Luego de qué la puerta se cerrará, el rubió corrió a está y comenzó a golpearla con fuerza..

- ¡Déjeme salir! - Exclamó en lo qué continuaba lanzando puños qué harían eco contra la madera, pero a pesar de esto no recibió respuesta.

El rubió sintió su corazón acelerarse, la oscuridad del lugar le traía malos recuerdos de cuándo sus padres solían encerrarlo en el almacén cómo castigo, poniéndolo a contar cada grano de café.

Llegó el punto en el qué dejó de golpear está con insistencia y simplemente se dejó caer deslizándose contra está y abrazando sus rodillas, los cuartos así le generaban mucho pánico y lo único que pudo hacer fue cerrar sus ojos con fuerza, esperando por la intercepción de alguien.

Luego de aquello, cierta anciana dejo la llave sobre el mesón y procedió a irse, dejando al chico encerrado y no haciendo más que estirar si cuello, está se dirigió afuera, junto a sus demás hijos..

- ¡Mamá!, ¿Ya te pudiste untar de ese "ungüento"? - Exclamó una de sus hijas haciendo hincapié para que los demás se rieran - ¿Dónde está ese chico? - Ésto fue más a si misma, pero la mujer lo escuchó claramente..

- Ese insolente niño, no fue de ayuda para nada - Vocifero molesta en lo qué simple desviaba el rostro y cierta mujer suspiraba en respuesta..

Todos estaban reunidos y cierto chico pelinegro se acercó nuevamente a sus familiares, luego de haber insultado de mío maneras a cierta prima suyo y ayudar a su hermanita a bajar de un árbol.

Esté se aproximó a su abuela por detrás y la abrazó, haciéndole elevar el ánimo a está, quién simplemente posó sus manos sobre las de esté.

- Pero qué hermosa abuelita - Exclamó el pelinegro depositando un beso en su mejilla y sintiendo cómo está se daba la vuelta para frotar sus mejillas.

- Oh mi adorado nieto, siempre llenas de felicidad a tú abuela - Hizo mención depositando un beso en el rostro del esté, el pelinegro sonrió y rodeó su espalda para que hacerla caminar.

- Demos un paseo - Mencionó esté en lo que la mujer asentía dichosay sonreía.

- Eres tan parecido a tú abuelo, el también tenía ese semblante firme, siempre serás nuestro orgullo, nuestro pequeño carboncito - El pelinegro asintió posando una mano detrás de su cuello.

- Gracias abuela, también has sido un buen ejemplo a seguir, no dejarás nunca de ser una mujer fuerte, diría que a pesar de la edad, pero a ti no se te ven los años - Esté beso su mano en lo qué la mujer negaba miéntras sonreía..

- Ya estoy vieja, pronto partiré de esté mundo, si lo es que Dios me quieres más tiempo aquí para pagar por los pecados - La mujer suspiró y sostuvo a su nieto del brazo - Por esa razón, Confío en qué le darás bien uso a toda mí herencia - Exclamó la mujer confiada en lo que esté parecía nervioso e incluso incómodo..

- Abuela, no hables cómo si fueras a partir mañana, tampoco te apresures en tomar decisiones de esté tipo... Tal vez yo no sea el más indicado ni merecedor - Esté se sinceró, pero la mujer lo sintió cómo un puñal en la espalda, juntos llegaron a un momento en dónde optaron por detenerse.

- Hijo, te conozco y sé que no tienes esos gustos, no puedes ser un homosexual, eso no está bien visto, lo dice la biblia - La mujer frotó su mejilla miéntras negaba con la cabeza - Ese chico no te conviene, lo mejor es sacarlo de tú vida, querido - La mujer aproximó sus temblorosas manos sobre sus brazos.

-No abuela, Tweek es muy bueno, el realmente me hace feliz y es la mejor decisión que he tomado - Esté sostuvo una de las manos de su abuela - Si te dieras en tiempo de conocerlo, te agradaría, por esa razón lo trajimos aquí, por qué quería que vieras que lo que te digo es enserio - La mujer continuó negando.

- El no es una buena influencia, tú no eres así, ¿Ya no recuerdas cuándo solías esconderte con tú prima Shauna para darse besos u yo debía reprender los? - Exclamó horrorizada antes de que pudiera decir algo..

- Si pero abuela... Son cosas que pasan pero no tiene significado.. - Antes de qué pudiera seguir, la mujer lo interrumpió..

- ¿Por qué insistes en lastimar el corazón de tú abuela?, ¿Tan poco te importó? - Exclamó al borde del llanto en lo que esté negaba y la abrazaba - No voy a aceptar está relación, el mismo hecho de qué lo hubieras traído no significa que lo acepté - La anciana se puso firma en su decisión, dejando a esté contra la espada y la pared..

- No quiero romper tú corazón, sabes que te quiero mucho - Mencionó tratando de suavizar su tono, pero la actitud renegada de su abuela, le molestaba mucho - Pero si no estás dispuesta a aceptarlo, supongo que no hay nada más que hacer, puede que Tweek no sea el único que ame y tal vez lo haga con alguien más, uno u ca sabe - El pelinegro exclamó en lo que su abuela no hacía más que mirarlo con desilusión.

- Bien, cómo está claro que no te importa lo que tu pobre abuela siente, no tiene sentido que está conversación siga .. oh pobre Shauna, ella sigue a pesar de los años enamorada de ti y no haces más que reemplazarla con algo así, es tan, desolador - La mujer negó en lo qué el pelinegro rodeaba los ojos y bufaba..

- El sólo hecho de que sea mi prima me tiene sin cuidado, pero tienes razón en qué no tiene sentido qué sigamos con está conversación,por qué ni tú, ni nadie van a cambiar mí forma de pensar - La anciana levantó la mano y abofeteó el rostro de esté realmente molesta..

- ¡No olvides que soy mayor y debes respetarme Craig!, ¡Podría aguantar qué cualquiera me decepcioné!, ¿Pero tú Craig?! - La mujer parecía alterada y rápidamente llegó cierta mujer rubia para ponerse de lado de su hijo quién tenía una mano sobre su mejilla..

- No discutan, por favor calmase - Exclamó la mujer tratando de tranquilizar a su suegra quién se dió la vuelta dispuesta a irse.

- Ya no hay nada más de que hablar, está claro que fallaste en tú papel cómo madre - Fue lo último que dijo está antes de partir y dejar a cierta mujer realmente fastidiada..

Pero decidió ignorarlo y tomar el rostro de su hijo..

- ¿Estás bien cariño? - Mencionó está en lo qué el chico asentía decaído.

- ¿Crees que lo mejor sería irnos? - La mujer suspiró angustiada y negó..

- No Craig, debes ser fuerte y afrontar todo ésto hasta el final - La mujer depósito un beso en su frente y así se prometieron terminar lo que habían empezado.