Capítulo 4 Vs Madara

-Morirás ahora, ¡NARUTO UZUMAKI! - grito un completamente enfurecido Obito mientras elevaba su chakra y liberaba todo su instinto asesino.

Obito había preparado no solo un ataque, sino que al menos veinte ataques consecutivos, realmente quería muerto a Naruto. Pero Naruto había sido mucho más rápido, su instinto estuvo en lo correcto y se había estado preparando para esta situación junto a Kurama.

-Sasuke, ¡prepárate! - Grito Naruto mientras volvía a su forma bijuu completa, con sus colas toma a sus compañeros que se habían acercado luego de ver los esfuerzos de Neji.

-Hmn- Fue la respuesta de Sasuke mientras su Susanoo hacia aparición nuevamente, pero en esta ocasión su forma era extraña, solo era la armadura que de inmediato empezó a cubrir la forma de Kurama, haciéndolo lucir de forma similar a un zorro samurái de treinta metros de altura.

Los ataques de Obito fueron sumamente destructivos, uno tras otro, a tal punto que la armadura Susanoo de sasuke había empezado a fracturarse y dañar a Kurama. Sin embargo, algo bueno salió de toda esa destrucción. Obito estaba tan furioso que sus ataques se estaban volviendo predecibles.

-Sasuke, dame unos segundos, chicos escuchen- Dijo Naruto mientras Sasuke luchaba por mantener su Susanoo y mantener una lucha con espadas. Naruto les compartió su chakra y formo un rasengan para cada uno de sus amigos y compañeros. Al notar que entre ellos no se encontraban Hinata o Neji sintió un nudo en su corazón.

Naruto les dijo que atacaran en el momento indicado, trato de negarlo y mentirse a sí mismo, pero Naruto sabía que los estaba utilizando para acabar con Obito. Solo esperaba que nadie más muriera luego de este ataque.

- ¡Ahora! - Naruto grito luego de desplazar a sus amigos a las colas de Kurama.

Sasuke atravesó con su espada a Obito mientras las colas lo retenían y sus amigos atacaban. El ataque combinado fue sumamente efectivo.

Naruto no dudo en aprovechar la conexión que tuvieron con Obito en el espacio mental compartido. Si bien todos pudieron ver sus recuerdos y Naruto pudo ver la vida de Obito supo que no podía dar marcha atrás, así que el junto a sus amigos atacaron al solitario Obito.

Luego de una lucha similar a la que había tenido unos días atrás contra Kurama, el tira y afloja del grupo fue superior para tratar de arrancar los bijuu de Obito. Con ayuda de Gaara y Killer Bee pudieron reunir todos los bijuu, ya que Naruto no había podido conectarse con esas dos. La lucha fue dura, pero finalmente salieron victoriosos en la pelea contra Obito. Este cayó al suelo sin energía, manteniéndose vivo gracias a que Zetsu negro le compartía su chakra a sus tenketsus destrozados.

-Ahora, vas a utilizar ese ojo para revivir a Hinata y los demás que cayeron en esta guerra- dijo Naruto, el último ataque lo había cansado, pero mantenía una expresión seria, no quería demostrar ningún tipo de debilidad frente a este enemigo que, si bien había sido como el en el pasado, había terminado tomando el camino equivocado.

No había perdón para Obito

Si no hacia lo que le pedía, Naruto le arrancaría el ojo y lo usaría el mismo para revivir a Hinata y todos los compañeros shinobis caídos.

A Naruto no le importaba lo que ese hombre sentía, no le importo la rivalidad que tuvo con Kakashi o el amor no correspondido de su compañera Rin. Lo único que importaba era que en los próximos minutos iba a morir, no podía permitirle vivir después de haber asesinado a tantas personas importantes para él.

-Naruto, sé que debes matarlo, pero no dejes que el odio te consuma, no termines igual que el- La voz de Kurama resonó en el interior de Naruto.

Kurama le envió ciertas imágenes, eran de Obito sonriendo y gritando que sería Hokage y de Naruto haciendo lo mismo. Imágenes de Obito siendo rechazado por Rin se superponían por todas las veces que Naruto fue rechazado por Sakura.

La muerte de Rin a manos de Kakashi y la muerte de Hinata a manos de Obito fueron comparadas.

Naruto sintió un nudo en la garganta, comprendió el dolor de Obito pero no iba a dejar que lo consumiera, de manera que se recompuso, Kurama tenía razón. Él debía hacer esto porque era necesario para detener la guerra, no porque quisiera vivir en un mundo ilusorio junto con Hinata.

-No me arrepiento de todo lo que hice, mi método es el camino correcto hacia la paz- Dijo Obito mientras trataba de atacar a Naruto.

