañeros de equipo.

-¡Maldita ramera! ¡Si no estás dispuesta a apoyarnos cómo queremos, entonces muérete en este bosque!- gritó uno de ellos con furia.

-¡Así es! ¡Sólo eres una herramienta que se usa y se desecha cuando ya no sirve!- gritó el otro pateandola.

Esa fue la gota que derramó el vaso y lo siguiente que vieron los dos infelices fue un ojo rojo y uno morado para luego caer en la más horrenda oscuridad. La chica escuchó cómo caían unos cuerpos al suelo y abrió los ojos con temor para encontrar a un joven apuesto que la miraba con una sonrisa.

-¿Estás bien?- le preguntó el extendiendole la mano.

Ella lo miró con los ojos bien abiertos ya que su habilidad especial hacía que viera en él un chakra tan brillante y pacifico que la atraía.

-E-E-Estoy bien.- dijo ella tartamudeando.

Sasuke la ayudó a levantarse y la miro a los ojos con su Sharingan mientras decía:

-Es bueno verte de nuevo, Karin.-

Karin pudo ver en su ojo todos sus recuerdos de su vida pasada y luego de obtenerlos, ella miró a Sasuke con lágrimas mientras decía:

-¿Sasuke-kun? ¿De verdad eres tu, Sasuke-kun?-

Sasuke le sonrió aun más y le dio un amoroso beso en los labios, a lo cual ella cerró los ojos para disfrutarlo y cuando terminaron el beso, Sasuke le dijo:

-Te aseguro que no fue un muerto el que te beso y tampoco estás en un Genjutsu.-

Karin se lanzó a abrazarlo con muchas lágrimas y gritó con alegría:

-¡Sasuke-kun, Sasuke-kun! ¡Estás vivo, Sasuke-kun!-

Sasuke le correspondió el abrazo y luego de un rato de abrazo, el la tomo en sus brazos cómo una princesa mientras decía:

-Bien, vamos a la torre para reunirnos con los demás y le pediremos al Hokage que te ingrese en la aldea cómo protegida de los clanes Uzumaki y Uchiha.-

-¡Espera, Sasuke-kun! ¿Que estás dicieeeeeeeeeeeee…- grito Karin mientras era llevada por el Uchiha velozmente por el bosque hacia la torre.

Por otro lado

Hinata estaba dirigiendo a su equipo hacia la torre ya que habían logrado obtener el pergamino, cuando sintieron algo cerca de ellos.

-¡Alto!- gritó la Hyuga con seriedad.

Los tres se detuvieron en un árbol y Hinata miró a Kiba con ojos serios. Este entendió y comenzó a olfatear el área.

-Huelo el aroma de la arena y algo de agua.- dijo el.

Shino estaba con los ojos cerrados y dijo:

-Hay alrededor de unos 6. Puede que sean el equipo de Suna y de Kiri.-

Hinata miro hacia al frente y haciendo un sello, dijo:

-Tenseigan.-

Con su Doujutsu, logró observar que en efecto eran el equipo de Gaara y un equipo de Kiri, inmóviles delante del otro. Ella desactivo su doujutsu y dijo:

-Son Gaara y su equipo ante un equipo de Kiri. Supongo que no habrá nada de malo en ver qué ocurre.-

-¿Será seguro?- preguntó Kiba algo nervioso.

-No hay que temer. Naruto-kun le dio sus recuerdos a Gaara-san y él está de nuestro lado. ¡Vamos!- dijo Hinata con una sonrisa.

Los tres fueron hacia donde se encontraba el equipo de Gaara y al llegar, encontraron una discusión complicada entre ambas aldeas.

-¡Entreganos el pergamino, idiota!- dijo el lider del equipo de Kiri.

Gaara sólo permaneció tranquilo mientras sus compañeros vigilaban a sus oponentes y luego de un rato, el pelirrojo dijo:

-Si de verdad lo quieren, deben obtenerlo luchando. Esa es la manera de pasar este examen. Si de verdad desean ser shinobis, deben obtener la información a la manera shinobi: luchando. ¿Qué harán?-

El líder del equipo de Kiri rechino los dientes y dijo:

-Vas a morir.-

-Deja de hablar y actúa. Un shinobi debe actuar de acuerdo a su situación.- dijo Gaara con calma.

Kankuro miró a su hermano con una gota de sudor y le dijo:

-Oye, ¿esta vez sí podemos saber si poseen el pergamino que necesitamos? No sería buena idea actuar sin información nuevamente.-

Gaara lo miró con el ceño fruncido y suspirando, dijo:

-Bien. Oigan, ¿ustedes poseen el pergamino del cielo o de la tierra?-

El shinobi de la lluvia sonrió con arrogancia y sacando una sombrilla de paja, grito:

-¡Si quieres saberlo, quitamelo! ¡Allá vamos!-

Lanzó varias sombrillas de paja al cielo y haciendo un sello de manos, gritó:

-¡Muere, rata! ¡Ninpou: Raining Needles!-

De las sombrillas, miles de agujas fueron disparadas hacia el equipo de Gaara cómo si estuvieran controladas.

-¡No hay escapatoria de este Jutsu! ¡Está controlado por mi chakra para ir directo a mi objetivo!- grito el shinobi de Kiri con una sonrisa arrogante.

