Eran más de las 10 de la noche.

"¡muy bien!" exclamó Boruto con un puño en el aire haciéndola reír por su ocurrencia.

"Y ahora, ¿qué hacemos?, digo, jamás he tenido una novia antes, así que, no sé qué hacer primero".

"bu-bueno, creo que, deberíamos, practicar nuestros besos, digo, no creo que tengas mucha experiencia en eso, y yo tampoco sé mucho, podríamos ayudarnos, si... quieres" Tenten también estaba nerviosa.

"de hecho, has sido mi primer beso, tía Tenten, y, si vamos a ser novios, creo que sería buena idea mejorar eso, jeje, serías mi sensei de nuevo" rio afirmando lo que Tenten pensaba del chico.

"entonces, comencemos", dijo ella acercándose a Boruto y él haciendo lo mismo.

Los 2 cerraron los ojos e inclinaron un poco sus caras hasta juntar sus bocas.

Tenten recorrió con su lengua dando unos movimientos para hacer que el niño le siga los pasos.

Las lenguas anduvieron en círculos como lo había planteado Tenten, luego dieron unos lengüetazos de arriba abajo, poco a poco se sincronizaron, y salivaron en la boca del otro para no atorarse.

Un rato después ellos se alejaron en busca de aire.

.

"Creo que está bien, sigamos" dijo Tenten suspirando y volvieron con lo suyo.

Ahora el beso fue acompañado por unos ligeros toques de uno al otro, ella lo tomó del cuello con sus manos, y él la acercó más abrazándola.

Tenten pensó en cosas sucias de nuevo, pero tenía que ser sutil para no espantarlo.

"Boruto-kun, cuando un chico besa a su chica, a veces baja sus manos, y la abraza desde su cintura" le dijo ella cerca de su oído.

"eh, está bien, aquí voy" Boruto temblaba, por alguna razón sintió nervios el solo hecho de tocar esa parte a su tía.

Las pequeñas manos del niño bajaron lentamente desde el centro de la espalda hasta sus costados a unos centímetros por encima del gran culo de la milf.

Ella sentía espasmos cuando esas manos pasaban por su piel tapada por su ropa.

Se veían comiéndose las bocas mutuamente, hasta Tenten probó con darle un pequeño mordisco en el labio inferior de Boruto y este lo recibió de buena forma.

El chico dio un gemido que la excitó más, además de eso, Tenten frotó sus pechos con los de él, quería ver cómo era que reaccionaba con cada estimulación hecha por ella.

.

"Bien Boruto-kun, creo que deberías aprender algo adicional de los besos".

"¿y qué sería?" preguntó inocentemente.

"Besa y lame mi cuello". "¿estás segura?" dijo Boruto con dudas.

"Por supuesto, a las chicas nos gusta eso" respondió Tenten.

El rubio le hizo caso y, con Tenten quitando unos botones de su camisa estilo chino, dejó ver su delgado y claro cuello. Boruto puso sus labios ahí e hizo lo que su nueva novia le pidió.

"oh Boruto-kun, ahí, justo ahí, se siente tan bien, qué rico", dijo Tenten confundiéndolo por la forma tan nerviosa en que lo decía, pero a él también le gustaba hacer eso, le encantaba saber que podía hacer sentir a Tenten así.

Siguió haciéndolo siguiendo sus instrucciones, hasta que ella cayó de espaldas debido al éxtasis, pero afortunadamente al estar sentada en el suelo esto apenas le dolió, estaba inmersa en el placer.

"gracias Boruto-kun, ahh, fue increíble, pero, déjame hacer algo por ti", Tenten gateó hasta él.

"¿qué piensa hacer tía Tenten?".

"Boruto-kun, debes saber que cuando estamos solos quiero que me llames simplemente Tenten" luego de decir esto tumbó al niño al suelo y lo besó más intensamente.

.

Estuvo así por un tiempo hasta que lentamente bajaba hasta lamer el cuello del niño, poco a poco siguió bajando, besando todo de él en el camino.

Hasta que sus pechos llegaron a la altura de su miembro, las puntas se habían levantado y Tenten estaba con muchas ganas.

"¿qué piensas hacer ti?, digo, ¿Tenten?"

Ella no dijo nada, solo presionó sus pechos en el pene del chico a través de las prendas de cada uno.

