Un encuentro destinado
Nombre: Faye
Edad: 18 años
Apariencia: Piel clara, ojos morados, cabello rubio que le llega a unos centímetros de los hombros, flequillo del lado izquierdo que no cubre su ojo, ojos morados y labios pequeños color rosa anaranjado. Lleva puesto una playera rosa con cuello v, sobre ésta una chamarra de mezclilla con lana de oveja por dentro, pantalones de mezclilla oscuros y de zapatos unas botas café claro con agujetas con tacones bajos (que le cubre media pantorrilla). Es un poco más baja que Kiba.
Personalidad: Era una chica tranquila, comprensiva, comprometida con su trabajo, que lo demás no le importaba: como preocuparse en tener una relación amorosa.
Es alguien que puede leer a una persona por su actitud a pesar de que no se conocen; ella casi siempre sabe que decir y hacer, ya sea para poner a alguien en su lugar o ser de consuelo. Es alguien que está dispuesta a arriesgar su vida por aquellos que les importan y prefiere ser alguien ser útil que ser una dama en apuros.
Historia: Era una chica normal, pero lo que le encantaba era su trabajo en un santuario de animales rescatados y lo que más hacía era pasar tiempo con cada uno, como si se trataran de amigos o familiares; para ella, su vida era aquel hermoso lugar en el que personas y animales podían convivir, sin lastimarse.