Las agujas cayeron encima del equipo de Suna y el líder del equipo de Kiri vio esto con una gran sonrisa mientras pensaba:

"Je, demasiado fácil."

Pero se quedó en shock al ver que delante de él había una especie de cúpula con forma de mujer, protegiendo al equipo de Suna con sus manos. Gaara miro al shinobi de la lluvia con una expresión neutral y dijo:

-¿Eso es todo?-

-¡De ninguna manera! ¿Ni un sólo arañazo? ¿No tienen ningún rasguño? ¡Imposible! ¿Y que es esa cúpula en forma de mujer?- gritó el shinobi de la lluvia con grandes gotas de sudor.

Hizo una señal de manos para enviar más agujas hacia el pelirrojo, pero la mano de la cúpula se movió delante de él y lo protegió de las agujas.

-Lamento desilusionarte, pero mi madre no permitirá que tus agujas lleguen a nosotros. Ella es… muy protectora aun estando muerta y su protección nos cubre con esta arena. Ahora…- dijo él con sencillez.

Extendió su mano para controlar la arena del ambiente y una mano de arena fue hacia el equipo de Kiri para tomar el pergamino velozmente y llevárselo a Gaara.

-El pergamino del cielo. Es el que necesitamos. Bien, ahora pueden irse y les aconsejo que salgan de aquí si quieren salir vivos. Este bosque es peligroso hasta para ninjas experimentados cómo ustedes.- dijo el pelirrojo guardando el pergamino en su calabaza.

El equipo de Kiri los miro con una gota de sudor y Kankuro les dijo con una sonrisa sádica:

-A menos que quieran ser encerrados dentro de mi marioneta y ser torturados.-

Al oír esto, sólo quedó polvo del equipo de Kiri y Gaara miró a su hermano con una gota de sudor.

-Eso fue un poco excesivo, Kankuro.- le dijo con seriedad.

-¡Mira quien lo dice! ¡El antisocial que mataba a todo aquel que lo mirara feo! ¿De verdad tienes el descaro de decirme tal cosa?- le dijo Kankuro con una sonrisa descarada.

Gaara sonrió divertido por sus palabras y entonces, miro a los arbustos para decir:

-¡Ya pueden salir! ¡No hay peligro!-

De los arbustos, salió el equipo de Hinata, la cual miro a Gaara con una sonrisa y le dijo:

-Es bueno ver que estás de vuelta, Gaara-san.-

Gaara se inclinó ante ella y dijo:

-Es bueno volver a verla, Hinata-san. Supongo que ahora usted está aprovechando esta nueva oportunidad para demostrar porque es la esposa de Naruto Uzumaki, ¿verdad?-

-Así es. El último equipo que encontramos fue demasiado fácil para mi. Logramos conseguir el pergamino en un santiamén.- dijo Hinata con una sonrisa.

-Si, pero siento lastima por los pobres. Debieron ver cómo quedaron. Estaban mucho peor que esos shinobis de Kiri en su vida pasada luego de que Gaara se encargara de ellos.- dijo Kiba con temblor.

-¿Dijiste algo, Kiba-kun?- le dijo Hinata con una dulce sonrisa mientras el shinigami se mostraba detrás de ella.

-¡Nada!- gritó Kiba con pánico.

Gaara se rió un poco ante la escena y dijo:

-Bueno, permítame escoltarla a usted y a su equipo a la torre. Siendo la esposa de mi mejor amigo, es lo menos que puedo hacer por usted.-

Hinata lo miró con una hermosa sonrisa y dijo:

-Muchas gracias, Gaara-san. Ahora que tenemos los pergaminos que necesitamos, podemos regresar a la torre de inmediato. ¡Vamos, chicos!-

Y de ese modo, ambos equipos se movieron hacia la torre mientras Hinata y Temari hablaban sobre cierto rubio en el camino.

En la torre del bosque de la muerte

Naruto y su equipo estaban en la entrada, esperando a Sasuke y a Karin, cuando el pelinegro llegó con la pelirroja en sus brazos.

-¡Naruto! ¡Sakura! ¡Es bueno volver a verlos!- gritó Karin corriendo a abrazarlos.

-¡Karin! ¡Que alegría volver a verte!- gritó Sakura abrazándola.

-Es bueno volver a verte, prima.- dijo Naruto abrazando a Karin.

Karin lo miró con una sonrisa y dijo:

-Es verdad, somos del mismo clan por lo que podría llamarte Naruto-nii. Pero quiero saber cómo es que hemos vuelto. Recuerdo que ese tal Isshiki había llegado al laboratorio de Orochimaru y nos había atacado a todos. ¿Qué está pasando?-

-Te lo contaremos adentro. Mejor entremos.- dijo Sasuke comenzando a entrar a la torre.

De ese modo, los cinco entraron a la torre para encontrar un cartel con unas palabras escritas en él.

-Bien, ya llegamos. Ahora vamos a abrir los pergaminos.- dijo Naruto sacando los dos pergaminos.

El y Sakura abrieron los pergaminos al mismo tiempo y los lanzaron al suelo para que fueran activados. Al instante, un humo salió de los pergaminos y ante ellos apareció Iruka con una sonrisa.

