Esta historia no estaba planificada, yo había pensado en solo publicar mis 5 capítulos/historias ya preparadas con anticipación, pero a la mitad de escribir esos días elegidos para el Kinktober que no es kinktober, me apareció un tiktok de esos de imágenes donde alguien explicaba las razones por las cuales Batman jamás se había masturbado y las razones por las que Superman sí.

Y pues ahora existe esta cosa escrita en dos días y corregida desde hace dos horas y más o menos, pues tengo más sueño que otra cosa.

Así que, de antemano, nos disculpamos por lo horrendo que puede ser.

Prompt: Trabajos manuales.

Advertencia: OoC, el uso de la palabra "chaketa" del argot mexicano para referirnos a la masturbación (con todas sus conjugaciones luego de volverla verbo), mi poco conocimiento sobre los personajes y… y que si está un poquito raro.

En fin, ¡espero lo disfruten!


Una mano amiga
A SuperBat fanfiction

—Se han puesto a pensar...—la voz de Flash se escuchó de pronto, de la nada, sobre el pacífico silencio que toda la Liga de la Justicia luchaba por guardar —En que Batman jamás pudo disfrutar de una chaketa.

Y de pronto el afable rostro de todos los involucrados en esa sala se deformó en una mueca de disgusto, asco o los dos al mismo tiempo, mientras escuchaban al velocista darle un largo trago a su taza de café, como si lo salido de su boca no fuera un crimen contra la humanidad.

—¡¿Qué?!— Flecha verde fue el único quien hizo la trágica pregunta, aunque está solo era un reflejo incómodo, tanto o más de lo reflejado en su rostro, no una pregunta sería o para darle paso a Flash y su libertad de expresión.

—Si, si, piénsenlo —Y, en verdad, nadie parecía querer pensarlo —Batman perdió a sus padres entre la edad de 10 y 13 años, un lapso de edad muy importante para todos los hombres, pues es cuando conocimos la chaketa.

Alguien en el fondo tosió de forma muy poco natural quizá para darle una pista a Barry de la incomodidad creciendo a su alrededor y la única valiente fue Wonder Woman quien, con una sonrisa sobre su rostro se levantó del asiento en la gran mesa de juntas, disculpándose en voz baja a sus "vecinos" mientras salía del lugar; pudiendo evitar la tan incomoda conversación ahí dentro.

Y todos deseaban ser ella, para usar la elegancia en el intento de escapar de las tonterías de Allen ... Pero no, estaban anclados a esa base sobre la órbita de la tierra encerrados con el velocista más comunicativo, posiblemente de todo el universo.

—Entonces el dolor, la depresión y sus deseos de tener el traje más elegante pero temáticamente perfecto para una fiesta de la Met Gala hicieron que Batman jamás se acercara al mundo fabuloso de la chaketa y por eso se la vive tan enojado y gruñón por todo— continúo hablando luego de su nula experiencia leyendo el ambiente— a diferencia del extremadamente amable de Superman, o sea... Ese hombre tuvo una familia amorosa y una vida tranquila, es obvio que...

—Es obvio que ya tienes mucha cafeína en tu sistema, Flash —aguantándose una risa y caminando hasta él, Linterna verde se acercó a Barry, quitando la taza de las manos del hombre más veloz, para después darle un sorbo a la misma y poner la peor expresión al notar el terrible sabor dulzón de la bebida de Allen —créeme, a nadie le interesa conocer esos detalles.

—Ok, pero todos aquí debemos estar de acuerdo con la idea de Superman chaketeándose a a velocidad de la luz mínimo una vez en la vida.

Alguien del publico cautivo soltó el sí más incómodo, el cual solo alimentaba el morbo de la audiencia quienes ya estaban poniendo más atención de la necesaria y a la vez, había provocado en Barry Allen la sonrisa de oreja a oreja más grande, llena de satisfacción al ser seguido en sus ideas.

—Si tus hipótesis son ciertas o no, créeme poco puede interesarnos —Hal repitió lo mismo, viendo directamente a los ojos de su amigo, quien tomaba la 9na dona del día y se la zambullía de unos cuantos bocados —Tal vez estemos de acuerdo ante la idea sobre Batman viviendo amargado por falta de auto placer y que a Superman le puede sobrar ese mismo, pero ... En serio, no nos importa la vida sexual adolescente o adulta de Batman y Superman.

—Me sorprende que un comentario tan atinado y maduro haya salido del tipo cuya debilidad sea el color amarillo —desde la entrada, apenas cuando la puerta cedió y se deslizó hacia los lados para abrirse, Batman comenzó a hablar, entrando junto a la Mujer Maravilla y por supuesto, Superman.

La linterna suspiró pesadamente, con un deje de disgusto luego de escuchar el tono tan sombrío y odioso de Bruce hablándole y, a su vez, cargado con toda la burla hacía él.

