A la luz de la noche y el viento que corría por ese lugar, Tenten bajó la cremallera del pantalón de su novio, Boruto estaba sumamente avergonzado porque ella haga eso, jamás una chica le había visto así, ni mucho menos, le había sacado su polla de los pantalones.
"te ganaste un premio Boruto-kun, no solo porque me salvaste, sino porque me has hecho vivir uno de los días más divertidos de mi vida" Tenten entrecerraba los ojos, su mano le bajó los calzoncillos y rodeaba la polla del chico.
"q-ue, vas a hacerme...". "te voy a dar un regalo especial Boruto-kun, es algo que solo yo puedo darte... ah, no sientas miedo..." Tenten en su mente estaba extremadamente emocionada, él actuaba sin experiencia, y ella podía hacer de la mujer experimentada, aunque en realidad ella jamás había hecho una felación en toda su vida, pero él no tenía que saberlo, al menos no por ahora.
"em, esto se llama, una chupada de... pene" se relamía los labios viendo que el miembro comenzaba a erectarse, lo olió y pensó que era uno de los mejores olores que había tenido el privilegio de percibir a pesar de que habían pasado varias horas en movimiento y que el pene estaba un poco sudoroso.
"no sientas miedo... solo te haré sentir mejor usando mi boca..." Tenten se acercó y le dio un beso a la punta, y mientras lo tenía juntado, hizo círculos con su boca para lamer los contornos de la raya de donde salía los fluidos de Boruto.
"Oh Tenten-chan... se siente... raro, pero me gusta" Boruto agachó la cabeza y vio a su moñuda novia con los labios en posición graciosa, como si estuviera chupando un limón, pero parecía gustarle. "gah, tu pene, Boduto-kun..." ella hundió su cabeza y se metió un poco más de la carne lo que hizo que Boruto de un chillido, era música para la castaña, el sonido de sus labios babosos mojando el pito del chico, que al metérselo confirmó que estaba muy bien para su edad.
Tenten iba y venía saboreando el pene, recordó todas las veces que había fantaseado con esto, y por fin era real, sus panties se mojaron por eso, era su primera chupada de Boruto, y ella planeaba ser su primera y única en todo.
Pasó más de 10 minutos, ella no parecía cansada, todo lo contrario, estaba más cachonda que nunca. "Tenten-chan, ah, algo dentro de mí, quiere salir..." Boruto tenía los ojos entrecerrados mirando cómo se movían esos moños.
"edo de llama... venida puaggh" Tenten se sacó el miembro de la boca y lo estaba frotando con la mano, "esa sensación indica que te vas a correr, pero no te asustes..." se lo volvió a meter, "puededd, acabad en mi boca... me lo tomadé todo...uhm, uhm..." la mano de la milf se sumó como otro instrumento para el placer de Boruto, y este no pudo más.
"AH, TENTEN-CHAN, ME VOY AAAHHHhhh" él se vino bastante, era entendible al ser su primera vez, y ella se lo tomó completamente apenas dejando que salga un poco por las comisuras de su boca que las recogió con sus dedos y se las metió a la boca saboreándolos muy plácidamente en frente de él que estaba sin palabras.
Después de unos segundos ella levantó la cabeza sacando con un 'pug' el pene dentro de ella, tenía la boca cerrada, y en un acto de burla la abrió un poco para mostrarle el semen que tenía, y luego se lo tragó. 'Sabe delicioso' pensó.
Volvió a acercarse para limpiar su pene sorbiendo los jugos restantes y después lentamente le puso su ropa interior y sus pantalones hasta cerrarlos.
"fue... increíble..." dijo Boruto. "sigue siendo un buen novio, y la tía Tenten te premiará con cosas como esas" se acercó y le lamió la mejilla y Boruto tembló por eso.
"Gracias por eso... por eso..." dijo Boruto, Tenten le sonrió traviesamente.
"¿te gustó mucho?". "emm, sí, se sintió... bien...".