-¿Iruka-sensei?- preguntó Akeno sorprendida.

El instructor sólo los miro con una sonrisa y les dijo:

-¡Hola, chicos! Es bueno ver que han logrado llegar aquí más rápido que en la otros ocasión.-

-¿Más rápido? ¿Por qué lo dice?- preguntó Akeno confundida.

El equipo 7 sólo suspiro y Sasuke dijo:

-En nuestra vida pasada, llegamos justo al ultimo dia y casi se nos acabó el tiempo ya que por Orochimaru y por el hecho de que cierto rubio nos retraso, no conseguimos ningún pergamino.-

-¡Oye! ¡Yo no tuve la culpa totalmente! ¿Quien quedo incapacitado cuando la serpiente le dio un chupeton dejandolo inmovil?- le grito Naruto enojado.

Sasuke sólo gruño al saber que era cierto y Akeno se rió un poco de la desgracia de su primo para luego preguntarle a Iruka:

-Iruka-sensei, ¿por que ha aparecido del pergamino?-

Iruka sonrió aún más por el entusiasmo de su equipo favorito y dijo:

-Los Chunnin debemos recibir a los que superan la segunda prueba del examen. Estoy aquí cómo emisario de un importante comunicado.-

-¿Emisario?- preguntó Akeno sin entender.

Iruka les sonrió y les dijo con alegría:

-¡Felicidades! ¡Han superado la segunda prueba con honores! Para celebrarlo, les invito a un tazón de ramen con ensalada de tomate y algunas barras de chocolate.-

En ese momento, Akeno se lanzó a sus brazos mientras gritaba con alegría:

-¡VIVA! ¡CHOCOLATE!-

Iruka se rió un poco al ver que Akeno era muy parecida a Naruto con su alegría y tosió un poco para volver a la seriedad.

-Bueno, es bueno ver que están felices, pero aun no he terminado. ¿Ven el cartel en la pared?- dijo el señalando al cartel.

Todos lo miraron y Akeno pregunto:

-¿Qué quiere decir ese cartel incompleto? No lo entiendo.-

-Se trata de unas pautas que dejaron los Hokages para ustedes en este examen.- dijo Iruka con una sonrisa.

-¿Unas pautas?- preguntó Akeno aún más confundida.

-¡Eso es! Es una metáfora: El cielo se refiere a la mente. Mientras que la tierra representa el cuerpo. "Si te falta el cielo, adquiere el conocimiento para la oportunidad. Por ejemplo, personas cómo lo fue Naruto en su vida pasada, su punto débil estaría en el saber. Debes aprender siempre cosas nuevas y prepararte para cumplir tu deber cuando llegue tu turno. Puedo decir por la primera prueba, que Akeno-chan tiene el saber cómo punto débil también.- explicó Iruka mirando a Akeno con una sonrisa.

-Menuda tontería.- dijo Akeno con molestia.

El resto del equipo y Karin se rieron discretamente por el comentario de Akeno y entonces, Karin, la cual había estado callada todo el rato, preguntó:

-Disculpe, ¿puedo saber qué quiere decir la segunda parte?-

Iruka la vio con los ojos abiertos al reconocerla, pero se quedo calmado al recordar que era alguien protegida por Sasuke y Naruto, por lo que le dijo:

-Buena pregunta, Karin-san. "Si te falta la tierra, busca la fuerza para romper los campos." El punto débil de personas cómo lo fue Sakura-san en su vida pasada cuando tomó este examen, es la falta de fuerza física. Quiere decir que deben esforzarse y no dejar de entrenar ni un sólo día. Ella también sirve de ejemplo para el modo de superar esa debilidad ya que ella se volvió una kunoichi de gran fuerza en su vida pasada.-

Sakura sacó pecho con orgullo ante el elogio de Iruka y este sonrió orgulloso mientras continuaba:

-En cuanto hayan conseguido dominar el cielo y la tierra, podrán llevar a cabo cualquier misión, por muy peligrosa que sea y lo más importante… ¡podrán alcanzar sus sueños por completo! ¡Sabran cual es la mejor manera de cumplir su deber cómo ninjas!-

Akeno lo miró con ojos serios al entender lo que quería decir y lo que eso implicaba para su meta. Entonces, le preguntó a Iruka:

-Pero, ¿y la palabra que falta en el texto?-

Iruka le sonrió y continuó con la explicación:

-Se trata de la palabra que encierra la esencia de un Chunnin. Ni más ni menos que "ser humano", tal y cómo estaba escrito en los pergaminos. La prueba de supervivencia de estos 5 días no tenía otro objetivo que comprobar sus habilidades básicas cómo Chunnin y la han superado de manera brillante. El Chunnin que ostenta el rango de capitán está capacitado para liderar a un grupo. ¡En una misión, no deben olvidar jamás la importancia del conocimiento, de la fuerza o del corazón humano! Quiero que continúen su camino teniendo muy presentes estos tres puntos. Ya está, este es el mensaje que debía comunicarles. Les espera la tercera y última prueba. Tengan mucho cuidado.-

Los cuatro del equipo 7 lo miraron con una sonrisa que demostraba que estaban listos y el sensei se sintió orgulloso de ellos. Entonces, miro a Karin y le dijo:

-Karin-san. Quisiera que me acompañaras a ver al Hokage. Él está al tanto de toda tu historia y su esposa Kushina Uzumaki-sama desea verte.-

Karin lo miró con los ojos abiertos y preguntó:

-¿Kushina-sama está viva?-

-Así es. Ella sabe todo sobre ti al escucharlo de Sasuke y desea verte. Ella está dispuesta a tomarte cómo parte del clan Uzumaki y ya que Mito-sama también está con vida, ella se encargara del papeleo para que seas aceptada.- le dijo Iruka con amabilidad.

