Los personajes de Mai-Hime no me pertenecen… sino que son de Sunrise.
Capítulo 7
.
Natsuki
.
- Creo que mejor te sientas – digo y ella se sienta – por dónde empezar – respiro calmándome – vine a Japón con mis hermanas para vengarnos.
Ella abre los ojos.
- De ellos tres – señalo las pantallas – ellos asesinaron a nuestros padres cuando teníamos siete años, y nos hicieron pasar por demasiado dolor, nadie los apunto, nadie hizo justicia por nuestros padres, así que hemos venido a tomar la justicia en nuestras manos.
Ella solo me mira en silencio.
- ¿Te suena la empresa KMY? – pregunto.
- Si, no se mucho sobre de que era – contesta – pero hubo un grave accidente y la empresa desapareció.
- K de Kuga – digo – M de Minagi y Y de Yuuki – sonrió triste – era la empresa de mi mamá, Saeko Kuga y sus mejores amigos y socios, los padres de Mikoto y los padres de Nao.
Ella está muy sorprendida.
- Se que debes tener mil preguntas – digo – pero déjame contarte que paso primero – Shizuru asiente – era invierno, nuestro padres decidieron ir todos juntos en una limusina a una cena importante, mientras nosotras nos quedamos en casa de Nao con su hermana mayor Eli, ella tenía dieciséis años, era la hermana mayor de todas, yo y Mikoto la amábamos como si lo fuera – sonrió triste - Cuando mis padres volvían a casa los frenos fallaron, haciendo que se volcaran y fallecieran todos al también explotar el auto – bajo la cabeza con rabia – habían cortado los frenos y causaron la explosión para tratar de encubrirlo, pero nadie hizo nada, las pruebas simplemente se ignoraron al ser sobornados todos – apretó mis puños al pensar en lo injusto que fue – recuerdo que estábamos dormidas en la habitación de Nao cuando Eli entro corriendo a despertarnos, dijo "niñas, vamos despierten tenemos que irnos" las tres la miramos confundidas, pero ella nos sacó a cada una de la cama, nos puso los zapatos, una chaqueta y nos sacó agachadas, nos hizo señas de guardar silencio cuando escuchamos que afuera se acercaban hombres, entonces nos asustamos. Los Yuuki tenían un subterráneo secreto donde nos gustaba jugar, podías caminar por él y salir detrás del muro trasero que daba a un bosque.
Levanto la mirada y veo a Shizuru afectada por la historia.
- Ella nos sacó y caminamos por el bosque a oscuras por horas, Mikoto lloraba y yo la abrazaba, no sabíamos que estaba pasando, cuando al fin vimos las luces de otra calle lejos, Eli nos mantuvo cerca y calmándonos dijo, "tranquilas mis tres mosqueteras, todo estará bien" ahora que soy grande puedo ver el terror que ella estaba sintiendo, pero no lo mostraba por nosotras – una lagrima cae de mi ojo al pensar como termino nuestra hermana mayor – nos pidió caminar un poco más y se detuvo enfrente de un gran portón, estaba oscuro pero yo leí Orfanato Garboe, me asuste y me puse a llorar, ella se arrodillo a abrazarme, dijo "mi Natsuki, eres la más valiente y fuerte de todas, y lo que te pediré es mucho, pero mientras yo no vuelva solo tú puedes" dejando de llorar la mire "cuídalas, cuida a Mikoto y a Nao siempre, ustedes son familia, volveré y las cuatro seremos familia, ¿está bien?" yo asentí confiando en que volvería, luego nos dijo a las tres "niñas escúchenme bien, y por favor háganlo por mí y nuestros papás, nunca digan quienes son, solo sus nombres, no Kuga, no Minagi, no Yuuki, ¿entienden?" las tres estábamos asustadas pero asentimos, no entendíamos, pero jamás dudaríamos de Eli, ella era nuestra héroe, "Volveré, solo quédense aquí y yo volveré", nos besó a cada una en la cabeza y abrazo, luego golpeo la puerta, al alejarse pude ver como lloraba, pero antes de que me diera cuenta ya se habia ido.
