Aquél rubió tarareo para ganar un poco más de tiempo, con la idea de dejar de sentirse menos agobiado en aquél lugar.

Ésto continuó durante un buen rato, hasta qué el sonido de una llave se hizo presente, dejando que la puerta se abriera y cayera de para atrás, esté quedó un rato ensordecido por el golpe, pero una vez qué miró para arriba, se encontró con la mirada despectiva de cierta chica de cabello cobrizo, no la prima intensa he incestuosa, si no su hermana.

- Oye Tweek, ¿Que hacía ahí adentro? - Preguntó con algo de intriga y preocupación, tomando su mano y ayudándolo a reincorporar, miéntras qué el rubió simplemente negaba.

- Hola Sophie, Yo.. me quedé encerrado, si eso fue - exclamó esté ganándose una mirada poco convencida de parte de la chica a quien tenía enfrente.

- ¿Bajó llave?, No bromees - Exclamo está, pero el rubió continuó negando.

- Por favor, no me preguntes más y tampoco se lo digas a nadie - Mencionó esté, pero ahora causó una mirada triste en está.

- Bien, aún así te perdiste el asado - El rubió le hizo ver qué no pasaba nada, tranquilizando un poco la chica.

Despite de ésto, llegó aquél mencionado, novio de la chica, esté se acercó a ambos..

- Oigan chicos, ¿Que hace aquí? - Preguntó en lo qué su novia simplemente negó y el rubió se encogía de hombros - Eh... Bueno no interesa, ¿Tweek esos postres de allá son tuyos?, ¿Podemos comerlos? - Preguntó dejando denotar sus oscuras intenciones, en lo qué eso le traía a la cabeza algo qué creyó haber olvidado.

- ¿Enserio hiciste eso?, Deberíamos servirlos en la cena - Mencionó la chica con un tono dulce miéntras qué el rubió negaba.

- No creo qué sea suficiente, además yo no cocinó tan bien, ¿Que tal no les guste? - Esté se sintió decaído, pero entré la parejita se encargaron de elevarle el ánimo..

- No digas eso, si no es suficiente,podemos ayudarte a cocinar más, verás que no hay lío - Exclamó la chica en lo qué su novio asentía..

- Si, Sophie tiene razón, me robe uno y están de lo mejor, se me rebotó el azúcar pero todo bien - Exclamó en lo qué juntos lograban que esté esbozara una corta sonrisa.

- Bien, ¿Creen que no les molesté que usemos la cocina? - Exclamó algo nervioso

- ¡Para nada!, ¡Si nos dicen algo yo interfiera - Exclamó la peli cobrizo en lo qué su novio la abrazaba y sentía - Lo único es que tal vez no estén muchos de los ingredientes - Está miró hacia arriba pensando, pero el rubió tranquilizó sus pensamientos.

- Oh no, pero yo tengo mucho de aquello y lo otro - Hizo Mención en lo que la chica asentía feliz.

- ¡Muy bien comencemos! - Ambos chicos asintieron con emoción, más aún aquél rubio que podía sentirse Tranquilo luego del día tan pesado que había tenido, hasta se cuestionó el ir perdiendo aquél, VS.

Estos tres se tomaron el tiempo para multiplicar muchos de los postres con la ayuda del rubió quién se las ingenió para explicarles y hacer rendir mucha de la materia prima, en ésto se les unió aquella pequeña pelinaranja y una de las gemelas pelirrojas..

Estos parecían divertirse realmente, aunque estuvieran haciendo del lugar un desastre.

- ¡Sally deja de comerte la levadura! - Exclamó aquella peli cobrizo en lo que su novio y aquella pequeña niña, repetían la misma acción - ¡Oigan ustedes no están ayudando en nada!, ¡Denmen eso! - Está le arrebató aquél sacó de las manos y lo puso junto a está..

- Pero ya tenemos hambre - Exclamó su novio cómo objeción en lo que está parecía caer ante su manipulación..

- Tranquilos, ya en un minuto va a estar - Exclamó el rubió encendiendo el horno y dejando aquellos postres ahí, con la intención de que estuvieran justo a tiempo para la cena, pero en medio de las risas de todos, se escuchó un gritó que dejó desorientados a todos y cada uno de éstos..

- ¡¿Pero qué le hicieron a mí preciada cocina?!, ¡Esté debiste ser tú! - El rubió se quedó decaído tras los constantes señalamientos de la mujer.