Karin soltó lágrimas de alegría y dijo con felicidad:

-¡Gracias! ¡Por fin tengo familia! Lo acompañaré a ver al Hokage.-

Luego miró a Sasuke y le dio un amoroso beso para luego decirle:

-Te veré luego, Sasuke-kun. Por lo menos, ahora podremos estar juntos sin ocultar nuestro amor y en el futuro, nuestra hija Sarada podrá estar con nosotros finalmente.-

Sasuke le sonrió amablemente y dijo:

-Es lo que más deseo. Ve con Iruka-sensei y espérame al lado de Kushina Kaa-san hasta que salga de la primera parte del torneo.-

Karin asintió y siguió a Iruka para ver al Hokage. Cuando se fueron, Naruto miro al equipo 7 y les dijo:

-Bueno, será mejor que descansemos para estar listos para el torneo ya que en esta nueva vida será aún más complicado.-

-Naruto tiene razón. La mayoría de los equipos que lograran pasar la segunda prueba serán los recordados que Naruto trajo y ellos estarán al mismo nivel que en nuestra vida pasada o más fuertes si han mejorado. Lo mejor será recobrar fuerzas y planificar el modo de luchar contra cada uno de ellos.- dijo Sakura con seriedad.

-Opino lo mismo. Al menos, pudimos sobrevivir a Orochimaru y ahora sólo tenemos que preocuparnos por la invasión. Lo bueno es que Gaara está de nuestro lado y no habrá tanta masacre en la misma gracias a nosotros y al Hokage.- dijo Sasuke con una sonrisa.

Akeno bostezo un poco y dijo:

-Creo que les tomaré la palabra. Tengo mucho sueño y he vivido muchas cosas en ese bosque. Necesito una cama y algo de comida para estar mejor. ¿Donde esta la comida?-

Naruto se rio un poco y tomo a Akeno de las manos para guiarla a la comida mientras decía:

-Ven conmigo. Yo también tengo hambre y a lo mejor hay de lo que tanto nos gusta.-

-¿Habrá chocolate?- preguntó Akeno con estrellas en los ojos.

-A lo mejor, con algo de ramen para mí.- dijo Naruto con una sonrisa.

-¿Pues qué estamos esperando? ¡A por la comida!- gritó Akeno adelantándose cómo una bala y arrastrando al rubio.

Sasuke y Sakura sonrieron por la escena y los siguieron hasta el gran comedor donde estaba la comida para los que habían pasado la segunda prueba a tiempo. Al llegar, se sorprendieron al ver a ciertos equipos allí.

-Oh, veo que ya han llegado.- dijo Kiba mientras comía un trozo de carne.

-Vaya, si no fuimos los últimos de toda la prueba, si lo fuimos de los recordados.- dijo Naruto con una gota de sudor.

En el comedor se encontraban los siguientes equipos: el equipo de Gaara de Suna, el equipo de Samui de Kumo, el equipo de Kurotsuchi de Iwa, el equipo de Hinata, el equipo de Shikamaru y el equipo de Neji. En total, había 7 equipos con ellos incluidos para un número de 23 personas que pasaron la segunda prueba hasta ahora.

-¡Naruto-kun!- gritaron Temari, Samui, Yugito, Kurotsuchi, Hinata e Ino cuando lo vieron.

-Hola, chicas. Es bueno ver que han logrado llegar aquí a salvó.- dijo Naruto con una sonrisa.

El equipo de Naruto se sentó en la gran mesa del comedor para comenzar a comer y Akeno miró a Hinata con ojos fríos.

-¿Cómo llegaste aquí tan rápido, Hyuga?- le preguntó enojada.

Hinata le sonrió astutamente y le dijo:

-Eso sólo es una prueba de cuán lejos estás de alcanzarme, Uchiha. Estoy muy por delante de ti y por eso pude llegar aquí rápidamente.-

Akeno la miró con los dientes apretados y gruñó fuertemente mientras se comía un pedazo de pastel de chocolate con furia. Naruto miró al grupo de Gaara y les dijo:

-Gaara, ¿cómo te fue en el bosque?-

Gaara lo miró con ojos serenos y dijo:

-Nos fue bien. Pudimos conseguir el pergamino fácilmente y logramos llegar a la torre rápidamente. De paso, escolte a tu esposa aquí para que no fuera atacada.-

-Jejeje. Muchas gracias por eso.- dijo Naruto con una sonrisa.

Sasuke por otro lado, estaba hablando con Kiba y Shikamaru mientras comían.

-¿Qué tal te fue, aliento de perro?- preguntó Sasuke con burla.