"Lo que sea por ti amor, ven aquí" respondió la castaña acercando sus labios para besarlo.
"eso se llama sexo oral, o para fines más prácticos, una mamada o chupada" Tenten entrecerró los ojos sabiendo que en ese último beso ella tenía aliento de pene.
"como dije, esas cosas solo se hacen entre novios, y si quieres, en un futuro no muy lejano podremos hacer más cosas". "sí, eso, me gustaría" jadeaba Boruto.
Tenten tenía una duda aún. "dime Boruto-kun, ¿qué me dices de Sarada?".
"¿?, ¿qué hay con ella?" preguntó sin saber a lo que se refería. "es una linda chica, ¿no es así?".
"tal vez, pero es muy fastidiosa y mandona, detesto que se meta en mis asuntos" Boruto cruzó sus brazos a lo que ella se rió.
"ya veo jaja" Tenten se secaba una lagrima por reír.
"la verdad pensaba que, en algún momento, tal vez incluso ahora, te interesaría... al menos un poco" esta vez se puso un poco melancólica.
"para nada, lo máximo que es para mí es una amiga fastidiosa" Boruto se compadeció de su tía y le puso la mano en el hombro.
Le agarró de las manos y dijo, "además, ella no es tan divertida, hermosa y hábil como tú, Tenten-chan", Tenten se sonrojó de sobremanera y pensó en lo de hábil como si fuera tanto por su habilidad con las armas como por la chupada que le había hecho hace un momento.
"te amo tanto, Boruto-kun" se inclinó un poco para estar a su altura y darle un último beso por esa noche, debían de regresar cada quien a sus casas.
.
.
Boruto regresó a su casa sigilosamente para no despertar a su mamá o su hermana hasta llegar a su cuarto.
Con las manos en la nuca y abrigado en sabanas, pensó en ella, su corazón no paraba de latir más fuerte que de costumbre, ese te amo de ella sí que caló mucho en él, 'nunca pensé en sentir algo así', pensó, las piernas aún le temblaban un poco, y sus brazos seguían algo estirados después de forzarse a levantarla y evitar que caiga, tal vez ella pudiese haberse salvado sola con sus habilidades, pero era como si se sintiese realizado con que él lo haya hecho.
.
.
Tenten llegó a su casa y fue a su habitación.
Se echó en su cama con sus manos en el pecho recordando todo lo que pasó esa noche, una que nunca olvidaría, y que esperaba tener noches así más veces.
"Boruto-kun..." susurró antes de quedarse dormida.
.
.
Al día siguiente durante el desayuno. Hinata vio a su hijo bajar las escaleras muy felices.
"buenos días Boruto, ¿a qué hora llegaste?". "¿eh?, oh, algo tarde, no recuerdo la hora, pero seguía habiendo movimientos, tal vez las 10 de la noche". Hinata realmente no podría corroborar eso ya que estuvo en su cuarto un buen rato antes de dormirse así que no se percató de su llegada, pero le creyó de todas formas.
"se ve que te divertiste mucho". "eh sí, estuve un rato con los chicos un rato y después fui al campo de entrenamiento, y por fin me salió un ejercicio de lanzamiento de armas a la perfección" respondió disipando las dudas de su mamá.
Ese día, como ya estaba volviendo recurrente, Naruto desayunó con su familia, todavía se sentía muy culpable por lo que hizo hace una semana, pero para entonces su hija Himawari se veía muy feliz al lado de él, esto también influyó en los sentimientos de Hinata, sentía que su familia había vuelto a ser como antes, todos sus miembros estaban bien entre ellos.
.
Durante el medio día, Tenten se levantó tarde, no tenía ganas de abrir su tienda, se había quedado hasta las 2 de la mañana fantaseando y pensando en otras formas de tener tiempo a solas con su novio, se sentía como una niña pequeña con su primer amor, y a pesar de no ser así la castaña ni recordaba que tuvo algún otro amor sino hasta tiempo después que, luego de tomar su desayuno y regresar a sentarse en su cama, vio una foto.