No puedo evitar que otras lagrimas aparezcan, es tan injusto que ella no haya podido volver con nosotras, que haya…
- Hice lo que me pidió, fui fuerte por las tres, puede que no entendiera porque no podíamos decir nuestros apellidos, o porque mamá no venía a buscarme, y el orfanato era horrible, pero confiaba en nuestra hermana mayor, así que las cuide como prometí y espere, seis meses pasaron cuando llego nuestra actual madre a buscarnos – digo – ella es la hermana de mi padre, ella quería demasiado a mi madre, pero mi padre que abandono a mamá prohibió que mi tía pudiera verla, y solo supo de mi por cartas secretas que mi madre le mandaba, mi padre murió de un ataque a los tres mes después que mi madre fallecería, y cuando mi tía se enteró del accidente viajo enseguida a Japón tratando de encontrarme, ya que nadie sabía dónde estaba, si habia muerto o no, ella nunca lo ha dicho, pero yo creo que estaba enamorada de mamá y mi padre se interpuso entre eso, ella busco hasta que me encontró – sonrió al recordar como corrió llorando a abrazarme – le costó explicarme y que le creyera, pero me mostro todas las fotografías y cartas que mamá le habia enviado, le dije que estábamos esperando a Eli, y ella me dijo que ella no volvería, nadie volvería, entonces supe que todos habían muerto y llore y llore hasta quedarme dormida en los brazos de mi tía.
Veo que Shizuru está llorando silenciosamente mientras me mira.
- Ella nos adoptó a las tres y nos llevó lejos de aquí, así que las tres nos convertimos en Kruger, Nao y Mikoto aún tienen como primer apellido el oficial, yo quede como Natsuki Kruger Kuga, con los años ya supimos bien todo, nuestros padres muertos en ese accidente, la empresa en quiebra y adquirida por tres compañías que se beneficiaron y con eso surgieron más fuertes, pero lo que le hicieron a Eli me persigue en sueños de solo imaginarlo – como duele cuando leí la noticia y vi la foto – los malditos que nos buscaban la violaron y asfixiaron tirándola en una zanja – apenas digo esto se me corta la voz, no es justo dios, ella era tan dulce, tan buena, nos salvó la vida a cambio de la suya, merecía tanto vivir y tener un futuro.
Antes de que me dé cuenta Shizuru está abrazándome y yo me derrumbo llorando, haciendo que me abrace más fuerte, nunca un abrazo se habia sentido tan reconfortante.
Cuando consigo calmarme y me separo de ella, también llora.
- Esos tres hombres hicieron todo eso – digo – y los odio por eso, por lo que nos quitaron, por las cosas horribles que causaron y que salieron libres sin castigo, así que vine a Japón a vengarme, de ellos tres, de tu padre Shizuru.
Ella limpia mis lágrimas.
- Todo lo que pasaste – dice – dios, no puedo creer todo lo que pasaste Natsuki, me duele tanto saber todo lo que sufriste, lo horrible que es, lo injusto que es, que rabia siento en este momento por todo esto, como me gustaría que nada te hubiera pasado – me mira con cariño y eso me calma – te entiendo, viniste a vengarte por todo lo que hicieron y no te juzgo por eso, ni pienso mal de ti por ello, si es que eso te asustaba.
- No piensas que te utilice, ¿verdad? – pregunto nerviosa.
- Natsuki no haría eso – contesta – te conozco, y he sentido cada día todo el cariño que me das, nunca dudaría de ti amor.
Suspiro aliviada.
- ¿Por qué decidiste contarme ahora? – pregunta.
- Porque te amo Shizuru, y no quería ocultarte nada – respondo, y sus ojos reflejan absoluta emoción.
- ¿Me amas?
- Te amo – respondo – sé que dijimos que nos gustábamos, nos comprometimos, y que es obvio que estamos enamoradas, pero no quería decirte esto sin ser completamente sincera contigo.
- Yo también te amo mi Natsuki – me dice – demasiado – y me abraza.
- ¿Entonces no te interpondrás en nuestros planes? – pregunta Nao apareciendo.
Shizuru se separa y la mira.
- No – contesta – no me interpondré, ellos hicieron algo inhumano, no merecen estar viviendo como si nada – dice – ahora bien, ¿qué quieren hacerles?
- Yo por mí los torturaría y mataría a cada uno – responde Nao con odio – de solo pensar en mi hermana me dan ganas de correr a matarlos, pero nuestra madre nos ha mostrado que no seriamos mejores que ellos, y no queremos manchar nuestras manos, eso solo defraudaría a nuestras familias.