Kiba lo miró con rabia por ese apodo y le dijo:

-Nos fue bien, Uchiha. Después de todo, Akamaru y yo fuimos los responsables de que lográramos llegar aquí a tiempo.-

-Lo dudo. Lo más seguro es que Hinata haya sido la que actuó y por eso pudieron llegar a tiempo.- dijo Shikamaru con pereza.

Kiba lo miró enojado ya que eso fue exactamente lo que ocurrió, pero no iba a admitirlo. Sasuke se dio cuenta de eso y se rió por lo bajo mientras decía:

-No trates de llevarte el mérito de tu compañera. Creeme que no es algo bonito. Lo mejor será que busques una oportunidad para realizar algún acto que te haga brillar en vez de decir que tu hiciste las cosas.-

Kiba gruño por lo bajo ante las palabras de Sasuke ya que él tenía razón y dijo:

-No necesito que un Uchiha me lo diga, eso lo sé.-

Sasuke y Shikamaru rodaron los ojos ante sus palabras y continuaron comiendo con tranquilidad. Mientras tanto, Sakura estaba hablando con Ino.

-No se si debería cortarme el cabello de nuevo o dejarlo asi de largo.- dijo Sakura pensativa.

-Mejor dejatelo largo ya que es una forma de decir que estás aprovechando tu nueva vida. Además, Kushina-sama fue una famosa kunoichi aun teniendo el cabello largo, al igual que Tsunade-sama. Creo que amarrarlo en una cola de caballo o en dos trenzas cómo Tsunade-sama te sería mejor.- le dijo Ino analizando su cabello rosado.

Sakura se miró el cabello con una sonrisa y dijo:

-Si, es mejor dejarlo así. Estoy en una nueva oportunidad y sería interesante tomarla de una manera distinta. Me lo dejare largo y vere que estilo le pongo.-

-¡Así se habla, Frente!- le dijo Ino con alegría.

De ese modo, la comida continuó de manera alegre mientras las conversaciones llenaban el ánimo de los participantes.

Mientras tanto, en una sala de la torre

Minato estaba delante de los monitores mientras observaba a los participantes comer con tranquilidad.

-Esto es algo que jamás pensé que vería: participantes de un examen Chunnin de las cinco aldeas comiendo y charlando juntos cómo si fueran los mejores amigos de toda la vida.- dijo él con una sonrisa.

-¡Eso es lo que mi Sochi puede lograr! ¡Te dije que él lograría grandes cosas, Minato!- dijo Kushina con felicidad.

Minato le sonrió aun más y luego miro a Karin a su lado para decirle:

-Tu información acerca de los planes de Orochimaru nos será muy útil para detenerlo. te aconsejo que permanezcas al lado de mi esposa Kushina en todo momento o permanezcas en el complejo Uzumaki dónde estarás más segura.-

-Muchas gracias, Hokage-sama. Estaré junto a Kushina-sama en todo momento para servirles de apoyo en la invasión. Tengo conocimiento de lo que hará esa serpiente y podría ser de vital importancia cuando él actúe.- dijo Karin con seriedad.

Minato asintió y luego miró el monitor para observar la cena de los participantes.

-Al menos en esta nueva vida, él tendrá que ser cauteloso. Ahora estamos en una alianza de cuatro de las cinco grandes aldeas y luego de la invasión, lo más seguro es que Suna se una también gracias a Gaara-san. Los líderes de Iwa, Kumo y Kiri vendrán en la final para ver el torneo y para apoyar en la invasión. Estoy seguro de que Orochimaru tiene conocimiento de esto y está preparado para lo que sea. Sólo espero que todo salga bien.- dijo él con un suspiro.

Días después

Los últimos equipos lograron llegar a la torre a tiempo para la última prueba: el equipo de Kabuto y el equipo del sonido. Con ellos, ahora habían 9 equipos y un número de 29 participantes para la prueba final. Kabuto se movió por los pasillos hasta que se topó con una persona que lo esperaba sonriendo.

-Veo que ha sido muy paciente. Bueno, esto tal vez le ayude.- dijo el peli gris entregandole una tarjeta.

El hombre tomó la tarjeta y la inspeccionó con una sonrisa.

-En esa tarjeta está la información de la segunda prueba. Estoy seguro de que le será muy útil… Orochimaru-sama.- dijo Kabuto con una reverencia.

Ante el, Orochimaru le sonrió con malicia y dijo:

-Bien hecho, Kabuto-kun. Ahora sólo debemos vigilar a nuestros objetivos y preparar todo para la caída de esta aldea.-

-Cómo ordene, Orochimaru-sama.- dijo Kabuto antes de retirarse.

Orochimaru sólo observó la tarjeta con ojos filosos y dijo:

-Kukuku, es interesante lo que has logrado, Naruto-kun. Cada vez estoy más interesado en ver qué pasará ahora. Jamás tuve un interés tan grande por algo cómo por ver todos tus pasos. Sigue asi y muéstrame que te depara el futuro, Naruto-kun.-

Al quinto dia de la segunda prueba

Todos los equipos que lograron pasar la segunda prueba ya estaban en la arena de combate para realizar la tercera y ante ellos, estaban Minato con los Jounin de cada equipo más los instructores de cada prueba.