- ¡Sólo estábamos cocinando abuela!, ¡Ya en un minuto organizamos todo! - Mencionó la Peli cobrizo en un intento de persuadir la mujer, pero ésto sólo logró qué se espantara aún más.

- ¡¿Cómo que cocinar?!, ¡¿Con qué derecho entras tú a mí cocina a ser tal barbarie?! - El rubió se limitó a retroceder, con una mirada avergonzada y sin saber cómo responder..

- ¡Tweek cocina muy rico!, ¡Incluso su familia tiene una panadería! - Interfirió su pequeña cuñada miéntras lo abrazaba para no desampararlo, pero la mujer continuó menospreciandolo, cómo había estado haciendo durante el resto del día.

- ¡No quiero ver absolutamente nada una vez qué regrese!! - Está se dirigió buena vez más al rubió y lo vió de arriba a abajo - ¡No quiero que nada que tenga que ver contigo permanezca aquí en mi cocina! - Después de ésto se fue, hubieron comentarios al hacer y todas las miradas se posicionaron contra el rubió, quién parecía ido del plano terrenal..

- ¿A dónde vas Tweek? - Mencionó la pequeña pelinaranja presenciando cómo esté se direccionaba a la puerta trasera y se detenía unos cuantos minutos frente a está..

- Iré a caminar un rato, luego vendré para ayudarlos a recoger - Exclamó sin más, dejando a todos con una expresión pensativa, ¿Quién podría pensar en contradecir una mujer a la cuál sus canas no llegaron solas?,

Aquél rubió se sentía indispuesto..., tanto así que se apresuró a ir tras el lugar más alejado posible para detenerse y dejar caer unas cuántas lágrimas, el quería mucho su relación con Craig, pero durante todo aquél día no había echo más que sudar en que si valía la pena aguantar los insultos y amenazas de una anciana desdichada, quería ser fuerte para qué la persona que quería viera una faceta buena de el, pero sentía no poder..

Para su sorpresa, justo en aquí lugar, detrás de un cobertizo, se encontraba cierta mujer rubia, en pocas palabras, su suegra, por lo visto estaba fumando, está notó que el chico estaba llorando y rápidamente se puso a la altura de él y lo rodeó con su brazo, presenciando cómo limpiaba rápidamente sus lágrimas para disimular..

- ¿Estás bien querido? - La mujer apagó el cigarrillo y acarició su cabello esperando una repuesta.

- Si, si... Sólo tenía una alergia - Exclamó en un intento de evadir el tema y también reincorporarse en un intento de huir, pero su suegra no se lo permitió..

- Cariño, se qué la razón por la estás así, por favor no dejes qué opiniones negativas influencen sobré ti - Trató de mostrarse comprensiva con el chico quién acabó por mostrarse sincero con está..

- No lo entiendo, hago lo qué puedo enserio y no sé qué más hacer para agradarle - Esté vio a la mujer en busca de una respuesta, en lo qué está suspiraba y palpaba su cabeza una vez más..

- Te contaré una historia - El rubió asintió en lo qué está direccionaba su vista al frente, en un tono enternecido - Cuándo conocí a Thomas, me sentí muy bien junto a él, por qué lo quería mucho, pero en ocasiones era cómo si mí amor no alcanzará ya que su madre nunca desaprovechó el tiempo para hacernos la vida imposible, no quería ser dura con Thomas por qué elegir Entré su madre y yo, parecía no estar entré las opciones - La mujer dejó ir un suspiro antes de continuar - Al final optamos por irnos lejos de su madre, pero tampoco la dejaría fuera de su vida,por eso nos vemos obligados a venir a está clase de cosas - Está le dedicó una mirada miéntras ladraba la cabeza.

- ¿Cómo hace para lidiar con todo ésto?, Ella aveces es muy ... Insoportable - La mujer simplemente se encogió de hombros..

- Pienso que el amor por mí esposo y mis hijos supera cualquier frontera, sólo es una mujer encimismada qué quiere llamar la atención como de lugar, escucha Tweek, durante toda tú vida te vas a encontrar con personas así, debes aprender desde ahora a no darle importancia - Este asintió en respuesta.

El consejo de la mujer lo hizo sentir más tranquilo, si era cierto qué el amor por su novio era pleno, estás cosas deberían pasar a ser irrelevantes...