Era la foto en donde salía ella junto a sus compañeros del equipo Guy, y de entre ellos fijó su mirada en Neji.
Entonces miró al cielo, tal vez los demás no han descubierto aún su relación prohibida, pero sentía que su antiguo compañero de equipo los vio desde el otro mundo, y se sintió un poco mal, estaba saliendo con el sobrino de su antiguo interés romántico, y conociendo lo estricto que era Neji en vida imaginó que la estaba mirando con cara de decepción.
Ella pensó: 'lo siento Neji, pero las cosas sucedieron así, habría estado contigo si tan solo me hubiese atrevido a llamar tu atención para ser más que amigos, y ahora, estoy con Boruto-kun, él es el mundo para mí, él es quien le da alegría y pasión a mi vida de soledad y fracaso, ahora se volvió mucho más importante para mí, y daría lo que sea por seguir viviendo de este modo con él el mayor tiempo posible'.
Ella besó la foto en señal de despedida, esperaba que su compañero entienda, él era una de las pocas personas que la pudo conocer mejor que otros, en un equipo en donde 2 eran unos locos por el entrenamiento, Neji era alguien con quien pudo conversar de forma más amena, y conociéndolo bien, tenía la impresión de que aceptase al menos en cierto modo su relación con Boruto.
Se puso de pie y fue hasta la puerta, iba a salir a pasear para despejar su mente.
.
Iba por el mercado, cuando vio a unos metros el centro comercial, otra de las cosas que trajo la modernización de Konoha, hacía poco tiempo lo inauguraron y ella jamás había entrado, no sentía que fuera lo suyo el ir por cosas modernas, además cabe añadir que no contaba con demasiado dinero, así que solo iba a entrar para ver y curiosear.
Ya estando entre varios puestos comenzó a ver lo que ofrecían, no había nada de armas, medicamentos o cosas para ejercitarse, en vez de ello había muchas tiendas de ropa, puestos de comida rápida entre otras cosas.
Caminando por los primeros mencionados veía de distintas marcas y para distintas ocasiones, pero le llamó la atención uno que encontró después de pasar por varios puestos.
Uno de logos negros y rosas, se trataba de una tienda de ropa interior y lencería en general, Tenten se sonrojó y vio por todos lados a ver si no encontraba a alguien conocido que la vea estar ahí.
Vió varios conjuntos, desde ligeramente discretos hasta muy atrevidos.
Ella no se imaginaba usar esas cosas, su ropa interior de ejercicio era lo suyo según ella, jamás usó otra cosa, en su mente era para denotar fuerza y no dar la impresión de que fuera delicada.
'mierda, pero eso se ve tan bonito' pensó viendo unas bragas azules con bordado, sin duda mostraban más que sus bragas usuales, y sin darse cuenta había entrado para verlas mejor.
Los bordados de la prenda se asemejaban a flores, y tenía una forma de T curveada, si lo usaba se le verían más sus nalgas, además vio el brasier que venía con este, era azul también, con tiras delgadas y con los mismos adornos de flores. "se ve interesada en esas, podría probárselas si gusta" oyó por detrás, era una empleada de la tienda. Tenten empezó a sudar y tartamudeó, "no, verá yo, no...".
"vamos señorita, no sea modesta, estoy segura que le quedará muy bien" dijo la jovencita y le indicó la localización de los probadores.
Tenten volvió a ver la prenda, tenía un precio razonable y podía pagarlo, al menos un conjunto de esos por ahora, "mm, gracias... voy a ir..." dijo en voz baja tomando las prendas y caminando discretamente a los probadores.
.
Se quitó su camisa blanca de estilo chino, sus pantalones rosas, y se vio en el espejo, llevaba su conjunto marrón claro, cubría tanto sus partes íntimas que parecían un top sin mangas y unos shorts demasiado cortos.
