Una vez que estaban lo suficientemente lejos para no tener que ver a sus padres desde el asiento trasero, quedó más tranquilo, hasta qué se percató de la situación en la qué estaba y terminó por volverse a estresar, apretando la nevera portátil que traía en sus manos.

- Hey, Tweeksito, ¿A dónde tan peinado? - Cierto comentario lo hizo sobre exaltar aún más, miéntras que la niña de cabello naranja sonreía..

- Hola Trix - Esté tomó aire y le acabó por dar un ademán de saludo..

Casi de inmediato, cierta mujer los miró a éstos por el retrovisor..

- ¿Que traes ahí Tweek?, ¿No había suficiente espacio en la parte de atrás? - Está mostró una sonrisa en lo qué su marido jugaba con el volumen de la radio.

- Oh... Ésto es, bueno hice mucho de todo para el caminó - Esté corrió la cremallera, mostrando lo que había dentro, lo cuál era en efecto, mucha comida en conservación..

Todos voltearon a mirar al rubió con intriga, causándole muchos nervios..

- Oye que lindo, gracias - Mencionó la mujer, miéntras golpeaba el brazo de su esposo para que dijera algo..

- Presta eso, yo lo llevó - El hombre le quitó la nevera portátil al rubió para tenerla adelante y obstaculizarun poco la vista de su esposa al volante - Ésto pesa un carajo - Mencionó esté tratando de sacar alguna cosa, pero la mujer aprovecho un punto vacío para detenerse..

- No vas a comer dulces ahora, Thom está muy temprano, presta eso, lo guardaré - La mujer demandó, provocando una expresión triste en el rubió - Digo, es un detalle bonito pero también sería bueno qué... La abuela probará algunas de las cosas ricas que preparas con tú fam... ¡Thomas dame eso! - La mujer le quitó aquella nevera portátil, en dónde esté alcanzó a sacar algunas cosas, la mujer tomó está y se aproximó a la maletera para guardarla, con ayuda del pelinegro..

- Mamá casi haces llorar a mí novio, bien hecho - Mencionó el pelinegro irónico en lo qué cierto rubió sólo negaba..

- Oh, no me lo tomes a mal - Mencionó la mujer cerrando la maletera y volviendo al asiento del volante, miéntras que la cabeza del rubió parecía estar a punto de salir volando..

- ¡No, no!, ¡Yo lo entiendo perfectamente!, Tiene razón, fue bastante ... Tonto de mi parte - La mujer también negó y se dirigió al rubió antes de andar..

- No es tonto, es muy lindo y... - Antes de qué continuará fue interrumpida por su esposo..

- Carajo, ¿Puedes comenzar a conducir mejor? - La mujer le mostró el dedo medio, miéntras comenzaba a darle uso al volante para seguir por la carretera..

- Diste con u a familia muy amargada Tweek, mi mamá es bien anti festejos, nuestros pasteles de cumpleaños, siempre traen zanahoria - Mencionó la pelirroja en lo qué su madre le mostraba una mirada de desaprobación - Y mí papá que compra frascos de mayonesa y esconde pedazos de carne dentro -

- Y Tricia que esconde dulces entré el colchón - Mencionó el hombre en lo que se encogía de hombros y está miraba a su madre asustada..

- ¡¿Qué tú qué??!, Señorita luego hablaremos de eso - Demandó la mujer enojada, haciendo que está se cruzará de brazos..

- Ésto es una traición - La pelinaranja le hizo a su padre el gesto de los ojos, diciendo que lo estaría observando, miéntras que el rubió parecía algo incómodo, esté llevó su atención a las señas qué le hacía su novio.

- Mirá a quién traje - Esté le mostró el Cuy que sobre saltaba en su abrigo, y el rubió lo acarició con una sonrisa..

- Hola Stripe, ¿también los acompañas? - Mencionó el rubió con felicidad antes de sentir cómo cierta pelirroja le saltaba encima..

- ¡Mamá!, ¿Por qué Craig Trajo su está y yo no pude traer a mi jodida gata? - Mencionó está con malgenio en lo qué el pelinegro la empujaba para qué se sentará..

- Dios, ¡¿Que no ven qué estoy manejando?!, ¡Si no se portan bien!, ¡Juró qué!... Los castigare - Demandó la mujer, causando silenció entré ésto..

Pero no detuvo las señas qué le hacía el pelinegro a su hermana, cómo mostrarle el dedo medio, a lo cuál está correspondió con el mismo gesto y mostrándole la lengua..

- Siempre te sales con la tuya y ahora más en la casa de la abuela será peor - Mencionó la niña en lo que se cruzaba de brazos..

- ¿Te portas mal en la casa de la abuela? - Mencionó el rubió ladrando la cabeza con una sonrisa, miéntras que el pelinegro simplemente ponía u a mirada de confusión..

- Oh no, el es el nieto preferido, mejor dicho, el hijo pródigo de la abuela - Mencionó la pelinaranja en lo que lo señalaba - ¿Enserio no lo sabías? -

- No... ¿Eres el nieto favorito? - Preguntó el rubió tratando de seguir la corriente pero el pelinegro simplemente se encogía de hombros.

- Tricia solo lo dice para llamar la atención, ignorala - Mencionó el pelinegro, percatándose de cómo su novio volvía la mirada a su pequeña cuñada..

- ¡No te haga el dignó!, ¡Sabes que es así! - Luego de ésto, la pequeña volvió su mirada al rubió - Oh Tweek, que difícil se pondrán las cosas para ti, no tienes ni la menor idea de con quién vas a tratar- Ésto hizo intimidar al rubió..

- ¿Es tan malo? - La pelinaranja asintió cruzada de brazos..

- Te metiste con su nieto favorito, obviamente te destruirá - Exclamó está, dejando al rubió con un miedo incondicional..

¿En qué clase de problema se había metido esté?.