Maldición
No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, se negaba a reconocer que nuevamente se encontraba perdiendo a un ser amado por ella, ¿acaso ella estaba maldita? ¿Nunca podría se feliz con la persona que había elegido para amar?
- Kasumi es momento de irnos, este lugar es demasiado peligroso para ti. - sintió como Shoko la tomaba del brazo para llevársela.- Por favor necesito llevarte a un lugar seguro, Satoru lo hubiera querido así.
- Eso no es cierto. - murmuro dolida.- El no puede estar muerto, me prometio que estaría con nosotros.
Shoko miró con tristeza a la joven hechicera sin poder creer en el lío que su amigo la encadeno. Para todos esta era la peor noticia de todas: Gojou Satoru había muerto a manos de Ryomen Sukuna, el rey de las maldiciones entonces eso significaba que ahora la batalla dependía de ellos.
- Gojou-Sensei. - entre lagrimas Itadori veía el cuerpo sin vida de su mentor de aquel que no dudo en protegerlo postergando su ejecución por haber sido el contenedor de Sukuna. - No puede ser Sensei…
- Debes de tranquilizarte Yuta. - intervino Maki tocado e hombro del pelinegro el cual deseaba irse contra Sukuna. - Esto no es algo que el idiota de ojos vendados hubiera querido.
El joven miro a Maki para después ver como la figura frágil de Miwa Kasumi se derrumbaba en el suelo mientras lloraba con fuerza sin importarle lo que sus compañeros pensaran de ella.
- El esta vivo. - dijo segura. - Yo se que esta vivo, porque nunca rompe sus promesas…Gojou-san…el esta vivo.
Okkotsu junto con Panda y Toge se iban acercarse para ayudarla pero en eso un fuerte estruendo los detuvo, sabiendo todos de antemano de quien se trataba tan indeseada visita.
:
:
:
- No podía creer que se encontraba con Nanami, Yu, el director Yaga, Riko, Kuroi, Suguru e incluso…
- Gracias por haber cumplido mi ultimo deseo. - escucho la voz ronca de Toji cuando se acercó a este. - Aunque al parecer no lo hiciste muy bien.
La forma sarcástica del hombre le indicaba que estaba sufriendo por el estado actual de Megumi, sin embargo vino a su mente cierta pequeña castaña.
- Me hubiera gustado haber hecho mas por ellos. - Fushiguro sabia a quienes se refería. - Hehehe ¿Quien lo diría fui asesinado por mi hijo adoptivo?
- Quiso sonar divertido pero sabia que no podía remediar nada sobre Tsumiki ni Megumi, sin embargo cuando iba a volver a hablar una voz grito su nombre y de pronto sintió como alguien lo abrazaba fuertemente.
- ¡¡¡GOJOU-SENSEI!!! - grito feliz una pequeña de ocho años mientras lo abrazaba.
Los ojos de Satoru se llenaron de melancolía porque personas inocentes fueron asesinadas durante su encierro y si bien él nunca se atormentaba porque al ser hechicero te preparan para no siempre salvar a vidas inocentes pero al ver los ojos llenos de brillo de Tsumiki un extraño remordimiento se instalo en su pecho…¿eso mismo habrá sentido Megumi al ver como Sukuna mataba a la persona mas importante para el?
- No tiene nada de que preocuparse o lamentarse Gojou-Sensei, ahora estoy bien al lado de Toji-otousan.
Sonrió porque de ser honestos a la única persona que le preocupaba el paradero de Toji era a la pequeña Tsumiki cuestionándose a veces, ¿quien de ellos era el hijo de Toji?. Pero al verla feliz siendo cargada por el pelinegro una extraña sensación lo inundo y el rostro sonriente de cierta joven vino a su mente logrando que una sonrisa tonta se mostrara en su rostro.
- "Prometes que estarás con nosotros". - ilusamente había prometido algo que por mas que quisiera no podría cumplir. - "Espero que sea igual a ti". - cerro los ojos recordando la sonrisa dulce de esa persona.