Se los quitó para volverse a admirar en el espejo, sin dudas tenía un buen cuerpo torneado, sus caderas eran anchas, tenía un culo duro y firme, un estómago plano en donde se veía una marca de V en el área de la cintura debajo de algunos cocos pequeños, y arriba de estos estaba sus tetas carnosas copa D.
'mm, tal vez deba afeitarme un poco' pensó tocándose la vagina viendo que estaba algo peluda.
Dejó salir un suspiro y agarró las nuevas prendas para ponérselas cuidadosamente, no quería hacerles nada sin siquiera haberlas pagado antes.
.
Se miró de pies a cabeza, moviendo un poco su cuerpo de un lado a otro, tenía una mano en su nalga, jalando un poco la prenda para que no se meta tanto en su raja del culo, pero fuera de eso se sentía muy cómoda, se había acoplado muy bien en ella.
'me veo muy bien, pero, me pregunto... si a él le gustará esto, ojalá que sí' pensó en su novio, bajó la vista y se miró la concha cubierta por la tela azul, e inconscientemente con dos dedos se frotó el clítoris. "ah... Boruto, quisiera que me vieras... así... mi inocente Boruto-kun..." ella se mordió el labio imaginando que el chico estuviese arrodillado jugando con ella y diciéndole lo sexy que se veía con eso.
Antes de exprimirse los pechos recordó en dónde estaba, así que solo se volvió a poner su ropa interior y el resto de su ropa, iba a comprar esa ropa interior sí o sí.
.
.
Boruto estaba sentado encima de un vagón del tren, platicando con su buen amigo Shikadai.
"Shino-sensei a veces puede ser demasiado fastidioso". "jaja, si lo dice alguien que trata de llevar todo en paz debe ser cierto" respondió Boruto, Shikadai solo se volvió a quejar.
"dime, ¿qué tienes planeado para esta semana?, pintarle un bigote a la estatua de tu papá, o cambiar el pegar la silla de sensei al techo" preguntó.
"mm, no lo he pensado aún, he estado en otras cosas" dijo Boruto.
"como sea, no trates de involucrarme, de nuevo". "oh vamos, también te reíste cuando Shino-sensei intentaba despegar su asiento con una espátula y terminó haciendo que la silla caiga y rompa su propio escritorio". "está bien está bien" respondió Shikadai sonriendo ligeramente.
Boruto miró el monumento a los hokages, en la zona en donde había estado con ella, unas barandas cerca del vacío y de la cabeza de su abuelo, se sintió un poco raro que hayan estado tan cerca de él a pesar de solo ser una piedra.
Anoche si bien pudo dormir la mayor parte del tiempo, había ratos en el que se despertaba y veía que su miembro estaba erecto, algo nuevo para él.
.
.
Los días pasaron hasta ser jueves, y en el centro comercial salía un nuevo juego, pero con cantidad limitada, todos los chicos en el salón de Boruto estaban ansiosos por conseguirlos, pero la tienda abriría un par de horas después de que la clase empiece por lo que cuando suene la campana sería una carrera a muerte por conseguir su copia del juego ya que ninguno con excepción de él podían realizar clones de sombras sólidos.
Boruto reunió bien su dinero teniendo más que suficiente para comprarlo, pero como todos, estaba la imposibilidad de ir a tiempo sin la preocupación de que ya no haya copias, por lo que decidió lo más razonable, saltarse las clases de hoy.
.
Lo más razonable sería que envíe un clon para ir por el juego, pero eso era demasiado fácil y aburrido, además que quería probarlo personalmente lo antes posible y a pesar de poder invocar un máximo de 2 clones de sombras estos se disipaban con el tiempo o con tan solo un toque fuerte, necesitaba perfeccionar eso también, pero siendo un chico que ni era genin, hacer 2 clones tangibles era todo un logro.