Tenten no fue la más agraciada en cuanto a pechos se refiere entre toda su generación, pero estaba orgullosa de sus tetas copa D, pero aun así algo dentro de ella le decía que no debía ir muy rápido con él, era un niño todavía, y había riesgos de que se sepa de su rara relación.

La castaña disimuló la acción que iba a hacer, regresó a tener su rostro frente al de él.

"jeje, creo que ya deberías regresar a tu casa ¿no?", preguntó.

"No lo creo Tenten, es muy tarde, son más de las 10 y media, ¿qué tal si me quedo a dormir aquí?, si le digo después a mi mamá no creo que se enoje", dijo Boruto cuando vio el reloj de la pared.

"no tengo problema con eso, se me ocurre dónde podrías dormir" sonrió Tenten.

.

La milf se llevó al chico de la mano al segundo piso hasta su cuarto.

Cuando entraron Boruto se dio cuenta que solo había una cama no tan grande.

"no puedo dejar que mi novio duerma en el sofá, no está bien, podríamos compartir la cama, tú sabes, como lo hacíamos hace años", dijo Tenten recordando que algunas veces en que Boruto estaba muy cansado al igual que ella luego del entrenamiento, solían descansar en la cama de ella, claro que ahora era otro contexto.

"Em, sí, por mí no hay problema", respondió rojo de vergüenza.

.

Ella se puso en la parte pegada a la pared de la cama esperando que él se eche a su lado, y así ambos podrían abrazarse.

Se notaba la diferencia de estatura y la impresión que tenían al estar tan juntos. Parecían una madre teniendo en sus brazos a su hijo, esto pasó por la mente de Tenten y no pudo evitar sonreír.

"buenas noches Boruto-kun". "buenas noches, Tenten".

.

.

Era de día, y los 2 seguían en la cama.

La primera en despertar fue Tenten, teniendo en sus brazos a un Boruto dormido.

Pensó en lo que sería el futuro de esto.

Sí, sería lindo tener a Boruto como pareja, pero habría mucho peligro con eso. Tan solo que haya un indicio de su relación notada por cualquiera allá afuera podría ser el inicio del fin.

Los ninjas son muy perceptivos y a pesar de vivir en un mundo en donde había asesinatos de niños y demás atrocidades en cantidad, la relación entre una mujer adulta y un niño seguía siendo mal vista, agradecía que al menos ahora el mundo había dejado de ser tan violento luego de la guerra, pero todavía había roses entre naciones, pero ahora eso no le importaba, seguía inmersa en lo que tendría que pasar si sigue con una relación con Boruto.

Bajó la mirada y vio al niño rubio dormido. "Se ve tan lindo, creo que él lo vale, lucharé por mí, y por él, para alcanzar la felicidad de una u otra manera", pensó mientras acariciaba los cabellos del niño, pero en ella aún estaba la culpa de estar con un niño.

.

.

Luego de un rato más lo despertó y le hizo el desayuno, algo rápido para que pueda regresar a tiempo a su casa. Ambos se trataban más cariñosamente que de costumbre, Tenten estando en la misma casa en la que vivió casi toda su vida, se sentía mucho más feliz, más optimista y más soñadora, conque era eso el sentimiento real de tener a alguien.

.

Una vez terminaron de comer Boruto regresó a su hogar, Tenten se despidió de él dándole un beso en los labios antes de abrirle la puerta para que se fuera, era sábado así que no había problemas con la academia, solo diría que se fue a la casa de un amigo a pasar el rato y luego anduvo por las calles, por más joven que era, Hinata le tenía mucha confianza.

Cuando llegó a casa entró por la puerta, tenía una copia de la llave por si acaso.

Solo vio un par de globos reventados y otros caídos, sin señal de su madre o su hermana, seguro estaban en sus habitaciones. Limpió lo que estaba en el suelo y fue derecho a su habitación.

Una vez ahí se echó en su cama con las manos en la nuca, el que ahora tenía novia le estaba impidiendo estar enojado por su padre, por supuesto que lo merecía, pero ya habrá un momento para eso, por ahora seguía pensando en Tenten, los besos que se dieron anoche y el tiempo que pasaron juntos, sentía que su pecho iba a salirse. "no creí que tener una novia sería tan emocionante" pensó, pero luego también pensó en lo mismo que ella. No esperaba que sus padres le permitan salir con ella si se enteran de su relación, debería de tomar ciertas precauciones.

