- Pero qué tenemos aquí, tú debes ser el amigó de Craig - Mencionó está con cierto egocentrismo y acercándose aún más al pelinegro quién aburrido estaba por ponerse de pie, pero antes de eso, tuvo que escuchar lo que el rubió tenía para decir.

- No, no soy su amigo - Esté sujeto el brazo del pelinegro y la miró con rabia - Yo soy su novio, así que aléjate, yo sé boxeo y no conozco de géneros - Rápidamente el semblante de está cambió a uno más furioso, soltando al pelinegro quién con una sonrisa boba, rodeó los hombros de esté.

- Debió ser mi error, esté es mí novio Tweek, Tweek, ella es Shauna - Mencionó en lo qué la señalaba y el rubió simplemente asentía sin disponerse a extender su mano.

- No me jodas, ¿Eres gay?, ¡Pero si tú y yo nos encerrabamos para besarnos de pequeños - Está mencionó casi al llanto y provocando un ceño fruncido en ambos chicos..

- Ay no vengas a hablar de besos, todos nos besábamos con todos de pequeños - Interfirió la pelirroja en lo qué su novio se hacía una imagen mental..

- Es verdad, hasta conmigo, no creas que se me olvidó - Mencionó una de las gemelas con un plató llenó de comida en lo que ponía sus dedos en las esquinera de sus labios y sacaba la lengua para sacudirla en el espacio de ésto, todos se quedaron en silenció, miéntras que cierta peli cobrizo se levantó horrorizada he incluso le apuntó con el dedo.

- Eres asquerosa, sólo por eso me voy - Está sacudió su melena, echando un vistazo al pelinegro - Ésto no termina aquí, te tendré entré ceja y ceja - Hizo Mención señalando tal lugar y luego partiendo con una posé exagerada..

- Que horror - Exclamó aquella pequeña peli naranja algo perturbada por todo lo que había escuchado - Ahora quiero un lavado de cerebro - Está frotó su cabeza en lo qué aquella pelirroja de mal carácter le frotó la cabeza.

- Oye Trix, ésto no es nada ¿Ok?, Ya sabes los típicos chistes de reforzar lazos familiares, ¿Cierto chicos? - Éstos simplemente se encogieron de hombros, menos el rubió, dejándola con la palabra en la boca - Ah carajo, tarde o temprano debías aprender de esto - Exclamó de nuevo desamparando a la pequeña y dirigiéndose a su hermana gemela quién Continuava comiendo - ¿Ajá tú qué, Sally ?, ¿Por qué andas repartiendo orales? -

- Fue sólo broma o tal vez no - Mencionó rodeando los ojos y dejando a su hermana con la intriga - Por cierto, Tweek la abuela quiere que vayas a ayudarla, en qué, ni idea - Está se volvió a retirar y más adelante pasaría su pequeño hermano, haciéndole tirar todo al suelo y gandose un zape de parte de está..

El rubió direcciono su mirada en dónde estaba la abuela y presenció cómo la prima de su novio lloraba exaltada y aquella la consolaba.

- Bien, supongo que iré - Mencionó poniéndose de pie junto a la mesa, mientras respiraba profundo.

- Que la Dios y la virgen estén contigo - Mencionó cierto friki haciendo el ademán de la bendición, en lo qué su novia reía por lo traumado que estaba esté..

- Espera cariño, voy contigo -Menciono el pelinegro poniéndose de pie al igual que esté y tomándolo de la mano, el rubió se sintió más en confianza, juntos se aproximaron de está forma hasta dónde se encontraba su abuela, pero hablando durante el caminó - Usualmente no me importa lo qué piensen los demás de mí vida, siempre ví cómo algunas de mis primas traía sus parejas aquí, sólo para presentarlos con abuela así les hiciera mala cara... - Esté tomó aire y se volteó a ver al rubió quién compartió el gesto - Pensé que yo también quería hacer eso, pero por que quiero que todos vean lo cool que eres y qué estoy muy bien contigo... Nadie va a cambiar ese pensamiento -

- Viejo eso es muy cursie - Esté rió y luego apretó su mano contra la de esté - No vivimos de prejuicios, así que verás cómo todo marchara muy bien - El pelinegro asintió, pero tras ésto algunos de los familiares del pelinegro comenzaron a llamarlo y era de esperarse por qué no habían interactuado mucho con el - Deberías ir - Exclamó en lo qué esté se meditaba mucho en hacerlo.

- Bien, nos vemos luego cariño - Esté soltó su mano aproximándose a sus familiares que hacían lo típico, preguntarle cualquier tipo de cosas a los que esté respondían cómo para salir del tema y viendo cómo era su madre quién rodeaba los hombros de esté..

El rubió se dió la vuelta y no tardó mucho en aproximarse a dónde se encontraba la abuela, quién Casualmente estaba conversando con cierta prima mani larga de hace poco, en lo qué se mantenía sentada en una silla mecedora.

- Hola, me dijeron que necesitaba que la ayudará en algo - Mencionó el rubió fijando su mirada en la mujer quién lo miraba de arriba a abajo, acción que sin notarlo repitió cierta chica con disgusto..

- Si, sabes soy muy anciana y aveces las articulaciones de mis pues duelen mucho, quería saber sí podrías hacerme un masaje, se ve que tienes manos ásperas - Exclamó haciéndose la desolada y sacando sus pies de los zapatos.

El rubió creyó que era broma, pero la mujer parecía estar hablando muy enserio por la forma en la que esperaba que agarrara sus piecesitos.

- Ésto sí, ya voy - El rubió se sentó en el césped y apoyó una de sus pies sobre su regazo, para tomar el otro entré sus manos..

- Hazlo bien, los pies de la abuela son muy delicados - Exclamó cierta peli cobrizo, ganándose una ignorada de parte de aquél rubió.

Esté se percató de cómo la anciana le hacía gestos para qué se fuera, lo cuál le pareció sospechoso, pero optó mejor por ignorarlo.

Esté hizo presión en la plantilla de sus pies y comenzó a masajearlos cómo creía que se debía o lo haría con una masa sin preparar.

Pero miéntras estaba en aquello, vino una pregunta sacada de contexto, pero que de cierta forma esperaba.

- ¿Cuáles son tus intenciones con mí nieto? -