Con ayuda de Shikadai mandaría un clon a la academia y su amigo evitaría que sea golpeado aparte de ayudarlo con su cuartada, a cambio de eso compraría una copia para él también, con el dinero que Shikadai le daría claro, la mejor compra de la vida según el Uzumaki.
Y ahora Boruto estaba fuera de la academia dejando pasar a su clon y su amigo a clases, 'ojalá dé resultado' pensó Shikadai.
.
A Tenten le había encantado su nueva ropa interior, justo ahora estaba colgando en su tendedero, y estos días había tenido algo de ganancias para comprarse algún gusto, así que pensó en ir de nuevo a la tienda a comprarse otros, era buen horario ya que los niños estaban en la academia y usualmente los ninjas recibían sus primeras misiones del día durante la mañana, así que evitaría toparse con alguien conocido, o eso creía.
.
Caminó por los puestos apenas abriendo, una de ellas era la tienda de lencería, miró de un lado a otro para no ser vista entrando a un lugar tan vulgar, pero vio a un chico caminar por ahí yendo hacia ella, ¿no se suponía que los niños estaban en la academia?, pensó juzgando por su estatura que debería estar en clases, tenía el cabello castaño y, para su sorpresa, la misma ropa que, el henge de su novio el día que salieron la semana pasada.
Boruto iba caminando actuando tranquilo, todo había salido de acuerdo a su plan, iría a comprar los juegos y se escondería en algún lugar de los campos de entrenamiento a jugar y a las 11 de la mañana enviaría un segundo clon para que pueda reemplazar al primero, de esa forma ya no tendría que seguir manteniendo a uno y tendría mejor control en el que enviaría.
Estaba a unos metros de llegar a la tienda de juegos electrónicos que estaba en una esquina del centro comercial. "Bo ¿Boruto?" oyó por ahí provocando que su cuerpo quede en shock.
'tranquilo Boruto, estas usando un disfraz, y nadie puede ver tu apariencia verdadera a menos que, oh no, debe ser mi tía Hanabi usando su byakugan, OH PEOR, ¡puede ser mi mamá! ...' pensó.
Oía los pasos de alguien acercándose a él, y en vez de actuar natural y disimular que no se referían a él, estúpidamente volteó lentamente hasta ver de reojo a quien estaba detrás suyo.
Tenten estaba a un metro de él inclinando un poco su cabeza para de una forma ridícula verlo discretamente, hasta que ambos cruzaron las miradas, Boruto por un instante pensó 'oh gracias a kami que solo es Tenten-chan, no creo que ella me... un segundo, ella conoce de esta forma, creo que estoy muerto'.
"hola, Tenten-chan" dijo nervioso. "¿qué es lo que haces aquí?, se supone que deberías estar en la academia". "em, sí, pero lo que pasa es que yo... mm, quería comprar un juego y si venía a esta hora ..." se detuvo al verla algo decepcionada de él, le había prometido hace más de una semana que sería un buen chico, y claramente esto rompía con eso.
"así que viniste para comprarlo antes que tus amigos sin correr el riesgo de que se agoten".
"s-sí, por favor, no te enojes" dijo casi al borde de morir de miedo. "sinceramente, es una buena estrategia de tu parte, pero ¿cómo no sabrán que te escapaste las clases?".
Boruto al ver que quería más detalles le pidió que vallan a uno de los sofás del lugar alejado para que no los oyeran.
"acordé con Shikadai para que cubra a mi clon de sombras en la academia, y más tarde mandaré un segundo clon porque el primero desaparecerá eventualmente, aún no soy tan bueno para mantenerlos" se puso una mano en la nuca.
Tenten sabía que lo que hacía estaba mal, pero no pudo evitar estar feliz de que el chico haya hecho tan buen plan a su edad, sin dudas si sigue usando ese cerebro para algo más que travesuras llegará a ser un gran shinobi, nada parecido a su papá a esa edad que era mucho más impulsivo.
"Por favor no se lo digas a nadie" le juntó las palmas de sus manos suplicando.
