Toda la familia Tucker estaba reunida en la gran mesa para proceder a cenar y en parte participar por la parte favorita de aquellos encuentros, la lucha por los terrenos de la abuela..

- Ya que estamos reunidos aquí, supongo qué no es mal momento de decir que yo podría ser la más apropiada para adquirir la herencia, he estado con la abuela la mayor tiempo a diferencia de todos ustedes - Exclamó una de las hermanas pelicobrizo, en pocas palabras Shauna, miéntras los demás la miraban de forma cuestionable o otros simplemente comían de los postres que lograban salvar del rubió.

- ¿Y en qué lo gastarás, Shauna?, ¿Maquillaje?, ¿Ropa?, Sigue honrando así la memoria de la abuela así - Exclamó su hermana miéntras bebía algo de jugo y su novio junto a ella reía por el comentario de está.

- Sophie tiene razón, por eso creo que yo sería la más apta para honrar la memoria de la abuela aún no fallecida, usaré el dinero para construir mí propia empresa - La gemela pelirroja provocó carcajadas en la mesa miéntras que su hermana se daba un face palm en el rostro.

- Sally, te dije maldición que no voy a invertir mí mitad en comprar materia prima para hacer jodidos portales en el tiempo, esa mierda es mentira, carajo - Exclamó su hermana ganándose una mirada enojada suya.

- ¡Agh!, ¡Vete a la mierda perra! - La madre de ambas Interfirió dándoles un zape en la cabeza..

- ¡Respeten y cuiden sus modales! - Luego de aquello la mujer volvió a sentarse, sin tener más por qué golpear a sus hijas, miéntras que estás se mostraban la lengua..

- Yo también tengo una sugerencia - Aquél pequeño pelirrojo de lentes iba a interferir pero la peli naranja ni en sueños lo permitió.

- ¡Maldición cálmate Dougie! - El niño se cruzó de brazos en lo que está golpeaba la mesa - ¿Y si simplemente nos repartimos las ganancias de los terrenos? - Sugirió está miéntras su madre la obligaba a sentarse bien..

La idea de éstas, claramente no fue de mucho agrado para los adultos..

- Querida no sabes lo qué dices, ¡Es claro que las ganancias deben repartirse por familia!, Es lo más sabio - Exclamo el esposo de una de las hijas de la mujer, miéntras que está asentía a los ideales de su marido..

- Wooh, ya hasta los terceros participan - La madre de las gemelas Interfirió, ganándose una mirada rencorosa por parte de éstos..

- ¡Basta todos!, ¡¿Tanto es el afán por qué yo muera que ni pueden disfrutar la cena tranquilos?! - Exclamó la mujer enfadada volviendo a tomar asiento miéntras recibía un gesto de disculpas de parte de todos los presentes - Ya arruinaron la comida cómo siempre, no hace falta los lamentos - Está se giró a ver a su nieto quién parecía más entretenido hablando con su novio - Aunque ahora qué lo mencionan, no he escuchado la palabra de mí querido Craig - Fue cómo si la luz de un reflector lo alumbrará, por qué todos fijaron su vista en esté.

- No estoy interesado en esas cosas, abuela, uno menos por quién torturarte - Este tomó al rubió de la mano quién tras el comentario del pelinegro no pudo evitar sentir algo de incomodidad.

- Es tan sexy~ - Exclamó una de las hermanas peli cobrizo miéntras que la otra la miraba de forma cuestionable..

- Cállate Shauna, maldición - Exclamó en lo qué intentaba enfocar su atención en otra cosa que no fueran las palabras de su hermana..

- Bien, con qué así estamos, si quieres hacer a un lado la familia por el monacho que tienes al lado, no hay problema - Exclamó la mujer tomando algo de vino, pero al ver qué su nieto no le prestaba atención, la hizo enfadar aún más.. - ¡Suficiente!, ¡No voy a tener un homosexual en está mesa! - Está hizo temblar los platos al golpear el soporte, ganándose la mira de todos.