—No me interesa para nada su conversación, simplemente manténganse lejos de mis asuntos —el hombre de negro habló de nuevo, tomando su lugar en la mesa después de disipar cualquier cosa que lo tuviera a él como protagonista.

—¿Lo ves? Falta de ... —con su mano libre, Flash hizo mímica sobre la masturbación, susurrando hacia el hombre de verde quien seguía cerca de él.

Robando una sonrisa cómplice del Linterna.

—Como sea, el jefe ha hablado —Hal soltó en tono sarcástico, rodando los ojos mientras tomaba el mentón del velocista y con su pulgar limpiaba los restos de la rosquilla anteriormente ingerida, llevándolos a su propia boca, saboreando mas de la cuenta su dedo. Antes de irse a sentar.

Batman no le tomó mayor importancia a las tonterías salidas por parte de esos dos idiotas, espero el momento adecuado para comenzar a discutir todos esos puntos aburridos pero importantes para la Liga y, tal parecía, el universo también.

Puntos que habían hecho suspirar a los otros tipos en agradecimiento por llenar con su monótona voz el espacio incómodo creado por Allen y así poder concentrarse en cualquier otra cosa fuera de ese tonto monologo antes mostrado en contra de la voluntad de todos los presentes.

Y aunque todos estaban haciendo un esfuerzo increíble para no hilar las ideas soltadas por Flash al rostro del hombre murciélago, existía alguien quien simplemente no podía evitarlo.

Y tampoco estaba esforzándose demasiado en hacerlo.

Y por supuesto se trataba de Superman.

Clark había captado la conversación apenas la palabra "Batman" entró al discurso de Flash y aunque hubiera querido simplemente pasar de largo, estaba bastante claro que no había podido, pues su lealtad a mantener seguro a Batman le impidió hacerlo. Y ahora en su cabeza vivía la información de un Bruce Wayne quien jamás se había autocomplacido ... Por qué si, hasta los kryptonianos tenían ese gusto.

Y no iba a confirmar o negar nada acerca de la velocidad de la luz.

Aun si solo estaba hablando consigo mismo dentro de su mente.

Dejando eso de lado, Kent se mantuvo mirando detenidamente a su amigo durante un rato, mientras recordaba algunos de los aspectos inherentes de la personalidad del más bajo y, como todo parecía confirmar las hipótesis expresadas por el velocista.

Negó con la cabeza cuando sus pensamientos volvieron a ese tema y lentamente se alejaba de lo que en realidad estaba sucediendo en el presente, no sabía por qué estaba prestándole tanta atención a las palabras de Barry y no seguía el consejo que Hal había dado para ese mismo; dejar por la paz esa idea alocada, al final de cuentas ¿Por qué podría interesarle tanto?

Aunque tal vez, era su periodista interno quien quería encontrar algún tipo de respuesta, como si el mundo pudiera terminarse de un momento a otro si el hombre de los mil planes no confesaba si alguna vez había disfrutado del placer autoadministrado.

Y quizá, solo quizá, quería llegar al fondo de eso. No por querer importunar a toda la Liga de la Justicia, como Allen lo había hecho con anterioridad al mostrar los resultados de una investigación, más bien... Para tener un poco más de información de Wayne.

Pues eran ese tipo de cosas las cuales se hablan con los amigos ¿Cierto? De esas cosas que señalas en las pijamadas cuando eres un adolescente o cuando buscas algún consejo al ser más mayor ¿Verdad?

Y una vez más la atención de Superman voló lejos, muy lejos de los planes necesarios para algún tipo de misión ahora puesta sobre la mesa y de la que todos, menos él, se estaban enterando.

υиα мαиσ αмιgα

La junta duró un par de hora, había sido rápida, concisa y solo se demoró un poco más al luchar contra los planes inamovibles de Batman y la pelear para dejar una opinión colectiva en la mesa; mínimo para ser escuchados como un equipo y no solo como los ayudantes superpoderosos del hombre murciélago.

Aun así, una vez finalizada la sesión, todos habían salido conformes del lugar.

O al menos eso parecía, aunque el tiempo no se detuvo y todo continuó como debía de ser.

El almuerzo se sirvió una hora y media después de la reunión y todos estaban presentes, menos una persona, la misma persona quien había luchado con garras y dientes sobre sus estrategias y no se había doblegado ante ninguna de las ideas expresadas por sus compañeros.

Incluso llegando a llamarlas "ideas de basurero" entre gruñidos bajos mientras los otros hombres y mujeres habían tomado el mando de la mesa redonda y Batman se había sentado en su silla, con los brazos cruzados mientras veía como regresaban a la misma idea que minutos antes él había propuesto.