"está bien, pero, la próxima vez que tengas este tipo de situaciones, yo puedo ir a comprarlo por ti", "¿hablas en serio?" dijo un poco confundido, "por supuesto, eres mi Boruto-kun" le dio una sonrisa con los ojos cerrados sonrojándolo.
Ella fue de la mano con él aún con su apariencia alternativa hacia la tienda y él pudo comprar los juegos, uno para él y otro para Shikadai, pero lo que le sorprendió bastante fue que Tenten haya pagado por su juego.
"y mmm, ¿qué hacías aquí?, nunca te he visto en este lugar" preguntó Boruto curioso, pero pensando que esto la podría incomodar, ahora estaban fuera de la tienda y a punto de pasar por la tienda de lencería.
"verás yo iba a comprar ro..." Tenten se cayó al recordar a qué había ido ahí, y encima que gastó el dinero que usaría para comprar su ropa en el juego de Boruto.
Él se dio cuenta que estaba nerviosa y un poco triste, imaginando que ella tenía intenciones de comprar algo, pero que usó su dinero para él.
"vamos Tenten-chan, no tengas vergüenza en decirme qué ibas a comprar". La castaña sintió que él realmente le importaba, que al igual que ella, la quería mucho, ahora el problema era, decirle qué iba a comprar, y realmente no lo que quería mentir después del interés que le dio.
Se detuvo y con un ligero movimiento de cuello apuntó con el rostro hacia la tienda de lencería sorprendiéndolo. "pensaba en, comprar algo de ahí..." dijo en voz baja.
Por un momento Boruto sintió mucha pena, por supuesto que gastaría lo que tenía en lo que ella quiera, después de todo ella le compró su juego y de todas maneras iba a gastar ese día.
"entremos, y escoge lo que quieras" susurró levantando la mirada.
Tenten se sentía muy avergonzada, pero a la vez, pero a la vez sintió más valor para entrar, con él.
"muchas gracias, pero, se verá raro si un chico como tú entra ahí, y yo quiero que me veas con lo que quiera comprar, para eso, deberías cambiar un poco más tu apariencia".
Boruto creía que solo pagaría por lo que compre, pero sintió una perturbación en su miembro cuando oyó que le enseñaría.
Miró de un lado a otro y al cerciorarse que no había nadie que los vea cambió de forma, era el mismo, solo que ahora medía 1.75 metros, varios centímetros más alto que su novia.
"vamos" dijo ella.
.
Entraron a la tienda, y fueron recibidos por la misma chica que atendió a Tenten antes.
"hola señorita, veo que volvió para comprar más de nuestras finas prendas, oh, y veo que trajo a alguien" sonrió mirando a la pareja, Tenten pensó en algo divertido.
"sí, él es mi novio, y quisiera que me ayude a escoger, después de todo lo usaré para él" dijo abrazando el brazo de Boruto hundiendo un poco sus pechos.
"ya veo, no hay problema, él incluso puede acompañarla a los vestidores, pero solo hay una regla, nada de sexo en la tienda, políticas de la dueña" sonrió pícaramente poniendo una mano al lado de su boca para que no se oiga tan fuerte.
Dieron unos pasos mirando cada una de las prendas visibles, y una le llamó la atención a Tenten, por repetitivo que sea, encontró una ropa interior que consistía en su brasier blanco con rayado vertical y bordes negros y marrones junto a una tanga de tiras marrón, es como si hubieran tomado su ropa casual y lo hubiesen hecho una prenda intima.
Boruto vio por otro lado en especial una lencería que casi se le vuela la cabeza imaginando a su novia usándola. Al voltear la vio con la prenda blanca, marrón y negra en sus manos, viendo la etiqueta que no eran tan cara.
"¿qué opinas?" preguntó lasciva, "digo que... te verías hermosa en ella".
Tenten se puso un poco roja, pero reprimió su vergüenza para hacer algo más.
"¡Pues vamos!" lo tomó de la mano y fueron a los vestidores.