- Mamá es suficiente, no le hables así a los chicos, tú misma dijiste que la reunión era para pasarla en paz y en familia - Exclamó su hijo, gandose una sonrisa de parte de su mujer que permanecía a su lado.

- ¡Cállate Thomas!, ¡De no haberte casado con está... Mujersuela habrías tenido un mejor futuro! - La mujer se encarnó en insultos, provocando la molestía de éstos - ¡Ahora que tienes!, ¡Un hijo supuestamente homosexual y aquél escarabajo! - Ésto último lo hizo señalando a la pequeña peli naranja..

- ¡Ok, si tanto es tu jodido problema con mí familia, lo mejor es qué nos vayamos justo en esté instante! - Exclamó el hombre poniéndose de pie miéntras que su mujer corría detrás de este..

Hubo un largo silencio y tensión en el lugar y más por qué ninguno de los afectados se atrevía a ponerse de pie.

- ¡La abuela tiene razón! - Exclamó aquella peli cobrizo provocando que su hermana le metiera una hogaza de pan en la boca.

- Cállate Shauna, maldición - La niña en respuesta se apresuró a comer el pan, ignorando por completo a su hermana..

- ¡La abuela tiene razón por qué ustedes dos ni siquiera se han besado!, ¡¿Quién dice qué todo no es fingido?! - Exclamó mirando a la mujer que de cierta forma parecía estar de acuerdo..

- Que mi... - Antes de qué el pelinegro digiera algo, el rubió puso su mano enfrente de su rostro para tomar la palabra en su lugar..

- Ninguno de los dos estamos para demostrar nada como sí f-fuera nuestra c-culpa tener qué lidiar con gente tan corta de pensamiento -

- ¡Encima salió grosero ese monacho tuyo - Exclamó la mujer en lo qué el pelinegro se levantaba de la mesa y tiraba de su brazo para irse.

- ¿Sabe una cosa? - El rubió se soltó de cierto agarré - Usted me da mucha lástima, es capaz de dejar ir a las personas por su propio error y no decir ni hacer nada... se está quedando Solá, ¿Y qué tiene?, una familia qué sólo está interesada en saber que les dejará cuándo muera - El pelinegro volvió a tirar de su brazo, dejando muchos de ellos comentarios al azar mientras se encaminaban afuera a esperar qué sus padres encendieran el auto..

"Ese niño es un maleducado, grosero"

" Terminó siendo muy crecido"

"Ojalá Craig se de cuenta de qué ese no es su caminó"

"Nos arruinaron la cena, increíble, no sé por qué los siguen invitando.."

Pero Ninguno de éstos atinaba a lo que en realidad estaban sintiendo esté par en aquél incómodo encuentro que trataron de llevar en paz.

Ahora yacía toda la familia incómodo en el auto, pero dentro de esté aquel pelinegro no dejó de sostener la mano de su novio con fuerza..

- Craig, no quiero qué por ésto te lleves mal con tú familia, te voy a querer sin interponerse en tú relación con ellos - Exclamó en voz baja en lo que el pelinegro se disponía a negar..

- Si quieren hablar conmigo no los voy a ignorar, pero si vienen con intenciones de opinar acerca de mí vida, esas opiniones me sobran - El pelinegro posó una mano en su rostro depositando un beso en su mejilla - La familia es pasajera, pero el amor es eterno - El rubió dejó ir una risita..

- ¿Que no era al contrario? - El pelinegro se apresuró en negar..

- En esté casó no, lamentó que el viaje fuera una mierda, prometo recompensartelo - El rubio repitió el gesto dr mover su cabeza lado a lado..

- No hay razón, tú bienestar es suficiente para mí, incluso no me molestaría volver a entablar una conversación con ellos, si es por ti, siempre estaré dispuesto - Este río y en medio de un abrazo, ambos esperaron por su destino al regresar en medio de un fracasó..

Muchas veces es díficil satisfacer a todo el mundo, por esa razón primero satisface tus propios deseos para no necesitar de los demás.