Y por supuesto esa idea había sido meditada con más conciencia por horas, por lo cual no tenía comparación contra las ideas fugaces de sus compañeras, pensadas en menos de 15 o 20 minutos.

Superman miró por encima de los miembros de la Liga, quienes tomaban los platos de comida e iban a sentarse a las mesas puestas en ese lugar acondicionado para ello, buscando únicamente a ese hombre en específico.

Comprobando su principal pensamiento; no se había presentado al comedor.

Soltó un suspiro, mientras dejaba su hamburguesa sobre una de las mesas, restregaba con los dedos el puente de su nariz mientras pensaba si era muy necesario buscarlo o nada cambiaría si solo decidiera dejarlo ser el tipo sombrío y poco social de siempre...

Y claro, no iba a permitirlo. Si lo dejaba no presentarse a la hora del almuerzo, ese murciélago lo repetiría una y otra vez, agregaría a sus malos hábitos el no dormir bien, juntándolo todo hasta el punto de colapsar o morir de inanición o vigilia o ambas cosas al mismo tiempo.

Se quejó de forma audible mientras salía del área de cafetería, yendo hasta el único lugar donde sabía estaba, haciendo por supuesto la única cosa que parecía saber hacer; trabajar.

Había dejado de caminar para flotar cuando se acercó al discreto pasillo de la sala de monitores donde podía apostar la granja de sus padres para asegurar que Bruce se encontraba ahí dentro.

Y cuando entró, por supuesto lo encontró ahí.

—Clark —la voz del hombre de negro, sentado en la silla principal, con la mirada pegada sobre alguno de los monitores llenos de información, la cual el kriptoniano juraba jamás haber visto, salió apenas la puerta se cerró detrás del nombrado, sin siquiera hacer un ademán de importarle su presencia.

—Bruce... —el más alto de los dos se recargó sobre la pared más cercana, aún debajo del arco de la entrada, mirando con algo de desaprobación la manera de su compañero para encerrarse en el trabajo, aunque, si debía ser justo iba a darle un punto por verlo sin la máscara, al menos había optado por su comodidad, mientras él cruzaba sus brazos sobre el pecho al encontrarse más cómodo haciéndolo y poder seguir juzgando desde la entrada del área —el almuerzo está servido, será mejor que...

—No —interrumpió las palabras del otro, volteando por primera vez para encarar, al contrario —comeré cuando sea indispensable, no antes.

Kent soltó alguna maldición en su idioma natal, negando con la cabeza, volviendo a llevar sus dedos hacia el puente de la nariz y apretar como una pinza sobre de ella.

—Alfred no te dejaría malpasarte así, anda, pausa por un momento el trabajo —el hombre de ojos azules más cálidos dejo la seguridad de la entrada para caminar hasta la computadora, recargándose a un lado del otro, con cuidado al recargarse sobre el escritorio donde se posaba el tablero de control de la computadora principal.

—Alfred no está aquí —la contestación llegó, con ese tono de niño pequeño y malcriado que parecía salir a veces de la boca del hombre murciélago.

—¿Es que acaso vas a comportarte como un niño mimado toda la vida? —la pregunta era más un susurro, no necesitaba respuesta y tampoco Wayne parecía querer contestar, solo se había recargado más sobre el respaldo de la silla, descansando por un momento.

Bruce por fin apartó la mirada de las pantallas y todas las cosas ahí escritas, para ir hacia el rostro del otro, mirándole con el ceño fruncido por unos segundos, como si pretendiera leer su mente.

Y Clark, quien había bajado su mirada hacia los ojos azul frio del otro para hacer un segundo de contacto visual, se sintió en peligro.

Peligro de ser capturado en alguna idea que, por supuesto no estaba teniendo, pues sólo estaba pensando en cómo el otro podría leer su mente y ahora pensaba en maullar mentalmente para comprobar si le era posible ser intervenido por el otro.

—Durante la junta estuviste muy disperso —las palabras del más bajo se dejaron escuchar después de un instante, eso sí, sin dejar de poner su atención en él y su lenguaje corporal —parecías incluso fuera de la sala ¿hay algo para compartir conmigo?

Y el Superman solo tragó pesado. Más por los nervios de ser cuestionado de la nada que por otra cosa.

—No en realidad... —y de pronto en su mente recorrió la maldita idea, esa la cual le costó mucho mantener lejos de sus pensamientos inmediatos, ese monólogo soltado por el velocista quien estaba ahora muy tranquilo acabando con todas las reservas de comida de la Base y seguramente su hamburguesa también.

Pues podía escuchar como masticaba desde el otro lado de la Atalaya.

Wayne volvió a mirarle, Kent se sentía sudar de maneras y lugares que no sabía se podían mojar por el nerviosismo, y estaba seguro de los poderes de Wayne para verlo.