.
Entraron a uno que tenía una madera que funcionaba como un asiento, unos ganchos para poner la ropa y un espejo de cuerpo completo, Boruto se quedó esperando en la puerta.
Estando ahí trató de recordar, ¿cuándo fue la última vez que vió a una mujer en ropa interior? Y le vino a la mente alguna vez en que su madre lo cargaba siendo muy pequeño todavía, pero esto era totalmente diferente, su novia iba a modelar para él estando semidesnuda.
.
"¿te gusta?" dijo Tenten abriendo la puerta con su cadera levantada a la derecha y su mano encima de esta e inclinando un poco más adelante sus pechos para resaltarlos.
Boruto se puso de un rojo intenso, a sus apenas 11 años una mujer mayor y sexy le estaba provocando, y lo peor era que, estaba funcionando. Su boca no cerraba, sus ojos estaban abiertos totalmente, y su amigo de abajo comenzaba a levantarse.
Tenten amaba cuando ponía nervioso a su novio, la charada de que ella tenga más experiencia sexual que él nunca pasaba de moda para ella.
Puso sus manos en el borde de la puerta y se inclinó aún más, movió sus nalgas arropadas tan solo con la tanga marrón rayada que tenía, aparte de esas y el brasier solo conservó sus sandalias.
"Boruto-kun, puedes, ¿tocarme ahí?" dijo ella en un susurro.
"yo, ah, sí..." apenas pudo hablar porque ahora estaba hipnotizado por esas 2 esferas, las piernas de Tenten sí que estaban muy torneadas, y sus nalgas también, su tórax estaba definido, pero no tanto, nunca fue prioridad de ella eso, pero eso solo hizo que sus tetas resalten más.
Comenzó poniendo las yemas de sus dedos encima de las nalgas, eran suaves, bajando su mano hasta que la tocó con sus palmas.
"¿te gustan?, ¿no tienes algún problema con mi... culo?" preguntó ella, recién sintió que era la primera vez que un chico le tocaba las nalgas descubiertas, suerte que nunca llegó a eso con sus anteriores novios.
"S, sí, son muy bonitas tus... mejillas" dijo él, un montón de estímulos pasaron por el cuerpo del chico seguido de la piel de Tenten que se le erizaba por tal roce, apenas podía soportarlo dejar que tan solo la toque ahí.
En segundos vino la otra mano de Boruto a agarrar su otra mejilla, y ella acercó una de sus manos hacia el cabello del chico. La lujuria de los 2 estaba en su límite cuando ella se le acercó de frente y estampó sus pechos con su cara.
Ahora las manos del chico bordearon la cintura de la milf, él podía ver de muy cerca las tiras que adornaban el brasier, y jugaba con las tiras de la tanga, la mejor compra de la vida, pensó.
Una pierna de la castaña se acercó lentamente hasta abrirse paso entre las piernas del chico, y con su fémur rozar su entrepierna ahora totalmente dura, Tenten no pudo evitar dar unos gemidos.
"ah, Boruto-kun, estás despierto". "¿eh?" respondió extrañado al no saber a qué se refería.
Tenten mojó un poco sus nuevas bragas, no importaba, de todas formas lo compraría, eso era seguro, y también era lo de poner sus dedos en el dobladillo del pantalón de su novio.
Puso la otra mano e iba a bajarlo por completo para comenzar con otra felación.
"dije nada de sexo señorita" oyeron ambos lo que los obligaron a voltear, era la empleada que los recibió, se veía algo roja un con su mano ligeramente cerca de su entrepierna sonriéndoles.
"políticas de la dueña". Eso fue todo lo que necesitaron para volver al mundo real y repararse.
Boruto se acomodaba la camisa y Tenten sus bragas porque se le habían metido a su raja de culo, ambos muy avergonzados, pero con una sola cosa en mente, y fue lo que Tenten dijo agarrando un poco la tira de su tanga. "me las llevo".