.

No planearon una fecha en específico para verse luego de ese día, solo estuvieron haciendo sus cosas, Boruto hacía sus tareas y Tenten seguía en su negocio, incluso las bajas ventas no la entristecían ni un poco.

.

Después de cerrar su tienda en la noche regresó a su cama, todo lo que había pasado casi 24 horas antes no salía de su cabeza, recordaba su rose con el pene del chico, tanto que se echó en su cama y se quitó sus pantalones rosas, ahora estaba solo con su camisa blanca estilo chino, sus sandalias y unas bragas blancas, se sintió algo avergonzada el ver que su ropa interior no era para nada sexy, desde muy joven había tratado de usar solo ropa deportiva, sus bragas no tenían ningún adorno ni estilo y cubría gran parte de sus partes privadas, eso la puso roja de vergüenza.

De su cajón sacó un vibrador con el que había pasado muchas noches de soledad, era rojo y con una pequeña punta para su clítoris.

Cerró los ojos y lentamente se lo metió dentro de la boca, fantaseando que era el miembro de su novio. "B-Boduto... ah, ededd tan, bueno... dégame compensadte..." mientras jadeaba con su mano izquierda se metió dentro de sus bragas que volvieron a mojarse.

Encendió el vibrador cuando se lo sacó de la boca todo babeado y visionó a Boruto encima de ella desnudo y con su pene apuntando a ella.

No se quitó las bragas, en vez de eso las estiró a un lado para mostrar su vagina sin importarle arruinar el elástico, solo quería que él la penetre. "sé que está mal, pero Boruto-kun, quiero que me estrenes, quiero ser tu primera vez, dame ese honor, te lo imploro..." susurró imaginando que el chico introducía su pene volviéndola mujer al fin, aunque fue una pena que en el pasado había roto su himen durante una misión siendo genin, de no haber sido así le habría encantado que él la haga sangrar con su polla.

Las sábanas estaban mojadas y Tenten se levantó la camisa mostrando su sostén deportivo blanco, y gracias a su, según ella, poca feminidad, giró la cabeza dijo. "lo siento si no te gusta, pero por favor, seré tuya por siempre si... juegas con mis tetas" ella dejó caer sus lágrimas, se había metido en el papel demasiado en serio, y con sus manos ella misma se apretó los pechos consolándose que Boruto la podría aceptar como era o que al menos acepte usarla.

Las emociones y fantasías hicieron que no aguante mucho y se vino a chorros imaginando que sus jugos cayeron encima del pecho de él y en consecuencia él se corría dentro de ella.

Fue ahí que se detuvo y se sacó el consolador. "no Boruto, lo siento, por favor, perdóname..." lloró soltando su juguete al suelo y mirando sus manos, una con sus jugos vaginales y otra con el sudor de sus tetas, y era que sus pechos estaban brillando gracias a la pequeña luz que le apuntaban y al sudor que se formó ahí. Ella se chupó las manos creyendo que sería la corrida de su novio, pero el sabor no le podía mentir.

Lo que había hecho, en vez de haberla satisfecho la había hecho más culpable, y extrañamente más cachonda, pero ella misma trataba de calmarse al decirse "tranquila Tente, solo fue una masturbación, no era real, no, era, real" ella se puso de costado y juntó sus rodillas con su pecho y las rodeó con sus brazos, no tenía ganas ni de ir al baño para limpiarse, solo se sentía loca, que era una puta sin remedio, y a la vez la chica más afortunada del mundo, pero, aun así, seguía llorando hasta quedarse dormida.

.

.

Al día siguiente, el domingo en la mañana. Boruto encaró a su padre cuando lo vio, fue durante altas horas de la noche del domingo, había llegado cansado y sin enterarse de nada.

"oh, hola hijo, ¿me esperabas?" dijo Naruto sonriéndole.

"no sé por qué vienes si no eres parte de la familia, y eso es porque no tratas de serlo" dijo Boruto seriamente. "¿ahora qué quieres? Sabes que necesito mantener buenos tratos con las demás aldeas, es muy importante".

"¿más importante que el cumpleaños de tu hija?" preguntó Boruto.

"pero de qué estas..." Naruto recién recordó la fecha.