- Por eso – continuo yo – los arruinaremos, les quitaremos todo lo que tienen tal como ellos lo hicieron, no empresas, no dinero, y con ellos tras las rejas.
- Eso les dolerá más que una tortura o muerte – dice Shizuru.
- Quiero que quede claro que sabíamos que esto afectaría a sus hijos también, y ni tu o Nina tienen la culpa, así que nos aseguraríamos de que no quedaran mal, tendrían fondos de dinero para que pudieran empezar cómodamente y ofertas de trabajo en nuestras empresas – explico.
- Eres tan linda – me dice Shizuru, luego mira a Nao – las ayudo.
Nao la mira sorprendida.
- ¿En serio?
- Si – responde Shizuru mirando a Nao – ustedes sufrieron demasiado, y me da rabia pensar que la mujer que amo haya tenido que pasar por todo eso, así que estoy dentro.
Yo la abrazo dándole vueltas.
- Eres la mejor novia del mundo – digo.
- Y yo que pensaba que todo saldría mal – dice Nao – eres una gran persona Shizuru, y una gran cuñada, gracias.
Después de eso llevo a Shizuru a nuestra habitación y ambas nos recostamos abrazadas.
- Nao me dijo cuando recién nos comprometimos que no te habia visto sonreír como ahora desde que eran niñas, no entendía porque, ahora lo entiendo – dice.
- Eso es porque no era así de feliz desde esa edad, incluso más feliz – digo acariciando su rostro al colocarme de costado y ella hace lo mismo.
- ¿Qué haremos después de que termines con todo acá? – pregunta.
- Puedo terminar la carrera acá o en Londres – respondo – y tu vendrás conmigo si quieres.
- No ira a ninguna parte sin mi señorita Kuga – yo sonrió – estas atada conmigo ahora y siempre.
- Me gusta como suena eso – digo y la beso.
- Eso sí, tendremos que asegurarnos de que Nina este bien – me dice.
- Por supuesto amor, jamás dejaría que tu amiga estuviera en peligro o quedara sin nada.
Esta noche me duermo con el corazón más liviano después de contarle todo a Shizuru, y saber que me ama tanto como yo a ella.
Me despierto con besos por toda la cara, cosa que me hace sonreír.
- Es fin de semana amor – digo – recuerdas la regla del fin de semana.
- Creo que podemos evadirla hoy.
Abro un poco los ojos y ella está encima sonriéndome, tan hermosa.
- Así, ¿y por qué? – pregunto.
- Por esto – y me besa.
Y que beso, es profundo, ansioso y caliente, a penas logro seguirle el ritmo, estamos besándonos tanto tiempo, apenas parando para respirar, yo la tengo agarrada de su cintura y entonces siento a Shizuru metiendo su mano bajo mi camiseta del pijama, apenas siento sus dedos sobre mi piel gimo y ella sonríe en el beso, entonces sigue subiendo y la sensación es tan nueva, decido hacer lo mismo, metiendo mis manos, tocando su espalda y costados, cosa que le gusta, cuando siento su mano en el borde de mi pecho vuelvo a gemir, yo toco el borde del de ella y ella se arquea separándose del beso, ambas nos miramos agitadas.
- Amor no quiero esperar – me dice.
- Yo tampoco – digo – pero no crees que recién despertadas sería un poco nada romántico.
- Mi Natsuki se ha vuelto una experta en romance.
- Solo para mi reina.
- Y aduladora – dice – pero tienes razón, me deje llevar, pero es que me vuelves loca y ya no quiero controlarme.
- Tranquila – le digo dándole un corto beso – no tendrás que controlarte mucho, confía en mí.
A regañadientes se acuesta a mi lado, cosa que me hace sonreír.
.
.
Shizuru
.
.
Cuando me dice "vine a Japón con mis hermanas para vengarnos de ellos tres" y señala las pantallas para agregar, "ellos asesinaron a nuestros padres". Todo en mi cerebro colapsa, ella dice que ellos asesinaron a sus padres, cuando ni siquiera tenía ocho años, aun sin saber el resto de lo que me va a contar siento un terrible dolor de solo imaginarla sufriendo.