-Antes que nada, debo felicitarlos. ¡Enhorabuena! ¡Han superado la segunda prueba!- gritó Anko con una sonrisa.

"Jujuju, eran al menos unos 100 cuando empezaron la segunda prueba y ahora quedan 29. Les advertí que saldrían menos de la mitad, aunque me esperaba algunos menos." pensó ella con una sonrisa sádica.

Los equipos que habían logrado llegar la miraban con el ceño fruncido y Naruto pensó:

"Bueno, con este número de participantes puede haber algo de diversión. Después de todo, más del 50 por ciento de nosotros somos recordados y poseemos las habilidades de nuestra vida pasada más lo que de seguro es nuestra mejora de esta vida. ¡Así que aburrido no será este torneo!"

Con los Jounin, Gai miró a su equipo con una sonrisa radiante y le dijo a Kakashi:

-Veo que tus chicos son tan juveniles cómo en nuestra vida pasada, Kakashi. Ambos tenemos un equipo especial de cuatro integrantes Genin y estarán combatiendo entre ellos en este torneo. Veremos que equipo posee la juventud más radiante para el hermoso futuro.-

Kakashi lo miró con una expresión perezosa y le dijo:

-Perdona… ¿Dijiste algo?-

Gai apretó el puño con furia por sus palabras y dijo mientras rechinaba los dientes:

-Se nota que eres mi rival, Kakashi. Ese punto retorcido tuyo me saca de mis casillas.-

Con los equipos, Lee miró a Naruto y le dijo:

-¡Naruto-kun, demostremos cuán ardientes son nuestras llamas de la juventud! ¡Luchemos juntos cómo un bello amanecer y demostremos cuan fuertes somos!-

Naruto lo miró con el ceño fruncido y le dijo:

-Perdón… ¿dijiste algo?-

Lee apretó el puño con furia y dijo con fuego en sus ojos:

-¡Lo sabía! ¡Naruto-kun es mi eterno rival! ¡Esa actitud retorcida es la que define a un rival digno!-

Mientras tanto, el equipo del sonido estaba mirando al equipo de Naruto con ojos fríos mientras el de las vendas pensaba:

"Esta vez nos tomaremos la revancha contra ustedes."

Orochimaru, el cual estaba disfrazado de instructor Jounin, observó al equipo de Naruto con una sonrisa y al lado de él, cierto rubio de tez morena comenzó a rapear con pésimo estilo.

-¡Oh, yeahh! ¡Mi equipo ha logrado llegar a la final y el nueve también está listo para la batalla! ¡Prepárense para el poder, prepárense para la lucha porque ellos vienen con todo, Bakayaro Konoyaro!- gritó él con emoción.

El equipo de Samui sólo pudo suspirar de vergüenza ante el ridículo que hacía su sensei, pero parecía que a muy pocos le importaban. Entonces, Kurotsuchi miro al cuarto Hokage con el ceño fruncido y pensó:

"Así que él es quien causó tanto temor en mi pueblo. Debo admitir que Naru sacó lo guapo de él. Supongo que su cara bonita le ayuda a que le perdonen los errores que hizo."

Por otro lado, Baki miraba a Gaara con algo de sospecha ya que lo veía muy diferente y esto le preocupaba al igual que a Orochimaru. Minato miró a todos los equipos delante de él con una gran sonrisa mientras pensaba que era tan afortunado de poder ver a estás promesas en su nueva vida y que podía ver a su hijo demostrar su talento.

-¡Hokage-sama les explicara en qué consiste la tercera prueba! ¡Presten mucha atención a lo que les diga!- dijo Anko con seriedad.

Minato se colocó delante de todos los participantes y comenzó a decir:

-Antes de explicarles las normas de la tercera prueba, quiero dejarles una cosa en claro acerca del verdadero objetivo de este examen.-

"¿El verdadero objetivo?" pensaron algunos pocos.

-¿Saben por qué se examina a ninjas de distintos países al mismo tiempo? Se dice que es para fomentar las relaciones de amistad entre naciones y aumentar el nivel de los ninjas. En este examen, eso es más especial ya que ahora las cinco grandes naciones están comprometidas en una alianza de gran amistad y también tenemos la participación de algunas pequeñas aldeas. ¡Pero no se les debe escapar su verdadero significado! La razón de este examen.- dijo Minato con seriedad.

Todos lo miraron con atención y el continuo con su mirada patentada de shinobi:

-La razón es actuar cómo simulacro para una posible guerra. Este examen les ayudará a fomentar una relación con sus compañeros de otras aldeas para que en una futura guerra puedan luchar en colaboración y amistad. Después de todo, en las guerras anteriores ha habido cooperación entre aldeas para un mismo fin y eso es lo que se debe fortalecer entre nosotros: la unión de nuestra fuerza y poder para proteger lo que más apreciamos. Es por eso que fortalecerán sus lazos con un combate entre ustedes.-

-¿Y de verdad podremos hacerlo con este examen?- preguntó Akeno con dudas.

Minato sonrió al ver el entusiasmo de Akeno y continuó con su explicación:

-Así es. Pero aun así, deben tener en cuenta que son responsables del prestigio de su país. Deben luchar a muerte por su aldea.-

-¿El prestigio?- volvió a preguntar Akeno aún más confundida.