"p-perdón por eso, es que..." el hokage fue interrumpido por su propio hijo.

"¿cómo puedes darle tanto interés a esa estupidez siendo que dejas botada a tu familia?, tratando de trabajar y analizar hasta las más insignificantes cosas en la oficina, es como si realmente amas estar allá y te importa una mierda estar con tu familia" dijo el niño.

Naruto no sabía dónde poner su cabeza, estaba decepcionado de sí mismo, pero aun así creyó que lo que hizo lo justificaba, después de todo era una reunión con los líderes de las otras aldeas, aunque Shikamaru dijo que él podría ir en su lugar ya que no era la gran cosa y no era necesario que esté personalmente allá.

Al no saber qué hacer, solo le quedó irse de ahí sin afrontar sus problemas, pero tampoco es que Boruto lo deje dormir ahí, solo regresaría a la oficina para descansar un poco e intentar arreglar las cosas cuando su hijo se calme.

.

Hinata e Himawari despertaron y vieron a Boruto que les dijo que su padre había regresado, pero que estaba en su oficina poniéndolas desanimadas. Boruto gracias a todo esto comenzó a tener un sentimiento paternal hacia su hermana y unas mayores ganas de ayudar a su madre, no le parecía justo que ellas paguen por la incompetencia de su padre.

Los 3 salieron al mercado después de desayunar, Himawari iba de un lado a otro viendo las tiendas mientras que Hinata y Boruto iban detrás de ella con las bolsas de compras.

Boruto miraba la esquina de unas cuadras más adelante, era la tienda de su nueva novia.

"¿Boruto?, ¿Boruto?" preguntó Hinata que vio a su hijo en trance.

"oh, mamá, ¿vamos a otro lado?". "parece que te está llamando la atención esa tienda, espera, ¿no es esa la tienda de Tenten san?, ¿qué tal si vamos allá?" dijo Hinata alegre pensando que su hijo querría algún arma.

Boruto se puso nervioso, pero aparentó que estaba de acuerdo.

Himawari al entrar a la tienda de armas rápidamente fue hacia la parte en donde había armas de colores para niños. "oh, bienvenidos, ¿en qué les puedo... " Tenten detuvo su clásica introducción cuando vio a Boruto, y rápidamente empezó a sudar cuando vio que estaba acompañado.

"Hola Tenten san, venimos a ver qué tienes, creo que mi hija ya les echó el ojo a esos lindos kunais" sonrió Hinata. "oh, pues vamos a verlos" dijo Tenten.

Boruto vio el rostro de Tenten sonrojado por verlo y le sonrió cuando Hinata les dio la espalda.

"y bien... ¿hiciste tus tareas estos días?" le sonrió Tenten.

"sí, no hubo problemas, después de todo soy muy inteligente" le giñó el ojo haciendo que ella ría por su ocurrencia, le parecía muy lindo cuando hacía eso, y estaba por besarlo, pero decidió controlarse porque Hinata estaba a unos metros de ellos hablando con Himawari.

Se alejaron un poco hacia el mostrador. "¿hablaste con tu papá?" preguntó Tenten un poco preocupada tratando de olvidar lo que hizo anoche. "Sí, no fue del todo bien, pero creo que tendrá tiempo para pensar en eso" respondió con un poco de esperanza, en el fondo aún quería que su padre cambie y estaría dispuesto a perdonarlo.

"Emm, tía Tenten, me preguntaba si..." la mencionada hizo un sonido avisándole que prosiga.

Boruto sabía qué tipo de relación tenía con ella, y que no era muy bien visto por los demás, así que asomó un poco para ver que su mamá no estuviese cerca.

"Podríamos salir..." susurró el chico.

Tenten lo pensó, no habría nada de malo con que una mujer de su edad y un niño salgan a divertirse sanamente. No creo que sospechen nada, por ahora es todo lo que podemos hacer en público, y creo que será lo máximo, pensó, por como él la vio por un momento creyó que lo iba a rechazar, tenía una mirada preocupada. "Acepto, nos veremos el próximo sábado, procura comportarte bien y sacar buenas notas en la academia, eso dependerá de cómo será nuestra... cita" dijo esto último en voz muy baja lo cual hizo que se ponga rojo de vergüenza el chico. Siguieron hablando sobre cómo se daría a cabo la cita.