El más bajo de los dos se levantó de la silla por fin para estirar sus piernas, caminando hacia el lado contrario de la sala, no mucho.

—Déjame adivinar, es sobre la inoportuna conversación de Allen ¿cierto?

Un pequeño gritito se ahogó en su garganta al escucharlo sus pensamientos descritos por la voz del detective, mientras cambiaba de posición para "despistarse" a sí mismo y poder funcionar.

—Depende ¿sobre su plan de usar un traje de astronauta para correr por todo el cinturón de asteroides? —tantearía el ambiente, suponer cosas no lo llevaría muy lejos y quizá solo se trataba de esas ideas simplonas características del tipo del rayo amarillo en el pecho.

—No, pero me sorprende que Flash pueda decir tantas tonterías en el mismo lugar varias veces —Batman regresó a su asiento, volviendo a reclinarse sobre el respaldo y recargando sus codos sobre los reposabrazos mientras juntaba sus dedos y jugaba un momento sobre de ellos —La primera de todas, donde Jordan y él decidieron juntar su única neurona.

Y de nuevo Clark gritó hacia dentro, mordiendo su labio inferior para evitar reaccionar o decir algo más.

—Depende ¿qué crees que haya sido?

El más bajo enarco una de sus cejas al escuchar esa pregunta, estaba claro que no creía en absoluto ninguna de sus frases haciéndose el desentendido sobre el tema.

—Bueno, si no supiera que puedes escuchar a largas distancias, creería tus intentos de pasar desapercibido con esta conversación, aunque por la reacción de esos dos y las palabras sueltas que logre escuchar, hablaban sobre temas privados acerca de la vida sexual de ambos... No es difícil reconocer ese tipo de temas cuando se ha convivido con tantos adolescentes en casa.

El Superman soltó un suspiro más, mientras a sentía con la cabeza ante las conclusiones reconocidas por el menor.

—Intenté no escuchar más cuando supe cual era el tema principal, pero... —el hombre de Kansas en verdad se sentía acalorado al admitir todo, como si él habría empezado la conversación y ahora era llevado a la oficina del director para recibir un castigo —Hablaban tanto de ti que, tal vez decidí, continuar escuchando para saber si se trataba de un motín en tu contra o algo parecido...

Bruce soltó un gruñido por lo bajo, mientras usaba el pulgar y el índice de su mano dominante para apretar sobre sus cejas, negando con la cabeza.

—Como sea, te diré lo mismo que les dije a ellos —el hombre con las ojeras maquilladas en un tono más oscuro al natural comenzó a hablar —mi vida sexual es algo que no debería importarte o querer descubrir, no es de esas cosas para compartir abiertamente con los amigos o conocidos.

Kal-El solo pudo asentir con la cabeza luego de escucharlo, por supuesto había esperado esa respuesta por parte del mas bajo, la escuchó y vivió cuando fue mencionada a los perpetradores del orden publico dentro de la sala de juntas.

Pero su formación periodística le hacía creer que él podía si o si sacar más información por parte del hombre cuya capa era negra; sobre todo si este se resistía a confesarla.

—Entiendo, pero —Clark volvió a acomodarse frente de él, poniendo sus manos sobre el escritorio para apretar ligeramente sobre el borde de este — ¿Las evasiones al tema se deben a un intento de esconder la verdad? Y esa verdad ¿es la contestación positiva?

Bruce respiró profundamente, cerró los ojos y se quedó en silencio segundos, antes de volver a hablar.

—No voy a hablar con la prensa de esto, una vez más repito, los pormenores de mi vida sexual deben ser solo de interés de los involucrados en ella y nadie más —la respuesta era más una respuesta prefabricada por cualquier abogado para defenderse.

Pero la prensa podría más.

—Entonces eso se tomará como un sí y todas las dudas son confirmadas ante su negativa de responder —fue directo, atacando el problema de frente mientras sonreía de lado, más como lo haría Lois que como lo haría él.

—No, es un no rotundo, además nunca creí a Clark Kent como un vasallo de la prensa sensacionalista quien no da información sobre lo que se me acusa —Wayne contratacó, sonriendo de la misma manera, aunque hacía el otro lado.

—Cierto, los involucrados informantes anónimos —y esa frase había hecho reír muy por lo bajo al contrario, mientras llevaba su mano en forma de puño sobre sus labios para tapar la mueca formada sobre ellos, haciendo a Clark reir a la par, mientras comenzaba a caminar desde el escritorio de la computadora hasta la mesa de exposición enfrente de la misma, siendo seguido por el otro quien sólo giraba en el eje de la silla de escritorio —han puesto en evidencia que Bruce Wayne jamás se ha autocomplacido sexualmente ¿tienen razón al exponer eso?...