- Por lo que veo incluso tú estás aquí. - abrió los ojos para encontrarse con Yuki, quien lo veía divertida. - Si que es triste la muerte, ¿no lo crees Gojou?
El simplemente asintió para dirigirse nuevamente con Suguru y los demás, sabia que la rubia estaba siguiéndolo pero eso no le importaba ahora necesitaba calmar ese malestar que sentía en su pecho. Pero justo cuando se sentó al lado de su mejor amigo la mujer le cuestionó sobre algo que apenas descubrió.
- Ahora que estamos muertos y nunca tuve la oportunidad de conocerte personalmente, dime Gojou Satoru, ¿cual es tu tipo ideal de mujer?
La forma divertida en que Yuki lo miraba hizo que enarcara una ceja, pero de pronto a su mente vino el rostro sonriente, las mejillas sonrojadas y el largo cabello cian de cierta persona vinieron a su mente.
- Me gustan las personas buenas y con un flequillo peculiar. - dudo en su respuesta, pero la expresión de asco de Suguru hicieron que dirigiera su mirada a su mejor amigo.
- ¿Estabas enamorado de mi, idiota? - ahora fue el turno de Gojou en verlo horrorizado. - Ya se me hacia raro tanta fijación conmigo.
- CLARO QUE NO IDIOTA. - estiro el mechón de su amigo. - Tu nunca serias igual a ella…a diferencia de nosotros ella se merece una vida sin toda esta mierda.
Todos los presentes se mantuvieron callados ante la declaración de Gojou, hasta que Nanami hablo.
- Te refieres a Miwa-Chan, ¿verdad? - Satoru miro sorprendido a su amigo, pero sonrió y si dudarlo asintió provocando que Kento suspirara derrotado. - Ya se me hacia raro tanta fijación en ella, pero tienes razón ella es linda.
- Si. - a la mente de Satoru vinieron todos los momentos vividos con ella. - Pero creo que al final ella terminará odiándome, la deje sola cuando mas me necesitaba…nuevamente.
- Entonces esta claro el camino que debes de escoger, Satoru. - ahora fue el turno de Suguru. - Sino deseas que ella te odie, tu camino no es el mismo que el de nosotros.
Gojou no podía creer lo que Geto estaba diciendo y cuando iba a buscar apoyo con Nanami y Yu, estos simplemente asintieron felices apoyando lo dicho por el pelinegro.
- Tal parece que es momento de separarnos para siempre, amigo mio. - sus ojos se encontraron con los oscuros de Suguru. - Adiós Satoru.
:
:
No quería continuar corriendo junto a Shoko-san ni Maki-san, pero ambas tenían razón ella debía de mantenerse a salvo, debía de procurar aquello que la hacia aferrarse al infierno que se estaba desatando en el campo de batalla es lo menos que puede hacer para entender el sacrificio de Gojo-san. Aún le dolía el pecho al recordar que la persona que mas ama esta muerto, que no volvería a sentir sus manos sobre su piel, de escuchar sus chistes, su forma infantil ni de ver esos ojos azules que tanto la cautivaban.
- Maki me mando Yuta debemos de irnos cerca de donde estaban las barreras. - llego Panda junto a Kirara y Ángel. - Posiblemente ya Tokio sea peligroso para tener a Miwa-chan y…
Panda no pudo continuar porque algunas maldiciones se fueron contra el y Kirara, eso deducía que…
- Así que te encontrabas aquí pequeña. - lentamente Kenjaku se acercaba a las jóvenes específicamente a Kasumi. - Es una lastima que Satoru no esté aquí para ver como su linaje y los alumnos que tanto quería morirán.
- Usted.- la joven miro por primera vez a alguien con odio. - Usted es el responsable todo este infierno. - se fue acercando al "hombre" que al ver su furia sonrió con burla. - ¡POR USTED ESTA MUERTO GOJOU-SAN!