"quiero estos" dijo Himawari que regresó con ellos, Hinata detrás de ella, ninguna logró oír nada.

"Muy bien, vamos a la caja para sacar las cuentas" respondió alegre la amante de las armas.

Una vez terminaron con la compra los 3 se fueron. "muchas gracias por los kunais Tenten-san, hasta luego" dijo Hinata. "no, gracias a ti" respondió ella moviendo la mano cuando se le vino el hecho de que pudo haberle agradecido el que haya parido a Boruto, pero inmediatamente dio un trago de su saliva, pero se puso mejor cuando las mujeres de ojos blancos le dieron las espaldas y vio por última vez ese día a Boruto, a él se dio un beso en la mano y lo lanzó hacia él dio un beso volado.

Este respondió alegre y rojo por el gesto. En unos días saldrían en una cita, pero pensándolo bien podría ser algo peligroso, así que trataría de no hacer que todo sea en lugares públicos.

.

.

Boruto anduvo esos días de clase muy emocionado, aunque nadie sabía el por qué, las notas seguían bien como siempre, pero lo sorprendente fue que no hizo muchas bromas esos días, Sarada pensaba que o se había quedado sin ideas, o que estaría planeando algo más grande en el futuro.

Esos días tampoco tuvo tantos problemas con su papá:

1. Porque casi ni lo había visto.

2. Porque las veces que lo vió él se comportaba muy atento con su hijo y no había momento en que no trataba de pedir disculpas sutilmente.

Al menos esto calmó las aguas entre ellos, pero lo que le alegró fue que su padre pasase mucho tiempo con Himawari para compensarlo.

.

Sábado llegó, y Boruto en esto momentos se estaba alistando, seguía llevando su ropa negra shinobi, pero trajo consigo un par de kunais solo por diversión a pesar de que no tendría nada que ver con lo que haría.

"ya regreso, iré a entrenar en los campos de entrenamiento, luego pasearé por ahí" le dijo a su madre. "está bien Boruto, no regreses tan tarde" respondió Hinata confiada.

Salió, se subió a los techos y saltó por ahí, la emoción se reflejaba en él, ya no lo podía ocultar.

.

Tenten seguía sola en su puesto, hoy había tenido varios clientes más de lo común, algo bueno para variar en su humilde tienda, pero al no ser tantos le dio tiempo de cerrar relativamente temprano.

Estaba echada en su sofá viendo la televisión, alguna cosa buena debió de haber gracias a la tecnología, pensó. Estaba viendo una película romántica, sobre dos jóvenes, un músico poco conocido y una mesera que, a pesar de sus vidas tan rutinarias y poco satisfactorias, se tenían el uno al otro a pesar de todo.

Tenten sintió un reflejo inexacto de su relación con el niño, sus mejillas se enrojecieron, pero debía comportarse y no pensar en cosas sucias. Ella ya estaba lista para su cita.

En ese instante oyó el sonido de la puerta, era él.

Ella casi que corrió hacia la puerta y se detuvo antes de tomar la manija.

Tranquila Tenten, no debes mostrarte así, recuérdalo, pensó.

Abrió la puerta, y ahí estaba, tan lindo como siempre. "oh-hola tía... Tenten" dijo Boruto.

"qué tal..." Tenten pensó que debería al menos saludarlo como se debe, no lo había visto desde el domingo. Le tomó de la mano y lo adentró a su casa y cerró la puerta para que nadie viera.

Le sonrió, le tomó las mejillas y le dio un casto beso, la ponía mucho el ver que las mejillas del chico se estaban enrojeciendo.

Ella pasó sus dedos por el cuello y parte del cabello rubio, y el sentido de sus cabellos ser acariciados por fin lo sacaron de su impresión, respondiendo ahora con un abrazo a su tía/novia.

Se separaron a falta de aire con un hilo de saliva que los conectaba, la representación del hilo rojo del destino hecha por la baba de ambos, Tenten no lo pudo evitar y aspiró el líquido para que se lo tomase y Boruto tembló ante esto.

"creo que ese será nuestro saludo secreto de novios" dijo Tenten lascivamente, Boruto asintió.

"vámonos de una vez, sé a dónde ir" respondió ella tomándolo de la mano y con la otra se limpiaba lo que quedó de baba en sus labios.