Fue ese momento decisivo que Naruto dio el tirón final. No iba a perder un instante más con palabras que no iban a ser escuchadas. Uso su voluntad, junto a la de Kurama y sus compañeros Ino, Rock Lee, Choji, Shikamaru, Kiba, Shino y toda la alianza shinobi ayudo.

Obito cayó al suelo sin fuerza, Sasuke se dirige de inmediato para rematarlo.

-No, Sasuke, es mi responsabilidad- Dijo Kakashi deteniendo la espada del Uchiha.

-Hmn- gruño Sasuke mientras bajaba su espada, pero no la guardaba.

Kakashi Iba a terminar con la vida de Obito usando un kunai, sin embargo, a último minuto el Cuarto detiene su mano.

- Por favor Obito, esta es tu ultima oportunidad- Rogo Minato.

Toda la alianza shinobi, los nueve bijuus e incluso el mismo Naruto sabía que Obito debía morir. Fue una persona responsable de tanto dolor y muerte. El que inicio la cuarta gran guerra shinobi, el que había traído el caos y desesperación al mundo.

-No pueden detenerme- Dijo Obito con voz débil, mientras hacía señas de manos.

Kakashi no dudo y apuñalo el corazón de Obito con un kunai, de inmediato utiliza su técnica insignia para atravesar el cuerpo de Obito.

Cuchilla Relampago

El cuerpo de Obito cae muerto, pero para la sorpresa de todo el mundo sus señales de manos continuaron. Una voz grave, oscura y algo gutural salió de la boca de Obito

Camino Exterior — Jutsu de la Vida Celestial de Saṃsāra

Tras eso, el cuerpo de Obito cae mientras Zetzu se despegaba del cadáver arrancando el ojo Rinnegan.

Naruto se enfureció como nunca, sintió que había perdido la oportunidad de destruir esos ojos malditos y luego sellar a Madara, quien se reía como un maniático. La guerra se había extendido por haber dudado.

Madara había sido resucitado.

-La sangre bombeando por mis venas, el dolor, el frio y el calor. ¡Puedo sentirlo! - Grito Madara para luego volver a estallar en una risa maniaca.

Madara se distrajo en el momento en que sus ojos se destruyeron. De hecho, sus ojos que habían estado con el cuerpo de Nagato ahora estaban en posesión de Zetzu.

-Maldición- Dijo Naruto, podía ver como la alianza shinobi luchaba contra un Madara ciego y estaba perdiendo. Sabía que debía derrotarlo antes que recupere sus ojos.

-Sasuke, destruyamos ese árbol- Dijo Naruto mientras preparaba un RasenShuriken. Sasuke comprendió que debían hacer y equilibro con la misma cantidad de chakra y lo infundía con fuego Amaterasu.

Ambos lanzaron su ataque combinado al árbol, el cual estallo en llamas negras que lo hicieron arder hasta que no quedara nada más que cenizas y el enorme chakra que aún conservaba ser distribuía a la naturaleza.

- ¡QUE FUE LO QUE HICIERON! - El grito de Madara resonó por todo el campo de batalla, tenía un ojo Rinnegan mientras Zetzu volvía a sumergirse en las sombras.

Madara estallo su chakra y creo un clon, ambos hacen sellos de manos.

Elemento Madera: Advenimiento de un mundo de arboles

Elemento fuego: Gran aniquilación de fuego

Ambos Madara realizan un jutsu combinado que retuvo a la alianza shinobi, masacrándolos de a cientos una vez más. El clon se disipo y el verdadero Madara tenía una mirada de puro odio que era trasmitido por su ojo.

Los bijuu intentan atacar, pero fueron retenidos por las raíces de madera de su técnica. Madara había convocado otra estatua de Gedo Mazo. De su cuerpo salieron cientos de cadenas de un color morado que ataron a los bijuu que se encontraban retenidos.

Naruto sintió como si perforaran su alma al sentir como esas cadenas perforaban el chakra de Kurama y arrancaban el bijuu de su cuerpo. Killer Bee debía estar sintiendo el mismo dolor.

En el momento en que Kurama fue arrancado del cuerpo de Naruto, este sintió como su vida se escapaba. Naruto supo entonces que había fracasado al sentir que sus últimos momentos, solo lo invadiría un sentimiento de culpa.

Su cuerpo cae, pero fue detenido por una superficie suave. Gaara había salvado su cuerpo y gritaba algunas cosas, pero su vida estaba desapareciendo. Naruto agradeció que todo terminara, deseaba poder salvar el mundo, pero parece que no iba a ser posible. Él había fallado.