-Tengan en cuenta que los estarán observando en todo momento. Importantes personalidades han sido invitadas a presenciar este examen. Entre ellos están los señores feudales que les encargan las misiones y aún más importantes, los Kages y señores feudales de otros países. Aunque estemos en una alianza, las diferencias de poder entre nosotros establecen el curso de nuestra historia. Los países más fuertes serán los que reciban el mayor número de misiones. Por el contrario, los países débiles verán cómo las solicitudes disminuyen.- explicó Minato con seriedad.

La mayoría entendió este concepto y Minato decidió pasar a la explicación de una vez. Sin embargo, cierta persona se mostró ante él con una reverencia y le dijo mientras tosía:

-Me disculpo, Hokage-sama. Gecko Hayate se presenta ante usted. Permítame que sea el árbitro de esta prueba.-

Minato sonrió y le dijo:

-Adelante.-

Hayate miro a los participantes y les dijo:

-Soy Hayate, un gusto conocerlos. Antes de explicarles la tercera prueba, necesito que hagan algo. Para empezar la preselección debemos hacer algo primero.-

-¿Preselección? ¿Qué está diciendo este tipo con cara de que pronto se va a morir? ¿No hemos pasado la segunda prueba ya?- gritó Akeno sin entender.

-Normalmente sí, pero cómo son demasiados, habrá una preselección para reducir el número de participantes. Después de todo, habrá muchos invitados especiales en la última prueba y no podemos dejarlos ver combates inútiles. Con eso dicho, comenzaremos la preselección y para comenzar, debo pedirles a los que no quieran tomar la prueba que se larguen de inmediato.- dijo Hayate con una mirada muy fría.

Los recordados dirigieron sus mirada hacia cierta persona, la cual sólo sonrió y levantó la mano mientras decía:

-Yo… me retiro.-

Todos miraron a la persona con ojos serios y Hayate miró su lista mientras decía:

-Bien, Kabuto Yakushi de la aldea de la hoja. Puedes marcharte.-

Kabuto sonrió amistosamente ante sus palabras y se fue de la arena mientras era visto por prácticamente todos los recordados de la sala. Orochimaru lo miró con una sonrisa siniestra y Kabuto sólo le dio la suya con pura diversión.

"Fufufufu, diviértase en esto, Orochimaru-sama." pensó Kabuto con maldad.

Minato lo vio irse del salón con una mirada calculadora al saber todo sobre él y luego miró a los primos Uchiha con atención.

-Parece que están bien.- le susurro él a Anko.

-Eso debe ser por Foxy-kun. Después de todo, él es el único que puede lidiar con el sello y modificarlo cómo ventaja. Y es por eso que lo amo.- susurro Anko mientras acariciaba su sello de nueve tomoes en su cuello.

Minato se rió un poco ante eso y luego miró a su hijo mientras pensaba:

"Fue bueno que trajera a Mito-sama a la vida ya que fue gracias a ella que él pudo descubrir la función de extracción de las cadenas. Sólo espero que Orochimaru no se entere o el irá tras mi hijo."

Hayate miro a los participantes y continuó con su explicación:

-Bien, para continuar, la preselección consistirá en combates de uno contra uno. Se enfrentarán en las mismas condiciones que una batalla normal. Como son ahora 28, se librarán 14 combates y los vencedores podrán pasar a la tercera prueba. Las reglas son sencillas: combatirán hasta que uno muera, pierda el conocimiento o se rinda. Por otro lado, yo puedo determinar si uno no está capacitado para luchar y terminar el combate. Ahora, miren a la pantalla.-

Todos miraron a una gran pantalla en la pared y Hayate continuo:

-En esta pantalla se mostrarán los nombres de los que lucharán en cada combate. Ahora, veamos quienes se enfrentarán en el primer enfrentamiento…-

La pantalla fue mostrando varios nombres cómo si fuera una ruleta, hasta que se detuvo en dos nombres:

Sasuke Uchiha vs Yoroi Akado

"Tenía que ser el primero otra vez" pensó Sasuke con una sonrisa.

"Je, me muero de ganas." pensó Yoroi con malicia.

Sakura y Naruto miraron a Sasuke con una sonrisa y Hayate dijo:

-Bien, los 2 seleccionados, vengan al frente.-

Sasuke y Yoroi se colocaron ante Hayate mientras se miraban fijamente y el instructor dijo:

-El primer combate lo disputarán Akado Yoroi y Sasuke Uchiha. Antes de empezar, ¿alguien tiene algo que objetar?-

-No.- dijo Yoroi.

-Todo está bien aquí.- dijo Sasuke con una sonrisa.

Orochimaru miró a Sasuke con una sonrisa espeluznante y ambos oponentes se alejaron un poco para comenzar la batalla.

"Lo veo tranquilo. ¿Será que el sello no le está haciendo efecto?" pensó Yoroi al ver a Sasuke tan calmado.

-Bien, a partir de ahora dará comienzo el primer combate. Suban todos arriba, con excepción de los dos combatientes.- dijo Hayate con seriedad.