Salieron y rápidamente ella lo soltó, ambos sabían que iba a ser algo raro, si era raro que 2 personas como ellos salieran y la pasasen bien, la gente podría crear rumores acerca del hijo del Hokage, por eso decidieron usar henges que les cambiarían de apariencia, Boruto se veía como un chico castaño un poco más alto, sin las marcas en sus mejillas y una ropa distinta, Tenten bajó un poco su estatura, apenas cambió un poco el color de sus ropas y un poco su rostro, pero su cabello seguía del mismo color, solo que ahora tenía una trenza larga suelta con unos mechones que llegaban a los costados de sus mejillas.

"¿cómo me veo?" preguntó ella, "te ves muy hermosa" respondió Boruto soñador. "me alegro mucho escuchar eso, ahora vamos" Tenten estaba demasiado alegre.

Caminaron por las calles, parecían unos simples jóvenes muy alegres desconocidos por los demás.

Fueron a comer algunos dulces, bolas de masa hervida de sésamo y comida china, los favoritos de Tenten, y le habían gastado bromas a unos chunin de por ahí y escaparon de ahí sin consecuencias, también compraron unas máscaras del mercado y jugaban a lanzarse armas cerca de los puestos asustando a la gente, después como si fueran unos niños fueron a los juegos del parque y realizaban acrobacias pasando los juegos con suma facilidad, esto les recordaba a las veces en que ambos entrenaban juntos, Boruto la conocía muy bien, a diferencia de las otras mujeres que querían una cita totalmente romántica, Tenten era una mujer que gustaba más de juegos bruscos, eso lo aprendió justo en el pasado, a pesar de que él le había encestado varios golpes ella seguía de pie y solo se alegraba de su progreso, él nunca dudó de la fuerza de ella, y después esta le respondía con un golpe aún más fuerte.

Inconscientemente, esa era la característica que más amaba de ella, además de su belleza claro, para él, ella era un modelo a seguir, intrépida y hábil en las batallas, había sido una admiración para él desde hacía varios años, solo que no se había dado cuenta hasta hace poco, y lo mejor era que, podría conocerla aún más en esta nueva fase para ambos.

Eran las 10 de la noche, ambos tenían los cuerpos algo sudados, y se encontraban en el monumento a los hokages, exactamente se encontraban en las barandas que evitaban que la gente se caiga de ahí, una zona en donde casi no había luz que los pueda delatar, sin sus disfraces y viendo la aldea y las luces que emanaba. Tenten al presenciarlo recordó cómo antes todo era más rudimentario, ahora la tecnología había invadido Konoha, no vio esto como algo malo.

"qué idiotas eran esos chunin" se rió Boruto, Tenten también le siguió el juego, la verdad no pudo creer lo astuto que era para las travesuras, o por lo menos jamás había visto tan de cerca alguna de las artimañas del pequeño rubio, la hacía sentir como si fuera una niña de nuevo, claro, sin soportar las tonterías de Rock Lee y su sensei o la personalidad sosa y recta de Neji.

"oye Boruto-kun… ¿te gustó nuestra cita?" preguntó nerviosa. "por supuesto, ¿por qué dices eso?"

"lo decía porque…generalmente te veo saliendo con tus amigos y ustedes están haciendo otras cosas, como videojuegos y…" Tenten recapacitó y se dio cuenta que había admitido que lo había espiado, porque eso que decía efectivamente lo sabía por eso.

Boruto también se percató que era por eso y se sintió un poco nervioso, pero no porque ella haya invadido su privacidad, sino porque seguramente ella lo habrá visto comportarse como un idiota, cierto, Tenten conocía como era él, pero ahora sentía vergüenza que su novia lo viera de ese modo.

Tenten al verlo sintió que hizo mal, y sus ojos se humedecían, pensaba que lo arruinó.

"¡Perdón si hice algo estúpido mientras me veías!" Boruto puso sus palmas juntas y adelante para demostrar arrepentimiento mientras cerraba los ojos. Tenten al verlo no sabía qué sentir, alivio o risa por la ocurrencia del chico, en resumen, a él no le había importado que lo vea sino qué habría visto ella.

A pesar de saber ahora a qué se refería él, sus lágrimas cayeron y una sonrisa se formó, pero Boruto lo interpretó como si fuera una señal de que la había cagado con ella.

