- Trix cállate, deja de llamar la atención - Señaló el pelinegro tratando de abrazar al rubió, pero esté aún conservaba curiosidad por lo que decía la niña..

- Pero, supongo que no es tan grave, ¿O sí? - Mencionó el rubió, mirando al pelinegro quién asentía, pero la tranquilidad se rompió luego de que se escuchará la risa de la pelirroja..

- ¿Qué parte de nieto favorito no entendiste?, Yo creí que estarías más preparado para lo qué te venía encima - La niña se cruzó de brazos, en lo qué el novio de esté intentaba cubrir sus oídos, pero el rubió no se lo permitió, de cierta forma quería saber.

- ¿Cómo que preparado?, ¿Me va a pasar algo malo? - Esté preguntó asustado, en lo que la niña se encogía de hombros y asentía, espantando por completo aquél rubió..

- Mirá, si te digo que el número uno en heredar los terrenos es Craig, debes creerme, ella quiere mucho a ese pendejo, obvió sabe que irás, incluso lo qué pasa entré ustedes dos, pero no creas que no intentará joderte - Está uso un tono de advertencia, causando más ansiedad en el rubió..

- Carajo, es suficiente, no le creas a la tarada de Tricia, yo no soy el favorito, ella los quiere a todos por igual, además, mierda, préstame atención a mí - El pelinegro buscó abrazarlo, pero su novio volvió a resistirse para prestarle atención a la pequeña, quién le mostró el dedo medio.

- Ahora no Craig, quiero estar lo más preparado posible, siempre suelo cagarla...E-eh digo, arruinarlo - Mencionó tratando de ocultar su expresión de los dos adultos de enfrente, pero ésto a su novio no le gustó nada.

- Ugh, hagan lo que quieran, esté fungió ignorarlos en lo qué veía su celular..

- Entonces, continuó - La niña procedió a toser y alzó su pulgar - Debes cuidarte mucho, tal vez la agarré más contigo por tratarse de Craig, es enserio que lo quiere mucho, así que debes demostrarle lo mucho que vale... Claro, si es suficiente - La niña río, causando un bajón en aquél rubió - Pero oye no eres ni por mucho el primero en haber sufrido, cuando nuestra prima Red llevó a su novio Kevin, la abuela lo mandó a dormir al jardín, haciéndole creer que Red quería verse con el afuera para ver unos ovnis, aunque no lo creas es bastante ingeniosa -

- pero... ¿Y si no hago nada?, Tal vez Kevin la hizo molestar - La pelinaranja negó, tratando de retomar la palabra..

- Obvio no importa, igual le vas a caer mal, Sophie también traerá a su novio pendejo diabético como ella, podrían hacer un fuerte para que no los vayan a casar, de seguro Kevin vendrá y el ya tiene experiencia en supervivencia - Está no dejaba de reír, haciendo qué el rubió se pegará más a su novio y lo único que causará en esté, sería la expresión de rodear los ojos..

- Pero, le hace imposible a las parejas, no la tendría por qué agarrar conmigo en específico - El rubió trató de darse auto ánimos, pero está no tardó en quitárselos.

- Bueno, es qué Red y Sophie, siempre dan de qué hablar, de Sally y Shauna, realmente no les interesa, porqué la pendeja de Shauna hace todo lo que la abuela le diga y Sally simplemente se evita meter en problemas, suficiente con Red o.. ¡Dougie!, El simplemente es bien gay y la abuela también le hace bullying... - Está volvió a reír por el último comentario - Pero volviendo al tema, la abuela en verdad quiere mucho a Craig y está dolida por qué su nieto ahora no sólo le pertenece a ella, entonces sólo te digo que tengas cuidado.. -

Después de las palabras de cierta pelirroja, aquél rubió no paraba de temblar por los envíos, en respuesta el pelinegro frotó su cabeza.

- Cariño no le llenes la cabeza de cosas a Tweek, es cierto que la abuela es un poco difícil, pero nada que no se pueda enfrentar - Mencionó la mujer mostrando una sonrisa por el retrovisor..

- Ah, mamá es complicada, sólo hagan lo qué hacen y listo, esa magia de homosexuales - Mencionó cierto hombre pelirrojo moviendo su índice en círculos..

- Bueno, supongo que cuándo quieres mucho a alguien, cosas cómo estás, no importan, yo tuve que luchar mucho el amor de Thom y fue lo mejor que pude haber hecho - Mencionó la mujer tratando de ponerse cariñosa con esté luego de haberlo gritado y provocando sonidos de vómito de parte de cierta pelirroja - Aunque su madre sea una víbora y Ahorita tengamos que convivir con ella en desgracia, me motiva mis años de matrimonio y mis dos bendiciones - El hombre intento consolar a su mujer para que volviera la vista al frente..

- Hey no le digas víbora a mi madre Laura, ya va siendo hora qué me des el volante ¿No? - La mujer asintió, mientras buscaba con la mirada un buen sitio para estacionar..

- Oigan, la abuela es Cool, no les prestes atención Tweek, son sólo estupideces, Tricia sigue resentida por qué la abuela le regaló carbón de navidad y mamá... Simplemente no se lleva bien con ella, es su suegra - La mujer rubia rió nerviosa, miéntras que la pelinaranja le tiraba algo en la cabeza..

- Pero yo me llevó bien con la señora Tucker - Mencionó el Rubió el lo que la madre de esté lo miraba con los ojos entré cerrados por el retrovisor - digo, Laura - La mujer asintió.

- Si, pero no te llevas bien con mí papá y eso no significa que dejes de ser mí favorito - Mencionó el pelinegro en lo que cierto hombre los miraba en lo qué negaban..

- Cariño diles que dejen de reflexionar acercar de vida ... - Antes de qué esté terminará, la mujer frenó en secó, frente a una mujer de piel bronceada que luego corrió para asomarse tras la ventana de éstos..

- ¿Pueden llevarme?, Me robaron todo el Crack que iba a vender - Definitivamente esté era el viaje más largo de la historia.