El kriptoniano apretó su labio inferior con los dientes para hacerse callar después de decir eso y notar como Bruce, al escucharlo simplemente se tensaba y se hacía un poquito más hacia atrás sobre su asiento y evitaba decir cualquier cosa por un largo rato.

—¿Bruce? —el de la capa roja solo volvió a hablar cuando el silencio se había vuelto ligeramente más pesado de lo que debía ser, sintiendo como había perdido la atención del hombre más listo de la habitación.

—No tiene sentido —escuchó la voz del humano de nuevo, mientras volvía a sentarse como se debía en una silla, para encarar al otro —He tenido parejas sexuales en el pasado quienes son conocidas, la prensa de Gotham tacha a Bruce Wayne como un playboy y tengo hijos biológicos ¿Qué les hizo pensar esa tontería?

—Qué hablas de todo es como si fuera una persona aparte, además... Nadie está discutiendo tu atractivo sexual o tu capacidad —el otro tipo se sentó sobre la mesa, discutiendo el tema, un poco más tranquilos, al parecer —es solo ¿alguna vez te has masturbado? Ellos creen que no y por eso tienes el... —se quedó callado unos segundos, mientras pensaba bien sus palabras a punto de salir—Humor tan serio...

Bruce juntó las cejas, levantándose de su asiento para ir hasta un lado del otro, solo recargándose y cruzando los brazos sobre el pecho.

—¿Importa eso en realidad? Cualquier tipo de placer puede ser fácilmente remplazado por otro, ninguno es tan importante... —soltó serio, como si nada de eso estuviera escarbando en su vida.

Clark abrió los ojos tanto como le era posible luego de escuchar la confesión, únicamente para aventurarse a hacer la próxima pregunta, la más importante.

—¿Ni en tu adolescencia?

—Tenía cosas más importantes para pensar y ocuparme.

Un escalofrío recorrió el cuerpo del kriptoniano, luego de darse cuenta de cómo el simplón de Flash tuvo tanta razón con sus hipótesis desde el primer momento y bueno, era de esperarse, siempre había sido listo, un tanto perspicaz, únicamente en ese momento le sorprendía más.

Y un silencio un tanto incomodo se posó entre los dos.

—Bueno, no es como si hubieras evitado activamente a otra persona para tocarte de esa manera ¿cierto? —el super habló, más en un intento de cambiar el ambiente de la conversación sin cambiar repentinamente la misma y parecer un morboso más de la lista. Solo para encontrarse a Batman mirando a otro lado, evadiendo la pregunta y, claro, respondiendo sin querer. —Oh...

—Aja...

De nuevo el silencio incomodo entre los dos se creó, tan incomodo que parecía pesar sobre los hombros de ambos tipos. Clark miro de reojo a su compañero, sin pensar en nada en realidad, simplemente posando su atención en él.

Hasta que, dentro de la cabeza de ese quien tenía la capacidad de volar, algo se encendió, después de notar por tanto tiempo el rostro serio del otro, haciéndole chasquear los dedos tan rápido como su mente procesaba la nueva idea y ahora creía se trataba de la mejor idea de todas.

—Bruce... —llamó solo para pedir la atención del nombrado, mientras le tomaba de un brazo para llevarlo con él fuera de la sala de monitores hacia el único lugar de la base donde no había una cámara ni un micrófono grabando 24/7; el baño.

Dentro de ese lugar, Clark escogió uno de los tantos cubículos pequeños, diseñados para una sola persona dentro de los mismos; metiendo a Wayne primero, mientras él daba un vistazo rápido a las afueras del sitio para comprobar que nadie les hubiera seguido o visto. Antes de meterse con él, cerrando la pequeña y frágil puerta con el pestillo de seguridad integrado en ella.

Y una vez más movió al hombre de los mil planes, haciendo que este quedara contra de la puerta.

—¿Kent? —el hombre de la mirada cansada y ahora también una mueca de total extrañeza posándose en su rostro habló por primera vez, el camino había sido tan rápido como para no tener un instante y reaccionar del todo hasta verse dentro del cubículo y ser aprisionado contra la puertita, mientras el otro hombre se acercaba sobre él, frente a frente —podrías confirmarme si estoy en aquí para alguna idea loca...

Uno de los dedos del hombre de granja fue a parar sobre los labios del otro para hacerlo callar, mientras asentía rápidamente varias veces; no necesitaba escucharlo por completo, pues los dos sabían bien lo planeado por el kriptoniano.

—Solo... Tómalo como un experimento más —explico el de rostro tranquilo, mientras bajaba su mano de la boca del otro.

Bruce rodó los ojos visiblemente harto de tener que darle la vuelta al tonto tema salido por culpa del bufón velocista... Y ahora el cerebro de cabra que tenía como mejor amigo parecía estar más interesado en eso.