Todos los participantes y los Jounin subieron las escaleras para ver el combate desde arriba y dejaron a Sasuke junto a su oponente solos. Cuando todos estaban arriba, Orochimaru observó a Sasuke con una sonrisa maliciosa y pensó:

"Je, las habilidades de Yoroi están fuera de lo común. Sospecho que para ti esto va a ser un infierno, Sasuke-kun."

Todos estaban mirando el combate con emoción mientras que Sasuke observaba a Yoroi con ojos tranquilos mientras pensaba:

"El absorbe el chakra del oponente al ser tocado por su mano. Supongo que podría usar eso para luchar contra él."

-Bien, pueden empezar.- dijo Hayate antes de desaparecer en un Shunsin.

Yoroi hizo un sello de manos y dijo:

-Vamos allá.-

Sasuke pudo ver con su Rinnegan cómo su mano se cubría de chakra y se puso en pose de combate para empezar la pelea. Yoroi lanzó unos shurikens hacia Sasuke, el cual sólo los esquivó con facilidad y luego lanzó también unos shurikens que Yoroi bloqueo con su kunai. Entonces, Yoroi se lanzó en contra de Sasuke y lo tomó de la cabeza para comenzar a chuparle el chakra.

-Así que es eso…- dijo Sasuke mirando a Yoroi con el ceño fruncido.

-Jujuju, veo que te diste cuenta.- dijo Yoroi con malicia.

Orochimaru vio esto con una sonrisa malvada y pensó:

"¡Exacto! La habilidad especial de Yoroi es absorber el chakra del adversario. Esta increíble técnica de absorción permite chupar la fuerza física y mental del adversario con la palma de la mano. Y cuando te haya chupado todo el chakra, Sasuke… no te quedará más alternativa que emplear el poder de mi sello. Adelante, libera ese poder… ¡esa maravillosa fuerza!"

Sasuke miró a Yoroi con ojos fríos mientras él seguía chupandole el chakra mientras Yoroi lo miraba con superioridad. Sin embargo, Yoroi pudo sentir algo inusual en su sistema y luego cayó en el suelo algo debilitado.

"¿Qué es esto? Mi chakra… ¡en vez de aumentar, está disminuyendo rápidamente! ¿Qué es lo que está pasando?" pensó él sin poder entender.

-Veo que estás débil. ¿Acaso es porque estás perdiendo chakra?- le dijo Sasuke con frialdad.

Entonces, Yoroi noto por fin la mano de Sasuke en su hombro y pudo ver con horror cómo su chakra salía de su cuerpo hacia ella.

-¿Acaso…- preguntó él sin poder creerlo.

-En efecto. Yo también puedo absorber chakra, sólo que de una manera más rápida que la tuya. En esta batalla, veremos quién se queda sin chakra antes y quién gana en esta habilidad.- le dijo Sasuke con una sonrisa astuta.

Yoroi trató de separarse de él, pero Sasuke lo tomó del cuello y lo mantuvo a su lado con fuerza. Todos vieron esto con los ojos abiertos y Naruto dijo:

-Es una de las habilidades del Rinnegan.-

Sus conocidos lo miraron con atención y el dijo:

-Uno de los caminos del Rinnegan le permite absorber el chakra de un oponente rápidamente. Lo se porque me he enfrentado dos veces a ese camino: uno contra Pain y el otro contra el mismo Sasuke en el Valle del Fin. Sólo existen pocas maneras de hacerle frente y puedo decir, que ese idiota ya ha perdido.-

Todos asintieron y lejos de ellos, Orochimaru miraba el combate con furia al ver cómo su plan estaba fracasando, pero tenía interés en cómo Sasuke estaba lidiando con la habilidad de Yoroi. Luego de un rato, Yoroi se desplomó en el suelo sin fuerzas y Sasuke sólo lo miró con ojos fríos mientras le decía:

-Esta es la diferencia entre tu y yo. No confíes tanto en tu habilidad porque puede haber alguien que pueda contrarrestarla. ¡Sayonara!-

Dicho esto, le dio un poderoso puño en el rostro que lo dejó inconsciente y Hayate dijo:

-¡Este combate acaba aquí, lo que significa… que el ganador del primer combate es Sasuke Uchiha y pasa a la siguiente prueba!-

Todos aplaudieron a la victoria de Sasuke y el Uchiha subió las escaleras mientras sonreía con orgullo. Orochimaru lo miró con ojos fijos y luego se lamió los labios mientras pensaba:

"Esto se pone más interesante."

Cuando Sasuke llegó con los demás y lo felicitaron, la pantalla comenzó a girar los nombres hasta que se detuvo en los siguientes combatientes:

Abumi Zaku vs Shino Aburame

Shino y Zaku bajaron a la arena para combatir, pero la pelea fue muy sencilla gracias a que Shino logró derrotarlo gracias a que usó sus insectos para inyectarle una toxina que lo dejaría inconsciente. Luego de la victoria de Shino la pantalla gritó los nombres de nuevo hasta que se detuvo en los siguientes nombres:

Misumi Tsugu vs Kankuro

Al igual que Shino, Kankuro pudo ganar su combate con gran facilidad y luego de que subiera con sus hermanos, la pantalla mostró los siguientes nombres, sorprendiendo a la mayoría:

Sakura Haruno vs Kin

El primer combate diferente de su vida pasada había aparecido.