Volvió a cerrar los ojos esperando que al menos ella lo golpee por ser un idiota, pero en vez de eso, Tenten se acercó y le dio un beso en la frente. Bajó sus manos y levantó la vista, el hermoso mentón de su novia estaba arriba suyo por unos segundos más.

.

"No estoy molesta ni triste por eso, solo, temía que pienses en mi como una maldita acosadora".

Boruto reflexionó, pero aun así no vio como algo totalmente malo lo que hizo ella.

"n-no te preocupes, todo está bien" tartamudeó. La castaña seguía dejando caer sus lágrimas, pero esta vez por la alegría de tener un novio tan comprensivo, y le dio un beso en la boca.

"te amo, Boruto-kun". "y-yo también, Tenten-chan" esto la excitó mucho, siendo que ella era la mayor la mojó el que le llame de forma tan cariñosa.

Profundizó el beso, la espalda de Boruto tocaba las barandas mientras que ella inclinaba su cuerpo.

La lengua de la milf hizo círculos adentro y él no se quedaba atrás, gracias a kami que habían practicado antes, ella no pudo evitar pasar sus manos por el cuerpo del chico, los gemidos se hacían presentes con el intercambio de saliva que llegaron a acumularse y caerse al suelo.

Tenten estaba tan concentrada en comerse la boca de su enamorado que no midió cuánto peso podría inclinar, y se fue de un costado y por poco caía al abismo, "¡TENTEN-CHAN!" gritó extendiendo sus manos y la tomó de los brazos y la jaló con una fuerza que solo podía sacar con adrenalina y en momentos de miedo, pero esto hizo que él caiga al piso y ella encima suyo, pero ambos a salvo.

El frío de la noche se había metido en ella y su corazón no dejaba de palpitar, aunque esto fue desde antes de caer, ahora sus tetas estaban tocando parte del rostro del Uzumaki, y debajo sintió el movimiento de su corazón, también se asustó demasiado.

"sí que soy una idiota, muchas gracias por salvarme Boruto-kun" lo abrazó cubriendo sus pechos en su cara más fuerte, "ahh, solo... no vuelvas a hacerlo mientras... estamos en un lugar tan peligroso..." respondió él abrazándola por la cintura, y debido a que ella se había estirado para abrazarlo parte de su camisa se levantó descubriendo la piel de su cintura, y era justo esta la que estaba tocando Boruto, Tenten por reflejo meneó su culo cubierto por su típico pantalón marrón, pero que dejaba ver muy bien lo formado y duro que estaba, el entrenamiento nunca era en vano.

Ella levantó su cabeza para que él pueda recuperar el aliento, él tenía las mejillas rojas y la boca abierta tratando de conseguir oxígeno, ella ahora estaba sentada encima de él, abarcando desde su ombligo hasta su entre pierna, la castaña sonrió sucia y movió un poco más sus nalgas a ver si estimulaba el amiguito de su hombre, y afortunadamente para ella hizo que se levante, pero se sorprendió al sentirlo más grande de lo que esperaba.

Para Boruto todo esto era como un sueño, nunca había sentido atracción sexual hacia alguna chica, pero sin saberlo, le hacía más que feliz en ver a su novia frotarse encima de él.

"de verdad, si no me controlo podría..." dijo Tenten. "¿tú podrías...?" respondió Boruto.

"mm, tal vez en otro momento..." dijo Tenten en otro intento por no profanarlo, cada vez era más difícil para ella, quería que cuando llegue la hora, sea porque él decida tomarla, y por cómo lucía, estaba un poco confundido.

Mierda, me está mojando la concha, no, no, debo esperar a que él decida, no puedo tan solo, no sería justo aprovecharme de... qué estúpida e hipócrita moral tengo. Pero... no sería malo darle, un premió, para que... pueda tener idea de... eso, pensó Tenten.

"me salvaste la vida... así que, creo que te mereces algo más especial..." Tenten tenía un dedo en los labios un poco nerviosa por su siguiente movimiento.

"algo como qué..." dijo Boruto. "ya lo verás..." susurró con las manos y pies gateando hacia atrás hasta que con sus dedos llegaron al dobladillo de sus pantalones. "creo que, es hora de pasar a la siguiente etapa...Boruto-kun".