—Un experimento ¿Con que finalidad? ¿Cuál va a ser tu punto por probar?

—Solo... —Superman pensó por unos segundos algo para responder, mientras llevaba sus manos hacia la cintura del otro, bajando lentamente hasta el cinturón de armas del hombre murciélago, desabrochándolo y dejándolo caer libre en el piso del baño —solo déjate llevar...

Bruce volvió a hacer una mueca de disgusto y se había alarmado cuando sintió como el peso de sus armas era liberado fuera de su cuerpo, sin embargo, cuando sintió de nuevo las manos de Kent estaban ahora escabulléndose debajo del traje, subiendo la parte de arriba un poco con la intensión de tocar algo de piel, sus pensamientos simplemente se frenaron en ese instante, comprobaría cuan lejos iba a llegar con toda esa idea.

Kent comenzó a pasear sus dedos sobre los músculos bien formados del vientre del de estatura más baja, siguiendo su recorrido hacía abajo para tomar los pantalones y deshacerse de ellos.

Al menos tirando hacia abajo para poder alcanzar su verdadero objetivo.

La mirada de Clark se deslizó para inspeccionar sobre el cuerpo semidesnudo de su compañero, tragando saliva al notar la figura del otro, atlética como debía de ser, pero perfecta, como si hubiera sido esculpida a la medida.

Y como lo único que lo separaba de verlo por completo desnudo (al menos en la parte de su interés y donde había luchado para dejar sin ropa) era ese bóxer pegado por completo al cuerpo de su dueño, tan ceñido, tan atrevido a la vez.

Un suspiro se desprendió de Kent por una rara reacción de emoción mientras dos dedos de su mano derecha volvían sobre el cuerpo del otro, tomando el inicio de la ropa interior y, en un solo movimiento, los había retirado.

Los labios de Bruce se separaron un poco cuando los dedos curiosos del más alto comenzaron a pasar sobre la piel desnuda de su cuerpo, desde la parte baja de su vientre, aquella que ya estaba conectada con sus partes privadas y subía de cuenta nueva hacia la piel antes acariciada.

—Pulso cardíaco elevado, respiración pausada y complicada —Wayne comenzó a dar el reporte de sus signos vitales, entre los pequeños suspiros provocados por las caricias suaves a las cuales era sometido en ese instante, siendo sus palabras, tan complicadas como su salida las hacía lo único que parecía mantenerlo "centrado en la realidad".

—No digas nada —el hombre de la esperanza se apuró a contestar, mientras usaba su mano izquierda para acariciar sobre el rostro contrario luego de escuchar tales palabras, titubeantes, las cuales parecían querer desconcentrar al otro —Solo... Disfruta...

Un leve quejido entre dientes salió del moreno más bajo, no por incomodidad, más bien por verse obligado a seguir las órdenes de alguien más, provocando en el hombre de mirada tranquila una risa baja.

Pues Batman parecía jamás cambiar.

Clark tomó el suficiente aire en sus pulmones en un intento de controlar las emociones de ese momento tan íntimo entre los dos. Y, cuando se sintió más tranquilo, llevó su mano por completo para cerrarse, con mucho cuidado, alrededor del miembro aún dormido del más bajo.

Robando un ligero quejido entre la sorpresa y algo que al más alto le gustaría pensar se trataba de placer... Aun cuando apenas y lo había empezado a tocar.

No esperó mucho, comenzó a mover la mano de adelante hacia atrás con lentitud y mucho más cuidado, de forma firme.

Era una posición incómoda, no podía negarlo, pero era lo que tenían estando frente a frente. Superman mantenía la mirada hacia abajo, observando con detenimiento el movimiento sobre el miembro del otro, como si fuera inexperto y no supiera lo que hacía.

Aunque solo se trataba de cuidado sobre el otro hombre.

Quería, si esa era una experiencia verdaderamente nueva, fuera tan buena como debía ser.

Y por los sonidos escapando de forma tan espontánea como parecía suceder, se lo confirmaban.

Unas cuantas maldiciones cortas con destino hacia su persona era captada entre los gemidos más suaves y sinceros que habría escuchado nunca, mientras en ese rostro masculino, el cual tenía perfectamente grabado en su mente, se dibujaba la expresión de placer más linda que nunca antes había visto sobre el otro.

Y bueno, agradecía ser el único quien podía verlo, en ese momento tan vulnerable.

Sin pensarlo demasiado se acercó hacia los labios del murciélago para dejar un ligero beso sobre ellos, más como una extensión de las caricias cuidadosas que le entregaba, mientras su mano continuaba moviéndose en ese ritmo tranquilo pero placentero.