Miwa sentía mucho odio acumulado tanto que su energía maldita se encontraba desbordándose provocando que kenjaku ampliara su sonrisa.
- No te preocupes Miwa Kasumi pronto de reunirás con el. - iba a invocar a Uzumaki. - Espero que al menos en el otro mundo seas feliz, me saludas a Gojou Satoru.
Sin mas miramientos atacó a la chica, ya que debía de cortar la maldición desde la raíz y no podía dejar vivo a ninguna persona perteneciente al Clan Gojou o alguien que tuviera relación con su linaje, pero escucho una voz arriba en el cielo que lo congelo.
- Porque mejor no me lo dices tu mismo, idiota. - decía con una sonrisa socarrona cierto peliblanco. - O no me digas que necesitas de una cajita feliz para sentirte seguro conmigo, Kenjaku.
- Estas vivo. - susurro consternada Kasumi mientras abrazaba mas fuerte a la persona que mas quería. - Sabia que estarías vivo, Gojou-san.
Gojo sonrió pero se sintió fatal por dentro al ver que en ese poco tiempo en que "estaba muerto", Kasumi tuvo que sufrir y seguramente ahora sus alumnos se encontraban en una batalla contra Sukuna.
- ¿Que pensabas? ¿Que te iba a dejar sola con nuestro hijo? - la joven no respondía simplemente quería mantenerse abrazada de él pero sabia que por las circunstancias era imposible. - Kasumi, lo siento. - fue honesta su disculpa.- Ademas te hice una promesa ¿no?
- Si. - respondió feliz mientras Satoru la dejaba con Maki y Shoko. - Gojou-san, por favor…no…
- No lo haré. - no la dejo terminar. - Te prometo que permaneceré conmigo, porque te guste o no tu eres mi maldición.
Dicho esto le dio un rápido beso para dirigirse a pelear contra Kenjaku, porque el era su verdadero enemigo. Sukuna era su desafío, pero primero debía de cortar el problema desde la raíz.
- Por lo que veo revivir te provoca cambiar un poco, Satoru. - decía aun consternado y comenzando a sudar frío.
- No tienes ni idea. - el peliblanco fue caminado lentamente sonriendo con superioridad. - Tanto que regrese para solamente cumplir esa promesa que te hice, ¿acaso ya la olvidaste?
La apariencia del peliblanco era distinta su aura era mas fuerte y algo que resaltaba era la extraña aureola en forma de infinito que tenia arriba de la cabeza y que sus ojos color cielo tenían mas brillo incluso, podría jurar que mas poder.
- Creo que es momento terminar con esto.
- ¿Crees que eres capaz de derrotarme? - argumento con seguridad el pelinegro pero al ver como Gojou mostraba esa cara de lunático lo supo de inmediato.
- No solo soy capaz sino que ya lo estas. - en un parpadeo Satoru tenia en sus manos la cabeza de Kenjaku. - A final de cuentas yo acabo de decidir mi propio destino y soy tan egoísta que no dejare ir a mi maldición mas retorcida.
Notas de autor: Ahora si este es mi último capítulo de Stories GoMi, muchas gracias a todos los que leyeron, comentaron o le dieron una vista a estas ideas locas de tan querido shipp GojoxMiwa. Este capítulo lo hice basándome en ese horrible episodio del manga que para mi no es canon (cuando pienso que estoy en resignación vuelvo a la negación ), espero actualizar mis demás historias aunque lo dudo por el momento y también los invito a que lean los demás trabajos de Romi e Ina (recién acaba de actualizar su fic Días pasados).
Agradezco mucho a: Wandd,Miko.Uchi.Queen, Wolfs Mist, Ara, Zulmajea, MYA2022, Yoselin brief, luc1822vilsi, Pjexbae, Kamisama97, Redby, etc.
Muchas gracias por todo su apoyo y perdonen por una que otra falta ortografica. Espero que se encuentren bien.
Saludos TheOtherDestiny :)