Pero ese dolor solo crece y crece cada vez que me cuenta más, quiero llorar, abrazarla, consolarla, quitarle ese dolor, ¿cómo pudieron hacer algo así? No solo asesinaron a sus padres, sino que fueron tras ellas, son monstruos, era obvio lo que buscaban hacer al encontrarlas, no podían quedar herederas.
Se nota como le duele contarme todo esto, en especial la parte de la hermana de Nao, ella y Mikoto la amaban como hermana mayor también, ella las salvo, a las tres, pero a cambio de su vida, murió tan cruelmente, dios solo tenía dieciséis años, debió estar aterrada, pero tuvo que ser fuerte por ellas, es injusto, es terrible, no sé en qué punto empecé a llorar, me dolía tanto verla así, toda rota, mi Natsuki paso por tanto, ella y sus hermanas.
Agradezco tanto que su tía la encontrara y las adoptara a las tres, les dio una nueva vida y todo el amor que pudo, se nota como las ama cada vez que habla de las tres cuando estamos en una llamada, y sé que las tres la aman demasiado, la consideran de verdad su segunda madre.
Me levanto rápidamente y la abrazo, entonces ella llora desconsolada, y yo solo trato de abrazarla aún más fuerte mientras pienso en que me encargare de cuidarte y amarte siempre mi Natsuki.
Al separarnos ella habla y yo limpio sus lágrimas, le digo que la entiendo, ellos merecen lo peor, son monstruos, y le aseguro que todo está bien, ella parece asustada de que me enoje o la deje, incluso me pregunta si es que creo que me utilizo, Natsuki baka, jamás pensaría algo así, ella tiene un gran corazón y me ha demostrado cuanto me ama, jamás podría dudar de ello.
Ella suspira tan aliviada, debió ser difícil contarme sin saber mi reacción, cuando le pregunto porque ahora, ella me dice que es porque me ama. Ella me ama, me dijo te amo, mi corazón se llena de felicidad, Natsuki dijo que me ama. Así que yo también se lo digo, porque la amo demasiado.
La que interrumpe el momento es Nao, que también está preocupada, piensa que intentare detenerlas, no haría algo así, pero quiero saber que planean hacer, al escuchar todo solo puedo pensar en lo distintas que son de esos tres malditos, no las culparía si quisieran matarlos, pero ellas incluso pensaron en mí y en Nina antes de conocernos, ya que no teníamos la culpa, mi Natsuki y sus hermanas son muy buenas a pesar de todo el dolor que pasaron. Así que les propongo ayudarlas.
Cuando estamos acostadas en nuestra habitación medito en las palabras que Nao dijo esa mañana después de que nos comprometiéramos, "no la veía sonreír asi desde que era una niña", ahora esa frase cobra más sentido.
Ella me dice que es porque es feliz, incluso más feliz ahora, y de verdad me alegro de poder hacerla feliz, quiero hacer eso siempre.
Cuando me despierto me quedo mirando a mi Natsuki, Mai tenía razón, decir en voz alta te amo es diferente, ahora es como que todo este amor se desbordara. Por eso me subo encima de ella y la lleno de besos, lo que termina en que todo se caliente, cuando nos besamos profundamente y empezamos a tocarnos bajo la camiseta me vuelvo loca, sentir su piel y a la vez sentir como Natsuki me está tocando es demasiado, quiero más y más, cuando ambas tocamos el borde de nuestros pechos sé que de verdad quiero hacerlo, quiero hacer el amor con ella, demasiado, la necesito.
Pero tenía que salir la Natsuki que me ha estado tratando como reina y adulando, termino reconociendo que tiene razón, aunque ya ambas admitimos que queremos que esto suceda.
Se supone que era la fiesta de Nao, pero hubo unos problemas en el local, así que tuvo que moverla hasta el próximo fin de semana, Nao estaba hecha furia, pero termino diciendo que la haría aún más espectacular, traería a otro DJ aparte del que tenía, es muy exagerada.
El domingo me dedico a tomar sol y leer en la terraza, Natsuki es la novia perfecta, porque esta todo el tiempo atenta a si necesito algo, me ha traído todo lo que le he pedido, tan linda, si alguien más la viera así toda tierna querrían quitármela, por eso me alegra que sea fría con todo el mundo, porque es mía.
En eso me entra la llamada de mi querida suegra.
- Shizuru – me saluda – ¿Cómo estás querida?
- Muy bien, ¿y usted?