Y cuando menos cuenta se dio la mano izquierda del más bajo fue hacia su nuca, acercándolo más hacia él y así evitar se rompiera el beso entre ambos, haciendo de ese contacto uno más profundo.

Dónde los labios de Bruce se movían con mayor deseo, donde su lengua se abría paso para explorar la cavidad sobre de él y dónde Clark luchaba para corresponder con la misma intensidad.

Cómo si ese beso respondiera todas las preguntas nunca antes hechas entre los dos.

Bruce pasó sus dedos entre el cabello del super, acariciando suavemente en contraste de la forma en la cual lo besaba, bajando despacio de ahí hacia su espalda, regalando caricias sobre ella, sobre el brazo más cercano a él, ese mismo el cual le estaba tocando ahora.

Y los suspiros de los dos se ahogaban entre la danza de labios entre ambos.

No tardaron mucho en separase, más por deseo del mismo hombre quien había iniciado con intensidad ese beso, mientras volvía a recargar todo su peso contra la puerta y sus manos decidían ir hacia la cintura del kriptoniano.

Sosteniéndose por unos segundos sobre de ella, apretando cada que el dueño de esta aumentaba la velocidad de su mano sobre su miembro y le hacía suspirar ligeramente.

Esas manos rápidamente cambiaron de rumbo, de una forma tan hábil como rápida se deshizo del cinturón del hombre con la S en el pecho, dejándolo caer en el piso junto al propio, únicamente para bajar, con un poco más de rudeza de la necesaria el pantalón e interiores del otro, antes de acercarlo para quedar tan juntos como era posible, con la misma firmeza utilizada antes.

El más alto lo entendió todo, sin necesidad de palabras, únicamente notando los gestos del otro y como, de nuevo, una de esas manos había ido hasta ambos miembros, tomándolos con firmeza y poco cuidado, sacando una mueca de incomodidad por parte de Kent, seguido de un quejido entre el gusto, la sorpresa y la sensación de Bruce creyendo, tal vez, que su pobre miembro era un enemigo más.

—Mas despacio, Bruce —soltó en voz baja, yendo hasta la mano del hombre de Gotham para hacerla abrir un poco el agarre, acariciando sobre sus dedos con cuidado, delineándolo suavemente para indicarle delicadeza y notando como ese hombre seguía la instrucción.

—No necesitas explicarme esto —murmuró, intentando mantener el aire en sus pulmones por más tiempo para evitar los suspiros escapando de él —No lo desconozco, en realidad.

Clark sonrió, aun jugueteando sobre el agarre del otro, únicamente por diversión, mientras volvía a agacharse lo poco que quedaba para volver a besar sobre sus labios, una vez más de esa forma gentil que parecía ser su marca personal.

Capturando tiernamente el labio inferior del más bajo entre los propios, dedicándole un momento para besarlo, chupar sobre de él y, antes de separarse, morder despacio.

Robando un quejido de disgusto de la garganta del otro, quejido cortado por sí mismo, al volver a atrapar los labios del más alto contra los propios.

Y a la par, comenzaba a mover su mano, alrededor de ambas erecciones, de forma lenta como el hombre de Smallville había comenzado a hacerlo con él, subiendo la velocidad lenta, muy lentamente, creando suspiros por parte del kriptoniano y también en sí mismo.

Claro se dedicó a disfrutar de los movimientos ligeramente pausados del otro y el cambio que hacía de una mano a la otra cuando parecía cansarse.

De subir y bajar, apretando con suavidad ambos miembros cada cierto tiempo, el pasar sus dedos sobre la glande de ambos miembros, dedicando más tiempo sobre la erección ajena, deseando sacar uno que otro sonido de placer de él.

Emocionándose cuando los suspiros de Kent se volvían ligeramente más altos, roncos y su cuerpo se inclinaba sobre de él mucho más, pegando su frente contra la de Bruce, cerrado los ojos y dejándose llevar por el momento.

Tanto que en un instante adelantó la cadera, disfrutando de la sensación de ese apretado agarre, mientras, quizá, su mente divagaba a otros pensamientos.

Bruce sonrió de medio lado cuando notó eso, mordiendo su labio inferior luego de darse cuenta de cómo se comportaba el otro, sintiendo las manos de este volviendo a posarse sobre su cintura, mientras lo llevaba consigo hacia atrás.

Clark se sentó sobre el escusado, poniendo a Batman sobre sus piernas, haciendo más cómoda su sesión de caricias.

Wayne continúo moviendo su mano con más velocidad, mientras Clark volcaba su atención en el cuerpo del otro, levantando más la ropa de este, observando su pecho y yendo hasta él para dejar varios besos sobre su piel, algunas mordidas y otras cuantas marcar para recordar, subiendo hacia su cuello para dejar, en el espacio que era alcanzable y muy visible cuando el traje fuese retirado una pequeña marca morada.