- Hay cariño, que te he dicho que me trates de tu o me digas suegra, nada de usted.
Eso me hace sonreír.
- Entendido.
- Nao me comento sobre que tuviste cierta conversación con Natsuki – me dice en un tono más delicado.
- Sí – digo – Natsuki me conto todo lo que sucedió y lo que planea hacer.
- ¿Y que piensas de todo esto?
- Que es terrible – respondo – mi padre no solo es un horrible padre, sino que es un asesino, le causo tanto dolor a mi Natsuki – suspiro.
- Fue difícil hacer que salieran adelante – dice – eran solo unas niñas, y saber que todos los que amaban habían muerto no fue fácil, tuve que hacer muchas cosas para que ellas volvieran a estar mejor, pero amo a esas tres niñas como si yo misma las hubiera tenido.
- Ellas lo saben – digo – siempre hablan con tanto amor de ti, eres su madre, nada cambiara eso – después recuerdo algo que menciono Natsuki - ¿puedo preguntar algo?
- Claro cariño – me responde.
- ¿Qué paso entre usted y la madre de Natsuki? – pregunto – Siento si estoy siendo entrometida, pero Natsuki piensa que habia algo más, por algo las cartas y venir a buscarla.
Ella me da una sonrisa triste.
- Natsuki jamás me lo ha preguntado sabes – dice – conocí a Saeko cuando vine de intercambio a Japón, mi padre quería que aprendiera otras cosas, que ampliara mis horizontes, así que me envió a estudiar acá en la universidad, no sabia nada de japones, y bueno, era más tímida en aquella época con solo dieciocho años.
- Debió de ser difícil – digo.
- Lo fue – dice – pero entonces el primer día de clase veo entrar a esta chica, pelinegra y con unos hermosos ojos, justo se sentó a mi lado y me sonrió saludándome – comenta – yo apenas pude decir hola, no sabia nada más, pero ella hablaba inglés, así que desde ese día me ayudo en las clases, empecé a aprender japones rápidamente, y lo mejor es que tenía una nueva amiga, Saeko era como la luz de mi vida.
Se nota en su rostro todo el amor que le tenía.
- Así es como me enamore de ella – dice – su familia tenia una empresa con unos socios, y ella se haría cargo, estábamos en tercer año de la carrera cuando no resistí más y me confese.
- ¿Y qué paso?
- Ella me beso, fue el día más feliz de mi vida – sonríe – Saeko estaba enamorada de mi así como yo de ella, nuestra relación fue hermosa, disfrute cada momento junto a ella, teníamos una relación seria, incluso empezamos a planear un futuro juntas, sabía que mi padre confiaba más en mí que en mi hermano, pero podría arreglar las cosas de tal manera de poder estar juntas, al menos eso creí, le conté a mi madre sobre esto, ella estaba feliz por mí, tenia planeado proponerle matrimonio el día de la graduación, pero justo dos semanas antes mi hermano arribo de sorpresa, discutimos, mi padre lo habia enviado a buscarme, él me odiaba por el hecho de que mi padre prefería dejarme la empresa a mí, le dije que no me importaba, que se la dejaba a él.
Hace una pausa, se nota que es difícil.
- Dijo que me haría la vida imposible, que me quitaría todo lo que me hacía feliz – suspira – no se cómo, pero hizo que Saeko se acostara con él, ella jamás me dijo que le hizo él, o el porqué, solo lloraba pidiéndome perdón, aunque yo sabía que algo debía haber hecho él, con algo la amenazo u obligo, ella jamás haría eso.
Unas lagrimas caen y se las limpia.
- Me pidió que termináramos, ella no se quedo con él, se notaba que cuando él se acercaba ella tiritaba, y demonios quería que me dijera de sus labios lo que yo creía para hacer algo, lo golpeé hasta que tenía mis manos con sangre, pero ella me freno y me suplico que no hiciera nada, que mejor me marchara, que no podíamos estar juntas, luche por convencerla, por pedirle que me dejara quedarme a su lado, que la cuidaría y protegería mejor, que era mi culpa, pero nada sirvió, simplemente desapareció después de la graduación, la busque en su casa, hable con sus padres, ellos me pidieron que me fuera y la dejara en paz, pero aun así no me rendí y seguí buscándola por meses, pero era como si Saeko habia desaparecido de la faz de la tierra.
Que injusta la vida, es lo que pienso.
- Entonces entendí que mi hermano debió haber hecho aun más daño del que creía, y estando allí solo la dañaba, así que me fui, mi padre estaba feliz y mi hermano me sonreía como orgulloso de arruinar mi felicidad, no pasaron más de seis meses cuando mi padre falleció y mi hermano se hizo cargo, yo no tenía ánimos de dirigir algo.
- Pero, Saeko estaba embarazada, ¿verdad?
- Sí – responde – es por eso que desapareció después de la graduación – suspira – yo me entere cuando Natsuki ya tenia un año de edad, mi hermano empezó a controlar todo en mi vida debido que ahora no estaba mi padre y el tenía el control de todo, era un maldito, pero un día decidí escribirle una carta, jamás pensé que me la contestaria, pero ahí estaba una carta de ella y una fotografía, llore cuando la vi, era una bebé hermosa, y me dolía no estar con ella para poder cuidarla, y así paso el tiempo, mi hermano me tenia amenazada, pero lograba escribirme a escondidas con Saeko, jamás nos volvimos a decir que nos amábamos, pero en cada palabra que ella escribía podía ver que ella aun lo hacía y en cada palabra que yo le escribía intentaba demostrarle que la amaba.
- Eso es tan triste.
- Puede que nuestra historia terminara mal – dice – pero siempre tendré en mi corazón esos años que estuvimos juntas, y tener a Natsuki como hija ahora me hace sentir que tengo una parte de ella conmigo, y por eso protegería a mi niña mas que nada en el mundo.
- Porque nunca se lo contaste a Natsuki.
- No quería que sufriera sabiendo todo lo que Saeko paso, era obvio que mi hermano la amenazo para que se acostara con él, es una violación al obligarla, no se con que la amenazo, pero ella no me dejo hacer nada, y mi padre lo apoyaba porque me quería de vuelta, al final quizás solo le cause desgracias.
- No lo creo – digo – ella te escribió de vuelta, si hubiera sido así, jamás te habría escrito y mandado fotos, así que para ella no eras una desgracia.
- Mi Natsuki se encontró a una prometida maravillosa – me sonríe.
- Yo soy la que se encontró a una prometida maravillosa – digo – la mejor del mundo.
- Estoy tan feliz de que te conociera – dice – ella te ama tanto y es feliz.
- Yo la amo con todo mi corazón – le digo.
- Definitivamente viajare a conocerte y a ver a mis hermosas hijas – dice – he tenido demasiadas cosas de trabajo, pero ya reservé una fecha para ir.
- ¿Cuándo?
- Sorpresa cariño.
- Gracias – digo.
- ¿Por qué?
- Por confiar en mí, y contarme tu historia con la mamá de Natsuki.
- Fue bueno haber hablado de mi amada Saeko – sonríe.
Es triste saber la historia de mis suegras, que no hayan podido tener un final feliz, pero el pasado no se puede cambiar.
Mientras miro la puesta de sol mientras pienso en la conversación que tuvimos, y pienso en lo afortunada que soy de tener a Natsuki en mi vida, y como no quiero que nada nos separe.
.
.
Natsuki
.
.
Shizuru ha pasado toda la tarde en la terraza, después de almuerzo se puso un bikini y salió a tomar sol junto con un libro, se veía divina, como una diosa, tengo demasiada suerte.
He estado pensando en la conversación que tuvimos, es un tremendo alivio haberle dicho todo, ya no más secretos, y además ella nos quiere apoyar, es la novia perfecta.
Le llevo un jugo natural a Shizuru y le doy un beso mientras ella me sonríe.
- Eres la mejor – me dice.
- Y tu eres una diosa hermosa – le digo dándole otro beso y sonriéndole.
Me voy al cuarto de control y me pongo a ver algunas cosas, entre eso aparece la foto de Eli.
- Hay hermana mayor, me haces tanta falta – digo suspirando – espero poder hacerte sentir orgullosa, me encargare de hacer sufrir a los que te hicieron eso, y seguiré cuidando a Nao con Mikoto siempre.
Hemos sufrido mucho en esta vida, y quizás aun nos queden demasiadas cosas por superar, pero de algo estoy segura, si tuvimos la oportunidad de seguir viviendo es por algo, y me encargare de que valga la pena.