Logrando un quejido más alto salir por parte del otro.

Clark se apuró también para quitar la mano de Bruce en ese momento, raptando de nuevo el mandato de ese momento, luego de caer en cuenta como el ricachón parecía simplemente centrarse en el placer del más alto, así que, sin descuidar de su propia erección, la mano de Kent se cerró principalmente sobre Bruce, apretando ligeramente para verle reaccionar, logrando que esté diera un saltito, como reacción a volver a ser tocado.

Y, únicamente usando su otra mano para hacerlo bajar y capturar sus labios con los propios en un beso más o menos demandante, únicamente para hacerle sentir más, para que la lucha de lenguas entre ambos hiciera que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.

Y sin esperar más, comenzó a mover su mano más rápido, más firme, jalando ligeramente y logrando que la fricción fuese más grande, al punto de ser incluso más cálida.

Bruce se separó del beso con poca delicadeza, solo para abrazarse al cuerpo del otro, apretándolo firmemente, mientras escondía su rostro y, ahí en la seguridad de no ser visto, el orgasmo se escapaba de sus labios, gimiendo por última vez mientras la mano del superhombre se llenaba del desbordante placer de ambos.

υиα мαиσ αмιgα

Las pruebas recolectadas por Clark, en su trabajo para mantener la paz mundial solo lograron desmentir una cosa…

Que el humor de Batman no estaba relacionado en lo absoluto con la existencia o no de placer en él.

Pues, apenas unas horas más tarde, Bruce volvió a ser el mismo hombre malencarado de siempre, gruñón y para nada la "persona feliz" que tal vez Barry Allen habría pensado sería si se viera más involucrado en su "auto placer".

E incluso, Clark podía afirmar ver un cambio a peor en la actitud de su mejor amigo después de todo eso, pues por alguna razón no conocida, pero se veía tenía mucho que ver con lo acontecido horas atrás, este se había vuelto un ser torpe y distraído.

Tanto como para haberlo visto tropezar contra los muebles o tirar cosas al mínimo intento de moverse por el lugar.

Y claro que a Kent eso le parecía una actitud "adorable, sin embargo, no se atrevería a decir absolutamente nada, sobre todo por su propio bien.

—Mierda... —Batman gruñó después de sentir como su taza de café, ya bastante frío, se derramaba sobre su pecho, cuando había perdido la concentración por estar distraído en cualquier cosa y había olvidado llevaba la taza sosteniéndola.

—Uhm ¿Ocurre algo? —Superman se acercó a él, extendiendo una servilleta. Si, no necesitaba una respuesta en realidad, pues él podría deducir lo que estaba sucediendo, pero, debía parecer "ingenuo" ante lo sucedido.

Y aunque se habían encerrado de nuevo en la sala de monitores para trabajar, logró en Batman un instante para separarse del trabajo, tomar café y comer un sándwich, por lo menos.

—Esta es la razón por la cual prefiero no tener ningún tipo de "placer" —menciono, mientras le arrebataba la servilleta para "intentar" limpiar su mancha —Me vuelvo torpe y distraído, es molesto, en este tipo de trabajo no puede haber ningún tipo de equivocación y todos deberían entenderlo.

La molestia impresa en las palabras del hombre de la venganza se dejo escuchar, mientras dejaba la taza de nuevo en el escritorio, dándose un momento para intentar centrarse en su idea. Tomó aire, cerró los ojos por unos segundos y volvió a incorporarse, llevando sus manos de nuevo al tablero de control, dándole un pequeño golpe a la taza, la cual cayó en cámara lenta sobre los muchos botones de control, dejando que el poco contenido de la misma mojara los controles.

Haciendo un pequeño corto circuito, dejando sin electricidad a toda la base.

Batman gruñó, dejando caer la cabeza sobre el escritorio frente de él, quejándose en voz alta.

Superman miró como la electricidad de emergencia se abría paso en la base, notando la forma derrotada que el pobre Wayne parecía estar, soltando una pequeña risa entre dientes, creyéndolo demasiado adorable como para seguir existiendo así.

—¿Por qué no lo dejas por hoy? —Superman habló, acercándose hacia el otro héroe, dándole un par de palmadas sobre la espalda del otro, esperando darle ánimos —Mañana resolverás este embrollo, ahora estas muy cansado.

—Aléjate de mí, Kent —murmuró, aventando hacia atrás la silla para poder levantarse, estirando sus brazos, notando como el tipo de Smallville obedecía dando un paso hacia atrás para dejar libre su espacio personal.

Bruce simplemente se acercó de nuevo a él, tomándolo de la muñeca para llevárselo consigo, directamente hasta el propio dormitorio privado, con intensiones muy lejanas a descansar.

υиα мαиσ αмιgα

¡Gracias por leer!