Antes solo pensaba en que la venganza era lo único que tendría en mi vida, que ese era el único propósito y meta a realizar, pero aprendí que hay mucho más que eso en la vida, estaba centrada en algo sin ver más allá, tan encerrada en el dolor que no me daba la oportunidad de verdad disfrutar la vida, Shizuru me enseño que hay más en la vida que solo venganza y dolor, y me alegra poder estar viva para poder conocerla, así que ahora estoy incluso mas agradecida con Eli, y con más determinación, porque es gracias a ella que conocí a la mujer con la que quiero compartir mi vida.
Pensando en todo esto voy a ver la puesta de sol con Shizuru, quien me hace espacio y así me siento detrás de ella abrazándola y apoyando mi cabeza en su hombro.
- Te amo – le digo dándole un beso en el cuello.
- Ara, mi Natsuki me ama – veo como sonríe – yo también te amo mi Natsuki.
Y disfrutando de las maravillosas palabras disfruto del momento con Shizuru.
.
.
Vaya capitulo, al fin tenemos la historia detrás de la venganza, seguirán apareciendo mas detalles en el futuro, pero eso es lo que sucedió, la verdad me dolió escribir la parte de la hermana mayor de Nao, y a la vez como Natsuki las ha estado cuidando siempre. Por otro lado, Shizuru no sería capaz de enojarse o pensar mal de ella, para empezar su padre es un asco, y ahora sabe que además hizo sufrir a la mujer que ama, ella sabe cómo es el corazón de Natsuki, asi que para ella no existe manera de creer en que la utilizo. Y sorpresa, la mamá actual de Natsuki estaba enamorada de Saeko, ellas tenían una relación cuando el maldito del padre de Natsuki se metió entremedio, quizás con que la amenazo, puede que su historia terminara mal, pero al menos ella es la que ha cuidado a Natsuki como su hija todos estos años.
Díganme que piensan sobre este capítulo, sobre la historia de Natsuki y lo demás. Muchas gracias por leer y perdón por la demora.
.
Invitado: Jajaja, le ganaste a Kruger entonces en el capitulo anterior, espera ¿tomas café en la noche antes de dormir? ¿Eso no te deja mas despierta? Otra cosa, ¿tienen algo en wattpad para hablar? Puras preguntas te hice jajajaj, gracias por seguir la historia, muchos cariños y saludos para ti.
: Si se lo conto a Shizuru, y bueno el pasado era bastante doloroso, ver sufrir a la persona que amas no es fácil, y Shizuru sabe que Natsuki es sincera y tiene un buen corazón, asi que todo salió bien, saludos Mr.
Kruger: No importa si es tarde o primero, yo estoy feliz con que estes aquí. La historia fue sad, pero ellas están bien, de hecho, su relación se va fortaleciendo al no haber mas secretos entre ellas. Muchas gracias como siempre, hartos cariños para ti.
Enty: Aun falta para que Reito y su papá puedan hacer algo o aparezcan, primero quería abordar algunas cosas, y sobre Nao, ya veremos en que anda metida, porque es raro que no ande con nadie como dijo Shizuru, hartos cariños.
Danny: Gracias por tus palabras, me animan mucho, de verdad. Sobre si se venia algo feo, bueno la historia del pasado fue triste, sufrieron mucho las tres, siendo solo unas niñas. Saludos y cariños.
Shizuru: Me alegra que te guste que estén los puntos de vistas de ambas, la verdad me gusta escribirlo asi, para que no se pierdan detalles y se sepa que piensa cada una, saludos y muchos cariños para ti.
: ¿Me compraras chocolates? Los acepto con gusto jajaja, saludos y cariños.
Invitado: La fiesta, pucha se retraso la fiesta, pero cositas pasaran en ella.
Enty: Jajaja, de verdad quieres masticar a Reito. Espero que te gustara el capítulo, saludos.
AvatarAle: Menos mal que no se molestó, mas bien le dolió por todo lo que sufrió Natsuki, y si definitivamente odia a su papá, mas ahora.
Invitado: Bueno todo salió bien con la conversación, ya que Shizuru nunca pensó en que pudiera llegar a utilizarla, al contrario, está sumamente enojada porque dañaron a Natsuki. Lo bueno es que esta parte ya paso, y no hay más secretos. Saludos y me alegro que te gusten ambas historias, eso me hace muy feliz.
